Capítulo 10- Como si fuera un flash

ー ー Mezclado junto con la vasta tierra de dunas de arena, había un prado de flores con una variedad de colores.

Era de noche, y misteriosamente, la luz de las estrellas en el cielo de las dunas de arena no era visible.

La razón por la cual no se podía percibir la apariencia del cielo a pesar de que no había nubes, fue que el miasma que cubría el espacio sobre el suelo cubría este vasto mar de arena, fue la explicación dada de antemano.

No estaba claro para Subaru si la que había dado esa explicación había sido Beatrice, Emilia o Julius.

Pero, ahora, lo que estaba claro era, en lugar de la imperceptible mirada del cielo, la alarma de precaución dirigida desde el suelo, la ominosa floración del prado de flores invicto frente a la oscuridad de la noche.

Las flores vívidas, más bien venenosas, eran muy diferentes en el mar de arena.

Subaru: Las dunas de arena, prado de flores ......

Sintiendo la sensación inquietante mientras la expresaba y pronunciando esa palabra, Subaru ya había sido consciente.

Emergiendo en el fondo de su mente, estaba la información reunida en el bar de Mirla. El tendero allí, que había perdido una de sus piernas, había hablado de los prados de flores que aparecen en las dunas de arena.

Si los prados de flores se ven en las dunas de arena, huir a toda velocidad, es lo que él había dicho.

ー ー Porque esos son los céspedes, de las feroces y feas mabestias, osos cortesanos.

Subaru: Pero, incluso si dices huir a toda velocidad ......

Señalando la debilidad en esas palabras, el murmullo de Subaru, mientras miraba hacia adelante, retrocedió.

El prado de flores era el territorio de una mabestia, esa información era beneficiosa. También se mencionó la posibilidad de huir inmediatamente de la, en adelante, feroz y atroz mabestia. Pero, si había un problema, era su escala.

"ー ー ー ー"

Manteniendo el silencio, Subaru y los demás, que estaban en fila, contuvieron la respiración. Delante de la fila, tras superar la amenaza de 『Tiempo de arena』, quebrada a través de la distorsión del espacio, lo que había aparecido era el desierto continuo que conducía a la torre de vigilancia ー ー esas líneas de visión, ahora estaban llenas de la pradera de flores.

Era, literalmente, lo suficientemente denso como para que no hubiera un solo lugar para pisar.

De repente surgió en el desierto, el paraíso del prado de flores. Había límites incluso cuando se trataba de la sombra.

Era algo que hubieran evitado incluso sin la advertencia del tendero del bar.

Esa es precisamente la razón por la cual, si volar por el cielo fuera una opción, entonces habrían elegido eso y lo habrían evitado sin dudarlo.

Subaru: Evitarlo es imposible, ya sabes.

Murmurando de tal manera que no había diferencia entre eso y un ronco suspiro, Subaru dirigió su voz hacia Meili.

En las condiciones actuales, con respecto a sus contra medidas, contra las mabestias, confiar en Meili fue un beneficio inesperado. Lo que ella juzgaba controlaba su camino, pero la tez de su rostro, mirando el prado de flores, estaba bastante pálida.

Con la formación de sudor frío, la sangre desapareció de su piel de tez clara. Sin la necesidad de ninguna palabra, entendió la negatividad de la emergencia, como si la hubiera captado con sus propias manos.

"ー ー ー ー"

Lentamente, Patrasche, con su gran cuerpo, se acercó con un silencio increíble. Sobre su espalda estaba Beatrice, viendo la instrucción en sus ojos que decía "Salta, de hecho", Subaru colocó su pie sobre la silla y, al hacerlo, silenció todo el sonido y una vez más se colocó encima del dragón.

Ya sea para continuar adelante o para regresar, no sería posible para las piernas de Subaru, que serían tragadas por la arena.

Incluso si sus juicios se hicieran a través de las riendas, tendrían que confiar en las piernas bien andantes de Patrasche para un movimiento rápido.

Meili: ...... Por ahora, parece que todos están durmiendo.

"ー ー ー ー"

Conteniendo el aliento, cuánto tiempo había pasado desde que el juicio de Meili había sido esperado. Como si hubiesen pasado diez segundos, o para él se sintiera como si hubiera pasado casi una hora, Meili lo derramó, como si estuviera susurrando.

Al recibir eso, Subaru, con la energía drenando de sus hombros, acercó a Patrasche al carruaje del dragón.

Subaru: Ese prado de flores es el césped del oso cortesano ... eso sería correcto, ¿verdad?

Julius: Además de la información previa recibida, por ahora eso no parece estar equivocado. Pero ...... es solo eso, la escala es más grande de lo que incluso yo había pensado.

Beatrice: Esa diferencia en escala, es la adición de algo tan lindo como ser dos o tres veces, supongo.

Soltando un suspiro, Subaru y el resto, uno frente al otro, intercambiaron sus pensamientos.

Julius y Beatrice también, en la gran recepción que superó sus expectativas, estaban en un estado de haber perdido la voz. Los que estaban dentro del carruaje del dragón, Emilia y el resto, sus voces de deleite después de haber atravesado el『Tiempo de arena』 también, se habían detenido, mientras mostraban sus rostros a través de la pequeña ventana, preguntándose qué había sucedido.

Emilia: Subaru, ¿sucedió algo? El sonido de la brisa de arena ya no se escucha ......

Subaru: Hicimos un trabajo espléndido limpiando el 『 Tiempo de arena 』. Y, justo cuando pensé que habíamos despejado la primera barrera, ahora estamos de pie, esperando la próxima, segunda barrera de inmediato. Como puedes ver.

