Capítulo 26- Stick Swinger

――Había una mujer, sola.

El espíritu de la mujer había sido violado. La mujer yacía en el abismo de la locura. La mujer estaba parada en la tierra de hambre más lejana.

Gruñendo en el castillo solitario, royendo el trono desocupado, rompiéndose los dientes, desgarrándose la boca, muriéndose de hambre.

La mujer había sido humana cuando nació, pero en ese momento ya no era humana.

Todo comenzó hace unos años, cuando el hombre que gobierna esas tierras fue víctima de una enfermedad incurable.

Debilitándose cada día, el hombre, asustado de su muerte inminente, extendió sus manos a todo tipo de medios para prolongar su vida.

En poco tiempo logró técnicas que eran tabú, y reunió una gran cantidad de vidas para una inmoralidad escandalosa con el propósito de lograr una larga vida.

Abundantemente, las vidas fueron sacrificadas, en abundancia, las vidas quedaron ociosas, y entre esos sacrificios estaba la mujer.

Quién era, cómo se llamaba, cuál era su lugar de nacimiento, quién era su familia, esos recuerdos suyos ya habían desaparecido.

Simplemente una herramienta era la mujer. Un semillero, para el hombre que simplemente espera su muerte, que fue devorado por el demonio de la mala salud.

Ella vive solo para desperdiciarse, así era como se suponía que debía ser, pero la mujer sobrevivió.

Un cuerpo arruinado, el poder brotando, la lámpara de una vida condenada al ostracismo por lo que se llama tiempo.

Las esperanzas, los deseos más queridos del hombre traspasado por el demonio de la mala salud, se materializaron en el cuerpo de la mujer.

El hombre estaba encantado con los frutos de su trabajo, posponiendo el monumento a los sacrificados, desatando las limitaciones de la mujer.

ー ー Cuando se dio cuenta, la mujer estaba sola, en el castillo solitario deshabitado, angustiada y sufriendo de hambre.

Pensamientos que desaparecen con hambre cruel, recuerdos devorados en un vacío por sed violenta.

Ella no tenía nada en sus recuerdos. Ella no tenía nada dentro de su entendimiento. Simplemente, todo su cuerpo tenía limitaciones, por lo que tampoco poseía libertad.

Comiendo toda la comida dentro del castillo, vomitando el contenido de su estómago, masticando y digiriéndolos una vez más, continuó repitiendo.

Finalmente, por lo que quedaba de su hambre, mordió las paredes de piedra, aplastó el trono y se comió las alfombras.

A ese ritmo, se moriría de hambre. Su cuerpo, que no puede morir, moriría de hambre.

“Grrgrr, grrrr. Grrgrr, grrrr ...... "

En el extremo del hambre incapaz de obtener el trance, la mujer finalmente vio una ilusión.

Dentro del castillo solitario, bullendo con libertad deliberada había una horda de perros vestidos con pelo bestial.

Incluso si era una alucinación, a ella no le importaba. Si no podía ser saciada físicamente, deseaba satisfacer simplemente su corazón.

Con tanto corazón la mujer se arrastró, devorando a las bestias. Devorado las bestias. Los comio lejos.

Ella estaba siendo satisfecha. Al instante siguiente, ella vomitó. Ella lamió lo que había vomitado. Ella masticó. Vomitó, comió.

En la ilusión, en el espejismo, en la alucinación, en su deseo, había presente gusto. El presente fue la forma. Podía sentirlo en su lengua.

Cuando se dio cuenta, el interior del castillo se había convertido en una guarida de bestias repulsivas.

"Aja, ajaja, ajajajajajaja ~".

Ella estaba muy encantada. Enterrada en días de comer y ser comida, estaba satisfecha después de comer y vomitó después de estar satisfecha.

Atrapado entre el hambre y el rechazo de la comida, la mujer comió y vomitó, sorbió y se derramó.

Nacidos por los cielos vacíos ー ー no, dado el renacimiento de, fueron las bestias con una presencia repulsiva.

Antes de que ella se diera cuenta, las limitaciones de la mujer fueron expuestas a la batalla por devorar entre las bestias y ella, se soltaron y fue liberada.

Al alcanzar la libertad, la mujer se arrastró, salió del castillo.

Las bestias también, siguiendo a la mujer, salieron del castillo. Sobre la tierra, en todas las direcciones, se dispersaron.

Hambre, hambre, incapaz de soportarlos, la mujer la devoró y mantuvo el castillo que se había cansado de comer para más tarde.

Visitarlo, cuando llegue el día de la satisfacción de su hambre y sed.

ー ー La 『Bruja de la Gula』 dio a luz a la horda de mabestias, y continuó muriéndose de hambre por inagotable hambre.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――En el segundo piso 『Electra』 de la Torre de Vigilancia de las Pléyades, en la habitación blanca como la tiza, comenzó la 『Prueba』.

El examinador estaba parado en la esquina de la habitación, un hombre con cabello rojo y la sonrisa de un tiburón pegado en su rostro.

