Capitulo 7- Una reunión incomprensible

???: ¿Qué pasa? ¿Por qué de repente te distraes?

???: ¿Hah?

Un hombre de mediana edad con rasgos severos lo llamó, y él respondió distraídamente como tal. Esta respuesta hizo que la frente ya arrugada del hombre se arrugara aún más mientras fruncía el ceño.

Hombre: ¡Estoy haciendo una pregunta aquí! ¿Vas a comprar la ropa o no?

???: ¿Hah?

Hombre: ¡El appa! ¿Quieres comerlo, verdad? Viniste aquí diciendo eso y luego tus ojos se quedaron en blanco de repente, lo que fue un gran impacto. De todos modos, ¿qué te parece?

Era muy musculoso y tenía la cara llena de cicatrices, pero en su palma había una hermosa fruta roja. Él comparó mentalmente la cara del hombre con la fruta parecida a una manzana que estaba sosteniendo,

???: Ah, ya ves, estoy completamente arruinado.

Hombre: En serio, ¿solo estás navegando? ¡Fuera de aquí! Tengo un negocio aquí, no tengo tiempo para los compradores de escaparates.

El hombre lo ahuyentó y él se fue obedientemente. Él, Natsuki Subaru examinó su entorno y...

Subaru: ¿Eh? ¿Eh? ¿Que está pasando aquí?

En su confusión, todo lo que pudo hacer fue descartar esa pregunta dirigida a nadie en particular.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La calle principal estaba llena de gente como de costumbre, excepto por el paso ocasional de un carruaje tirado por lagartos, la calle estaba llena hasta los topes de peatones. El sol todavía estaba alto. La temperatura no era lo que él llamaría caliente, pero mirando al lobo humanoide que pasaba... ¿Debería llamarlo hombre lobo? Al mirar su pelaje, pensamientos como "Seguro que debe estar caliente, ¿eh?" flotaron en su mente. Lo hicieron, pero...

Subaru: Este no es el momento de actuar como una persona de campo. Umm, ¡¿qué es esto?!

Agarró su cabeza y torció su cintura. Mientras realizaba esta pose de cuerpo entero mostrando su angustia, varias miradas curiosas se dirigieron hacia él. Estas miradas le resultaban extremadamente familiares. Hace solo unas horas, había varias personas mirándolo de la misma manera, o más bien, exactamente de la misma manera.

Subaru: Bien, hace varias horas... debería haber sido.

Mientras decía esto, miró a su alrededor de nuevo y luego al cielo, después de lo cual inclinó la cabeza. El sol todavía estaba alto. Por lo que recordaba Subaru, el sol acababa de ponerse. Este sentimiento tampoco le era desconocido. Cuando llegó por primera vez a este mundo, vio que la noche se convertía en día. Eso no era nada nuevo, pero esta vez hubo una diferencia clara.

Subaru: Mi herida... se ha ido.

Susurró mientras se remangaba la camiseta y confirmaba la condición de su abdomen. Lo había destrozado lo que supuso que era una hoja enorme, salpicando sangre y vísceras por todo el lugar, y sin embargo, no había señales de que esto le hubiera sucedido. Como no tenía cicatrices, obviamente tampoco había rastros de sangre en su camiseta.

De hecho, su camiseta muy usada ni siquiera tenía manchas de polvo o suciedad. La bolsa de la tienda de conveniencia que tenía en la mano estaba en buenas condiciones, y en su bolsillo aún guardaba su teléfono y su billetera. Estaba de vuelta en el punto de partida, en todos los sentidos. Sintiendo que se estaba volviendo loco dijo-

Subaru: Solo ser convocado aquí ya fue demasiado para mí, lo que está pasando ahora es...

En lo que respecta a la herida que le faltaba, ya había visto de lo que era capaz Satella, por lo que no estaba confundido en ese aspecto. Sin embargo, claramente había sufrido una herida fatal en la casa de botín. Era tan malo que estaba seguro de que había muerto cuando perdió el conocimiento. Si incluso una herida como esa podía curarse, le parecía que la magia de este mundo podría incluso revivir a los muertos.

