Capítulo 68- La mujer de Escorpio

Cuando escuchó por primera vez el nombre de Shaula, no es como si no hubiera pensado en él.

No fue porque poseyera algún apego emocional al nombre 『Shaula』.

Fue porque Subaru tenía recuerdos de esa palabra.

『Shaula』 era el nombre de una estrella que brillaba en el cielo con el que Subaru estaba familiarizado, el término único que otorgaba significado al Escorpión.

Pensar que la verdadera identidad de quien tomó el nombre de Escorpión era el escorpión vestido con un caparazón negro azabache, esa respuesta fue algo realmente sencillo y directo. Tan sencillo, que uno sospecharía de quien eligió ese nombre.

Sin embargo, en la actualidad, el primer candidato por esa falta de sentido era al que ella se refería como "Maestro", Natsuki Subaru.

El problema aquí era cuán improbable era que Subaru tuviera la oportunidad de otorgarle ese nombre independientemente de la presencia o ausencia de sus recuerdos y cómo no tenían margen para confirmar eso en este momento.

Subaru: ――――

Ante sus ojos, el equipo de Emilia y Ram continuó su feroz batalla con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb. Interponiéndose en el espacio de ese campo de batalla, en el interior del pasillo, el escorpión titánico negro azabache dejó escapar un sonido diabólico haciendo sonar sus enormes pinzas y los miró con ojos compuestos de color rojo intenso.

Las ominosas tenazas enormes habían evolucionado con el propósito de matar, ejerciendo tal nitidez que dio lugar a la conjetura de que poseían la fuerza suficiente para cortar fácilmente huesos u órganos internos del cuerpo humano con un solo ruido metálico de sus bordes.

Ojos compuestos rojos, dos enormes tenazas siniestras, múltiples piernas que sostienen su gran estructura, un caparazón que se jacta de la fuerza de una armadura de hierro, todos ellos eran símbolos de refinamiento con el propósito de destrucción y violencia.

La verdad era que su fuerza de lucha no contradecía la sensación de ferocidad que daba su apariencia exterior.

Una y otra vez, Subaru había confirmado que con sus propios ojos a través del conflicto hasta ahora, a través del mundo que había visto hasta ahora, más bien, había experimentado su verdadero sentimiento con su propio cuerpo.

Subaru: Y ......

En el momento en que esa comprensión brotó dentro de él, ciertos sucesos de un bucle anterior aparecieron ante Subaru.

Alejando el brutal ataque del titánico escorpión, en el momento en que pensaron que de alguna manera habían logrado retirar temporalmente a Subaru y los demás se habían bañado en la explosión causada por el regalo de despedida de esa malvada mabestia, resultando en Beatrice y Echidna, las dossiendo privados de sus vidas.

La rabia intolerable que sentía en ese entonces era algo que era incapaz de olvidar.

La ira que abrazó dirigió el resentimiento hacia la impotencia de su propio yo, y al mismo tiempo también tenía esa rabia que inmovilizaba al titánico escorpión que había estado detrás de esa masacre.

El sujeto de esa ira, el escorpión titánico, su verdadera identidad había sido de uno que se suponía que era su camarada, Shaula.

Ahora que sabía eso, lo que ocupaba la mente de Subaru era simplemente una emoción violenta sin un lugar al que pertenecer acompañada de sospecha.

Shaula había tomado la forma del escorpión titánico.

Shaula estaba atacando a Subaru y los demás y tratando de matarlos.

¿Por qué, Shaula reveló su verdadera naturaleza en esta etapa del juego, y estaba interrumpiendo entre la batalla?

Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué.

Beatrice: Subaru, cálmate, de hecho. Primero, respira hondo, supongo.

Subaru: ――――

Subaru estaba atormentado por esos pensamientos después de saludar verdades tan impactantes. Llamando suavemente el nombre de Subaru que estaba en ese estado y devolviéndole la cordura, estaba Beatrice, parada a su lado.

Con su mano agarrada por su pequeña palma, Subaru notó por primera vez que se había olvidado incluso de respirar. Cumpliendo con la orden, Subaru inhaló profundamente y luego exhaló.

Beatrice: Sigue así, de hecho. ¿Es cierto que esa cosa es Shaula?

Ante la pregunta de Beatrice, una vez más, Subaru se afirmó a sí mismo.

『Corazón de León』, aunque la Autoridad, una característica única de él, acababa de florecer dentro de él y solo recientemente había logrado comprenderla, le comunicó el paradero de sus compañeros a Subaru y se hizo cargo de las inferioridades en el físico, forma de aliados, eso solo era incuestionable.

De ahora en adelante, Subaru podría captar vagamente las ubicaciones de todos sus compañeros dentro de la torre, Emilia, Ram, Beatrice, Julius, Meili y Echidna.

Y esa leve y cálida sensación que podía sentir de esos camaradas suyos, podía sentir lo mismo del titánico escorpión.

Si se tuvieran en cuenta las posiciones relativas de todos sus compañeros dentro de la torre, no se me ocurrió ningún otro candidato.

De ahora en adelante, ese escorpión titánico era inconfundiblemente ...

Subaru: Es Shaula, seguro. No sé por qué, pero se ha convertido en un enorme escorpión ...

Beatrice: Es cierto que ella era una chica con una verdadera identidad incierta en primer lugar, de hecho. Supongo que esa verdadera identidad, que es la de un insecto levemente grande, ni siquiera es digna de asombro.

Subaru: Tienes un increíble coraje ...

