Capitulo 18- Batalla en la casa de botín

Vieron que Subaru se quedaba sin aliento y se dio cuenta del error que había cometido. Aquí era donde tenía que ignorar las cosas con una broma casual como lo había estado haciendo, pero en cambio su completa falta de capacidad de comunicación lo hizo mostrar su debilidad para que todos lo vieran. En una negociación, no hay nada que pueda hacer que pierda su ventaja más que tener expuesta su debilidad. Como resultado, los bordes de la boca de Felt se relajaron en respuesta al silencio de Subaru.

Felt: La mujer que me contrató tampoco quiso decir nada, y parece que a ti te pasa lo mismo, ¿eh?

Subaru: ...El robo es bastante inmoral en sí mismo, por lo que, naturalmente, cualquiera que esté involucrado en él tendría algún negocio turbio.

Felt: Pero eres el más turbio aquí. Pensando en ello claramente, lo que estás intentando hacer es arrebatar un artículo robado solicitado por otra persona.

Con la crueldad de un gato jugando con su presa, Felt atacó incesantemente la incompetencia de Subaru. Luego se dirigió a él con frialdad con una sonrisa sádica.

Felt: ¿Qué es esta insignia de todos modos? La verdad es que vale mucho más de lo que parece. Por eso todos lo quieren, ¿verdad? En otras palabras, vale más que un metia.

Subaru: Espera, Felt. Esa forma de pensar es realmente peligrosa. Puedo adivinar lo que vas a decir a continuación gracias a mi cerebro de jugador, pero... será mejor que lo dejes así.

Subaru vio que su calibre avaro comenzaba a llenarse y trató de mantenerla bajo control incluso mientras él comenzaba a sudar frío. A este ritmo, seguiría aumentando su precio. Si eso sucediera, la negociación se prolongaría y entrarían directamente en el BAD END esperándolos.

Subaru: Son más de veinte monedas de oro sagrado, ¡acepta el trato! ¡No intentes más que eso! ¡El... El que te contrató tampoco puede pasar de los veinte! ¡No vas a conseguir más!

Felt: ¿Y por qué sabes eso?

Subaru: Ah...

Felt: Te estás equivocando. Así que la conoces.

Qué fácil sería si pudiera declarar que lo sabía gracias al Regreso de la Muerte. Pero incluso si realmente intentara explicárselo, no había forma de que ella le creyera. La sospecha en sus ojos era cada vez más profunda, probablemente no creería una palabra de lo que dijo en este momento. Si iba a resultar así, sería mejor que le arrebatara la insignia, pero...

Subaru: Este viejo musculoso va a ser un problema si intento eso...

Felt: Te tiene entre sus garras, chico. Es bastante patético ser burlado por una chica más joven que tú.

Subaru: Probablemente sea por cómo la criaste. Su terquedad podría hacerme llorar.

Si recurría a la violencia, Rom simplemente lo aplastaría. Incluso suponiendo que pudiera arrebatárselo, no creía que pudiera dejarla atrás. Si se trataba de una carrera de larga distancia, la habilidad de Subaru era bastante baja incluso entre sus compañeros de clase. No importa cuánto se ubique entre los tres primeros en otros lugares, solo podría administrar premios de consolación en carreras de larga distancia, lo que significaba que generalmente nunca obtendría una A.

Subaru: Felt, por favor...

Felt: Mendigar no te servirá de nada. Reconozco tu derecho a negociar, pero no es justo terminar las cosas sin siquiera escuchar a la otra parte, ¿verdad? Pero sería un asunto diferente si pudieras decirme cuánto vale realmente esto y producir una compensación adecuada.

Sus ojos apretados no contenían el más mínimo indicio de piedad o compasión. Sus ojos estaban completamente enfocados en él, esperando deducir la verdad de su comportamiento. Sin embargo, no sería posible determinar el valor de la insignia por mucho que ella empezara con él. Pero la razón por la que quería la insignia era diferente a la de Elsa, solo quería devolverle un favor.

Más allá de eso, solo sabía cómo era, que tenía una joya incrustada, no sabía nada que Felt no supiera. Por lo tanto, no le sería posible darle la respuesta que ella deseaba.

Subaru: La razón por la que quiero esa insignia... es para poder devolvérsela a su dueño.

