Volumen 27 SS: La crónica de la búsqueda de los niños perdidos

Emilia: Esta solicitud es muy importante, muy importante, así que escucha atentamente. Si ves a alguien tratando de cruzar el desierto o acercándose a esta torre, ¡necesito que lo alejes!

???: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Emilia: ¡Ah! Y cuando digo "alejar", quiero decir que no debes lastimarlos. Tienes que tener mucho cuidado de ser amable cuando los ahuyentas. ¿Puedes hacer eso por mi?

Volcanica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Respondió majestuosamente el 『Dragón Divino』, en completo contraste con Emilia, que estaba haciendo todo lo posible para que él escuchara. Su respuesta fue un poco vaga, y ella no estaba segura de si sus intenciones habían llegado a él o no.

Habiéndose quedado atrás en la Atalaya de Pléyades, Emilia y los demás habían decidido un curso de acción, pero para seguir adelante, las acciones del guardián de la torre, Volcanica, serían esenciales.

Terminar las Pruebas de la torre resultó en la apertura de la Atalaya de Pléyades y las Dunas de Arena de Augria. Cada uno de ellos había servido como una forma de defensa con el propósito de proteger el santuario de la Bruja en el extremo oriental del mapa del mundo, por lo que no había forma de que pudiera ignorar los efectos dañinos que resultarían de que esas cosas perdieran su función.

Por un lado, sospechaba que el Culto de la Bruja podría correr hacia el santuario, con el objetivo de revivir a la 『Bruja de la Envidia』. Sin embargo, no podía dudar en actuar solo porque tenía miedo de eso. Las personas que amaba habían desaparecido, así que necesitaba ir a buscar a Subaru y Rem.

Emilia: Por eso quería pedirle a Volcanica que hiciera eso...

Pero Volcanica soltaba las mismas palabras una y otra vez, como solía hacer. Emilia, que había obtenido las calificaciones para convertirse en supervisora ​​de la torre al completar todas las Pruebas, tenía una expresión preocupada en su rostro, porque el 『Dragón Divino』 tenía la costumbre de ir y venir entre lo normal y lo extraño. Sin embargo...

Emilia: ¿Eh?

Volcanica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Mientras Emilia todavía parecía preocupada por qué hacer, Volcanica, que estaba justo delante de ella, se movió lentamente. La forma azul del 『Dragón Divino』 se inclinó y luego le tendió suavemente el antepié derecho.

Emilia se quedó con los ojos muy abiertos debido a ese movimiento, y luego una garra afilada en el antepié de Volcanica comenzó a temblar, seguida de un crujido. Un fragmento se separó y voló por el aire, que ella instantáneamente se lo arrebató.

Emilia: ――――

El fragmento de la garra era hermoso, era negro puro. Y entonces, la razón por la que Volcanica hizo eso fue...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia: Entonces, creo que esta es la forma que tiene Volcanica de demostrar que se hizo una promesa.

Todos: ――――

Después de que Emilia dio esa respuesta, sacando el pecho y levantando la garra negra para que todos la vieran, todos se miraron entre si. Finalmente se sintió satisfecha ahora que pensó que había establecido un vínculo con Volcanica. Anastasia miró fijamente el fragmento de la garra del dragón en la mano de Emilia y soltó un "Haaaah" y luego continuó.

Anastasia: En otras palabras, podrías llamar a esto algo así como un pagaré de Volcanica de que no atacará a nadie.

Emilia: B-bueno supongo que podrías decir eso. ¿Verdad, Beatrice?

Beatrice: ¿Le estás preguntando a Betty, me pregunto? Hm, bueno, no estoy del todo segura, pero creo que podrías interpretarlo de esa manera, de hecho. De lo contrario, supongo que no tengo la menor idea de por qué haría eso.

Respondiendo a la pregunta de Emilia, Beatrice respondió así, con los brazos cruzados. Ella miró la garra con sus ojos grandes y redondos que mostraban sus patrones característicos, luego los entrecerró ligeramente.

