Capítulo 34- Problemas en el carruaje

Lentamente, y no tan idílicamente, el carruaje avanzó por la calle. El caballo gigante de pelo castaño que se balanceaba escoltaba cuidadosamente el carruaje que transportaba a Subaru y los demás con una delicadeza que contradecía su fuerte figura.

Subaru: Como era de esperar, esta no es una dama, es una "Leidy "... el caballo favorito de Dhirk-san.

Mirando al caballo galopante del vendaval, Subaru lo recordó con el señor en su mente. El nombre del amado caballo de Dhirk, que tomó prestado, era "Leidy", una palabra similar a "dama" y casi un alfiler, y de hecho pensó que era el destino del "mujeriego". En cualquier caso, gracias a los esfuerzos de Leidy, el viaje del grupo a la ciudad demoníaca de las Llamas del Caos fue sin problemas. Si las cosas seguían yendo bien, se esperaba que llegaran en unos cuatro días.

Subaru: Pero no se trata solo de llegar allí. No es solo la reputación de los Nueve Generales Divinos que vamos a encontrar, sino también el nombre de la Ciudad Demonio es lo que me asusta.

Es una ciudad con la palabra "demonio" en su nombre. Subaru no pensó que iba a ser un asunto simple. Había escuchado que es una ciudad de varias razas, pero ¿es eso suficiente para que sea tratada como una ciudad con las palabras "caos" y "demonio" en su nombre, El hecho de que la ciudad esté gobernada por los 『Nueve Generales Divinos』, que están constantemente provocando rebeliones, le dio la impresión de que la ciudad sólo apela a la sensación de peligro de Subaru. Esa es una de las razones por las que no trajo a Rem.

Subaru: Me pregunto qué tipo de caos nos espera en...

???: No sé qué caos me espera, pero mi mente sigue siendo un desastre. El atuendo habitual de hermano y el que conozco no se superponen correctamente en este momento y tiene errores.

Subaru: ¿Oh? ¿Sigues hablando así?

En el asiento delantero del espacioso carruaje, Subaru, que había estado mirando por la ventana hacia la parte trasera del carruaje de Leidy que corría ligeramente, se dio la vuelta mientras acariciaba suavemente su largo cabello negro que ondeaba al viento con su mano. Al ocupar un asiento de tres plazas con una postura encorvada, Al enganchó los dedos en la barbilla de su casco, haciendo que la cara levantada mirara hacia abajo.

Al: Definitivamente lo estás haciendo a propósito, ¿no?

Soltó en un tono amargo de voz ante el comportamiento de Subaru. Subaru se encogió de hombros, sintiéndose decepcionado por el rechazo de Al. Sorprendentemente, Al fue la segunda persona después de Rem que se quejó del travestismo de Subaru. Abel, los Shudracks, los hermanos O'Connell y Dhirk naturalmente lo dejaron ir después de aceptarlo una vez, pero él siguió insistiendo.

Subaru: Te estás quejando con la misma lengua que dijo que me apoyaría... ¿Fue todo ese misterioso intercambio una mentira?

Al: No es una mentira, y la decisión de ayudar al hermano es genuina, pero no se trata de eso. ¿Por qué tenemos que favorecer el travestismo de nuestro hermano como un igual a nuestra cooperación?

Subaru: Si estás de mi lado, me gustaría que me aceptaras como soy por el momento.

Al: ¿Estás seguro de que quieres ser asi hermano con ese disfraz? ¿En serio?

Cuando volvió a decir eso, Subaru sintió que era un poco irrazonable. Aunque Natsuki Subaru y Natsumi Schwartz comparten el mismo cuerpo que lleva sus nombres, había una clara diferencia en su forma de ser y su forma de actuar. En otras palabras, Natsuki Subaru era la versión en tierra de sí mismo, mientras que Natsumi Schwartz era una imagen idealizada y esponjosa.

Subaru: Por supuesto, no estoy tratando de ser una mujer. Estoy hablando de confianza y todo eso.

Al: ¡No te lo pregunté!

Subaru miró su propio cuerpo y cambió sus percepciones cuando fue refutado en voz alta. Natsumi Schwartz ahora fue recreada con pelucas y maquillaje, pero a diferencia de cuando se hacía pasar por bailarina, el papel que se le pedirá que interprete aquí fue más intelectual. Por lo tanto, el vestuario y el maquillaje fueron diseñados para reflejar esta impresión.

El atuendo de color rojo con cuello era un diseño único basado en el uniforme de oficial del Imperio Vollachia, el que usaba Dhirk. No llevaba capa a menos que fuera necesario para moverse con facilidad, pero le enorgullece decir que es todo un farol. Llevaba pantalones debajo, botas pesadas en los pies y una gorra militar con plumas de pájaro para decorar su cabeza. Esta fue la imagen completa de Natsumi Schwartz, la "estratega femenina".

Subaru: Bueno, supongo que soy más una mujer soldado que una oficial militar. Cuando piensas en una mujer con atuendo militar, esperas que esté vestida como un hombre, ¿verdad?

Al: Un hermano que se viste de mujer vestido de hombre, mi caos solo se profundizará cuando lo vea por escrito.

Subaru: No quiero destacar demasiado, así que lo armaré con un estilo imperial. Ya que estoy vestido de hombre, también he tomado prestado un poco del gusto de Crush-san.

Al: No estoy seguro si la duquesa estará contenta con las pistas que he recibido de mis encuentros anteriores con ella... ¿Soy el único que piensa que esto es extraño? ¿Qué tal el emperador? ¿allí?

Mientras Subaru explicaba el concepto, Al levantó su brazo derecho a mano alzada. Mientras lo hacía, Al giró su brazo derecho levantado hacia el frente y señaló a la figura frente a él. En el asiento del medio del carruaje, o en otras palabras, la posición donde la conversación entre Subaru y Al fue interrumpida sin cesar, estaba Abel, mirando por la ventana con una expresión sombría. Parecía estar reflexionando sobre algo con rostro difícil. Levantó las cejas ante el nombre involuntario que había usado Al, y sin darse la vuelta, dijo fríamente, "Tontos".

Abel: No recuerdo haberte permitido llamarme así. Debes saber que una palabra descuidada puede sacudir la existencia misma del Imperio. O tal vez tendrás que perder algo más que tu otro brazo.

Al: Uf, dame un respiro. Me he acostumbrado, pero un inconveniente es un inconveniente. Ahora, si pierdo el otro, será más que un inconveniente.

Abel: Entonces será mejor que aprendas a ocuparte de tus propios asuntos.

Al: Oye, oye, oye, la forma imperial hace que sea difícil reírse de los chistes. Es difícil para un comediante como nosotros. ¿Verdad, hermano?

Subaru: No intentes preguntarme.

El ambiente era tenso y sin lugar para bromas o palabras ligeras, pero Subaru no tenía intención de criticar al Imperio, diciendo que esto era un problema con el carácter del país. A lo sumo, reconocería a Abel como una persona con la que le resultaría difícil asociarse. Esta fue también una queja que nunca había sentido en la superficie, ya que sus respuestas fueron alegres. Por supuesto, cuando se trata de cuestiones de creencias y valores, no se detiene ahí.

