Capítulo 29- Cómo se encuentra cada uno de nosotros

La condición de victoria para reclamar el trono es asegurar a los "Nueve Generales Divinos". Subaru sintió que el aire en la sala de conferencias se puso tenso cuando se revelo la condición de victoria y los nombres de dos de los "Nueve Generales Divinos" necesarios para la victoria. Por supuesto, los nombres de los "Nueve Generales Divinos", que serían familiares para la gente del Imperio, eran todos nuevos para Subaru.

Subaru: ...Si esto fuera un manga o un anime, habría sido un desarrollo emocionante ver todos los nombres de los ejecutivos revelados a la vez.

La descripción de Abel de los "Nueve Generales Divinos" y sus nombres eran engaños, pero fueron suficientes para hacerse imaginado lo problemático que sería cada uno de ellos. Como el nombre de Arakiya era "Devorador de Espíritus", que era una característica de ella, podía imaginar que los nombres de los demás estaban relacionados con sus habilidades o métodos de lucha.

Subaru: ¿Los únicos cuyos nombres puedo imaginar qué tipo de persona son son "lanzador de hechizos" y "general dragón volador"?

Los dos nombres que señalo probablemente eran alias de la forma en que luchan y las herramientas que usan. Los otros dos nombres probablemente se inspiraron en su apariencia o en anécdotas de sus hazañas. En el Romance de los Tres Reinos y Suikoden de China, los personajes a menudo toman esos nombres por esta razón. Si lo piensas bien, esas historias también eran sobre el robo del país. Desafortunadamente, Subaru no está muy familiarizado con ellos, solo tiene un conocimiento superficial de su esquema.

Subaru: Este no es el momento para escapar de la realidad. Bueno, he escuchado que asegurar a los "Nueve Generales Divinos" es una condición para la victoria, pero hay algunas cosas que quiero preguntarte.

Abel: ¿Qué es? ¿Hay alguna duda?

Abel arqueó una ceja mientras se recuperaba de su conmoción inicial y colocó su mano sobre el mapa sobre la mesa. Si cree que lo ha explicado todo, está perdiendo el sentido de un tipo inteligente. Comparado con las otras personas aquí Dhirk y los demás, sin mencionar a la "gente de Shudrack" Subaru tiene mucha menos información sobre el Imperio Vollachia.

Subaru: Así que hay lugar para la duda. Si sigues omitiendo explicaciones porque sabes de lo que estás hablando, la gente a tu alrededor pensará que eres un tipo que no sabe lo que está pensando.

Abel: Lo tomaré como un consejo y lo ignoraré. Expresa tu pregunta.

Subaru: Guárdate eso para ti, en lugar de dejar que lo escuchen...

Subaru suspira cuando Abel se cruza de brazos y responde con arrogancia. Luego, resignándose a llamar la atención a su alrededor, dijo: "¿Listo?" Levantó cuatro y cinco dedos en cada mano.

Subaru: "Nueve Generales Divinos", pero afortunadamente están divididos en números impares, por lo que es fácil ver que es una batalla de números. Pero nuestro oponente está desaparecido, y Arakiya y este chico Chisha son enemigos definitivos. Somos ya superados en número. Se supone que tenemos al menos cinco personas, pero ya tienen dos de los "Nueve Generales Divinos". Además, no se sabe que la persona que ayudó a Abel, Goz, esté viva o muerta, por lo que existe una alta posibilidad de que haya perdido sus cartas que puede tomar con seguridad.

Subaru: Eso lo hace aún menos halagador. Es bueno que la condición de victoria sea clara, pero ¿es realmente realista convencer a cinco de los "Nueve Generales Divinos"?

Al: Oye, hermano, realmente estás dando por sentado al emperador. Lo dije antes, pero él ya ganó la Ceremonia de Elección del Emperador. No puedes simplemente ir a hablar con él y esperar que no te rechacen y que no te echen la puerta en la cara...

Priscilla: Tendrás la misma oportunidad de cortarles la cabeza a los que te desobedecen.