Al presentarse como nada más que un 『Stick Swinger』, el aura del hombre se desbordó con un espíritu de espada inusual.

La forma en que apareció era en sí misma complicada. Incluso la misma Shaula, quien era la supuesta cuidadora de la Torre de vigilancia, se había desmayado en el momento en que lo vio. Como tal, obviamente no era nadie ordinario.

Así--

Julius: Desde el primer momento, pelearé a toda potencia ...

Hombre:  ――――

Inclinándose hacia adelante, Julius habló mientras daba un paso adelante.

La espada que lanzó suavemente hacia el hombre, era la misma Espada de Selección que había sido clavada en el piso de 『Electra』. La espada giró en el aire, volando en un arco, antes de apuñalar el suelo cerca de los pies del hombre.

Para que el hombre simplemente extienda su mano para tomarla.

Hombre: Qué demonios estás haciendo, tú. Lanzándome una espada y todo, ¿tienes un deseo de muerte?

Julius: Desafortunadamente, como caballero, ¡es un acto muy vergonzoso lanzar una espada a uno desarmado!

Hombre: ¡Kah! Makin me hace reír. No es con las manos vacías, échale un vistazo más de cerca, tú.

El hombre rugió de risa, con los dientes al descubierto, hacia el avance de Julius. Y mientras se reía, casualmente levantó el pie en el aire y dio una patada salvaje a la espada. La Espada de Selección emitió un gemido agudo mientras volaba.

Chilló a centímetros de Julius, que se había lanzado hacia el hombre ...

Julius:  ¡Tch! ¡Espero que no te arrepientas de decir esas palabras!

Su consideración fríamente fue echada a un lado, las mejillas de Julius se pusieron rígidas mientras sacaba la espada de su Caballero.

Levantó la hoja delgada en línea recta, como un martillo para golpear a aquellos lo suficientemente insolentes como para deshonrar los terrenos de un duelo.

Perforó hacia adelante, rápido como un rayo pero ...

Hombre: No grites toda cursi allí, buffon. Ya tienes una cara bonita. ¿No te molestaría que te bajaras llorando?

Julius: ¿Qué? ...... tch.

Con un estallido atronador, la punta se detuvo antes de llegar al torso del hombre.

Por supuesto, Julius no había aflojado su mano. Siempre trató lo mejor que pudo, independientemente de la situación. Por lo tanto, no fue él quien detuvo la espada, sino el hombre con la sonrisa de un tiburón.

Julius: ¡Imposible!

Hombre: Tienes que creer lo que ves. Todo comienza a partir de ahí, ya sabes.

Riéndose alegremente, el 『Stick Swinger』 levantó la mano derecha y se rascó el pecho. Era el mismo comportamiento que antes. Justo como la vez que estaba acumulando una conversación sin sentido.

Sin embargo, su mano izquierda pellizcó la punta de la espada de Julius, con una precisión aterradora.

Eso también, con ...

Julius: ¿un par de ramitas?

Hombre: Mira, ni siquiera está cerca. Qué, ojos malos o algo así, tú. Palillos, son palillos. Bastante bueno para comer bocadillos, los palillos. Es por eso que los mantengo sobre mí.

Tan delgado, uno tenía que entrecerrar los ojos para ver correctamente el par de palos de madera, el 『Stick Swinger』 los sostenía en su mano izquierda y los usaba con gracia y destreza, de forma similar a cómo Subaru sabía que los usarían, que había gruñido reflexivamente. al verlos. Los palillos realmente existían en este mundo, como había presenciado y experimentado durante su estadía en Priestella, pero presenciar que uno los usara con tanta delicadeza fue el primero.

――No, independientemente de la delicadeza que uno poseía en su uso, detener el swing de un espadachín de primera clase usando un par de palillos fue absolutamente una hazaña inhumana.

Hombre: ¿Ja? No me hagas reír, tú. Balanceándose en el mejor ángulo, con la mejor velocidad, con la mejor sensación, de la mejor manera. Sea palillos o lo que sea, no hay nada que no pueda cortar.

Julius: Gu ... tt

Rodando los ojos sobre los rostros asombrados, el 『Stick Swinger』 bostezo, luego habló con una punzada de sarcasmo. Pero aunque era normal que todos guardaran silencio cuando se les mostraba tal espectáculo, Julius, la parte interesada, no podía.

Puso fuerza en su brazo y tiró para sacar la Espada del Caballero que permaneció atrapada entre el par de palillos. Sin embargo, no importa cuánta fuerza haya puesto, la espada no se movería.

Hombre: Déjame decirte, sin embargo, esto no está hecho de algo gracioso. El material malo es malo para la piel, entonces. No tengo nada mezclado, solo tu par de todos los días, hecho de algún árbol en alguna parte.

Julius: Kh ......

Hombre: Déjalo salir, déjalo salir ... Será mejor que te rías, tú. Quien sea se ríe más de un espectador. No es que importe, eres un hombre.

