Capitulo 18- Asedio a la ciudad amurallada Guaral

Era una escena que volvía a la mente de Subaru si cerraba los ojos. En medio de un bosque densamente arbolado, el suelo fangoso y el aire de los hombres. El rugido de la mabestia que resonaba como si la atravesara, y la creciente voluntad de luchar al comienzo de la batalla. Y luego, el espíritu violento que se dirigía a Natsuki Subaru, la que lo había invitado.

Era un acto que Subaru había hecho, conscientemente, consciente de ello, y que había decidido hacer. Colocó la balanza en su mente, comparó lo que era importante para él con lo que no lo era, y lo hizo. Fue un acto de determinación para hacer daño. Los que no estaban acostumbrados a luchar contra mabestias no sabían lo que iba a pasar cuando lucharan contra ellas.

Podrían haberlos sometido en un instante, o algunos de ellos podrían haber resultado profundamente heridos. No le gusta pensar en ello, pero podría no haber sido suficiente y algunos de ellos podrían haber perdido la vida. No, debe suponer que los hubo. Debe justificar lo que hizo y admitir que decidió hacerlo y lo hizo. Que Natsuki Subaru había inclinado la balanza y llevado a cabo un plan que podría haber matado a la otros.

Personas que no son Brujas, ni Arzobispos del Pecado, no son personas malvadas que dañan a otros por maldad. Siguiendo órdenes de arriba, atacaron a alguien que eligió las armas como trabajo para vivir, alguien con quien podrían haber conversado o entablado una relación amistosa según su posición.

Si es así, se trata de un hecho natural, inevitable y espontáneo. Está seguro de que Natsuki Subaru tendrá que pagar el precio de sus acciones.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Flop: Esposo-kun, no deberías fruncir el ceño.

Subaru: ――――

Flop: La buena suerte no aparecerá para aquellos que no sonríen y no se mantienen serenos ¿Esposo-kun?

Inmediatamente después de que la punta del hacha se hundió en su cráneo, su visión se aclara con un fuerte golpe. En esa visión más clara, lo que salta es la figura de Flop que aprieta un dedo entre las cejas. Un hermoso joven con un largo flequillo y una cara delgada, le hizo recordar los acontecimientos de hace más de diez segundos, cuando se le abrió la cabeza, y Subaru se cubrió inmediatamente la boca y se arrodilló en el lugar

Su corazón saltó como si fuera a explotar, y le atormentó la tensión de sus órganos internos y el ruidoso pitido de sus oídos. La voz de Flop que preocupaba a Subaru también era distante, y el sonido no entraba en su cabeza en absoluto.

Subaru: Todd.

Mientras escuchaba el intenso zumbido en sus oídos y los gritos de sus cinco órganos, los labios de Subaru emitieron un breve sonido. Era el nombre de la persona que había conocido en el Imperio de Vollachia, la persona a la que Natsuki Subaru había dirigido por primera vez su pura hostilidad, y...

Y es el asaltante de espíritu violento que llevó a cabo la terrible tragedia anterior.

Subaru: ――――

Una taberna en llamas y un humo negro. Uno tras otro, los borrachos cayeron presos del hacha a causa de la sustancia irritante que contenía el humo. Probablemente era un simple bote de gas lacrimógeno mezclado con especias picantes, pero el efecto era extraordinario.

Utilizando la piedra mágica para encender un fuego, selló las salidas y condujo a los supervivientes a la puerta trasera. Bloqueó la puerta y aprovechó el alivio de haberla traspasado para tomar al escolta por sorpresa. Entonces, él mismo se protegió del humo con un paño húmedo, y directamente, seguramente, mató a Subaru.

Las últimas palabras, la voz y, sobre todo, los ojos que se veían a través de la tela decían la verdadera identidad del hombre. Ese es Todd. Que era el hombre que se suponía que había muerto en el Bosque de Buddheim.

Subaru: No.

También era sólo información no confirmada. El campamento de los soldados imperiales cayó en un estado de destrucción debido al ataque del Pueblo de Sudrak dirigido por Abel. Cuando se enteró de que muchas, más de cien personas, habían sido asesinadas, Subaru se negó a dar más información por miedo a resultar herido.

Y tomó la decisión de llevarse a Rem y dejar a Abel y a los demás lo antes posible. Por eso ni siquiera pensó en el hecho de que hubiera supervivientes del campamento atacado. Además, lo mismo ocurrió con Todd y los demás que no tuvieron nada que ver con el ataque del Pueblo de Sudrak y que Subaru eligió para atacarse a sí mismo.

Subaru: Si está es la ciudad más cercana del Bosque, es natural que los sobrevivientes estén huyendo.

Era inevitable que los soldados imperiales que habían escapado con vida tras ser atacados en su campamento se dirigieran a Guaral. Pero Subaru ni siquiera pensó en ello, simplemente se adentró en la ciudad donde le esperaba el enemigo. Y eso también con Rem a cuestas.

Subaru: Enemigo.

La palabra que me vino a la mente, la puso en su lengua de nuevo y probó su amargura. Cuando estaba en su mundo original, la palabra Enemigo sólo existía en el manga y los videojuegos. Incluso después de ser convocado a otro mundo, los únicos enemigos eran las Brujas y las mabestias. Es la primera vez que llamó Enemigo a alguien que no es una Bruja. Además, este Enemigo era el Enemigo que Natsuki Subaru creó con sus propias acciones.

Subaru: Hk.

Con un fuerte estruendo, Subaru mordió con fuerza sus dientes traseros. La carne de su mejilla fue roída, el dolor agudo y el sabor de la sangre le arrancaron el pecho de la conciencia y le obligaron a volver a la realidad. Si no fuera suficiente, podría morder toda la carne de su boca. No necesita las tripas estranguladas, los ruidosos pitidos en los oídos, los miembros temblorosos y el cerebro entumecido.

No necesita ser vencido por los espíritus malignos y el miedo en este momento. Incluso si se tratara de una falsa pretensión, no puede ser despojada hasta que la situación cambie.

Flop: ¡Contrólate, Esposo-kun, Esposo-kun! ¿Quieres agua?

Subaru: Estoy bien, estoy bien. Lo siento, Flop-san, por preocuparte.

No cree que se vea ni se oiga bien en absoluto, pero Subaru se lo dijo a sí mismo mientras se levantaba lentamente. El temblor de las rodillas y el malestar de los órganos internos encogidos siguen ahí. Pero no puede agacharse para siempre. Y mientras Subaru se entrega a la vulnerabilidad, el tiempo avanza. Es un hecho de que el plan de ataque de Todd sigue en marcha.

Subaru: Tengo que pedirle un favor, Flop-san. Me gustaría que volvieras a la posada y trajeras alguna medicina de Rem para mi enfermedad crónica.

Flop: ¿Medicina? ¿Qué le pasa, Esposo-kun?

Subaru: Es que la enfermedad que me cruje el tobillo se está poniendo muy mal.