Al afirmar que el escorpión era un mero error, Beatrice lo rechazó sin la capacidad de comprender, sino de responder a la llamada. Enroscando su lengua ante ese enfoque de lidiar con la situación, Subaru en ese momento miró al titánico escorpión por una vez.

Ojos rojos compuestos con el objetivo de su mirada desconocida, apuñalados por el ceño fruncido proveniente de la dirección opuesta,

Subaru: ¡Qué tal si das algunas respuestas! ¡¡Tu verdadera identidad ya ha sido descubierta, bastardo!!

???: ――――

Subaru: Poniendo excusas o moviendo la lengua antes de la presa, debe haber algo que tienes que hacer ...... ~ hk.

Cuando levantó su voz áspera, sintió que le dolía la cabeza con el peso de la atmósfera y la forma física inferior. Sin embargo, Subaru ignoró ese dolor y buscó una respuesta del titánico escorpión.

Sin embargo, el titánico escorpión, manteniendo su apariencia externa que sugería su incapacidad de voluntad y comunicación, ni siquiera una vez trató de responder.

Subaru: ¿No vas a poner una sola excusa ...?

Murmurando impotente, Subaru mientras luchaba contra su impulso de vomitar.

Al igual que los recuerdos que había recordado antes, este escorpión titánico había hecho que Subaru probara las dificultades una y otra vez.

Con una ingenuidad rebelde, la que había continuado mostrando su cortesía y afecto a Subaru sin siquiera intentar ocultarlo, Shaula había sido engañado por ella, esa verdad atravesó su pecho de manera penetrante.

Cómo su sonrisa, sus palabras, su actitud, cualquier cosa y todo habían sido falsificaciones.

Cómo había engañado a Subaru y a otros, y cómo había sido una traidora.

Subaru: No ..

Traidor, expresando tristemente esa notación, Subaru puso rígido sus mejillas con una incómoda sensación de inquietud.

Shaula los traicionó. Ese pensamiento en sí mismo fue una conclusión que no pudo evitarse considerando la situación existente. Sin embargo, si todo lo relacionado con Shaula había sido o no realmente ficción tenía lugar a discusión.

Por supuesto, es plausible que todas las palabras y hechos de Shaula hasta ahora hayan estado actuando y que su sonrisa, lazos afectivos, cualquier cosa y todo fueran solo una estafa para engañarlos.

Era plausible. Pero, ¿para qué?

Si hubiera tenido la intención de meterse en Subaru y la confianza del resto a través de su actuación, sus intenciones la harían pasar por una oponente para Subaru y el resto.

Sin embargo, si Shaula hubiera apuntado a eso, debió haber tenido oportunidades de cortarles la cabeza mientras dormían una y otra vez, incluso sin tener que hacer algo como sumergirse en la batalla en esta etapa del juego.

Precisamente que, mientras se arrastraba para ganarse una confianza tan profunda de Subaru y los demás, debió haber tenido infinitas oportunidades de envenenarlos lenta y secretamente también.

Perdiendo esas oportunidades, ¿por qué no ocultó su traición ahora?

Eso, nunca podría ser un enemigo completamente racional.

Saliendo de su camino y poniendo un pretexto dudoso y convirtiéndose en un camarada de Subaru y los demás, cuál podría ser el punto de todo eso.

Al escuchar las solicitudes de Subaru e incluso cooperar para detener a Meili, desplegando hipermagia contra las hordas de mabestias desde el balcón, no se sabía qué significado tenía todo eso.

Nada de eso, tenía sentido, lo hizo.

Subaru: La razón por la que termino pensando eso, ¿es porque me hipnotizaron sus hermosas piernas visibles en sus pantalones cortos?

Beatrice: Si los pensamientos de Subaru se vuelven borrosos por eso, entonces el plan de Shaula no ha sido descartado por completo, de hecho.

Subaru: Correcto. Mis sentimientos están alineados con Emilia-chan ... ¡argh!

Justo cuando ambos se sintieron incómodos por la conducta de Shaula, de repente, Beatrice le tiró del brazo. No fue una objeción, sino una acción de extracción autoritaria.

Sobre la cabeza de Subaru, quien involuntariamente había pisado ese bramido de pie, una aguja blanca lo atravesó y recogió su vida desde el ancho de su cabello.

Beatrice: ¡Parece que no hay tiempo para sentarse y charlar, supongo!

Mientras decía eso, levantando la mano de Subaru que no era la que ella había agarrado, los alrededores de Beatrice brillaron débilmente.

Revestido con la luz violeta que evolucionó junto con puntas puntiagudas afiladas en grandes cantidades. Como si encerraran a Subaru y Beatrice, las flechas violetas se desplegaron, enfrentando directamente al escorpión titánico, y fueron disparadas.

En ese momento, la aguja blanca del mismo frente vino volando y chocó con las flechas violetas y la luz realizó una danza bulliciosa.

Subaru: ¿¡U ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ !?

Beatrice: ¡Agáchate, de hecho! ¡De hecho, no será bueno si recibes un golpe directo!

La brillante luz violeta se encendió y un sonido como el de un cristal al romperse hermosamente encadenado a través del pasillo.

En el otro lado del espectáculo, donde el brillo aparentemente asomó sus ojos, el destello disparado por el escorpión titánico, no, ese ataque del aguijón de la cola afilada se había establecido para quitarle la vida a Subaru sin descanso.

La única flecha que fue lanzada avanzaba con la intención de matar pero fue rechazada y repelida por las cien flechas derivadas de la magia que Beatrice había hecho girar, haciéndola protegerse saltando.

Sin embargo, ese consumo de recursos ha sido abrumador.

