Capitulo 13- Final y principio

Subaru: ¡Solo ríndanse ya! ¡Hay un límite para la incorregibilidad!

Subaru estaba cansado de ver a estos tipos y pateó el suelo con frustración. Este fue su tercer encuentro, y una vez más fue un tres contra uno en un callejón. A pesar de lo infructuoso que fue su primer y segundo intento, todavía continuaron acosándolo, estaba realmente sorprendido por esta tenacidad. Si la situación no fuera como era, podría incluso haberlos aplaudido.

Subaru: No tengo tiempo para ustedes. Me enfrentaré a ustedes cuando las cosas se calmen, así que apártense de mi camino.

Estaba un poco incómodo, pero había logrado vencerlos en solitario la última vez, así que mantuvo la compostura. Si los intimidaba un poco, probablemente habría una oportunidad. Eso es lo que esperaba, pero...

Hombre 1: Salir de tu camino, ¿eh? ¿Qué diablos dices que haremos?

Hombre 2: No me gusta su actitud, ni un poco. No parece que él comprenda quién va a dar las órdenes aquí.

Hombre 3: Perdiste patéticamente somos tres contra uno, ¿por qué diablos estás tratando de actuar duro…? Incluso el perdedor más dolorido mostraría más vergüenza.

Para ser honesto, Subaru no pudo evitar sentirse como un mal perdedor en este momento. En otras palabras, este lugar se había convertido en una reunión de perdedores derrotados.

Hombre 1: ¡Eso es demasiado negativo! ¡Pensé que era un personaje más optimista!

Hombre 2: No es bueno, está completamente destrozado de la cabeza. Decidimos apuntar a él debido a su extraño atuendo, pero tal vez esto sea...

Los hombres comenzaron a hablar entre ellos, claramente molestos por su fuerte monólogo. El de las manos vacías y el de la nata parecían estar perdiendo interés en Subaru, pero la mayor amenaza, el del cuchillo, todavía tenía una mirada aguda. Esos ojos parecían haber renunciado a su valor como billetera, pero había otro oscuro deseo vacilando cruelmente dentro de ellos.

La mirada del hombre hizo que Subaru murmurara internamente "Esto podría ser peligroso". Habiéndolos enfrentado dos veces, Subaru concluyó que el hombre con el cuchillo era el más problemático entre ellos. Además de su letalidad, también era el que tenía el genio más rápido. Olvidandose de las peleas, sería prudente evitar incluso acercarse.

Subaru: Entiendo. No me resistiré. Simplemente establezcan sus demandas.

Subaru dijo esto mientras levantaba las manos, enfatizando que no tenía intención de luchar contra ellos. Había abandonado por completo la actitud confiada que tenía y, en cambio, había cambiado a una de sumisión. La razón es que decidió dar prioridad a salir de aquí y quería mantener tranquilo al hombre del cuchillo. Había decidido que algunas pérdidas no podían evitarse, y lo mejor sería salir de aquí por ahora.

Bueno, también existía la desafortunada posibilidad de que tuvieran como objetivo la venganza y lo golpearan hasta convertirlo en pulpa. Si las cosas parecían moverse en esa dirección, huiría con todo lo que tenía antes de que tuvieran la oportunidad de apuñalarlo. Si lograba llegar a la calle principal, probablemente no podrían hacer nada llamativo.

Mientras Subaru cuidadosamente formaba planes para garantizar su seguridad dentro de su mente, las actitudes de los hombres hacia él se relajaron. Hablaron como para ridiculizar su cobardía por estar dispuesto a aceptar sus demandas.

Hombre 1: Vamos, si estabas tan asustado, deberías haberlo hecho desde el principio.

Hombre 2: Bastardo. Seguro que hablas en grande para ser un gato asustadizo.

Hombre 3: ¿No es genial? Lo escuchaste decir que no haría nada, ¿verdad? Qué cobarde.