Al: Entonces, ¿qué piensas de los atuendos del hermano, Abel-chan?

Abel: ――――

Por un momento, Abel frunció el ceño ante el nuevo nombre. Después de unos momentos de silencio, Abel resopló y silenció la insolencia. Subaru supuso que decidió que era mejor que ser llamado "Señor Emperador. Incapaz de entender el punto de vista de Abel, Subaru reprimió su encogimiento interno con un suspiro. Mientras tanto, Abel miró a Subaru de nuevo para responder la pregunta de Al.

Abel: Sí, es un atuendo ridículo, pero mientras produzcas resultados, no diré nada al respecto. Debes separar tus habilidades de tus gustos.

Subaru: No me dispares por la espalda mientras finges seguirme. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es un hobby, es una necesidad? ¿Crees que me visto como una mujer porque me gusta?

Abel: ――――

Subaru: ¡No te atrevas a callarte!

Debido al significativo silencio, la sospecha puesta sobre Subaru fue injustamente coloreada. Naturalmente, esta es una realización muy desagradable para Subaru. Si no tuviera que hacerlo, no querría usar ropa de mujer en absoluto. Sin embargo, si existía la más mínima posibilidad de que pudiera superar la situación al hacerlo, simplemente no podía excluir el travestismo como una opción. Eso era todo lo que habia al respecto.

Subaru: Cada razón está debidamente armada con teoría, escucha.

Al: Dije que estaba armado con una teoría, ¿no? Estoy seguro de que es una promesa. Si el emperador que ha sido expulsado de su trono recluta ayudantes para recuperarlo... Es natural que haya un puesto para que lo acompañe una mujer misteriosa.

Subaru: No es una heroína. Las posiciones como soldado, mago, etc. No son heroínas... ¡heroínas que aparecen de alguna manera en este tipo de historia!

Al: No te enojes contigo mismo por decirlo. Sorprenderás a todos menos a mí.

Subaru estaba indignado, pero sus intenciones no fueron entendidas por nadie más que por su compatriota Al. En primer lugar, había muchas cosas en la sintaxis que no se podían entender ni siquiera en su ciudad natal. Siempre había pensado que el conocimiento de Al estaba bastante cerca del de Subaru, ya que incluso podía usarlo.

Subaru: Ahora que lo pienso nunca supe de tu llegada a este mundo.

Hasta ahora, a pesar de que Subaru compartió la información de que él y Al eran de la misma ciudad natal, nunca habían hablado cuando ambos fueron transportados de la misma época. Había escuchado que Al había sido convocado a otro mundo hace casi veinte años. Dijo que había sufrido una experiencia terrible e incluso perdió uno de sus brazos. La confesión en sí fue alegre, pero la realidad no podría ser tan frívola.

La angustia y la desesperación que Al ha tenido que soportar debe haber sido una parte constante de sus días. Al era un hombre que ha sufrido más la dureza de otro mundo que él. Cuando habló con él, se dio cuenta de lo afortunado que era comparado con él. Al mismo tiempo, se angustiaría por saber cuál era la diferencia entre él y Al. Debido a que tenía miedo de esto, Subaru nunca había intentado tener una conversación profunda con Al. Al tampoco quería ir más lejos.

Sin embargo, considerando el lenguaje utilizado y los temas de subcultura que se entienden comúnmente, el mundo original donde vivían "Subaru" y "Al" debe tener la misma edad, si fueron convocados hace 20 años, deben haber tenido la misma edad en este momento. La diferencia de edad actual entre Subaru y Al es simplemente una función del tiempo en el otro mundo donde fueron convocados. Es por eso que, aunque hay una diferencia de edad, sus conversaciones están en la misma longitud de onda. Esa parecía ser la razón del vago cosquilleo que sentía al interactuar con él.

Al: Odio las promesas.

Subaru: ¿Eh?

Al: ¿No es también una promesa que hay un mago sospechoso... al lado del emperador? ¿Qué tal eso?

Subaru, cuyos pensamientos se habían desviado, fue devuelto a la realidad por las ligeras palabras de Al. Sus ojos parpadearon y Subaru asintió con la cabeza de acuerdo con lo que llamó "la promesa".

Subaru: Es una promesa, de hecho. Una hechicera hechizada engatusa al emperador y poco a poco lo convierte en un títere de su voluntad... Y luego el próspero país colapsa.

Abel: No dejes que se derrumbe por sí solo. Voy a recuperarlo, pase lo que pase. Solo...

Subaru: ¿Solo?

Abel: No era un mago o una mujer, pero era un hecho que había un ser llamado 'Stargazer'.

Subaru: ¿El 'Stargazer'?

Las palabras de Abel fueron repetidas por las voces interrogantes de Subaru y Al. Era una palabra que nunca habían escuchado antes, pero era extraña. Nunca había oído hablar de esta palabra antes, pero extrañamente, tenía una idea de las letras en su cabeza. Y cuando las letras encajaron, el papel de la palabra también vino vagamente a la mente.

Subaru. ¿Quizás estaban en la posición de un maestro de feng shui o algún otro tipo de... adivino?

Al: O tal vez es más como una especie de profeta. Incluso en el Reino, ese era el papel de la tableta.

Subaru: Sí, se llama la 'Tablilla del Dragón'.

Mientras estaba convencido por las palabras de Al, Subaru sacó su conocimiento de la piedra de la profecía transmitida en el Reino. Aunque no había visto la piedra real, había escuchado que era un artefacto útil que registraba los eventos futuros que vendrían al Reino de Lugunica y también mostraba las soluciones a los problemas. Sin embargo, mientras predecía la enfermedad y muerte de la familia real Lugunica, lo que la piedra ofrecía como solución era la selección del próximo rey, es decir, la elección real en la que participarían Emilia y Priscilla. Para ser honesto, fue un logro que le hizo inclinar la cabeza ante la idea de un tablero de profecías agradecidas.

Subaru: Si realmente quieres dar consejos sobre cómo salvar el Reino, deberías decirle a la gente cómo curar o detener la enfermedad en primer lugar.

Como descubrió mientras profundizaba en su percepción como caballero de un candidato a la elección del rey, la familia real de Lugunica no se comportó de manera tiránica u oscura, y parece que al menos fueron amados por la gente. Muchos de sus súbditos y vasallos se entristecieron por su muerte y ninguno estaba feliz. El motivo por el que la Tableta del Dragón los había abandonado era todavía un misterio.

Subaru: Sería un sueño dentro de un sueño tener una losa de piedra como socio que pueda proporcionar esas respuestas.

Al: Si es una losa de piedra, entonces sí, pero no si es un Stargazer, ¿verdad? ¿Cuál era el papel de ese tipo en el palacio, Abel-chan?

Abel: No está tan lejos de lo que sabes. El poder del Stargazer era mirar hacia el futuro, para mantener el Imperio.