Subaru: ¡Ponlos de nuestro lado!

El intento de Al de disolver las dudas de Subaru fue quemado por los comentarios extremos de su maestro. Hablaban de cómo conseguir que los "Nueve Generales Divinos" estuvieran de su lado, pero idear una forma de matar a los "Nueve Generales Divinos" que no estarán de su lado no es el camino a seguir.

Subaru: Pero el payaso con el casco de hierro dio en el clavo. De hecho, si quisiera conocerlo, ningún general se negaría a hacerlo. El problema es lo que sucede después de que nos encontremos.

Al: ¿El payaso del casco de hierro soy yo?

Subaru: No hay nadie más con un casco de hierro. Si tienes un problema con que te traten como a un payaso, puedes empezar por decirle a Priscilla primero.

Callando a Al, Subaru volvió al tema en cuestión con un "En primer lugar".

Subaru: No entiendo el sistema de los "Nueve Generales Divinos". Siempre los he imaginado como nueve generales que reportan directamente al emperador, pero ¿no significa eso que están todos en la capital imperial?

Priscilla: Un general es la piedra angular de una nación. Mira la inmensidad del Imperio. Aunque la capital imperial está en el centro del país, ¿cómo pueden moverse rápidamente en una emergencia si todos están en la capital imperial?

Dhirk: Sí. Aunque se ha reducido drásticamente durante su reinado, todavía no hay fin a los incendios de disturbios civiles que arden sin llama en el Imperio. La protección del imperio no es tan sólida si la capital imperial está protegida.

Subaru: ...En otras palabras, ¿los "Nueve Generales Divinos" en cuestión también están esparcidos por toda la Capital Imperial?

Priscilla y Dhirk agregaron un comentario, y Subaru puso su mano en su barbilla y estuvo de acuerdo. Siguiendo un ejemplo familiar, a Roswaal también se le dio el título exagerado de Margrave en el Reino de Lugunica, y se vio obligado a trabajar rápidamente en el momento de necesidad del reino. Por supuesto, tiene permiso para establecer un ejército privado en su territorio con ese fin. Sin embargo, en el caso de Roswaal, parece que la fuerza individual es más fuerte que un ejército mal organizado. Con solo hacer llover bolas de fuego mientras vuela en el cielo, la mayoría de los oponentes podrían ser completamente derrotados.

Subaru: Cuando lo piensas, ese tipo también es una unidad de trampas... Tengo un poco de curiosidad por ver dónde se encuentra en comparación con los "Nueve Generales Divinos".

Kuna: No lo sé, pero creo que nos estamos desviando aquí, Natsumi.

Subaru: Mi error. De todos modos, sé que los "Nueve Generales Divinos" están esparcidos por todo el país. Si ese es el caso, ¿estoy en lo correcto al entender que no todos estuvieron involucrados en el golpe de estado en la Capital Imperial?

Abel: Por lo que he visto, y desde un punto de vista práctico, diría que sí.

Abel asiente con la cabeza hacia Subaru, quien confirma. Para ser honesto, no estaba seguro de la evaluación de Abel, ya que se acaba de descubrir que es bastante impopular, pero el hecho de que nadie a su alrededor lo haya señalado sugiere que es un tema que puede aceptarse por el momento. De todos modos, la buena noticia es que no todos los "Nueve Generales Divinos" se han vuelto unos contra otros.

Tiene sentido que cuantos más de los "Nueve Generales Divinos" consiguieran, más probabilidades tenían de ganar esta batalla. Además de eso, si había algo sobre lo que Subaru tenía dudas, era...

Subaru: Perdón por hacer tantas preguntas, pero tengo una pregunta adicional. Si el orden de los "Nueve Generales Divinos" es simplemente por orden de fuerza, entonces se debe dar prioridad a los que tienen el orden más alto, ¿verdad?

Abel: Sí, esa percepción es correcta.

Subaru: Entonces es suficiente estar alineado con Reinhardt y Cecilus, ¿verdad? Es un punto fijo para esa persona... ¿o no es así como se decide?

