Capítulo 72- ■■・■

Tras el advenimiento de la 『Muerte』 imprevista, Natsuki Subaru escuchó el sonido ■ de un crujido.

Sin embargo, en cada instancia de ese inexorable sonido, pensó.

Que ciertamente era la prueba de que su progreso no se había detenido. Eso fue, los pasos del futuro que se acerca.

No importa cuán pequeños fueran esos pasos, no importa cuán insignificante fuera el camino por el que había avanzado, ciertamente estaba caminando y progresando.

???: Subaru.

Subaru: ――――

En el momento en que su conciencia se despertó, los ojos azules de un patrón característico se reflejaron en los suyos. Frente a sus ojos, mirando a Subaru con preocupación estaba Beatrice.

La mano de Beatrice se colocó suavemente en la mejilla de Subaru, y Subaru inhaló.

Se había separado de la cara de llanto de Beatrice no hace mucho.

Ese cambio de conciencia no se había realizado bien. Justo antes, aunque no podía asociarse con algo tan extravagante como una despedida, ciertamente lo había estado a los ojos de Subaru.

Subaru: ...... Ah.

Beatrice: ¿Supongo que tu conciencia es firme? Te tomó tiempo despertarte hasta ahora, era preocupante, de hecho. Sería mejor confirmar que no perdiste ningún recuerdo accidentalmente, supongo. Para empezar, ¿recuerdas quién es Betty ...?

Subaru: Beatrice, tres veces ...

Beatrice: De hecho, parece que lo recuerdas correctamente. Buen chico, buen chico, supongo.

Diciendo eso, Beatrice estiró la mano que tenía en la mejilla de Subaru hacia su cabeza. Al mismo ritmo, ella le dio unas palmaditas con la palma de su mano y, lentamente, su conciencia tomó conciencia de la realidad.

Subaru: Cuenta, uno eh ...

Beatrice: ――――?

Beatrice inclinó la cabeza ante la voz susurrante.

Sin embargo, ella no sabía lo que significaba, ni él tenía la intención de explicarlo. Ella podría no entender incluso si él se lo explicara, y él tampoco tenía la intención de hacerle entender.

Ella fue amable. Beatrice, fue extremadamente amable.

Por eso, lo que Subaru estaba probando. Si él le contaba sobre eso, era un hecho que ella estaría absolutamente en contra. Eso era, algo que Beatrice no debe saber.

Beatrice: Entonces, ¿cómo te fue, de hecho? ¿Se cumplió el propósito de leer el libro, supongo?

Subaru: Sí, sobre eso.

Eso es lo que Beatrice le preguntó a Subaru, quien todavía tenía el libro sobre sus rodillas.

El momento inmediatamente anterior al momento inmediatamente anterior, el momento inmediatamente antes de que Subaru hubiera ignorado su propio estado físico, Subaru acababa de estar buscando una manera de capturar a Reid Astrea y estaba a punto de leer su 『Libro de los Muertos』.

Eso se había detenido debido a razones complicadas, y multitud de situaciones quedaron atrapadas entre el intervalo de tal manera que se sentiría como si fuera un tema bastante antiguo, aunque eso fue solo para Subaru, como máximo.

Cosas que debía hacer, cosas que no debía hacer, todas estaban decididas.

Por eso.

Subaru: Beatrice, se volverá un poco confuso, pero préstame, tu fuerza.

Beatrice: ..... Eso es un hecho, de hecho. Betty es la socia de Subaru, supongo.

Prometió Beatrice a Subaru, quien había roto el hielo sin ninguna explicación.

Su existencia fue, verdaderamente, muy verdaderamente, reconfortante para los ■.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El impacto, saltó libremente en el pasillo de la torre de piedra.

???: ¡Haha ~ tsu! ¡Jajaja ~ tsu! Lo estás haciendo, lo estás haciendo bastante, seguramente lo estás haciendo, quizás lo estás haciendo, lo has estado haciendo, lo has hecho, porque lo has estado haciendo ~ tsu! ¡Bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu!

???: ¿Hay tiempo para jugar? Esa es una gran flexibilidad, ¿no?

Utilizando las paredes, los techos del pasillo como punto de apoyo, haciendo uso libre de tácticas transformadoras a voluntad de un lado a otro estaba el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Ley Batenkaitos.

Y el que corría a altas velocidades, habiendo mantenido la forma física inferior de su cuerpo en otro lugar y moviéndose ágilmente, era Ram.

Su pequeña figura revoloteó y bailó, y dirigió golpes despiadados hacia la dirección del cuerpo de 『Gula』, quien respondió con una diabólica equivalente. En ese momento, algo se apresuro como si hubiera estado esperando eso algo fue ...

Emilia: ¡Wroom y, boom!

Empuñando un gran martillo de hielo en ambas manos, balanceándolo como si apuntara a un jarrón era Emilia.

La parte dañina del martillo de hielo, tan grande como el tronco de un humano, se convirtió en un golpe con todas sus fuerzas e hizo un golpe firme en la espalda de Ley. El pequeño cuerpo rebotó y saltó junto con un rugido atronador como una bola de chicle.

No, rebotó demasiado lejos.

Pateando instantáneamente el martillo de hielo, él solo saltó hacia adelante y mató el impacto.

Ley: ¡Ahawaha ~! ¡Lo estás haciendo, haciéndolo! Pero, ¡eso no funciona! ¡Eso no puede derrotarnos!

Emilia: hk, ¡es rápido!

En respuesta a 『Gula』 mostrando movimientos con un toque de acrobacia, Emilia puso una expresión de frustración en su lindo rostro.

Pasado y presente, este y oeste, masticando a los expertos en todo tipo de artes maestras, demostrando habilidades que, literalmente, se habían convertido en "todo tipo de artes marciales", fue el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, la fuerza de lucha de Ley o tal vez , debería llamarse su presión contraria. Había alcanzado la preeminencia, una notable diferencia de desencadenar técnicas óptimas del pico más alto de un momento a otro.

Subaru: Si los 『Recuerdos』, los esfuerzos o el entrenamiento, si todos están completamente incluidos, entonces ......

Aunque era bastante odioso, tal vez 『Gula』 ni siquiera tenía la necesidad de poseer una conciencia como la de alguien que dice "vamos a sacarlos". Cuando notó que el cuerpo ya se movía, ese era el tipo de Autoridad que era, de sacarlos en todo tipo de escenas.

Los 『Recuerdos』 robados incluso incluían los puntos de experiencia del cuerpo físico.

Eso también fue evidente por el hecho de que Subaru no recordaba cómo usar el látigo que llevaba consigo. Parecía que el látigo había sido el arma principal de Subaru antes de perder sus recuerdos, pero la forma correcta de sostenerlo y balancearlo, no podía recordar nada del todo.

En primer lugar, ¿por qué eligió algo como un látigo como arma principal?

Sería más fácil hacer un mejor uso de una espada o una lanza, debe haber sido un pensamiento superficial como ese. Aunque no hubo objeciones a eso en sí.

Subaru: ¡Ojalá hubiera pensado en un plan contrario, en caso de que perdiera mis recuerdos ...!

Por supuesto, era consciente de que era una petición absurda, sin embargo, Subaru todavía la maldijo. Al hacer eso, por un solo momento, pudo olvidar sus celos afeminados hacia sus 『Recuerdos』 desaparecidos.

Los celos hacia los desaparecidos 『Recuerdos』 = 『Natsuki Subaru』.

Beatrice: Subaru, preguntó de nuevo, de hecho. ¿Estás realmente bien, supongo?

Hacia esa cara lateral de Subaru, Beatrice levantó la voz.

Ante su pregunta, quién había estado sosteniendo el cuerpo de Subaru mientras se encogía de hombros, Subaru asintió con un "Sí",

Subaru: En este momento, la pelea es una lucha ... si eso colapsa, nuestro camino hacia la victoria será ...

Beatrice: Pero, hay oposición en que Subaru sea quitado de aquí, de hecho.

Subaru: Pero, es necesario. Lo entiendes, cierto, Beatrice ...

Beatrice: Eso es ....

Subaru: Préstame, tu fuerza. Una vez más ... te lo pido.

Mientras mantenía una precaución meticulosa entre los choques incesantes, tratando de que su voz no temblara, Subaru chantajeó a Beatrice con una manera injusta de hablar.

En respuesta a esas crueles palabras de petición de Subaru, Beatrice cerró los ojos, haciendo una expresión tensa.

Prestame tu fuerza, ese fue el flujo de conversación que también habían tenido en la biblioteca de 『Taygeta』.

Sin embargo, ese tiempo había sido antes de que Subaru activara 『Corazón de León』, y Beatrice tampoco sabía que la situación de la Atalaya de Pléyades se había deteriorado tanto.

Por eso, esta fue una técnica atroz de Subaru que se apoderó de la bondad de Beatrice.

Beatrice: ――――

Beatrice examinó la propuesta de Subaru con expresión difícil.

El repentino deterioro de la condición física de Subaru y la recuperación de la fuerza de lucha de Ram que lo acompañó, la asociatividad entre ellos era evidente, y Ram, Beatrice e incluso Emilia habían notado la temeraria perseverancia de Subaru.

