Harem

What IF donde Subaru se vuelve rey de Lugunica, y esta historia nos cuenta cómo sería su vida al lado de todas las candidatas, Petra y Rem desde que se despierta hasta que se hace de noche.

Petra Part

Ver la calurosa luz del sol se volvió en un evento habitual al que Subaru estaba expuesto en la mañana.

Petra: ¡Hey! ¡Ya es de día! ¡Despierte, despierte, Subaru-sama!

Aunque hay orgullo en la buena manera en que despierta, aun cuando se le da el momento para despertar, no despierta completamente de inmediato.

Petra: Vamos, ¡no es bueno si no se despierta ¡Despierte! ¡Vamos! ¡DES-PIER-TE!

Subaru: Cállate.

Petra: Mghg…!

En el oído de Subaru, el cual se enrolla en la cama, la voz que le despierta no considera las circunstancias. Subaru dirige un respiro hacia a esa voz, y la quita de ahí como represalia.

Alza la voz cual rana, y la voz de su empleada  se mete a la cama junto a Subaru. Siendo una mañana helada ya que es temporada de frío, así pues al entrar, la temperatura de su piel se volvía templada.

Subaru: Ahhhh.... Mi conciencia está volviendo… con esta hermosura, hasta sumergirme en mi sueño pacíficamente es algo placentero. ¿No lo crees?

Petra: ¡Mgh! Bueno… yo… esto.. no precisamente...

Por ahí hasta hace un momento parecía ser vigoroso, las dulces palabras de Subaru se volvían en una voz agradable. Pero ya casi se había vuelto una asociación larga, y es un hábito de una persona firme, así que Subaru se volvió dulce en ese momento y, en el acto, examinó la joven expresión del rostro de la niña. En ese punto se veía tan adorable, de cualquier manera era una plática egoísta.

Subaru: De acuerdo. Eres una buena niña. Entonces, en verdad flirteas conmigo de esta manera en la mañana.

Petra: Pero, por lo tanto el desayuno de hoy es responsabilidad del señor Duque… posiblemente te molestarias, ¿no?

Subaru: Uh… era...

Quedándose en el olvido lo que dijo, la energía de Subaru se vio decaída. De esta manera, cegado, decide sumergirse en el placer de volver a dormir, pero después se volvió en una inquietante emergencia.

Es inevitable, Subaru, quien estaba dentro de la cama, con un brazo abrazó con todas sus fuerzas a la chica, y entonces tiró la toalla vigorosamente.

Subaru: No lo es, ¿vas a despertar? Ahh, maldición, hoy hace un buen clima~. ¡Eeehhh!

Mientras que los resortes de la cama se estiran, Subaru hace estiramientos al instante. Entonces, Subaru arrastró su mano en la cama, y viendo a la chica que aún estaba acostada,

Subaru: Oi, oi… hacer una pose tan pervertida y desordenada como esa es impactante… Una niña no hace imitaciones tan vulgares, siempre lo digo―― Petra.

Petra: Estoy bien. Yo, Subaru-sama… sólo bajo la guardia frente a usted.

Sacando la lengua y mientras hacía una sonrisa encantadora, la maid hizo una postura cual si fuera una mujer madura; Petra Leyte dijo cosas irritantes. Entonces, ella estiró su mano, y la jaló para levantarse y,

Subaru: ¿Vamos al comedor? Bueno… este es un buen momento para llamar a todos, supongo.

Petra: Sí. Vamos, Subaru-sama.

Dijo Petra, quien sonrió y aceptó. Así, abrazó su mano y la bajó de la cama. Subaru y Petra, quienes se tomaron de las manos, estaban en el pasillo. Caminaban juntos en la alfombra roja que cubría el suelo del Castillo Real del Reino de Lugunica.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Crusch Part

Crusch: Eres lento.

――Subaru, quien entró al comedor, se dio cuenta de la presencia de una voz, la cual se notaba que estaba bastante de mal humor. Subaru, quien tenía un sentimiento oculto en su voz, un escalofrío recorre su espalda. Entonces, comprendió sus intenciones como haciendo una sonrisa, mostró ligeramente su mano,

Subaru: Disculpa, disculpa. No, es que hay algo que me molesta. Es difícil levantarse por la mañana.

Crusch: No pongas mentiras torpes. No olvides que yo puedo descubrir tus verdaderas intenciones y tu actitud.. En cualquier caso, esta mañana sólo vine a tener una reunión secreta con la Maid. ¿Verdad?

Subaru hizo un silbido mientras giraba la cara, y dirigió su mirada ágilmente, y dio un vistazo. De hecho, era una realidad que estaba coqueteando con Petra. No importa quién estaba de servicio por la mañana, era seguro que hubo coqueteo.

Crusch: En cualquier caso, es un hecho que usted Lord iba a descuidar la cita conmigo. ――Aunque creo que es inevitable dejar de ser tratada en ese grado.

Subaru: No, no hay intención como esa.

Crusch: Es una consolación innecesaria. Lo estoy entendiendo. Yo… soy una mujer de naturaleza adorable. A diferencia de otras mujeres que te rodean, no era tan agresiva excepto al blandir la espada. No sé mucho sobre maquillarse o  vestirse. Es natural que no pueda complacerte...

No era usual que continuase con esas palabras para autolesionarse. Es porque todo lo almacenado hasta estos días estaba desbordándose. A pesar de que esta clase de dique está roto, este gran motivo es innecesario. Sin embargo, toda esta insatisfacción se reveló en su cara. Entonces, la inocencia de Subaru no se dejó notar hasta este momento.

Subaru: ――¿Cuál es tu intención?

Crusch: Si puedes leer mi mente... ¿no puedes leer la intención que tengo?

Subaru: No bromees.

Mientras le abraza el brazo, hizo un gesto con la cara y la gira.

Crusch: Después de todo, lo único que veo es la dirección del viento. Tu sutileza superficial me deja fascinada, aunque no puedo ver en tu interior… Por ello, el motivo de las acciones del Lord no se sabe por no ser dicho por el Lord.

Subaru: Aún así, estaría avergonzado que sea  escuchado.

Crusch: ¿Tus intenciones son vergonzosas? ――Yo… tampoco vi eso.

Hay una presencia de una sonrisa amarga al tenerla en brazos. Al verla por  accidente, su mirada y la de ella se enredaron. En las caras de ambos, las cuales estaban cerca, se abrazaban la una a la otra. La distancia que hay entre cada respiración se podría enlazar en cualquier momento. Por ese, Subaru fue más elocuente con sus palabras y su manera de responder a las preguntas de ella.

――Hmmmm.

En sus labios superpuestos, una sensación tímida de sus lenguas extendiéndose. El calor de la respiración era tan brillante, forzó sus labios como a hacer una figura de pedir un beso y así fue, sabía que sus oídos se ponían calientes. Luego de poner sus labios uno encima del otro, se separaron. Sus respiraciones estaban ligeramente agitadas. Mira que sus pupilas se humedecían, el hecho  de que, por lo general la mujer, quien usualmente tenía una actitud ruda, mostraba una cara diferente, la cual hizo que los pensamientos de Subaru se quemaran. Siendo el único que ha visto esa cara, el interior de su cuerpo se volvía caliente sólo con pensarlo así. De esta manera, ella estira sus brazos con intención de alcanzarlo.

Crusch: Es todo por esta mañana.