Las cuatro personas más fuertes de la raza humana que se han hecho un nombre en los cuatro países principales. Si Cecilus, que fue mencionado, es una persona que se considera que está a la par con Reinhardt, es como si el resultado de la batalla lo decidiera solo esa persona. De hecho, Subaru tenía una expectativa y una visión poco comunes de que Reinhardt podría ganar incluso si luchaba contra todos en el reino. Así que, naturalmente, tenía tantas expectativas en Cecilus, que tenía el mismo rango que él. Pero...

Abel: Es cierto que si aseguramos la victoria, pero... el problema de nuestra fuerza se resolverá de inmediato.

Subaru: En lugar de eso, ¿por qué te ves tan amargado?

Con el ceño fruncido, la expresión de Abel no era excelente cuando respondió la pregunta de Subaru. Las expectativas de Subaru no parecían haber sido defraudadas, pero al mismo tiempo, su expresión no estaba exenta de melancolía. Abel revela la razón de esto con una pequeña exhalación.

Abel: La razón por la que asegurar a los "Nueve Generales Divinos" es una condición para la victoria es porque muchos generales seguirán sus órdenes militares. Cuantos más Nueve Generales Divinos tengas bajo tu estandarte, más generales se unirán a tus fuerzas. ¿Entiendes?

Subaru: ――? Sí, lo entiendo. Por eso estás diciendo que deberíamos tener al tipo más fuerte de nuestro lado. ¿O es que el más fuerte del imperio no es fiel a su nombre?

Abel: No, no hay duda de que es el más fuerte del Imperio. Sin embargo, hay un problema.

Subaru: ¿Un problema?

Abel: No es muy popular.

Subaru dejó de pensar por un momento ante las palabras que fueron pronunciadas con frustración reprimida. Se preguntó cuál sería el problema y las palabras que le dijeron penetraron lentamente en su cerebro. "Falta de popularidad", esa información se digirió correctamente.

Subaru: ¿Eso es lo que estás diciendo?

Abel: Es verdad. Es el primer general del Imperio, pero no tiene autoridad. Incluso si yo le diera el poder, no podría hacer nada. Lo único que puede hacer es cortar gente.

Subaru: ¡No puedes poner a alguien así en la posición de general!

Al: ¡Tranquilo, tranquilo, hermano! ¡Ese es el camino del imperio, ya sabes!

El comentario de Abel sobre Cecilus fue recibido con una asfixia por parte de Al. Con un brazo alrededor de Subaru, Al inclinó la cabeza para mirar a Abel y dijo-

Al: De hecho, no le has dado nada más que el título. Intentando darle la autoridad que se merece. Tal vez alguien que está de buen humor se aproveche de él.

Abel: Por supuesto, no quiero que esa cosa sea utilizada por nadie más que yo. Si hubiera tal peligro, me habría deshecho de ello antes.

Subaru: ¡Pero estabas en el bosque, solo e indefenso!

Incluso si dice que tenía las riendas, solo hablaba en grande cuando la realidad es diferente. En primer lugar, ¿estaba bien aceptar la historia de que la persona que incluso es llamada la más fuerte del imperio es incapaz de ganar popularidad en el Imperio Vollachia, que está dedicado a esta fuerza?

Subaru: ¡Qué hay de esa parte, Dhirk-san!

Dhirk: Yo, ¿eh?

Subaru: Sí, sí. Como "General" del Imperio, me gustaría escuchar tu opinión honesta. ¿Qué piensas del primer general, Cecilus?

Cuando la conversación se abre hacia él, Dhirk dice "Bueno", y se cruza de brazos brevemente, pensativo. Luego asintió varias veces ante la mirada expectante en los ojos de Subaru.

Dhirk: En primer lugar, no hay duda de que Cecilus-dono es la piedra angular de nuestra defensa nacional y el símbolo de la fuerza del Imperio Vollachiano. La gente del imperio es también la encarnación de su fuerza y ​​su forma de ser.