Beatrice: ¡Gh, no es bueno, de hecho ......! ¡A este ritmo, nuestro maná se agotará en poco tiempo, supongo ......!

Subaru: ¿¡Qué pasará si se agota!?

Beatrice: ¡Betty y Subaru serán atravesados ​​por esa única flecha juntos, de hecho!

Aparte de estar juntos, no podía llegar a aceptar esa circunstancia.

Contra el ataque de asalto, las fuerzas restantes de Beatrice no podían durar mucho, eso era lo que ella misma había informado. Con sus circunstancias continuando deteriorándose, era necesario derrotar de alguna manera la situación antes de que la presión los aplastara.

Y en el momento inmediatamente después de que Subaru apretó los dientes debido a la inminente sensación de crisis.

Emilia: Agitar eso justo encima de la cabeza de alguien, ¡es peligroso, sabes!

El sonido de las campanas de plata repicó con fuerza y ​​una gran roca de hielo golpeó enérgicamente el caparazón del titánico escorpión. Un sonido de martilleo hizo eco y la sorpresa se reflejó en los ojos compuestos sin emociones del escorpión.

El que logró sacar esa reacción fue el que creó un muro de hielo en el pasillo y posteriormente lo pateó, hundiéndose con decisión en el pecho del escorpión, Emilia.

Su cabello plateado ondeaba, saltando sobre el escorpión con magnificencia, empuñaba una espada larga de hielo.

Emilia: Apuntar a Subaru y Beatrice ... ¡intimidar a los débiles demuestra que eres un cobarde!

???: ――――

Con el corte de la espada capaz de cortar cualquier cosa con un solo golpe, apartó las pinzas grandes y el escorpión titánico hizo una rápida retirada usando sus múltiples patas, retorciéndose como un gusano. Sin embargo, Emilia persiguió la gran construcción en retirada y en el estrecho pasillo comenzó la batalla tridimensional entre la belleza y el escorpión.

Emilia: ¡Hey! ¡Eyah! ¡Yo ~ ya ~ h!

La espada larga, la espada gemela, la lanza, el gran martillo dieron forma de aplastarse a un ligero sonido, y los fragmentos de hielo brillantes que caen revolotean alrededor de la graciosamente danzante Emilia.

Las potentes pinzas del titánico escorpión, la fuerza que tenían fue su punto culminante, ya que fácilmente destrozaron las armas del enemigo que habían llegado a aceptar y ocultaron su hercúlea fuerza cortante. Sin embargo, esa destrucción de armas no pasó a Emilia.

Ice Brand Arts de Emilia era una habilidad capaz de crear innumerables armas a través de su poder mágico.

Las armas de hielo desechables no eran más que artículos insignificantes para Emilia. No importa cuántas veces fueran aplastadas, destrozadas, a Emilia no le dolía ni le molestaba.

Emilia: ¡Hah, ya ~ h!

Las pinzas y el aguijón de la cola se agitaron y Emilia, que los había esquivado, lanzó el carambano de hielo flotando en el aire. Chocó de frente con la aguja disparada por el escorpión, lo que provocó que la luz se dispersara.

Fue la abrumadora ofensiva y defensa de los dos, uno humano y el otro inhumano.

Lo que era digno de admirar era el sentido de Emilia frente a un enemigo para el que se requería un método de afrontamiento diferente a los usados ​​contra las personas, habiendo intervenido sin vacilación alguna y continuado aguantando.

Para Emilia, quien rápidamente adoptó un estilo de batalla instintivo, la forma del enemigo no era absoluta. No acumulando una disciplina estricta, sino que el mayor que suficiente sentido de batalla dentro de su cuerpo le habló de su enemigo.

A partir de entonces, la ofensiva y defensa de Emilia y el titánico escorpión fue tomando giros alternativamente favorables y desfavorables, y dio lugar a un punto muerto.

Sin embargo, con Emilia luchando contra el escorpión titánico, otra batalla en progreso no pudo evitar permanecer sin cambios.

Incluso si esa batalla, como máximo, había comenzado con un ataque de ambos al mismo tiempo, la ofensiva y la defensa con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 Louis Arneb, se habían dejado solo en manos de Ram.

Subaru: ¡¡Ram!!

Ram: Eres escuchas, no hay necesidad de gritar cada segundo. Ya que amortigua el espíritu.

Ante la voz de Subaru, que había tenido miedo con respecto a ella, respondió con una respuesta escandalosamente cruel.

Ram se enfrentó a Louis en el medio del pasillo ella sola. Con la espalda de espaldas a su lado, chocó de frente con la gran constitución ejerciendo una tremenda presión.

Por supuesto, con las consecuencias de Emilia, la batalla empeoró, Subaru pudo ver eso, pero ....

Ram: Kh ~ hk.

Louis: ¡Higyahah ~ tsu! ¡Nee-sama es tan dura, tan dura!

Con una sonrisa pegada a su rostro, el corpulento, sacudiendo la cabeza, dio un solo paso hacia atrás en lugar de saltar.

El rechazo que había experimentado de frente, su retirada fue para dispersar su impacto. Frente a la gran complexión que hizo eso, Ram giró bruscamente su cuerpo y comenzó un combate resuelto y extremadamente cercano con el experto que se nombró a sí mismo como el 『Rey del Puño』.

Las artes marciales desarmadas que Louis estaba usando habían sido dotadas de un derramamiento de sangre inconmensurable con el nombre del 『Rey del Puño』. Sin embargo, simplemente a través del sentido de los espacios, Ram de alguna manera se las arreglaba para mantenerse al día con esas técnicas de lucha que se habían llevado a las extremidades y sus huellas adecuadas.