La respuesta de Abel a la pregunta estuvo más o menos en línea con la impresión que da el nombre "Stargazer". Sin embargo, hubo un problema.

Al: ...Él podría predecir el futuro pero aun así te echaron.

Abel: Te lo dije. El poder del Stargazer es para el mantenimiento del Imperio. No es necesariamente compatible con mi seguridad .

Subaru: Eso significa que sería mejor para el Imperio si te echaran...

Abel: Al menos, eso es lo que ha decidido Stargazer.

Abel se cruzó de brazos en silencio mientras respondía con total naturalidad. Parece que la piedra profética y el Stargazer, dos cosas con roles similares, han pasado por alto la difícil situación de lo que debería ser la posición más preciosa en sus respectivos países. Es tentador sospechar algún tipo de conexión entre el Reino y el Imperio, pero...

Subaru: Antes de eso, tengo la sensación de que hay un problema con que el Primer Ministro, la Mano Derecha y el Profeta te abandonen. ¿Estás seguro de que estás bien para que te vuelvan a poner en la posición de emperador?

Al: Oh, vamos, eso es demasiado directo, hermano.

Subaru: No, es que, ¡no te sientes incómodo cuando escuchas sobre esta situación periférica!

Al: Pero eso es todo. El general Afro aprobó a Abel-chan, ¿no?

Subaru: Oh, ya veo. Entonces está bien...

Subaru quedó tranquilamente convencido por la mención de Dhirk, el general afro. Dhirk estaba del lado de Abel, lo cual es un alivio. Para decirlo de otra manera, sin Dhirk, era muy dudoso que pudiera haber estado de acuerdo con Abel sin dudas. No importaba lo que le sucediera al Imperio, no importaba cuánto quisiera llevarse a él y a Rem de vuelta al Reino a salvo. Para ser honesto, tenía más malos recuerdos del Imperio que buenos, pero había muchas personas a las que quería ver felices, incluidos los Shudraks y los hermanos O'Connell.

Subaru: Estoy empezando a preguntarme si puedo incluirte en eso...

Abel: No importa lo que digas, no importa lo que vea el "Stargazer" mañana, tengo mi respuesta.

Subaru: ――――

Abel: Si el Stargazer decide que no puedo permanecer en el trono, no lo obedeceré. Si el Stargazer dice que mi presencia destruirá el Imperio, entonces lo derribaré con mis propias manos.

La declaración de Abel fue más que un poco apasionada. Fue el mismo fervor que cuando dijo que recuperaría el trono en numerosas ocasiones. Esta era la línea intransigente de Abel y su corazón inquebrantable. No fue solo venganza o rebelión, sino una convicción más grande y pura, por lo que Subaru no dudó de Abel en la última línea. Aparte de eso, realmente quiere que embellezca más su entorno y los haga creer en él.

???: ¡Ah! ¡Chicos! ¡Miren un poco más adelante, adelante ~!

Subaru: ¿Hmm?

Justo cuando la conversación se estaba calmando, una voz vigorosa llegó repentinamente desde la parte delantera del carruaje, hacia el puesto del gobernador, y Subaru y los demás dirigieron su atención hacia ella. El que levantó una voz viva fue Medium, quien sostenía las riendas de Leidy. Parece que no se le permitió tomar las riendas durante su viaje con Flop, pero tomó la iniciativa diciendo "¡Quiero hacerlo!" Medium, con su esbelta altura sobre el soporte de las riendas, sostenía las riendas con una mano y señalaba el camino hacia adelante con la otra.

Medium: ¡Puedo ver algo enredado frente a mí! ¿Puedes verlo, Natsumi-chan? Parece un guisante.

Subaru: Uh... veo algo que se parece más a un guisante que a un grano de frijoles, tal vez.

Se inclinó por la ventana del carruaje, pero no estaba seguro de lo que Medium quería decir  "guisante". Tal vez fue el ángulo, o tal vez fue solo su vista. Pensó que Subaru tenía buena vista, pero en un mundo diferente, ese ya no era el caso. Las personas de otros mundos tienen una visión de un nivel diferente. La vista de Emilia probablemente también sea de 5.0. En su mundo original, vio un programa que decía que las personas en África tenían una vista excepcionalmente buena. Desde ese punto de vista, tenía grandes esperanzas en la vista de Talitha como una de las Amazonas del otro mundo.

Subaru: Entonces, ¿qué hay de Talitha-san? ¿Puedes ver algo?

Talitha: Espera un minuto, eso es...

Talitha responde a la llamada de Subaru, pero no está en el carruaje con ellos. Subaru se asoma por la ventana y la llama desde donde esta, en la parte superior del carruaje. Talitha estaba colocada en el techo del carruaje en marcha, y actuaba como vigilante desde allí, alerta en todas las direcciones.

Al: ¿Soy solo yo, o no te incomoda tener gente en tu techo?

Subaru: No sé sobre Abel, pero ya estoy acostumbrado con nuestro Garfiel.

Al menciona a Talitha en el carruaje, pero Subaru, quien está familiarizado con Garfield que quería interpretar el mismo papel, no se siente particularmente cómodo con eso. Más bien en serio, dado que la vigilancia en movimiento es esencial en el otro mundo, también tendría un efecto decente, más que una simple crisis de la mediana edad. El hecho de que Abel no la detuviera es prueba de ello.

Talitha: Bueno, parece que la Guardia Imperial se está reuniendo. Parece que los carros de ganado y otros vehículos frente a nosotros han sido detenidos.

Al: Eso es...

Abel: ¿Puntos de control?

Abel murmuró después de recibir el informe de Talitha y comprendiendo la situación. Lo que pasó por la mente de Subaru cuando escuchó la palabra "puesto de control" fue el que se encontraba en la puerta principal de Guaral. Sin embargo, le llamó la atención el hecho de que se trataba de un puesto de control que no se encontraba a la entrada de la ciudad, sino en medio de la calle.

Verificar las idas y venidas de una ciudad era un proceso natural, pero un puesto de control en una carretera da la clara impresión de que es una respuesta a algún tipo de anomalía. Para decirlo sin rodeos, existía una alta posibilidad de que estuvieran buscando algo específico.

Subaru: De ninguna manera, ¿somos nosotros? Arakyia se escapó, ¿y así es como se extendieron las cosas?

Abel: Por supuesto, es inevitable que los detalles eventualmente se filtren de Arakyia. Sin embargo, no creo que pueda moverse con tanta rapidez y precisión. Además, la Ciudad Mágica está en la dirección opuesta a la Ciudad Imperial.

Subaru: En términos de ubicación, ¿el informe no se aprobará?

Abel: Sí... Aunque tienes un problema con su compañero.

Con los brazos en una postura cruzada, Abel no estaba preocupado por Arakia, sino por su compañero. El compañero de Arakyia, es decir, es la persona que la sacó de Guaral.

Al: ¿El tipo que se llevó a la señorita Arakyia? Es el tipo de tipo que cabalgaría sin miedo en medio del territorio enemigo en esa situación, así que supongo que existe la posibilidad de que sea un tipo inteligente.