Flop: ¡Oh, Dios mío! ¡Nunca he oído hablar de ello!

Los ojos de Flop se abren de par en par con sorpresa cuando se le dice el nombre apropiado de la enfermedad. No le sienta bien aprovecharse de su buen carácter, pero hace oídos sordos al hecho de que no tiene elección en esta situación. Ahora mismo, su prioridad es alejar a Flop de Subaru lo antes posible.

Si el objetivo de Todd es la venganza, entonces si Subaru y Flop van por caminos separados, se verá obligado a ir tras Subaru. Una vez que Flop está a salvo, Subaru puede concentrarse en protegerse. Todavía no ha elegido qué es lo correcto, pero...

Subaru: Me reuniré con Rowan en la taberna y saldré de ella para evitar cualquier ataque sorpresa. Después de eso, puedo ir...

No puede evitar actuar de forma bastante aleatoria. Sin embargo, como no hay tiempo para pararse a reflexionar despacio, no queda más remedio que realizar la mejor jugada que se le ocurra y recoger lo fortuito.

Subaru: Si, a buscar a Rem.

Si Flop vuelve a la posada a por la medicina de nombre inidentificable, sabrá que algo extraño le ha ocurrido a Subaru. Quiere pensar que lo hará. Quiero creer que, si lo hace, no enviarán a Flop de vuelta al campo, sino que lo mantendrán allí. Todo son ilusiones, pero esto es el límite de lo que Subaru puede idear ahora mismo.

Subaru: ¡Flop-san, por favor!

Flop: ¡Está bien, está bien! ¡Espérame aquí! ¡Resista, Esposo-kun!

Sorprendido por la desesperación de Subaru, que no era un acto, Flop volvió por donde había llegado a la posada. Al ver que Flop se va, Subaru decide apresurarse a la taberna. Hace que el más rápido de los borrachos, Rowan, recupere la cordura, le da una moneda de oro y lo vuelve a contratar. Él también quiere creer esto, que aunque Rowan fue derrotado por sorpresa, tiene la capacidad de ir de frente. Sigue aferrándose a su destino, pero ruega por que Rowan, sea el más fuerte de Vollachia...

Subaru: ¿Eh?

Cuando estaba a punto de empezar a correr con un sentimiento de oración, Subaru escuchó de repente una voz arrebatada detrás de él. Debido a la impopularidad del callejón, sólo había una persona que correspondía a la voz que oía. La cuestión es saber de qué tipo de sentimiento se ha hilado la voz y con qué podría estar conectada. Sin embargo, supo de inmediato que eso llevaría a un final incómodo.

Flop: ¡Ugh, ughhhh!

Lo que siguió a la voz gruñida fue el grito de algo volado. Subaru se dio la vuelta rápidamente y encontró a Flop boca abajo al final del camino. Un pequeño cuchillo había atravesado la pierna y el muslo derecho de Flop, que había caído de espaldas. Se enterró profundamente hasta la cuchilla, y le estaba quitando a Flop la capacidad de correr.

Subaru: ¡Flop-san!

Subaru se mordió el labio mientras se daba la vuelta apresuradamente desde su postura de correr y resbalaba en el suelo. Dio una patada al suelo y se precipitó por debajo de la caída donde se golpeó el pie. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de tomar una decisión.

Pensó que, si se separaban, naturalmente iría a por Subaru como prioridad. Sin embargo, el hecho de que Flop fuera repentinamente el objetivo estaba más allá del cálculo. En primer lugar, también era inesperado que atacara inmediatamente aquí.

Subaru: ¡Flop-san! ¡Lo llevaré a un lugar donde pueda ser tratado de inmediato!

Con todo tipo de arrepentimientos y remordimientos, Subaru se precipita al lado de Flop. Flop se retuerce de dolor en la pierna, pero no hay tiempo para una atención médica inmediata. Prestarle un hombro, donde hay gente, no, podría llevar a la misma situación que ser atropellado en la calle principal de nuevo. Lo mejor es arrastrarlo al bar, aunque tenga que forzarlo.

Es una suerte que haya sido la pierna la que ha sido alcanzada por el cuchillo. Si este es el caso, mientras los vasos sanguíneos no estén dañados, no habra peligro de muerte...

Subaru: ――――

Después de pensar tanto, una pregunta surgió de repente en la mente de Subaru. Es una buena noticia que Flop no esté sin vida. Sin embargo, ¿por qué ocurrió eso? A juzgar por el método de la masacre en la taberna, el enemigo era muy versado en el arte de matar. ¿Pero por qué limitó su ataque a Flop a sus pies? Esto es conocimiento de los cómics, pero está hablando de la técnica del francotirador en el combate.

El francotirador, que se esconde a la vista y ataca a su oponente desde la distancia, no mata intencionadamente a su objetivo, sino que sólo lo hiere cuando se enfrenta a un grupo. Entonces, atraen a los que intentan rescatar a sus compañeros caídos y, uno tras otro, caen en sus garras. Es el truco de la pesadilla que no puede abandonar a los heridos y utiliza el sentido del compañerismo.

¿Por qué lo recuerda en este momento? Es...

Subaru: ¡Maldi...!

En el momento en que tuvo un mal presentimiento, una luz oscura brilló en el callejón, justo al lado de Flop. Inmediatamente después, Subaru, quien levantó los brazos como si estuviera sosteniendo su cabeza, salio volado por un fuerte golpe que fue vino desde el frente.

Subaru: ¿¡Ah!?

La parte posterior de su cabeza golpea el suelo mientras sale despedido por el duro impacto. Mientras su visión se vuelve blanca y sus oídos vuelven a sonar con fuerza, Subaru deja que su impulso de rodar le lleve hacia atrás con otra vuelta completa.

Manteniendo la distancia con la identidad del impacto, se lleva la mano a la frente, que se queja de calor por el golpe que no pudo matar. Probablemente, cree que su frente fue cortada por el fuerte golpe...

Subaru: ¿Ah?

La mano derecha, que estaba a punto de tocar su frente, salió volando por la zona del antebrazo, entre la muñeca y el codo.

Subaru: ¡Demonios, ah...!

En el brazo derecho, que dejaba al descubierto una superficie de corte sucia, se asomaban los huesos blancos y las fibras musculares de color melocotón, y la sangre salía a borbotones con cada latido. Preso del pánico, intentó detener la hemorragia presionando sobre la herida, pero la palma de su mano izquierda también estaba partida longitudinalmente, y cada uno de sus dedos aplastados apuntaba en una dirección diferente.

Es una señal de que ha sido golpeado torpemente por su enemigo. Si quiere hablar de ello, fue un error precipitarse hacia Flop sin protección en primer lugar.

Error, error, error, error, error, error, error, error...

???: Hmm.

Subaru entra en pánico por el dolor y la sensación de pérdida mientras retiene la sangre que fluye profusamente. El hombre que hizo un pequeño ruido delante de Subaru era un hombre con un hacha bajo una mano, saliendo del callejón estaba Todd, un joven con el pelo naranja recogido en un pañuelo.