Emilia: Como puedes ver, dices ...... Ah?

Al ver el prado de flores claramente visible a simple vista a través de la pequeña ventana, la garganta de Emilia se congeló en estado de shock. También había escuchado lo que había dicho el tendero del bar. Por supuesto, la información que recogió también debe haber sido la misma.

Emilia parpadeó repetidamente y, a su lado, Anastasia y Ram también mostraron sus caras. Las dos también contemplaron el prado de flores e hicieron una mueca ante la crueldad de las pruebas para llegar a la torre.

Subaru: Incluso después de pasar por el viento de arena y  el『 Tiempo de arena』, el obstáculo esta vez son los prados de flores, ¿eh? Con respecto al territorio de estos Osos Cortesanos, ¿Anastasia sabe algo?

Anastasia: El guiar es mi negocio, esperar "cualquier cosa" más que eso sería un problema. Dicho esto, esto en serio es un pequeño problema. Lo que debe hacerse.

Sosteniendo las expectativas de la opinión de la inexpresiva Eridna, ella, mientras se encogía de hombros, no parecía poseer un plan para superar el obstáculo. Subaru dejó escapar un largo suspiro por la nariz y miró a Meili.

Subaru: Meili, con tu constitución física, puedes controlar a las mabestias, ¿verdad? los osos cortesanos también, ¿no puedes sacarlos del prado de flores?

Meili: ...... Eso es difícil. Si son diez, veinte, o incluso si son cien, puedo, pero un número más que eso y habrá algunos niños a quienes mis instrucciones no alcanzarán .

Subaru: Hay un límite para el número, eh.

Meili: También hay un límite en la calidad ~. Ni siquiera yo puedo decirle a la ballena blanca o al gran conejo. El oso cortesano está en ese punto, su compatibilidad conmigo es increíble. Muy diferente del León de las Sombras.

Subaru: El león de sombras ...... Ah, ese grande que apareció en la mansión, ¿verdad?

Poniendo un límite a su conversación sobre viejos recuerdos, Subaru consideró la opinión de Meili y miró el prado de flores.

Incontables, un vasto paraíso de flores ー ー tal como se esperaba, ni siquiera se pudo determinar la estimación del número de mabestias. Pero, estaba claro que era fácilmente más de cien, que era el límite de Meili.

Julius: En la situación actual, se podría decir que las opciones que tenemos son "Continuar" o "Volver".

Frente a Subaru, que se había ahogado en silencio, el conductor Julius dijo que alzó dos de sus dedos e inclinó el cuello.

Al ver los dedos de Julius, Subaru inhaló.

Subaru: La elección de regresar no estuvo allí desde el principio, sabes. Será un desperdicio después de borrar el 『Tiempo de arena』pero, con eso, nada del problema se resolverá. Seguir adelante tampoco tiene sentido.

Julius: Si nos encontramos con un 『Tiempo de arena』 diferente, o si tomamos un camino completamente diferente, podremos desafiar la torre de vigilancia. Poner fin a la consideración y tapar su camino, ¿no es eso simplemente sacar una conclusión apresurada?

El 『Tiempo de arena』que ocurrió tres veces en el día, entre ellos estaba la respuesta correcta, y esa fue la insistencia de Julius. De lo que Subaru y los demás habían escapado era el 『Tiempo de arena』de la noche. Otros fueron el 『Tiempo de arena』 de la mañana y la tarde, pero, ¿era posible que el lugar al que se llegaría fuera diferente según se eligieran los  『Tiempo de arena』 diferentes.

No, gesticulando eso, Subaru sacudió la cabeza.

Subaru: Por el bien de la discusión, incluso si se tomara un camino diferente, no creo que pueda garantizar la seguridad del camino hasta la torre de vigilancia. Aquí están los prados de flores, pero existe la posibilidad de que haya otro obstáculo diferente en otro lugar. Probablemente, ningún camino agradable ha sido arreglado en absoluto.

Julius: ...... Ciertamente. Ligeramente, observación esperanzadora excesiva, ¿eh?

Subaru: Además de eso, posiblemente, la situación de Meili estando allí y el territorio de los Osos Cortesanos. Este es en realidad el mejor camino, esa también es una posibilidad, ¿sabes?

Julius: Esta vez, pesimismo excesivo, ¿eh? Como siempre, es tu fuerte denunciar y elevar, no es así.

Subaru: No recuerdo haber apuntado nunca a eso. Muy bien entonces, Meili. ¿Que pasa contigo?

Dándole duramente a Julius, que redondeó los ojos ante lo desfavorable que era la situación, Subaru se volvió hacia Meili.

Silenciosa, mirando fijamente el prado de flores, Meili, escuchó las palabras de Subaru y dijo, "Hm ......" con la mirada baja.

Meili: El número es doloroso, pero si me dices que lo haga, intentaré hacerlo. No es que tenga que escuchar todo lo que todos los animales-san tienen que decir.

Subaru: No lo necesitas para todo, ¿dices ......?

Meili: Para pasar por el prado de flores, estaría bien si se eliminara en silencio el número mínimo de osos cortesanos. Si se abre un camino, para el resto los haré dormir obedientemente. Si no son atacados, se puede manejar de alguna manera con eso.

Como si ganara certeza en sus pensamientos al responder a la duda, la fuerza volvió a la voz de Meili.

Como mínimo, tenía una postura de respetar la posibilidad de Subaru de "Continuar". Eso fue algo por lo que estar realmente agradecido. Subaru asintió con la cabeza a Meili, y luego miró a los rostros de todos.