Pero aún así, todos sabían que no podían decirle que se detuviera.

Para Subaru, estar agobiado por sus dificultades era la razón por la que el frente de guerra apenas se mantenía.

Habla solo de nombre, si Subaru desatara a 『Corazón de León』 aquí mientras se cuida a sí mismo, el primero en seguir sería el colapso de Ram, Emilia hará que su 『Nombre』 se la coma 『Gula』, su cooperación se derrumbará y serán derrotados.

Y si 『Gula』 se liberara, el equilibrio de poder de la torre caería en un estado irrecuperable, en última instancia, todos morirían en la derrota y el juego se acabaría.

Subaru: ...... Al final, estar agobiado es la mejor, la mejor opción.

Subaru, que nunca podría ser de ninguna ayuda incluso cuando actuaba precipitadamente, estaba avanzando en la fuerza de la lucha al apoderarse de la forma física inferior de Ram. Eso fue, un requisito absoluto para capturar la torre.

Hablando correctamente, incluso en la eficacia de 『Corazón de León』, había una trampa que no era fácil de resolver.

Eso fue, consciente o inconscientemente, Ram ahorrando un poco de su fuerza de lucha.

Ram: ――――

Con un sentido abrumador y técnicas más allá de la comprensión, Ram mantuvo un firme equilibrio en el lugar.

A pesar de eso, la razón por la que no había ido más lejos para vencer a la oposición era porque Ram había impuesto un límite a su propia fuerza de lucha. La razón de eso fue su vacilación debido a considerar cuidadosamente el estado de Subaru.

Si Ram se moviera al máximo, impondría una enorme carga a Subaru.

Subaru no podría soportar eso. Esa posibilidad estaba poniendo freno a las extremidades de Ram.

La verdad es que algo similar había ocurrido cuando se dirigió hacia Julius y Reid.

Se había confirmado que era capaz de apoderarse de la forma física inferior de Ram a través de 『Corazón de León』 sin tener que reunirse con ella sin embargo, en una situación en la que Ram no conoce la interrelación entre su propio estado favorable y el estado de Subaru, Ram no ahorra en su fuerza de lucha.

Como resultado, el tiro por la culata, sin ningún arrepentimiento, quemó solo a Subaru y no provocó daños mutuos.

También significó el final para el tiempo de Ram como inigualable, el peor tipo de daño mutuo.

No era posible seguir corriendo con toda la fuerza durante mucho tiempo en un estado de falta de oxígeno. Eso era todo lo que había al respecto.

De ahora en adelante, al extraer la fuerza de lucha de Ram a través de 『Corazón de León』, en términos de resultados, el juicio de Ram para ahorrar en sus habilidades fue correcto. Estar equilibrado era lo mejor.

Sin embargo, esa mejora del poder de combate de Ram, 『Gula』, de hecho lo estaba siguiendo y manteniéndose al día con las ilimitadas artes de la guerra que había saqueado. Emilia estaba compensando las partes en las que no podía ser rechazado, pero aún así, 『Gula』 no podía distanciarse, continuaba carcomiendo con una extraordinaria habilidad para sobrevivir.

Por eso, hacia eso.

Beatrice: ¡¡Minya!!

Lo suficiente para envolver todo el pasillo, los cristales violetas se materializaron y se dispararon en una sola acción.

Actuando de acuerdo con el cántico de Beatrice, quien balanceó su pequeño brazo hacia abajo, el ataque concentrado de la magia llamada magia de las sombras se abalanzó sobre Ley, quien había dado la espalda hacia este lado, con tremendo vigor.

Inmediatamente después, la bulliciosa danza de luz violeta se tragó la pequeña figura, envolviendo el pasillo con el sonido de cristales rotos.

"――――"

Dentro de los aleteantes copos de violeta, bailando y cayendo, saltando lejos del alcance del ataque estaban Emilia y Ram. Evadiendo el fuego con un juicio instantáneo, fue como se esperaba de su habilidad física para evitarlo rápidamente.

Por otro lado, habiendo estado en la misma circunstancia pero solo habiendo retrasado la parte de él que lo enfrentaba de espaldas, Ley no pudo evadirlo fácilmente como lo habían hecho Emilia y Ram.

Era una magia temible que cristalizaba los objetivos alcanzados, convirtiéndolos en una existencia frágil y transitoria y aplastándolos.

Minya, capaz de herir fatalmente incluso a través de un contacto leve, si se disparara tan imprudentemente en un rango tan limitado, sería difícil para un enemigo, incluso si fuera un ser transitorio, salir sin ser cortado ileso.

Cuando la danza de la luz que había sido provocada por las flechas violetas se detuvo, la forma de 『Gula』 que había sufrido un daño enorme no estaba allí.

Beatrice: ¿¡hk!?

Emilia: ¿¡Eh!? ¿Dónde ……

Beatrice inhaló con asombro mientras Emilia hizo una expresión tensa y miró a su alrededor.

Dentro del caos, el que mejor entendió la situación fue Ram.

Se llevó la mano al ojo derecho y, con solo el ojo izquierdo abierto, se volvió. Subaru sabía que había algo así como un camino que lo conectaba a él y a Ram a través de 『Corazón de León』.

Ram, activó algún tipo de técnica. Usando ese poder peculiar, entendió dónde estaba específicamente 『Gula』 desaparecida.

Su paradero era ....

Ram: ¡Barusu!

Subaru: ――――

Ram gritó, ampliando sus ojos carmesí claro.

En ese momento, desde su línea de visión, Subaru comprendió la llegada de una presencia peligrosa justo detrás de ellos. Eso apuntaba a la parte trasera de Subaru, no, a Beatrice.

Con la interrupción de Minya justo ahora, ¿tenía la intención de transmitir que había contaminado la batalla?

En cualquier caso, no fue muy diferente de lo ocurrido.

Ley: Debo decir, si el de este momento iba a continuar consecutivamente, se volvería cansado, por eso.

Acompañando las palabras burlonas, la daga sujeta a su brazo brilló.

Ese fue el golpe de Ley, que saltó por el espacio y escapó del ataque concentrado de flechas violetas. De acuerdo con el uso frecuente del 『Rey del Puño』, el extraño talento del que se convirtió en el 『Saltador』 podría llamarse deformación de corto alcance.

De acuerdo a lo visto, parecía como si hubiera ciertos límites a la distancia, pero aún así la compatibilidad del extraño talento de saltar el espacio y el ataque envolvente era lo peor.

Sin importancia con respecto al tipo de ataque sorpresa, al final, cualquier cosa aparte de involucrarse en el ataque frontal fue ...

Subaru: Beatrice.

Beatrice: Suba ....

Pensamientos y acciones, ■ y el cuerpo no siempre coincidieron.

En el momento inicial después de que empujó el pequeño cuerpo de forma refleja, una sensación penetrante le atravesó el pecho.

Subaru: Kah.

Como rascarse la costra con garras, no, el dolor y el impacto fueron miles de veces mayores. Instantáneamente lamentó haber recibido eso con su pecho. Aunque lo lamentaba, no había ningún otro escudo conveniente allí.

Desconcertado por el juicio momentáneo, se estremeció ante la mera idea de que Beatrice hubiera estado cortada. Tanto es así que pensó que sería mejor para él convertirse en un escudo de carne en comparación con eso. Fue doloroso, aunque fue doloroso, si solo era dolor, solo la herida en su cuerpo, duraría solo un instante. Ni siquiera un instante. Pero era mucho mejor que ■ estar herido.

Mucho mejor que ■ morir.

???: ¡¡Subaru~ hk !!

La fuerte voz hizo eco dentro de la torre, cuando trató de volverse y ver a quién pertenecía, sus rodillas se rompieron.

La fuerza se desvaneció de sus extremidades con sorprendente facilidad. Patéticamente frágil, no pudo sostener ni siquiera su cabeza. Incluso un bebé podía mantener la cabeza quieta, pero ¿qué estaba haciendo este hombre, que había envejecido significativamente?

De tal manera que ni siquiera esta frívola charla se le ocurrió, su conciencia cayó en el suelo del profundo y oscuro agujero.

Un intenso dolor y una sensación de pérdida le quemó el cerebro.

Subaru: Ghi.

Mientras quería dar lugar a un chillido, aguantó su voz tratando de salir volando rechinando los dientes.

No era como si se sintiera mejor si lo dejara salir. No era como si se sintiera mejor si no lo dejaba salir. Sin embargo, había gente aquí que seguramente se haría añicos ■ si Subaru gritara ahora.

No podía permitir eso. Como no pudo hacerlo, calla y muere. Natsuki Subaru.

Ley: Qué bien, onii-san. ¿Entonces irás a la siguiente haciendo eso?

Allí hizo eco una voz que miraba a Subaru, quien se había derrumbado impotente mientras continuaba resistiendo sus gritos.

Había soportado sus gritos. Sin embargo, no podría soportar esa voz burlona.

Subaru: deformación

En una situación en la que sus extremidades se habían vuelto completamente incapaces de moverse, dirigió la fuerza a su brazo y movió su dedo.

Y, con un solo dedo medio levantado, sus labios se movieron.

Subaru: Muere, idiota.

Después de eso, su conciencia se detuvo.