De repente, el bloque que sintió en la punta de su espada desapareció, dejando a Julius desconcertado. En ese instante, el hombre giró su cuerpo y saltó al aire con sus dos pies descalzos. Con una fuerza tremenda, lanzó una patada justo encima de la cintura delgada de Julius, enviándolo a volar.

???: Julius ---

Subaru no sabía quién levantó la voz en un grito, pero no tuvieron más remedio que mirar su vuelo, ya que todos tuvieron que pensar mucho más antes de hacer cualquier tipo de movimiento repentino.

Y ahora, siguiéndolo mientras se elevaba por el aire, incapaz de arreglar su postura,

Hombre: ¡Kah!

La figura del 『Stick Swinger』 se disparó como una bala, persiguiendo a Julius. Con una destreza física increíble, se detuvo justo encima de Julius y se puso de pie con un palillo en cada mano y lanzó una ráfaga de barras dirigidas a Julius: "Si podían llamarse barras, estaba en debate, pero independientemente, el hombre desató una ráfaga violenta"de huelgas con los palillos.

Con movimientos tan rápidos, cada golpe por separado parecía desaparecer. Parecía lo mismo para todos, y Julius ya estaba indefenso en el aire, por lo que no tenía forma de esquivarlo.

Con su espada de caballero como su único aliado, Julius se encontró con cada corte de palillos con el suyo. Sin embargo, los palillos pasaron, como si se burlaran, y apuñalaron a Julius, una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez ...

???: Jiwald ---

Un rayo de calor se disparó por el aire, dirigido hacia el dúo comprometido.

La luz blanca, en su forma más simple, puede atravesar el mundo con su terrible borde. En otras palabras, puede convertirse en una cuchilla invisible que rasga, corta y quema todo a su paso.

Fue recto, y como tal, fácil de esquivar. Sin embargo, los rayos brillantes viajaron a la velocidad de la luz, chocando directamente con su objetivo.

Aun así, el 『Stick Swinger』 cortó los rayos de luz disparados por el tercero con facilidad.

Hombre: ――Mi espada puede cortar incluso la luz, tú.

Más rápido que el eco de su propia voz ronca, los palillos golpearon y cortaron el rayo de luz.

Un espectáculo imposible que atrajo la atención de todos los presentes. Solo el hombre se burló, como si hubiera hecho algo ordinario, y continuó golpeando a Julius con su mano libre.

Como si se burlara de él ... No, la verdad era que, de hecho, se estaba burlando de él.

???: ――¡tch! Jiwaaaaaald.

En respuesta a eso, sus ojos se pusieron rojos, superpuestos con el canto.

Con los dos brazos abiertos, cantando por la magia que disparaba rayos de calor, su elegante compostura pintada de pánico era Anastasia. Con las manos abiertas, todos los dedos en equilibrio, diez dedos en total dispararon diez Rayos de la Muerte simultáneamente, todos bailaron en el aire cuando se acercaron al 『Stick Swinger』.

――Y el 『Stick Swinger』 mismo lo tomó como una medida increíble.

Hombre: ¡Kah!

El 『Stick Swinger』 se enfrentó a las vigas danzantes de frente y las atravesó con sus palillos como antes, luego se abalanzó pateando el aire e hizo una caída en picada. Tomando a Julius, que estaba justo debajo, junto con él, arrastrándolo por el piso blanco mientras corría, Julius fue atrapado por los palillos en su plexo solar.

Hombre: ¡Kakakakakah! Apunta bien, tú. Ni siquiera puedo aplastar una mosca así. No me llaman una mujer asesina por nada, usted. ¡Kakakakah!

Anastasia: ¡Jiwald! Jiwald! Jiwaaald.

Anastasia aún eligió continuar sus ataques contra el hombre carcajeante. Desafortunadamente, independientemente de su potencia de fuego, si la magia no golpea, no tiene sentido.

Incluso cuando ella los disparó por todas partes, el hombre simplemente intervino, a veces se agachó y a veces dio un giro brusco al poner su peso sobre Julius.

Su deslumbrante destreza física y de batalla en plena exhibición, chocó contra el objetivo claramente pobre de Anastasia.

En este caso, técnicamente no era Anastasia cuyo objetivo era pobre, sino Eridna, que actualmente habitaba ese cuerpo. A pesar de querer ayudar a Julius con un ataque mágico sorpresa, sus acciones fallaron severamente en sus intenciones, dejándola incapaz de rascarse.

Anastasia: ――a, kh.

Hombre: ¿Aahn?

Al parecer, su tiempo se acabaría primero.

El 『Stick Swinger』 que estaba esquivando alegremente los rayos de calor, se detuvo y arqueó las cejas cuando los rayos detuvieron su persecución. Al final de su mirada estaba Anastasia, que se había derrumbado en el suelo.