Subaru: Creo que deberíamos continuar. Independientemente de lo que se elija, no puede haber retorno sin saltar al riesgo. Se trata de que haya alguna solución al problema en lugar de simplemente escapar de él.

Ram: Aunque confíes en otros para lograr tus propios objetivos, no es algo que puedas declarar con esa boca.

Ram disparó palabras amargas a Subaru, quien sugirió continuar.

Al recibir sus palabras "típicas", Subaru dejó escapar un "Oh" y levantó el pulgar.

Subaru: En última instancia, no es un error que tengamos que confiar en Meili. Por casualidad, si termina siendo que tenemos que atacar a las mabestias, entonces tendremos que confiar en Emilia-tan o Julius, o Beako. Qué malvado.

"ー ー ー ー"

Subaru: Oh, también, Patrasche también. Mi error, mi error.

Acarició la cabeza de su amado dragón, que había levantado el cuello como si estuviera descontenta por no tener su nombre como uno de los miembros en los que podía confiar.

Contra esa declaración patética de Subaru, Ram, con una expresión francamente asombrada, se encogió de hombros.

Ram: Tener autoconciencia no será de ayuda. En el mejor de los casos, en ese escenario poco probable, cumple el papel de un señuelo.

Subaru: Escuchar eso también es bastante nostálgico. Sin embargo, es posible que no lo recuerdes.

Ram: ———

Ante las palabras algo pertenecientes al pasado, Ram hizo una mueca de ansiedad.

Esas eran palabras como las del bosque de las mabestias o en la mañana del día que se dirigieron a la capital para la Selección Real, con la que había sido golpeado por Ram. Con la existencia de Rem desapareciendo de sus recuerdos, y los recuerdos que lo acompañan se alteraron, ahora, donde debe haber desaparecido el ir y venir de ese día.

Subaru: Vamos, para recuperarlo. Ya no quiero retroceder ni un segundo.

Emilia: ー ー Hm, supongo que es así. También creo que es justo como dice Subaru.

Por decisión de Subaru, quien endureció su puño, consintió a Emilia con una expresión galante.

Se tocó el colgante en el cuello y se robó los sentimientos del Espíritu durmiendo dentro de la Gran Piedra Mágica entre sus dedos. Y, sus ojos color amatista se enfocaron seriamente en el prado de flores.

Emilia: Más allá de este prado de flores, está la clave de los recuerdos preciosos. Vamos sin parar. Por supuesto, me aseguraré de proteger a todos.

Anastasia: Eso, ¿no es un poco desagradable viniendo de una chica?

Ante la majestuosa declaración de Emilia, Anastasia dijo eso mientras miraba hacia Subaru.

Manténgase en silencio, quería devolver eso como respuesta, pero la verdad es que, si resulta que, como dice Emilia, pensó que sería lo mejor, ya que no quedaría nada de qué preocuparse.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※  ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La distancia hasta la Atalaya de las Pléyades, medida con los ojos, había disminuido aproximadamente varios kilómetros.

Antes de cruzar el 『Tiempo de arena』, cuando habían recorrido imprudentemente las Augria Sand Dunes, la distancia supuestamente visible a la torre de vigilancia, aparentemente de diez kilómetros, no se había reducido ni una sola.

Comparado con eso, esta reducción de distancia fue abrumadora, y se podría decir que su llegada fue justo ante sus ojos.

Subaru: Pero cualquier cosa y todo, viene después de escapar de este nido de los Osos Cortesanos.

Llenando por completo su campo de visión, el prado de flores, en la cima del mar de arena, consagraba majestad, fuertemente aborrecible.

Las plantas que tienen sus raíces incrustadas en el suelo, tal ecología natural no estaba en ninguna parte aquí. Los tallos o raíces ligeramente flotantes no crecían del suelo, sino de, nada menos que, los cuerpos de esas mabestias repulsivas.

"ー ー ー ー"

Alrededor de cuando escaparían del territorio de los Osos Cortesanos, lo que Meili le había ordenado a Subaru y a los demás era simple ー ー que se mantuviera lo más silencioso posible.

Según sus comentarios, los Osos Cortesanos estaban actualmente inactivos. No los despertarían sin pensarlo, pero a cambio de eso, parece que no podrían hacerse una idea de la ferocidad de las mabestias al levantarse después de continuar acostados.

Meili: La actividad del animal-san es la más brutal de todas. Antes de ser exterminada La Ballena Blanca , cuando aparecía inmediatamente después de la niebla, solía ser la más enfurecida y parecía ser la más problemática también ~.

Esa fue la digresión de la que habló Meili con respecto a la ballena blanca.

Pensando en ello de acuerdo con esa exposición de ella, el momento exacto en que Subaru y el resto se encontraron con la Ballena Blanca en la carretera de Lifaus. En otras palabras, inmediatamente después de haber despertado, había sido el peor momento.

Resucitados los recuerdos del sufrimiento, se pintó sus propios elogios por haber cumplido ese deseo.

Independientemente de eso ー ー,

Meili: Estar enojado cuando se despierta es para todos, humanos, animales y animales malos. Es por eso que ~, manténgase completamente tranquilos. Si puedes hacer eso, me las arreglaré de alguna manera.

Cumpliendo con los comentarios de Meili, que poseía una voluntad tan fuerte, comenzó así la marcha del grupo que contuvo la respiración.