Esta vez, no ocultó su rostro. No es un error o un malentendido en cuanto a la verdadera identidad de esos ojos malignos que presenció en el bar. También es una buena manera de sacar el máximo partido a su negocio.

¡Después de todo, Todd era el que había atacado para matar a Subaru!

Todd: Horrible, cielos...

La mordida de los dientes traseros crujió y Subaru miró a Todd con los ojos inyectados en sangre. ¿Es ira, odio o una súplica más patética por su vida lo que siente? Traza con sus dedos la hoja del hacha que destruyó los dos brazos de Subaru, con una expresión que no muestra ninguna emoción en particular.

Todd: Tengo que afilarlo más adecuadamente, fallé.

Y luego, de manera indiferente, habló de sus reflexiones sobre el próximo movimiento.

Subaru: ¡Kah!

Todd: Ahora...

Los ojos de Subaru se abrieron de par en par y trató de hablar con la lengua temblorosa. Sin embargo, Todd se despreocupó de las palabras de Subaru e inmediatamente levantó su hacha con una pretensión casual. Era como si no le interesaran las palabras o la identidad de Subaru.

Subaru: ¡Uh, ah, ah...!

Todd: ¡Vaya!

Sin embargo, antes de que Todd pudiera soltar el hacha que había blandido, alguien saltó sobre su cuerpo. No era Subaru, cuyo brazo estaba roto y que gemía de dolor. Fue Flop quien saltó sobre Todd para proteger a Subaru, que quedó incapacitado por el golpe.

El buen comerciante, que recibió una cuchillada en la pierna derecha y debió luchar contra un intenso dolor, se aferró a la espalda de Todd como si quisiera morderlo y miró por encima del hombro a Subaru.

Flop: ¡Esposo-kun! ¡Huye! Corra ahora...

La cara de Flop, con una melancolía en su delgado rostro y un fuerte atractivo, salta sobre su barbilla. El joven, que nunca se ha involucrado en la violencia, se deja llevar fácilmente. Luego, volviéndose hacia el caído, Todd levanta su hacha.

Subaru: ¡Alto!

Todd: ¡Y ahora...!

No hubo tiempo para detenerse, un ligero grito fue seguido por un difícil y agudo sonido de agua. La cara de Flop, que recibió un codazo y se giró hacia arriba, recibió la hoja del hacha, y el joven, cuya cabeza se abrió de par en par con la cara, se convirtió en un cadáver consternado. La sangre fluyó, el plasma cerebral se derramó y sus miembros se movieron.

Subaru se queda con la boca abierta al ver cómo el callejón se empapa lentamente de sangre. Sólo que el dolor, la confusión y el miedo resurgente privaron a Subaru de sus pensamientos normales. ¿Qué demonios es este hombre delante de él?

Subaru: Entiendo.

Todd: ¿Eh?

Subaru: Entiendo que me guardes rencor...

Subaru le dijo esto a Todd, que se dio la vuelta, esquivando la sangre de Flop muerto. El sudor, las lágrimas y los mocos brotaron con fuerza. Además de la sangre que emanaba de su boca, donde tenía los dientes traseros agrietados, también estaba cubierto de sangre del brazo derecho, y todo su cuerpo estaba en un estado terrible.

No es incontinente, pero eso no es un consuelo. Es que, una vez más, he dejado morir a Flop. El medio por el que intentó salvarlo, lo dejó morir de nuevo porque no tenía suficiente, Subaru. Lo dejó morir de una manera que ni siquiera su hermana Medium pudo ver.

Subaru: ¡Tienes que mirar a tu alrededor! ¡No lo hagas!

Hay una razón para el resentimiento. Aunque es difícil decir que está justificado, había una historia entre Subaru y Todd que hacía que fuera natural que sucediera. Así que era inevitable que vinieran a por Subaru. Pero va en contra de las reglas involucrar a las personas que le rodean para que lo hagan. Es un acto cobarde. No es ni mucho menos justo. Eso es malo. ¿No es malo?

Subaru ya no es capaz, en teoría, ni siquiera de denunciar a su oponente. Al escuchar el llamamiento de Subaru, Todd da un pequeño bufido y dice "Ah".

Todd: Tú ¿Qué dices de guardar rencor?

Sí, ladeó la cabeza con curiosidad mientras se limpiaba la sangre que le salpicaba la mejilla en el callejón ensangrentado. Ante esa actitud y respuesta tan contundentes, Subaru jadeó por un momento, pero de inmediato surgió en él una rabia insoportable "¡No seas tonto!" mientras escupe.

Subaru: ¡Emboscada y trampa, implacablemente!

Fue arrinconado implacablemente. Independientemente de las acciones de Subaru, había planeado con antelación para asegurarse de que podrían matarlo, y había preparado y tendido cuidadosamente una trampa.

Es un sin sentido apuntar a Subaru hasta tal punto y luego hacerse el tonto aquí. Es una blasfemia contra la muerte de Flop. Cree que está humillando a Subaru y descarga su resentimiento.

Subaru: Eres...

Todd: No sé qué demonios crees que estás haciendo, pero no tengo nada contra ti por matarte. Encontré un tipo en la ciudad que está en problemas. Por supuesto que voy a matarlo, sin dudar.

Subaru: ――――

Todd: No mato a las víboras por despecho, las mato por miedo. Usaré lo que tengo para matarlo.

Ni más ni menos, Todd retiró cuidadosamente el pelo y la piel del hacha. Puede que fuera un trozo de la cabeza aplastada de Flop, pero Subaru sólo podía estar aturdido. No había ninguna mentira en la actitud de Todd, que incluso sonreía y respondía con naturalidad.

De hecho, los anteriores ataques de Todd a Subaru demostraron que lo que decía iba en serio. Todd sólo quiere matar a Subaru porque lo considera peligroso. Por eso no le preguntó nada, no le dejó hacer nada y no intentó hacerle decir nada.

Y ni siquiera lo odia por lo que hizo en el Bosque. La única impresión que Todd tenía de Subaru a partir de ese acto era que Subaru era una persona peligrosa. Por lo tanto, Todd no se emociona y trata de matar a Subaru sin dudarlo.

Todd: Eres como yo. No te daré tiempo.

No te daré tiempo dijo Todd, colocando la suela de su zapato en el pecho de Subaru y dándole una patada hacia atrás. Subaru cae de espaldas, sin poder resistirse, y Todd pasa por encima de él y levanta su hacha. Abrió los ojos y buscó las palabras adecuadas.

Es la forma que tiene Subaru de alcanzar la victoria para usar el 『Regreso de la Muerte』 y buscar las posibilidades que conducen de vuelta desde cada escena. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que ni siquiera se puede utilizar la autoridad. Es decir...

Subaru: Espe...

Todd: No voy a esperar.

Es decir, cuando el oponente es un asesino despiadado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Flop: Esposo-kun, no deberías fruncir el ceño.