Incluso ahora, mientras se desataba, su hermoso puño disparó contra la línea media del enemigo sin piedad.

Louis: ¡Qué asombroso! ¡Tan increíble! ¿No es asombroso, no es demasiado asombroso? ¡Nee-sama es demasiado fuerte, mucho más de lo que sabíamos ~ tsu! ¿Qué es esto, qué es esto, por qué eres capaz de moverte tanto?

Ram: No hables como si supieras algo, por favor guarda silencio y muere.

Bañado en el vehemente impacto, pasando su comentario mientras se retorcía un poco de dolor estaba Louis.

Louis se había roto el brazo derecho y estaba en un estado de taponar las raíces de su brazo actualmente. En ese estado, incluso si es el cuerpo de un hombre que domina el combate sin armas, no sería posible sacar esas especificaciones.

Los puntos de experiencia de las artes marciales cultivadas dentro del 『Rey Puño』 estaban siendo competidos por Ram, quien había sido liberado de su forma física inferior.

Hasta el punto de que las características naturales innatas que tenía Ram estaban a la altura del enemigo.

Sin embargo, como Ram continuó luchando duro, por mucho que luchó duro ....

Subaru: Gh, bhugh.

Un Brote de náuseas, un aumento de temperatura. Dentro de su cabeza, el aparentemente sonido de maldiciones de los gongs golpeados zumbando en sus oídos acompañado de un dolor de cabeza, mientras experimentaba estos, Subaru luchó para no distraerse y bajar la guardia.

Esto era lo que Ram sentía y saboreaba normalmente.

Ahora estaba, sin piedad, raspando la mente y el cuerpo de Subaru con un chirrido. Tanto si era posible acostumbrarse a él como si no, los escalofríos seguían volviéndose más pesados ​​con cada segundo que pasaba y, a medida que aumentaba la pelea de Ram, su peso también aumentaba en consecuencia.

Subaru: ――――

Sin embargo, esas náuseas, ese dolor de cabeza, esa sensación de fatiga, Subaru las mantuvo en la parte posterior de sus molares y las soportó pacientemente.

Gracias a esta Autoridad, pudo asumir el sufrimiento de Ram y otorgarle la fuerza para luchar. En este punto, el retroceso de Subaru al tener que sufrir era una compensación que debían aceptar y pagar.

Sentía todo el cuerpo pesado, las extremidades crujían, los oídos dolían por el ruido, los muslos desgarrados le dolían, el abdomen golpeado y dañado gritaba de agonía, la frecuencia respiratoria aumentaba debido al uso de toda la fuerza y ​​la visión parpadeaba en rojo y blanco. Hasta aquí, simplemente debería fanfarronear y demostrar que no le preocupa.

Ram: Tonto, de verdad.

Y, mirando hacia Subaru que se había inclinado detrás de Beatrice, los labios de Ram murmuraron débilmente que algo era lo que parecía.

Sin embargo, la Autoridad solo fue capaz de asumir la carga, no pudo transmitir todo sobre el socio.

Las palabras levemente susurradas no fueron escuchadas y el único resultado que tuvieron fue Subaru frunciendo el ceño.

Sin embargo ....

Ram: Por favor ya derrumbate. Si prolongas esto durante demasiado tiempo, los encargados de nuestras tareas domésticas se desmayarán.

Louis: ¡Qué frío, qué frío, no hace frío, porque hace mucho frío! ¡Nee-sama, nee-sama! ¡Juguemos más! ¡Vamos a divertirnos! A pesar de que somos hermanas, nunca nos hemos involucrado en una pelea como esta, ¿no es así ~ tsu?

Ram: Entonces, tu deseo será concedido.

Entrecerrando sus ojos fríos, Ram golpeó el costado de la cara de Louis retozando con su palma.

Al mismo ritmo, como si fluyera, dio innumerables golpes en la totalidad del cuerpo de Louis, lanzando un rechazo al receptáculo en la misma dirección.

Louis se puso completamente a la defensiva y plegando esa mandíbula con la palma de la mano directamente debajo de ella, Ram agarró el cuello de su oponente y golpeó con fuerza su rostro contra la pared del costado, y luego le clavó sus adorables rodillas en la cabeza.

Louis: Pgh, gugh.

Con la cara atrapada entre la pared desnuda y la rodilla, Louis tenía la nariz aplastada mientras colapsaba, sangrando. Hacia la nuca desnuda de ese Louis, Ram volvió la palma sin descanso.

Dentro de esa palma giraba una hoja de viento extremadamente pequeña. Sin embargo, su potencia no era nada para tomar a la ligera. El remolino de la hoja de viento así formado en su palma tenía la fuerza suficiente para arrancar cualquier parte vital del cuerpo.

Gran destrucción innecesaria, un ataque minimalista para simplemente arrancar los signos vitales del cuerpo y derribar al enemigo. Si el cuello fuera a recibirlo, independientemente de cuán grueso sea el cuello incluso del 『Rey del Puño』, todavía estaría igualmente indefenso.

Y, el ataque de Ram resolvió la batalla.

???: Vaya, siempre hace las cosas como le place cuando alguien está durmiendo. Por eso, las hermanitas más jóvenes no pueden ser egoístas. Como un anciano, nee-sama también debe estar de acuerdo, ¿verdad?

Ram: hk.

En el momento en que se resolvió el golpe en la nuca, la forma del 『Rey del Puño』 cambió y la palma de Ram falló su objetivo.