Felt: ¿Ah?

Por eso, con toda su sinceridad, reveló la verdad.

Subaru: Quiero devolvérselo a su dueño. Por eso lo quiero. Eso es todo.

Cuando sus ojos se abrieron, Subaru levantó la cabeza y repitió su declaración. Los ojos carmesí de Felt estaban llenos de hostilidad mientras lo miraba, pero aun así Subaru solo pudo permanecer en silencio. No tenía margen de maniobra para hacer bromas, sinceramente se arrodilló y bajó la cabeza.

Rom: …Felt. No parece que el niño esté mintiendo.

Felt: No te dejes engañar, viejo. Claramente está jodiendo. ¿Devolverlo a su dueño? Como si pagara una suma tan grande para recuperarlo de la persona que lo robó, eso es absurdo. Se acabaría si solo trajera a un guardia para detenerme.

No pudo hacer eso. No-Satella no quería guardias involucrados en esto. Por eso incluso rechazó la oferta de ayuda de Reinhard. Si era algo inconveniente para ella, entonces Subaru no lo haría. Eso fue todo lo que pudo hacer, por su sincera respuesta a ella por salvarle la vida.

Felt: Tienes que pensar en algo mejor si quieres engañarme. No caeré en eso, no importa lo serio que actúes. De lo contrario, yo... Cierto. No me dejare engañar.

Rom: Felt…

La voz de Felt era ronca, como si estuviera tratando de quitarse algo de la cabeza. Rom parecía preocupado, tal vez su expresión de dolor se debía a que entendía lo que estaba sintiendo. De cualquier manera, todo lo que sabía Subaru era que su actitud obstinada significaba que no iba a cambiar de opinión. En otras palabras, esta negociación había fracasado.

Rom: ¿Quién está ahí?

En ese momento, la expresión de Rom cambió mientras miraba a la entrada de la casa de botín. Subaru, todavía de rodillas con la cabeza gacha, estaba actualmente en estado de shock por la ruptura de las negociaciones. Debido a esto, la respuesta de su mente fue un poco tarde. Hubo varios golpes bruscos y Rom se dio la vuelta en silencio. Su mirada se dirigió a Felt, quien asintió. A lo cual ella se señaló a sí misma...

Felt: Podría ser mi cliente. Aunque parece un poco temprano.

Se dirigió hacia la puerta mientras decía esto, alcanzó la puerta con su ira aún evidente en su expresión. Mientras Subaru la miraba desde atrás, de repente sintió una terrible sensación de malestar dentro de él. Casa de botín, golpe, el cliente de Felt, solo había una respuesta que encajaba.

Subaru: ¡No lo abras! ¡¡Nos matarán!!

Esto fue antes de lo esperado. El poco de luz que entraba por la ventana todavía era bastante brillante, ese tono naranja era demasiado brillante para que el sol se hubiera puesto. Tanto en el primer como en el segundo mundo, la desesperación llegó después de que se puso el sol. No era como si se estuviera tomando las cosas a la ligera porque pensaba que tenía tiempo. Pero aun así, esto era demasiado pronto.

Él todavía no había logrado cambiar nada en este mundo. Su grito lleno de determinación fue inútil, no pudo evitar que Felt abriera la puerta. Con la puerta abierta, el tenue interior de la casa de botín estaba débilmente iluminado por el resplandor del atardecer. Y entonces...

???: ¿Matarte? No haría algo tan drástico sin previo aviso.

Una chica de cabello plateado entró a la casa de botín con una mirada amarga en su rostro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Gracias a Dios que estás aquí... No te escaparás esta vez.

Felt retrocedio sin decir una palabra al ver a la chica de cabello plateado, a No-Satella. Quien tenía una expresión mortificada mientras se retiraba, y sus labios se curvaron en molestia.

Felt: Realmente eres una mujer terca.

No-Satella: Eres bastante impertinente para ser un ladrón. No te haré daño si me entregas lo que me robaste en silencio.

Mientras Felt parecía estar rechinando los dientes, la voz de Not-Satella era extremadamente fría. Subaru sintió que la temperatura de la habitación descendía rápidamente y no pudo evitar temblar ante el cambio de atmósfera.

Subaru: ――¡¿Por qué está aquí No-Satella?!

