Capítulo 74- Natsuki Subaru

Cabello corto y negro, piernas del mismo largo que la parte superior de su cuerpo, ojos de sanpaku lo suficiente como para matar a alguien.

Esas características casi desagradablemente familiares, sin importar cuál se eligiera, miraban a Natsuki Subaru mientras estaban sentados en el suelo blanco y desnudo.

Subaru: ――――

Asombrado, fijamente, miró profundamente el rostro de la persona contraria.

No importa desde qué ángulo lo mirara, era un rostro que conocía, no, se veía ligeramente diferente. Eso fue quizás porque, en un verdadero sentido, no era la forma que estaba acostumbrado a ver.

Aquello a lo que se había acostumbrado a mirar normalmente, en abrumadoramente múltiples ocasiones, era algo que se reflejaba en los espejos o en la superficie del agua. Estrictamente hablando, el rostro humano no era perfectamente simétrico en ambas mitades, eso por sí solo dio forma a una disparidad sensible.

Por eso.

???: Ah, es así. No es el reflejo de un espejo, por lo que se siente un poco incómodo, ¿eh? En ese sentido, esto probablemente esté más cerca de imaginarlo como si estuviera frente a una fotografía o una grabación de video, ¿no es así?.

Subaru: hk.

???: ――――? Ah, ¿podría ser que pensaste en lo mismo?

Cuando apretó levemente las mejillas ante la única voz que aparentemente había leído su mente, la persona opuesta también adivinó esos sentimientos con precisión.

Aunque su ■ estaba nerviosa incluso por eso, cualquier respuesta que pudiera dar no podía servir ni como veneno ni como medicina. En primer lugar, lo esencial para Subaru no era algo parecido a un intercambio rápido de comentarios.

Mucho mayor, precisamente eso, el problema que aparentemente sacudió todo fue ....

???: Una vez más entonces ...... hey, hermano.

Subaru: ――――

???: No, hermano se siente un poco defectuoso para una expresión, eh. Más exactamente, esto sería ... oye, otro yo.

Alzando una mano, el personaje saludó con un tono relajado no, no era una persona tan indebidamente distante. Era una existencia tal que incluso llamarlo alguien cercano sería una expresión a medias.

Después de todo, porque el que estaba presente era inconfundiblemente, con la misma cara que Natsuki Subaru, nada menos que 『Natsuki Subaru』.

Subaru: 『Natsuki Subaru』.

'Subaru': ...... Sabes, ¿eso no suena extraño? Además de eso, llamarte a ti mismo usando el nombre completo ...... sin embargo, no sé qué otra cosa sería correcta. Aunque es una situación a menudo en el manga y esas cosas, en realidad es bastante problemático.

Subaru: ¡『Natsuki Subaru』......!

Discerniendo la rabia por 『Subaru』, quien apiló comentarios como si hablara del buen tiempo, Subaru se paró en ese lugar. Y mientras trataba de agarrar el cuello del oponente, sus piernas se enredaron instantáneamente.

Sin fuerza en sus rodillas, su postura se derrumbó.

'Subaru': Ups, cuidado.

Subaru: hk, ¡no me toques!

『Subaru』, que estaba al frente, atrapó su cuerpo, que estaba lanzándose hacia adelante y cayendo. En el momento en que entró en contacto con esos brazos, Subaru experimentó una repugnancia insoportable y se sacudió los brazos del oponente.

Al mismo ritmo, dando pasos y distanciándose de 『Subaru』, continuó mirando al oponente.

Subaru: ¿Por qué estás aquí ... antes que nada, dónde está este lugar?

Con 『Subaru』 dentro de su campo de visión, Subaru señaló el mundo blanco circundante con sus manos.

Espacio en blanco, un lugar sin nada, que era justo como la cuna del Od Laguna donde se había enfrentado a ese Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb.

Subaru: ¡Mierda ......!

Fue un desastre total dentro de su mente.

De acuerdo con el tiempo real que fluyó dentro de la torre, su encuentro con Louis no fue algo que sucediera hace apenas unas horas.

Sin embargo, para Subaru, que había acumulado múltiples intentos relacionados con los cinco obstáculos, se sintió como un incidente en un pasado lejano.

Además, Subaru había experimentado personalmente la vida y la muerte de 『Natsuki Subaru』 más de veinte veces a través de los 『Libros de los Muertos』. Incluso si el contenido de los 『Libros de los Muertos』 era algo que parecía corto, recorriendo la vida y la muerte en menos de cinco minutos, también había habido más de un año en el que no había ocurrido nada.

Los había probado sucesivamente, con indulgencia. Tampoco había garantías de que su reconocimiento no se desordenase.

