Capítulo 69- El absurdo martillo de hierro de la espada

Tragando esas palabras que había escuchado, necesitó varios segundos para masticar su implicación.

Subaru: ¿Reid es Roy Alphard ......?

Tras el informe que traicionó sus expectativas, los pensamientos de Subaru se alteraron en una forma diferente a la angustia que había asumido.

El dolor y el sufrimiento que arbitrariamente le había quitado a sus compañeros, debido a esa negatividad su mente trabajaba lentamente, pero esta era una situación en la que ni siquiera eso podía ser usado como chivo expiatorio.

Tomándose un tiempo por el momento con su cerebro aparentemente derritiéndose de sus oídos, descubrió que sus pensamientos eran interminables.

Subaru: ――――

Frente a él, la majestuosa figura de pie con valentía sobre quien se había hecho esta revelación, el espadachín pelirrojo, sin lugar a dudas la existencia que era la mayor molestia en esta Atalaya de Pléyades, Reid Astrea, todo mientras lo miraba, susurró Subaru.

Julius, que había preparado su espada de caballero en su costado, su expresión no poseía signos de falsedad mientras enfocaba sus ojos en Reid.

No era una persona con la personalidad para hacer bromas tan poco divertidas en una sala de juego donde todo era una cuestión de vida o muerte en primer lugar. Ese fue el comentario sobre Julius de Subaru, quien una vez había olvidado todo, y respetando esa noción, el en cuestión seguía siendo completamente serio.

Porque significaba que los comentarios de Julius, que poseía esa convicción, eran cierta verdad.

Subaru: Si Reid, es『Gula』, entonces eso significa ......

Reid era uno de los obstáculos que existían en la atalaya, sin embargo, se mantenía en una posición ambigua a la hora de demarcar como aliado o enemigo.

Pero si su existencia fuera explícitamente una de las que eran claramente los enemigos, entonces ...

Subaru: ¿Entonces por eso, estabas ... una y otra vez, tan persistentemente ......?

Reid: Oye, espera, tú. Ese es un malentendido bastante aburrido, ya sabes.

Subaru: ¿Eh?

Reid: No es una broma, tú. Eh, tú. Tú. Tú, diciendo que estoy tomando la forma de ese idiota sin parentesco, no vayas a confiar en esa aburrida conclusión, tú.

Al escuchar la voz temblorosa de Subaru, Reid distorsionó sus mejillas con un disgusto aparentemente doloroso.

Subaru no pudo comprender el significado de esa reacción.

El Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Roy Alphard se estaba manifestando en la forma de Reid.

Subaru, que acababa de ver las transformaciones de Louis Arneb, había llegado a esa conclusión extremadamente respetable. La Autoridad de 『Gula』 de extorsionar la forma y el poder de combate del oponente, cuyo resultado fue el Reid antes que ellos.

Sin embargo, el humor de Reid empeoró francamente con esa conclusión.

La causa de eso parecía ser, en lugar del comportamiento de un cobarde que ocultaba su verdadera identidad sin saber cuándo dar, algo mucho más simple como el disgusto de un niño al ser molestado.

El verdadero significado de eso era.

Reid: ¿No es obvio que yo sería yo? Porque eso nunca cambiará, estoy aquí. ¿No estás de acuerdo? ¿Estás diciendo que estoy equivocado?

Subaru: ――――

Tocando el parche en su ojo izquierdo mientras mostraba sus afilados colmillos, Reid declaró hacia Subaru.

Al recibir eso, Subaru inhaló y frunció el ceño, leyendo profundamente sus palabras.

Y al darse cuenta de una cierta posibilidad, respiró hondo.

Subaru: No puede ser, Julius ...

Julius: Ah, probablemente, lo que estás imaginando es correcto.

Mientras mantenía su línea de visión hacia Reid, Julius apretó la mandíbula al escuchar la voz ronca de Subaru. El apuesto hombre se frotó la mejilla manchada por su propia sangre con el hombro y mientras continuaba borrando esa mancha de sangre,

Julius: Mi redacción anterior fue incorrecta. Déjame corregirlo. Él, frente a nuestros ojos, ese cuerpo de carne pertenece a Roy Alphard. Sin embargo, ese espíritu es diferente.

Subaru: Espíritu.

Julius: Roy Alphard, se comió los 『Recuerdos』de Reid Astrea, y esos 『Recuerdos』le robaron el control sobre su propio espíritu. De ahora en adelante él, sin ninguna restricción, descendió del segundo piso y ahora está aquí.

Subaru: ――――

Subaru se quedó estupefacto en respuesta a Julius afirmando la absurda posibilidad que había pensado.

Subaru se preguntó cómo era posible algo así, no, cada uno aparte de Subaru, Emilia, Beatrice e incluso Ram, todos abrieron los ojos como platos.

Ciertamente, todo el razonamiento era lógico con la explicación de Julius.

Originalmente, como el encargado de la prueba del 『Juicio』 en la Atalaya de Pléyades, se suponía que Reid Astrea no podía dejar el segundo piso, pero comenzó a vagar por la torre con una expresión como si fuera el dueño de todo el lugar, el realidad detrás de eso.

En los mundos que había seguido presenciando repetidamente, Subaru había estado confundido en el caos que trajo el final de la torre, dentro de ellos, él mismo no había podido alcanzar la libertad, pero se había aprovechado de las acciones de 『Gula』 y había libertad adquirida.

Sí, eso es correcto. Con eso, todas las situaciones desconcertantes que rodeaban a Reid tenían sentido.

Sin embargo, no pudo cerrar su mandíbula colgante porque esto excedía demasiado las normas.