Subaru: ¿Qué?

Flop: La buena suerte no aparecerá para aquellos que no sonríen y ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Te has puesto pálido de repente.

A la mayoría de la gente se le escurriría la sangre de la cara si viera el hacha cayendo directamente hacia ellos. Sin pensarlo, Subaru se llevó las manos a la cara y confirmó la frialdad de su rostro ensangrentado y el hecho de que las dos manos que sienten esa frialdad siguen vivas, ¡y sus emociones están agitadas por el alivio y el miedo!

Subaru: Suficiente, suficiente...

Subaru no tiene ni idea de qué hacer. En términos de tiempo, los acontecimientos que le ocurrieron a Subaru sólo duraron unos 20 minutos. En esos veinte minutos, Subaru ya ha perdido la vida cinco veces. En la fase final de la Atalaya de Pléyades, había experimentado la muerte más de quince veces para encontrar la forma de ganar, pero confiaba en que estaba progresando paso a paso. Pero esta vez no.

Los cadáveres acumulados de Natsuki Subaru no tienen la sensación de contribuir a la victoria. Lo único que puede decir es...

Subaru: Todavía me está vigilando.

Ya, Todd estaba vigilando a Subaru que estaba con Flop. Por lo tanto, en el momento en que él y Flop se separaron, Todd utilizó sin piedad a Flop como cebo. Si Subaru tuviera la crueldad de usar a Flop como cebo, sería una historia diferente, pero como no puede, si Flop es atacado, Subaru hará todo lo posible para salvarlo.

No es como cuando sopesaba la seguridad de Rem frente a la de Todd y los demás. Flop se había portado bien con Subaru y los demás, aunque fueran unos desconocidos para él. No había forma de que Subaru eligiera dejarlo morir. Por eso es imposible llevar a cabo el plan de separación de Flop. Al mismo tiempo, Subaru también se vio privado de la opción de volver a la posada.

No está claro en qué momento Todd descubrió la existencia de Subaru, pero si lo vio en este camino hacia la taberna, la ubicación de la posada, la ubicación de Rem no estaba expuesta. Sí, la ubicación de Rem no ha sido expuesta. Esto es bastante, creíble.

Si se conociera el paradero de Rem, Todd habría utilizado a Rem para matar a Subaru de forma más sistemática. Era irónico que la fe de Todd en su astucia fuera, por el contrario, la prueba de que Rem no había caído en sus manos...

Subaru: Entonces.

Mordiéndose el labio y cubriéndose la cara con la palma de la mano, Subaru gira desesperadamente la cabeza. Tiempo, no hay suficiente tiempo de todos modos. Si se separa de Flop y en dos manos, Todd atacará inmediatamente. No puede esperar a que hagan lo contrario y contraatacar, no es que pueda ganar evitando el primer golpe.

Como Subaru no tiene un arma, es necesario quitarle al oponente su poder de lucha con un solo golpe. Es imposible. Si escapa a la calle principal, Todd huirá con el carruaje del dragón y lo atropellará. Incluso si puedes evitar el carruaje del dragón desenfrenado, hay una alta posibilidad de que aproveche el caos de la calle principal para hacer su siguiente movimiento. Además, la gente que le rodea y que no tiene nada que ver con el carruaje del dragón desenfrenado se verá involucrada. Es imposible.

Si intenta elegir otro camino, todos los callejones que existen en varios lugares son su zona de caza. Es imposible prestar atención a todas las direcciones posibles, e incluso si se puede manejar el primer golpe, al final, lo mismo que el plan de contraataque, la falta de poder de combate radica. Es imposible. Lo mejor es dirigirse a la taberna a toda prisa con Flop, y antes de que Todd se prepare para atacar la taberna, preparar sus fuerzas e interceptarlo.

La dificultad radica en que consiga que el indefenso Rowan lo tome en serio, pero este es el mejor patrón que se le ocurre en este momento, y debería tener la mejor oportunidad de ganar. No se le ocurre nada más que hacer.

Subaru: Mierda, mierda.

Qué oponente más desagradable se ha hecho de enemigo. Si se tratara de un Arzobispo del Pecado, habría sido bonito ver cómo sus puntos fuertes se convertían en débiles al confiar en su autoridad. Es porque son ellos los que sacan a la luz sus debilidades al desentrañar los mecanismos de la autoridad. Todd, en cambio, no tiene nada de eso. Utiliza todo lo que puede. Es como él dijo.

No confía en nada, y no le importa el daño a la gente que le rodea. Después de matar a Subaru, qué tipo de excusa va a dar a la gente de su entorno, incluso eso es completamente desconocido. No tiene en cuenta para nada lo que ocurre después. Para matar lo que hay que matar, hay un miedo que no interfiere con los pensamientos innecesarios.

Flop: ¿Esposo-kun? ¿Estás bien? Si algo va mal, debes volver a la posada.

Subaru: ¡No, no! ¡Eso no es bueno! No, no, no, no, no.

Respondió con tanto ímpetu que Flop puso los ojos en blanco al oír la voz de Subaru. Después de hacerlo, Subaru maldijo seriamente su fragilidad mental. Si muestra algún comportamiento extraño, Todd sospechará de él. Si eso ocurre, la ventaja del 『Regreso de la Muerte』, desaparecerá.

Lo único que puede aprovechar Todd es su idea preconcebida de que su existencia no ha sido expuesta, puesto que ya ha sido capturado. Ya sea una emboscada, una trampa, una huida o un contraataque, Todd no debe descubrir que Subaru está al tanto de él. Eso era...

Subaru: Espera.

De repente, un pensamiento cruzó la mente de Subaru mientras consideraba desesperadamente las contramedidas contra Todd. A Todd no le preocupa ningún método, y no le importa el daño a su entorno. Pero a lo que no presta atención es al daño del entorno. No se trata del daño a sí mismo.

De hecho, es porque quiere reducir el daño a sí mismo en un grado extremo que golpea por sorpresa. El mismo Todd lo ha dicho con su propia boca. No es rencor, es miedo a matar víboras. Si ese es el caso...

Subaru: ¡Todd! ¡Sé que estás ahí!

Flop: ¡Wa, wa, wa!

Siguiendo un pensamiento que corría eléctricamente, Subaru lo gritó. Inmediatamente, Flop dio un salto y se sorprendió por lo repentino del mismo. Sin embargo, Flop no fue el único que se sorprendió. Todd, que había estado siguiendo a Subaru y a Flop para vigilarlos, debió de sorprenderse también.

Al creer esta sorpresa, los ojos de Subaru se agudizaron, sus mejillas se torcieron con maldad, y miró en círculos mientras ponía la cara más malvada posible.

Subaru: ¡Eres un bastardo obstinado! Pensé que estabas muerto después de lo que te pasó, pero sigues vivo ¡Bastardo con suerte! ¡Pero esta vez no te dejaré ir! ¡Te voy a matar!