Sus palabras lo molestaron, pero Subaru forzó una sonrisa y se rió de ellos. Encontró cierta satisfacción al nombrarlos "Ton, Chin y Kan" en su mente.

(NT: Tonchinkan = tonto, irrelevante)

Ton: Bueno, ¿solo quieres demandas que pretendes hacerle a este idiota?

Chin: Por ahora, anote todo lo que tiene. Incluso esa ropa y zapatos raros. ¡Puedes quedarte en ropa interior, después de todo no somos demonios!

Se burlaron sin piedad de Subaru, quien se había humillado ante ellos. "Así que aquí también tienen el concepto de demonios, eh", junto con pensamientos tan irrelevantes que sus palabras también inculcaron una fuerte sensación de malestar. Todo lo que tenía, incluso su ropa y zapatos, esta demanda seguramente era...

Subaru: Chicos, realmente se han ido y se han golpeado la cabeza en alguna parte, ¿no es así?

Esto era exactamente lo mismo que les había preguntado la primera vez que los encontró. Tal vez se hubieran golpeado en la cabeza, o tal vez los pobres bastardos carecían de la capacidad intelectual para recordar lo que habían dicho antes, incluso podría ser que usaron demasiado la misma plantilla tanto que ni siquiera recordaron a quién se lo dijeron.

Eran irredimibles hasta la médula, pero su actitud hacia Subaru, quien una vez los había derrotado, era extraña, considerando esto, había una posibilidad más.

Subaru: También estaba Felt, parece que hay muchos problemas de memoria por aquí...

Ton: Deja de agitar tus encías. ¿No quieres seguir tus órdenes? ¿O no tienes el cerebro para seguirlos?

Subaru: Ustedes son los últimos tipos que deberían estar hablando de cerebros...

Este último murmullo se detuvo en su boca, y Subaru mostró que estaba dispuesto a hacer lo que le decían. Mientras se preguntaba si al menos debería tratar de conservar su ropa, o tal vez lidiar con todas de una vez ahora que se habían acercado, metió la mano en su bolso.

Subaru: ¿Eh?

Frunció el ceño, esta fue su experiencia más inquietante hasta ahora en este mundo.

Subaru: ¿Por qué…?

Murmuró como si gimiera, mientras confirmaba lentamente el contenido de su bolsa de plástico. En ella estaba su taza de ramen shoyu tonkotsu, su billetera y su teléfono que eran demasiado difíciles de guardar en su bolsillo, y finalmente, un bocadillo dorado de un sabor que le gustaba mucho.

Correcto, el bocadillo de color dorado, el bocadillo con sabor a potaje de maíz. Era lo primero que había comido desde que llegó a este mundo, y también resultó muy útil para calmar la ira de Rom en la casa de botín, después de lo cual se suponía que la mayor parte se agotaría. Pero ahora mismo, estaba completamente lleno y de vuelta en su bolso.

Subaru: Pensé que nos habíamos comido esto... Definitivamente solo quedaba un poquito.

Habían consumido al menos dos tercios de su contenido. Y, sin embargo, había vuelto a su estado original. Ni siquiera había señales de que la bolsa se hubiera abierto. Era extraño sin importar cómo lo pensara. La desaparición de sus heridas podría explicarse. Había visto la magia de Satella. Por lo tanto, pudo concluir que alguien los había sanado después de ambas tragedias. Pero incluso si supusiera que existía un sanador de clase tan alta, ¿sería realmente posible restaurar algo que ya no existía?

Subaru: Bien, magia de duplicación...

Recordó que Rom había mencionado algo por el estilo. Magia de duplicación, magia que hizo posible no solo copiar la apariencia de algo, sino replicarlo por completo. Si alguien usara esa magia, incluso esto...

Subaru: Pero entonces, ¿qué pasa con la apertura de la bolsa? No me digas que la magia curativa puede incluso restaurar el pegamento o algo...