Subaru: Un tipo astuto...

La preocupación de Abel y el punto de vista de Al hicieron que Subaru imaginara algo desagradable. Si lo limitamos a los soldados imperiales que estaban en esa ciudad amurallada, Subaru tiene una idea de quiénes son los "afilados". Y esa persona, que era el objeto del miedo de Subaru, no se podía encontrar entre los soldados imperiales que se habían rendido después de la caída del ayuntamiento. Quizás fue entre los soldados que abandonaron la ciudad y huyeron.

Subaru: De ninguna manera, ¿eh?

No importa cuánto quisiera, no quería pensar que era ese hombre quien había rescatado a Arakyia. No quiere pensar que el destino de la relación entre ellos dos se profundizará en absoluto.

Subaru: No lo sé. En este momento, tenemos que concentrarnos en el problema que tenemos entre manos. ¿Qué hacemos? ¿Podemos solucionarlo?

Al: En este momento, no creo que se hayan dado cuenta de nosotros todavía.

Medium y Talitha, las dos personas con excelente vista, los vieron primero. Probablemente podrían salir de la calle y evitar los puntos de control antes de que los soldados al final de la carretera los vieran. Si no tienes un estómago que te duela por ser registrado, puedes pasar impunemente, pero si tienes un estómago que duele por ser registrado, no tienes más remedio que evitar el puesto de control. Pero...

Abel: Espera, no vayas.

Subaru: ¿Eh?

Justo antes de dar la orden de apartarse del camino, Abel, de entre todas las personas, lo llamó para que esperara. A su llamada de moderación, Subaru volvió sus ojos hacia Abel.

Subaru: ¿Qué vas a hacer si no damos la vuelta? Si te encuentran, estaremos en problemas.

Abel: Quiero saber qué están haciendo. Si se trata de la caída del Guaral, se están moviendo demasiado rápido. Si se trata de mi paradero, me gustaría saber qué dicen los soldados sobre que están buscando.

Subaru: Entiendo pero, ¿y si te encuentran, entonces? Serás como pinchar una colmena y tendremos que lanzarnos a una persecución de coches furiosa.

Por supuesto, también existía la posibilidad de que lo ataran en el acto. De las cinco personas en el carruaje, solo tres, excluyendo a Subaru y Abel, eran capaces de luchar, pero su fuerza total no era tan diferente de las tropas danzantes que habían llegado a Guaral. Si huían con sus carros, sería extremadamente difícil dispersar al enemigo por las amplias calles.

Subaru: Las condiciones son muy malas. ¿O hay una mejor manera?

Abel: La hay, Tú.

Subaru: ¿Eh?

Subaru se sorprendió al sopesar los riesgos y las recompensas y pensó que las probabilidades estaban en su contra. Se suponía que debían estar hablando de las probabilidades de realizar una apuesta arriesgada en este momento.

Subaru: ¿Qué quieres decir con que soy yo?

Abel: Ya hay un precedente de esto en la Ciudad amurallada. Los carruajes estaban disfrazados para que no supieras que eran militares. Será como se acordó de antemano.

Subaru: ¡Pero eso es solo un escenario para una pequeña charla en el camino!

Abel declaró descaradamente que era una configuración para hacer una pequeña charla con otros vendedores y viajeros en el camino, no para engañar a los soldados imperiales que los vigilaban de cerca. Sin embargo, Abel hizo oídos sordos a la súplica de Subaru.

Abel: Me voy a esconder en el fondo de la carreta, y vas a hacer hablar a los soldados.

Subaru: Whoa, whoa, whoa, ¿hablas en serio?

Abel: No dejes que miren en el fondo del vagón.

Subaru: ¡No sé por qué eres tan alto y poderoso!

Abel se levantó de su asiento y puso las manos en el suelo. Había un pequeño espacio en el piso debajo del asiento, y las tablas del piso se levantaron para permitirle bajar al espacio inferior del carruaje. Originalmente, el carruaje estaba destinado a ser tirado por los caballos vendavales de Dhirk. El exterior del carruaje ha sido reemplazado y disfrazado para que no se pueda identificar como perteneciente al Ejército Imperial, pero esto no significa que su función haya sido sellada.

Los carros estaban diseñados para ser utilizados por personas de alto rango, y las tablas del piso se podían quitar para esconderse en caso de emergencia. Los artesanos del carruaje nunca imaginaron que sería el emperador quien se escondería. De todos modos, Abel rápidamente levantó las tablas del piso y retorció su delgado cuerpo en el estrecho espacio. En serio, realmente le dejó el resto a Subaru. Se trataba más de arrogancia que de audacia.

Al: Oh, hombre, Abel-chan es tan contundente. Sin embargo, no tenemos más remedio que hacerlo, hermano.

El comentario de Al a Abel, quien solo dijo lo que quería decir y se retiró rápidamente. Lo que dijo después de eso se basó en la reacción de los puntos de control en el camino del carruaje. Aparentemente, su presencia también les había sido revelada.

Talitha: Natsumi, ese lado también ha notado nuestra presencia.

Medium: ¡Entonces parece que no tenemos más remedio que irnos! ¡Muy bien, hagámoslo, Natsumi-chan!

Cortésmente, los gritos de Talitha y Medium eliminaron la opción de desviarse. Si cambian de dirección en este punto, sería como una publicidad de que sería inconveniente que inspeccionen su carruaje. Por lo tanto, no tenían más remedio que proceder como deseaba el Emperador, incluso si era aborrecible.

Al: Hermano, ¿estás listo?

Subaru: ¡Sí, sí, estoy listo! ¡Me encargaré de eso!

Al: Eso es un infierno de... cambio.

Golpeando sus mejillas suavemente con ambas manos, Subaru acciona un interruptor dentro de sí misma. Si golpeaba su mejilla con demasiada fuerza, su maquillaje se caería. Si le rascaba la cabeza, su cabello caería en desorden. Si no dejaba de lado su irritación interior, sus palabras se volverían ásperas. Pero esa no era la forma de ganarse a la Guardia Imperial. Tiene que desempeñar el papel que se le exige y cumplir el papel que se espera de el. Ese fue el primer paso para que Natsuki Subaru recuperara su confianza perdida.

Natsumi: Bueno, gracias por su arduo trabajo, militares. ¿Qué demonios puedo hacer por ustedes?

Natsumi se asomó por la ventana y saludó alegremente a los soldados imperiales que detuvieron el carruaje, sonriendo lo mejor que pudo de una manera bonita y encantadora.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Los soldados imperiales que detuvieron el carruaje no se tomaron muy en serio el hecho de que solo transportaba a Al, además de las tres "mujeres", Medium, Talitha y Subaru. Se les preguntó sobre la identidad del grupo y el propósito del viaje. Como habían discutido de antemano, Al y Medium fueron contratados como guardias de Subaru, la hija de un conde de bajo rango, y Talitha iba a ser la sirvienta de Subaru.