El momento inicialmente posterior, lo que se apoderó del pequeño torso de Ram desde el frente fue la brutal patada hacia atrás, con una altura sorprendentemente corta, Louis, no, Ley Batenkaitos.

Subaru: ¿Cambiaron ...... !?

Ley: No, no, no, no, te lo estamos diciendo ~ tsu! No era algo a lo que estábamos apuntando y luego lo hicimos ni nada, por pura casualidad, en el momento en que abrimos los ojos, la hermana pequeña estaba en una posición desfavorable, eso es todo. Onii-san puede entender, ¿verdad? ¿La sensación de que tu hermano es tan malo en el juego que no puedes soportarlo y terminas quitándote el control?

Estirando lánguidamente su lengua, con su dudosamente largo cabello castaño oscuro, Ley le sonrió a Subaru.

Con esa sonrisa malvada de Ley, Ram, que había recibido la feroz patada directamente en sus entrañas, había sido empujada hacia atrás a una distancia inmensa. Y, ella distorsionó sus mejillas e hizo expresión ante ese singular contraataque e inhaló un fuerte y profundo suspiro.

Al mismo tiempo, Subaru se hizo cargo del origen de lo que la había detenido en seco a través de la Autoridad.

Subaru: ¡Ghu, gya ~ a ~ a ~ a ~ a ~ hk!

El dolor que fue suficiente para hacer que se rindiera brotando en su abdomen, gritó Subaru ante el calor abrasador difícil de soportar.

Estaba atormentado por el dolor extremo que parecía como si sus entrañas hubieran sido revueltas y dañadas con una barra de hierro ardiente. Su campo de visión se blanqueó con el impacto, comprendió que sus órganos internos estaban chillando a la vez.

Con esto, entendió. En realidad, este golpe de Ley había sido el verdadero y único golpe decisivo de la batalla, que indudablemente habría terminado la pelea con Ram.

Ley: ¿Eh? Tal como se pensaba. Así que fue gracias a onii-san que nee-sama, para quien debería ser imposible moverse, pudo moverse, eso es lo que significa ~ tsu! Caray nee-sama, en el tiempo que tu hermana pequeña no estuvo allí, profundizaste tu relación con la persona por la que tu hermana pequeña tenía sentimientos, ¿¡eso es lo que significa!?

Soltando tonterías, mientras miraba al Subaru gritando, Ley golpeó el piso con su talón. A sus pies, asomando por su talón había una hoja oculta de corta longitud y su punta afilada había sido empapada con la sangre de Ram.

La habían apuñalado. Subaru había asumido ese dolor y ahora estaba sufriendo con él.

De lo contrario, este calor abrasador, la hoja puede haber sido barnizada con veneno o algo. Su temperatura corporal se degradó a tal vigor que le hizo temblar, y el inmenso sudor por todo su cuerpo comenzó a fluir.

Beatrice: ¿¡Subaru!?

Ram: ¡Barusu, por favor detente!

Beatrice estaba asombrada por el chillido de Subaru y Ram gritó, aparentemente habiendo adivinado la situación.

Apuñalado, la herida en el abdomen deja salir grandes cantidades de sangre de las tripas. Era natural sentir malestar si por la pérdida de sangre todavía no tenía ningún efecto sobre el movimiento. Sin embargo, Subaru negó con la cabeza desesperadamente.

No podía devolverle esta agonía a Ram. En el momento en que lo devolviera, Ram quedaría inmóvil.

Fue un flujo obvio. Es mejor si su dolor se posa sobre Subaru. Si eso se hiciera, todos podrían continuar sin perder. Debe ayudar a los que estaban luchando.

Subaru: Todavía no ...

Ram: ¡Beatrice-sama! ¡Por favor, tome Barusu y retroceda! ¡Es solo un obstáculo!

En la condición de Subaru, que tenía su voz como un murmullo incoherente, Ram provocó su rápido juicio.

Se enrolló la túnica que se había quitado alrededor de la herida de las tripas, tratando de detener la hemorragia y encima decidió continuar la batalla. A cambio de eso, instó a Beatrice a que Subaru se retirara de este lugar.

Beatrice acató el juicio de Ram y tiró de la manga de Subaru.

Beatrice: ¡Subaru, es como dice Ram, supongo! Por ahora, aléjate de este lugar y ...

Subaru: ¡E-eso no sirve ...! Si yo, salgo de aquí ...

Sacudiendo la cabeza hacia Beatrice que estaba tirando de su manga, Subaru intentó permanecer en este lugar.

En este momento, si se alejara de este espectáculo, el efecto de 『Corazón de León』 podría cortarse y la batalla que Ram estaba manejando podría colapsar de inmediato.

Si eso sucediera, entonces, ¿cuál sería el punto de que Subaru se retirara de aquí?

Ram: ¡Kugh ......! ¡Emilia-sama! ¡Por una vez, ven aquí!

Emilia: ¿Eh? ¡Ah, hm! ¡Lo entiendo!

Mirando a Subaru, que intentaba quedarse aquí, Ram llamó a Emilia.

A esa llamada, Emilia, que se había estado concentranda en su batalla con el titánico escorpión, voló hacia atrás enormemente. El titánico escorpión trató de ir tras ella, pero esa persecución se vio obstaculizada por una enorme pared de hielo que aparentemente cubría el pasillo.

Por supuesto, frente a las tenazas del escorpión titánico, la pared de hielo no podía aguantar más de un segundo, pero ese segundo fue suficiente para la retirada de Emilia.

En ese punto ....