※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

■ Cuenta 2.

・Que Emilia y Ram cooperen, con el objetivo de un acuerdo temprano con Ley Batenkaitos, fracaso.

・El tiempo es esencial para apoderarse de la forma física inferior de Ram a través de 『Corazón de León』.

・El ataque sorpresa de Beatrice es incompatible con 『Gula』.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ferozmente, las envolventes nubes de arena intentaban envolver el campo de visión.

"―――― Haahraan."

Con todo su cuerpo balanceándose ante la sensación de balancearse violentamente, Subaru se aferró desesperadamente, tratando de no ser arrojado. Delante de él, una coleta temblaba de izquierda a derecha.

???: ¡Trabaja duro, Lombriz de arena-chan!

De acuerdo con la llamada de Meili, la lombriz de arena hizo temblar su gran constitución y golpeó intensamente su cara. Ser tragado por esa onda de choque dio lugar a una inmensa pérdida en las tropas de la horda de mabestias que avanzaba.

Sin embargo, esas tropas perdidas se cubrieron en cuestión de unos segundos, pisoteando los cadáveres dispersos de su propia especie, las hordas de mabestias continuaron avanzando sin detenerse. La situación de la guerra fue desfavorable.

Subaru: ――――

Bajo sus ojos, no, en todas las direcciones, avanzando estaban las innumerables mabestias. Con esos como sus oponentes, Meili hizo un uso libre de sus preparativos, que de ninguna manera se podía afirmar que fueran suficientes y estaba luchando ferozmente.

Honestamente hablando, los esfuerzos de Meili, mientras controlaba a las mabestias, eran difíciles de notar desde la perspectiva de un extraño. Ella ordenó instrucciones a la mabestia y cumplió con las que el monstruo diabólico arrasaba. No había ningún misterio en eso si eso solo debía ser observado.

Sin embargo.

Meili: Hah, hah ~ hk.

Mirando su forma, con el sudor en la frente y su ocasional inhalación agonizante, tal vez podría entenderse con una sola mirada que era un reconocimiento demasiado difícil de observar.

Meili: Hah, fu ~ h ... suficiente, caray o-onii-san, trata a la gente tan groseramente ~.

Limpiándose el sudor que le caía por la barbilla con el dorso de la mano y pronunciando algunas palabras bastante duras, los ojos de Meili se habían inyectado en sangre.

No era como si se hubiera vinculado directamente con la mabestia como el 『Corazón de León』 de Subaru, pero para doblegar el instinto de la mabestia atroz según sus propias nociones, se necesitaba una inmensa fuerza de voluntad.

Para Subaru, quien había leído su libro una vez y personalmente experimentó su media muerte, el peso de esa indemnización era claramente conocido. Precisamente por eso se le había transmitido.

Que Meili estaba pensando seriamente en capturar la torre, junto con Subaru y el resto.

Subaru: hk.

Meili: ¿¡Eh ~, onii-san!? Si no lo agarras correctamente, morirás ~, ¡lo sabes ~!

Subaru: ¡Lo-lo sé ......!

En el momento inmediatamente después de que pensó profundamente en esas emociones profundas, su cuerpo se sintió como si estuviera siendo arrastrado por las sacudidas horizontales y su postura se derrumbó. Se había resistido momentáneamente a su posición, pero Meili le gritó cuando descubrió eso.

Mientras cumplía con esas palabras, Subaru se calmó y se aferró a la protuberancia.

En la actualidad, las figuras de Subaru y Meili estaban encima del gran cuerpo de la lombriz de arena.

Meili: Si las instrucciones fueran dadas directamente desde una distancia cercana, debe haber un niño que escuche lo que se dice incluso dentro de los niños que no pueden aprender nada, no es así.

Subaru: Como dije, nunca pensé, ¡que podría montar una mabestia ...!

Moviéndose por el aire, con su cuerpo sacudido por la velocidad del cuerpo de la mabestia cortando la atmósfera con un rugido, Subaru se movió hábilmente alrededor de su peso corporal mientras admiraba a Meili, quien estaba manejando la espalda de la mabestia.

Esta vez también, la batalla de Meili con las hordas de mabestias comenzó desde el balcón del cuarto piso.

Haciendo uso de varias lombrices de arena que se habían preparado de antemano, para hacer que las hordas de mabestias avanzando hacia la atalaya sufrieran un ataque para bloquear la invasión de las mabestias a la torre ese fue el papel de Meili.

Sin embargo, rápidamente se rindió en el ataque desde el balcón, saltando sobre la lombriz de arena que estaba debajo y luego, de una vez, se sumergió en las mabestias con un vigor como el de una ola alta, desde el medio de su frente.

Con esa táctica heroica de Meili, acompañarla como cebo era el estado actual de Subaru.

Meili: Realmente, la Bruja-chan realmente ama a Onii-san, ¿no es así?

Subaru: Y eso no es nada de lo que estar feliz ...... ~ hk.

Mirando el estado de excitación de las mabestias acercándose, Meili suspiró cuando fueron aplastadas por la Lombriz de arena. Mientras estaba de acuerdo con su comentario, Subaru entrecerró los ojos ante las hordas de mabestias que se acercaban apresuradamente.

Aunque se desconocía el principio detrás de esto, era algo de lo que estaba al tanto en términos del resultado.

Las mabestias que rodeaban la atalaya, estrictamente hablando, no apuntaban a la atalaya sino que se habían reunido apuntando a Subaru que estaba dentro de ella. Eso fue evidente en esta situación también.

Las puntas de lanza de las mabestias se concentraban en el extremo hacia la Lombriz de arena, que estaba dando un paseo a Meili y Subaru.

Girar sus piernas, que se suponía que estaban mirando hacia la torre, abriéndose paso apresuradamente hacia este lado con los colmillos desenredados era simplemente el instinto de las mabestias que intentaban matar a un ser vivo, nada más.

Subaru: No era como si estuviera medio convencido, pero ...

El tener la constitución física que atraía a las mabestias era una peculiaridad de Subaru, que había estado en el Japón actual hasta ayer, ni siquiera necesitaba confirmación como sentimiento real. En el pasado, había roído el pocky para el perro que tenía en el vecindario, pero podría haber sido un síntoma de la etapa inicial de esta constitución física.

Ahora estaba completamente inconsciente. Aunque no lo sabía.

Subaru: Parece que no es un error que soy responsable de una gran parte de los cinco obstáculos.

Las grandes hordas de mabestias avanzando hacia la atalaya, los de 『Gula』 poniendo su acercamiento hacia la torre para probar a través de los 『Recuerdos』 de Subaru, Reid que asimiló esa 『Gula』 y adquirió sustancia, Shaula que comenzó a apuntar a Subaru por la virtud de su transformación, la sombra negra azabache que se tragó la totalidad de la torre de vigilancia.

Mirándolo hacia atrás ahora, era imposible evitar que el pensamiento de la responsabilidad de su origen aparentemente recayera sobre Subaru en el sentido más verdadero. Por supuesto, la inevitabilidad no era parte posible de ello.

Subaru: Mi mente se está deprimiendo ...

Sin embargo, si las mabestias, Shaula y la sombra negra azabache pudieran ser atraídas fuera de la torre de vigilancia, es posible que se forme una forma de salir del punto muerto de las circunstancias actuales.

Subaru: ...... No está prohibido destruir las 『Pruebas』, eh.

La quinta regla, detrás de la captura de la Atalaya de Pléyades.

Cuando pensó en los sentimientos de Shaula, que lo había ocultado, sintió que le dolía el pecho, pero la regla que finalmente había sacado de su boca le otorgaba un nuevo punto de vista hacia el lugar conocido como la Atalaya de Pléyades.

No era como si sus ojos se hubieran abierto de manera innovadora al conocer esa regla.

Sin embargo, concedida con una escala en la que nunca había pensado, su forma de ver el mundo se había expandido notablemente. Las cosas que no existen no se pueden obtener. Esa era la ley fundamental del mundo.

Pasar por alto el 『Juicio』 sin terminarlo, actuar en contra de la rutina establecida del 『Juicio』, eso estaba prohibido.

Sin siquiera involucrarse en eso, destruir el 『Juicio』 en sí no estaba prohibido. ¿Qué podría significar eso?

¿Qué podría?

Subaru: Mei ....

Li, tratando de continuar con sus palabras, fue entonces cuando Subaru lo presenció.

Al cambiar el curso de la lombriz de arena, mientras intentaba confirmar si el terreno de los alrededores de la torre de vigilancia era utilizable o no, el objetivo se detuvo.

Porque una aguja de asalto, desde arriba, había esparcido el grueso tronco de la Lombriz de Arena.

'―――― Haahraaaan."

Con más de ocho metros arrancados de la cintura de aproximadamente diez metros de ancho, la Lombriz de Arena chilló, dando lugar a su gemido de muerte.

El rugido descendente de la mabestia también se parecía a un aullido, y Subaru, que había disfrutado de eso de cerca, sintió que su visión se teñía de blanco con su intrusión explosiva en sus tímpanos.

Encima de la mabestia, que había experimentado eso y estaba diseminando fluidos corporales de color púrpura azulado, sin haber podido evitar que su cuerpo saliera despedido en mil pedazos de la parte delantera y trasera de su tronco, los cuerpos de Subaru y Meili fueron arrojados al suelo.