Pero, la pasión en los ojos de la chica se perdió en un pestañeo, y su brazo fue interceptado rápidamente. Perdiéndose la posibilidad de una estimulación sensual, Subaru abrió y cerró sus dedos extendidos, sin querer dejarla ir. Y entonces, viendo la clara molestia de su acompañante, ella puso en su cara una sonrisa fría.

Crusch: Si no puedes parar, se interferirá con los muchos planes de hoy. Mucho menos, tu posición actual con la que me detienes ya no es bueno para mí. Por lo tanto, dejémoslo aquí.

Subaru: Ocasionalmente, ¿piensas que olvido ahogarme en tu hermosura?

Crusch: Creí haberte dicho. No soy una mujer hermosa. ――Aunque hay algo de atractivo pasar un día contigo.

Subaru: ¿No crees que mostrar tu lado femenino es un punto importante?

Extendiendo su mano al último momento, fue golpeado ligeramente desde arriba, Mientras agitaba su mano, la cual había sido golpeada, Subaru giró su cabeza alegremente y miró a su espalda.

Crusch: Bien, vamos a comer. Esta mañana levanté mis brazos mucho. Yo sacaré los alimentos para servirte. Esta mañana estoy particularmente confiada.

Subaru: Probablemente en el momento y la manera en la que digo muchas palabras dulces, no es algo propio de Crusch-san.

Dejando caer sus hombros, el aroma de los alimentos hizo que el estómago de Subaru chillara. Ella, quien estiró su brazo, lo extendió con orgullo.

Crusch: Sé que soy alguien ocupada, pero aunque sea por un momento, quiero que en este momento manipulemos el tiempo y monopolicemos esta mesa. ――Perdón por mi egoísmo, esposo.

Subaru: Si esto es ser egoísta, ya te digo que yo pienso que es  adorable, esposa mía.

Crusch, quien se sienta en la gran mesa del banquete, se sentó a su lado como de costumbre. Al voltear de nuevo, Subaru comenzó a atacar ese festín que había encima de la mesa. Luego, Subaru comió el primer bocado y soltando un “¡Está delicioso!” como de costumbre, sentía una leve ansiedad en el fondo de sus oscuros ojos. Sentía que estaba abusando, y mientras pensaba de esa manera, con el tenedor tomaba un bocado y lo metía a su boca, realmente decía que era delicioso.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ram Part

――Subaru peleó con la gran montaña de papeles oficiales que estaban apilados en una montaña arriba del escritorio en nombre de los negocios públicos.

Subaru: Aún si lo hago, no veo signo de que vaya a terminar. Esto es como una escena de manga o un anime, pero aún es posible que ocurra en la realidad…

Ram: Agrégalo mientras te quejas, Barusu. No puedes descansar hasta que termines, y puedas volver al trabajo. Eres estúpido.

Subaru: ¿¡Entiendes mi posición actual!?

Esa gran montaña de papeles oficiales estaba casi ordenada, había 4 montañas restantes, y una única montaña blanca de esperanza era muy insensible. En el lugar donde esa montaña se le sumaban 4 más, Subaru hizo que su mano confiara en la pluma fuente y siguió adelante.

Subaru: ¿Acaso aún piensas que esa actitud arrogante está bien? Ahora sabes cuánto poder poseo en este país. Te hago saber que a mi punto de vista eres una simple Kouhai, y mi relación contigo es con alguien de posición más baja, ¿entendido?

Ram: Esas maneras de Barusu le hacen olvidar que necesita de otros para estar bien. Ram ahora va a abandonar a Barusu y saldrá de la habitación, ¿quién te ayudará a escribir esta montaña de papeles oficiales? Convénceme de tu posición.

Subaru: ¡Perdóname, nee-sama! ¡por favor! ¡No te vayas! ¡Ayúdame!

Inmediatamente después de que dijo esto, Subaru se levantó del escritorio y retiró lo dicho por su orgullo. Al ver eso, la Maid de cabello rosado hizo un “¿Ah?” nasal.

Ram: No importa cuál sea tu posición, la mía no cambiará. Eres descuidado, esta conversación   es aburrida. Obtén una mejor habilidad de persuasión.

Subaru: Tu generosidad en verdad está muy abajo, Nee-sama. Tal escena, ¿no sería malo si es visto por otras personas? ¡Yo puedo mantener la debilidad de la Maid! Entonces, se volverá en un escándalo, y saldrá un artículo en un periódico, volviéndose así en un adorno.

Ram: Ram está arriba y Barusu abajo. La realidad no se hará mentira. No habrá controversia.

Subaru: ¡Eres horrible, Nee-sama!

Mientras Subaru alzaba la voz, Ram soltó un gran suspiro de fastidio. Entonces, acercó una silla de repuesto al escritorio de Subaru, y tomó una pluma fuente del portaplumas,

Ram: Si puedes escribir algo a tu nombre, Ram también lo hará. Responde con palabras verbalmente.

Subaru: ¡Hurra! Siempre me salvas. Nee-sama es seria con las cosas que envuelven al país.

Ram: Muestra tu sentimiento de gratitud con acciones.

Subaru: ¿Con qué en específico?

Ram: ¿No es cortés ponerlo así?

Subaru: ¿¡Eso también se volverá en un intercambio si es visto por otras personas!?

En todo caso, Subaru, quien seguía parloteando y dejó de mover la mano, la velocidad de Ram con esos papeles oficiales no era normal.

De acuerdo con una plática que había escuchado, en la mansión Roswaal los papeles se hacían a nombre de Roswaal y se ordenaban de igual manera.

Al no recordar haber visto esa escena, se sorprendió al inicio.

Subaru: Sin embargo, no eras arrogante en la silla.

Ram: Tengo el presentimiento de que estoy siendo descalificada...

Subaru: De ninguna manera. Te admiro. Las personas aparentan actitudes y comportamientos que no son buenos.

Ram: Al contrario, estoy autorizando peticiones de grupos políticos extremistas.

Subaru: ¡DE-TEN-TE!

Diciendo esta confirmación inesperada, Ram, quien, con una actitud violenta, procesa todo con su propia discreción. Habiendo dicho eso, Subaru no se molesta en señalarlo. A pesar de que su boca dijo muchas cosas, la manera en la que Subaru debería corregirla, era una manifestación de no tenerle confianza.

Por accidente vio a Ram de frente con los papeles oficiales.

Como siempre, en su cara hay una expresión como de estrés. Parecía muy gentil, y ahí guardaba una apariencia joven, no perdía esa apariencia. Si sonreía, había una dulzura en esa sonrisa cual si fuera una flor. Dicha forma es de esas que se ve cada año, aunque no se sonrojó.

Ram: ……Aún tienes tu mano detenida, Barusu.

Subaru: Ah, lo siento. Te estaba viendo, Ram.

Ram: ――Chi...

Subaru: ¿¡Golpeaste tus labios!? ¡Si fuera Rem se hubiese sonrojado y se vería muy linda!

Ram: Creo que deberías dejar de comparar a Rem y Ram. Te voy a torcer.

Subaru: ¿¡QUÉ!?

Ram: Me pregunto qué...

Viendo a los lados con los ojos congelados, Subaru apreciaba una sensación de algo que pasaba volando.

No significaba que en ese nombre había una intención mala, sería una metedura de pata si los nervios se calientan.

Le da más prioridad a Ram que a Rem, porque las palabras en su boca son más agrias.

Subaru: No las estoy comparando, pero, vi la verdadera intención de Ram~. Eres muy hermosa si no lo sabes y no conoces tus movimientos y palabras.