Su formación de batalla fue un sustituto para la ocasión de capturar las dunas de arena, el estilo del carruaje del dragón continuó. Sentado como el conductor, transmitiendo las intenciones de los Osos Cortesanos estaba Meili, y de acuerdo con esos objetivos, Julius condujo el carruaje del dragón más lejos. Patrasche, en el que Subaru tenía un buen agarre, se unió y se separó a la parte trasera de ese carruaje del dragón y corrió en una sola línea.

Subaru: ———

Sintiéndose inclinado, Subaru, conteniendo la respiración, se aferró al pequeño cuerpo de Beatrice. Se podía sentir la temperatura de su cuerpo, parecía que había endurecido su cuerpo y se sentía nerviosa.

En el costado del carruaje del dragón, sobre el techo del carruaje del dragón estaba presente una figura. Una figura que no debe sospecharse, porque la silueta familiar era la de Emilia.

Emilia: ———

Al notar la mirada de Subaru, Emilia apuntó sus ojos color amatista hacia él y levantó la mano.

La razón por la cual Emilia estaba tendida en una emboscada como esa en el techo, era para poder moverse instantáneamente en caso de que surgiera algún tipo de problema.

Aunque a Subaru le hubiera gustado que se quedara tranquilamente dentro del carruaje del dragón, pero con el apoyo de las Artes Espírituales de Julius desaparecidas, la única aliada capaz de ataques de largo alcance era Emilia. Aunque no era como si Beatrice no pudiera hacerlo si se empujaba, pero con un solo gran golpe, Subaru agotaría sus fuerzas. Era parte del complejo de inferioridad de Subaru que, en términos de fuerza, tenía que depender de otros, para protegerlo también, si estaba presente.

Si eso no fuera así, si no tuviera que hacer eso, tal vez incluso Rem lo haría ー ー.

La debilidad de pensar en esa dirección siempre estuvo presente en Subaru.

Subaru: —— ~ hk.

Beatrice: ———

Con el aumento de tales emociones inflexibles fuera de su control, la parte posterior de la cabeza de Beatrice levantó la mandíbula. Ante la sorpresa de Subaru, Beatrice resopló.

Centrarse en lo que está frente a ti en este momento, es lo que debe haber querido decir. Mirando hacia arriba una vez más, Emilia también había señalado con el dedo a Subaru, y entendió que ella estaba pidiendo una precaución similar.

Subaru: ———

Incapaz de expresar compromiso o comprensión, intercambió un profundo suspiro.

La verdad era que quería golpear su mejilla y alterar sus emociones, pero eso podría poner en riesgo su vida, una acción que podría resultar mortal.

Y, como el desvío de pensamientos habitual de Subaru dio lugar a su resolución, la vanguardia del grupo llegó al prado de flores prácticamente al mismo tiempo.

Meili: Muévete.

De inmediato, Gyan dejó de tirar del carruaje del dragón, y la débil voz de Meili se deslizó en el crujido de las ruedas y fue arrojada hacia el prado de flores.

Al principio, al no haber respuesta a la llamada de Meili, Subaru apretó los molares.

Meili: Muévete.

Una vez más, Meili gritó la orden.

Aún así, de hecho, ningún cambio nació en el prado de flores. En la irritante duración, el revestimiento del estómago de Subaru comenzó a quejarse con algo similar a la picazón.

"ー ー ー ー"

Con esa distorsión, el suelo, como si realmente fuera despojado, el prado de flores "surgió".

"ー ー ー ー"

Sin pensar, mirando directamente la forma de la mabestia, la garganta de Subaru se encogió.

La mabestia llamada Oso Cortesano, como corresponde a su nombre, poseía una figura como la de un oso.

La altura del oso cortesano, era quizás de unos dos a tres metros. Piernas cortas, a cambio de eso, brazos lo suficientemente largos como para arrastrarlos por el suelo. Sus brazos visiblemente ocultos bajo el pelaje negro, y las uñas en forma de garra que crecen en los extremos, es lo que él entendió.

Desde la parte posterior hasta las axilas de ese cuerpo, las vívidas flores que se balanceaban era el tipo de impresión que proyectaba, pero al observar a la mabestia desde muy cerca, los ojos de uno tienden a girar hacia el frente en lugar de la parte posterior de ese cuerpo.

Aunque su físico estaba oculto por el pelaje negro, arrastrarse por ese cuerpo no era vello corporal. Estrechamente empaquetados, envolviendo el cuerpo estaban las raíces finamente mezcladas de las flores. Parecían como vasos sanguíneos que flotaban en la piel, las diminutas raíces cubrían el cuerpo de la mabestia.

Subaru: ー ー ~ hk.

En el cuerpo cubierto de raíces muy compactas, las partes que las raíces no alcanzaron estaban resecas, y tanto la carne como la piel se habían marchitado. Sus rasgos faciales, su cráneo habían alcanzado el límite de deshidratación hasta el punto en que era visiblemente obvio, y sus globos oculares protuberantes circulares estaban inyectados en sangre, ejerciendo odio por todo en este mundo.

Eso parecía ser, como si estuviera sorbiendo la vida de las flores cuyas raíces había pegado sobre su propio cuerpo.

Los osos cortesanos no podían coexistir con las flores. Claramente, se habían llevado la vida de las flores.

"ー ー ー ー"

La mabestia, que emitió una insoportable sensación de repulsión con solo mirarla, siguió las palabras de Meili con un movimiento lento.

Lentamente sacando su cuerpo del suelo, a medida que las raíces se desarraigaban del desierto del que nada podía ser absorbido, mil sonidos de chasquidos encadenados sin límites.