Subaru:  Ah.

Meili: ¡Gh~ hk!

Instantáneamente extendiendo su mano, tomó el pequeño cuerpo de Meili entre sus brazos.

Darle palmaditas en el hombro y tratar de llamarlo fue un subproducto de ello. Al inclinar reflexivamente su cuerpo hacia adelante, pudo atrapar su cuerpo que caía.

Sin embargo, ese no había sido un acuerdo drástico. El gran cuerpo de la Lombriz de arena dio un salto mortal, y no solo a Meili sino Subaru también había sido arrojado.

Incluso si la atrajera hacia adentro, al final, caerían sobre la arena, un lugar completamente rodeado por mabestias.

Si eso sucediera, los dos se convertirían en alimento para las mabestias mientras intentaban reorganizarse.

Sobre todo.

Subaru: .... Shaula.

Aferrándose a la pared exterior de la torre con el aguijón de la cola mirando hacia Subaru y el resto, el escorpión titánico, Shaula, con su gran constitución deslizada hacia el crepúsculo, era visible de lejos después de haber hecho su aparición.

Estaban fuera de tiempo.

Dentro de la torre, alguien rompió la regla. De acuerdo con eso, Shaula se perdió a sí misma y se transformó en el escorpión titánico y tal como había informado sobre sí misma, comenzó a atacar, apuntando a Subaru.

Esa única bomba había esparcido el tronco de la lombriz de arena, y mando a volar al aire a Subaru y Meili.

Meili: Onii-sa ...... ~ hk.

Abrazando con fuerza a Meili, que estaba en sus brazos y había levantado una voz como la de un grito, Subaru no dejó que sus ojos se apartaran del titánico escorpión, no, Shaula. Los ojos rojos compuestos emitieron un brillo distinto en presencia de la noche y la línea de visión sin el conocimiento de ningún curso de acción, claramente comprendió que su objetivo era Subaru al mirarlo.

La luz se reunió en el aguijón de la cola y ahora, una vez más, se disparó una aguja.

Se evaporarían si fueran golpeados por eso. Sin embargo, no deben dejarse impresionar por eso.

Quería evitar ser asesinado por Shaula, sin importar cuánto eso pudiera desgastar su ■. Si se apartara de esa noción, seguramente se convertiría en un malhechor entonces.

Sin embargo, una forma de defenderse mientras estaban en el aire era.

"―――― Haahraan".

En el momento en que se disparó la aguja, la lombriz de arena, retorciéndose de agonía, se lanzó sobre la línea de fuego. ¿Era simplemente el movimiento instintivo de la lombriz de arena o Meili influyó en él de alguna manera? No lo sabía.

Sin embargo, la única explosión que había disparado Shaula se había evitado en el momento en que se suponía que había evaporado a Subaru.

Subaru: Gah, gugh.

Con vehemente vigor, Subaru y el resto cayeron sobre la arena.

Meili, que estaba fuertemente abrazada por los brazos de Subaru, quizás estaba a salvo. Sin embargo, el propio Subaru no estaba a salvo. Incapaz de defenderse, había metido la cabeza en la extensa arena.

Un sonido sordo hizo eco, las articulaciones de sus huesos, que deben evitarse aplastados, se habían roto.

En ese instante, su campo de visión se volvió completamente negro.

Sus nervios, que deben evitarse ser cortados, se cortaron mil veces.

No solo lo que era visible para sus ojos, sino los sonidos, las sensaciones, cualquier cosa y todo se volvió distante.

Simplemente su nariz permaneció viva. Fue desconcertante. La nariz, que ni siquiera se esperaba que fuera capaz de hacer algo útil normalmente. Por alguna razón, hasta el final del final, podía sentir aromas.

El dulce aroma.

En sus brazos, habiendo estado allí hasta hace poco, ese dulce aroma.

Quizás, aún permaneciendo vivo, ese aroma.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

■ Cuenta 7.

・Escapar fuera de la torre, da la eficacia de atraer a las mabestias.

・El objetivo de las mabestias es Subaru. El objetivo de la sombra y el escorpión titánico también es quizás el mismo.

・Con Natsuki Subaru solo, Meili no puede ser protegida.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Ghu.

Soportando las náuseas que brotaban de él, Subaru miró al frente una vez más.

Dando un paso con firmeza, vertiendo una inmensa fuerza en las piernas, de alguna manera logró que su cuerpo permaneciera quieto. Su angustia no se había aliviado. Simplemente estaba engañando hábilmente su angustia.

???: ¡Hey! ¡Hah! ¡Eiyah!

Aplastando la amargura de los jugos gástricos en sus dientes estaba Subaru y frente a él, agarrando ferozmente dos espadas de hielo estaba Emilia. Eludiendo esos ataques de Emilia con calma, con una sonrisa burlona, ​​estaba el enemigo acérrimo que estaba cansado de mirar, Ley Batenkaitos.

Subaru: ――――

Dado que el punto de reinicio del 『Regresó de la Muerte』 se había establecido hasta el momento inmediatamente posterior al enfrentamiento con Louis Arneb en el 『Libro de los Muertos』, el encuentro entre Emilia y 『Gula』 era inevitable.

En el momento en que Subaru había usado el 『Regresó de la Muerte』, la batalla entre Emilia y 『Gula』 ya había comenzado.

La forma más sencilla de cambiar las situaciones era manipular el emparejamiento. Sin embargo, al activar 『Corazón de León』 inmediatamente después del 『Regresó de la Muerte』, Subaru pudo ver las posiciones de sus compañeros dentro de la torre, y naturalmente entendió que esta pelea era inevitable.

De ahora en adelante, no tuvo la situación del equipo de etiqueta de Emilia y Ram peleando con Ley. Sin embargo, se podría hacer algo al respecto a su manera.

Subaru: ¡Julius!

Julius: ¡Lo sé!

A la aguda llamada de Subaru, de acuerdo con eso, una sola sombra intervino.

Eso fue, con una espada de caballero en su mano y corriendo por el pasillo helado, Julius. Con su cabello violeta claro ondeando en el viento helado, comenzó su gallardo y penetrante ataque desde una postura más baja.

Ley: ¡Haha ~ tsu! Incluso el caballero-sama sin nombre participará en la batalla, ¡e ~ h!

Julius: Desafortunadamente, si eso pretendía ser una provocación, entonces es bastante débil. Subaru pincha en puntos mucho más dolorosos.

Ley: Sabes, a pesar de ser camaradas, ¿qué pasa con eso?

Limpiando el perno perforador que avanzaba con su daga, Ley y Julius intercambiaron palabras muy cerca. Incluso en medio de esa espada se desarrollaron golpes entre los dos, y se estaban realizando intercambios de movimientos especiales, opuestos al contenido de su conversación.

Tener a Julius acompañándolos a este lugar, fue una especie de apuesta.

Cuando los cinco obstáculos atacaron la torre de vigilancia por primera vez, Subaru hizo que Julius los acompañara para sortear esto también. En ese momento, Emilia se había comido su 『Nombre』 y su cooperación con Julius, quien había sido ignorada por su estilo de batalla, había sido de mala calidad y carecía de la capacidad de arrinconar a la 『Gula』.

Sin embargo.

Subaru: Esta vez, nadie se ha olvidado de Emilia-chan. Además de eso ......

La coordinación de Emilia y Julius intentó contrarrestar firmemente a Ley. En ese punto, delante de la línea de visión de Subaru, estaba la sombra de una persona pateando el techo y haciendo un descenso repentino, Ram cortó severamente en el medio.

Por supuesto, aumentar su fuerza de lucha a través de 『Corazón de León』 era el mayor deber de Subaru. Eso también se había practicado esta vez, y Ram avanzó más cerca del torso de Ley con un manejo corporal extraordinario.

Ram: Simplemente, por favor, tome la salida ya.

Ley: Ghu, egh.

Palabras frías, y su palma, con la misma agudeza, chocó contra el costado de Ley. En el golpe de la palma con el objetivo de impactar directamente los órganos internos a través de los huecos en las costillas, y un claro estruendo de dolor se derramó a través de los labios de Ley.

Al mismo ritmo, la rodilla de Ram intentó asaltar el cuerpo que se rompía, que luego se bloqueó, pero agarrando el cabello de su oponente de la parte posterior de su cabeza, lo golpeó contra el suelo. Además de eso, ella bajó consecutivamente su talón hacia su cara.

Poder despiadado, ataques continuos, esa era la única forma de llevar a Ley a una derrota segura.

Sin embargo, esto había estado lejos de ser suficiente para dañar a Ley. El talón de Ram giró sobre su rostro, después de haber agarrado ese delgado tobillo mientras estaba acostado, miró a Ram desde abajo con un semblante malvado manchado de sangre.

Ley: Nee-sama, cuidado ......

Emilia: ¡¡Hiryah!!

Ley: ¿¡Gah ~ tsu!?

Ley expresó una sonrisa en su semblante malvado y su cuerpo, de un ataque directamente horizontal por el martillo de hielo que dio forma y golpeó a Emilia como un swing de golf, salió volando.