Beatrice: Como uno esperaría del 『Dragón Divino』, Volcánica, incluso un simple fragmento de una garra está hecho de una enorme cantidad de maná, de hecho. Con esto, los ojos del dragón tal vez incluso podrian distinguirlo desde la distancia, supongo.

Emilia: ¡Oh ya veo! Entonces Volcánica lo entiende todo, tal como yo pensaba.

Emilia suspiró aliviada ante el punto de vista positivo de Beatrice, palmeando ligeramente su pecho. Sin embargo, después de escuchar lo que Beatrice acababa de decir, Julius levantó la mano y dijo "Por favor, esperen un momento". Con una pequeña cantidad de asombro en su hermoso rostro continuo.

Julius: No puedo evitar preguntarle sobre esto, señorita Beatrice, pero ¿por que las garras del 『Dragón Divino』 están hechas de maná? Entonces no es que posean maná, sino todo lo contrario.

Beatrice: Por dios explicar los orígenes de los dragones a la gente de esta época sería un poco doloroso, de hecho. Para abreviar la historia, puedes pensar en los dragones como seres vivos que son como enormes masas de maná, supongo.

Ram: Para abreviar una historia larga, eh... Es más fácil decirlo que hacerlo.

Sus labios se curvaron y los ojos de Julius se agrandaron ante la explicación de Beatrice, y Ram murmuró algo mientras ella cerraba uno de sus ojos. Mientras acariciaba las escamas del dragón terrestre, Patrasche, que estaba a su lado, dijo-

Ram: Para Ram, los dragones terrestres... incluido Patrasche aquí, no parecen en absoluto masas de maná.

Beatrice: Hay una diferencia entre un dragón (竜) y un dragón (龍), de hecho. Supongo que podemos repasar los detalles esenciales mientras cruzamos el desierto más tarde. De todos modos, lo importante es el hecho de que la garra de Volcanica funciona como una especie de derecho de paso.

Echidna: Bueno no tengo objeciones a eso. Afortunadamente, si logramos que Volcanica coopere con nosotros, también deberíamos poder resolver muchos de los problemas que enfrentamos.

Todos tenían montañas de preguntas para la pequeña pero conocedora Beatrice. Aunque Beatrice disfrutaba mucho enseñando a otros hasta el punto de ser molestamente útil a veces, y aunque a Emilia le resultaba bastante encantador cómo todos la rodeaban actualmente, Beatrice había dejado claro un punto válido.

Lo que era realmente importante ahora era que Volcanica iba a proteger la torre. Y la prueba de que asumiría ese deber era el fragmento de garra que le había dado a Emilia.

Anastasia: Y con la garra del 『Dragón Divino』, así como con Meili, debería ser posible atravesar las Dunas de Arena de Augria. Así que supongo que seremos capaces de convencer al reino pase lo que pase.

Emilia: También nos ayudará con esto, ¿verdad, Anastasia-san?

Anastasia: Ya me he quedado con todos ustedes hasta este punto, y creo que pude despertarme sin ningún problema gracias a la ayuda de Meili, ¿verdad? Así que definitivamente voy a pagarles a todos por eso, o me sentiría incómoda.

Dijo Anastasia con una elegante sonrisa. Emilia asintió con la cabeza en respuesta a su respuesta, luego se volvió en dirección a Meili, cuyos ojos se habían puesto rojos.

Antes de que obtuvieran la garra de Volcánica, habían tenido una seria discusión sobre cómo sería tratada Meili y cómo ella expiaría lo que había hecho en el pasado, y parecía que la propuesta que habían hecho para ese propósito finalmente terminaría. ser puesto en práctica.

Emilia: Eso es maravilloso, Meili.

Meili: Yo-yo realmente no esperaba mucho. Por eso no me sentiría mal aunque no fuera tan bien. En realidad, bien por ti Onee-san.

Emilia: Sí, realmente lo es. Estoy realmente contenta de que todo haya salido bien.