Beatrice: Me arrastraron los 『Recuerdos』y perdí de vista el verdadero yo, eso es lo que significaría, supongo.

Ram: En pocas palabras, debe significar que el que tenía el yo más fuerte ganó y se quedó. En términos de principios propios, uno ahuyentó al otro.

Aunque un poco tarde en comparación con Subaru, Beatrice y Ram llegaron a la misma conclusión.

Una forma desestructurada de hablar, pero las palabras de Ram expresaron la verdad con franqueza.

Subaru: Pero, yo también tengo una duda ...

Por eso, la existencia del Reid devorado no había desaparecido de la memoria de todos.

Hasta ahora, a los que habían sido víctimas de la 『Gula』 además de Subaru, Rem y Julius, se les había borrado la existencia de los recuerdos de todas las personas, así parecía.

La verdad es que, en el ciclo anterior, la existencia de Emilia desapareciendo de los recuerdos de Ram y el resto fue algo de lo que Subaru pudo dar fe. Si es así, entonces lo mismo que no le sucedió a Reid fue ..

Julius: Principalmente, lo que 『Gula』había comido no era el 『Nombre』de Reid, sino a lo sumo sus 『Recuerdos』, es lo que eso significaría. No es posible comer tanto el 『Nombre』 como los 『Recuerdos』 de una persona muerta. Eso es lo que Roy Alphard había afirmado.

Subaru: ¡hk! ¿¡Fuiste testigo de la escena en la que se comieron a Reid!?

Al sentir la duda de Subaru, Julius respondió con un solo ojo abierto. Respondió con un breve "Sí", mirando la pared derrumbada por la que él mismo había pasado,

Julius: Cuando fui al segundo piso de acuerdo con tus instrucciones, ves. Oportunamente, fue entonces cuando Roy Alphard y Reid estaban negociando. Negociación, sin embargo, etiquetarlo como eso sería sospechoso en sí mismo.

Subaru: ¿Qué hay de sospechoso sobre eso?

Julius: Porque Reid no estaba haciendo ningún esfuerzo por resistir. Quizás la 『Gula』, por alguna razón, pudo haber sido sometida a la 『Prueba』. Es por eso que él, el encargado de la prueba, no pudo atacar al oponente.

Reid: ¡Ja! Tú, eso es mitad correcto y mitad incorrecto.

Cuando Julius formuló esa conjetura, nada menos que Reid hizo que se detuviera. Mientras crujía los gruesos huesos del cuello, tenía las uñas tocando la boca del estómago.

Reid: Ciertamente, de ninguna manera iban a participar en la『Prueba』, pero si hubiera pensado en hacerlo, entonces lo habría hecho, ¿sabes? Si hiciera eso, no estaria aquí ahora mismo, ¿no es así?

Julius: Has alcanzado el yo del oponente. ¿Estás diciendo que ya poseías confianza en eso?

Reid: Simplemente actúo como si me enfocara solo en las partes fuertes, algo que no permitiré. Colocar "todo el bando" tienes que "apostar" todo es lo que interesa. Aunque, eso fue algo que el enano no entendió.

Independientemente de la verdad de que él había obtenido ese cuerpo físico, cualesquiera que hayan sido los intereses de 『Gula』 que había sido afectado por esa secuencia de eventos, Reid declaró pertenecer a Roy con terrible indiferencia, a quien había enfrentado.

Simplemente, el hecho es que la realidad frente a sus ojos era la verdad.El yo de Roy Alphard, había sido pintado por el monstruo conocido como Reid Astrea.

Reid: Si quieres comerme y saborearme, entonces debes tener el estómago lo suficientemente grande como para encajarme. Él no tenía eso. Por eso, mordí y desgarré el estómago. Eso es todo lo que hay que hacer.

Subaru: Eso es todo, ahí está, dices ...

Aparte de sus náuseas y la sensación de abrasión de su mente y cuerpo, Subaru sintió que le empezaba a doler la cabeza.

En otras palabras, si lo que sucedió en el cuerpo de Reid fuera a decirse sin rodeos sería ...

Subaru: Resucitado ... Resucitado de entre los muertos, ¿de eso se trata?

Julius: En términos de resultados, se podría decir eso. Sobre todo, una situación en la que es posible entrometerse con los 『Recuerdos』 de una persona muerta, y la existencia que ejercía esa habilidad se encuentra por primera vez y luego llega a existir, es una serie de eventos similares a los milagros. .

Subaru: Milagros ......

Una vida que se suponía que había desaparecido hace cuatrocientos años, para presenciar el momento en que resucitó de esta manera, Julius podría haber declarado que era la encarnación de un milagro irónico, independientemente de su intención de llamarlo de esa manera.

Aunque, él no tenía la intención de declarar la realidad de su resurrección junto con eso también.

Emilia: Un, ¿puedo preguntar una cosa?

Reid: ¿A ~ h?

De repente, cuando todos los acontecimientos se estaban arreglando en orden, la que levantó la voz así fue Emilia.

Después del encuentro con Reid, Emilia mantuvo la boca cerrada para que el tema de discusión no se desvíe. Al ver que la discusión llegaba a un punto en el que podía detenerse, volvió sus ojos color amatista hacia Reid.

Emilia: …… Reid ha sido revivido, ¿verdad? Con eso, has podido salir de ese lugar, eso es algo por lo que realmente te felicito.

Reid: Ah, gracias. Con esto puedo enseñarte todo tipo de cosas en un lugar adecuado, ferozmente rizado. Tomemos unas copas esta noche, tú. Aparte de eso ... ah, oye, haremos las cosas como te enseño.

Emilia: ――――? ¿Me estás invitando a salir contigo? Pero, solo he ido a una  "cita" con Puck y Subaru, así que lo siento. También ...