El paso del tiempo fue vago, encima de eso, había esperado mucho este encuentro con el oponente inesperado.

Subaru abrió mucho los ojos y agitó los brazos violentamente.

Subaru: ¡¡Por qué, estás en este lugar!!

'Subaru': Es, la prueba de que me has alcanzado.

Subaru: ――――

'Subaru': Leíste el『 Libro de los Muertos 』y me alcanzaste. Todo lo que no sabías, debiste haberlo visto en la forma de experimentarlo personalmente. Mi, vida en un mundo diferente, está bien.

Subaru: Eh.

Con un tono indiferente, 『Subaru』 respondió a Subaru, quien se había quedado sin aliento y clamaba. Al ver esa actitud serena, Subaru apretó los molares.

No pudo soportar esa expresión concluyente, esa actitud de aparentemente saberlo todo, cualquier cosa y todo.

En primer lugar, ¿qué dijo este hombre, haciendo esa cara odiosa, hace un momento?

Subaru: ¿Te alcancé?

'Subaru': Eso es correcto. Ya no hay una sola cosa que no sepas de mí. Es por eso......

Subaru: ¡¡No, bromees ~ hk!!

'Subaru': ――――

Subaru: ¿Yo, te alcancé, dices? ¡Deja de bromear! ¡No mientas! ¡Aún no! ¡No sé qué es lo más importante, que es mucho más esencial, todavía!

Rugiendo con los ojos bien abiertos, Subaru agarró el cuello de 『Subaru』 esta vez.

Tras ese uso de la fuerza bruta, 『Subaru』 no hizo ningún intento de detenerlo. Tirando del cuello del oponente hacia sí mismo al mismo ritmo, desde una distancia donde ambas respiraciones se entrelazaban, miró esos ojos negros.

Subaru: ――――

Dentro de los ojos oscuros del rostro que era el mismo que el suyo, en el instante en que percibió el mismo rostro reflejado en su interior, un nauseabundo odio a sí mismo surgió dentro de su propio yo.

Si albergaba ese odio hacia sí mismo o hacia el 『Mismo』 presente ante sus ojos, no lo sabía ni siquiera contemplaba considerarlo.

Simplemente permaneciendo a esa distancia extremadamente cercana, miró al oponente y desenredó sus colmillos.

Subaru: ¡Dime! ¡Es muy conveniente que estés aquí! ¡Dimelo ahora! ¡La razón por la que te convertiste en ti mismo debe estar en alguna parte! No lo he visto. No lo he encontrado. Es decir......

'Subaru': ¿La razón por la que me convertí en yo mismo?

Subaru: ¡Eso es correcto! ¡Debe haber habido una señal para que te conviertas en ti mismo! Tu eres, tu eres......

'Subaru': Eso, debe haber sido visto por ti, ¿no?

Con su cuello agarrado, 『Subaru』 estaba mirando a Subaru, sin resistencia.

Ni siquiera trató de repeler los brazos que lo agitaban. Subaru recibió eso como una alucinación, como si ni siquiera estuviera haciendo nada.

Percibió exactamente eso, como si lo mirasen desde un nivel superior.

Subaru: ¡Deja de mirarme así!

'Subaru': Gah ~ hk.

Apuntando a ese perfil lateral concluyente, Subaru lanzó su puño.

El puño ejerció un impacto firme, haciendo volar a 『Subaru』 como si lo hubieran rasgueado. No hubo retroceso, ningún dolor similar golpeó a Subaru.

El dolor que 『Subaru』 había sufrido, era solo el dolor que 『Subaru』 había sufrido.

Eso era, no idéntico a lo que Natsuki Subaru había sufrido.

Subaru: Alineando palabras, como si supiera que ... si es así, lo entiendo.

Golpeado por Subaru, 『Subaru』 se había arrodillado sobre su pierna derecha. Al verlo frotarse la mejilla golpeada con el dorso de la mano, Subaru consintió.

Ese oponente delante de sus ojos, que hablaba con la boca como si lo supiera todo, no se equivocó.

En primer lugar, si esta fuera la cuna del Od Laguna, el 『Salón de los Recuerdos』, ¿eso no lo convertiría en el oponente del que debería estar sumamente atento por encima de todos los demás asuntos?

Subaru: ¿Lo eres, Louis? ¡El Arzobispo del Pecado de la 『Gula』! Eres tú de nuevo, ¿verdad?

'Subaru': ... ¿Yo?

Subaru: ¡No te hagas el tonto!

La última vez, Louis, a quien se había encontrado en el 『Salón de los Recuerdos』, intentó provocar la segregación entre Subaru y 『Natsuki Subaru』, y comerse esa existencia de su cabeza de una forma u otra.