Con una voz lo más apagada posible, maldice mientras la recubre de mucha malicia y hostilidad. No importa dónde esté Todd acechando en el callejón, tenia que asegurarse de que su voz le llegue, para que, si Natsuki Subaru se da cuenta de su presencia, lo sepa.

Subaru: ¿De verdad crees que puedes vencerme? ¡Qué risa! Me voy a reír de ti. ¡Ja, ja, ja! ¡No puedo esperar a verte correr como un tonto otra vez!

Es bueno que no tenga miedo escénico. Se alegró de que se atreviera con el escenario y, por una vez, se sintió realmente agradecido por su carácter descarado. De lo contrario, habría escuchado el temblor en su voz, el miedo en su expresión y el temor en sus ojos. Es gracias a la mala naturaleza de Natsuki Subaru que no salió a la luz.

Flop: ¿Ah, Esposo-kun?

Subaru: Shhhh, Flop-san, por favor, cállate.

Haciendo callar a Flop, que se quedó sorprendido por el repentino cambio de Subaru, éste se aleja orgulloso, tirando de su brazo. No va a volver por donde ha venido. Puede estar seguro de que Todd está escondido allí por ahora. Entonces, deteniéndose en medio del paseo da la vuelta al callejón sólo con la cabeza.

Subaru: Ah, y si quieres tenderme una trampa, soy todo tuyo. Te haré pedazos como quieras.

No está seguro de que vaya a salir adelante, pero se atreve a levantar el dedo medio y añadir una última provocación. Y así, Subaru se dirige al final del callejón con una sonrisa intrépida en su rostro, ocultando la explosión de su corazón.

Subaru: ――――

Para ser honesto, fue una apuesta completa. Era totalmente posible que Todd saliera corriendo del callejón y blandiera su hacha en respuesta a la provocación de Subaru. No obstante, Subaru creía que esto no ocurriría. Todd no se enfadaría. Era el tipo de hombre que seguiría buscando la mejor jugada.

Por eso cree que la idea actual de Subaru funcionará para Todd. Si se siguen los pensamientos de Todd, que vio a Subaru en la calle y quiso matarlo, la idea principal es eliminar a Subaru como factor peligroso. Si esa acción conduce a un ataque sorpresa, está bien, pero si no lo hace, elegirá el siguiente movimiento.

Todd no se preocupa de cómo hacerlo. Eso es lo que le diferencia de los Arzobispos del Pecado. Y aprovechará la flexibilidad que conlleva.

Subaru: Lo que resta es...

Ejecutó el plan que le había lanzado a toda prisa, pero lo que haría después era una incógnita. Si Todd hubiera levantado la guardia contra Subaru, habría tenido tiempo para el siguiente ataque. Durante este tiempo, Subaru tendría que elegir si luchar o huir.

Si quería luchar, tendría que traer a Rowan de la taberna. Como no hay otra manera, pedirle ayuda es la mejor opción. Si quiere escapar, tiene que ir a la posada, agarrar la mano de Rem y salir corriendo de la ciudad. Lo siente, pero si no le pide a Flop y a su hermana que los acompañen, ellos también estarán en peligro. Y si decide huir de la ciudad, el lugar donde Subaru puede ir es...

Subaru: Así que eso es todo.

Flop: ¿Esposo-kun?

Sin embargo, los ojos de Subaru estaban inyectados en sangre en ese momento. Sólo en este momento, olvidó su miedo por Todd, su disculpa por Flop, su preocupación por Rem, su amor por Emilia y su anhelo por Beatrice. Olvidando y captando la sensación que le vino a la mente, Subaru cerró los ojos con fuerza. Y entonces...

Subaru: Me voy de Guaral ahora mismo. Antes de que descubra mi idea.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Tras decidir el siguiente curso de acción, las acciones de Subaru fueron rápidas. Incluso después de salir del callejón y empezar a actuar, Todd no le tendió una trampa, y esa provocación de Subaru definitivamente habría actuado para aumentar su vigilancia. Pero una idea así era sólo una medida temporal.

Subaru: Es obvio que pronto se dará cuenta de eso. Ahora, hay que salir del alcance de ese tipo.

Tiene que escapar. Decidido a hacerlo, Subaru agarró a Flop, sin ninguna explicación a la vista, y volvió a la posada que acababa de dejar, la que había dejado antes de sus cinco muertes, y subió corriendo las escaleras. Entonces llama a la puerta de la habitación donde están Rem y las demás y entra corriendo.

Subaru: ¡Rem! ¡Estás a salvooooh!

???: ¡Vaya! ¡Son ustedes! ¡Casi me matan!

La fría hoja de una espada bárbara se aplicó al cuello de Subaru mientras abría la puerta. Medium que sostiene la espada se disculpa y retira el arma diciendo "Perdona, perdona". Detrás de Medium, al fondo de la sala, Rem puso los ojos en blanco ante el ataque y...

Rem: ¿Qué es esto de repente? Justo cuando pensaba que te ibas, tan pronto.

Subaru: ¡Rem!

Rem: Mmm.

La sorprendida Rem odió el regreso de Subaru mientras cambiaba su cara. Sin embargo, Subaru no la escuchó y se precipitó rápidamente debajo de Rem y la abrazó a su cuerpo. El delgado cuerpo es abrazado de frente, y Rem se encoge de hombros y se asfixia. Y...

Rem: Por favor, suéltame.

Subaru: Lo siento. Me he emocionado mucho.

Rem: Lo entiendo. Por la forma en que se ven las cosas, puedo decir que se trata de una situación grave.

Después de confirmar que está a salvo, Rem aparta con calma a Subaru, que se encuentra abrumado por la emoción. Estaba preparado para que Rem lo insultara por mis acciones improvisadas, pero Rem dejó escapar un largo suspiro y dijo "¿Y? No voy a insultarte por el momento".

Rem: ¿Qué está pasando?

Subaru: El tipo malo nos encontró. He conseguido ganar algo de tiempo, pero no puedo quedarme mucho tiempo. Siento molestarte ahora que acabamos de llegar.

Rem: Dejar la ciudad ¿eh? Lo entiendo. Louis, por favor, agarra tu equipaje.

Como si percibiera la intención de Subaru de ahorrarse el tiempo de una explicación detallada, Rem comprendió fácilmente la situación. Quizás, incluso Louis, quien fue instruida por Rem, incluso cargó su equipaje en su espalda, diciendo "¡Guau!".

Subaru: ¿Por qué no has desempacado? Estamos en la posada.

Rem: ――――

Subaru: De ninguna manera, Rem, tú.

La silenciosa Rem no dice nada ante la sospechosa mirada de Subaru. Sin embargo, su postura silenciosa era tan buena como afirmar la sospecha de Subaru.

Subaru: Así que de eso se trata. No me extraña que me sigas con tanta facilidad.

Flop: Esposo-kun, tiene muchas cosas en la cabeza, pero no es suficiente ¿verdad?

Subaru: Flop-san.