Incluso si Meili no hubiera sentido ni una pizca de ansiedad, Emilia había estado bastante preocupada sobre si su propuesta funcionaría o no. Había dicho bastantes cosas de manera heroica, por lo que no quería decepcionarla si no funcionaba. Por una razón u otra, cuando Meili escuchó la respuesta de Emilia, dejó escapar un gemido "Puaj".

Beatrice: Supongo que sería un gran error pensar que una expresión así le llegara a Emilia. Has sido bastante descuidada, así que ya es hora de que aprendas a llevarte bien con ella, de hecho.

Ram: Bien, estoy completamente de acuerdo. De lo contrario, serás influenciada por ella hasta el final de tus días.

Meili: ¡Lo tengo, está bien! De verdad, tratar con ella es un dolor en el trasero, ¿no es así?

Emilia: Um, ¿quizás están hablando de mí?

Beatrice, Ram y Meili estaban charlando un poco mientras miraban a Emilia, pero ella no tenía ni idea de qué estaban hablando. De todos modos...

Julius: Ahora que nuestras ansiedades sobre el futuro se han aliviado, centrémonos en resolver el problema al que nos enfrentamos ahora... Que sería buscar a Subaru y a la señorita Rem, quienes desaparecieron, ¿no creen?

Anastasia: Con seguridad, mi increíble caballero no es el único que está preocupado por esto, así que tenemos que hacer algo al respecto.

Anastasia comenzó el proceso de poner fin a la discusión, aplaudiendo frente a su pecho. En cuanto a lo que había dicho, no hubo desacuerdos entre Emilia y los demás. Si el 『Dragón Divino』 guardara la Atalaya de Pléyades y las Dunas de Arena de Augria para ellos, entonces podrían dejarlas en sus hábiles manos, y Emilia y compañía podrían concentrarse en buscar a Subaru y Rem. Por lo tanto...

Emilia: Lo primero que tenemos que hacer es volver a la mansión y hablar con Roswaal y los demás.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Ohhh mi~, ahora quie~n ¿podrías ser tú?

Después de viajar durante mucho, mucho tiempo, Emilia y compañía finalmente regresaron a la mansión de aspecto familiar. Sin embargo, lo que recibieron al salir del carruaje tirado por un dragón fue un saludo inesperado de un hombre con ropa de payaso y maquillaje blanco aplicado en la cara.

Emilia se quedó sin aliento al escuchar las palabras del hombre, Roswaal, que había fruncido sus finas cejas y estirado el cuello.

Emilia: ¡Eh! Roswaal... No puede ser, no me recuerdas...

Roswaal: ――――

Emilia: ¿Qué tengo que hacer? Estaba tan segura de que todo estaba bien ya que todos podían recordarme, pero...

Emilia entró en un estado de pánico cuando Roswaal arrugó las cejas y parecía perdido. Ya había sido olvidada por todos una vez cuando su 『Nombre』 fue arrebatado por 『Gula』. Aunque solo había sido por un corto tiempo, una poderosa sensación de ansiedad se apoderó de ella cuando sintió que el mundo la había olvidado nuevamente.

Por otro lado, Emilia pensó en lo asombroso que era Julius por no llorar, viendo que estaba sufriendo por eso mismo, e imaginó lo terrible que era estar atrapado en ese estado por un tiempo indefinido.

Emilia: En primer lugar, si Roswaal realmente ha olvidado quién soy, entonces no podré pedir prestada su ayuda para salvar a Subaru y Rem para empezar...

Roswaal: Es una broma.

Emilia: ¿Eh?

Frente a Emilia, que estaba en un profundo estado de pandemonio, Roswaal de repente abrió los brazos y pronunció eso. Emilia todavía no parecía ser capaz de seguir lo que estaba sucediendo, por lo que Roswaal repitió las palabras nuevamente, "Por qué razón", y continuó.