Aunque sería un intercambio que Subaru nunca querría perderse, ser atrapado por el comentario de Emilia sobre su cita era algo para lo que Subaru actualmente no tenía tiempo que perder.

Manteniendo esos pensamientos más íntimos de Subaru para alguna otra ocasión, Emilia reposicionó el cuerpo de Subaru que llevaba sobre sus hombros.

Emilia: Aunque te hayas vuelto libre, ¿no puedes dejar de estorbarnos? En caso de que no lo sepas, estamos realmente ocupados en este momento ...

Reid: No me hagas decirlo, ferozmente frizzlin. Más o menos entiendo lo que está pasando aquí. Después de todo, el pequeño mocoso de este cuerpo estaba inusualmente bien informado, lo odio. Ah, realmente no me gusta.

Como si vomitara, Reid se aferró molesto a sus entrañas.

Parecía no una mera resurrección, sino que Reid también tenía la capacidad de leer los recuerdos de Roy Alphard, en otras palabras, aparentemente incluso tenía el poder de vislumbrar un borde de la Autoridad de la 『Gula』.

Sobre todo, parecía como si fuera algo que estéticamente encontraba fuerte, terriblemente repulsivo.

Reid: No tenía un punto de vista propio, por eso se metió en una mierda tan estúpida. Es un niño irredimible. Aunque terminó desapareciendo porque lo estaba haciendo sin saber su posición, tiene que ser una recompensa natural.

Subaru: ...... ¿Por qué hablar solo de este lugar? Si eres libre, ¿qué tal si vas a conquistar el mundo y los vastos océanos? Realmente siento que solo estás retrasando el problema, si ese es el caso ...

Reid: Tú, no empieces a prepararte para huir. Tal como está, una situación en la que te cargan sobre los hombros de una mujer, es tan patética que sería mejor morir. ¿Quieres estar cubierto de vergüenza?

Subaru: ――――

La aventura de Subaru de evitar la batalla y hacer que la situación mejorara terminó con un fracaso.

Quizás, incluso los que no sean Subaru pueden haber fallado en entender lo que él había propuesto hace un momento. Al final, incluso si Reid ganara la libertad, tenía la intención de respetar su papel como encargado de los juicios.

De lo contrario, al no ser particular acerca de su título de tomador de pruebas, simplemente no permitiría que un oponente, con quien había decidido cruzar espadas, escapara.

De todos modos.

Emilia: ¿Es así? Si no te haces a un lado, no tienes otra opción.

Con un largo suspiro congestionado con matices de desafortunado, la respuesta sugirió suficientemente la decisión de Emilia de atacar a Reid.

Emilia: Lo siento.

Esas palabras estaban dirigidas, no al Reid que se enfrentaba, sino a Subaru que estaba sobre sus hombros, y llegó un segundo tarde para darse cuenta de eso.

Porque después de un solo segundo, el cuerpo de Subaru había sido bajado de los hombros de Emilia y entregado suavemente a Beatrice, que estaba a su lado.

En tan solo un instante, cruzando el pasillo con la velocidad de una bala, Emilia golpeó a Reid con una espada de hielo.

La atmósfera dio lugar a un sonido agudo, produciendo escarcha y la hermosa pero cruel hoja de hielo revoloteó por el pasillo mientras estaba envuelta en el humo en erupción. En cualquier caso, el ataque sin vacilación alguna con el objetivo de una herida fatal, una vez que Emilia decidió actuar, no hubo vacilación en ella entonces. Eso fue algo que se entendió claramente después de todas las batallas hasta ahora.

Emilia: ¡Ha ~ hk!

El ataque de corte que los ojos de Subaru finalmente alcanzaron, el golpe que fue casi como una emboscada, Reid lo recibió fácilmente usando su brazo fuera del bolsillo del pecho de su vestido informal con los palillos que sostenía en su mano.

Esta no era la primera vez que veía a Reid empuñar los palillos como su arma especial. Sin embargo, no era algo a lo que se pudiera acostumbrar incluso después de verlo en múltiples ocasiones. Las anomalías eran anomalías, había un cambio en ese reconocimiento.

Subaru: ¡Él ……! ¡Emilia-chan!

Beatrice: ¡S-Subaru! ¡No te esfuerces, de hecho! ¡Quédate quieto, supongo!

Subaru gritó ante el manejo anormal de la espada de Reid, sintiéndose perturbado por la seguridad de Emilia. Apelando a Subaru para que se cuidara a sí mismo estaba Beatrice, a quien Emilia de repente había olvidado y le había confiado su cuerpo.

Apoyado por su pequeño cuerpo mientras se arrodillaba en el pasillo, Subaru abrió los ojos.

Mientras tanto, Emilia renovó sus brazos que habían sido aplastados, o mejor dicho, cortados por los palillos y continuó la ejecución de su danza de espadas como un hada entre el polvo de diamantes relucientes.

Fácilmente descartando eso, Reid se rió con un "¡Haha ~ hk!" como un tiburón.

Reid: ¡Ja! ¡Justo como esperaba, lo consiguió rápidamente, ferozmente frizzlin! Pero tú, ¿no lo sabes? Tu 『Prueba』 ya ha terminado, ¿sabes?

Emilia: ¡Si es así! ¡Entonces pasa a todos los demás también!

Reid: Oye, oye, ese tipo de razonamiento te hace decir eso sí. No tengo ninguna razón para hacer eso.

Emilia: ¡Te lo pido!

Reid: No hay nada lindo en comenzar así. Por ahora, quítate la ropa, tú.

Aunque había estado haciendo una expresión seria, la súplica de Emilia no llegó a los oídos de Reid.