No creía que fuera muy realista. Y considerando que este mundo parecía haber sacrificado el desarrollo tecnológico por el desarrollo mágico, parecía dudoso que tuvieran el conocimiento para volver a pegar la bolsa.

Sus pensamientos estaban completamente bloqueados por todos lados. Pero dentro de esos pensamientos atrapados, Subaru comenzó a creer que esto no era magia curativa. Pero ahí fue donde se detuvo, porque la otra posibilidad en la que había pensado era demasiado absurda, su sentido de la razón la rechazó, creyendo que era imposible.

Kan: Oye, ¿qué diablos estás haciendo?

Subaru: ¿Ah?

Una llamada repentina desde su lado le hizo soltar un ruido estupefacto. Uno de los hombres: el tercero con las manos desnudas, a quien llamó "Kan" en su mente. Subaru frunció el ceño cuando se dio cuenta de que el hombre se había acercado a él.

Subaru: ¿Por qué te acercas a mí así? Déjame decirte que no necesito tu ayuda para quitarme la ropa.

Kan: ¡Como si alguien fuera a ayudarte a hacer eso! ¡Tú fuiste el que se tambaleó hasta aquí!

Solo después de que le gritaron, Subaru se dio cuenta de que había ido desde el interior del callejón hasta el lado de la carretera. Parecía que se había estado moviendo inconscientemente mientras estaba absorto en sus pensamientos. Pero para los hombres, sus acciones irreflexivas terminaron pareciendo una conducta hostil.

Kan: Si no haces lo que te decimos, ¿qué te parece si te golpeamos un poco?

Subaru: O más bien, esto ya es un verdadero dolor de cabeza. Acabemos con esto aquí ".

Subaru vio que los hombres estaban a punto de hacer algo apresurado, por lo que detuvo su pensamiento profundo por el momento. Lo que necesitaba en este momento era ...

Subaru: ¡¡Aquí, coge esto!!

Kan: ¡¿Qué?!

Levantó la bolsa de plástico que tenía en la mano y luego la arrojó al interior del callejón. Dibujó un arco mientras volaba hacia la oscuridad a gran velocidad. Naturalmente, los hombres que planeaban saquearlo también lo siguieron con la mirada. Al ver una abertura, Subaru pasó rápidamente junto a ellos.

Tal como había concluido varias veces ahora, lo más importante era alejarse de ellos de manera segura. Después de eso, tendría que ir a la casa del botín y encontrar las respuestas a las dudas que le habían brotado. Él mismo sintió que lo que estaba pensando era una tontería.

Un usuario de magia curativa, que era increíblemente competente tanto en magia de restauración como en magia de duplicación, se encontró con la trágica escena en la casa de botín y, por la bondad de su corazón, sanaron a todos los que estaban allí completamente gratis, y luego se fueron. Subaru solo en ese puesto, después de lo cual simplemente se fueron sin siquiera presentarse. Incluso esta historia completamente caprichosa fue más fácil de aceptar.

Subaru: Bueno, eso también es bastante difícil de aceptar.

Era lo que tenía más sentido. Al menos, comparada con la estupidez sin fundamento que había cruzado por su mente. Con dos ideas contrarias en conflicto dentro de él, Subaru salió corriendo del callejón sucio.

Si lograba llegar a la calle principal y corría mientras hacía mucho ruido, incluso estos tipos probablemente no lo perseguirían. Fue una pena perder el contenido de la bolsa, pero había sacado algunas cosas de antemano, por lo que las únicas cosas que quedaron en ella fueron la bolsa de bocadillos y un pequeño cambio que era solo un peso muerto, sus pérdidas no fueron significativas.

Fue con esto en mente que corrió, pero de repente su siguiente paso falló por un amplio margen, lo que le provocó pánico. Su cuerpo estaba inestable y la pierna que se suponía que tenía que poner delante estaba tropezando. La fuerza luego abandonó sus piernas y cayó de rodillas. Extendió las manos para detener su caída y se regañó a sí mismo por ser tan idiota como para caer en un momento como este. Sin embargo...