El sol acababa de ponerse, por lo que había experimentado anteriormente, ella ni siquiera debería haber llegado a la entrada de los barrios bajos en este momento. Y a partir de ahí, la recopilación de información llevaría casi dos horas. Y solo entonces llegaría a la casa del botín, así fue en su primer intento.

Subaru: Entonces, básicamente, ¿habría llegado aquí tan rápido si no estuviera con ella?

Si ella no lo hubiera curado en ese callejón, lo habría hecho ella sola. Y así de rápido. Subaru no podía describir cómo se sentía ahora que había pruebas de su inutilidad que trascendían el espacio y el tiempo. Incluso cuando Subaru sintió este vacío, la situación continuó progresando sin él.

Felt ya había cruzado el centro de la habitación y llegó a la parte de atrás mientras continuaba retirándose, y No-Satella bloqueó suavemente el camino hacia la puerta mientras giraba la palma hacia ellos. La magia que se acumulaba en su palma hizo que el aire crepitara levemente. Parecía que la magia de hielo era su especialidad, la temperatura de la habitación bajó mientras formaba carámbanos.

No-Satella: Solo tengo una demanda. Devuelve mi insignia. Es importante para mí.

Había seis carámbanos flotando en el aire. Sus puntas eran redondeadas, por lo que su poder provenía de su peso más que de su agudeza. Pero si lograba un golpe directo, el daño definitivamente estaría en un nivel completamente diferente al de esas rocas. Por supuesto, el propio Subaru era uno de sus objetivos y esto hizo que comenzara a sudar frío, todo lo que podía hacer era mirar lo que sucedía en silencio para no provocarla.

Felt: …Anciano.

Rom: No puedo moverme. Recogiste algo problemático y alguien problemático vino con él, Felt.

Felt llamó silenciosamente hacia Rom, pero Rom negó con la cabeza, su cuerpo gigante se llenó de tensión. El garrote familiar había aparecido en su mano en algún momento, pero su brazo no parecía que pudiera balancearlo. Como perdido, como desconcertado, alternó entre soltarlo y apretarlo.

Felt: ¿Le el ambiente la pelea ni siquiera ha comenzado y ya te estás rindiendo?

Rom: No me retiraría si ella fuera solo una usuaria de magia, pero... Ella es un problema.

Rom reprendió a Felt por su provocación. Sus ojos grises se entrecerraron levemente mientras miraba a No-Satella que tenía carámbanos listos. Sus ojos estaban llenos de una fuerte precaución y una reverencia aún más fuerte mientras la miraba.

Rom: Jovencita... eres un elfo, ¿no es así?

Rom preguntó con labios temblorosos, haciendo que Subaru mirara hacia arriba instintivamente. En este tipo de mundo de fantasía, los elfos eran una raza indispensable. Tenían orejas largas, vidas largas y eran hermosas. La pregunta de Rom hizo que No-Satella cerrara los ojos brevemente, después de lo cual suspiró.

No-Satella: Eso no es del todo correcto. En realidad, solo soy una medio elfa.

Ella habló como si esta confesión fuera dolorosa, y Subaru frunció el ceño ante esto. Pero los otros dos tuvieron reacciones mucho mayores. La reacción de Felt fue especialmente sorprendente, se estremeció mientras se retiraba aún más.

Felt: Semielfo… ¡¿Y cabello plateado?! No me digas...

No-Satella: ¡Es un parecido accidental!... Lo encuentro bastante molesto.

Subaru no entendió su intercambio, pero hasta cierto punto entendió que era uno con el que No-Satella realmente no quería lidiar. No sabía qué estaba negando exactamente, pero no pareció calmar a Felt en absoluto. Más bien, volvió su mirada hacia Subaru que estaba parado allí en silencio, y sus ojos rojos se llenaron de intensa animosidad mientras lo miraba. El rostro de Subaru se puso rígido por la confusión y se rió como si se burlara de sí misma.

Felt: Así que estuviste jugando conmigo todo el tiempo, ¿eh?

Subaru: ¿Qué?

Felt: Pensé que era extraño cuando comenzaste a hablar de devolvérselo al propietario y esas cosas. Evitar que contratara a esos tipos en el callejón para bloquearla también era parte del plan, ¿no? Estuviste con ella desde el principio.