Roswaal: Solo estaba bromeando, era una broma. No me olvidé de usted ni de nada parecido, Emilia-saman por supuesto no lo hice. Fue solo una broma pesada... ¡Ups!

Beatrice: ¡Esa "broma" no fue graciosa en absoluto, supongo!

Grito Beatrice al bromear Roswaal mientras se levantaba. Mientras le gritaba, recogió su equipaje en el carruaje tirado por un dragón y se lo arrojó. Roswaal lo atrapó casualmente y giró el cuello.

Roswaal: Ohhh mi~, no hay necesidad de estar tan enojado. Ya recibí la carta que enviaste de Mirula, ¿ves? Así que entiendo tu situación.

Beatrice: E-en ese caso, entonces realmente debes estar fuera de tu maldita mente, de hecho! ¿Cómo crees que se sienten Betty y todos los demás después de lidiar con la torre y el desierto?

Roswaal: Pensé que sería bueno tranquilizar un poco sus corazones con eso porque sabía lo difícil que era su viaje, ¿ven?. No, fue mi error, mi error.

Beatrice había protestado con el rostro enrojecido, pero Roswaal permaneció imperturbable. Emilia, sin embargo, estaba contenta de que Roswaal no se hubiera olvidado de quién era. Sin embargo, por supuesto, todavía está enojada con él por su broma.

"Roswaal-sama", le dijo Ram a Roswaal detrás de Emilia y todos los demás. Roswaal cerró uno de sus ojos mientras ella avanzaba, mirando en su dirección con su ojo azul. Claramente, había emociones complejas que salían silenciosamente del ojo de Roswaal.

Roswaal: Parece que has hecho algo bastante imprudente, Ram.

Ram: Solo hice lo que tenía que hacer. Es simplemente que quería ayudar a Emilia-sama y Beatrice-sama sin importar...

Roswaal: Parece que tu cuerpo asumió una carga bastante pesada. Te echaré un vistazo más tarde.

Ram: Sí, y tenga la amabilidad de que sea solo para nosotros dos.

Roswaal: Bueno al menos dejamos que Frederica venga.

Ram: Por favor, que sea solo para nosotros dos.

Ram afirmó su dominio sobre Roswaal, ganándolo con su enérgico atractivo. "Entiendo, entiendo", cedió Roswaal. Como era de esperar, Ram era fuerte contra Roswaal, y Petra era un aliado bastante poderoso en ese sentido también. Al darse cuenta de ese hecho una vez más, Emilia lo llamó, "Roswaal", y continuó.

Emilia: Haré que Petra y Ram te den una buena reprimenda más tarde por la mala broma de antes, pero leíste la carta, ¿verdad?

Roswaal: Porsupuesto~, lo he leído. Me quedé increíblemente asombrado al escuchar que el 『Dragón Divino』, Volcánica, está en la Atalaya de Pléyades.

Emilia: Si. Él también era realmente grande.

Roswaal: Lo más sorprendente probablemente no fue eso, sin embargo...

Emilia y Roswaal asintieron el uno al otro, y Anastasia no pudo evitar sonreír con ironía después de escuchar su conversación. Anastasia, Julius y Echidna habían ido en el carruaje tirado por un dragón a la mansión de Roswaal.

Roswaal: Supongo que entonces quieren unirse a sus aliados, los Colmillos de Hierro.

Anastasia: No te preocupes por eso. Pronto nos reuniremos con mis pequeños. Envié una carta como la Emilia-san, por lo que deberían venir a recogernos después de un tiempo.

Emilia: Ummm, entonces lo que quieres decir es que van a venir aquí, ¿verdad?

Anastasia: Siempre y cuando eso no sea un problema para ti, por supuesto.

Emilia: Oh, definitivamente no, no es un problema en absoluto.

Emilia no pudo evitar juntar sus manos frente a su pecho cuando escuchó la propuesta de Anastasia, quien había cerrado uno de sus ojos. Originalmente, si Anastasia y su grupo trabajarían con ellos para buscar a Subaru y Rem o no dependía completamente de cómo se sintieran al respecto.