Fue una buena parada, justo cuando estaba a punto de poner en práctica su maldad agarrando la pierna de Ram. En cuanto a Ley, que se fue rodando y dando volteretas hábilmente, Emilia levantó galantemente las cejas e infló el pecho.

???: ...... Tan despiadado, como siempre, supongo.

Beatrice, mientras sostenía su cuerpo a su lado, susurró en respuesta a esas acciones de Emilia con admiración, asombro y algo de orgullo.

La verdad es que Subaru sintió lo mismo. Tenía una cara linda, realmente se podía confiar en ella.

Ram: Emilia-sama, mi mas sincera gratitud por el rescate.

Emilia: Mhm, está bien. Ram fue agarrada porque ella se mueve tanto, después de todo. Julius también, gracias por venir aquí.

Julius: Para nada,『Gual』es un oponente con el que también estoy profundamente conectado. Más bien, mis más profundas disculpas por exponer a Emilia-sama y a la señorita Ram al peligro. Originalmente se suponía que este era un lugar en el que te diría amablemente que te apartes, pero ...

Ram: Con eso como oponente, no debe haber lugar para actuar sobre la caballerosidad, ¿no es así?

Mientras abrazaba sus codos, Ram interceptó rotundamente las palabras de Julius. Incluso Julius no pudo negarse a eso. Parecía como si se sintiera avergonzado de sus sentimientos hacia eso mismo.

Hay un cierto estilo de batalla, hay ciertas reglas para los guerreros.

Sin embargo, adherirse a eso y obsesionarse demasiado con el orgullo resultaría en grandes pérdidas. Para Julius, este fue un lugar difícil. Sin embargo, no tuvo más remedio que responder.

Por lo menos, con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, una banda atroz como enemigo.

Ley: …… A ~ h, seguro que lo estás haciendo. Hacer esto con nosotros como oponentes es algo extraordinario.

Diciendo eso, el mencionado Arzobispo del Pecado se puso de pie mientras negaba con la cabeza.

Si era él resonando por haber recibido el golpe heroico de Emilia desde su hombro, su brazo derecho todavía estaba suelto. Posiblemente, los huesos del hombro tal vez se hubieran fracturado.

Si eso fuera cierto, entonces se podría decir que posiblemente fue fatal para la Autoridad de Ley Batenkaitos, reconstruir estilos de batalla a través de los 『Recuerdos』. No importa cuán competente sea un estilo de batalla, carecería de sentido si no se ejerciera a la perfección.

Subaru: ...... O en cambio, al sustituir con la hermana pequeña, ¿vas a cambiar el cuerpo y todo al otro?

Ley: .... Wah ~ , ya vemos, eh. Onii-san es consciente de nuestro 『Eclipse Solar』 y 『Eclipse Lunar』 es lo que eso significa. Bueno, bueno, se vio a través, ¿no? Pero ya sabes.

Deteniendo abruptamente sus palabras, 『Gula』 despreocupadamente sacó la lengua como si se burlara de Subaru y el resto. Aunque Subaru frunció el ceño ante ese gesto, la respuesta se proporcionó de inmediato.

Ley: En una situación tan desventajosa, ¿hay algún significado para que sigamos luchando?

Subaru: ¡hk! ¡No está bien!

Lógica obvia, Subaru gritó mientras maldecía la superficialidad de su propio pensamiento.

Al escuchar esa llamada de Subaru, Emilia y los demás también aparentemente llegaron al mismo pensamiento, pero llegaron demasiado tarde.

Ley: Baha ~ hayee.

Balanceando ligeramente su mano, la figura de Ley saltó sobre el espacio.

Usando el extraño talento del 『Saltador』, borró su forma del pasillo.

Julius: ¡Mantente atento a los alrededores! ¡Todavía no sabemos de dónde puede aparecer!

Ram: Es inútil. Ese grupo, una vez que se les permite escapar, escapan. Debe ser por eso que todavía no los han capturado ni una vez, ¿no es así?

Hacer que su forma sea invisible 『Gula』, Julius pidió vigilancia para su ataque sorpresa, pero Ram sondeó la situación con compostura mientras sacudía la cabeza de izquierda a derecha.

Subaru también sintió lo mismo que Ram. Al igual que las palabras que había dejado Ley, no había una sola razón para que él continuara luchando en una situación tan desventajosa.

Ley Batenkaitos, era un Arzobispo del Pecado, no un guerrero.

No poseía las cualidades de seguir luchando hasta el final, ni tampoco de disfrutar de duras batallas. Según la declaración de Louis, lo que deseaban era la mejor vida, el itinerario de soluciones óptimas.

Los peligros de las duras batallas o la derrota, esos ni siquiera podían ser deseos olvidados para ellos.

Emilia: ...... Entonces, ¿ya se acabó?

Atónita, Emilia susurró mientras reducía al aire el martillo de hielo que sostenía en la mano.

En esas palabras no era el alivio de la desaparición del enemigo, sino la decepción de haber dejado escapar de sus manos a un enemigo acérrimo, no, algo diferente además, el desaliento.

La respuesta a ese desaliento fue ....

Ram: ¡Solo, un poco más y todavía!

"――――"

Ram: Solo, un solo paso más, y el grupo que hizo que Rem pasara por todo lo que podría haber sido ...... ~ hk.

Arrodillándose, Ram levantó una voz aguda.

Golpeó con fuerza con el puño el piso del pasillo, temblando su voz con respecto a 『Gula』, que ingeniosamente había logrado escapar.

Todos en este lugar estaban dolorosamente conscientes de los sentimientos de su yo arrepentido.

La razón por la que Emilia evadió sus palabras, por qué Julius escondió sus ojos amarillos, por qué Beatrice, al lado de Subaru, bajó los hombros, todo se acumuló sobre eso.

Habían llegado a poseer una pista repentina.

Sin embargo, a diferencia de confiar en el conocimiento de la torre, preguntar a 『Gula』 sobre el daño infligido por la Autoridad de la 『Gula』 directamente era una forma que se había pensado con certeza.

Tener ese deslizamiento justo frente a los ojos, era obvio sentir abatimiento por eso.

Subaru: ...... Con esto, Ley ha sido repelida, ¿eso es lo que significaría?

Al comprender los sentimientos de Ram hundiéndose profundamente en la lamentación, Subaru poseía un tipo diferente de duda.

Al ver la desventaja de tres contra uno, Ley decidió retirarse de este lugar. Sin embargo, hablando en términos de si se había retirado por completo como una amenaza para la atalaya, eso aún no estaba claro.

Aunque Ram le había informado a Julius de la inutilidad de estar atento a un ataque sorpresa, eso era algo que se limitaba solo a este lugar. Dentro de la torre, los peligrosos de 『Gula』 deambulaban, esa situación aún se mantuvo sin cambios.

De ser así, no es posible decir que se haya eliminado uno de los cinco obstáculos.

Por el contrario, habían dejado a un oponente del que no tenían idea de dónde podía chocar, para que se cuidara, eso era todo.

Subaru: hk, si el tipo que escapó debe ser perseguido, o si otro problema debe ser atendido. A cualquier  caso, ahora mismo ...

???: Tu delgado, conocido como una situación es todo, combate del oponente, donde deberías estar moviéndote sin pensar en nada.

Subaru: ――――

De repente, en el momento en que estaba considerando la posibilidad de no hacer ningún movimiento, sintió que se le erizaba el cabello al escuchar la voz que se originó desde atrás. Cuando todos se volvieron instantáneamente, se acercaron pasos lentos desde delante del pasillo.

Su dueño, como si simplemente estuviera dando un paseo sin detenerse ni un solo paso, eso no era algo que el grupo mencionado anteriormente haría.

Por alguna razón.

???: Estoy dando un paseo por mi jardín, pero ¿por qué debería preocuparme por otros chicos?

Audazmente, sin sentirse tímido por una sola cosa, el hombre, la figura de Reid que descendió del segundo piso, en ese momento Subaru sintió que la situación se deterioraba aún más.

Manteniendo el problema de Reid para más tarde, había acelerado la subyugación de Ley Batenkaitos, pero en términos de resultados, Ley había escapado y la obstrucción del resurgimiento de Reid había fracasado por completo.

Emilia: ¿Desde cuándo esta torre se convirtió en tu jardín?

Reid: Hey, hey, no vayas por ahí teniendo malentendidos, ferozmente frizzlin. Déjame decirte, cuando dije jardín no me refería a esta torre sombría. Tú, ¿no es obvio que llamaría a todo el maldito mundo mi jardín?

Julius: ...... Si el hombre que se convirtió en leyenda con un solo movimiento de espada dice eso, entonces ese comentario no debe ser un asunto trivial.

A la llegada de Reid, quien se suponía que no podía dejar el segundo piso, Emilia y Julius dispararon sus propias palabras de asombro y respeto. La respuesta a eso fue extremadamente típica de Reid, eso podría decirse directamente.

Para este guerrero que superó todo el intelecto humano, la idea de pensar en sus pasos, no, no solo en los pasos. La idea de tener en cuenta a otras personas estaba completamente fuera de balance.

Ram: ¿Por qué, has descendido aquí? No se suponía que pudieras salir de ese piso, ¿no es así?