Subaru: Oh, ¿no está en buena forma? ¿Y qué?

Dhirk: Es humanamente desinhibido, amigable y tiene un comportamiento alegre y agradable que nunca cambia para nadie. En general...

Subaru: ¿En general...?

Dhirk: Muchos generales temen que Cecilus-dono sea un monstruo incomprensible y con el que es imposible comunicarse en un nivel más profundo. Creo que Su Excelencia tiene razón en su evaluación.

Subaru: Tu evaluación ha dado un giro brusco, ¿no es así?

Dhirk, que hasta ese momento solo había mostrado el rostro de una buena persona, eligió sus palabras con mucho cuidado en su evaluación. Algunas personas piensan que solo estaba tratando de ser considerado con Abel, el emperador, pero las arrugas entre sus cejas muestran que estaba luchando con muchas cosas, por lo que probablemente dijo la verdad. En otras palabras...

Priscilla: No voy a permitir que seas tan arrogante como para intentar apoderarte del "yo" de los "Nueve Generales Divinos" e inclinar la balanza de un solo golpe. Incluso si giras la cabeza como un payaso, ganaste de no ser capaz de encontrar un buen ayudante.

Subaru: ¡Cállate! ¡No me culpes por su falta de popularidad! ¡Si el emperador y los generales no son populares, no es de extrañar que se haya convocado un golpe de estado!

Abel: ¿Cuántas veces has repetido esto? No creas que tu falta de respeto será pasada por alto para siempre.

Obteniendo miradas penetrantes de Priscilla y Abel respectivamente, Subaru les sacó la lengua. Sin embargo, es cierto que el plan se ha hecho añicos. Si asegurar a los "Nueve Generales Divinos" es igual a asegurar el número de fuerzas, entonces no hay mérito en apresurarse para asegurar a los Nueve Generales Divinos que no son populares.

Subaru: De hecho, si no son populares, ¿incluso puedes dejarlos en paz?

Abel: Eso también es un problema. Esa cosa tiene la capacidad de cambiar el curso de la guerra por sí misma, si es necesario. Incluso si puedes retener a los nueve generales restantes, hay una buena posibilidad de que él solo pueda tomar esto.

Subaru: ¡Es tan difícil de manejar! ¡Es un gran obstáculo! Hay poco mérito en apresurarse para asegurarlo, pero es una bomba demasiado peligrosa para dejarlo desatendido.

Estando solo ahora, en una tierra extranjera lejos de casa, se le recordó lo bueno que es Reinhardt, cuyas habilidades y humanidad están garantizadas. Quizás si lo llamara en voz alta, ¿no se apresuraría al país vecino?

Abel: Déjame decirte algo, tonto. Si eres el "Santo de la Espada", no puedes cruzar la frontera debido al acuerdo entre naciones. Sería prudente no hacerte ilusiones.

Subaru: No leas la mente de las personas. No estoy tratando de ser serio... Confiar en ellos solo cuando estás en problemas no es una buena actitud para tener un amigo.

No es una amistad si lo usa por conveniencia, solo porque puede llamarlo y vendrá corriendo. Si la situación se volvía realmente mala, es posible que no pudiera decirlo, pero hasta que llegara ese momento, Subaru estaba listo para mantener su sentido de la ética.

Priscilla: ¿Entonces? ¿Te has quedado sin preguntas, tonto ordinario que está siendo tratado como el estratega militar de Abel?

Subaru: No estoy agotado, y no soy un estratega militar, pero la primera parte es...

Subaru respondió, frunciendo el ceño mientras Priscilla lo frotaba de manera incorrecta sobre su posición. Luego, justo cuando estaba a punto de pasar al siguiente tema de la reunión...

???: ¡Señorita Natsumi y el Jefe del Pueblo-kun! ¡Disculpe!