La sangre fluía de sus fosas nasales, una señal de que había trabajado demasiado su propio cuerpo. Ella misma lo había dicho antes. Ella no podía confiar en su carta de triunfo, ya que le afeitaría su propia vida ...

Julius: Anastasia-sama.

Hombre: ¿¡Ooh!?

El vigor inculcado al ver a su maestro cayendo, Julius se liberó de su posición de defensa, libre de ser deslizado sobre su espalda, libre de los implacables golpes de los palillos del 『Stick Swinger』.

Se había quitado el botón cerca de su pecho y arrojó el manto de su caballero, obligando a cambiar la dirección de la fricción, permitiéndole salir del ciclo.

Desde su posición en el suelo, apuntó una patada circular a la cabeza del hombre, maldiciendo su propia tontería. El hombre apartó ligeramente la barbilla, escapando del golpe, pero Julius repitió sus patadas dos veces más como un breakdance. Después de algunas rondas de patadas y esquiva, se levantó.

Hombre: Realmente sacaste una buena, tú. Me sentí tan bien, tú.

Julius: ¡No tengo tiempo para tus tonterías! ¡Muévelo!

Su diferencia absoluta en la habilidad, era algo que Julius entendía demasiado bien, pero aún le rugía. La espada de su caballero, incluso después de los innumerables golpes que había recibido, no había abandonado su mano.

Así que la espada voló, deslizándose por el aire en una muestra de esgrima de la máxima gracia y elegancia, incluso cuando estaba desgastada por una causa justa y un sentido del deber. Puede haber sido la mejor muestra de la habilidad con la espada de un caballero.

Se deben haber pasado innumerables días, meses, derramando lágrimas y entrenamiento de sangre para refinar su técnica.

Y todavía--

Hombre: ¿Estás jugando conmigo? ¿Tú? ¿Ya me estás jugando? No me vayas a la luz, tú.

Julius: ――tch

Hombre: ¿Qué es esto? No me hagas reír, tú. No te detengas, dame todo lo que tienes, tú. ¿Hablas en serio sobre esto? Si esto es todo lo que tienes, hombre, qué decepción, tú.

Sus embestidas fueron detenidas, cortes, volados, bombardeos, derribados y sus disparos, parados.

La técnica que Julius había desarrollado, su propia esencia como caballero, fue negada por el par oscilante de palillos terriblemente hermosos, violentos y poderosos, manejados por un hombre que seguía bostezando, que se nombró solo como un simple 『Stick Swinger 』.

La mitad de su vida fue pisoteado por un par de ramitas miserables ...

Hombre: Ya no te gusta esto, tú. ¿Por qué estás luchando todo solo, así no es como luchas, verdad? Ya no estás acostumbrado a eso: "Es por eso que todo esto me aburrió a ti".

Julius: Yo soy ...

Hombre: Si quieres cuidar a tu chica, te dejaré. Pide prestado un par de muslos gruesos y déjate mimar, un feo fracaso de un espadachín.

Lo que cruzó por su rostro, ¿fue ira? ¿Dolor? ¿Lamento? ¿Desesperación?

En cualquier caso, uno nunca puede saber realmente lo que hay dentro de los demás.

Julius: ――――

La espada de Julius brilló, la espada de su delgado caballero, como probablemente lo hizo millones de veces antes, trazando el aire.

Cualquiera que mirara, incluso desde el costado con ojos inexpertos, podría decir que era un columpio lleno de fallas.

Los palillos se sumergieron en el flash desde un lado.

En el momento siguiente, navegando por el aire, la madera desgarró el acero de la espada del caballero. Con un leve grito, la espada del caballero de Julius se partió en dos.

Sus ojos amarillos solo podían ensancharse y seguir la vista de la punta de su amada espada mientras giraba por el aire. ¿Cuánto tiempo había estado usando esa espada? ¿Qué historia compartió con él? Ninguno lo sabía.

Solo que lo que se rompió no se había limitado a su espada.

Hombre: Fuera contigo.

Acompañando las palabras escupidas había puños gigantes que le arrojaron a la cara.

Fue el tipo de violencia más refinada y primitiva. Una violencia que prevaleció desde mucho antes de que el hombre tuviera algún tipo de herramienta, que utilizara la propia carne.

Hombre:  ――――

El ataque despiadado rompió el elegante perfil de Julius. El golpe tomó su conciencia y envió su cuerpo volando a través de la habitación, donde siguió las leyes de la inercia y se estrelló, rodó, luego finalmente permaneció quieto, el cuerpo extendido como una muñeca rota, justo al lado de Anastasia.

Como amo, como sirviente, el dúo inconsciente estaba alineado. Era el sentido de consideración fuera de lugar del hombre bestial.

Hombre: Bueno, bueno, el próximo ...

Chasqueando el cuello como si acabara de calentarse, el hombre se volvió hacia ellos.

En verdad, fue un calentamiento para él. En solo unas pocas decenas de segundos, Julius había salido corriendo por el campo de batalla, había sido derrotado en una pelea unilateral, Anastasia trató de ayudar, pero los dos terminaron colapsando juntos, y solo podía pararse y mirar.