Idéntico al primer golpe, Reid lo rechazó, ahuyentó los golpes posteriores usando vívidas técnicas de palillos, apenas concebibles. Subaru no pudo cerrar la boca abierta ante esa habilidad anormal con la espada.

Por supuesto, el dominio irrefutable de Reid no era algo desconocido.

Sin embargo, incluso Emilia no había dado un paso atrás incluso contra los enemigos de 『Gula』 y el escorpión titánico, en comparación con una variedad de guerreros que había demostrado una capacidad abrumadora. Por lo menos, incluso un centenar de Subaru no podrían oponerse a Emilia. Para Reid, eso fue, literalmente, un juego de niños.

La ofensiva y la defensa de Emilia hastían el espíritu de que fuera una situación de vida o muerte, no era más que el juego de un niño no calificado para Reid.

Posteriormente, Emilia, después de unos pocos intercambios, no pudo llegar y experimentó la derrota. La diferencia en su habilidad era tan inmensa que incluso los ojos inexpertos podían identificar eso.

Ram: ¿La razón para abstenerse de usar toda la fuerza? Eso debería ser bastante simple.

Reid: ¿A ~ h?

Ram: Porque tú, enfrentarás una derrota desagradable aquí a manos de Ram y los demás.

Interrumpiendo el campo de batalla con un pequeño cuerpo pronunciado dijo Ram, colocada detrás de Reid.

Y agarró la espalda de Reid.

Eso por sí solo era más que digno de admirar, pero el temor de Ram no fue el final.

Emilia atacó sin ceder al oponente Reid Astrea. Ram emparejó el tiempo con ella, quien había dejado su estilo de batalla en sus sentidos, con una intuición piadosa.

Precisamente esto que Subaru no había podido leer en absoluto, fue el ataque sorpresa inicial de Emilia, movimientos que sugirieron la pregunta de si realmente había logrado leerlos, y la verdad era que eran movimientos que daban la impresión de posiblemente ya haberlos conseguido leer.

"――――"

Al instante siguiente, el puño desatado de Ram se clavó en el costado del vestido informal de Reid.

En el momento del impacto, con el sonido de la carne y los huesos crujiendo, la fuerza penetrante del puño blanco de Ram penetró a través de los órganos internos de Reid y el pasillo se abrió por la planta de los pies de Reid, quien continuó de pie.

Subaru: ¿Llegó a través de …… ~ hk?

Al mirar eso, Subaru abrazó a Beatrice con fuerza sin pensarlo.

Quería animar, pero no pudo expresar nada más. En lugar de eso, sintió que su cuerpo se calentaba como si su sangre estuviera hirviendo. Porque esa fue, por lo que Subaru sabía, la primera vez que Reid había recibido daño sin que siquiera fuera una cuestión de súper suerte.

Ram: ¡Ja, a ~ a ~ a ~!

Los inimaginablemente poderosos puños disparados desde sus delgados brazos fueron golpeados contra Reid como si fuera una tormenta. Reid recibió eso con la parte inferior de su cuerpo indefenso y se retiró.

No es que le falte toda defensa. Incluso para bloquear los ataques de Ram, sus dos palillos estaban siendo usados ​​para bloquear el feroz ataque de Emilia, por lo que simplemente carecía de la defensa para dirigir allí.

De ahora en adelante, presionado por el poder de su tremendo puño, el cuerpo de Reid fue empujado hacia atrás.

Y mientras su figura volaba, Emilia arrojó las espadas gemelas que había creado con ambas manos y los cortes de la espada dibujaron un arco que luego fue despejado por el corte de los palillos de Reid, posteriormente se derrumbó en el pasillo, tendido con los brazos abiertos. .

Subaru: ¿Lo hicieron ...?

Al ver la forma de Reid colapsar, acostado en el pasillo, Subaru susurró ligeramente con asombro, con los ojos muy abiertos.

Bloquear el ataque sorpresa de Emilia había sido una última táctica desesperada suya, y la otra que no era esa, los ataques de Ram era lo que había probado. Cada golpe había ejercido suficiente poder para hacer crujir sus huesos.

La difícil lucha de Emilia era algo natural, pero quizás juzgar mal el poder de combate de Ram había sido la causa de la derrota de Reid.

Como efecto del 『Corazón de León』, habiendo podido moverse sin ningún obstáculo, la habilidad de Ram había sido suficiente para cortar la conciencia del oponente antes de que Reid pudiera ponerse serio

Subaru: ¡hk! ¡Ahora mismo puedes atarlo rápidamente y dejarlo incapaz de luchar! ¡Emilia-chan! Constriñelo con hielo ...

Por un momento, sus pensamientos se detuvieron sin confirmar su victoria, pero no pudo pasar por alto esa situación extremadamente valiosa. Presa del pánico, Subaru ordenó a Emilia que restringiera a Reid.

Al mismo ritmo, trató de llamar a Ram, que había estado haciendo grandes esfuerzos.

Beatrice: ...... Subaru, ¿cuándo volvió tu salud?

Subaru: ¿Eh?

De repente, preguntó Beatrice, que había estado sosteniendo su cuerpo.

Al recibir esa duda, Subaru tardó en darse cuenta de la verdad de él parado sobre sus piernas y dándole instrucciones a Emilia. La agonía que lo estaba devorando como si fuera una maldición, había desaparecido.

Ram: Ka, fugh.

En el momento inmediatamente después de que él juzgó lo que eso debía significar, el cuerpo de Ram se estremeció, temblando violentamente.

La parte superior del cuerpo de Ram, que le había dado la espalda hacia este lado, se sacudió y ella cayó de rodillas, incapaz de sostener su cuerpo.

Subaru: ¡¡Ram!!