Reid: Hablar con mujeres arrodilladas y hundidas no es de mi agrado. Si quieres que te conteste, intenta solicitarlo. No creo que las mujeres de corazón fuerte sean malas. Aunque tampoco creo que las mujeres de corazón débil sean malas.

Ram: ¿Es así? .... Qué sordidez .

Sin esperar una respuesta directa, Ram detuvo rápidamente su respuesta a Reid.

Al instante siguiente, Ram, que había pateado el suelo con la fuerza suficiente para abrirlo, corrió hacia el trasero del oponente de Reid en línea recta y, convirtiéndose en un torbellino rosa, saltó hacia el 『Santo de la Espada』 erguido.

Al mismo ritmo, haciendo el mejor uso de su pequeña constitución, se disparó una patada giratoria de alta velocidad desde su talón hacia la cabeza de Reid. Sin exagerar, una patada golpea con fuerza suficiente para cortarle la cabeza.

Fue una patada dura que, si aterrizaba un golpe directo, volaría su cabeza físicamente, si no eso, al menos, su conciencia.

Por supuesto, el retroceso respectivo fluiría hacia Subaru desde Ram y dolía como un rayo atravesando su cuerpo.

Subaru: Ghu, ghu ~ u ~ u ~ ~ hk.

Se dice que cuando una arteria explota, duele a un nivel inconcebible. En este momento, se podría jactar de que lo que atravesaba todo el cuerpo de Subaru era algo parecido a eso.

El ataque de Ram que se había desatado hasta este punto, los frutos que dio fueron ....

Reid: No está mal. Pero eso es todo lo que tienes. Si hubiera sido Trisha, habría roto el suelo de un solo golpe, ya sabes.

Ram: ... Monstruo.

Reid: No me juntes con algo como monstruos. Tiene que haber un límite para lo bajo que puede ser mi valor, ya sabes.

Interceptando la pierna que pateó, hizo que el impacto fluyera hacia el suelo.

Habiendo sido presenciado anteriormente, un ataque físico que hizo que el piso y las paredes del pasillo desarrollaran grietas, sin embargo, el daño al propio Reid había sido bloqueado perfectamente.

Y, hacia el abdomen de Ram, que había detenido el movimiento.

Reid: Aquí, intenta aguantar esto, tú.

Dando vueltas alrededor de su cuerpo una vez, la pierna voluminosa y robusta de Reid saltó. Al mismo ritmo, la planta de su pie capturó el cuerpo de Ram y lo barrió hacia arriba con energía.

Ram: Kafugh.

Con el aire dentro de sus pulmones exprimido, los labios de Ram, cuando abrió los ojos, vomitaron una gran cantidad de sangre. Mientras se bañaba en eso sin evadirlo, Reid entrecerró los ojos sin que el parche lo ocultara y distorsionó los labios.

Sin embargo, al abrir de inmediato su ojo entrecerrado de nuevo, soltó: "¿Eh ~? con su voz.

Ram: Fue un éxito, ¿no?

En ese instante Ram agarró la pierna hundida en su abdomen y, usando todo su cuerpo, acomodó la articulación de su rodilla. Con una actitud como si no le afectara el impacto del golpe que le había atravesado el abdomen. Al ver eso, Reid esculpió una expresión de desconcierto.

Reid: Diablos. Tú también estás detrás de esto, pez joven.

Subaru: ――――

Con voz húmeda, le dijo a Subaru, quien rechinó las muelas ante la angustia como si le hubieran arrojado una bola de boliche a la boca del estómago.

Emilia: hk, ¡no! ¡No te acerques más a Subaru!

Inmediatamente después, Emilia dio un paso adelante al observar emociones peligrosas levitando en los ojos azules de Reid. Sin embargo, ante su avance, Reid movió el brazo con molestia, robando la espada de hielo que se clavó en él y golpeó sin piedad el hombro de Emilia con su mango, y la pateó enérgicamente después de que ella se cayó.

Emilia: ¡Ah ~ hk!

Reid: Estás en mi camino.

Al recibir la patada, Emilia quedó impresionada físicamente. De manera muy aterradora, Reid hizo eso con la pierna cuya rodilla se suponía que debía estar agarrada.

En otras palabras, mientras seguía teniendo a Ram aferrada a su pierna, había pateado y enviado a Emilia a volar. Al final, no importa cuánta fuerza pueda poner Ram, no podría hacerle nada a la rodilla de Reid.

Ram: ¡Kgh, sus límites no conocen el fin!

Julius: ¡Prepárate!

Dejando a un lado la ventaja de encerrarlo, Ram, como una pieza de ajedrez, y Julius se acercó a él.

Sin embargo, el resultado de los ataques de los dos fue igual de miserable.

Su patada y su mano siendo utilizadas como una espada derribaron a Ram y Julius respectivamente, quienes se suponía que estaban en la cima como guerreros. A Ram le dieron un golpe en el cuello, a Julius le rompieron la pierna y todos quedaron incapacitados para ponerse de pie.

Subaru: Mierda.

Y, en el pasillo donde habían caído sus compañeros, Reid se acercó más, habiendo literalmente eliminado los obstáculos en su camino. Frente a sus ojos estaba simplemente el aturdido Subaru, que había asumido el daño de Emilia y los demás, y Beatrice, que había extendido ambos brazos como si estuviera protegiendo a ese Subaru.

Subaru: Bea ...... no sirve de nada ......

Beatrice: No importa si no sirve de nada o si es absurdo, de hecho. Esta es la protección de la propiedad de Subaru ... en este caso, es un campo especial de Betty, el socio de Subaru también, supongo.

La voz de Beatrice de actuar fuerte, en este momento, hizo eco en vano.

Incluso cuando trataba de responder a ese fuerte espíritu de Beatrice, las manos y piernas de Subaru no reaccionaban al espíritu de lucha. Lo que Subaru había asumido era solo daño, lo que aparentemente hacía inútiles las acciones de sus compañeros.

Tres de ellos estaban meramente conscientes, ese era el fruto de su fuerza de voluntad.

Beatrice: Reid, ¿por qué estás apuntando a Betty y los demás ...... a Subaru, de hecho?

Reid: Porque está en medio de la『Prueba』, diciendo que sería una respuesta bastante desactualizada. Dejando a un lado mi plan original, eso en realidad va para ese bonito ...

Beatrice: ¿Y qué, supongo?

Reid: Al conocerlo de primera mano, mi mente cambió. Es repugnante, así que lo borraré.

Un juicio basado en una sensibilidad peculiar, la conversación no podría funcionar contra tal oponente.

Al mismo tiempo, con la posibilidad de que él volteara su vista borrada, Beatrice rechinó sus bonitos molares y miró a Subaru que yacía detrás, que se había derrumbado y había quedado inmóvil.

Subaru: ――――

La razón por la que tomó un pequeño respiro, fue porque resolvió su preparación para luchar y proteger a Subaru.

Quería decirle a ella que huyera. Sin embargo, lo que salió de los labios de Subaru fue simplemente un aliento ronco.

Reid: No hay necesidad de que te salgas de tu camino y te apresures a morir, ¿sabes, chico?

Beatrice: Desafortunadamente, vivir como muerto no es bienvenido en este momento.

Reid: Hu ~ h, eso es así. Entonces, no hay elección.

Con su nombre con la expresión de un héroe y una leyenda, no lastimaría a una niña.

Creyendo que esos pensamientos eran como ilusiones, el brillo en los ojos de Reid se mantuvo firme. Parecía estar sentenciando como si el que se interpusiera en su camino no fuera más que un bebé.

De ahora en adelante, sin esperar ninguna benevolencia de ■, Beatrice fue la primera en usar todo su poder.

Beatrice: Ul Minya.

Las innumerables flechas violetas que emergieron sumergieron el pasillo por completo y bloquearon por completo cualquier camino por el que Reid pudiera escapar.

Herir fatalmente con el menor contacto era el rasgo especial de Minya, comprendiendo que con una sola mirada, sin inmutarse en absoluto, Reid curvó los labios.

Beatrice: El gran espíritu de Natsuki Subaru, Beatrice.

Reid: Bien hecho. 『Stick Swinger』, Reid Astrea.

Con el mutuo intercambio de nombres, la atmósfera se congeló. Beatrice, con los cristales violetas extendidos en el aire, y Reid, habiendo recogido la espada de caballero de Julius que había caído a sus pies, se prepararon.

Subaru: ――――

Hasta el final del final, Subaru no pudo expresar nada.

Sin embargo, mantuvo los ojos abiertos, nunca los cerró ni por un instante.

Sus propias decisiones y elecciones, por los resultados que trajeron, no había podido apartar la mirada.

No había podido evitarlos.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

■ Cuenta 15.

・『Gula』 deserta, al observar que la situación es visiblemente desfavorable.

・Reid descuidado finalmente viene a matar a Subaru con absoluta certeza.

・Nunca más, dejará que alguien muera antes que él mismo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Beatrice ~ hk.

???: ¿¡Qué!? ¿¡Q-qué pasó, supongo!? ¿¡Subaru!? ¿¡Subaru!?

En el momento en que abrió los ojos, abrazó a la joven que tenía delante sin pensarlo dos veces.