Para abrir espacio solo para que el carruaje del dragón pudiera pasar, los osos cortesanos en movimiento llegaron a contar cien. Y como si no supiera un final, su número continuó aumentando.

Julius: Enorme.

Débilmente, el suspiro de Julius fue audible, ya que el carruaje del dragón continuó.

Julius, en ese estado, con el pelo de su cuerpo erguido debido al espectáculo frente a su vista, debe haber fallado en soportarlo. Adjunto a la parte trasera del carruaje del dragón, Subaru y los demás también entraron en el camino abierto por los Osos Cortesanos.

Subaru: ...... Ugh.

En ese mismo instante, cuando el sentido del olfato de Subaru cruzó el umbral del césped de los Osos Cortesanos, se sintió un violento aroma a flores.

Parecía ser diferente del hedor de la época de confrontar a la lombriz de arena, con la respectiva diferencia de calidad de eso, el dulce aroma mezclado en la situación no significaba que la sensación de violencia hubiera cambiado.

Sus fosas nasales fueron invadidas, sus engranajes intracerebrales simplemente adquirieron la alucinación del dulce aroma.

"ー ー ー ー"

Desarrollando mareos graves, el hedor repulsivo despertó un dolor de cabeza.

Algo tan exasperante que no le importaría en absoluto las ráfagas de arena en comparación con esto. Este aroma tóxico que se enrosca en todo su cuerpo debe ser expulsado, es lo que él pensó con toda seriedad.

Tales deseos de Subaru fueron infructuosos, y en ausencia de cualquier flujo de viento, el grupo se dirigió hacia el interior del del prado de flores.

Subaru: ー ー ~ hk.

Como si hubiera notado algo, Beatrice tiró de la manga de Subaru. Mirándola preguntándose qué había sucedido, estaba incesantemente preocupada por algo detrás de ellos.

Al dar la vuelta a ese gesto mientras se tenía en mente esa repulsiva premonición, se podía entender el significado de la reacción de Beatrice.

El espacio en las flores que se abría de acuerdo con las instrucciones de Meili, observando el paso del carruaje del dragón y Patrasche, desde la proximidad hasta el final, el paisaje volvía constantemente a ser como era originalmente.

Las órdenes de Meili se hicieron realidad, y el carruaje del dragón pudo pasar en este momento en particular de acuerdo con las instrucciones. Regresar a sus posiciones originales, y entrar en el estado de mentira latente, podrían ser sus planes.

Incluso si no tenían la intención de regresar, aún no podían detenerse a mitad de camino. Por supuesto, tomando un descanso en medio de este nido de estas mabestias , esos chistes también debían evitarse.

Subaru: ー ー?

El momento inmediatamente después de haber pensado eso, el avance del carruaje del dragón se detuvo.

Mirando al frente preguntándose qué había sucedido, la razón detrás de la parada del carruaje del dragón fue explícita. Un Oso Cortesano solitario, frente al carruaje del dragones, se levantó y se quedó quieto, y dirigió esos ojos huecos hacia los dos conductores.

"ー ー ー ー"

Con ese solo haciendo movimientos sospechosos, los movimientos de los Osos Cortesanos en las cercanías también comenzaron a cambiar. Los pies de los Osos Cortesanos, que hasta ahora se habían abierto paso, obedientes, se detuvieron y, como si siguieran las acciones del que miraba el carruaje del dragón, sus miradas se acumularon en el carruaje del dragón.

ー ー Esto es malo, fue la realización intuitiva que tuvo Subaru.

Mirando hacia atrás, ya habían cubierto varios cientos de metros desde que entraron en el prado de flores. Con el camino detrás tapado, estaba claro que habían sido rodeados por los Osos Cortesanos desde todas las direcciones. Sus números estaban en los cientos, o posiblemente incluso en los miles. Una violenta diferencia en los números.

"ー ー ー ー"

Pensando tanto, su mirada se entrelazó con la de Emilia, que estaba en la cima del techo.

Emilia estaba mirando al Oso Cortesano que estaba delante, y estaba desconcertada sobre qué tipo de juicio debería manejar. Si se podía evitar el estallido de una pelea, como hasta ahora, entonces, limpiar la parte delantera del carruaje del dragón con la magia de Emilia y atravesarlo era la forma óptima.

Sin embargo, ella no quería confundir el tiempo y apresurar las cosas demasiado rápido.

Meili: Shh ー ー

Y frente a Subaru y el resto que estaban desconcertados con respecto a su juicio, la que tenía la mayor compostura era Meili.

Poniéndose un dedo en los labios, calmó al indeciso Subaru y a los demás de antemano. Después de eso, señaló con el dedo que tenía en los labios hacia el frente y frunció el ceño al Oso Cortesano que la miraba.

Meili: Tch tch tch.

Un dedo apuntando hacia afuera, y un sonido, como sacudiendo su lengua, salió de los labios de Meili.

Eso fue un suspiro, como lo que los humanos hicieron para calmar a los gatitos. Si el sujeto realmente fuera un gatito, también daría una impresión agradable, pero con la mabestia diabólica como el sujeto, no hubo mitigación alguna.

Sin embargo, todos los dedos de Meili se sacudieron por el sonido de su lengua, y gradualmente, la línea de visión del Oso Cortesano cambió, de los dos conductores, a Meili solo, y luego se movió a los dedos de Meili.

Meili: Tch tch tch ...... tch ~.