Subaru: Supongo que el valor de la vida cae un poco entonces... Espera, ¿quién era ese en ese entonces?

Dándose cuenta de que podía ver algo en sus confusos recuerdos. Subaru trató fervientemente de recordar lo que había sucedido justo antes de perder el conocimiento. Bien, se estaba muriendo con el estómago abierto. Había una voz de mujer, pensó. Se había encontrado con un cadáver en la casa de botín y luego fue atacado por el presunto asesino. Y como estaba al borde de la muerte...

Subaru: ¡Ah cierto, Satella!

La chica de cabello plateado había terminado entrando en la casa de botín para ver cómo estaba. Habiendo recordado lo que había hecho, Subaru se arrepintió. Ella le había advertido claramente que no intentara nada por su cuenta, que debería llamarla de inmediato si pasaba algo.

Esas palabras no fueron simplemente por preocupación por él. Seguramente también querían decirle que debería informarle si la situación parecía peligrosa. Y sin embargo, cuando llegó el momento, Subaru ni siquiera pudo alzar la voz. Como resultado, no solo no pudo escapar de sí mismo, sino que incluso Satella se vio envuelta en la tragedia. Mientras se ahogaba en su propia sangre en esa oscuridad, definitivamente vio al asaltante cortarla. Ella se derrumbó en ese mar de sangre al igual que él, y dejó de moverse antes que él.

Subaru: Maldita sea... ¡¿No dijo que me la iba a dejar?!

Recordó las palabras que Puck le dijo justo antes de desaparecer. Esas no fueron palabras dichas a la ligera. El mismo Subaru no los tomó lo suficientemente en serio y, como resultado, las cosas fueron exactamente como Puck temía.

A pesar de todas las advertencias, Subaru no se dio cuenta de nada y perdió su oportunidad. Su situación actual fue el resultado final de esto. Echado a las calles sin darse cuenta de lo que estaba pasando, ni siquiera sabía si estaban a salvo. Ahora estaba completamente perdido.

Subaru: Soy una especie de idiota... No, definitivamente soy un idiota. No tengo tiempo para quedarme enfurruñado. Por ahora, será mejor que los busque...

Los dos incluso podrían estar muertos. Subaru negó con la cabeza para deshacerse de este terrible pensamiento. Era completamente inútil, ni siquiera tenía una característica redentora. Incluso diría que no era más que un desperdicio que simplemente convertía el oxígeno en dióxido de carbono y, sin embargo, había sobrevivido.

Siendo ese el caso, no podía imaginar que esa maga súper amable, súper útil, no del todo franca sobre sus sentimientos y, sin embargo, una belleza tan virtuosa y ese extraño y misterioso bicho raro espíritu hubiera muerto. O mejor dicho, no quería imaginarlo.

Subaru: De todos modos, por ahora voy a...

Dirigirme a la casa de botín, decidió Subaru. Dado que allí era donde había perdido el conocimiento, podría encontrar algunas pistas allí. Una vez que ponía su mente en algo, inmediatamente comenzaba a hacerlo. Aquí también brilló la velocidad de su toma de decisiones. "Ya no voy a la escuela" era normalmente el tipo de decisión que tomaba en su viejo mundo, pero ahora mismo le resultaría útil moverse rápido y sin lugar a dudas. Sin embargo, su determinación fue...

???: Oye, chico. Vamos a divertirnos un poco.

Tres hombres le bloquearon el camino para salir del callejón, claramente con la intención de hacerle pasar un mal rato.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Hombre 1: Oi, ¿qué pasa con esa mirada tonta en tu cara?

Hombre 2: Probablemente no comprenda lo que está pasando aquí. ¿Qué dices si seguimos adelante y le enseñamos?

Al ser testigo de su falta de reacción a sus amenazas, los labios de los hombres se torcieron como si se burlaran de él. Para Subaru, esto era casi como ver una comedia. Eran tres de ellos. No se podía decir que iban bien vestidos ni siquiera como halagos, y su mala educación y carácter vulgar eran claramente evidentes en sus rostros, básicamente eran estereotipos andantes.