Al mismo tiempo, se abrió la puerta a gran voz y apareció una nueva persona en la sala de conferencias. El que llegó fue Flop, un hermoso hombre vestido de azul con una larga cabellera dorada que se mecía enérgicamente. Se suponía que Flop estaba atendiendo a los heridos en el piso superior donde quedaban las marcas de garras del alboroto de Arakiya. Miró a Subaru y Abel, atrayendo todas las miradas en la habitación, y asintió con la cabeza con un "Ahí lo tienes".

La figura de Flop estaba manchada de sangre por todas partes, acentuando el horror del lugar de tratamiento similar a un hospital de campaña. Pero el hecho de que haya aparecido aquí significa que...

Subaru: Flop-san, ¿cómo estan todos?

Flop: ¡Ya casi terminamos!... ¿Hmm? ¿Estás de humor Esposo-kun, no señorita Natsumi? Si es así, entonces volveré a llamarte Esposo-kun.

Subaru: Uh si, de todos modos. Sí, damos un paso hacia atras...

Mientras recibía las palabras de consideración bastante indirectas de Flop, Subaru mordió su alivio y ansiedad al mismo tiempo cuando escuchó que el proceso de curación había llegado a su fin. El alivio fue simplemente que el rescate de los heridos había terminado. La ansiedad es que escucharía los resultados de ese rescate. El objetivo de una "captura sin sangre" ya había fracasado. Se habían sacrificado siete guardias cuando sacaron a Arakiya. La única pregunta ahora era si alguno de los heridos se les uniría.

Flop: No ha habido muertes, esposo-kun.

Subaru: Sí...

Flop: Sin embargo, todos hemos estado en una situación muy difícil. Pero creo que fue gracias a los esfuerzos de su esposa y sobrina, y la agilidad de la señorita Talitha y la señorita Utakata. Por supuesto, mi hermana y yo tuvimos que ¡trabaja duro también!

Al leer sus sentimientos internos de la complexión de Subaru, Flop le dio la respuesta primero. Flop responde inocentemente, señalándose a sí mismo y hablando con orgullo de su contribución. La respuesta que dio fue concisa, y Subaru necesitó un poc de tiempo para digerir la información. Sin embargo, después de ese tiempo y una comprensión más profunda, se le escapó un gran suspiro.

Subaru: No hay gente muerta...

Flop: Sí, también es una señal de que todos hicieron todo lo posible para mantenerse con vida. En cuanto a mí, si no fuera por mi hermana protegiéndome, ¡me habría golpeado la cabeza y muerto! Jaja, le debo mucho a mi hermana!

Subaru: Sí, sí, eso es cierto. No puedo agradecerte lo suficiente Medium-san...

Flop se rió con vivacidad, y frente a él, Subaru se dio la vuelta y sacudió sus hombros. Si Medium, o cualquier otra persona para el caso, no hubiera estado allí, este informe nunca se habría escuchado. Hay vidas que se perdieron. Pero también hay vidas que no se perdieron. Las emociones que trajo a su corazón fueron enormes.

Abel: Mercader, ¿qué le pasó al curandero?

Abel interrumpió la conversación en un tono indiferente, dejando las emociones de Subaru fuera de el. Subaru arqueó una ceja ante el extraño sonido de "sanador", y Flop se llevó el dedo a los labios, "Sanador...", y pensó en ello.

Flop: ¿Estás hablando de... la esposa del esposo-kun, entonces?

Abel: ¿Quién más hay? ¿Crees que había alguien más en ese lugar que pudiera usar magia curativa además de esa chica?

Flop: ¡No, no puedo pensar en nadie más! Solo...

Abel: ¿Solo?

Flop: Creo que deberías tratar de decir las cosas de una manera que haga que les gustes más, Jefe del Pueblo-kun. ¡Incluso cuando los llames, las cosas irán mucho mejor si eres consciente de ser amigable!

Abel levanta una ceja en respuesta a la alegre protesta del frente. La declaración que hizo Flop fue digna, pero para ser honesto, fue una declaración bastante desgarradora de escuchar desde un lado. Por supuesto, Subaru no se sentía bien con que se refiriera a Rem de una manera que la dividiera por sus habilidades.