Ram: Mira el lugar, muévete alrededor de este lugar y observa, si llego a conocer más de mi personalidad, sería más adorable. ――Le diré a Emilia-sama.

Subaru: No estoy coqueteando contigo, ¡No le digas!

El nivel de autoevaluación de Subaru estaba tan bajo como siempre. Sin embargo, en ese lugar su verdadera intención hace que se aprecie a sí mismo, y ahora sabe que la pose que tiene es la que actúa de acuerdo a su intención.

Porque no tenía una intención de ser adorable si pensaba que intentaba esconder su vergüenza.

Ram: La expresión en tus ojos parece muy tibia, Barusu.

Subaru: ¿Ya veo…? No es tan malo.

Ram borra la expresión de su cara. Regresa con los documentos para no provocar más ira, aunque es cierto que distraerse está bien, pero tenía que terminar esos documentos. Como el trabajo es trabajo, no se podrá jugar después de terminar.

Ram: Quiero que…... no vuelvas a comparar a Ram y Rem en la misma posición. Porque parece que Barusu ve a Ram como un objetivo similar a Rem.

Subaru, quien fue absorbido nuevamente por el trabajo, vio su propia expresión facial, no se había dado cuenta que Ram estaba muy enojada.

――Sólo era el sonido de la pluma fuente deslizándose sobre la hoja blanca, fluía como si bailara dentro de la oficina.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Priscilla Part

Priscilla: ――Es mi tiempo libre.

Dejando la puerta abierta con violencia, una persona entró a la habitación diciendo una palabra molesta, Subaru hizo una cara cansada.

Dejó caer su vista para no ver lo que era, y regresó a los objetos que estaban encima de la mesa. Pero-

Priscilla: Mi voz es audible, eres muy irrespetuoso.

Subaru: ¡¿Ahhh?! Ghh, ¡supongo que es algo que regresé!

Ignorando esa forma de venganza, y golpeando con gran fuerza la mesa con su pie, y tirándose al suelo haciendo mucho ruido.

Volviéndose a la mesa desordenada, recoge todos los objetos que se cayeron de la mesa.

Fue una alegría que no hubiera cosas suaves o que se pudieran romper en la mesa, aunque fue un pensamiento malo para el corazón.

Asegurándose de que las cosas estaban bien dejó salir un largo respiro. Entonces, Subaru pateó la figura de la mesa. Incluso hoy por hoy, el auto asertividad de la mujer, quien llevaba un vestido color rojo intenso; la figura de Priscilla brillaba.

Subaru: Oghh tú, aún estoy atrapado en el trabajo. Te he dicho que en el momento en el que entras avises. Por lo tanto, perfectamente podrías avisarme desde ahora que vas a entrar.

Priscilla: No me hagas reír. Soy mucho para tu tiempo libre, deberías saber que es dependiendo de mi estado de ánimo. Porque sólo quieres complacer tu conveniencia. Convénceme de tu posición.

Subaru: ¡Tú la entiendes! ¿Por qué me rodeas con tu egocentrismo, mujer? No importa cuál sea mi posición, la manera en la que me tratas no va a cambiar. ¿Podrías, al menos intentar tratarme bien?

Priscilla; Eres insignificante y aburrido. Te falta más elegancia en tu habla y conducta, incluso más que antes. Con ese comportamiento, no caminaré por el Camino Real que no tenga el consentimiento de nadie. ――Ellos agradecerán, y aún si robé el trono, ese estado…… sería patético, y se volvería en 4 partes iguales.

Subaru: ¡Splatter!

NT: La traducción estaba así.

En sus ojos había un brillo sádico, Priscilla, quien volteó su aparente cara de aburrimiento hacia Subaru, reclamó a gritos. Como siempre, la mujer tenía un severo egocentrismo. No podía mostrarse cansado, pero el entorno se volvía peor, porque la otra parte de la reclamación es de baja calidad. Al menos, la posición actual de Subaru no era tan mala, y todas ellas pusieron de lado sus verdaderos deseos.

Priscilla: Además, no es un simple pasatiempo. Espera, ¿qué miras con tanto aburrimiento para intentar consolar?

Subaru: Sabes que no es una pérdida de tiempo~. Recientemente, esto se trata de juntar minerales mágicos para realizar nuevas tecnologías en una ciudad popular o en el campo. Pienso que podría ser espléndido, y de esta manera ver el poder expresivo de las personas.

Priscilla; Ohhh, nuevas tecnologías. Y por decir, ¿qué tipo de resultados habrá?

Subaru: Por ejemplo…...

En la pregunta de Priscilla, Subaru sacó de la mesa una caja de metal que cabía en la palma de la mano. Ella, quien en sus ojos se habían abierto mucho con el deseo de ver, Subaru metió la mano en el fondo de la caja de metal, y golpeó la parte baja. Y, un pequeño sonido emergió a la superficie desde una flama azul.

Priscilla: Ohhh. ¿puedes crear fuego?

Subaru: Es mi herramienta especial llamada “Lighter” o “chakaman”. Si el fuego se propaga, podría hacer una barbacoa aún si no se está usando magia o... ¿se podría volver una luz, supongo? Con una luz después, el fuego se levanta hacia el exterior.

NT: La expresión que usa Subaru es ライター, lo que podría ser “Lighter” o “writer”.

Priscilla: Parece que salió el desagradable hombre que quemó el edificio rápidamente.

Subaru: Ghhg…...

Dijo Priscilla, quien confiaba en su severo comentario. A esta chica, quien le resultaba difícil adivinar eso por sus acciones habituales, su cabeza se revolvía. Ella veía el Chakaman que estaba en las manos de Subaru.

Priscilla: Es un pequeño mineral mágico de fuego dentro… Se estimula con ese mecanismo del fondo, pero… Si hubiera un defecto en el mecanismo, estaría confinado a sobrecalentarse. Ya que, si el mineral mágico es usado muchas veces, podría degradar el tiempo de efecto y de ser exhibido.

Subaru: Ghhg…...

Poniendo las deficiencias cuidadosamente, el desarrollador, quien buscaba mejorar, se levantó por pura coincidencia. Dando un vistazo, había un poder de observación en eso―― encontrar la debilidad o la habilidad de otra persona, diciendo que estaba bien en otras palabras.

Priscilla: De todas maneras, ¿crees que mostrar este objeto en el que confías será bueno?

Priscilla: Este objeto……no se debería volver conocido este grado de basura.

Subaru: C-Cállate, cállate. ¿Está bien? Es actitud para desafiar una tecnología desconocida, la gente diría que es algo romántico. El romance y la humanidad evolucionarán por siempre y para siempre. Yo… voy a confiar en que este Chakaman abrirá los grandes caminos de la humanidad.

Priscilla, quien no mostraba maneras y lazos de romance, Subaru cerró su puño a manera de objeción. Y entonces, golpeando el fondo del Chakaman, se dejó ver aquella flama azul cual figura majestuosa――.

Subaru: ¿Eh? ¿Eh? ¡No lo pongas en la mesa por ningún motivo!

Priscilla: Hmmm, inmediatamente apareció un defecto. No sé cómo fue, pero ese tipo de expectativas tienen ciertamente formas muy graciosas.

Priscilla, quien habiendo dicho esto y mostrando una cara de aburrimiento, sus palabras se volvieron tensas. Sacó un abanico de sus pechos, lo abrió mientras lo presumía――. En las manos de Subaru donde había un Chakaman, su autoridad desapareció, e hizo un sonido donde brincó. Por un momento era una gran luz carmesí en la esquina del cuarto, así que Subaru tragó aire.