Antes de salir de Guaral, intentaron cambiar la moda de Talitha del estilo Amazona, que fue instantáneamente reconocible como "la gente de Shudrakc". En la actualidad, Talitha estaba vestida como un hombre estilo mayordomo de acuerdo con la preferencia de Subaru, y Al, que la elogiaba diciendo "Mi hermano está vestido como una mujer y Talitha-chan está vestida como un hombre..." De todos modos, los soldados imperiales en el puesto de control no sospechaban de Subaru y los demás en ese estado.

Pero solo cuando les dijeron que su destino eran las Llamas del Caos, mostraron una vacilación significativa, diciendo "Eso es ...", pero incluso entre ellos, su impresión de la Ciudad Mágica parecía ser mala.

Soldado: No les recomendaría ir a la Ciudad Demonio, jovencita.

Natsumi: Incluso si lo dices, me temo que mi padre se enojará conmigo. Aunque eres un noble, no puedes permitirte el lujo de ser extravagante... en la familia de un conde humilde.

Soldado: Hmm, ya veo. Bueno, parece que tienes una buena cabeza sobre los hombros, así que no tienes que preocuparte.

Natsumi: Oh, eres bueno en eso.

Sonriendo con el dorso de la mano sobre su boca, Subaru evitó elegantemente la sospecha del soldado. En general, no parecía haber ningún problema para atravesar el puesto de control. Ahora todo lo que queda es...

Natsumi: Por cierto, son bastantes cosas... ¿Pasó algo?

Soldado: No, no es nada serio. Estamos buscando a un desertor de una escaramuza reciente cerca de Badheim en el norte. También estamos buscando a un criminal buscado.

Natsumi: ¿Criminal buscado?

Subaru frunció el ceño al oír eso, con cuidado de no hacer susurrar su voz. Afortunadamente, el soldado no pareció darse cuenta de los crecientes pensamientos internos de Subaru y asintió con la cabeza, "Sí".

Soldado: Hay una historia de que por aquí vieron a un hombre buscado en la Capital Imperial. Se dice que tiene unos cincuenta años, con el pelo azul, ¿alguna idea de quién es?

Natsumi: No, me temo que no. Pero tener un desertor de los soldados imperiales, que son conocidos por su fuerza, me preocupa que los vientos del Imperio estén perturbados de alguna manera.

Medium: ¡No te preocupes, Natsumi-chan! ¡Estamos aquí para ti, así que no te preocupes!

Natsumi: Bueno, eso es reconfortante, Medium-san. Oh-ho-ho.

Estaba seguro de que ella no estaba apuntando a eso, pero el comentario franco de Medium hizo que los soldados imperiales perdieran su buen humor. Talitha también guardó silencio, desempeñando el papel de un mayordomo que no interrumpiría las palabras de su amo. En su caso, tiende a ser tímida, por lo que el silencio puede ser una ayuda. Y aparte de las mujeres, el que parecía estar más ansiosa era Al, que parecía sospechoso.

Al: Me gustaría agradecer a todos los soldados por su arduo trabajo. Es gracias a su arduo trabajo que a un imbécil como yo se le permite trabajar con tanta pereza.

Soldado: ...Solo estamos trabajando por la paz del Imperio. No es por inercia como la tuya.

Al: Lo sé, lo sé. Sé lo que estoy haciendo y conozco mi posición.

Al también realizó su movimiento grosero a la perfección, que fue menospreciado por los soldados imperiales. Era difícil saber si solo estaba fingiendo o actuando, pero tenía razón. La antinaturalidad de contratar al armado Al del barco como guardaespaldas también fue aplastado por Subaru antes de tiempo.

Natsumi: No se vería bien si no dijeras que lo contrataste como guardaespaldas, ¿verdad? El brazo de ese hombre debe haber sido uno de los soldados que sirvieron a su país antes.

Soldado: ...Si renunció a su puesto debido a su... lesión, no hay nada que podamos decir. Solo tenga mucho cuidado, porque es posible que no esté libre de malos pensamientos.

Trató el brazo de Al como una fuerza más que como una debilidad, reforzando la razón de ser de su actitud frívola. Incluso los soldados imperiales, con su aversión a la inercia y su respeto por los fuertes, eran considerados con aquellos que se habían retirado del frente debido a heridas sin cicatrizar. Con eso en mente, se superó el puesto de control sin mayores problemas.

Medium: Bueno, Natsumi-chan eso fue impresionante. ¡Estoy muy impresionada contigo!

Medium elogió mientras agitaba su mano hacia los soldados imperiales desde el puesto de guardia. En respuesta a sus palabras, Subaru negó con la cabeza y dijo "No, no".

Natsumi: No soy tan importante. Si hubiéramos estado en el punto de control por una razón más urgente, habríamos tenido que usar mucha delicadeza para pasar. En ese sentido, supongo que podría decir que todos tuvimos suerte.

Medium: ¿Es así? Entonces supongo que sí. ¡A menudo me dicen que soy afortunada por An-chan también! Yo también me siento así.

Natsumi: Hmm, tanto Medium-san como Flop-san son genios para encontrar la felicidad.

Subaru también sonríe ante la agradable respuesta de Medium mientras pone su mano en su mejilla. Talitha, que estaba sentada en el asiento delantero del carruaje con una expresión de cansancio en su rostro, miró hacia atrás al intercambio entre Subaru y Medium. Subaru inclinó la cabeza ante su mirada significativa, mientras ella se liberaba de su tensión y se palmeaba el pecho con alivio.

Natsumi: ¿Qué pasa, Talitha-san, hay algún problema?

Talitha: No, no hay problema solo... Natsumi, ¿cómo puedes ser tan descarada? También lo pensé cuando estabas planeando venir como bailarina.

Natsumi: ...Bueno, sí.

Los sentidos de Talitha tuvieron dificultades para adaptarse al cambio en la apariencia de Subaru como mujer. Talitha conoce a Subaru con ropa de mujer desde que estuvo Abel, y desde el día en que abordaron el Guaral. Aun así, le pareció extraño. En cierto modo, Abel y Flop pudieron lograrlo sin ningún cambio, mientras que Bianca y Flora pudieron superar cualquier problema con su belleza natural. Por supuesto, Natsumi Schwartz, interpretado por Subaru, no tenía esa base.

Hay una cualidad que no se puede disfrazar solo con la ropa o el maquillaje, y es un problema que inevitablemente surge para quienes no la tienen. Se necesita un esfuerzo para compensarlo.

Natsumi: Es por eso que me esforcé tanto.

La perfección de Natsumi Schwartz es parte del resultado de la búsqueda acumulada de la humanidad por la belleza. Si no fuera por los pioneros, el travestismo de Subaru sería un sustituto que ni siquiera pasaría por alto en un festival de arte escolar. Para hacerlo viable, fueron muchos los deseos y esfuerzos de sus predecesores. Por eso también es consciente de que no puede desconocer lo establecido.

Talitha: Te envidio por tu confianza... ya que yo tengo eso.

Natsumi: Confianza.... Tengo fe en Natsumi Schwartz, pero la confianza en mi mismo es otra cosa.