Flop tocó el hombro de Subaru, que se cubrió la frente, saboreando el sentimiento indivisible de la actitud de Rem. La expresión de seriedad en el rostro de Flop impulsó a Subaru a actuar. ¡No debe desperdiciar el tiempo creado por esta gran obra de teatro única en la vida!

Flop: Hermana pequeña, junto con estos tres, también nos vamos de la ciudad. ¡He oído que hay un peligroso intruso que va detrás del Esposo-kun! ¡Tenemos que dejar ir a su esposa y a su sobrina!

Medium: ¡Oh, sí, claro, An-chan! ¡Pero si ya me he quitado las botas!

Flop: ¡Vuelve a ponértelas, hermana! Los zapatos se pueden utilizar una y otra vez ¡Esa es su naturaleza!

Medium: ¡Oh! ¡Eso es genial, An-chan! ¡Eres un genio del calzado!

Tras la audaz persuasión de Flop, la convencida Medium se pone rápidamente las botas. Dado que es un intercambio entre hermanos y hermanas, los forasteros no hablan, pero Subaru recogió el cuerpo de Rem, sintiendo que era extremadamente sospechoso que la historia se pasara.

Rem: ¡Oye! Al menos en tu espalda.

Subaru: ¡Evacuación de emergencia! Mi mochila está en el vagón de Flop-san ¡Flop-san! ¿Dónde está el carruaje?

Flop: ¡En los establos de la posada! Te diré que nuestro Falo, Botecliffe es nuestro tercer hermano ¡Y no es una exageración! ¡Es el hermanito más dulce que no puedes dejar atrás!

Medium: ¡An-chan! ¡Botecliffe es una mujer!

Flop: ¡Hermana pequeña!

Louis: ¡Woo! ¡Woo!

A pesar de la situación inminente, con la gente increíblemente ruidosa a cuestas, Subaru se apresuró a bajar las escaleras con Rem en brazos.

Subaru: Siento haber hecho tanto ruido. Por favor, tome el dinero para el alojamiento.

Al pasar por la recepción de la posada, Subaru y los demás se marcharon sin pedir un reembolso por no quedarse la noche. Fueron directamente a los establos y encontraron las cosas de Flop y de los demás en el vagón de animal atado.

Medium: Botecliffe ¡Eres rápido si corres a toda velocidad!

Flop: Jaja, nunca le dejé correr a toda velocidad. ¿Qué tan rápido crees que vaya, hermana?

Medium: No sé ¡Tal vez más rápido que tú!

Mientras escuchaba la poco fiable respuesta, Subaru empujó a Rem hasta la parte trasera del Carruaje Falo. Lanza a Louis, que viene corriendo, junto a Rem y abre la entrada a los establos. Si Flop y Medium entran en el Carruaje, la preparación para la fuga estara completa. Todo lo que queda es...

Rem: Bueno ¿Quién es el intruso? ¿Qué le explicaste a Flop-san?

Subaru: ¡No tengo tiempo para eso ahora mismo! ¡Flop-san, haga correr a Botecliffe tan rápido como pueda!

Flop: ¡Sí! ¡Sí, Esposo-kun! ¡Corre, Botecliffe!

Cuando subió a la parte trasera del carruaje, Rem tiró de la manga de Subaru, pero éste no respondió a su pregunta y llamó a la espalda de Flop. En respuesta, Flop balanceó las riendas y golpeó con fuerza el lomo del falo, Botecliffe. Y el Carruaje Falo se puso en marcha. Despacio.

Subaru: ¡No es rápido en absoluto! ¡Está caminando!

Flop: ¡Botecliffe! ¡Corre a por él! ¡Escucha a tu hermano, Botecliffe!

Rem: Me temo que no eres su hermano.

Siente que las palabras de Rem son la verdad, pero la velocidad de correr de Botecliffe, no, la velocidad de caminar sigue siendo la misma. A este paso, sería mucho mejor que Subaru llevara a Rem a la espalda y corriera con todos. Mientras el sentido de urgencia de Subaru crece...

Medium: ¡Botecliffe! ¡Corre! ¡Si no lo haces, serás la cena!

Botecliffe: ¡――――!

Gritó Medium mientras levantaba la espada bárbara que sacó por encima de su cabeza, frotándola y haciendo un sonido. Con una gran sonrisa en la cara, debió percibir la seriedad en la actitud de Medium al decir eso, porque al momento siguiente, Botecliffe soltó un fuerte y grueso chillido y empezó a correr por la calle furiosamente.

Subaru: ¡Ooohhhh!

Subaru grita en la parte trasera del carruaje al ser sacudido por la tremenda aceleración y las sacudidas. Botecliffe, quien saltó de los establos y corrió hacia la calle principal, giró en una dirección a la deriva, y Subaru casi fue arrojado fuera de la plataforma de carga, y Rem lo agarró de su mano.

Subaru: ¡Oh, no! ¡Qué alivio, Rem! Tus manos son tan suaves.

Rem: ¿Qué?

Subaru: No me sueltes tan repentinamente.

Un pensamiento innecesario se escapa del impulso, y Subaru, que ha soltado la mano, se golpea la cabeza con la parte trasera del carruaje. Pero, afortunadamente, no se sacudió, y todos subieron al Carruaje Falo en marcha. El carruaje Falo recorrió la calle a paso ligero, atrayendo la atención del público mientras iba a derecha e izquierda, esquivando otros Carruajes del dragón, Carruajes Falo y Carruajes Liger en su camino hacia el Puesto de Control.

Subaru: Si continuamos por la calle principal, podremos llegar a la puerta principal donde había un puesto de control.

Rem: No, no va a ser tan fácil.

Subaru: ¿Qué? ¡Whoa, whoa, whoa, whoa!

Los ojos de Subaru se abren de par en par cuando ve lo que Rem está señalando por delante del veloz Carruaje Falo. En su camino, desplegados para bloquear la calle principal, había hombres que llevaban una armadura con el sello nacional del Lobo con la Espada. Los soldados imperiales intentan bloquear el camino de Subaru y los demás.

Subaru: ¡Todd! ¡Has cambiado el rumbo y has llamado a tus compañeros!

Aunque la figura de Todd no era visible en la fila de soldados imperiales que esperaban, el hecho de que intentaran bloquear el camino de Subaru y los demás se debía sin duda a la participación de Todd. Después de ser provocado en el callejón, Todd pensó que no tendría ninguna oportunidad por sí mismo y reunió a sus amigos. Es una decisión muy racional e inevitable. Es tan preciso que da asco.

???: ¡Tú! ¡No voy a dejar que pienses que puedes escapar!

Y en lugar del ausente Todd, al frente de los soldados desplegados hay una cara conocida. Era Jamal, un hombre con un parche en el ojo derecho que parecía la imagen de la tosquedad y la rudeza. Era el hombre que había acompañado a Todd y atrapado a Subaru en el Bosque. No es sorprendente que siga vivo, ya que Todd seguia vivo.

Jamal: ¡Cómo te atreves a echarme encima una mabestia! ¡Te voy a matar!