Priscilla: Este gran defecto dejó ir una gran oportunidad…… el desarrollador debería tener un severo castigo. En lo que concierne al reino y la importancia de tu cuerpo, no puedes causar problemas.

Subaru: ……No llegaré hasta ahí. De todos modos, gracias.

Priscilla, quien en el momento de dar su juicio jugaba con el Chakaman, quizá pudo haber causado un incendio. Quizá golpear dentro de la caja de metal, pero, había una gran posibilidad de causar heridas en su cara. Pero antes de que eso pasara y le causara heridas en la cara, Subaru se dio palmadas en la cara para escapar de ese desastre.

Priscilla: Deja de hacer eso, tus rasgos faciales estarán en problemas.

Subaru: ¿Qué dices? A este grado no es malo. Si te acostumbras a ver esto, entonces tendrás mi estimación.

Dejando caer su exhausta espalda en la silla, Priscilla decía esas palabras. Subaru, quien respondió a esas palabras cual si fuera la diversión de ella. Y, sobre la rodilla de Subaru, Priscilla, quien, sin vacilar, puso su cintura.

Subaru: ¿Eh?

Priscilla: ¿No dijiste que tenías tiempo libre? Además. la generosa yo hizo que se evitara una herida fatal. Si hubiera, ¿no habría que tener métodos y planes para ello?

Subaru: ……Yo, también me la estoy pasando solo por estar con los asuntos públicos.

Priscilla: Podrías usar a los asuntos públicos como excusa para relajarte. Podrías pasar tiempo con una mujer que no está casada, deberías considerar que el tiempo es limitado y hay cosas en las que puedes distraerte. ――Hazlo por mí, pasa tiempo conmigo.

La parte que estaba encima de su rodilla que intentaba chantajear, Priscilla se pegó a Subaru con una dulzura que era poco común. Era una sensación suave. A pesar de que es una relación que ha estado en contacto repetidas veces, no estaba acostumbrado a la experiencia de ser abrazado por ella. Aún si lo estuviera, esta era la primera vez que se sentía caliente tras haber apoyado a su atractivo natural.

Subaru: Considero que esta forma de ser podría volverse en un viento, o no estoy siendo engañado por una mala mujer.

Priscilla: Es sólo mi complejo de doncella hermosa. Además, ese no es mi plan hasta dentro de un largo tiempo. Relájate. ――Al menos por ahora, mi cabeza está perdida en este sueño.

Habiendo dicho esto, Priscilla extendió su brazo para abrazar a Subaru por el cuello. Con una sensación de sus dedos tocándolo, la garganta de Subaru tragó mucho aire cual si fuera una ilusión. Inmediatamente, ella mojó sus labios con su lengua.

――Sabiendo lo que pedía, y viendo a la lengua roja en frente de él, Subaru estiró su lengua hasta donde estaba el origen de su acompañante.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Anastasia Part

Anastasia: ¿Qué pasa? ¿Tu cara se ve cansada y deprimida? ¿No puedes dormir?

Subaru: En cualquier caso, después de que desperté, he trabajado sin parar y he estado muy ocupado, mi mente no está acostumbrada a los problemas, tampoco he podido descansar en privado mi mente y cuerpo... No, yo escogí esto por mí mismo, así que no puedo quejarme.

Anastasia: Así es, también pienso que Natsuki-kun tiene sentido de responsabilidad.

Mientras hacía una risa amigable, Anastasia se sentó en el sofá. Además, mientras respondía con sonrisa débil, Subaru miró arriba de la mesa donde habían dos personas. El día de hoy miró sorprendido muchos papeles desperdigados, casi llegaba a ser un molesto bulto de papeles oficiales. Aunque esta vez no es papeleo de asuntos públicos, sino que es mucho más como un pasatiempo.

Anastasia: Gracias a Natsuki-kun, ahora la Empresa Comercial Hoshin es la número uno en Kararagi. También estoy afligida, aunque veo una cara fuera de Lugunica, esa es mi conclusión. En verdad, esa cara también me parece audaz.

Subaru: Seré honesto, no puedo hacer grandes cosas, Anastasia.

Anastasia: Natsuki-kun...

Anastasia, quien sonrió, interrumpió las palabras de Subaru. Mientras acariciaba su propio cabello ondulado, Subaru hizo una sonrisa y apuntó a Anastasia. Sin embargo, la calidad de su sonrisa es diferente, así que tomó aire.

Hubo silencio, así que Subaru fue vencido por la persistencia de Anastasia como si fuese engullido, así que suspiró.

Subaru: Es por tu esfuerzo, Ana.

Anastasia: Entonces... ¿dices que estoy acostumbrada a que mi esfuerzo es deficiente? ¿O permitirte tener un concubinato conmigo por unas semanas?

Subaru: Es decir, aún utilizo honorífico con Crusch-san en algunos puntos esenciales.

Anastasia: Es una plática especialmente rara. Natsuki-kun, no estabas locamente enamorado de Crusch-san. En ese caso, dice que tiene la intención de mantener tu dignidad. Crusch-san no se vio por sí misma.

Dijo Anastasia, quien sonríe y se llevó la mano a los labios. Aparentemente ese cambio del tema ayudó a arreglar su estado de ánimo. Por primera vez, Subaru sintió que acariciaba su pecho hacia abajo.

Anastasia: Aunque estás conmigo, mencionaste el nombre de otra mujer. No me estás dando méritos.

Subaru: ¿Por qué eres tan estricta?

Anastasia: Determiné la línea de lo severo, en todo caso crucemos esa línea, sea de trabajo o sea una relación de pareja. Desde que empecé a salir contigo, Natsuki-kun, ¿alguna vez escuchaste que yo mencioné el nombre de otro hombre?

Lo miró con ojos serios, e interrumpió las palabras de Subaru mientras cruzaba su brazo con el de él. Inmediatamente levantó su ligera vista hacia Subaru, y vio una posibilidad en esa acción.

Anastasia: Entonces, ¿te niegas a romper conmigo?

Subaru: Jejeje. sí. Estaré contigo por un largo tiempo.

Y entonces, en el momento Subaru intentó evadir su mirada; la mesa se desvió y Anastasia, quien se levantó, se sentó al lado de Subaru. Levantó tiernamente la mano de Subaru del bonche de papeles, le sonrió con las mejillas sonrojadas. Era muy evidente que brillaban. Como era de esperarse, la pálida piel de Anastasia se volvía roja hasta el cuello, entonces se armó de valor. Estaba confundida, aunque por otro lado también sabía que su amor por ella se incrementaba.

Subaru: ¿Hoy no fue un día de inversión y otras cosas?

Anastasia: Desde que te di mi confianza, eres el segundo más importante en este mundo. ¿No crees que sería un error decir que el dinero no es lo más importante del mundo? ¿Confías en eso?

Subaru: Así que el dinero es más importante que yo... No importa donde sea, Ana siempre será Ana...

Anastasia: Pero del 1 al 2 no hay tanta diferencia. Del 2 al 3 ya hay una gran diferencia. Pero en todo caso, perdón por eso.

Sus ojos se humedecían cuando contaba mucho dinero, aunque también cuando estaba con Subaru en privado. Por otro lado, ¿él debía sentirse halagado o triste por estar en fila con el dinero?

Subaru: ¿Qué pasa?

Anastasia: Nada.