Julius: ¡Ku ~ gh!

Incapaz de siquiera estirar la mano, Ram se derrumbó aparentemente como una marioneta cuyos hilos habían sido cortados. El que saltó sobre el cuerpo colapsado de Ram fue Julius, que había estado esperando un intervalo para sumergirse en la batalla.

Apoyando el cuerpo completamente exhausto de Ram, Julius confirmó su condición con su expresión congelada. La razón de eso fue la tez de Ram y el carmesí de la sangre espesa que tiñó su ropa.

Cantidades masivas de sangre fluían de la herida en el abdomen de Ram, cuyo sangrado ella había detenido. Aunque era cierto que la sangre perdida suponía un grave peligro para su vida, ese no era el problema por sí solo.

El mayor problema estaba relacionado con la curación de la condición de Subaru.

En otras palabras.

Subaru: El efecto de『Corazón de León』, ha sido cortado ……

???: A ~ h, así que finalmente se cortó. Tú, no hagas una mierda aburrida. Tu escondido detrás de una mujer. Eres una vergüenza para un pez joven, tú.

Subaru: ――――

Frente a Subaru, que se había quedado sin palabras, Reid derrumbado se balanceó, colocó ambos pies y se puso de pie vigorosamente. Reid palmeó suavemente y barrió su espalda, y movió sus brazos en círculos desde sus hombros mientras agarraba los palillos.

Su actitud, que se sentía como si no hubiera recibido nada del daño que Ram le había infligido, aunque eso solo hizo que su cuerpo se estremeciera, lo que hizo que Subaru se sintiera incómodo fueron sus palabras inmediatamente después.

Reid dijo que se cortó. Solo, ¿a qué se refería?

Reid: Jugar así siempre será aburrido. En primer lugar, algo como no sentir dolor ni dolor incluso cuando las tripas están destrozadas, ¿te estás burlando de mí?

Subaru: Wo, ah ......

Reid: Si dices que quieres hacerlo con perfección, entonces también debes soportar lo que recibes. Pero, este está acabado. Tú, este está acabado, ya sabes. Tú, no puedes ver. Esta mujer iba a morir incluso antes de que la cortaran.

Intimidado por las palabras bajas de Reid, Subaru volvió su línea de visión hacia Ram, que estaba en los brazos de Julius. Al recibir esa mirada, Julius tiró ligeramente la barbilla.

Julius: Sus palabras son correctas. Las heridas de la señorita Ram no son un asunto trivial. Incluso ahora, está al borde de la muerte.

Subaru:  hk.

Julius: La razón por la que el sangrado no se detiene, es quizás por el uso de una sustancia química que dificulta la coagulación de la sangre. Aparte de eso debe ser el retroceso de ella empujándose a sí misma que está presente en su cuerpo.

Todas y cada una de las palabras del análisis de Julius intentaron tallar una dolorosa fisura en el pecho de Subaru.

El fallo. El 『Corazón de León』 de Subaru se superpuso con su complaciente fracaso.

Subaru: ――――

Al hacerse cargo de la forma física inferior de Ram, había creado una circunstancia bajo la cual ella podía luchar.

Aunque ese no fue un juicio equivocado, ignoró las heridas que ella había recibido, no, hacer que Ram las ignorara era lo que había sido un error.

Si Subaru se hiciera cargo del dolor y la angustia de las heridas, no podría ser consciente de la gravedad de las heridas. Si Ram se comportara de una manera que sugiriera que estaba ilesa, Emilia tampoco se daría cuenta de nada.

Julius: Una magia similar a Nect de compartir sensaciones, un poco diferente de eso, o quizás algo completamente diferente. Se había puesto en práctica algo mucho más diferente. Y dijiste que lo habías cortado.

Reid: Soy bueno cortando cosas invisibles, ya ves. Bueno, la intuición del truco. Con eso, se acabó un poco de tiempo. Tuvo un gran éxito.

Reid exageró la razón por la que se había bañado en los puños tormentosos de Ram. Sin embargo, volviendo al tema original, la verdad era que más o menos podía no sentir nada del daño que había recibido.

El truco detrás de eso también fue pronunciado por la boca de Julius. Mientras mantenía a Ram en su abrazo, Julius giró suavemente su mirada hacia atrás, de cara al pasillo que había sido agrietado por el combate cuerpo a cuerpo.

Julius: Dejas que todos los ataques de la señorita Ram se escapen al suelo con la planta de los pies, eh.

Reid: Es una técnica en la que una amiga mía, Trisha, solía ser buena, ya ves.

Reid se rió con un "Kaha" mientras pisoteaba firmemente el pasillo.

Al escuchar la conversación de los dos, Subaru, mientras continuaba temblando, miró las grietas del pasillo. Las interminables heridas que nacieron en el pasillo fueron la prueba de que Reid había dirigido los ataques de Ram hacia el pasillo.

Quizás fue alguna técnica para dirigir el impacto de los golpes hacia otro lugar. Se podría decir que fue la culminación de las artes marciales.

Subaru: ...... Ah.

La verdad es que, cuando el golpe inicial de Ram golpeó, Subaru también había presenciado la tremenda fisura del pasillo con sus propios ojos. Eso también se aplica a todos los ataques consecutivos posteriores.

Tanto esto como aquello, todo fue ...

Subaru: ¿Cortar la conexión entre Ram y yo ……? En primer lugar, ¿cómo hizo eso incluso ...?

Reid: Yo solo dije. Corto lo que quiero cortar, vivo donde quiero vivir y duermo con mujeres con las que quiero dormir. Corté ese juego aburrido, todo mientras tarareaba.

Llevaba una vida sin preocupaciones, era Reid.