En ese entonces, se las había arreglado para escapar de esos colmillos a la distancia de un mechón de pelo, pero si su naturaleza hubiera sido tal que estuvieran dispuestos a rendirse simplemente por eso, no serían llamados Arzobispos del Pecado.

Cuán feo, cuán irredimibles eran las existencias conocidas como los Arzobispos del Pecado, lo había presenciado en su totalidad.

Petelgeuse, Regulus, Sirius, Capella, todos ellos fueron los más bajos y peores fracasos como personalidades. Ley, Roy y Louis tampoco fueron excepciones, él podría afirmarlo especialmente.

¿Qué pasaría si Louis, que había estado al acecho dentro del 『Libro de los Muertos』 de Reid, estaba utilizando algún tipo de método y se escondía en una emboscada dentro del 『Libro de los Muertos』 de 『Natsuki Subaru』?

Por lo tanto, era plausible que ella hubiera estado demorando y esperando a Subaru con valentía.

Subaru: ¿No es cierto,『 Gula 』! ¡Louis Arneb! ¡No hay forma de que pueda confundirme contigo, que puedes cambiar de formas, así!

Confiar en los 『Recuerdos』 y 『Nombres』 robados de otros, en lugar de solo las habilidades de los oponentes, sino extorsionar incluso su forma, y ​​masticarlos y digerirlos como si fueran sus pertenencias era la Autoridad de Louis Arneb, así como la de sus hermanos mayores, Ley Batenkaitos y Roy Alphard.

Había demostrado ese artificio incluso dentro de la torre, sin ningún arrepentimiento. Nada se sentía fuera de lugar si su lugar de demostración simplemente se había cambiado al 『Salón de los Recuerdos』.

Subaru: Esta vez seguro, devorándome y secuestrándome, ¿ese es tu plan? Incluso después de haber sido rechazado una vez, pequeño persistente ... ¿¡De verdad quieres el 『Regresó de la Muerte』 tanto!?

Sin vacilar, pronunció las palabras 『Regresó de la Muerte』.

Él había experimentado personalmente el recuerdo de tener que saborear una angustia infernal al expresar eso en varios casos. El castigo de tener su corazón aplastado acompañado de un inmenso dolor. Sin embargo, todavía estaba bien si solo él mismo fuera el que experimentara esa agonía. En comparación con los casos en los que sucedió sobre Emilia o sus alrededores.

Sin embargo, la pena no fue invocada para Subaru, quien había gritado mientras aplastaba un leve horror.

『Subaru』 ante sus ojos, tampoco parecía haber tenido su corazón aplastado en absoluto. En un instante comprendió que 『Subaru』 también se había sentido aliviado por la falta de entrada de la influencia maligna, aparentemente habiendo estado buscando lo mismo. Eso fue exasperante.

Con el mismo rostro que el suyo, también tenía los mismos pensamientos que él. Pensó en ello como una afirmación de que, como máximo, él y su oponente eran iguales.

Subaru: ¡hk! ¡Consíguelo ya! ¿Es esto realmente un poder tan asombroso? ¿¡Es este un poder admirable!? Es simplemente morir y rehacer. Morir y rehacer ...... nada más que eso. Si yo, que lo uso, soy una mierda, ¡los resultados que trae también son una mierda! Es por eso......

'Subaru': ――――

Subaru: Por eso, no pude salvar a nadie ... Dejé que todos murieran. Porque soy débil, hago miserable a todos. ¡Al igual que, incluso ahora, nadie será salvado ......!

El 『Regresó de la Muerte』, no era nada tan adecuado.

Siempre era mucho mejor no tener algo como esto por necesidad. Aunque hubo una Bruja que afirmó que este poder era algo espléndido, la cosa más excelente y sin igual en este mundo, nunca podría tener la misma opinión.

Incluso si una hormiga está hecha para empuñar artillería, nunca podrá utilizarla. Al final, no era adecuado para ello.

Era un niño débil, mezquino y solitario que seguía llorando y haciendo rabietas.

Lo que habían dicho las Brujas en la fiesta del té de los sueños era correcto. Estaba desesperado. Estaba débil. Nunca pudo encontrarlo. Nunca podría usarlo. Tanto 『Gula』 como la 『Bruja de la Codicia』, que no lograron comprender eso, estaban condenados.

Simplemente, cuántas veces tendría que ser engañado, cuántas veces tendría que hacer que su esperanza fuera pisoteada, cuántas veces tendría que ser vencido, hasta que aprendiera.