Subaru: Eh, eso es raro...

Trató de reunir fuerzas para volver a levantarse, pero le temblaban los brazos. Fue completamente incapaz de levantar su cuerpo. También había dejado caer las cosas que sostenía antes de esto.

Chin: Por eso te dijimos que solo escucharas, tonto.

Escuchó una voz desdeñosa detrás de él, y de alguna manera volvió la cabeza hacia ella. El hombre que estaba detrás de él era el segundo, a quien había apodado "Chin", un nombre extremadamente humillante. Con esa actitud vulgar, el hombre señaló a Subaru mientras los bordes de su boca se curvaban hacia arriba. Siguiendo su dedo señalador, Subaru se dio cuenta de por qué se había derrumbado.

―Había un cuchillo incrustado en su espalda baja.

Subaru: Goah... Gga...

En el momento en que se dio cuenta de esto, un dolor terriblemente agudo lo recorrió y bloqueó su garganta. Este dolor extremadamente puro y primario incluso le robó la capacidad de retorcerse en agonía.

Subaru: ¡Me han apuñalado!

A diferencia de los otros dos, Chin, que empuñaba un cuchillo, no se había distraído con la bolsa. Es decir, en ese momento, debe haber estado más concentrado en lastimar a Subaru que en robar algo de valor. Como era de esperar, Chin era el más importante con el que lidiar, más que Ton o Kan.

Este fue el resultado de no hacerlo. En estas pocas horas, ya se había encontrado con muchos tipos diferentes de dolor horrible. Pero no importa cuántas veces haya experimentado esto, sería absolutamente imposible acostumbrarse.

Ton: Oye, ¿lo apuñalaste en serio?

Chin: No tuve elección. ¿Y si se escapaba a la calle? Sería un verdadero dolor para nosotros.

Kan: Aaah, esto es malo. Le golpeaste las tripas, así que probablemente muera... Incluso le empapó la ropa.

"Es en eso todo lo que piensas cuando apuñalas a alguien", surgio esa queja a través del horrendo dolor. No podía permitirse el lujo de pensar en otra cosa, tenía tanto dolor que era difícil incluso mantenerse consciente. Y a juzgar por lo que dijo Ton, su herida era tal que no volvería a levantarse.

Al menos tenía que hacer algo mientras aún estaba consciente. Decidiendo esto, juntó toda la fuerza que le quedaba, reuniéndola constantemente mientras se preparaba para gritar. Llevándolo a su lengua, trató de gritar.

Chin: Está bien, aquí tienes un segundo antes de que vayas y pruebes cualquier cosa!

Un segundo cuchillo fue clavado sin piedad en medio de su espalda.

Subaru: Ough.

El entumecimiento que se extendió a través de él como una descarga eléctrica que anuló su grito. Ya estaba mucho más allá del punto en el que podía soportar el dolor o intentar hacer algo como gritar. Ya no había nada que pudiera hacer. El daño en su espalda parecía haber llegado a sus pulmones.

Incluso mientras repetía sus respiraciones roncas y ásperas, sus pulmones no se expandían y la respiración se hacía cada vez más dolorosa. La falta de oxígeno lo estaba afectando gravemente, se estaba volviendo tan débil que parecía que pronto perdería la capacidad de pensar. Perdió la sensibilidad en las extremidades y ya no sabía si estaba boca abajo o hacia arriba. A pesar de que sus ojos no estaban cortados esta vez, todavía no podía ver nada ya que su visión se había vuelto negra.

???: ¿Qué quieres decir con "esta vez "?

Era lamentable aferrarse a una idea que ya había descartado como absurda. Si iba a aferrarse a él, bien podría hacerlo al máximo.

Subaru: ―No pienses en tu muerte inminente. Antes de morir, analiza el mundo que te rodea.