Cuando atravesaron el desierto de manera segura, a Emilia no le habría sorprendido que hubieran decidido retirarse cuando tenían la opción de regresar a casa, así que cuando dijeron que continuarían trabajando con ellos, ella estaba muy feliz por eso.

Julius: Aunque me falta, por favor permítame ofrecerle mi ayuda. Después de todo, si no puedo confirmar la seguridad de Subaru y la señorita Rem después de todo lo que ha sucedido, permanecería inquieto.

Echidna: Y yo soy de la misma opinión. Sin embargo, eso es lo que decidimos por nuestra cuenta sin confirmarlo con el señor de la mansión.

Beatrice: No hay necesidad de preocuparse por eso. No permitiremos que Roswaal diga que no, supongo. De hecho, no está lo suficientemente calificado para decir algo así .

Después de que Julius y Echidna ofrecieron su ayuda, Beatrice consintió. Habiendo sido completamente ignorado en el proceso de toma de decisiones, Roswaal solo pudo sonreír con ironía, pero su silencio era probablemente su forma de demostrar que no tenía objeciones.

No poder ser duro con Beatrice era una de las debilidades de Roswaal, después de todo. En cualquier caso, Roswaal asintió a Anastasia y compañía. Prometer trabajar con ellos fue una gran noticia.

Emilia: Ahora todo lo que queda es asegurarse de que Subaru y Rem estén a salvo... Roswaal, sobre ellos...

Roswaal: Sí, le he estado prestando mucha atención. Ahora, es muy probable que hayan sido transportados al sur del Imperio Vollachia.

Emilia: Ya veo... ¿Conoces alguna forma de llegar allí, Roswaal?

Roswaal: De hecho, es muy difícil entrar en el Imperio Vollachiano, incluso para mí, ya ves.

Alisándose el cabello de color índigo, Roswaal se encogió de hombros con delicadeza. Emilia le respondió con un "¿Es así?" con los ojos muy abiertos.

Roswaal: Hay dragones del cielo allí. Es decir, tienen bastante potencia de fuego aéreo, ya ves. Por lo tanto, si tuviera que volar al país, es muy probable que me confrontaran.

Beatrice: Entonces, mientras los dragones del cielo persiguen a Roswaal, supongo que Betty y los demás pueden entrar sin preocuparse por nada.

Roswwal: Oh mi~, eso sería una buena idea, pero terminaré muriendo.

Roswaal sonrió con amargura y puso su mano sobre la cabeza de Beatrice, rechazando su idea. Emilia miró de reojo a Beatrice, que le había soltado la mano, pensando que esa estrategia no era buena.

No podía simplemente sacrificar a alguien por salvar a Subaru. Si lo hacía, pensó que Subaru se sentiría extremadamente molesto y ella misma no podría regocijarse. No puede simplemente sacrificar a alguien por salvar a Subaru. Si hiciera eso, a Subaru probablemente se molestaría, y ella tampoco podría regocijarse.

Emilia: No será bueno si no puedo saludar a Subaru y Rem correctamente con una sonrisa. Y para hacer eso, me gustaría pedir su ayuda.

Anastasia: No te preocupes por eso. ¡Es por eso que estoy aquí! Como presidenta de la Compañía Hoshin, haré todo lo posible para ayudarlo.

Emilia: ¡Vaya, muchas gracias!

Anastasia sonrió en respuesta a las decididas palabras de Emilia. Los otros también parecían estar enfrentando el mismo problema con ese mismo sentimiento. En lo que respecta al resto...

Emilia: Otto y los demás volverán pronto de Priestella. Tomemos prestada su sabiduría para idear un plan para traer de vuelta a Subaru y Rem.

El fuego de la determinación de trabajar juntos con el propósito de salvar a Subaru, que se había perdido en una lejana tierra extranjera, ardía dentro de ellos.

FIN

<<Capitulo anterior - Capitulo siguiente>>