Talitha: ¿Qué?

Al: Oh, vamos, hermano, no hagas eso, confundirá a Talitha-chan. Ese nivel de pensamiento es demasiado para mí también, ¿sabes?

Los ojos de Talitha estaban en blanco y negro cuando Al interrumpió la teoría de Subaru. No se dio cuenta de que estaba hablando de algo tan difícil como para confundirlos. Simplemente dijo que aunque era difícil creer en sí mismo, podía creer en la imagen ideal que había creado en su mente, en la que podía creer.

Natsumi: Siempre me imagino a mí mismo como lo mejor que puedo ser, ¿no es así?

Talitha: Me parece una mentalidad difícil...

Natsumi: Pero lo recomiendo como una forma de pensar, ¿no es así? Compararte con la persona que admiras puede ser doloroso, pero... puedes imaginar tu yo ideal.

Talitha: ――――

Los ojos de Talitha se abrieron un poco cuando Subaru habló con su mano en su pecho. Había algo que parecía resonar en ella de una manera no pequeña.

Talitha: Puedes visualizar tu yo ideal...

Tanto es así que parecía haberlo tomado en serio en silencio.

Al: Bueno, aparte del desertor, no sé qué hizo el tipo perseguido, y fue un gran problema, incluso si es de gran ayuda que la historia de Abel-chan no se difundiera.

Natsumi: Bueno... un hombre de cabello azul de unos cincuenta años, estoy seguro de que hay muchos caballeros que encajan en esa descripción, e incluso puedo pensar en uno en mi memoria, ¿sabes?

En el mundo original de Subaru, el cabello azul no ocurre naturalmente, pero en este otro mundo, no es tan raro que pueda verse como una coloración, especialmente si hablamos de Rem. El criminal buscado en el puesto de control hace un momento, por ejemplo, y el bebedor empedernido que una vez lo ayudó en Guaral, un mercenario llamado Rowan, también se ajustan a esa descripción.

Desafortunadamente, la demostración de Rowan de sus habilidades no tuvo éxito debido al ataque sorpresa de Todd, pero Subaru cree que habría sido bastante capaz si hubiera podido luchar honestamente. Sin embargo, no cree que sea un hombre buscado que requiera la movilización de muchos soldados imperiales. Entonces, probablemente estaba diciendo que alguien con características similares estaba siendo cazado.

Natsumi: En cualquier caso, la situación de Abel aún no ha sido comunicada a los soldados generales... Mientras no haya caos en la capital imperial, parece que podemos asumir que un guerrero de la sombra está actuando como el emperador.

Al: No estoy seguro si es algo bueno o malo, pero creo que hubiera sido más conveniente para nosotros si el emperador no hubiera estado allí para hacer una escena.

Natsumi: Es una situación en la que todos ganan, ¿no? Independientemente de cómo se manejará si lo encuentran, el hecho de que se esté buscando a Abel no cambia la dificultad.

Si la ausencia del emperador se hizo de conocimiento público y causó caos en el Imperio, actualmente se desconoce si Subaru y los demás podrían navegar con éxito. Por lo menos, Abel opina que aún no son lo suficientemente fuertes como para presentarse, y Subaru es de la misma opinión. En cambio, estaba muy nervioso cuando sugirió que pasaran por el puesto de control.

Al: De todos modos, ahora que estamos fuera del puesto de control, saquemos a Abel-chan.

Natsumi: Sí. Además, me gustaría quejarme con él.

Asintiendo ante la sugerencia de Al, Subaru se cruzó de brazos y reclamó las falsas colinas gemelas, revelando su resentimiento. La indignación de Subaru fue causada, por supuesto, por su imprudencia al atravesar el punto de control, pero más aún por la imprudencia de Abel al arrasar sin descanso a través del punto de control.

Mientras hablaba con los soldados, había mucho ruido proveniente del fondo del carruaje y era muy difícil engañarlos. Al final, se resolvió que se trataba de un virus estomacal, con Subaru haciéndose pasar por una joven con las muñecas flácidas, diciendo "No es fácil ser un conde humilde" Fue un ultraje lo que dañó a la reputación de la elegante Natsumi Schwartz.

Natsumi: Su Majestad, parece que no se da cuenta de su posición.

Al: Oh, hermano, estás enojado. Bueno, supongo que yo también debería estar enojado.

Al estuvo de acuerdo con Subaru, quien estaba ansioso por quejarse al imprudente Emperador. Subaru luego se asoma a la parte inferior del carruaje mecedor para ver la cara de Al mientras levanta la tabla del piso.

Natsumi: Oye, Abel, ¿qué está pasando? No tienes idea de lo difícil que fue para nosotros encubrirte después de que nos hiciste eso.

???: ¡Woo!

Natsumi: ¿¡Ehhhhhhhh!?

Subaru saltó fuera del camino y cayó en los brazos de Talitha, su amargura abrumada por el grito. Talitha rápidamente lo cargó en sus brazos, pero él no tuvo tiempo de admirar su buen físico. Lo que apareció no fue Abel con una gran sonrisa en su rostro, sino una joven con cabello dorado. La chica era familiar y tenía más que suficientes malos recuerdos de ella. Era Louis, la chica que no debería estar allí. Louis Arneb, el representante de las irregulares en el Imperio, saltó alegremente de debajo del suelo.

Natsumi: Qué, qué, qué...

Louis: ¿Uh-uh?

Natsumi: ¡Por qué! ¿Por qué estás en este carruaje?

Abel: Aparentemente, ha estado escondida bajo el piso durante mucho tiempo. No esperaba que nadie la notara hasta este momento. Probablemente fue obra de Utakata.

Los ojos de Subaru se pusieron en blanco y negro, su voz tiembla de miedo, pero Abel responde a la pregunta de Subaru y sigue a Louis desde abajo. Se sacudió el polvo de su ropa de viaje sucia y se peinó a mano su cabello negro, salvajemente despeinado. Luego ve a Louis inclinándose hacia Subaru, quien todavía está siendo retenido por Talitha.

Abel: Hmm. Parece que te extrañó mucho. Ella eligió estar contigo en lugar de Utakata o tu mujer.

Natsumi: ¿De qué estás hablando...? ¿Estabas bien debajo del piso con ella?

Abel: ¿Cómo podría estar bien? La niña estaba arrasando innecesariamente en el fondo, y yo estaba helado hasta los huesos. Me preguntaba cómo podría salirme con la mía cuando los soldados se enteraran por su culpa.

Abel cerró las tablas del piso y regresó a su asiento, y la mente de Subaru cobró sentido. Parecía que Louis era la causa de la conmoción que había distraído tanto a Subaru mientras los soldados imperiales inspeccionaban el carruaje. No sabe qué le estaba haciendo Abel, pero aparentemente no tiene talento para criar niños.

Natsumi: ¿Entonces qué diablos puedes hacer?

Abel: Me estás hablando de deshonra en todas partes, pero ¿qué vas a hacer al respecto?

Natsumi: ¿Qué voy a hacer al respecto?