Y al igual que él, se quedó quieto ...

Emilia: ―― Ice Brand Arts, Icicle Line.

Hombre:  ――――

―― Absolutamente ninguno.

Como para probarlo, partículas blancas bailaban a su alrededor.

Manchas de luz azul pálido, apenas perceptibles en el sentido de que en realidad eran fragmentos de hielo. Nacidos por la magia absoluta de Emilia, Hyousetsu Kekkai1: 『Línea de carámbano 』.

Emilia: Quiero preguntar una cosa antes de comenzar.

Mezclando su propia energía mágica con el Maná de su entorno, colocó una especie de barrera con el hombre en el centro mientras rascaba el lugar sobre su parche en el ojo, y luego lo llamó.

Hombre: ¿Aanh? Déjame oír, frizzlin.

Emilia: Soy Emilia. Solo Emilia. ¿No era la condición para hacerte dar un solo paso? Sin embargo, corriste mucho por ahora.

Después de dar su nombre, ella hizo una pregunta natural.

Antes de que comenzara la pelea, el 『Stick Swinger』lo había dicho mientras se reía. 『Veamos que me muevas incluso un paso』. Si eso se tomara como la condición, entonces obviamente se había roto.

Decir que habían estado volando a través y por toda la habitación durante la pelea de Julius, estaría subestimándolo todo.

Sin embargo, el hombre se encogió de hombros y habló: "Oi, oi".

Hombre: No te lo tomes en serio, tú. Simplemente lo inventé en el acto. Sucede, ¿verdad? ¿Quieres verte genial de vez en cuando, verdad? Son esas cosas. ¿Geddit? ¿Ya no? Bueno, ya eres una mujer y todo. Ser un frizzlin uno y todos. Quédate conmigo esta noche, tú.

Emilia: Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir. Además, no creo que pueda ganar, incluso si lucho contra ti.

Subaru: ¿Eh, Emilia ...?

Con la magia lista a mano, su postura diciendo que estaba completamente lista para pelear, Emilia proclamó audazmente su impotencia. Los ojos del 『Stick Swinger』se abrieron ante ese comentario, y Subaru, que estaba rígido, soltó algo.

Emilia le respondió con un pequeño "Realmente lo siento", luego se volvió hacia el hombre.

Emilia: Eres realmente fuerte. Puedo ver eso. Pero tenemos que pasar esta 『Prueba』. Así que, por favor, danos una forma de ganar.

Hombre: ――――

Emilia: Si logramos moverlo incluso un paso, es nuestra victoria. Basemos nuestro partido en eso ... ¿No podemos nosotros?

Ella bajó las cejas y luego preguntó al hombre silencioso. Al final, agregó algo con un poco más de confianza, lo que sorprendió a Subaru.

Era una proposición absolutamente ridícula, una que solo los más grandes idiotas aceptarían.

El 『Stick Swinger』 había permanecido en silencio por un buen momento después de escuchar esa débil propuesta, pero luego ...

Hombre: ¡Kah!

Mostró los dientes en una carcajada, luego miró a Emilia a través de sus brillantes ojos azules. Esos ojos se lavaron sobre su cuerpo, como lamiéndola de la cabeza a los pies, y luego.

Hombre: ――Reales cosas finas de las que estás hecho, no puedo decir que lo odio, tú. Mostré muchas agallas, diciéndole todo eso a alguien como yo. El idiota más grande que he visto desde Trisha, tú. Me ha gustado mucho.

Emilia: Entonces, ¿he pasado la『 Prueba』?

Hombre: ¡No te voy a tratar tanto, tú! Pero esta bien. Ya presumía delante de una linda dama. Tengo que seguir así. Voy a girar incluso en mi tumba si bajo aquí . Lo haré como quieras.

Emilia: Voy a pasar si ...

Hombre: ¡Ganas si puedes hacerme mover incluso un solo paso!

El 『Stick Swinger』 con una expresión suavizada, llamó a Emilia, que inmediatamente levantó la cabeza y asintió, luego se volvió hacia Subaru.

Emilia: Te dejo a Anastasia y Julius a ti. Por favor atiéndelos.

Subaru: ¡E-espera! Viste lo que sucedió justo ahora, ¿verdad? Entrar sin un plan ...

Emilia: Está bien. No parece que tenga como objetivo matar ... Y también lo daré todo.

Llena de confianza, Emilia interrumpió el intento de Subaru de detenerla y dio un paso adelante. Y luego, mientras todavía llevaba su aspecto digno, levantó ambas manos hacia el 『Stick Swinger』.

Con tanta distancia puesta entre ellos, ella podría atacarlo unilateralmente con su magia.

Hombre: Con una cara de frizzlin, eres muy terca, tú.

Emilia: ¡Haz lo que puedas lo mejor que puedas, es lo que aprendí de mi gran Caballero!