Sus preguntas estaban llenas de resentimiento y Subaru se dio cuenta de que había entendido mal la situación. Pero también se dio cuenta de algo más, ahora estaba más cerca de reconstruir por qué No-Satella había llegado tan temprano. Originalmente, después de todo, no lo habría logrado tan pronto. Bien, normalmente los chicos que Felt contrataba se entrometían con ella y demoraban su llegada.

Eso no sucedió esta vez gracias a Subaru, y No-Satella pudo aparecer antes de lo habitual. Desde una perspectiva causal, él fue la razón principal por la que esto sucedió, por lo que la ira de Felt no estaba exactamente fuera de lugar. En verdad, la situación estaba empezando a ir como esperaba.

A menos que Felt y Rom tuvieran algún truco bajo la manga, no tendrían más remedio que devolver la insignia a No-Satella. Para ser honesto, Subaru quería obtener la insignia y devolvérsela él mismo, pero no se quejaría mientras terminara en sus manos. Si las cosas siguieran yendo así, probablemente se podría llamar el segundo mejor plan. Sin embargo...

No-Satella: ―――? ¿Qué quieres decir? ¿No son camaradas?

No-Satella reaccionó ante la aparente ruptura entre Felt y Subaru. En respuesta a la confusión de No-Satella, Felt se rió con desprecio con un "Hah".

Felt: Solo deja el acto ya. Me han acorralado. ¿Qué tal si te devuelves la insignia y te ríes de mi estupidez?

Subaru: Te estás derrumbando con demasiada facilidad. ¿Todo eso solo porque estás en una ligera desventaja?

Felt: ¿Eso es lo que tienes que decir después de llevarme a esta situación? Aah, maldita sea. ¡Me han engañado!

Sintió que se rascaba el cabello rubio con enojo y gimió de frustración. El pliegue en la frente de No-Satella se profundizó aún más mientras observaba este comportamiento completamente poco femenino. Al ver que no estaban en la misma longitud de onda, Subaru aplaudió e intervino.

Subaru: Bueno, las cosas se están complicando, así que dejémoslo así. Devuélveme esa insignia, Felt. Y Sate... Tú, deja este lugar rápidamente. No dejes que nadie te vuelva a robar.

No-Satella: ¿Por qué te portas bien de repente? No lo entiendo...

Felt: Yo tampoco lo entiendo. ¿Qué hay contigo?

Su plan de intervenir sin problemas había fracasado magníficamente. Había fracasado por completo, había atraído su atención hacia él y se había convertido en el foco de su ira. Sería demasiado difícil de explicar, así que se volvió hacia Rom en busca de ayuda, pero cruzó sus gruesos brazos.

Rom: Nuestro oponente usa las artes espirituales, no la magia ordinaria. No puedo hacer ningún movimiento descuidado.

Terminó malinterpretando la intención de Subaru y le negó su ayuda. Subaru estaba interesado en el nuevo término que Rom había usado casualmente, pero las miradas penetrantes de las dos chicas eran insoportables. Tenía que salir de esto de alguna manera. En el momento en que miró a la puerta,

―Una sombra se acercó sigilosamente a la chica de cabello plateado por detrás, como si se deslizara.

Subaru: ¡Puck! ¡Bloquealo!

Una sonrisa sensual atravesó las sombras de la habitación y un destello plateado que parecía retorcerse se abalanzó sobre el cuello blanco de la chica. En un instante, la cabeza de la niña fue arrancada mientras Subaru miraba con los ojos muy abiertos. Eso es probablemente lo que hubiera sucedido originalmente.

-Una grieta.

Lo que golpeó sus tímpanos no fue el sonido de un hueso cortando un hueso, sino el del acero rompiendo un vidrio. No-Satella bajó un poco su cuerpo y un círculo mágico que brillaba con un azul pálido se manifestó detrás de su cabeza. El cuchillo se detuvo cuando se estrelló contra él de frente, el círculo mágico había protegido perfectamente su cuello de la hoja.

No-Satella: Puck…

Puck: Eso fue realmente por un pelo.

No-Satella saltó hacia adelante y se dio la vuelta. Siguiéndola estaba su cabello plateado, y un pequeño animal con pelaje gris se asomaba alrededor de su hombro. Puck tarareó con orgullo y miró a Subaru.

Puck: Justo en el último momento, nos salvaste.