Abel: Ese sentimiento, con el comportamiento irrespetuoso de los hermanos hasta ahora, no es muy convincente.

Subaru: Considerando lo lejos que hemos llegado, ¿tienes derecho a decir eso?... entonces, ¿Flop-san tiene el mismo derecho, no?

Abel: No lo sé, pero tengo curiosidad por saber sobre las aventuras de los hermanos.

Era una historia demasiado turbulenta para contar, pero ese era un tema para otro momento en el que profundizar. Independientemente de cómo lo expresó Abel, la seguridad de Rem era la principal prioridad de Subaru. Por supuesto, él ha visto con sus propios ojos que ella no tiene heridas notables.

Subaru: ¿Trabajó demasiado y colapsó?

Flop: No te preocupes por eso, esposo-kun. Por supuesto, todo ese trabajo duro le ha pasado factura, pero eso no se puede remediar con un poco de descanso. Es realmente maravilloso que tengas tanto una esposa trabajadora.

Subaru: Ya veo... entonces está bien.

Acariciando su pecho, Subaru se sintió aliviado al escuchar la aprobación de Flop. La situación era la que era, y aunque tenía que confiar en Rem, francamente temía que ella se esforzara demasiado. No importaba lo que Subaru dijera, Rem no lo escucharía si estuviera dentro de sus capacidades.

Al: ¿Esposa?

Al murmuró en voz baja junto a Subaru, quien le palmeó el pecho. Se lleva una mano a la barbilla de su casco de acero y gira la cabeza.

Al: No, pensé que la había visto antes, pero ¿la chica del hermano también está aquí?

Subaru: ¿Te refieres a mi chica... Emilia-tan? No, ella no está aquí. Qué reconfortante sería tenerla aquí... por otro lado, no creo que quiera que ella esté aquí.

La naturaleza amable de Emilia y la forma de ser del Imperio Vollachia probablemente sean agua y aceite. Emilia, que piensa de una manera un tanto cerebral, puede estar más en sintonía con la forma de pensar Imperial, pero la crueldad del Imperio va aún más lejos. Emilia no es apta para el Imperio.

Al: Una esposa que no es tu chica, ¿eh?

Subaru: ...Te lo digo, lo hacemos pasar por una cuestión de conveniencia. Si soy honesto, he decidido cuidarla tan bien, pase lo que pase.

Al: ――――

Le explica esto a Al, quien murmura en voz baja con la mano en la barbilla. Mientras también estuvieran en el imperio, es imposible que los extraños rumores se propaguen de la boca de Al, pero no quería que se hiciera una idea equivocada. No quería que su resolución se viera comprometida.

Priscilla: Ese señor, al que llaman el comerciante... ¿es usted uno de los hombres de Abel?

Flop: No, no soy un subordinado. Mi hermana y yo estamos en condiciones de trabajar con el esposo-kun y el Jefe del Pueblo-kun. Bueno, ¡creo que es apropiado llamarlo mi nuevo amigo!

Priscilla: Oh, un amigo, ¿eh?

Priscilla, que había intercambiado palabras con Flop, aflojó los labios ante su respuesta. Escondiendo sus labios sueltos con su abanico, Priscilla envió una mirada significativa en dirección a Abel.

Priscilla: No sabía que estabas haciendo amigos sin mi conocimiento. Parece que el trono del emperador de Vollachia se está volviendo mucho más fácil de desocupar.

Abel: No seas sarcástica. No recuerdo haber sido amigo de ese hombre.

Flop: ¿De qué estás hablando, jefe del pueblo-kun? ¡Hemos pasado juntos por la línea de la muerte con ropa de mujer!

Abel: ¿Eres un amigo si han pasado juntos bajo la línea de la muerte? Si ese es el caso, entonces cada soldado imperial es mi amigo. Y el que ha pasado por la línea de la muerte más cercana a mí es mi enemigo.