En la manera con la que Anastasia separaba su brazo del brazo de Subaru, alacia su cabello hacia abajo. Su delgado y largo cabello se asimila al pelo de un animal bebé.

Anastasia, quien puso unos ojos avergonzada, se acurrucó en el pecho de Subaru y acarició su nariz contra su pecho cual gato. Mientras abrazaba en su pecho a su amorosa novia, una brisa soplaba.

"Bueno, creo que esto tendrá un valor inquebrantable y será duradero."

Y, con esas palabras de satisfacción, se levantaron al mismo tiempo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Felt Part

Felt: Nii-chan, creo que seguramente caeré al infierno.

Subaru volteó hacia atrás y escuchó las duras palabras de Felt, quien se acostaba arriba de la cama en la habitación. Subaru se quitó el saco, luego se quitó la corbata y relajó su garganta, y se desabotonó la camiseta mientras caminaba hacia Felt.

Y entonces Felt, quien se levantó de la cama, se sentó y cruzó las piernas.

Felt: Oye, escúchame.

Subaru: Escucha. Esas no son maneras de tumbarse en la cama con el vestido. También esa posición de sentarte con las piernas cruzadas. Tus partes íntimas son visibles porque esa falda es muy corta.

Felt: ¿Ahora qué estás diciendo? Con la relación que hay entre Nii-chan y yo, hacía mucho que no decías cosas sobre mi falda corta. Si quieres ver, no puedes verme.

Subaru: No seas tonta. También soy capaz de ver si quisiera pero, sólo espero a elegir el momento correcto para poder ver, y cualquier placer en el paraíso es suficiente. Pareces un tipo que quiere ver negligentemente, no estoy en absoluto ni un poco feliz, más bien decepcionado.

Subaru tumbó su espalda en la cama, al lado de Subaru se escuchó un ‘tchht’, hecho por Felt. Y entonces, acostándose al lado de Subaru, se acostó igual que él: de manera horizontal. Y, al acostarse, sin saber por qué; ambos se miraron a la cara al mismo tiempo.

Subaru: Esto que diré ahora… diré que, si alguien entrase ahora, en la posición en la que estás, podría ver tu ropa interior instantáneamente.

Felt: A nadie le dejaré ver debajo de mi falda. Tranquilízate. Nii-chan, ¿hasta cuándo dejarás de tratarme como a una niña? ¿cuántos años han pasado desde que me conociste?

Subaru: Si dices tales cosas, podrías mostrarte un poco más femenina. Hasta que dejes de decirme ‘Nii-chan Nii-chan’.

Felt: ¿Ah? ¿Nii-chan me ordena que no lo llame así? Eso es una manera de hacer flirteo, parecería que estoy entusiasmada...

NT: flirtear = Mantener una relación amorosa superficial, sin que suponga compromiso alguno. (Al menos eso dice Google-sama)

Subaru: ¡Espera! ¡Esos comentarios energéticos son los que haría alguien cuando está borracho! ¡La bestia dentro de mí que no conocía hace que mis verdaderos sentimientos sean minuciosos!

Felt: ¿Verdaderos sentimientos?

Felt, quien hizo una risa aguda, cubrió su cara con las palmas de sus manos, y Subaru empujó a Felt ligeramente con su puño. Con una sensación de piquete en su suave pecho, y cubriéndose con la palma de la mano, Felt hizo un “¡ah!” levantando la voz ligeramente. Y entonces, puso sus manos una encima de la otra,

Subaru: Bueno, de este modo podré molestarte las mejillas con el dedo pero, actualmente me siento ansioso. No sé si puedo estar preocupado por ti día y noche…… pero si tú no tienes ningún inconveniente…...

Felt: Si fuera un inconveniente, inmediatamente un mes después de haber conocido a Nii-chan, seguro hubiera estado abarrotada……Incluso después de eso, supongo que estarías cansado.

Subaru: Ahí y acá, esa no era mi función. Creo que no pude ser más molesto, pero, de esta manera, en cierto punto, ahora mi mano ha alcanzado a hacer algo por las personas.

Felt: ......Ghh…!

Con esa humilde opinión, y jalando su brazo, abraza del pecho a Felt mientras estás acostada. A la Felt de hoy se le ven los hombros en la figura del vestido, y mientras su piel entraba en contacto con la de ella, su calor corporal aumentaba, así que Subaru la cargó entre brazos. Felt, quien estaba entre los brazos de Subaru, levantó su sonrojada cara.

Felt: P-pero t-todavía es antes de la tarde…...

Subaru: Si en verdad no me preocupara desde el inicio, no te estaría abrazando de esta manera. No, no estaría vacilando a menos que se requiera…...

Felt: ¡N-no! ¡Ya estuvo bien por ahora! Ah, ¡¿acaso yo también tengo que prepararme, fortalecer mi mente, y comer y beber todas las cosas buenas para la nutrición?!

Subaru: ¿No estabas preparada mentalmente al venir a mi cuarto cada noche?

Felt: ¡P-Pero…!

Subaru, quien estaba atónito y sorprendido por el tema, la cara de Felt se ponía roja cual langosta. Acorde a las palabras de objeción de ella y terminándolas, en su boca se escuchaba un “pero” que se repetía a cada momento.

Felt: La pareja de Nii-chan está llena…… en unos cuantos días no vendré. Ocasionalmente no me siento preparada estando aquí, si dejo que Nii-chan esté decepcionado, no tendré oportunidad.

Subaru: ..........

Subaru: Bueno, ya que lo que está alrededor es bastante impresionante, no creo que pueda ser el mejor ni el número uno. Sea Emilia o sea Rem, siento que no puedo ganármelas. Me rendí con Priscilla y con Crusch, ya que perdí. Aunque a Anastasia me la gané.

Cuando entró a la etapa de la adultez, y expandiendo su mano para golpear ligeramente su pecho, Felt recordó. Y entonces, ella continuó hablando más rápido.

Felt: Pero, aún si no eres el mejor, esto…… yo siempre te consideraré el mejor. Por ello, esto… quiero hacerlo.

Subaru: Felt.

Felt: ……Y-yo, ¡no estaba pensando en cosas raras!

Subaru: ¡Eres extremadamente linda!

Felt: ――abu.

Repitiendo la misma excusa una y otra vez de forma muy linda, Subaru abrazó con mucha fuerza a Felt, y en sus mejillas; su frente y su cuello la besó.

En esa reacción exagerada de de Subaru, Felt estaba muy agitada. Su cara se volvìa azul y sus ojos rojos, no entendìa la situación.

Felt: Oye, oye, oye…...

Subaru: Desde hace un momento me di cuenta de lo linda que eres, pero, ¿no quieres romper las reglas? ¡Hey! ¡Heeyy! Hace un momento estuvimos en una situación peligrosa. Fue asombroso. En el primer momento en que te conocí, pudo haber sido un momento de estado de shock si te hubiese abandonado en la calle de al lado, por ahora, ¡vamos a reescribirlo!

Felt: Yo, ¡¿nii-chan hizo algo como eso?!

Subaru: Está bien, está bien, entonces lo cancelaré. Perdón, y olvídalo. En ese momento tenía resentimientos en mi médula ósea, y desde eso fui cruel contigo arriba de la cama, pero desde ahora seré más gentil.

Felt: Ah, pero, si vas a ser un poco más duro, en realidad no me importa...... ¡ah! ¡Olvídalo!