Cortar cosas que no se pueden ver. De lo contrario, cortar conexiones que no existen físicamente. Fue la capacidad de hacerlo, la verdadera habilidad de la existencia llamada 『Santo de la Espada』.

Emilia: Pero, cuando te golpeé desde arriba con mucha fuerza, ¡sentías dolor ......!

Reid: En ese entonces la situación era diferente, ya sabes, ferozmente frizzlin. Ahora mismo estoy aquí para disfrutar más de la lucha que del 『Juicio』. Si es una pelea, entonces debes ser más serio que el 『Juicio』, ya sabes. ¿No estás de acuerdo?

Cortando y rechazando la respuesta de Emilia, Reid resopló y preparó sus palillos. Ajustando la postura de sus palillos como si normalmente estuviera comenzando una comida, y apuntando sus extremos hacia Julius, los ojos azules de Reid brillaron con un resplandor.

Reid: Así es como es. Tienes lo que estoy diciendo, sí, tú. Tú. Eh, tú.

Julius:  Para arreglar esto, con la espada. Esa es tu intención, ¿correcto?

Reid: Sí, eso es correcto. Déjame decirte, permitiré cualquier cosa malditamente delgada, aparte de las espadas también, ¿sabes? Ya sea que quieras lanzarme magia o chocar conmigo, no hay ningún problema. Si quieres ganarme ...

Con bastante valentía, Reid hizo un gesto con un dedo tocando su pecho y señaló hacia su corazón.

En otras palabras, esa era la única forma de poner fin a su vida, eso era lo que indicaba su expresión.

Esa fue la evidencia de que la carta de Subaru de hacer la guerra había sido correcta.

Julius: ¿Por qué, debes estar obsesionado conmigo mismo?

Reid: ¿A ~ h? ¿Estoy obsesionado contigo? Dame un descanso. Bastardos, meras palabras con caras bonitas, son la raza que más odio, ¿no es así? Además de eso, ¿por qué tengo que estar obsesionado?

Julius: Entonces ......

Reid: Tú eres el que tendría una razón para estar obsesionado conmigo. Si me alejo de aquí, ¿de verdad crees que estaría bien?

Julius: ――――

La respuesta de Reid a la pregunta de Julius no puede describirse como clara.

Él mismo pertenecía a una raza de ese tipo que consideraba valioso transmitir todas las cosas como palabras. Además, una gran parte de su respuesta había estado ocupada por algo similar a la sensación, era difícil de comprender.

Sin embargo, para aquellos que entendieron eso, simplemente tenían la respuesta que se limitaba a eso era ...

Reid: Tch. Uno problemático terminó viniendo aquí.

Antes de que esa respuesta pudiera ser masticada, lo que precedió fue Reid chasqueando la lengua con descontento.

Y, la causa detrás del chasquido de su lengua, reveló su figura desde el interior del pasillo que Subaru y los demás habían atravesado, no, en forma de aguja, se abalanzó sobre ellos.

Emilia: ¡Subaru!

Inmediatamente antes de que la aguja pudiera evaporarse y alejar a Subaru, la espada de hielo de Emilia se separó y alejó a los dos. Cuando resonó una nota de hielo que se rompía, la luz repelida atravesó el pasillo. Un aguijón de cola extremadamente largo, desapareció como si se hubiera deshilachado.

Eso fue, a saber, el bautismo del guardián de la torre de vigilancia del sabio.

Subaru: Shaula.

Escorpión: ――――

Los ojos compuestos rojos emergieron del interior del pasillo, poseyendo múltiples patas, el escorpión titánico reveló su forma. Caparazón negro azabache y tenazas diabólicamente grandes, su figura era ominosa y saludable.

Sin embargo, la forma de Ley, que se había quedado atrás para luchar contra ese escorpión titánico, no estaba en ninguna parte a su alrededor. Aunque el escorpión titánico no tenía rastros de sangre en sí mismo, si se había enfrentado a la derrota a manos del escorpión titánico y había caído, entonces todo estaba bien, pero ....

Subaru: Reid y Shaula, al mismo tiempo ......

Beatrice: S-Subaru ......

Atrapada entre los dos formidables enemigos, en medio de la situación en la que no podían realizar ninguna acción inadvertida, Beatrice llamó a Subaru con voz temblorosa.

Mirando hacia atrás hacia Beatrice, notó su expresión pálida. La expresión de Beatrice estaba pintada de miedo, y la abrazó con fuerza con el pecho.

De una forma u otra, buscó las palabras en un intento de despejar el malestar en su corazón.

Subaru: Beatrice, está bien. En cualquier caso, todavía no hemos logrado encontrar un plan, pero está bien. La recuperación aún es ……

Beatrice: Eso no es, supongo, no es eso, de hecho! ¡Ya viene, supongo!

Subaru: ¿Ya viene?

Cuando escuchó las preocupaciones de Beatrice, que había abierto mucho los ojos y cambiado de expresión, miró al titánico escorpión una vez más.

Reid estaba aquí, y Shaula estaba del otro lado, este era el verdadero significado de amenaza. En una situación en la que se habían reunido seres tan terroríficos, ¿qué iba a suceder ahora?

Subaru: No puede ser.

Reid: Yo sólo lo dije, ¿no es así? Que uno problemático terminó viniendo aquí.

El pensamiento que había pasado por la mente de Subaru, como si lo afirmara, Reid pronunció.

Ese tono de hablar era serio, como si tuviera problemas para digerir esta situación.

En el instante siguiente, un impacto llegó a sus pies en forma de un terrible terremoto, sacudiendo la Atalaya de Pléyades.