Al mismo ritmo, obteniendo la certeza de que la vista del Oso Cortesano estaba en el dedo, Meili movió lentamente la mano, que tenía los dedos apuntando hacia la derecha del carruaje del dragón. Atraído por el movimiento de ese brazo, el Oso Cortesano, que había detenido el carruaje del dragón, giró su rostro hacia eso y se movió, dando un solo paso en esa dirección.

Subaru: ー ー Ah.

Ante la conducta del Oso Cortesano, de distanciarse del carruaje del dragón, un suspiro de alivio reflexivo se filtró de la garganta de Subaru.

Emilia o Beatrice también, que habían endurecido sus cuerpos también, aflojaron sus hombros en alivio. Cuando el que había provocado un punto muerto se movió, los otros Osos Cortesanos también intentaron volver a sus propios movimientos de distanciarse.

Al mismo ritmo, la marcha por el prado de flores se reanudó ー ー era como se suponía que debía ser.

"ー ー ー ー ~ hk !!"

En ese momento, el hilo de tensión se rompió, y nadie podía ser condenado por alzar la voz.

De repente, en la situación de perdurar bajo la compulsión de los límites máximos del estancamiento, lo que se conoce como el corazón no podía mantenerse fuerte. Eso va para los humanos, y también para los Dragones de tierra.

Bañado por la presión de perder ante el Oso Cortesano, Gyan lanzó un gruñido corto y pisoteó el suelo, como si estuviera furioso.

Subaru: Oh sh ー ー ~ hk.

Ante el rugido de Gyan, que cortó abruptamente el silencio, los Osos Cortesanos, que estaban en un estado inactivo, reaccionaron de inmediato. El que intentaba distanciarse del carruaje del dragón se volvió, y esa reacción también infectó los alrededores ー ー Las mabestias se levantaron y saltaron sobre el carruaje del dragón con sus colmillos desnudos.

Inmediatamente después de eso ー ー,

Emilia: ¡¡Al Huma!!

El maná se materializó rápidamente, y la punta de lanza de la lanza de hielo formada penetró a través del cráneo de la mabestia.

La vanguardia afilada del hielo atravesó su gran boca, infringiendo su cavidad oral y atravesó su nuca. Su cerebro se revolvió, el Oso Cortesano, sin alzar la voz, se derrumbó hacia atrás al enfrentar la aniquilación. Atrapados por ese vigor, varios Osos Cortesanos, sin pausa, cayeron de lado.

Subaru: ¡¡Corre!!

Gritó Subaru, instantáneamente después de presenciar el ataque de Emilia, que estaba encima del carruaje del dragón.

Según esa llamada, Julius operó las riendas y el carruaje del dragón comenzó a correr ferozmente a la vez. Por supuesto, Patrasche también lo siguió, saltando del lado de las mabestias, quedándose quieto, y se interrumpió en una carrera salvaje.

"ー ー ~ hk!"

Subaru: ¡¡ELLOS VIENEN , ELLOS VIENEN, ELLOS VIENEN, ELLOS VIENEN, ELLOS VIENEN, ELLOS VIENEN!!

Retrasada por un solo latido, la voz feroz destrozó la noche de las Augria Sand Dunes.

El vasto prado de flores fue destrozado de inmediato, con colmillos y apariencias desagradables desnudas, el rebaño de Osos Cortesanos avanzó, apuntando hacia el carruaje del dragón que se abría paso ferozmente.

Beatrice: ¡Subaru! ¡Agarrate firmemente o saldrás volando! ¡¡de hecho!!

La alucinación bañada en fuerza, fue la presión de la sed de sangre y el apetito de los innumerables Osos Cortesanos.

Con sus gruesos brazos dotados de garras sobre su cabeza, su ataque despiadado también golpeó a Subaru, que montaba el dragón. Un golpe directo y su cuerpo se rompería fácilmente, con una fuerza que seguramente podría forzar a sus órganos internos a sobresalir hacia afuera.

Sin embargo, justo cuando estaba apunto de golpear , un brillo blanco azulado cortó en medio, y atravesó a las mabestias.

Emilia: ¡hola! ¡Yah! ¡De acuerdo ~ hk! ¡Tú ... estas,  Al Huma ~!

Como siempre, con el Maná formando un remolino y su voz proveniente de su corazón, dando la impresión de que la luz blanca azulada estaba realizando una danza bulliciosa en el cielo oscuro, esa fue la transformación de innumerables puntas de punta afiladas que apuntaban sobre el suelo en cuchillas de hielo.

Eso fue, inmediatamente después del estancamiento de un solo momento, disparando como si hubiera adquirido la fuerza propulsora, desgarrando los cráneos, los brazos, los torsos, las piernas de los Osos Cortesanos que se agolpaban sobre el carruaje del dragón en pedazos, dando lugar a chorros de sangre.

Subaru: ¡O ~ o ~ o ~ o ~ h! Como se esperaba de Emilia-tan! ¡Me he enamorado de ti otra vez!

Emilia: Este no es el momento para decir esas cosas, ¿verdad? ¡Corre!

Subaru: ¡Sí!

Tras salvar su vida con el seguimiento de Emilia, Subaru aceleró aún más Patrasche.

Y con el repentino intercambio, Emilia estaba lidiando con la lucha con tanta compostura que fue sorprendente. En retrospectiva, incluso si Emilia había evitado pelear, no era como si pelear la intimidara. La tendencia a evitar pelear dentro de ella era la indecisión que había sido borrada una vez que la batalla había estallado.

Ram: Barusu, corre hasta que mueras. ¡Si no deseas morir!

Subaru: Sí, por supuesto ー ー ¿eh, Ram!?