Felt, quizás habiendo bajado la guardia, dijo algo innecesario al experimentar la sensación de la palma de la mano de Subaru acariciándola. Dándose cuenta de que ella misma había usado palabras impropias, y sacando una sonrisa desde el pecho de Subaru, saltó de la cama con el fin de bajarse.

Felt: ¡Ahhh! ¡Maldición! ¡No estés avergonzado! ¡No lo diré una vez más!

Subaru: Está bien, está bien, no está mal ser un poco violento~. Recuérdalo muy bien, esposa mía.

Felt: ¡C-cállate! ¡Nii-chan en verdad irá al infierno!

Dejando caer su dedo a manera de mal comportamiento, la cara de Felt se volvía roja y se giró de espaldas a Subaru. Pero, Subaru la tomó de la mano y evitó que se fuera.

Subaru: Espera. ――Felt. Te lo pido, hace un momento dijiste que estabas indefensa ante otras personas, así que demuéstrame que no eres maleducada. Sin mi presencia, cabe la posibilidad de que los miedos en ti volverán.

Felt: ……Estoy bien. Iré a otros lugares adecuadamente.

Felt, quien giró hacia atrás y puso su mano en su boca, regresó una sonrisa elegante a Subaru. Inconscientemente, Subaru se veía avergonzado, e inclinó la cabeza hacia Felt.

Felt: ¿Qué pasa? El color de tu cara es malo.

Subaru: ……Detente frente a mí. Puedes estar sin cuidado.

Felt: ¿Ahh? Sí, sí. Debo asumir que soy elegante frente a Nii-chan, y a tus espaldas me vuelvo desinteresada.

Felt, quien se reía a carcajadas, golpeó a Subaru con su dedo. Inmediatamente al ver el dedo de Felt frente a él, ella-

Felt: Aún así, no te preocupes, ahora cálmate.

Subaru: ¿Qué?

Felt: Usando falda, uh...... que me acueste, esa vulnerabilidad...... sólo frente a nii-chan.

Subaru: ............

Al decir eso, Felt rápidamente volteó la cara mientras estaba en la puerta de habitación, y giró su pie al momento. Pero, siendo dejado por su brazo, el cual apuntaba hacia él, Subaru rápidamente la tomó del brazo. Y entonces, con toda su fuerza la empujó hacia él.

Felt: Aaaahhh~

Subaru: ¡En verdad eres demasiado linda! ¡Muy linda! ¡Linda! ¡Linda! ¡Felt-chan, eres muy linda!

Y una vez más, la lluvia de besos volvió a caer sobre Felt.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Rem Part

Rem: Subaru-kun. ¿Qué le pasó a tu ojo derecho?

Subaru: Recibí un beso ardiente del puño de Felt en el ojo, ya que lo hizo para ocultar su vergüenza. Tiene un lado lindo… me dejé llevar esta vez.

Rem: Tsss, sé cuidadoso por favor. Después de todo, el cuerpo de Subaru-kun no es posesión de otra persona.

La tarde pasa. Rem voltea a ver a Subaru con una sonrisa, quien vino a visitar al cuarto, y ella diciendo palabras como esas.

Subaru levanta los hombros ante la sonrisa de esa chica y se mueve al lado de Rem. Se levanta e invita a la chica a sentarse, quien intentó dejar su lugar.

Subaru: Tú también sé cuidadosa. Hipotéticamente, ciertamente mi cuerpo no es posesión de alguien más…… pero en verdad eres tú quien debería ser cuidadosa.

Rem: Lo siento. En verdad debería estar ayudando a Subaru-kun en estos momentos ocupados...

Subaru: No te hagas ideas equivocadas. Por ahora sería mejor que descanses y vengas a verme con una gran sonrisa como esa. Ese es tu gran poder. Porque de cualquier manera...

Subaru se arrodilla ante Rem, quien estaba sentada en una silla, mientras decía estas palabras. La mira de frente y alcanza a tomar su mano. Lo que sus dedos alcanzaron fue su estómago, y se percató que el estómago de esa chica sensible, Rem, era más grande. Estaba embarazada.

Subaru: Nuestro niño está justo aquí. Me pregunto si es por mi energía.

Rem: Estoy feliz apoyándote emocionalmente, pero quiero apoyarte psicológicamente también, Subaru-kun. Puede que esté frustrada sobre tener ese papel que escogió Petra.

Rem sacó su pequeña lengua, la chica que camina alrededor intentando cubrir su frustración.

A partir de ahora, el trabajo de “maid” se le transfirió a Petra, quien la sucedió como una maid que aproximadamente podría hacer cualquier cosa, y Rem gasta gran parte del día cuidando al bebé en su estómago.

En particular, lo que tomó gran parte del tiempo de Rem antes.

Subaru: Parece que haz hecho muchos calcetines, ¿eh?

Rem: En primer lugar creí que era mala para la costura…… pero mientras los iba haciendo, se hizo más y más divertido. Pensé sobre el niño, que cada vez más iba creciendo, entonces se hace un poco más y más grande. Primero sería sobre el tamaño de mi pulgar, luego mi puño, mi palma, una manzene, y en un melón...

Subaru: ¡¿Qué fue lo que hicimos durante el sexo para hacer necesario tener calcetas tamaño Titán?!

Rem: Sólo estaba pensando sobre que se hacía más grande y quería que creciera despreocupado...

Subaru: Hay una posibilidad de que crecerá más que el gran anciano, lo sé, así que ¡esto no me gusta!

Él tenía confianza que amaría a ese niño fuese como fuese, pero no había confianza que superase tal nivel. Rem sonríe en plan “sólo bromeaba” en respuesta ante la réplica de Subaru y dice-

Rem: Bueno, me di cuenta que a mitad de camino se hacía más grande, sin importar por dónde lo mire. Ahora que los vi los hice más pequeños. Todas estas son cosas para niños, así que empecé a hacer algunas para Subaru-kun también.

Subaru: Oh, hiciste algunos para mí también. Eso me hace feliz. Bien, este es un trabajo hecho cortésmente por Rem, llenados con amor. Los mantendré conmigo por siempre.

Rem: Sí. También hay manoplas, calcetines, fajas, taparrabos, una bufanda, un sombrero, bragas, ropa interior, abrigos, zapatos y grebas.

NT: el término “manopla” se refiere a un guante sin dedos. El término “grebas” se refiere a un tipo de armadura usadas en la edad media. Eso dice Wikipedia…

Subaru: ¡¿Hay tela suficiente para las ropas del niño?!

Esos eran muchos trabajos de costura presentados uno por uno. Si él usara todo eso y hacía sus tareas, probablemente se vería aturdido por el calor en 10 minutos.

Dejar a una persona tal habilidosa con preferencias firmes podría resultar en algo como esto.

Subaru: Sería duro ponerse todo esto y trabajar… ¿podría usarlo en el cambio de turno?

Rem: No te preocupes. Estoy satisfacida si aceptas mis regalos, Subaru-kun. Sólo por ese hecho, el tiempo que pasé cosiendo es mi pago.

Subaru: Rem...

Rem: Entonces, lo que hagas con todo esto que recibes depende por completo de ti, Subaru-kun. Aún si los pones dentro del armario y se empolvan, aún si los usas para limpiar leche cuando la derrames descuidadamente, aún si los usas como un cojín y ponerlo en una silla cuando tomes tu descanso, no me importará en absoluto.

Subaru: Los usaré todos y cada unos, ¡no tienes que imaginar cosas tan lamentables!