¿Por qué, después de haber sido engañado incontables veces, haber visto incontables veces su esperanza pisoteada, incontablemente haber sido vencida?, Todavía piensa en hacerlo.

El 『Regresó de la Muerte』, muestra todos los fragmentos desagradables del mundo.

Mostraba los absurdos, las irracionalidades, el destino lo suficiente como para apartar la mirada.

Sin embargo, ¿cómo es que ...?

Subaru: Los amo a todos.

Sin darse cuenta, con la cabeza colgando, arrodillándose en ese mismo lugar, Subaru gritó como si lanzara una maldición.

Y ante el vergonzoso agravio similar al llanto, 『Subaru』 negó horizontalmente con la cabeza. Mientras negaba horizontalmente con la cabeza, por una vez, en este instante, dijo, convergiendo con sus palabras.

'Subaru': Amo a todos. Por eso, no puedo parar.

Subaru: ――――

Borrando el tinte rojo en su mejilla golpeada con sus dedos, 『Subaru』 se puso de pie en lugar de Subaru.

El mismo atuendo, la misma expresión, poseyendo el mismo rostro y nombre, 『Natsuki Subaru』, quien parecía ser decisivamente diferente a él mismo, mientras miraba a Natsuki Subaru.

'Subaru': La posición en la que te pusieron, para ser honesto, incluso imaginando su dificultad es difícil. Todo completamente nuevo, a partir del nivel 6 teniendo el estado de etapa inicial sin opción de retroceso. Las quejas que expresas también, las comprendo todas. Porque esas son heridas que he probado una y otra vez.

Con inmensa impotencia, con inmensa ignorancia, era un semblante que había llegado a saborear eso innumerables veces. No, había probado eso innumerables veces.

La derrota, la agonía, el dolor de la 『Muerte』 que 『Subaru』 tuvo que probar, Subaru estaba consciente de todo. Lo había presenciado todo con estos ojos. Lo había probado todo, con este cuerpo y ■.

Precisamente porque los había probado, precisamente porque sabía que no era una mentira, no podía aceptar las palabras de 『Subaru』. No quería aceptarlos.

'Subaru': Si hubiera sido fuerte, si hubiera sido inteligente, si hubiera sido más, más ... debe ser frustrante.

Subaru: ¡Hablando como si lo entendieras ......! Sobre mí, ¿qué diablos haces?

'Subaru': Lo sé. También debes ser consciente de lo que sé. En realidad, es una pelea sin sentido. Tanto para mí como para ti.

Subaru: hk.

No hubo fuerza en sus palabras de objeción. Había sido una cuestión de rutina.

Una objeción repele las palabras del oponente, las descarta sugiriendo falta de acuerdo, derrotándolas aplastantemente, haciendo la declaración de que estás equivocado. Esa intención era esencial.

El Subaru de ahora, no tenía la habilidad de enfrentar a 『Subaru』 con eso.

Después de todo, él era consciente de ello.

Sabía que eso no era mentira ni engaño, sino la totalidad de 『Natsuki Subaru』.

Subaru: No miré, ni en tus recuerdos ni nada ...

'Subaru': Oye, no puedes hacer esto, después de revisar el diario según tu conveniencia.

Subaru: ¡No miré, ni tus recuerdos ni nada!

Al escuchar la voz aparentemente hosca de 『Subaru』, Subaru apretó los puños con fuerza.

Abofeteado, lleno de burlas, pero sin doblar su enfoque de diálogo, 『Subaru』 dio la impresión de ser mucho más maduro que Subaru. Quizás incluso eso, era una cuestión de rutina.

Después de todo, la verdad es que se suponía que 『Subaru』 era un año mayor que Subaru.

Eso también, haber observado ricas experiencias en el mundo diferente y haber experimentado personalmente la 『Muerte』 en múltiples ocasiones, además de haber tejido muchos lazos y adquiriendo la posición de su yo actual.

Pero aún así.

Subaru: No miré, tus recuerdos ni nada ...... hk.

Una vez más, Subaru utilizó esas palabras una vez más.

Por una vez, ahora mismo 『Subaru』 no le dijo nada a Subaru, quien acumuló los mismos arrepentimientos. Subaru, sin siquiera buscar respuesta, continuó como si murmurara incoherentemente.

Subaru: Quería tener esperanzas para ti. Que eras un tipo increíble, y que si llegaba a conocer el "algo" que apoyaba tu naturaleza asombrosa, también podría hacer lo mismo. Pero aún......

Pero aún así, terminó por saberlo.

Terminó presenciando, todo.

『Natsuki Subaru』 no tenía absolutamente ninguna diferencia con el Natsuki Subaru presente aquí, que él era un hombre débil y mezquino, terminó sabiendo eso.