Subaru: Ese tipo simplemente me odia. Eso es un alivio.

La actitud de Jamal es más humana y tranquilizadora mientras sus ojos sangran y grita su ira. Sin embargo, eso no significa que la existencia de Jamal ya no sea una amenaza. Jamal y el resto de la Guardia Imperial son una amenaza pura. ¿Cómo pueden cargar contra eso?

Medium: Agarren las riendas, muchachos. Cuento con ustedes.

Flop: ¡Sí, ve por ellos, hermanita!

Sin embargo, en el limitado tiempo disponible, antes de que Subaru pudiera elegir su siguiente acción, los hermanos O'Connell, Flop y Medium dieron su respuesta en el instante. Y antes de que tuviera tiempo de detenerlos, Medium que había puesto el pie en lo alto de la plataforma cae hacia delante...

Medium: ¡Boom!

Y cuando da una patada al carruaje con la suela de su zapato, su cuerpo sale despedido con la velocidad de una flecha. Enseguida, Medium que desenfundó su espada bárbara se lanzó a las filas del enemigo de enfrente.

Medium: ¡A la carga!

Golpeando el suelo con los talones, Medium que se detuvo a la fuerza en la línea enemiga balanceó ambos brazos. La espada bárbara se desbocó mientras acariciaba el viento, se creó una tremenda onda expansiva y los soldados imperiales que llevaban la armadura salieron despedidos por los aires mientras esparcían sangre.

Medium: ¡¡Hay, hya, hya, hya, hya!!

Rem: ¿Es eso un cumplido para una mujer?

Subaru: ¿Qué más se puede decir? ¡Eso es un cumplido! ¡Medium, eres fuerte!

Mientras es señalado fríamente por Rem por su honesta impresión, Subaru levanta la voz ante la inesperada fuerza. Al escuchar la voz de Subaru, Flop se frota orgullosamente la nariz con el dedo.

Flop: Bueno, ¡así es mi hermana! ¡No soy un gran luchador! Mi hermana y yo nos cubrimos...

Subaru: ¡Están cubriendo sus debilidades! ¡Sé lo que significa!

Flop: ¡Lo entiendes!

Los ojos de Flop se iluminaron y mostró sus blancos dientes, como si le gustara la respuesta de Subaru. Era tal y como lo había recibido Flop, pero vio con sus propios ojos que era cierto. Medium, en plena calle, derrotando a un soldado imperial tras otro que bloqueaban el camino, abriendo el camino para que el Carruaje Falo pudiera salir.

Medium: Lo estamos lo...

???: No te dejes llevar, perra.

Medium: ¡Ukyan!

Había un rayo de luz, y entonces Subaru acababa de endurecer su puño.En ese momento, una hoja blanca y reluciente golpeó a Medium, y su cuerpo salió volando ligeramente al recibirla con su espada salvaje. A Medium le sorprendió el impacto. El que la despidió fue Jamal, un hombre que empuñaba una espada en ambas manos al igual que ella.

Jamal: ¡No voy a dejarme reducir por este lío cuando ya me han reducido los números! ¡Rápido, chicos, arrástrense a mis pies!

Medium: ¡Cielos! ¡Whoa! ¡Tú eres muy fuerte!

Jamal: ¡Hablas en serio!

Jamal, maldiciendo con rabia, blande sus espadas gemelas contra Medium. Medium lo toma, pero incluso desde la banda, la diferencia de fuerza muestra que es superada. Era la primera vez que veía a Jamal luchar como es debido, pero Jamal era mucho más hábil de lo que le parecía a Subaru o quizás fue él quien los hizo retroceder con Elgina cuando Subaru atacó en el bosque.

Subaru: ¡Esto está mal! ¡No hay distancia!

Gracias a la extenuante batalla de Medium, el número de soldados imperiales que bloqueaban el camino ha disminuido. Si el impulso del Carruaje Falo, puede ser posible para romper con un apuro, pero eso es sólo si Jamal, que está de pie en medio de la calle, no estaba ahí. Mientras Jamal esté ahí fuera, no se saldrán con la suya.

Flop: ¡Hermana!

En ese momento, Flop gritó. Medium acorralada escuchó la voz aguda de su hermano. O bien, se esperaba que el consejo de reactivación saliera, pero...

Flop: ¡Vamos a por ellos!

Lo que surgió fue una inconfundible sensación visceral. En respuesta, los pensamientos de Subaru se quedaron en blanco, y Jamal se quedó sorprendido. Sin embargo, Medium O'Connell, que estaba unida por lazos de sangre, era diferente.

Medium: Haré lo que pueda...

En respuesta a los vítores de su hermano, la espada salvaje de Medium ladradora rugió. Desde su postura defensiva, pasó a atacar furiosamente, ¡y la tormenta de espadas bárbaras que blandía atacó todo el cuerpo de Jamal!

Subaru: No veo cómo una marcha vertiginosa va a funcionar en un soldado imperial.

Botecliffe: ¡Ugii!

Sin embargo, el contraataque de Jamal pica a Medium, que utiliza sus espadas gemelas para bloquear el feroz ataque. Sufrió laceraciones en los brazos y las piernas, y frunció el ceño de dolor mientras sangraba, pero, aun así, convirtió en ataques la cantidad de movimientos que utilizaba para defenderse y se atrevió a entretener a Jamal. No es que se vaya a quedar atrás para cohibir a Jamal, por lo que Subaru intenta desesperadamente gritar "Eso no sirve" pero...

Rem: ¡Aquí!

Subaru: ¡Whoa! Rem ¿Esa cuerda?

Cuando Subaru estaba a punto de gritar, Rem presionó una cuerda de la parte trasera del carruaje contra su pecho. Si lo mira bien, vio que es bastante largo y parece ser grueso y resistente, como si se utilizara para asegurar una carga. Pero frente a Subaru, que está desconcertado sobre qué hacer con él...

Rem: ¡El tipo del parche!

Gritando así, Rem, que se puso de pie, cargó la caja de madera en la plataforma de carga y se la arrojó a Jamal. Cuando llamó a Jamal, se dio la vuelta y miró la caja que tenía delante. Cuando se dio la vuelta y vio que la caja se acercaba delante de él, giró el brazo con molestia y ¡cortó fácilmente la caja por la mitad! Y entonces, las especias que estaban empacadas en la caja se bañan en él.

Subaru: ¡Whoa! Esto es...

El polvo que vuela alrededor le cubre la visión y Jamal agita los brazos en señal de agonía. En ese momento, Medium intenta aprovechar la apertura y le apunta con su salvaje espada a la espalda, pero...

Subaru: ¡Medium-san!

El Carruaje Falo llega al campo de batalla con Medium y Jamal. Entonces, Subaru balanceó la cuerda que le había dado Rem y se la lanzó a Medium. Al ver esto, Medium da prioridad a agarrar la cuerda en lugar de atacar a Jamal.

Medium: ¡Lo tengo!