Se pone toda la tela cosida y dice “¡Como esto!” mientras que lo muestra. Rem aplaude aparentemente por estar profundamente conmovida por el entusiasta Subaru, una figura de caballerosidad.

Rem: Miiiiira, esta linda persona es tu padre. Quieres mostrar tu figura energética tan pronto, ¿eh~?

Subaru: Me pregunto que, si él me viera así ahora mismo, ¿sabría quién soy cuando no esté usando esto? Papi está algo preocupado por eso.

Rem: No te preocupes. Es mi niño, así que él amará a Subaru-kun. Así que no importa cómo se vea Subaru-kun, siempre sabrá que eres tú inmediatamente.

Subaru: Pero es mi niño también. Estoy preocupado sobre sus genes recesivos en esa parte.

Rem: Subaru-kun siempre tan amoroso, Así que, si él se vuelve como Subaru-kun, entonces este niño definitivamente será tan amoroso.

Rem habla en una manera tan usual a Subaru, quien hace puchero con sus labios mientras frota su estómago. La sobrevaloración de Rem hacia Subaru no ha cambiado mucho.

Ni siquiera un poco. Es por eso que fue necesario para él siempre dar su mejor esfuerzo a esa sobrevaloración para corresponder a ello, así que no se amontonaba con ella.

Por lo tanto, el poder que ella le dio en verdad era una cantidad asombrosa.

Rem: Dime, Subaru-kun, preferirías que fuera niño o niña?

Subaru: Es difícil de decir. Por otro lado, si se vuelve igual que Rem, entonces yo pienso que sería bonito o adorable, pero si se vuelve como yo, entonces él ha de heredar estos ojos… así que yo me sentiría mal si fuese niña.

Así pues, él se parecía a su madre, quien tenía ojos como él, tuvo momentos dolorosos en su infancia. Desde que ella siempre se miraba descontenta con sus ojos, sus compañeras mujeres de la escuela quienes estaban asustadas sólo por caminar el terreno para llevarle a ella dulces, así que ella siempre estaba rellena.

La persona que vivió su vida sin ser consciente de sus ojos le daba el demérito a la mamá de Subaru. No fue difícil hacer una suposición por su hija, que no había nacido siquiera aún.

Subaru: Ese no es un fragmento hereditario del mal linaje de los ojos de mi familia. Mi abuelo del lado de mi madre y el abuelo antes de eso parecía tener malos ojos. Así que hay una gran probabilidad de que él los heredará.

Rem: ¿Entonces prefieres que sea un chico?

Subaru: Bueno, de donde yo vengo dicen que es bueno tener primero una niña que un niño. Siento que… sería más fácil levantarlo si fuese una niña… así que supongo que un niño.

Rem: Vaya, no sé cuál de los dos prefieres si lo pones de esa manera.

Rem hace un puchero como si se hubiese enojado en respuesta a las conclusiones de Subaru. Él le toca la cara con su dedo, y después de remover esa atmósfera, Subaru sonríe y dice-

Subaru: Sea como sea está bien. Realmente no pienso que eso es lo más correcto. Es decir, como sea que venga, le amaré y le haré sentir mi amor.

Rem: Subaru-kun...

Subaru: Si es una niña, entonces la atesoraré y la amaré; la amaré mucho y la consentiré mucho mucho, y ella me amará. Mi objetivo es que ella diga “¡En el futuro quiero ser la esposa de papi!” hasta que ella esté en la secundaria o así. Siendo tratada con amor por mi propia hija es una victoria completa para un padre en esta sociedad, aunque yo ya soy un completo ganador por tener una esposa que es tan linda.

Rem se sonroja ante los cumplidos que vinieron como si fuera una oleada.

Mientras mira a la sonrojada cara de Rem, Subaru levanta el dedo y dice

Subaru: Por otro lado, si nace niño, le pasaré la tradición de mi padre y seré el mayor obstáculo para él, su gran rival, y su gran cómplice. Nos golpearemos el uno al otro constantemente e implacablemente, ¡y seré un león que lo presionará una y otra vez hacia el valle abismal! Ohhh, ¡estoy esperando por eso!

Él dice “por consiguiente” y sigue hablando.

Subaru: Rem, no te preocupes tanto. Simplemente piensa sobre darme un bebé saludable. Estará bien, relájate. Tú, a quién yo amo mucho, me darás un bebé muy encantador. No hay manera que no lo ame mucho, ¿sabes?

Rem: -----Sí, es correcto.

Mientras miraba las exageradas acciones de Subaru, Rem hace una sonrisa con sus labios. Subaru mira esa sonrisa, y le hace sentir una inevitable sensación de ansiedad y no pudo controlarlo, así que dice

Subaru: Rem.

Rem: ------

Justo después de que él menciona su nombre y lleva su cara cerca a la de ella, Rem también puede suponer lo que él estaba pidiendo.

Así pues, Subaru lleva su cara cerca a Rem, quien cerró  los ojos, y entonces sus labios se encuentran con los de ella.

Fue una sensación suave, y en algún lugar sobre la línea, su lengua lo alcanza.

Mientras enredan su amor, Subaru la abraza todo el tiempo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia Part

Subaru: ¡Hoy también fue un día agotador…...!

Antes de acostarse y al acomodar los papeles en su escritorio, Subaru se quitaba la túnica mientras volvía a la habitación. Estaba esperando a que llegase la noche antes de terminar el trabajo, pero, debido al retraso del procesamiento de las relaciones del departamento avanzó rápidamente en unos minutos. Por si fuera poco, las pláticas de ese mismo día habían sido excesivas.

Subaru: En verdad siento mi cuerpo muy ligero. No puedo decir que tengo la disposición de un ciudadano japonés, y vine hasta aquí por mi coraje…… aún así, supongo que fue bueno no haberme rendido.

Pero, si se preguntaba sobre su estancamiento, mucha gente podría estar en aprietos. Teniendo en cuenta eso, y debido a las circunstancias, dejó salir un “¡qué desagradable!” con un gran coraje. La parte de los pueblos de clase baja no cambiarían incluso si no cambiaba su posición. ¿En verdad es algo bueno ser el Rey de ideas en las que no se puede confiar?

Subaru: Bueno, puede que esto sea algo excesivo. Supongo que no hay motivos para que se vuelva algo malo. Aún si fuera una queja débil, sería como dejar que lo escuchen mis rivales.

Petra: Bien, entonces, volveré a levantar el lugar de Subaru-sama.

Subaru, quien escuchó este diálogo mientras abría la puerta, estaba buscando el motivo de su cansancio, para posteriormente hacer planes para el futuro desde ahora en adelante. Al encontrarse con eso, abriendo la ventana y sentándose en la orilla de la ventana, el cabello plateado de la chica enfrente de él se balancea.

Mientras ella veía la luz de la luna y su cabello brillaba a causa de la misma, Subaru gira su cabeza y sonríe.

Emilia: Bienvenido. Muuuuuy buen trabajo.

Entonces, al escuchar esas palabras de gratitud, Subaru perdió las palabras por un momento. Además de que su visita nocturna era inesperada, también daba resultados el hecho de que los efectivos curativos de su sonrisa fueran tremendos. Sin embargo, había una gran causa sobre eso,

Emilia: ¿Q-qué pasa?

De la nada, un sentimiento comenzó a brotar de sus ojos, los cuales se levantaron. Experimentando una emoción cálida, Subaru inconscientemente puso su manga en su cara.

Viendo a su cara, empezó a llorar, haciendo que Emilia se pusiera nerviosa. Por ello, intentando soportar su entusiasmo, simplemente no pudo.