Subaru: ――――

Sin exagerar, cuando Subaru sintió el impacto llegar a su cuerpo, el cielo y la tierra se volcaron para él.

Subaru fue volado sin siquiera el uso de una técnica. En el campo de visión de ese Subaru, los residentes del mundo de fantasía mostraban movimientos asombrosos respectivamente.

En el aire, Emilia pateó el punto de apoyo que había creado con hielo y repelió los largueros de la cola disparados consecutivamente por el titánico escorpión que aparentemente avanzaba hacia sus compañeros, no, hacia Subaru.

En el mundo que se inclinaba en diagonal, Julius aparentemente se estrelló contra la pared y se acercó a Reid, y comenzó con un corte de espada de élite con su espada de caballero.

Y, Beatrice saltó hacia Subaru, quien se había aferrado con fuerza a Ram y la había mantenido cerca de él.

Beatrice: ¡Murak!

En el momento en que cantó eso, Subaru se sintió envuelto en la sensación de suspensión, diferente a la del impacto. Liberado de la fuerza de la gravedad, la sensación de haber sido arrojado a un mundo sin gravedad.

El efecto no fue tan pequeño como simplemente haberle restaurado el cielo y la tierra.

Cada uno, respectivamente, estaba actuando de la mejor manera con lo que cada uno de ellos pudiera hacer respectivamente.

Subaru: Ah.

Como si se burlaran de las mejores acciones, multitud de volúmenes de la sombra negra azabache se tragaron la torre en su totalidad.

"――――"

Una presión espantosa resonó y la torre de vigilancia, que se jactaba de tener la fuerza suficiente para hacer difícil creer que era una simple piedra, quedó completamente aplastada. Esa era la tiranía de la sombra, que originalmente no se suponía que poseyera masa.

La llegada del impacto, que ya no se podía nombrar como un solo suceso destructivo, sino que estaba más cerca de un desastre natural, se tragó fácilmente, masticó incluso a aquellos que poseían habilidades extraordinarias lo suficiente como para ser llamados superhumanos en este mundo.

Enfrentando al escorpión titánico, haciendo uso gratuito de la magia y sus habilidades físicas y luchando valientemente, Emilia también.

Balanceando la espada del caballero y cargando hacia la leyenda que también estaba entretenida por él mismo, Julius.

Protegiendo a Subaru y usando magia con su pequeño cuerpo, Beatrice, también.

En la coyuntura en la que centelleaban, la sombra que se extendía se entrelazaba y se volvían invisibles.

"――――"

Sin sonido, sin reverberación, las formas de Emilia y los demás se desvanecieron.

Qué nombre debería darse a lo que les había ocurrido a sus cuerpos en cuestión de un instante, Subaru no pudo encontrar ninguna palabra pertinente dentro de sí mismo.

Simplemente, existía algo que podía decir claramente.

"He fallado."

『ー ー Te amo』

Al mismo tiempo, aceptó la realidad y le susurraron palabras de amor oscuro.

Mientras se susurra en sus oídos, o de otra manera, mientras lo besa, o de otra manera, mientras abraza todo su cuerpo, o de otra manera, mientras acaricia su alma, palabras espantosamente directas con el alma del amor.

De inmediato comprendió. El mayor problema entre los cinco obstáculos.

La sombra que se tragaba todo había llegado, si era posible lidiar con ella en absoluto, incluso esa sola noción era cuestionable.

Subaru: ――――

Esta era la tercera vez que veía esa sombra, y cada vez que la encontraba, la vida de Subaru se había perdido.

Esta vez no fue una excepción, ahora que la sombra había llegado y atravesó ...

Reid: Tú, diablos que estás pensando en dormir, hey.

En ese momento, la sombra negra azabache que rodeaba a Subaru, fue cortada por un destello que había sido balanceado.

Subaru: Tienes que estar bromeando.

Reid: Abre los ojos y ve. ¿Cuál es la broma, tú? Tú, tienes los ojos abiertos. Abre los ojos y míralo bien. ¿Cuál es el chiste de mí?

Diciendo eso mientras balanceaba casualmente la espada del caballero, y habiendo cortado la sombra estaba Reid. Blandió en sus manos, no palillos, sino una espada de caballero que pertenecía a Julius, y exhaló por la nariz.

Era realmente irónico que la espada que había perdido a su dueño, estuviera mostrando más habilidad en las manos del 『Santo de la Espada』 que en su dueño, pero no había tiempo presente para tener tales pensamientos.

Eso fue porque Subaru, que había estado de pie, tuvo su torso pateado por Reid.

Subaru: Ghu, egh.

Dentro del pasillo estrecho, su cuerpo suspendido no pudo golpear ni siquiera el techo o las paredes.

La estructura de la torre de vigilancia ya había sido destruida y ya no pudo determinar dónde estaba el techo o las paredes. Lo que estaba presente en los alrededores de Subaru era el cielo infinitamente negro, el suelo infinitamente negro, el mundo infinitamente negro.

Cualquier cosa y todo, se volvió incomprensible. No, había un calor levemente en movimiento, dentro de sus brazos.

Ram: Ugh.

El cuerpo caliente de Ram inconsciente y desmayado afirmaba su existencia.

Subaru: hk.

Dirigiendo fuerza en sus molares, mordiendo y rasgando sus propios labios, dirigió la vida hacia sí mismo.

En este momento, cuando cualquier cosa y todo estaba siendo pintado de negro, al renunciar a comprender la situación, Subaru no estaba simplemente confiando su cuerpo hasta el final.

Frente a esta vida haciendo todo lo posible por vivir en este momento, eso fue imperdonable.

Subaru: Aún así, algo.

Aunque la situación estaba en este estado, todavía debe haber algo que pudiera lograr.