Ley: ¡Woah, woah, woah, solo un segundo, un segundo, un segundo! Incluso si vuelves con tanta energía, ¿pensaste que solo diríamos ah es así y te pasaremos por alto ...?

Ram: ¡Cállate!

Ley: Ups.

Ley, sorbiendo su lengua, balanceó su daga hacia la espalda de Emilia en retirada. Ram, acercándose con una postura baja, lo apartó con energía barriéndolo con las piernas.

Y Emilia voló por encima de Ley, cuyo ataque había sido anulado, como si saltara un obstáculo. El resultado de eso, mientras Ley estaba en el pasillo ...

Escorpión: ¡hk!

Ley: ¡Tch ~! ¡Jajaja ~ tsu! Bueno, bueno, ¿no lo estás haciendo ~ tsu?

El titánico escorpión, que trataba de perseguir a Emilia, se enfrentó brutalmente con Ley, que se había quedado solo en la pelea. Aunque los ojos compuestos del escorpión titánico se volvieron originalmente hacia Subaru, aún así, no había forma de que pudiera simplemente ignorar al que estaba en medio como una obstrucción y poder pasar libremente.

Las tenazas del escorpión titánico se balancearon, y Ley las rechazó con una técnica milagrosa de la hoja con sus dagas. Aunque las hojas quebradizas parecían que se romperían fácilmente con un solo golpe, la habilidad de Ley fue capaz de hacerlo con extrema facilidad.

Al mismo ritmo, mirando hacia atrás, viendo cómo el enemigo chocaba con el enemigo.

Ram: ¡Emilia-sama! ¡Toma Barusu!

Emilia: ¡Déjamelo a mí!

Al escuchar el grito de Ram mientras salía corriendo del pasillo, Emilia sostuvo al Subaru agachado en sus brazos como un bebé. Con los hombros delgados de Emilia, Subaru se levantó con una voz sorprendida que dice "¡Woah!".

Emilia: Lo siento, quédate quieto un segundo, ¡está bien!

Subaru: Al ser llevado por una chica, mi orgullo se lastimó ...

Ram: No hay forma de que quede ningún orgullo que pueda lastimar en este momento. ¡Quédate quieto y se tratado como un equipaje!

La velocidad de Emilia no disminuyó ni siquiera levemente mientras cargaba a Subaru, quien había soltado comentarios tan irreflexivos.

Detrás de ellos se desarrolló el choque entre Ley y el titánico escorpión, e independientemente de cuál debería ser la conclusión, los dos seguramente estarían obstruyendo el camino el uno al otro durante algún tiempo por el momento.

Dicho esto.

Beatrice: Shaula debe apuntar a Subaru, de hecho. ¡La dirección en la que si quitas la vista y pierdes de vista de dónde puede venir es peligrosa, supongo!

Ram: Ese es el problema, Beatrice-sama. ¿Eso es realmente Shaula?

Corriendo junto a Emilia, que estaba cargando a Subaru, Ram y Beatrice intercambiaron pensamientos sobre la situación.

Lo que Ram había pedido exigía la confirmación de lo que Subaru había condenado previamente. Al escuchar eso, Beatrice miró de reojo a Subaru y asintió.

Beatrice: Eso es lo que cree Subaru, de hecho. Eso, el ataque de la luz que disparo también coincide, supongo.

Ram: ...... El ataque visto desde el balcón, o durante el tiempo de salida de la arena, ¿verdad?

Al escuchar el análisis de Beatrice, Ram frunció el ceño. Luego miró hacia Subaru, hablando con Subaru que estaba siendo llevado en brazos de Emilia.

Ram: Barusu, hagas lo que hagas, desconéctalo. A ese ritmo ......

Subaru: ¿Tendré que soportarlo? Diré esto, soy un hombre, ya sabes. Soportar y ser paciente, es un derecho especial de los hombres ......

Ram: Mucho que decir después de estar en un estado tan andrajoso y ser cargado por Emilia-sama.

Subaru: U ~ ghu.

Ante las palabras de Ram, no pudo expresar ni siquiera algo correctamente.

La verdad es que, debido al efecto de apoderarse de la forma física inferior de Ram, ignorando su espíritu, incluso respirar le resultaba doloroso. La carga aumentaba cada segundo que pasaba y el cansancio se sentía como si fuera una maldición que acabaría con su vida.

Ante el fuerte acto de ese Subaru, Emilia susurró "Como pensaba".

Emilia: Subaru, estás haciendo algo, ¿verdad? A mitad de camino, mi cuerpo también se volvió realmente liviano, y las partes donde estaba dañada y herida tampoco me dolieron ... Beatrice, en caso de que Subaru se esfuerce por sí mismo.

Beatrice: No es Betty, de hecho. Esto es lo que Subaru está haciendo solo ... a través de una Autoridad, supongo. Incluso Betty quiere detenerlo si pueden detenerlo, de hecho.

Emilia: ¿Autoridad ......?

Contra Emilia, que le había ofrecido un consejo franco, Beatrice negó su participación e hizo una mueca astringente. Emilia y Ram fruncieron el ceño en respuesta a lo que ella había pronunciado.

Llamándolo Autoridad, Beatrice dio la impresión de que tenía una idea sobre el poder que estaba usando Subaru.

Ram: Beatrice-sama, ¿qué sería una Autoridad?

Beatrice: Algo así como la compatibilidad con versiones anteriores de una Protección Divina, supongo. Subaru se está esforzando un poco y lo está usando, de hecho. Esa es la causa detrás de los estados de Emilia y Ram, supongo.