Sus ojos estaban muertos. También sus extremidades. Todo lo que le quedaba eran la nariz y las orejas. Siendo ese el caso, tendría que hacer un uso completo de ellos. Cualquier tipo de olor persistente estaría bien, no le importaba escuchar todo tipo de abuso. El hedor de la tierra en el callejón. El olor metálico ascendente de la sangre. Su nariz acaba de morir. Se ha ido. Sus oídos también estaban a las puertas de la muerte y apenas funcionaban.

Chin: ―Toma... Objetos de valor...

Ton: ¡Eso! Los guardias... ¡Co...!

Kan: ¡Los guardia real! ¡Esto es malo!... ¡¡Si conseguimos... !!

Solo pudo captar estos fragmentos de conversación. Recogerlos estaba bien, pero había muerto demasiado de su cerebro para que él entendiera lo que había escuchado. Como estaba muerto, solo podía oír. No sabía si recordaría lo que escuchó. ¿Qué quiso decir exactamente, recordarlo? ¿Qué quería hacer recordando? ¿Qué era lo que quería? Qué fue eso..

Como si siguiera las partes que murieron primero, sus otras funciones desaparecieron constantemente, y al final, con el sonido raspado de algo que le arrancaban, Natsuki Subaru perdió la vida por tercera vez.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Cuando recuperó la conciencia, Subaru estaba en la oscuridad. Al darse cuenta de que era una oscuridad de su propia creación, abrió suavemente los ojos y los hizo quemar por el deslumbrante sol, lo que le hizo gemir mientras usaba la mano para cubrirse los ojos.

???: Entonces, ¿qué hay de una manzene?

Una voz familiar hizo una pregunta familiar justo ante sus ojos. Sus oídos estaban bien. El ajetreo y el bullicio de la calle era tan fuerte como de costumbre, completamente diferente del espantoso silencio que había experimentado en ese callejón. A pesar de que si consideraba la distancia, solo estaba a una vuelta.

Subaru: Ni siquiera pude pasar esta calle, bastante patético...

El dueño del puesto lleno de cicatrices escuchó sus palabras de burla, sin embargo, comenzó a fruncir el ceño, pareciendo disgustado porque no estaba obteniendo una respuesta. Subaru sabía por experiencia personal que aunque parecía intimidante, en verdad era un hombre muy amable. Naturalmente, el comerciante probablemente no recordaba esto. Mientras pensaba tales cosas, Subaru una vez más lo enfrentó,

Subaru: Dime, ¿cuántas veces me has visto?

Comerciante: Cuántas veces, eres una cara nueva, hombre. No olvidaría una mirada tan llamativa.

Subaru: ¿Cuál es la fecha de hoy?

Comerciante: Es el día catorce del mes de Tamuz.

Subaru: Gracias. Ya veo, el mes de Tamuz, eh.

No tenía idea de qué era eso. Para empezar, ni siquiera sabía cómo registraban el calendario de este mundo. Pero parecía que usaban días y meses, y probablemente podría asumir que usaban un calendario solar. Probablemente era de conocimiento común, pero dudó en preguntar al respecto. Especialmente para alguien como el dueño de este puesto, que estaba completamente concentrado en vender sus productos.

El dueño de la tienda estaba siendo muy paciente con él, pero como era de esperar, parecía estar pensando que estaba perdiendo demasiado tiempo solo para vender una sola fruta. Sosteniendo esa manzana o lo que sea en su palma, pidió por enésima vez...

Comerciante: Entonces, ¿una manzene?

Hizo todo lo posible por ocultar su ira con una sonrisa. Su cicatriz blanca se crispaba y su sonrisa forzada se parecía más a una expresión que ahuyentaría a los niños. En respuesta, Subaru puso sus manos en sus caderas e infló su pecho.

Subaru: ¡Lo siento, pero estoy totalmente, absolutamente arruinado!

Comeriante: ¡Vete de aquí!

Este grito enojado le hizo retroceder instintivamente, después de lo cual se escabulló. "No puedo volver ahí por un tiempo", pensó, con dos significados en mente.