Subaru: Yo soy el que se ha salvado. Gracias.

El gesto de Puck fue similar a un pulgar hacia arriba, y en respuesta, Subaru también ofreció un frágil pulgar hacia arriba. Satella había aparecido antes de la puesta del sol, lo que significa que su respaldo confiable todavía estaba en el reloj. A pesar de que lo habían llamado tan repentinamente, Puck pudo protegerla con su inesperadamente espléndida actuación. En cuanto al agresor cuyo ataque sorpresa fue bloqueado...

???: Un espíritu, eres un espíritu, ¿no? Fufufu, maravilloso. Nunca antes había matado a un espíritu.

El asesino familiar levantó su cuchillo kukri hasta su rostro que estaba lleno de éxtasis, era Elsa. Su repentina aparición puso a No-Satella y Subaru en guardia. Sin embargo, el primero en actuar en respuesta no fue ninguno de los dos.

Felt: Oye, ¿de qué se trata esto?

Felt gritó mientras daba un paso adelante. Señaló a Elsa y sacó la insignia de su pecho.

Felt: Pensé que tu trabajo era comprar la insignia. ¡Convertir este lugar en un mar de sangre no era parte del trato!

Elsa: Comprar esa insignia es de hecho mi trabajo. Pero la negociación no será posible ya que también trajo al propietario, así que he decidido cambiar mis planes.

El rostro de Felt se había puesto rojo de rabia, pero ante la mirada de Elsa llena de intención asesina, instintivamente dio un paso atrás. Elsa la miró como si encontrara adorable su miedo.

Elsa: Voy a masacrar a todos aquí, y luego recogeré la insignia.

La sonrisa de Elsa era como la de una madre amorosa cuando hizo esta cruel declaración, luego inclinó la cabeza,

Elsa: No pudiste hacer tu trabajo correctamente. Es natural que te dejen de lado.

Felt: ―――!

El rostro de Felt se retorció de agonía, no por miedo sino por una emoción diferente. Subaru no sabía si las palabras de Elsa tocaron un punto doloroso. No lo sabía, pero...

Subaru: ¡¡Deja de joder, maldita sea!!

Lo enfureció lo suficiente como para hacerle olvidar la diferencia en sus habilidades y gritarle. Elsa miró a Subaru con sorpresa. Felt, Rom y No-Satella no fueron diferentes. Pero el que estaba más sorprendido de todos fue el mismo Subaru. Él mismo no entendió por qué de repente se salió del control. No entendió, así que dejó que sus emociones se apoderaran de él y lo derramó todo.

Subaru: ¿Es realmente tan divertido meterse con un niño pequeño? ¡¡Maldita sádica amante de los intestinos!! Además, tu aparición fue demasiado repentina, ¡¿estabas esperando afuera el momento adecuado o qué?! Me hiciste celebrar prematuramente porque parecía que las cosas podrían ir bien, eres demasiado aterradora, ¡realmente no quería conocerte! ¡¿Cuántos recuerdos horriblemente dolorosos y desgarradores crees que tengo?! ¡Si tuviera algo de cambio por cada vez que me destrozara una espada, sería un maldito millonario! ¡Eso fue una exageración!

Elsa: …¿Qué estas diciendo?

Subaru: Mis medidores de tensión y rabia están al máximo, ¡así que tampoco tengo ni idea de lo que estoy diciendo! Así ha sido mi día, entonces, ¿cómo están ustedes? Y, por favor, no cambies el canal.

En respuesta a los gritos sin sentido de Subaru, Elsa dejó escapar un pequeño suspiro de exasperación que era bastante inusual para ella. Subaru encontró su actitud extrañamente hiriente, y mientras lanzaba saliva volando.

Subaru: Atacala con todo, ¡¡Hazlo, Puck!!

Puck: Eso fue magníficamente incómodo. Será mejor que esté a la altura de tus expectativas.

Mientras Subaru golpeaba con el pie, una voz distante le respondió haciendo que Elsa mirara hacia arriba. Carámbanos afilados la rodeaban en todas direcciones. Había más de veinte.

Puck: Parece que ni siquiera me he presentado, jovencita. Mi nombre es Puck. Recuerda ese nombre en el más allá.

En un instante, Elsa fue bombardeada por carámbanos de todas direcciones.