Incluso en una situación tan desventajosa, el hombre simplemente cruzó sus brazos gigantes y se rió ferozmente.

Con la vista puesta en la sonrisa del hombre, Emilia puso algo de fuerza en sus palabras de inmediato, el aire explotó y se rompió y las gotas de luz pálida revolotearon, luego se formaron en armas de hielo una tras otra.

Espadas, lanzas, hachas, flechas y muchas, muchas más armas formadas.

Ice Brand Arts: Icicle Line: una técnica que utilizó las reservas gigantes de energía mágica dentro de Emilia para crear un límite de destrucción de área limitada, una técnica especial forjada a través de la inventiva de otro mundo de Subaru, se había activado.

Emilia: ¡Ei, ya!

Ella levantó la voz en un grito de guerra, pero no tuvo ningún efecto en el hombre.

Acompañando su grito, las armas que tenían sus puntas apuntadas hacia el 『Stick Swinger』 se dispararon desde todas las direcciones al mismo tiempo.

Múltiples armas que atacaron incluso desde los puntos ciegos de uno, de hecho fue un ataque imbloqueable.

Frente a esto, el hombre una vez más tomó un palillo en cada mano y lanzó una furiosa ráfaga de golpes, comenzando la tiranía de los palillos.

El arte se desarrolló en el espectáculo de un hombre soltero rasgando hielo.

Subaru:  ――――

Siguiendo las instrucciones de Emilia, Subaru corrió hacia donde yacían Julius y Anastasia, comprobó su estado y suspiró aliviado cuando se dio cuenta de que solo estaban inconscientes.

El caso de Anastasia era, como Eridna se había preocupado, probablemente el resultado de usar la magia a la fuerza afeitándose su fuerza vital. Aunque no estaba completamente despejada, su hemorragia nasal se había detenido y parecía haberse desmayado. En cuanto a Julius, a pesar de que había sido asaltado por el palillo-fu, que probablemente había dolido, pero no retuvo más que unos pocos moretones en su cuerpo.

Si tuviera que, por ejemplo, haber sido golpeado cien veces, si se tratara de una espada y no de palillos, habría muerto cien veces más, pero probablemente se le mostró consideración, por lo que el resultado final no fue en absoluto un inconveniente.

Beatrice: Supongo que a ambas les va bien. Pero….

Subaru: Lo sé.

Beatrice, que también había venido al lado de Subaru para controlar su bienestar, fue interrumpida.

Terminaron de verificar la condición del dúo. En cuanto a la bestia que hizo esto en primer lugar, Emilia estaba ocupada chocando con ella de frente ...

Hombre: ¡Kah!

El hielo roció y se hizo añicos, y el hombre lleno de alegría aplastó sus fragmentos bajo sus dientes mientras balanceaba sus palillos.

Las armas de hielo destrozadas se convirtieron en burbujas de luz pálida, que cayeron y se dispersaron alrededor del furioso hombre salvaje, un espectáculo fantástico que se repitió sin cesar.

Sin embargo, incluso mientras lo hace ...

Subaru:  ――No se moverá.

Hombre: Comencé con mi lado genial, así que déjame seguir siendo mi mejor hasta el final, qué aburrido puedes ser, tú.

Al escuchar el gemido de Subaru, el 『Stick Swinger』 comenzó a tararear algún tipo de melodía mientras interceptaba las muchas armas de hielo. Incluso entonces, mientras su torso se balanceaba como si estuviera haciendo algún tipo de baile tempestuoso, sus pies permanecieron cementados en el suelo, como un par de montañas inamovibles.

Contra alguien así, incluso disparar magia como una tormenta de granizo estaba haciendo poco. Esa sensación de frustración no solo se produjo en Subaru, que tenía una vista panorámica de la pelea, sino también en Emilia, que estuvo directamente involucrada en ella.

Entonces, para romper este estancamiento, Emilia intervino ...

Emilia: ―― Uu ー, ya!!

Con el cabello plateado revoloteando en el aire detrás de su esbelto cuerpo, Emilia se lanzó a la batalla. Levantando ambos brazos, agarró la empuñadura de un gran hacha de batalla.

Se dio la vuelta completa y la bajó directamente hacia la cabeza del hombre.

Hombre: ¡Kakah!

El hombre levantó casualmente sus palillos para interceptar su trayectoria. El palillo solo cambió ligeramente la trayectoria de la caída del hacha de batalla, pero creció en tamaño a medida que caía, el borde finalmente logró mirar más allá de la manga de su kinagashi y se clavó en el suelo.

El violento golpe levantó una ráfaga de viento, e incapaz de resistir el impacto de su propio poder, el hacha de batalla de hielo se hizo añicos en millones de fragmentos. Sin embargo, soltó el mango e inmediatamente tomó en su mano una lanza que se estaba lanzando desde detrás de ella, luego giró su cuerpo, un giro completo para aterrizar su próximo ataque.