Emilia y Ram: ――――

Al escuchar eso, Emilia inhaló mientras Ram agudizaba su mirada.

Aunque se suponía que estaba físicamente bien, lo que habitaba en los ojos carmesí claros de Ram era una poderosa ira. Con esos ojos, miró a Subaru,

Ram: Tomando la carga de Ram como quieras, ¿cuándo te volviste tan admirable?

Subaru: Mi error ... Soy un caballero. Por eso, termino tomando inteligentemente el equipaje de las chicas ...

Ram: ¿Y como resultado de eso, convertirse en el equipaje de una niña? Se puede decir innumerables veces, lo entendiste al revés.

Los continuos suspiros de Ram se sentían un poco como si se hubiera rendido con la actitud de Subaru. Ella también debe haber entendido que Subaru no tenía intenciones de devolver esa carga.

Honestamente hablando, poseerlo para siempre sería tedioso, pero aun así, al menos mientras están en medio del conflicto.

Subaru: Eso es todo.

Pensando tan lejos, por fin, Subaru finalmente giró su conciencia hacia, no a los órganos internos dentro de las profundidades de su abdomen, sino a algo más.

Su conciencia atravesó el cuerpo de lo que era su yo y se extendió en gran medida hasta el alcance que él percibía. Y, aferrándose al 『Corazón de León』, se conectó con las condiciones y posiciones de sus compañeros.

Sin ningún cambio, en 『Taygeta』 estaban Echidna y Rem, junto con Patrasche. Un poco lejos de ellos estaba Gyan en un piso inferior, y luego ...

Subaru: Lo sabía.

Emilia: ¿Lo sabía? ¿Qué sabías?

Subaru: Meili, incluso ahora, está obstruyendo a las mabestias desde el balcón ...

Aunque levemente distante, la luz borrosa y parpadeante en el balcón del cuarto piso era Meili. Aunque la situación era que Shaula se había separado, estaba movilizando su propia fuerza y ​​estaba lidiando con las grandes hordas de mabestias.

Tenía la más profunda admiración por los arduos esfuerzos que estaba haciendo, y también se sintió agradecido.

Beatrice: Esa chica no fue atacada por Shaula, eso es lo que significaría, de hecho.

Subaru: Exactamente.

Subaru afirmó lo que Beatrice había dicho, mientras estaba sobre los hombros de Emilia.

En el momento inmediatamente posterior a que las batallas estallaran en cada uno de los respectivos lugares, Subaru había dejado de lidiar con las mabestias avanzando hacia la atalaya a las dos Meili y Shaula.

A partir de entonces, con Shaula deshaciéndose en forma de escorpión titánico para atacar a Subaru y al resto, por supuesto, el bienestar de Meili, que se suponía que debía estar con ella, se convirtió en un motivo de preocupación, pero Subaru podía sentir su seguridad.

En otras palabras.

Subaru: Shaula se convirtió en eso después de separarse de Meili. En cualquier caso, Shaula no ha puesto un dedo sobre Meili ...

Cuán relevante era eso para la situación actual, no podía pensar en eso con la mente exhausta.

Además de eso, incluso si siguieron corriendo a este ritmo.

Emilia: ¡Tenemos que resolver los problemas que surgen, de lo contrario, nos arrinconarán sin importar cuánto corramos!

Con un grito similar a un llanto, Emilia expresó perfectamente la condición actual de Subaru y los demás.

El primero de los cinco problemas, las hordas de mabestias, pues esa era Meili, el escorpión titánico y 『Gula』 seguían tratando de devorarse mutuamente, y no sintió señales de la llegada de la sombra negra azabache.

Sin embargo, Reid Astrea, equipado con una violencia absurda como el martillo de dios, fue ....

Ram: hk, ¡por favor detente!

Emilia: ――――!?

Ram, que corría y lideraba la vanguardia, estiró la mano hacia la retaguardia y contuvo a Emilia y a los demás. Frente a los tres momentáneamente detenidos, una onda de choque atravesó el siguiente instante.

La onda de choque dividió en diagonal el pasillo aparentemente hecho de piedra, creando una trampa de escombros y humo. Al ver la destrucción de la torre de vigilancia que se había declarado indestructible, teniendo en cuenta los recuerdos de Subaru, esta sería la tercera vez, pero si ser aplastado por la sombra debía mantenerse fuera de la imagen, esta sería la primera.

Y, la verdadera identidad de esa destrucción fue ....

???: Señorita Ram ... junto con Emilia-sama y Beatrice-sama, ¿verdad?

Subaru: ¿¡Julius!?

Esquivando el humo estallado, volando hacia atrás enormemente, la figura con un traje blanco contaminado por sangre y polvo era el hombre apuesto, Julius Juukulius.

Al pisar ese lugar y la causa de la onda de choque, rápidamente volvió sus ojos amarillos hacia atrás y miró a los ojos de color oscuro de Subaru, quien estaba sentado sobre los hombros de Emilia.

Julius: Aunque creo que solo han pasado unos minutos desde que nos separamos, parece que te dañaron bastante, ¿no?

Subaru: Cállate ~ ... Por una vez, estoy ileso.

Julius: Aunque no veo el sudor frío de un humano ileso ...

Julius le cerró un ojo a Subaru, que tenía el rostro pálido y soltó palabras ásperas con un leve suspiro. Incluso él, que poseía buen juicio, no había podido comprender los efectos de la Autoridad de 『Corazón de León』, como se esperaba.

Y lamentablemente, ya no les quedaba tiempo para calmarse y conversar al respecto.

Subaru: Te lo ruego, por favor di que le cortaste la garganta a Reid ..