Asombrada por la acción repentina, la joven, Beatrice, puso rígida su pequeño cuerpo.

Era su reencuentro con ella, que había persistido con trágica preparación hasta el momento anterior. Se convirtió en alivio en su pecho, junto con una culpa insoportable que sopló un viento doloroso en su ■.

Subaru: Beatrice ......

Estaba agradecido, pudo encontrarla nuevamente.

Junto con eso, se disculpó por hacer que ella pasara por todo eso.

Beatrice: ¿Subaru?

Subaru: No, no es nada. Me acuerdo. Tú eres Beatrice, yo soy Natsuki Subaru. Tú y yo somos socios, ahora en adelante también, por favor cuídame, diviértete conmigo, muy bien.

Beatrice: M-Muy bien, de hecho ...

Beatrice, perpleja, levantó el pulgar ante las rítmicas palabras de Subaru.

Era una expresión que no debía existir en este mundo diferente, por lo que debía ser el resultado de que Subaru la envenenó con ella. Acariciando esa cabeza suya, Subaru inhaló profundamente y exhaló brevemente.

Después de eso, cambió su conciencia, creyendo que debía comprender la situación.

Beatrice: Cálmate, supongo, Subaru.

Subaru: ¿Eh?

Beatrice: Cuenta correctamente lo que pasó, de hecho. ¿Sucedió algo dentro del libro, supongo? ¿Se mostraron los recuerdos de Reid? Aparte de Betty, ¿qué pasa con Emilia y todos? Confirma si los recuerda, de hecho. Recuerdas correctamente, todas las cosas preciosas, supongo.

Subaru: E-Eso es ...... sí, hm, eso es correcto.

Sosteniendo las dos mejillas de Subaru en sus manos, Beatrice llamó la atención sobre eso.

Al escuchar esas palabras de ella, frente a su yo apresurado, cayó en un ligero reflejo. Era un fenómeno que le podía pasar a alguien que estaba en bucle con frecuencia.

Para una persona que acumula bucles, el sabor fresco de un acontecimiento eventualmente se desvanece.

Con eso, los puntos de experiencia obtenidos con las personas para quienes eso sucede por primera vez y reaccionan en consecuencia se desvanecen, y de repente las personas comienzan a parecer que no son personas.

Subaru: ...... Nunca pensé que estaría en esa posición.

En ese tipo de trabajos, la mente y el cuerpo caen en ese estado debido a que las pruebas se ejecutan decenas, cientos o incluso más que eso.

Comparado con eso, para Subaru fue simplemente, la decimoquinta vez.

Para dejar de pensar en las personas como personas en tan sólo quince ocasiones, quizás se podría decir que su ■ se estaba volviendo más dura.

Subaru: ¿Soy un idiota? No, soy un idiota.

Desechando la naturaleza débil, frágil y patética de su propia ■, Subaru reforzó su mente.

Solo había muerto quince veces, eso es todo. Sin haber hecho ningún progreso, simplemente había agotado su vida en la indolencia. ¿Cómo es que ese yo tenía derecho a proclamar que estaba exhausto?

Tal cosa no existía para él. No lo hizo.

Ponte de pie, levanta la cara, aprieta los puños, Natsuki Subaru.

No hay nadie más excepto tú. Excepto tu.

Si hubiera sido 『Natsuki Subaru』, tales fracasos nunca lo habrían hecho.

Beatrice: Desde el principio, Subaru nunca ha sido un superhombre capaz de hacer todo, de hecho.

Subaru: ――――

De repente, Beatrice le dijo a Subaru, quien se había estado preguntando repetidamente para sí mismo.

Subaru escuchó ese comentario y abrió mucho los ojos. Mirando directamente a esos ojos negros de Subaru, Beatrice negó con la cabeza de izquierda a derecha, concibiendo el dolor en sus ojos azules.

Beatrice: Supongo que se puede decir innumerables veces. Subaru no es un superhombre capaz de hacer cualquier cosa, de hecho. Siempre frenético por lo que se encuentra enfrente, se lastima por el bien de todos ...... incluso soportar el dolor no es algo en lo que él sea bueno, es un chico normal, supongo.

Subaru: E-Eso no es posible. Eso no es. Después de todo, debería ser así ...

Beatrice: ¿Debería ser así?

Subaru: Debería ser así, solo entonces esto puede ......

Se agarró firmemente a la boca del estómago, apretando los molares, pensando en las heridas de su brazo, en las heridas dentro de su cuerpo, en sus brazos que se habían vuelto un poco más resistentes, en todos los que confiaban en Subaru, en Emilia, en Beatrice, a Ram, a Julius, a Echidna, a Meili, a Shaula.

Sus entrañas retumbaban de tal modo que resultaba irritante.

Estaban alejándose precipitadamente, más que el momento de estar al borde de la muerte, pero tal vez los de Subaru.

???: Así que has vuelto, Natsuki-kun ...... ¿Pasó algo?

???: Caray onii-sa ~ n, justo cuando pensaba que habías preocupado a todos, ¿es por eso ~ ? Ahora no hay peleas con Beatrice-chan.

Una disputa entre Subaru y Beatrice, no, no fue nada tan severo.

Sin embargo, mirando el estado de los dos frente a él, eran Meili y Echidna que regresaban de su patrulla de la biblioteca. Tampoco podía mirar directamente los rostros de esas dos.

Echidna: Beatrice, ¿le pasó algo a Natsuki-kun? ¿Fue el impacto, de hecho, demasiado?

Beatrice: ...... No es que eso no sea cierto, de hecho. Pero, el pensamiento adecuado de Betty y el resto fue demasiado escaso para Subaru, quien tuvo que experimentar esa miseria, supongo.

Echidna: Eso es ...

Echidna frunció el ceño hacia Beatrice, quien volvió la mirada hacia abajo después de mirar a Subaru. Sin embargo, ella inmediatamente jaló la barbilla, como si hubiera juzgado las circunstancias,

Echidna: Shaula, que había saltado, y Julius, que fue tras ella, no han regresado. También estoy preocupada por Emilia-san y Ram-san que fueron a ver a Rem-san. Me gustaría unirme al menos a cualquiera de ellos, pero ...

Beatrice: …… Echidna y Meili, vayan al balcón, de hecho. Betty se dirigirá a la Sala Verde y buscará a Emilia, supongo. Sean lo suficientemente cuidadosas, de hecho.

Meili: Está bien pero ~, ¿qué va a hacer Onii-san ~?

Ante la enérgica instrucción de Beatrice, las líneas de visión de Echidna y Meili se volvieron hacia Subaru.

Ante esas miradas, naturalmente, Subaru quiso decir que acompañaría a Beatrice pero.

Beatrice: Subaru, se quedará aquí en silencio, supongo.

Subaru: ¡Qué ……! ¡No digas estupideces, Beatrice! ¡Estoy bien! Mis sentidos ciertamente pueden haberse embotado después de regresar del libro, ¡pero inmediatamente estarán en su lugar ......!

Informado por Beatrice de pie, Subaru gruñó reflexivamente ante esas palabras. Al mismo ritmo, vertió fuerza en sus piernas para estar al mismo nivel que ellas.

Vertió fuerza en sus piernas pero ....

Subaru: ¿Ah?

Beatrice: Estar en su lugar y, ¿entonces qué, de hecho?

Ante la pregunta de Beatrice, Subaru miró sus piernas con asombro. Incluso si trataba de poner fuerza de alguna manera, especialmente en las rodillas, no podía mantener el equilibrio.

No importa lo que hiciera, su postura se derrumbó y no pudo ponerse de pie.

Subaru: Por qué ...

Beatrice: Supongo que es una cuestión de rutina. De hecho, Subaru siempre está trabajando demasiado.

Subaru: ¡No, espera, por favor espera! De alguna manera todo funciona cuando estoy en este nivel, eso es ......

Beatrice: ――――

Subaru: Eso es, no es posible. Estoy ….

Sacudiendo la cabeza de izquierda a derecha en señal de rechazo, no importa cuántas veces lo haya intentado, el resultado se mantuvo sin cambios.

A pesar de que no poseía dolor, angustia ni fatiga, su voluntad no llegó a sus miembros. Y mientras él permanecía ocupado con eso, Beatrice finalmente dio un solo paso en dirección a la escalera.

Beatrice: Subaru, Betty y el resto cubrirán lo que falte, supongo. Por eso, no tienes que pensar en hacer nada y todo solo, de hecho, después de todo.

Subaru: Beatrice ......

Beatrice: Después de todo, ese es Natsuki Subaru, supongo.

Dejando atrás una sonrisa para Subaru, quien abrió los ojos con asombro, Beatrice se precipitó. Como si igualara su energía, Echidna y Meili también le dieron la espalda a Subaru,

Echidna: Natsuki-kun, tengo expectativas de ti. Que todavía podrías dar un último empujón.

Meili: Creo que está bien si descansas. Pero, fue Onii-san quien me dijo algunas cosas grandiosas, así que ~, trabaja duro en eso un poco más.

Diciendo todo lo que tenían que decir, las figuras de los tres desaparecieron de la biblioteca, dejando atrás a Subaru, con quien todos habían hablado.