Sus cicatrices parecían mostrar su experiencia de combate y su disposición general estaba evidentemente inclinada a la violencia. Subaru recordaba claramente todo esto. Después de todo, estos tipos eran...

Subaru: Vosotros... ¿Quizás os habéis ido y os habéis golpeado la cabeza en alguna parte?

La razón por la que pudo conocer a Satella y Puck hace solo unas horas. Estos tipos eran básicamente tus mobs típicos, pero como se trataba de un mundo en 3D, dudaba que estuviera reutilizando personajes. Entonces, tal vez eran personas diferentes con la misma apariencia.

Subaru: ¿Realmente podría haber otros tres tipos con el mismo aspecto corriendo jugando al bandido?

Tal vez si fuera solo uno, pero eran tres. Era absurdo pensar que incluso actuarían de la misma manera. En otras palabras, tenían que ser los mismos tipos que recordaba.

Subaru: Se golpearon la cabeza o... ¿Quizás esto sea una venganza por tu derrota instantánea? Supongo que ese tipo de cosas no cambia ni siquiera en otro mundo. No trajiste a tus amigos, ¿quieres una revancha justa o algo así?

En el mundo real, cuando derribabas a alguien, traía a sus amigos para vengarse. Al final, tendrías que enfrentarte a una oleada tras otra de enemigos, sin importar cuántos derrotes y, en última instancia, morirías ante un enemigo absurdamente fuerte, acabando un juego. Este tipo de cosas sucedían con mucha frecuencia.

Teniendo en cuenta la cadena de sufrimiento que crea este patrón, tal vez se deba elogiar a estos compañeros por confiar en sus propias fuerzas en lugar de llamar a otros. De cualquier manera, no pudo evitar pensar que estaban ladrando al árbol equivocado si es que le estaban apuntando.

Subaru: Bueno, entiendo que querrías ir por el débil, así que no puedo criticarte por eso. Pero ahora mismo no me conviene, o debería decir...

Hombre 1: ¿De qué está hablando este tipo? ¿Quizás te estas confundiendo?

Los hombres se burlaron de Subaru mientras buscaba una manera de resolver amistosamente las cosas a través de la discusión. Naturalmente, esto irritó a Subaru. La única razón por la que estaba tratando de arreglar las cosas pacíficamente era porque tenía prisa, en verdad, era bastante irascible en circunstancias normales. Pero aun así, considerando lo grave que era la situación, estaba preparado para lidiar con un poco de desprecio, pero...

Hombre 1: Está bien, chico. Entrega todo lo que tienes y tal vez te dejemos ir.

Subaru: Sí, seguro, seguro. Todo lo que tengo, ¿verdad? Tengo prisa, así que dejémoslo así.

Hombre 2: ¡Ahora actúa como un perro! Arrástrate de cuatro patas y pide ayuda.

Subaru: ¡No se dejen llevar, bastardos!

Comenzaron a ser demasiado arrogantes y la paciencia de Subaru se agotó. Los hombres se sintieron conmovidos por su repentino estallido de rabia. Mientras estaban allí estupefactos, Subaru apuntó al que estaba en el medio. Él era el hombre con el cuchillo que había detenido con éxito a Subaru la última vez. Naturalmente, probablemente sacaría el cuchillo tan rápido como antes. Por lo tanto...

Subaru: ¡Empezaré contigo! ¡Odio a los bastardos que no valoran la vida! ¡¡Muere!!

Puso todo el peso de su cuerpo detrás de la palma de la mano cuando se estrelló contra la mandíbula del hombre. Luego, de inmediato clavó su brazo izquierdo en el torso indefenso del hombre, golpeándolo contra la pared y dejándolo inconsciente instantáneamente.

Fue el trabajo de un instante y los otros hombres tardaron en reaccionar, Subaru luego derribó a uno de ellos con un movimiento de pierna. Luego aprovechó esta apertura para apuntar al último hombre y se lanzó contra él. Habiéndolo abordado, Subaru lo levantó y lo arrojó contra la pared con todas sus fuerzas. El hombre gimió por el impacto cuando Subaru lo remató con una patada, pero cuando se dio la vuelta, el hombre comenzó a levantarse.