Abel: Te lo dije, no hay forma de que vuelva ahora. Ese punto de control y el tiempo no lo permitirán.

Al: Bueno, supongo que Abel-chan tiene razón en eso.

Al tocar la costura del casco que llevaba, Al asintió con la cabeza ante las palabras de Abel. Mientras tanto, Subaru hizo que Talitha lo dejara en el suelo, sosteniendo la frente de Louis en agonía mientras se frotaba contra él con una sonrisa.

Natsumi: ¿Por qué está pasando esto?

La confusión y el desconcierto se arremolinaron en su cabeza. Por otro lado, había una parte de él que sintió el alivio de que Louis estuviera aquí, que no tenía que dejar este factor de ansiedad al lado de Rem que dejó atrás en Guaral. Por supuesto, ser seguido por Subaru no disminuiría su estado de alerta ante la verdadera naturaleza de Louis, preguntándose qué estaba haciendo.

Talitha: No hay nada que podamos hacer, Subaru, me llevo a Louis con nosotros.

Natsumi: ¿Es... porque estás diciendo eso, Talitha-san?

Talitha: Abel tiene razón, no podemos dar la vuelta ahora. Pero tampoco podemos dejar atrás a Louis. Sé que tú y Louis tenéis una relación complicada pero no hay alternativa.

Natsumi: ――――

Mirando alternativamente a Subaru y Louis, Talitha ofreció irónicamente una opinión neutral. Además de su misión de infiltrarse en Guaral, también habían pasado tiempo juntos en el asentamiento del pueblo Shudrakc, y la mayoría de los Shudrakcs, aunque no tantos como Rem, eran conscientes de la cautela y hostilidad de Subaru hacia Louis y su existencia. Incluso con eso en mente, dijo Talitha, "dejar a Louis atrás no es una opción". Y para su disgusto, Subaru estuvo de acuerdo con ella.

Natsumi: No podemos dejar esto atrás y causar problemas a las personas que no saben nada al respecto.

Louis: ¿Hmm?

Louis ladeó la cabeza, su rostro mostraba que ella no entendía nada. A partir de ese momento, desde que fue enviada a Vollachia, Louis nunca ha mostrado su rostro como el Arzobispo del Pecado de la Gula.

Pero eso no significa que no continuará haciéndolo en el futuro, y cree que Subaru es responsable del daño que se causará cuando su verdadera naturaleza salga a la luz. Subaru tenía todas las razones para estar convencido de que era peligrosa y tenía innumerables oportunidades para evitar que ocurrieran muchos daños.

Todo lo que tenía que hacer era estrangular su delgado cuello en este mismo momento y terminar con su futuro. Con solo eso, muchas semillas de ansiedad se marchitarían y morirían sin brotar. Y todavía...

Natsumi: ――――

Al: Dios mío... no sé qué es, pero esa niña te extraña hermano, ¿no es así? Estoy seguro de que podrás entender que eso te puede retrasar en el futuro, pero deberías pensarlo y utilizarlo.

Natsumi: Al....

Mientras decía esto, Al trató de ayudar al angustiado Subaru a tomar una decisión. Pisó el piso del carruaje en un tono casual y caminó hacia Louis, quien estaba al lado de Subaru. Luego, suavemente trata de acariciar la cabeza rubia de la chica y dice-

Al: Si tienes un hijo, podría ser más fácil para los soldados mirar hacia otro lado si hay un punto de control similar de nuevo. Viajar con un niño no es tan malo después de todo... ¡Ay!

Louis: ¡Gahhh!

Justo cuando la mano de Al estaba a punto de acariciar su cabeza, Louis de repente le enseñó los colmillos, literalmente. Louis abrió su gran boca y mordió la mano extendida de Al tan fuerte como pudo. Cuando el grito de Al apartó su mano, Louis gruñó como un animal y se escondió detrás de Subaru.

Fue un acto ingrato, como un gato callejero no deseado que muerde a la persona que intenta alimentarlo.

Al: ¡Vaya, eso duele! ¡Traté de ayudarte y así me lo pagas!

Natsumi: ¡Bueno, lo has hecho! Sabía que era tu momento de aprovechar a otros así...!

Louis: ¡Uhh! ¡Aaah! ¡Uh-oh!

Natsumi: ¡No te estoy hablando a ti!

Louis se aferra a la cintura de Subaru, moviendo la cabeza, y Subaru lucha por quitársela, pero el corsé está demasiado apretado para que él se mueva. Afortunadamente, Subaru sabe quién es Al por su nombre, y Al mismo no parece haber perdido su identidad debido a la pérdida de su memoria. Pero el daño aún no se ha confirmado.

Talitha: ¡Por favor cálmate!

Natsumi: ¡Hyah!

Louis: ¡Woo!

Subaru y Al, los dos comenzaron a hacer mucho ruido, y Louis comenzó a gritar fuerte como si estuviera teniendo una rabieta. Talitha los interrumpe, alzando la voz para calmarlos. Puso su mano en el costado de Louis y levantó a la chica, viendo directamente a los ojos a Subaru y Al con una mirada fuerte, muy parecida a la de su hermana.

Talitha: ¡Son unos hombres adultos y no son unos niños! ¿Por qué no se comportan como unos adultos tranquilos? Si no lo hacen la pequeña los imitará.

Natsumi: Sí, pero Talitha-san, esa chica es...

Talitha: Nada de peros, Natsumi, sé que tu relación con esta chica es complicada, pero ¿qué vas a hacer haciendo un escándalo al respecto?

Fue la simplicidad de la reprimenda lo que más respondió Subaru. Se pregunta cuántos de ellos podrían vencer ese argumento si se les dijera que no son lo suficientemente maduros para tratar con niños. Sin embargo, esa teoría tan linda no se aplica a los Arzobispos del Pecado. Si conocía el peligro de Louis Arneb, Talitha seguramente tendría una opinión distinta. Si ese fuera el caso, puede decirles a todos quién es realmente Louis aquí y ahora.

Natsumi: ――――

Su garganta se quedo sin voz con la emoción negra que resonó desde dentro de su propio pecho. Talitha y Al reaccionaron con curiosidad ante las tensas mejillas de Subaru. Al final, fue toda la ambigua capacidad de toma de decisiones de Subaru lo que provocó la situación. Para que Subaru entienda la cautela de Louis, tiene que decirle el hecho de que Louis es el Arzobispo de la Gula. A diferencia de Rem, que había perdido la memoria y su cautela con el culto a la bruja, la gente aquí sería capaz de comprender la amenaza.

Una vez que se dieran cuenta de la gravedad de la situación, no tratarían a Louis como un niño que parecía ser. Y podrían deshacerse de los disruptores

Natsumi: ――――

Louis: ¿Woo?

Louis inclinó la cabeza para encontrar la mirada de Subaru mientras Talitha la sostenía. Si Subaru y Al dejan de ser tan ruidosos, Louis también se calmará de inmediato. Como descubrio en las últimas horas, Louis solo hace ruido cuando hay mucho ruido a su alrededor. Si todos a su alrededor están tranquilos, Louis no intentará hacer demasiado ruido por sí misma. La razón por la que es tan buena con Utakata es porque es una niña excepcionalmente tranquila.