Abel uso la refutación perfecta usando su propia posición, lo que hizo que Flop se callara .Sin embargo, fue como un arma de doble filo que tampoco dejó ileso a Abel.

Subaru: De todos modos, Flop-san me trajo buenas noticias. Me gustaría tener más buenas noticias sobre la economía aquí también...

Abel: Espera.

Subaru: ...¿Qué pasa?

Fue un punto brillante en una reunión no tan positiva. Interrumpiendo el intento de Subaru de estimularlo, Abel ladeó la barbilla hacia Flop. La mirada de Subaru fue guiada por el movimiento, y miró a Flop.

Subaru: ¿Flop-san?

Subaru notó la razón por la que Abel lo señaló, el cambio en su expresión. Flop, que siempre ha sido alegre y positivo, siempre ha sido como el sol, pero lo que asomó a sus ojos fue una leve sensación de vacilación y tristeza.

Abel: Si eres un comerciante, debes tener cuidado con la forma en que hablas de las cosas. En ese sentido, no creo que estés realmente capacitado para ser un comerciante.

Flop: He recibido bastantes de esas opiniones, así que tengo algunas ideas sobre el asunto, pero lo dejaré así por ahora... Esposo-kun, hubo un par de cosas que omiti en lo que te dije antes.

Subaru: ――――

Como señala Abel, Flop mira a Subaru, sus largas pestañas revolotean con melancolía. Su rostro bien arreglado y la nostalgia en él hicieron que su corazón se encogiera. No pudo evitar pensar que no quería escuchar lo que tenía que decir, pero no pudo evitar escuchar. En ese sentido, Flop tenía un talento natural para hacer que los demás escucharan lo que tenía que decir. Si no fuera por esta situación, lo habría elogiado por su talento como comerciante. Pero...

Flop: Tampoco es ajeno al jefe de la aldea. Quiero que la señorita Kuna y la señorita Holly vengan con nosotros.

Ahora que no podía interrumpir a Flop que se lo había dicho, era tan odioso como una persona con un maldito talento.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Flop: Abel y Natsumi también están aquí.

Después de ser llamado por Flop, Subaru y los demás abandonaron la sala de conferencias y fueron al piso superior del ayuntamiento. En el espacio donde estaban reunidos los heridos y que parecía un hospital de campaña, quien saludó a Subaru y a los demás fue Mizelda, quien le había cortado el pelo negro quemado.

Mizelda fue la más gravemente herida, tanto en el ataque inicial por las llamas como en el ataque final contra Arakiya. Todo su cuerpo fue quemado y tragado por el tornado, y luego sus órganos internos fueron arrancados por el golpe de Arakiya. No importa cuán fuerte fuera su cuerpo, debe haber sido una situación que puso a prueba la vitalidad de Mizelda para ver hasta dónde podía llegar contra las técnicas de curación de Rem, que no estaban en su mejor momento.

Mizelda: Lamento haberlos llamado aquí. Pero pensé que necesitaba decírselos lo antes posible.

Subaru: Mizelda-san...

Mizelda sonríe levemente mientras dice esto, sentada sobre un objeto cerca de la pared. Como una de las poderosas Amazonas, la sonrisa de Mizelda carecía del comportamiento salvaje que había mostrado a Subaru y los demás en numerosas ocasiones. Sin embargo, todavía tenía el poder de expresión en sus ojos.

Mizelda: En primer lugar, me gustaría darte las gracias, Rem, por salvarme la vida. Es un milagro.

Subaru: ――――

Mizelda: Tú también tomaste la ciudad. Como jefe de Shudrack, admiro tu trabajo. Además, debo hacer una declaración para el futuro de esta guerra.

Alabando la dedicación de Rem y la contribución de Subaru, Mizelda arregló su residencia. Y luego...

Mizelda: El puesto del Jefe de Shudrack se le otorgará a mi hermana, Talitha. Ya no puedo cumplir con mis deberes.

Mizelda dijo eso mientras se palmeaba la pierna derecha, que le faltaba desde la rodilla para abajo, y anunció que renunciaría a su papel.