Emilia: ¡Ei! ¡Ya! ¡Torya! ¡Urya! ¡Uryaurya! ¡Uyah!

El empuje de una lanza, el destello de espadas gemelas, el golpe de una espada larga, el corte de una katana, el golpe de un hacha, todas y cualquier forma de ataque, no tenían sentido cuando se enfrentaban a este hombre.

Por supuesto, a Emilia no le faltaba ninguna habilidad.

De ninguna manera le faltaba su fuerza física y Ice Brand Arts, como solía decir Subaru, a pesar de que se le ocurrió, era la única técnica que sacaba lo mejor de sus habilidades, utilizando tanto su destreza física como su enorme reserva mágica para el mayor efecto.

Beatrice:  ――Subaru.

Beatrice apretó su mano con fuerza. Este agarre llenó a Subaru con la compostura que tanto necesitaba, pero continuó forzando desesperadamente sus ojos en el campo de batalla.

No pudo encontrar una sola oportunidad para entrar en la lucha. Emilia estaba luchando hasta ese punto, donde seguía intercambiando entre armas con las que era buena, siempre aprovechando sus fuerzas, continuando sus ataques físicos, así como disparando su tormenta de magia. El centro era, de hecho, un punto que constantemente estaba siendo bombardeado.

Y el hombre que estaba parado en el punto muerto de eso, lidiando con todo sin siquiera dar un paso, el monstruo que se había nombrado a sí mismo como nada más que un simple 『Stick Swinger』, era una anormalidad completa.

Si se zambulló descuidadamente, Subaru solo puede ser una distracción para Emilia. No podía negar eso.

No pudo hacer nada para eliminar su ansiedad. Beatrice, quien sostenía su mano, también permaneció en silencio, entendiendo completamente que ella era la misma, al no poder hacer nada más que vigilar la batalla con los dientes apretados.

¿Podría mejorar la situación antes de que se agote la resistencia de Emilia?

En ese momento, se produjo un cambio inesperado en esta situación. Eso también, de repente.

Emilia: ¡Huff! ¡Ei! ¡Terya!

Sus dos manos agarraron un par de espadas y las balancearon desde ambos lados, apuntando a su cuello para decapitar. El hombre bajó rápidamente la cabeza para evitar el golpe, mientras ambas espadas se deslizaron de la mano de Emilia y se fueron volando. Pero, Emilia inmediatamente creó otro par en sus palmas y balanceó sus brazos cruzados hacia afuera. El hombre esquivó en un estilo mucho más elegante, inclinándose tanto que su cuerpo fue paralelo al suelo.

Hombre: ¡Kah!

Emilia: ¿Qué...?

Con las rodillas dobladas, el cuerpo casi tocando el suelo, el hombre mantuvo esta posición con la fuerza inhumana de sus tobillos. Por otro lado, Emilia perdió su propio impulso, dejando que sus brazos volaran a través de la nada, dejándose abierta y con un paso al frente, inclinándose hacia atrás.

Este fue el primer gran error, incluso mortal, que Emilia había cometido en esta pelea. El hombre podría haber visto aún más, pero este momento debe haber sido la mayor oportunidad que había visto.

En ese momento, el hombre enderezó las rodillas dobladas, volviendo a su posición. Emilia se quedó desprevenida y se mordió los molares.

En ese momento, el hombre mostró los dientes lo más que pudo, luego se inclinó hacia delante con su sonrisa de tiburón.

Hombre: Ya abierto de par en par.

Usando los palillos a mano, rozó los picos gemelos de Emilia con un movimiento de pala.

Emilia: Wh ---

Emilia estaba vestida con su atuendo blanco habitual, donde se veían partes de su piel blanca y lisa. Los palillos surcaron su pecho, haciendo que su abundante hinchazón saltara obscenamente, lo que hizo que la vil sonrisa del hombre se profundizara.

El hombre gimió de satisfacción por los resultados de su acto obsceno.

Hombre: Bien, cosas realmente buenas. Pero no te enojes por algo tan pequeño ...

Emilia: ¡Torya!

Hombre: ¡¿Goah ---?!

Sus manos cruzadas juntas sobre la cabeza, envueltas en guantes hechos de hielo, cayeron sobre la cabeza del hombre, que estaba ocupado observándola con una sonrisa vil.

El golpe cayó tan fuerte que el hielo se hizo añicos y el sonido de su fuerte impacto resonó. El hombre gritó de dolor, luego cayó al suelo con la cabeza en alto y comenzó a rodar.

Hombre: ¡Guoooooooh! ¡Me duele! ¿Q-qué demonios estabas pensando? Por lo general, una mujer dudará si alguien hace eso, ¡pero ni siquiera parpadeaste! ¿El infierno está contigo?

Emilia: ――? Pero, acabas de tocar mi cuerpo, ¿verdad? Además, estabas completamente desprevenido.

Hombre: ¡No jodas! ¡Al diablo con tu educación! ¡Qué demonios estaban haciendo tus padres!