Subaru: ¡Te tengo!

En el momento en que escuchó la voz de Medium, Subaru soportó el peso de la cuerda con todas sus fuerzas. Apoyó los pies en vagón de carga, soportando el peso de Medium y ayudándola a regresar. Salta, apoyándose en la cuerda, y pasos medianos para volver a la parte trasera del carruaje. Con eso, recupera a Medium y atraviesa la puerta principal, y logran salir...

Jamal: ¡Así que no creas que puedes escapar!

Al instante, un enfurecido Jamal salta, atravesando el humo de las especias. Al hacerlo, Jamal apuntó a la espalda de Medium, que estaba en posición de salto, y trató de golpearla sin piedad con sus espadas gemelas. Al final, Medium se hunde en un mar de sangre por el golpe de Jamal. Pero...

Rem: ¡Así es como te pago por lo de la orilla del río!

La mochila lanzada por Rem en la parte trasera del carruaje golpea a Jamal en la cara. La mochila, que debería haber sido entregada a Flop y a Medium, chocó con la cara de Jamal y se rompió en pedazos, terminando por completo su trabajo.

Jamal se da la vuelta y Médium vuelve al carruaje de Falo. Tiró la espada bárbara que llevaba en la mano a la parte trasera del carruaje y se tumbó en el sitio en un gran cansancio.

Medium: ¡Aaaaaaahhh, eso estuvo cerca! ¡Eso estuvo cerca! ¡An-chan, eso estuvo cerca!

Flop: ¡Oh, sí, hermana! ¡Tú y tu mujer lo habéis hecho bien! ¡Nos has salvado!

Medium: De verdad, de verdad ¡Gracias!

Subaru: De ninguna manera. Ustedes son los que salvaron el día.

Medium vuelve a la parte de atrás del carruaje y Flop le anima. Pero la gratitud de los hermanos está fuera de lugar. En cualquier caso, los hermanos O'Connell les habían ayudado mucho de principio a fin en esta ciudad. Después de todo, ¿cómo podría disculparse por haberlos involucrado en la situación de Subaru?

???: ¡Paren! ¡Paren! ¡Pa... whoa!

El guardia de la puerta que intentó detener el veloz Carruaje Falo saltó de lado para evitarlo. El carruaje de que llevaba a Subaru y a los demás se dirigió directamente a la puerta principal de Guaral, confundiendo la cola del puesto de control a su paso, y salieron de la ciudad de inmediato.

La situación era increíble, ya que su estancia en Guaral era sólo de menos de tres horas. Sin embargo, consiguieron pasar el puesto de control y atravesar la puerta principal. Necesitan que Botecliffe dé lo mejor de sí mismo y siga corriendo un rato para deshacerse de los perseguidores. Entonces le dirá a Flop y Medium sobre lo que viene...

Subaru: ――――

En medio del violento temblor, atravesaron la puerta principal y salieron de la ciudad. La vista se abrió y se pudo ver una amplia llanura y el horizonte, y fue el momento en que finalmente iban a escapar. En ese momento, una figura que blandía un hacha cayó sobre Subaru desde justo encima de la puerta.

Subaru: ¡Ohhh!

El golpe que se lanza hacia abajo cae sobre la parte superior de la cabeza de Subaru en un karatake dividido. Fue un golpe al que ni Rem, ni Medium, ni por supuesto Flop y Louis pudieron reaccionar. Es un golpe de pesadilla que no se puede evitar si no lo ha previsto. Pero...

Subaru: Sabía que ibas a llegar.

Subaru recibió el golpe del hacha que fue derribada con la salvaje espada que Medium había dejado caer en la parte trasera del carruaje. En el momento en que Subaru y los demás lograran escapar, apuntaría al momento más relajado y daría un golpe al objetivo, la cabeza de Subaru. Todd lo haría, las cinco veces que el miedo había convencido a Subaru de ello.

Todd: ¡Tú, debería matarte después de todo!

Subaru: ¡Guh! ¡Guh!

Todd, que tiene el espíritu maligno en sus ojos, empuja con fuerza su hacha e intenta romper a Subaru. Menos mal que Subaru también recibió la espada bárbara, pero ambas manos estaban entumecidas por el impacto, y era sólo cuestión de tiempo que se las quitaran. ¡Ni Rem ni Medium llegarán a tiempo para este ataque que amenaza la vida! Ha evitado el golpe fatal, pero si Todd lo mata así...

Louis: ¡Ahhh! ¡Uh-oh!

La fuerza del hacha de Todd para empujar se debilitó de repente. Mientras Subaru fruncía el ceño, vio que era Louis quien se había unido al cuerpo de Todd. Con su pelo rubio temblando, Louis se esfuerza por detener el arrebato de Todd.

Todd: ¡Quítate de en medio, pequeña!

Louis: ¡Ah!

Sacudiéndose la interferencia de Louis, Todd golpeó sin piedad a la chica en la cara con el codo. Al recibir un codazo, Louis gritó y se volcó.

Subaru: ¡Maldita sea!

Al ver esto, Subaru se mordió los dientes de atrás y empujó a Todd con fuerza. En un instante, Todd pisa fuerte con el pie, y la distancia entre ellos se abre desde su postura de combate. Pero eso es en cambio el rango de Todd. El siguiente golpe vendrá cuando él balancee su largo mango. Antes de eso...

Subaru: ¡Me estás mirando! ¡Hazlo, Kuna! ¡Mierda!

Antes de que llegue el golpe de Todd, Subaru grita con tanta fuerza que parece que tose sangre.

Kuna: Hasta la vista, Subaru. No te olvides de mirarte.

Holly: ¡Noooo!

La voz resonó en el cráneo de Subaru como una respuesta, y un momento después, el sonido del viento crujiendo en el cielo, el ruido del viento fue aspirado directamente al lado de Todd...

Todd: ¿Qu...?

Dejando atrás un débil grito de dolor, el cuerpo de Todd se desvaneció hacia los lados con una fuerza furiosa y salió volando. Incapaz de dejar su cuerpo en la parte trasera del carruaje, y con el impulso de un furioso giro lateral, Todd es arrastrado fuera del Falo y cae irremediablemente sobre el duro suelo. Rueda dos o tres veces más, alejándose cada vez más.

Subaru: Jaja.

Rem: Bueno ¿Qué pasará ahora?

En la parte trasera del vagón que Todd había volado, Subaru soltó su espada bárbara en el acto y cayó de rodillas, y Rem sostenía a Louis, que había recibido un golpe con el codo. Rem también parecía no saber lo que estaba pasando, pero Subaru tenía una cierta certeza de que tendría ayuda si pudiera saltar de la puerta. La base de esa certeza era...

Subaru: La razón de esta convicción es que el emperador tiene un mal carácter, y si lo vuelvo a ver, definitivamente le daré una paliza.

Sin fuerzas, Subaru se desplomó sobre la parte trasera del carruaje y escupió con odio al pensar en la cara del hombre malvado que lo habría sabido todo.