La dura pelea de Emilia, la luz blanca azulada cortaba por completo la parte delantera del carruaje del dragón, y el grupo de Osos Cortesanos, que habían tomado un camino indirecto, se congelaron de una vez.

Dentro de las prisas de Gyan y rompiendo la escultura de hielo, sentado en el asiento del conductor agarrado a las riendas, repentinamente se encontraba Ram, que se había movido del compartimiento de pasajeros. Cuando Ram, que manejaba hábilmente las riendas, conducía al dragón de tierra que estaba agitado, Subaru abrió los ojos y dejó que su mirada divagara.

Subaru: ¿Qué pasa con Julius?

Ram: Incluso si no hay medios para un ataque de largo alcance, parece que sería inútil si él fuera el conductor. Es por eso.

De un vistazo, Ram miró hacia atrás por la llamada de Subaru. Atraído hacia esa línea de visión y mirando hacia atrás, Subaru se sintió atónito sin pensar.

Mordiendo la arena, junto al carruaje del dragón con sus ruedas rugiendo, aferrándose a uno de esos adornos, saludando con la mano a la espada de caballero agarrada, estaba la forma de Julius, despejando a las mabestias que se acercaban.

Julius: Sobrecargar a Emilia-sama con responsabilidades y cosas así, tampoco se puede hacer.

Subaru: ¡Eso fue dirigido a mí!

Julius: Eso sería incorrec...

Deteniendo sus palabras allí, Julius hizo que su espada de caballero se encontrara con las garras de las mabestias que se acercaban. El corte decapitante se abrió paso a través de la brecha de esas garras, y se atoró profundamente en los brazos de los Osos Cortesanos. Al mismo ritmo, la punta danzante de la espada atravesó las gargantas de las mabestias, que soltaron gritos y, como un destello, otorgaron la muerte al destruir su tronco cerebral.

Ese baile, con mínima destrucción, fue verdaderamente elegante.

Julius: Incorrecto.

Sucesivamente aplastando a las mabestias, Julius expresó lo que quedaba de su respuesta a Subaru mientras desempolvaba su espada. Subaru hizo una mueca amarga ante ese gesto, saboreando tranquilidad y una sensación de derrota.

Simplemente, después de haber puesto a Emilia a cargo del largo alcance, despejar el corto alcance fue hacia Julius. Si esa estructura continuara, la preocupación con respecto al carruaje del dragón podría salvarse para más adelante.

Más bien, el problema era, en lugar de otros asuntos, pero en este curso.

Subaru: Beako, ¿puedes ir?

Beatrice: ¡Subaru también, ten cuidado de no quedarte sin combustible, yo, supongo!

Por encima de Patrasche, levantando su cuerpo, Subaru sostuvo las riendas con una mano y la mano de Beatrice con la otra, e hizo que su pequeño cuerpo se parara sobre el dragón.

Y apretando constantemente las manos del otro, algo palpitaba en el interior de las tripas de Subaru. Ese algo, como si pareciera sedimento, ejercía calor y lentamente fluía del cuerpo de Subaru al de Beatrice.

Beatrice: ¡Minya!

Los cristales de violeta se materializaron con el canto y apuntaron a las mabestias que bloqueaban el camino delante de la nariz del dragón de tierra. Apuntado preciso, avance momentáneo, el resultado visible inmediatamente después.

Con un sonido como el de cristales rotos, el ataque mágico golpeó directamente a las mabestias, y los cristales se fragmentaron. Sin embargo, en el siguiente momento, los cuerpos de las mabestias también se fragmentaron de manera similar.

Subaru: Muy bien, ¡bien, Beako!

Beatrice: ¡Pero, de hecho, no se puede disparar imprudentemente! Salvando con precaución ... ¡Minya!

Subaru: ¿Qué pasa con el ahorro cauteloso?

La fuerza de batalla de Beatrice dependía del maná que quedaba dentro de Subaru.

Para oponerse a la amenaza que avanza abrumadoramente, incluso Beatrice no pudo comprometerse mucho. Saborear la aparente sensación de pérdida, como si su alma estuviera siendo restringida con cada ataque de magia, Subaru, hablador y compuesto, mitigó el nerviosismo de Beatrice.

Por supuesto, tal consideración era claramente visible para Beatrice.

Meili: ¡A ~ h, suficiente! ¿Por qué resultó como esto? ¡Esto podría haberse tomado prisa!

Y, el que había estado guardando silencio hasta ahora, la artillería final se levantó y pisoteó.

Una conductora, sentada junto a Ram, Meili, con los ojos llenos de lágrimas, examinó el enjambre de Osos Cortesanos que se agolpaban a su alrededor mientras ponían una cara roja. Y, señaló con un dedo hacia las mabestias que no la obedecerían.

Meili: ¡Voy a regañar a los malos, malos animales! ¡Ven, lombriz de arena!

Subaru: ー ー ¡¿De ninguna manera ?!

Inmediatamente después de que Meili hizo un puchero y declaró como un niño, el desierto que había aparecido gracias al surgimiento de los Osos Cortesanos, y con la parte posterior de esa arena agitada posteriormente, un gran marco se precipitó.

Tragados por el vigor de la mabestia gigantesca que empuja todo su cuerpo fuera del subsuelo, los innumerables Osos Cortesanos arrastrados fueron lanzados hacia el cielo. Al caer sobre la arena desde una gran altitud, las mabestias se rompieron los huesos, y los desafortunados Osos Cortesanos que se encontraban directamente encima de esa boca enorme, fueron masticados.