Julius: Informar sobre lo que difiere de la realidad es una elección extraordinariamente difícil como caballero.

Beatrice: ...... Eso, ya es la respuesta, supongo.

El deseo de Subaru, que parecía más una oración, había sido implícitamente repudiado por la respuesta excesivamente seria. Mientras sentía que su esperanza se convertía en desesperación, Subaru hizo una expresión amarga.

Sintió que le dolían los oídos, por un sonido como el de aplastamiento de los fragmentos de la pared.

???: ¡Hah! Así que estás saludando a todas las mujeres que has reunido aquí, tú. Empezaba a aburrirme un poco después de caminar libremente. Entonces, ¿van a ser todos mis oponentes, sí?

Ram: ...... La peor progresión de eventos, ¿no?

Siguiendo a Julius, el que mostró su forma a través del humo fue el gran hombre de largo cabello rojo, vestido informalmente de un solo lado, con una figura alta construida con musculatura, Reid Astrea.

En la forma de Reid, entrando audazmente en el pasillo del cuarto piso y no del segundo piso, Ram comentó en voz baja. Con idéntico asombro, Emilia dijo "Tú ..." con una voz temblorosa.

Emilia: ¿Por qué estás en este piso? ¿No se supone que no puedes salir de allí ...?

Reid: Hey hey, no me hagas reír, ferozmente frizzlin. Vivo donde quiero vivir, tajo a los que quiero talar y me acuesto con mujeres con las que quiero acostarme. Como si fuera a acatar las costumbres de los demás.

Beatrice: ...... De hecho, cuán tacaño es este tipo.

Beatrice, mientras temblaba de miedo, chasqueó los labios ante la filosofía egocéntrica de Reid.

Sin embargo, era un hecho que Reid había aparecido en este lugar y se interponía en el camino de Subaru y los demás, obstruyéndolos.

Con esto estaba, Reid en la puerta principal, y 『Gula』 y el escorpión titánico en la puerta trasera. Este fue el lugar de una tremenda batalla.

Subaru: Aunque puede ser inútil solo hablar ...... En este momento, todo lo que sucede en la torre es ......

Reid: Ah, sé que se está convirtiendo en un gran alboroto, ¿sabes? Pero no me concierne. Si los que entraron se interponen en mi camino, los cortaré, o si me abren el camino, al menos no los mataré. Woops, bueno, los que participan en el 『Juicio』 deben ser un caso especial. Aunque eso todavía no es diferente de pelear conmigo.

Subaru: Entonces ......

Reid: Oye, pez joven. No digas una mierda aburrida ahora.

Torciendo sus palabras, Subaru trató de extraer información de Reid de alguna manera. Con su espíritu de espada perdiendo el rumbo correcto, le hizo cerrar la boca.

Subaru: ――――

Como si fuera una descarga eléctrica, la presión que causó entumecimiento físico sacudió a Subaru, no, no solo a Subaru, sino a los cuatro parados en el pasillo. De lo contrario, podría haber sacudido toda la torre.

Esto simplemente provocó el disgusto del hombre solitario. Así que esto era solo su sensación de intimidación.

Sobre la Atalaya de Pléyades había amenazas además de este hombre gigante.

Subaru: La forma de lidiar con uno de『Gula』y esa sombra tampoco se ha encontrado, y aún así ......

Julius: Subaru, con respecto a eso, tengo buenas y malas noticias de mi parte.

Dijo Julio, preparándose para usar su espada de caballero, comenzando con sus palabras. Al comienzo, con palabras como las de algún drama en el extranjero, Subaru puso rígido sus mejillas.

Buenas y malas noticias, aunque era una expresión común en las obras literarias, escuchar esas palabras en realidad de esta manera le daba una terrible sensación de que se le raspaba el pecho.

Tragando saliva por una vez, Subaru afirmó las palabras "Buenas y malas noticias" en su boca.

Subaru: Entonces, di las buenas noticias primero.

Julius: Con respecto al Arzobispo del Pecado de la『 Gula 』, no se ve por ningún lado y por quien te preocupas, no hay necesidad de estar pendiente de él. Te puedo asegurar al respecto.

Subaru: ――――? No sé por qué lo estás diciendo, pero ciertamente son buenas noticias. Entonces, ¿cuáles son las malas noticias?

Ya sea que encuentre sus huellas, o si tiene pruebas de que no llegó en primer lugar o que salió de la torre, Subaru levantó una ceja en respuesta a lo que Julius había señalado.

Si solo hubiera un Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, entonces ciertamente los problemas con los que tenían que lidiar se reducirían en uno.

Si las cartas en sus manos y las cartas en las manos del oponente fueran vistas y comparadas, cuál sería el curso de acción ideal, Subaru consideró eso con su cuerpo en un estado horriblemente malo.

Ante ese Subaru, Julius exhaló suavemente y continuó.

Julius: El Arzobispo del Pecado de la『 Gula 』, Roy Alphard está allí.

Subaru: ...... ¿Ah?

Con un tono serio, Julius giró el borde de ataque de su espada de caballero hacia el frente.

Lo que estaba delante de la punta de la espada de ese caballero, era solo el gran hombre con la sonrisa de un tiburón feroz.

No podía significar nada más El hombre con la sonrisa de un tiburón, estaba parado allí.

Sin embargo, Julius continuó con sus palabras, mientras Subaru y los demás se quedaban atónitos.

Julius: El que tenemos ante nuestros ojos, la primera generación del 『Santo de la Espada』, Reid Astrea. El es, Roy Alphard.