Frotándose la cabeza golpeada, el 『Stick Swinger』 se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, gritando sus quejas. Emilia parpadeó sorprendida por su grito, luego tocó la parte de su pecho por donde habían pasado los palillos.

Emilia: ...... ¿Dije algo extraño?

Hombre: ¡Oi! ¡Haz algo con la belleza de este frizzlin! ¡Haz que se vaya o algo así! ¡Frito pequeño! ¡Se supone que debes estar atendiéndola! Haz algo de ti mismo, ¡hazlo bien! ¡Duele, maldita sea ......!

Subaru: No estoy en ningún lugar para quitarte esto. Aparte de eso ......

Hombre: ¿Aaahn?

A pesar de estar abrumado, Subaru logró responderle al hombre furioso. Una vez que logró tragarse su propia ira por cómo el hombre extendió una mano obscena hacia Emilia, lo señaló y habló.

Subaru: Al diablo con solo un paso, te moviste mucho.

Hombre:  ――――

Emilia: ¡Ah! ¡Es verdad! ¡Lo hice! ¡Gané!

Su boca se cerró cuando Subaru lo señaló y, a cambio, Emilia comenzó a saltar de un lado a otro.

Y de acuerdo con sus sentimientos, flores de hielo comenzaron a florecer en su entorno inmediato, como para celebrar su propia victoria.

El hombre lo había declarado él mismo, la condición era hacer que se moviera incluso un paso desde donde estaba parado, lo que se había logrado.

Ese hecho fue tan claro como el día para todos, y a menos que el hombre hiciera las cosas más difíciles, sería aceptado.

Subaru: Bueno, ¿qué tal?

Se sintió mal por Emilia, que estaba celebrando su propia victoria sobre el 『Juicio』, pero Subaru no confiaba completamente en el hombre. De todos los intercambios que tuvieron, esperar deportividad de él fue difícil.

Para invalidar su pérdida, declarar el último 『Juicio』 como nulo, y apresurarlos con todo lo que tenía, no sería demasiado improbable.

Una sola gota de sudor rodó por las cejas de Subaru y cruzó sus mejillas.

Hombre: "Sí", no lo ayudo. Mi palabra es mi palabra. Esta especie de derrota me convertiría en un hazmerreír, maldita sea el alma de Léchder, pero no tengo otra opción.

Subaru: ¿¡Y-y tú lo aprobarás ...!?

Hombre: Tú, demonios, tan mal piensas de mi. Si no cumplo mi palabra aquí, me dispararán todas mis posturas, tú. Voy a voltear todo lo que trabajé, tú. Ya no podré dar un paso más hacia las mujeres.

Subaru: Sí, no, con la forma en que perdiste en este momento, tu valor ya estaba en el fondo ...

Hombre: ¡Cállate, pequeño alevín! Diablos, ni siquiera eres un pez adecuado, solo un renacuajo. No arrojes peso redondo, renacuajo. De todos modos, la belleza de ese frizzlin de allí gana. Ya tienes un pase. Esa es la condición.

Rascándose la cabeza violentamente, el 『Stick Swinger』 admitió su derrota.

Si bien se había convertido en una situación en la que era difícil saber si esas acciones eran deportivas o impropias, Subaru no tenía intención de entrometerse en esos asuntos, no cuando el anuncio ya se había hecho.

Aunque tanto Julius como Anastasia yacían caídos como víctimas de la batalla contra el hombre, probablemente se recuperarían si los llevaban a la Sala Verde.

A pesar de ser la segunda 『Prueba』, parecía ser un obstáculo demasiado pequeño pero ---

Hombre: ――Bueno, ¿quién será el próximo? ¿El renacuajo? ¿O será uno de esos mocosos?

Subaru: ¿Eh?

Podrían avanzar hacia arriba.

Subaru, que había sido atrapado por ese pensamiento, se guardó una vez más ante las palabras del hombre. El hombre se levantó lentamente ante esa respuesta, con el hombro izquierdo cubierto por una tela. También lo descubrió para que coincidiera con su hombro derecho y se volvió hacia ellos.

―― El aire se inundó con un hedor quemado.

Surgió del espíritu de espada inimaginable del hombre. Un cambio dramático que hizo que todo desde antes pareciera un juego de niños, Subaru se dio cuenta demasiado tarde.

Hombre: Hay una ronda, siete personas en esta torre ... Tu chica es la única que ha pasado.

Subaru:  ――――

Hombre: Bueno, ¿quién está dispuesto a pasarme después? "Dime, tú".

Prueba del segundo piso 『Electra』 de la Gran Biblioteca Pléyades:

Límite de tiempo:『Ilimitado』

Número de intentos de desafío: 『Ilimitado』

Desafiantes:『Ilimitado』

――Ha superado el Juicio: Emilia.

――Desafiantes restantes: Subaru, Beatrice, Julius, Anastasia, Meili, Ram.

――La 『Prueba』, continúa.