Empujando mientras desgarrando el desierto, el que estaba devastando el repulsivo prado de flores era esa Lombriz de arena.

Agitando el hedor, levantando una voz extraña que atravesaba el crepúsculo, la lombriz de arena determinó que los Osos Cortesanos se aferraban al carruaje del dragón como su presa, y saltando con ese gran marco, los picaron y los destruyeron de inmediato.

Meili: ¡Ve ~, lombriz de arena! ¡Aplasta a todos, a todos!

Subaru: ¿Hablas en serio? en serio, en serio, en serio, en serio, heyheyheyhey!

El peso, capaz de crear retumbos en el suelo, se retorció a través del mar de arena, y los gemidos de los Osos Cortesanos siendo aplastados por la presión del marco gigantesco resonaron. Los Osos Cortesanos tampoco poseía una construcción pequeña, pero no podían competir con las figuras de la Lombriz de arena, cuya longitud total podría ser incluso superior a diez metros.

Las masas abrumadoras se convirtieron en el resultado de colisiones, y los Osos Cortesanos se convirtieron sucesivamente en cadáveres.

Ante la circunstancia de que era una batalla decisiva entre los monstruos en este momento, Subaru no tenía palabras apropiadas para ello.

La magia de Emilia y Beatrice, la habilidad con la espada de Julius, el talento inusual de Meili despejaron el camino por poco, y el carruaje del dragón y Patrasche avanzaron rápidamente a través del prado de flores.

Meili: ¡A ~ h! ¡La lombriz de arena está!

Se escuchó el grito de Meili.

Al observarlo, la lombriz de arena, poseída por una gran cantidad de Osos Cortesanos que tenían sus garras clavadas en ese marco gigantesco, arrojaba grandes cantidades de fluidos corporales de todo su cuerpo y se derrumbaba en el suelo.

La piel exterior de la lombriz de arena húmeda y viscosa no era algo tan resistente como la de las serpientes o los insectos. La piel que sostenía el cuerpo blando cayó fácilmente presa de las garras, y un aullido de agonizante muerte reverberó a través del mar de arena.

Meili: ¡Siguiente! ¡Siguiente! Siguen viniendo más ¡Rápido!

Una vez que un gigante colapsó, Meili juntó las manos con una cara pálida. Y, atraído por eso, una vez más la arena se elevó, y apareció una lombriz de arena diferente.

Esta vez había seis al mismo tiempo, sin embargo, en comparación con el primero, eran dos veces más pequeños, y si fueran encerrados por el enjambre de Osos Cortesanos, serían cazados en un abrir y cerrar de ojos.

Subaru: A este ritmo ...... ~ hk.

Serían superados por la cantidad de violencia. Con una sensación de terrible desesperanza, Subaru miró desesperadamente sus alrededores en busca de algo que pudiera ayudarlos a salir de este punto muerto. Y, se dio cuenta.

La torre de vigilancia que había estado tan distante, estaba lo suficientemente cerca como para decir que estaba justo ante sus ojos.

Subaru: ¡Solo queda un poco! Si podemos seguir a la torre de vigilancia a este ritmo...

No era como si las mabestias se retiraran con esto, pero parecía probable que haya un poder temible allí.

En ese momento, no era como si hubiera pensado algo especial.

Sin embargo, si iban a seguir a la torre de vigilancia, sintió que podría haber fuerzas para liberarse del estancamiento de esta situación.

El espíritu de esperanza era como aferrarse a suelo. Y en realidad, eso no fue un error.

Subaru: A este ritmo....

Sin embargo, esa fuerza no era algo tan conveniente.

Fue el martillo de hierro el que llovió sin cesar sin prejuicios sobre todos los camaradas insolentes que se acercaban a la Atalaya de las Pléyades.

Subaru: ———?

Abriendo los ojos desesperadamente, apoyando a Beatrice mientras se aferraba a Patrasche, Subaru frunció el ceño ante la torre de vigilancia visible frente a él.

El sudor goteaba, en el momento en que entrecerró los ojos débilmente, Subaru sintió una leve sensación de incomodidad.

El núcleo de la torre, algo era visible allí, como si brillara.

Subaru: ¿Qué es ......

El, no pudo reanudar la última palabra.

"ー ー ー ー"

ー ーuna luz atravesó el cielo, y su objetivo aterrizó invariablemente en el cráneo de Subaru.

En ese momento, todo sobre el cuello de Natsuki Subaru fue volado por el ataque, y se evaporó con la misma inconsciencia.

"ー ー ー ー"

No había nadie presente que pudiera observar y alzar la voz, en la trágica escena de un solo momento.

Por alguna razón, aquellos que lo habrían observado y aquellos que lo habrían gritado, habían sido detenidos por la misma cosa.

El dragón de tierra que había perdido la cabeza, dando lugar a un informe, se derrumbó.

Atrapados por el vigor del carruaje del dragón que se volcó de lado, los cuerpos humanos que habían perdido sus cráneos fueron pulverizados, destrozados bajo la presión, convertidos en trozos de carne.

Solo el estanque de sangre yacía sobre la arena, y la arena reseca tragaba la sangre derramada de los cuerpos.

En poco tiempo, gradualmente, lentamente, las finas partículas de arena arrastraron cualquier cosa y todo lo que se pudría en el mar de arena hasta su vientre, y las ocultó.

Las flores de sangre, como si fueran el único rostro de su viaje, legaron los colores vivos.

Sin embargo, incluso esas flores de color rojo oscuro, desaparecieron dentro de la arena cada vez tragaba más.

ー ー Aquí, el grupo saludó la aniquilación.