Se pregunto si su apariencia es una imitación para ayudar a Louis Arneb a mezclarse con su entorno. ¿Es un disfraz para la niña viciosa e irremediablemente malvada que Subaru conoció en el mundo blanco al que llegó en la Atalaya de Pléyades? Sabe que debería pensar eso y ocuparse de ello. Y todavía...

Abel: Déjame recordarte que nuestro objetivo no es divertido.

Abel, que está solo en el asiento junto a Subaru, que todavía estaba en agonía, habla con frialdad. Por un momento, Subaru no pudo descifrar el significado de sus palabras, pero pronto entendió que era la opinión de Abel sobre el tratamiento de Louis. Este viaje por carretera no fue un juego, le aseguró Abel. Tan pronto como dijo eso y miró a los ojos oscuros de Louis, Subaru jadeó ante la frialdad de ellos.

No había ardor en los ojos de Abel mientras miraba a Louis.Era una señal de que Abel no veía el valor de darle consideración o cariño a Luis, que no lo distinguía de una piedra al costado del camino o de una flor silvestre. El calor en sus ojos hizo que Subaru entendiera las consecuencias de revelar la verdadera identidad de Louis.

Natsumi: La llevaré.

Abel: ――――

Inmediatamente después de tomar su decisión, los ojos negros que miraban a Louis se volvieron hacia Subaru. La agudeza de su mirada se sentía como si estuviera cortando su pecho, pero Subaru se mordió los dientes traseros y lo sacó de su mente.

Natsumi: Mientras no viajes por diversión, demuéstrales que eres útil... Eso es lo que estás diciendo, ¿no?

Abel: Sí, así es.

Natsumi: ...Esa es una evaluación difícil de interpretar.

No había forma de saber si estaba destinado a ser decepcionante o perturbador. Naturalmente, Abel no quería revelar sus verdaderas intenciones, y Subaru temía que repetirlas lo llevara a una conclusión diferente.

Medium: Oye, oye, ¿entendiste bien tu historia? ¡Cuando termines, Louis-chan, ven aquí!

Talitha: Estás... ¿de acuerdo?

Sintiendo el aire tenso entre Subaru y Abel, Talitha pidió permiso para responder a la voz de Medium que volaba desde la plataforma. Abel ya estaba cohibido, y aunque decidió llevarse a Subaru con él, no quería tomar la mano de Louis, por lo que decidió aprovechar su generosidad.

Medium: Muy bien, Louis-chan, ¿quieres tomar las riendas? ¡Intentemos controlar a Lady-chin!

Louis: ¡Woo!

Medium: ¡No hagamos eso!

Louis parecía haber sido recibido por las dos mujeres, ya que de repente hubo mucho ruido en el Goshindai. No hubo nada sorprendente en su reacción, ya que Subaru era el único que originalmente había sido muy cauteloso con Louis. En todo caso, la desaparición de Louis había dejado a Rem que quedaba en Guaral luchando por encontrarla.

Natsumi: No creo que esa chica pudiera haber subido al carruaje sola. Si hubiera algo que ayudara, esa cosa habría revelado la situación.

Abel: ...Eso es cierto, ¿no?

La expresión de Subaru delató la naturaleza de su preocupación, y Abel la descartó con frialdad. Si tenía razón y Utakata había ayudado a Louis a esconderse, esa información se habría compartido con Rem en la ciudad. Subaru y Louis estaban juntos, aunque era dudoso que eso ayudara a la ansiedad de Rem.

Natsumi: No estoy seguro de cuál creen que sea mejor, sin saber dónde estás o...

Al: ――――? Bueno, por supuesto que es más seguro tener al hermano contigo. Pero Talitha-chan dijo que era más complicado que eso.

Las palabras de Al, al escuchar el murmullo, le dieron a Subaru una sensación mixta. La relación entre Subaru, Rem y Louis no era tan simple.

Natsumi: ...pero sí...

Con la imagen de Rem detrás de sus párpados, Subaru encuentra una excusa dentro de sí mismo. Independientemente de los méritos de la identidad de Louis, Rem estaría preocupado por la chica. Independientemente de si Louis tiene razón o no, Rem estará preocupado por la chica, e incluso si ve la oportunidad de decirle la verdad, será en vano sin Louis. Entonces, Louis tenía que estar a salvo.

Al: ¿Hermano?

Natsumi: No, no es nada... supongo. Al, hazme un favor. Por favor, ¿puedes mantener a Louis tan bien cuidada como sea posible?

Al: ...¿Qué pasa con la loca petición, de todos modos? ¿Qué pasa con la niña?

Al, que acababa de ser mordido en la mano, parecía tener dificultades con Louis, y respondió a la solicitud de Subaru con voz disgustada, preguntando la verdad detrás de eso. Era una pregunta natural, pero por un momento, Subaru dudó en responder. Si fuera Al, creería la identidad de Louis con más honestidad que los demás. Sin embargo, ¿cómo actuaría Al si supiera que Louis es un Arzobispo del Pecado? ¿Entendería el peligro y se convertiría en un confidente del mismo problema que Subaru?

Natsumi: Si esa chica se lastima, Rem sufrirá. Por favor, por favor Al.

Al: ――――

Un momento después, Subaru estaba preocupado, pero al igual que los demás, ocultó la verdad. Al escuchar la respuesta de Subaru, se quedó en silencio por un momento, pero...

Al: Sí, lo tengo. Me preocupa que se coma el resto de mi brazo, pero me ocuparé de eso.

Luego se sentó en la parte delantera del carruaje como si le estuviera haciendo un favor a Subaru. Estiró las piernas lentamente mientras escuchaba las voces de las tres chicas que se movían en la plataforma. Para él, era una forma típica de aceptar una solicitud.

Natsumi: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Mirando la parte posterior de la cabeza de Al, Subaru de repente notó la mirada de Abel sobre él. Tenía los brazos cruzados y estaba desplomado en su asiento, sus ojos negros sin emociones reflejaban los de Subaru, y fruncía el ceño con solo una pizca de disgusto.

Esto lo inquietó mucho, y la pregunta de Subaru se volvió aguda. Abel, sin embargo, dio un pequeño "hmm" y no dijo nada.

Natsumi: ...En primer lugar, ni siquiera me has agradecido por pasar el punto de control con éxito.

Acarició su largo cabello negro y se acomodó en un asiento a cierta distancia de Al y Abel. El viaje a la ciudad demoníaca de las Llamas del Caos continúa con una sensación de incertidumbre sobre el futuro.

Sin embargo, cuando escuchó las alegres voces de Louis y los demás provenientes de la parte delantera, dijo-

Subaru: ¿De quién crees que es la culpa de que estemos sufriendo?

El sonido del carruaje conduciendo se lo tragó, y esas palabras quejumbrosas no llegaron a nadie.