Hombre 3: Tch... bastardo.

Subaru: Vamos, es uno a uno ahora. Ya he derribado a los chicos con el cuchillo y la nata, ¿qué vas a hacer?

La adrenalina que corría por las venas de Subaru le dio confianza, esto pareció abrumar al hombre y su expresión cambió. En verdad, él era el tipo que había sido noqueado por Satella en su enfrentamiento anterior. Él era el único cuyo armamento Subaru no pudo confirmar, pero a juzgar por esa reacción en este momento, no tenía nada letal sobre él.

Subaru: Si lo que quieres es una pelea a puñetazos, no voy a arrodillarme por ti, ¿sabes?

Hombre 3: No jodas, bastardo. ¡Aah! ¡¡No me menosprecies, mocoso!!

Subaru lo provocó haciéndole señas con la mano, y el hombre respondió corriendo hacia él con saliva saliendo de su boca. Cuando el hombre intentó agarrarlo, Subaru dio la bienvenida a su acercamiento con su puño. Su puntería era acertada, y su puño se hundió en el pecho del hombre, pero el hombre lo cargó salvajemente y lo empujó contra la pared. Sin embargo...

Subaru: ¡Mirad!

Subaru agarró las muñecas del hombre y lo obligó a soltarse ejerciendo una fuerza aún mayor que la suya. Al ver la conmoción evidente en la expresión del hombre, el rostro de ojos malvados de Subaru se transformó en una sonrisa diabólica.

Subaru: No me subestimes solo porque soy un hikikomori. Blandí una espada de madera todos los días sin ningún motivo y, como resultado, mi fuerza de agarre es de más de 70 kilos. Y también puedo colocarla en 80 si me esfuerzo. Una vez había arruinado la atmósfera en una reunión familiar al aplastar una manzana con su mano desnuda, un incidente de su oscuro pasado. Su vida de encierro consistió en un entrenamiento diario que nunca descuidó. Su fuerza era tal que si se enfrentaba a un oponente de tamaño similar, solo perdería en circunstancias excepcionales.

El hombre grito cuando sus muñecas fueron aplastadas, y en el momento en que su agarre se aflojó, la rodilla de Subaru voló hacia él. El impacto en su abdomen hizo que el hombre se encogiera en forma de v. Subaru luego rápidamente se puso detrás de él y...

Subaru: No me culpes si mueres. Siempre quise probar esto, ¡un lanzamiento por encima de la cabeza en un terreno duro!

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura del hombre y lo arrojó violentamente por encima mientras se inclinaba hacia atrás. Era similar a un suplex en la lucha libre profesional, pero maliciosamente lo soltó a mitad de camino. El hombre estaba indefenso cuando su cabeza chocó contra la pared, y se quedó completamente quieto cuando su cuerpo colapsó al suelo.

Confirmando que los dos hombres estaban caídos, Subaru fue hacia el hombre que derribó primero, el hombre con el cuchillo. El hombre no había sufrido mucho daño y, aunque parecía desmayarse de agonía, de repente trató de apuntar a Subaru con su cuchillo cuando se acercó. Subaru pisoteó felizmente su rostro cuando intentó esto, dejándolo inconsciente al instante.

Subaru: ¡Hmph, eso fue fácil! ¡En este mundo, el mal nunca gana!

Con una pose triunfante, Natsuki Subaru celebró su victoria solo. Se sintió aliviado al saber que todo su entrenamiento sin rumbo no fue un desperdicio. De todas formas...

Subaru: La situación no ha cambiado en absoluto. Me retrasaron un poco, pero será mejor que me apresure a la casa del botín.

Una vez que confirmó que los hombres no estaban muertos, Subaru abandonó el callejón. Varios peatones parecieron bastante sorprendidos de verlo salir ileso, Subauru los notó jadeando como si esperaran otro resultado. Le hizo querer gritar que si veían lo que estaba pasando, deberían haberlo informado.

Por supuesto, a pesar de lo tímido que era, Subaru no pudo hacer nada por el estilo y terminó trotando lejos del área.