Subaru: Maldición, ¿q-qué es esto?...... Emilia-tan…...

Emilia: Subaru.

Subaru: E-Estoy bien. En verdad no es nada, estoy calmado. Espera, No hice un error…… como ese……?

Emilia: ――――

Mientras hablando rápido diciendo esa excusa, Subaru giró la cabeza hacia el rostro de Emilia.

No quería que la patética cara que tenía en ese momento fuera vista por Emilia. No, en ese momento nadie le estaba viendo.

Subaru mostrando una cara de debilidad, a nadie puede hacerlo. Era entendible. Ahora, Subaru veía cómo se levantaba de su lugar, aún si recordaba a las personas que fueron hechas a un lado,no podía hacerlo de nuevo. Las peticiones de todas ellas fueron hechas a un lado, aunque aún así Subaru pudo levantarse, todas ellas estarían condenadas. Por otro lado, aún está en contacto con su ternura. El asunto en cuestión era salvarlas sin importar qué. Eso es todo, quizá era algo que tenía que pasar.

Subaru: Yo…… yo…..

Emilia: Si ya te había dicho Subaru, no eres el mismo tonto.

Subaru: ――Gugh.

Poniendo esa mentira en sus palabras, Emilia levantó su dedo. Justo después de abrir sus ojos y ver hacia Subaru, Emilia se levantó de su lugar, se acercó a Subaru; se puso de puntillas para alcanzar a Subaru. ――Y juntaron sus labios. Estando en shock, en su cabeza sentía un choque, como si fuera una alucinación. Una sensación de entumecimiento recorría el cuerpo de Subaru desde la lengua hacia todo su cuerpo, y lo que tenía molesto a Subaru hasta ese momento se había ido de su mente.

Separando sus labios, Subaru parpadeó, y Emilia llevó la cabeza de Subaru hacia su pecho para abrazarlo. Dando ligeras palmaditas en su pecho con la mano, y lo abrazó como si fuera un niño, acariciando su cabello.

Emilia: ¿Fue difícil?

Subaru: ......No, está todo bien.

Emilia: ¿Quieres ayuda?

Subaru: Bueno, quizá un poco. Me estoy esforzando.

Emilia: ¿En verdad? ¿No estás mintiendo?

Subaru: Estoy mintiendo un poco quizá. Pero, creo que este es un buen momento para mentir.

Hace un momento, incluso continuamente hace unos momentos, en ella había cosas que lo reconfortaron. En aquel momento en el que Subaru estaba diciendo cualquier cosa con la intención de hacer una queja débil, con lágrimas en los ojos y quejidos flojos, se colgó en los hombros de Emilia.

Recordando eso, sus mejillas se sonrojaron. Pero, no sabía que se volvería en algo embarazoso. Tenía un gran sentimiento de arrogancia. En ese momento, sintiendo gran debilidad y estando cansado de sí mismo, mientras estaba siendo abrazado por Emilia, estando muy apegado a su necedad y siendo lo único que puede hacer, se estaba convirtiendo en un hombre.

Subaru: Prácticamente en ese momento estaba siendo muy infantil. Ahora creo que soy un hombre.

Emilia: ......No estaba pensando en nada raro.

Subaru: Emilia-tan, hoy hueles muy bien. ¿Estaría bien si te acuesto en la cama?

Emilia: Eh, ¡claro que no! Si no estás bañado, ve a hacerlo y no vuelvas hasta que lo estés.

Emilia, quien dijo eso de forma tan repentina, dejó de abrazar a Subaru y se separó de él.

Usando su propio dedo para acomodarse el cabello, sostenía la mano de Subaru, escondiendo de él su cuerpo. En esa manera en la que hizo aquel movimiento, hizo que Subaru se alegrase mucho, lo cual era algo que ella no sabía. Seguramente habiendo ignorado eso, pero estaba muy alegre por ella.

Emilia: Además. ¿esta noche no era mi turno?

Subaru: Sin embargo, hoy podré descansar. Ocasionalmente tengo que ir a descansar solo, ya que de acuerdo con el diagnóstico médico de Ferris podría morir antes de tiempo, así que tengo que darle un descanso nocturno a mi cuerpo.

Emilia: Bueno, entonces ¿por qué no descansas conmigo?

Subaru: Eso es porque mi respiración se puede volver muy agitada, pero, lo aguantare, quiero estar acostado en un futón sólo con Emilia-tan, es eso lo que quiero.

Levantando el dedo, Emilia, quien se veía algo tímida, hizo esa propuesta a Subaru. Pero Emilia volteó a ver a Subaru con cierta intención de duda,

Emilia: Subaru…… ¿puedes controlarte?

Subaru: Qué pregunta. Te dije que soy todo un hombre. ¡Así que no lo haré! Entonces, una vez dicho eso, ¡no me controlaré!

Emilia: Perdón, no entiendo nada de lo que estás diciendo.

Subaru: Yo tampoco sé muy bien lo que estoy diciendo, pero, había dicho que soy un hombre calmado, especialmente por Emilia-tan. Dormir juntos, que explotes de amor por mí. ¿Estás decepcionada?

Emilia: Oh, no necesitas preocuparte taaanto por eso.

Subaru: ¿Por qué haces tanto énfasis en eso?

Subaru, quien hizo una cara dañada, Emilia murmuró un “no es eso” entre dientes con una cara que reprobaba su comportamiento. No ha cambiado desde que lo conoció, pero ella creyó que tendría que revisar sus palabras, ya que podrían afectar enormemente a Subaru.

Por supuesto, siempre que dice estar mejor y estar mejorando, cree que hay cosas que no van a cambiar desde ahora en adelante.

En cualquier caso,

Subaru: Bueno, creo que ya casi es hora de entrar en el ‘good night mode’...... Emilia-tan, ¿quieres venir conmigo y descansar en el futón?

Emilia: Sip…… yo también estoy muy cansada, quiero ir contigo después de no habernos visto por mucho tiempo, Subaru…… ya entiendo. Vamos a descansar juntos.

Subaru: De acuerdo.

Extendiendo la mano. Emilia hizo un gesto muy elegante. Así pues, al Subaru estirar su mano, el ligero cuerpo de Emilia estaba en los brazos de Subaru. Mientras ambos se abrazaban, un largo silencio se hizo presente. Y entonces, ambos se metieron a la cama.

Subaru: Bueno, descansa, Emilia-tan. Sin lugar a dudas, te encontraré en mi sueño.

Emilia: Sip, esfuérzate. ――Oye, Subaru…...

Subaru: ¿Si?

Emilia: ......Te quiero mucho.

Una vez dijo eso, Emilia puso su rostro en la almohada, y su rostro también era visible. Al caer la iluminación de la habitación, lo único visible era la luz de la luna, entonces,

Subaru: E-e-emilia-tan.

Emilia: Ah…… espera, Subaru, dijiste que ibas a controlarte…...

Subaru: No recuerdo haber dicho que iba a controlarme.

Emilia: Eso…… es un argumento disparatado…… está bien.

Los dos dentro del futón, Subaru se había quedado sin suerte. Cerrando sus labios y habiendo dicho eso con mucho entusiasmo, Subaru mostró todo su amor a la chica de cabello plateado abrazándola.

Al principio Emilia se resistía, pero lentamente dejó de hacerlo――.

Emilia: Por Dios, eres un tonto, Subaru.

Diciendo esto claramente avergonzada, la noche se alzaba.

《Fin》