Hasta ahora, Subaru había sido tragado por esta influencia maligna de color negro azabache y había perdido la vida dos veces. Sin embargo, esas dos ocasiones habían sido abruptas y no debió de tener tiempo para hacerlo.

Lo que había logrado a través de esto, era Ram quien estaba afirmando su frágil vida, y .....

Reid: Hah.

La patada que había recibido de Reid, que estaba en la misma sombra que Subaru, con una sonrisa feroz.

Por supuesto, no estaba agradecido por eso.

Dolía como si le hubieran arrancado la boca del estómago y, en primer lugar, la razón por la que les faltaba tiempo hasta que la sombra se tragaba la torre de vigilancia era por la innecesaria interrupción de Reid.

Por eso ....

Subaru: Lo harás, serás aplastado también. Por el 『Caballero más grande』, que yo sepa.

Reid: Eso es, tú, sigue actuando como si fueras hasta el final, pez joven.

Mirando hacia abajo, Reid apuntó a Subaru con un empujón de revés a la espada del caballero. Había distancia entre ellos, pero desde la perspectiva de Reid, la distancia de unos pocos metros debía ser tan buena como inexistente.

Y, debajo de Reid, quien había establecido a Subaru como su enemigo, la vivaz sombra negro azabache continuaba acercándose. Algo así ni siquiera fue considerado nada por el espíritu de Reid.

Aunque no se dio cuenta, en este momento, Subaru puede estar presenciando eso.

Hace mucho tiempo, se dice que sucedió hace cuatrocientos años, los actos legendarios de la 『Bruja』 y el 『Santo de la Espada』.

Sin embargo, algo así fue escaso ya que la destrucción y la violencia absurdas, al saber la 『Muerte』 se acercó a Subaru.

Subaru: Al menos.

Aunque sea un segundo más, quiero que sigas con vida.

Envuelto por ese deseo, Subaru abrazó con fuerza el cuerpo de Ram, en sus brazos.

Al momento siguiente, un torrente de luz, increíblemente proveniente de una espada, se tragó a Subaru.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Cada vez que desaparecía, cada vez que rehacía, cada vez que pedía un deseo, se enfrentaba a la vicisitud.

Innumerables veces, repitiendo, continuó acumulando extremos que se supone que suceden solo una vez.

De repente, pensó.

Siempre, tener a alguien a su lado en los momentos del final, puede ser algo por lo que sentirse feliz.

Nunca debe estar solo en los momentos del final, concédale la fuerza para pararse.

Sin embargo, al lado, también pensó en esto.

Sobre por qué, siempre, Natsuki Subaru no pudo rescatar a esa persona a la que acurrucó cerca, en los momentos del fin.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

"――――"

Nubes de arena se elevaban hacia cielos extremadamente altos que se suponía que nunca alcanzarían.

El balcón de la Atalaya de Pléyades, a varios metros sobre el suelo, debajo donde estaban presentes las hordas de mabestias que avanzaban, comenzando con su ataque para derribar la atalaya.

Reteniéndolos, con su propia habilidad para controlar a las mabestias estaba Meili, haciendo grandes esfuerzos.

Julius estaba arriba, dirigiéndose a Reid en el segundo piso.

Y, Subaru y los demás deben apresurarse y correr hacia Emilia y los demás, que deben estar chocando con Ley Batenkaitos.

???: ¿Maestro? ¿Estás bien?

De acuerdo con la convocatoria de Subaru, inclinó el cuello, con su larga trenza negra balanceándose.

Al pronunciar esa pregunta, en su expresión, en sus ojos, no se podían sentir sentimientos como los de impaciencia o irritación. Por supuesto, tampoco se podía percibir ninguna astucia que planeara engañarlos.

Si ese era su camuflaje o sus verdaderas intenciones, no había una respuesta definitiva para eso, sin embargo.

???: Maestro, ¿estás escuchando? Parece que otras personas además del Maestro o yo se han involucrado en cosas problemáticas, pero ... ¿hay algo que pueda hacer por el Maestro?

Subaru: Ah, eso es así ...... Algo que puedas hacer por mí, eh.

???: Sip. Si es la petición del Maestro, luego al fuego, al agua, incluso a grandes explosiones, ¡puedo volar enérgicamente hacia ellos!

Enérgicamente, sin tener malicia, la personalidad con los brazos abiertos mientras decía eso, Shaula.

Mirando esa sonrisa despreocupada, Subaru se volvió e inhaló.

Hizo su regreso. A este momento, se le hizo regresar.

No hubo cambios en lo que se suponía que debía hacer. Existía gente a la que debía salvar, gente a la que debía derrotar.

Es por eso que, sin perder el rumbo, con el fin de zanjar lo que se suponía que debía hacer, Subaru emprendió una ceremonia necesaria.

Eso fue ...

Subaru: Shaula, ¿escucharás algo que te diga que hagas?

Shaula: ¡Por ​​supuesto! Si es la solicitud del Maestro, ¡escucharé cualquier cosa! Si es la demanda del Maestro, incluso escucharé algo que puede ser un poco extremo. Ah, ah, ah, ¿podría ser Maestro, que finalmente alcanzó el límite de la retención frente a mi CUERPO DE DINAMITA? ¿Es por eso que mantuvo alejados a todos los demás y ahora solo estamos nosotros dos? ¡Ah, tú, tú, tú! Dios mío, Maestro.

Subaru: Shaula.

Girando y girando, con las mejillas entre las manos, Shaula se sonrojó ante las palabras de Subaru.

Sin embargo, Subaru no prestó atención a esas palabras suyas y la miró a la cara con seriedad.

Y ....

Subaru: Si te digo que mueras, ¿morirás?