Si tuvieran que tomar la escalera desde el tercer piso, los tres se encontrarán con Julius, quien debe estar regresando en este momento. O tal vez a este ritmo, Julius no vendría y sacaría a Subaru, él también había abrazado esa expectativa.

Subaru: De ninguna manera, vendría ... si Beatrice, dice todo eso.

Él respetaba eso.

Mucho menos, el Subaru después de regresar del 『Libro de los Muertos』 había sido visto por los dos de Echidna y Meili. No había forma de que sus seres amables no transmitieran eso.

Sin embargo, esa solicitud se produjo a costa de la vida. Sin embargo, no quería ver morir a alguno de sus compañeros antes que a él.

Subaru: Todo porque, soy tan débil ... porque estoy perdiendo mi espíritu, en este nivel, ¿por qué?

Si hubiera sido el verdadero 『Natsuki Subaru』, no debió haberse detenido solo con esto. Su rabia hacia su propio ser inútil, dio lugar a calor en el pecho de Subaru.

Sin embargo, junto con eso, también brotaba un sentimiento separado.

Es decir, las palabras que Beatrice había dejado atrás.

"Desde el principio, Subaru nunca ha sido un superhombre capaz de hacer todo, de hecho."

''Se puede decir innumerables veces, supongo. Subaru no es un superhombre capaz de hacer cualquier cosa, de hecho. Siempre frenético por lo que está enfrente, se lastima por el bien de todos ...... incluso soportar el dolor no es algo en lo que sea bueno, es un chico normal, supongo ".

Lo que Beatrice había recitado, la imagen del 『Natsuki Subaru』 no está presente aquí.

A pesar de escuchar eso, Subaru no pudo creer eso. Era difícil de creer. Después de todo, de acuerdo con eso, eso realmente significaría que él era solo un humano normal, ¿no es así?

Subaru: Algo, debe haber pasado. Eso debe haberte cambiado, ¿no es así, 『Natsuki Subaru』 ......?

Algo, como un encuentro extravagante con alguien.

Algo, como alcanzar un poder increíble.

Algo, como experimentar algo que su yo actual ni siquiera podía imaginar.

Porque algo debe haber sucedido, lo que le había permitido dejar de ser el desesperado Natsuki Subaru, ese 『Natsuki Subaru』 debe haberse ganado la fe de todos en su vida en un mundo diferente.

Subaru: Tiene que ser así ...

Sin cambio, golpeándose las piernas, Subaru se arremangó las mangas de la ropa. Allí, un sarcoma con sus orígenes fuera de los recuerdos de Subaru había grabado un patrón.

Experimentando personalmente como si asumiera la responsabilidad de esa aparente maldición sobre su cuerpo, tal vez su raíz aún permanecía sin cambiar. Eso no fue posible.

Por eso, 『Natsuki Subaru』 era ....

Subaru: 『 Natsuki Subaru 』, te convoco ...

De repente, lo que había articulado era la génesis de la sospecha que albergaba por el 『Natsuki Subaru』 de este mundo.

El mensaje para la existencia ausente aquí que, en ocasiones, había grabado en su brazo, en ocasiones, compuesto como si fuera una maldición y lo había inscrito en la habitación.

Aparentemente encontrarlo como si estuviera maldiciendo a alguien que le había robado el papel que originalmente le pertenecía a él.

Subaru: ¡Si, realmente estás dentro de mí, entonces ...... sal ahora ......!

Agarrando sus brazos poderosamente, con una fuerza tal que sus huesos rechinarían, Subaru llamó a 『Natsuki Subaru』 que estaba dentro, no, que no estaba presente aquí.

La existencia que podría lograr ideales que Subaru, que estaba presente aquí, nunca podría alcanzar. Le pidió a 『Natsuki Subaru』 que saliera, si estaba aquí.

Subaru: ¡Ven, ven, ven ……! ¡¡Muéstrate, 『Natsuki Subaru』!!

Le habían faltado brazos, por lo que se agarró al cuello con las manos. Por supuesto, el hecho de estrangularse con sus propias manos, no fue fácil ni se pudo hacer correctamente.

En primer lugar, algo tan conveniente como 『Natsuki Subaru』 mostrando su rostro cuando su vida estaba en una situación difícil nunca ocurriría. Si ese hubiera sido el gatillo, Subaru lo habría atraído cerca de él veinte veces ahora.

Cuántas veces 『Natsuki Subaru』 habría mostrado su rostro a través de eso.

Subaru: ¡Mierda, mierda, mierda… ..! ¡Estoy! ¡No puedo, hazlo! ¡Te necesitan para esto, 『Natsuki Subaru』!

Tomando el agarre de sus temblorosas rodillas, Subaru golpeó poderosamente el suelo con su puño. Aunque le dolió el puño al golpear el suelo de la biblioteca de propiedades materiales desconocidas, no podía igualar la sensación de desesperanza que atormentaba su pecho.

Quería salvarlos. Él realmente quería salvar a todos.

Nadie estaba equivocado. Nadie se haría daño mutuamente. Él lo sabía. Podía creer, sin vacilar, que podía salvar, que podía amar todo.

A pesar de que quería salvar a todos sus amados, no tenía el poder para salvarlos.

Subaru: Precisamente ahora, es cuando te necesitan, ¿no es así ...? Y sin embargo, ¿por qué soy yo? Mi yo débil y cobarde, no puede salvarlos ... y aún.

Incluso ahora, sus piernas no podían moverse.

Por eso, terminó haciendo que Beatrice, Echidna, Meili, los que no habían estado aquí, Emilia, Ram, Julius, Shaula, enfrentaran su punto de muerte.

Debido a que Subaru no había podido hacer nada, ellos, que estaban destinados a morir, no podían salvarse.

Subaru: ......『Corazón de a León』.

Susurrando débilmente, Subaru activó su propia Autoridad para ser herido.

El poder del 『Pequeño Rey』 que habitaba dentro de él informó inmediatamente las posiciones de sus camaradas dentro de la torre. Además de eso, la realidad de que ellos se dirigen a enfrentar su propio final, de la torre rumbo a su desaparición.

Lejana, habiendo desencadenado una violenta batalla, esa luz era Emilia. Esta vez, Ram, que se suponía que debía permanecer a su lado, su luz estaba ligeramente distanciada, dos luces separadas, Patrasche y Rem. Ella los acompañaba.

En el balcón, Shaula estaba luchando ferozmente, y tal vez Meili se había unido allí con ella. Julius y Echidna parecen moverse juntos, y Beatrice, actuando de forma independiente, se dirige hacia Emilia y los demás es lo que él comprendió.

El flujo fue precisamente según las instrucciones de Beatrice y el conocimiento de Subaru de la situación.

Al mismo ritmo, la circunstancia actual también se encaminó hacia el fracaso.

Subaru: ――――?

Con su mente dirigida por esos pensamientos negativos, Subaru percibió una curiosa sensación de incomodidad.

Cuando volvió la cabeza hacia su trasero Subaru echó un vistazo extenso a la enorme biblioteca, llena de innumerables 『Libros de los Muertos』, 『Taygeta』.

Subaru: ――――

Fue una sensación extraña.

Sin lugar a dudas, era una sensación que estaba sintiendo por primera vez. Después de todo, desde que se hizo consciente de su Autoridad de 『Corazón de León』, la había estado activando en este lugar después del 『Regresó de la Muerte』.

Cada vez después de eso, Subaru se dirigió a sus compañeros de abajo, cambiando las cartas que jugaba repetidamente, corriendo por el bien de cambiar la situación, finalmente usando y agotando su propia vida.

Por eso, activar la Autoridad en 『Taygeta』 era algo natural para él.

Sin embargo, después de lo que Beatrice le dijo, detener sus pies aquí, a un solo paso del núcleo y pasar por alto las situaciones dentro de la torre, podría haber sido el origen de esto.

Gracias a eso, ¿qué pudo haber sido esto?

Subaru: Esto, la respuesta es.

Débilmente, podía sentirlo, tan tenue que se sentía como si estuviera a punto de desaparecer.

Estaba distante de sus camaradas dentro de la torre, sin embargo, en comparación con sentirse con certeza, era una sensación fugaz y frágil, pero una sensación que ciertamente estaba presente allí.

Empujándose y moviendo sus temblorosas piernas, Subaru avanzó tarde como una oruga. Después de eso, rápidamente hizo que su cuerpo se apoyara en la estantería y elevó la parte superior de su cuerpo con todas sus fuerzas.

De alguna manera, apoyando el peso de su cuerpo en la estantería, se puso de pie. Y extendió la mano hacia la luz frágil que estaba a punto de desaparecer y la agarró.

Esa luz captaba, un solo 『Libro de los Muertos』, dibujándolo.

Subaru: ――――

Un solo libro, con solo el título en su encuadernación negra, un libro terriblemente aburrido y rancio.

Sin embargo, poseía un significado profundo para Subaru.

Porque ....

Subaru: Natsuki Subaru.

Estaba presente, el 『Libro de los Muertos』 que no se suponía que estuviera allí.

(NT: El 『Libro de los Muertos』 tiene el nombre de Natsuki Subaru en Kanji (菜 月 ・ 昴) en lugar de Katakana (ナ ツ キ ・ ス バ ル).