En el tiempo desconocido para Subaru conociendo gente desconocida para Subaru, pasando por una crónica desconocida para Subaru, habiendo presenciado un escenario desconocido para Subaru, él era simplemente un humano común que había hecho todo eso.

Subaru: Al negarte, quería proclamar algo plausible y cumplirlo.

Sin embargo, no pudo hacer eso.

Subaru: Después de todo, entiendo tus sentimientos. Porque tú eres yo.

El mundo que 『Natsuki Subaru』 había presenciado, había probado, lo había visto.

『Natsuki Subaru』 se había enamorado de este mundo, de la gente de este mundo, de Emilia y de todos los demás y de las heridas que había aceptado para que sobrevivieran, había visto todo eso.

Había estado entendiendo mal. Había estado entendiendo mal.

Dado que se trataba de sí mismo, puede ser apropiado decir que había presumido.

La ilusión de que 『Natsuki Subaru』 era un superhumano, se había roto y dejado de lado.

Subaru: ¡Sí, lo entiendo! ¡Lo tengo! ¡¡Por qué ...... por qué te mantuviste de pie una y otra vez, por qué nunca te rendiste después de morir una y otra vez, es porque eso es todo lo que puedes hacer!!

Al igual que Subaru, 『Subaru』 también se había estrellado contra las paredes y no podía hacer nada en innumerables casos.

En cada ocasión de eso, murió de manera recurrente, repetidamente, acumulando 『Muertes』, enmendando la forma en que se conoció, enmendando la forma en que se conectó, 『Subaru』 superó los obstáculos.

Eso fue todo.

Subaru: ¿¡Puede haber alguien que no se ponga de pie a pesar de que Rem le dice tanto que lo haga!? Actuando con vanidad después de ser golpeado por Otto, ¡me di cuenta de eso! ¡Siempre supe que papá y mamá eran así de considerados! Quiero decir, ¡después de todo son mi papá y mi mamá!

El paisaje por el que pasó 『Natsuki Subaru』, la pista esencial para la superación, no el "algo" que Subaru buscaba, sino los deseos meramente acumulados ciertamente estaban allí.

Subaru: Amo a Emilia. Quiero que ella confíe en mí para protegerla. Quiero estar con ella. La razón por la que quería ser un caballero era porque ella pensaba en mí de esa manera. Yo era feliz. Quiero caminar afuera con ella sin fallas, ella, que tiene miedo de ser odiada, y quiero presumir que es alguien capaz de ser amada por todos. Finalmente hice que Beatrice me acompañara. Quiero hacerla feliz tanto como el tiempo que estuvo sufriendo. ¡Ella tiene derecho a ser feliz!

Por eso.

Subaru: ¡La razón por la que no te rindes es solo porque amas a todos! ¡Bastardo sangriento! ¿Por qué no eres un superhumano? ¡¡Por qué, sigues siendo un mocoso idiota!!

'Subaru': ――――

Subaru: ¡Sé fuerte como Reinhardt! ¡Sea alguien que pueda hacer cualquier cosa como Julius! Si no puedes hacer eso, ¡sé útil como Ferris! ¿¡Qué tal superar en una sola cosa como Wilhelm-san!? Elige incluso uno, para que tú ...

Al tomarse el tiempo e incluso experimentar agonía, se dio cuenta de que era simplemente eso.

Que 『Natsuki Subaru』 era un humano ordinario, que poseía solo las cartas que eran iguales a las que tenía Subaru, que carecía extremadamente de habilidad para utilizarlas adecuadamente, que tampoco tenía buena fortuna cuando se trataba de la victoria y la derrota.

Incluso, uno solo de esos.

Subaru: Cualquiera de ellos ......

Con una voz impotente, habiendo perdido todo espíritu, susurró.

Cualquiera de ellos, incluso uno solo de ellos, agarrando con fuerza la mano incapaz de empuñar nada.

Subaru: ...... Tú, eres Louis, ¿no es así?

Con voz ronca, pronunció una pregunta ajena a lo que había dicho hasta ahora.

Al escuchar eso, 『Subaru』, quien había permanecido en silencio por mucho tiempo asintió, diciendo "Ah".

'Subaru': No. No soy Louis. Desafortunadamente, ni siquiera diré eso. Preferiría no tenerla molesta. No necesitas una explicación para que su personalidad sea la peor, ¿verdad?

Subaru: Sí ...... supongo que sí.

Respondiendo con una voz débil, Subaru escondió su propio rostro con sus brazos.

Ocultando que su garganta se había arrugado debido a sus aullidos hasta el momento anterior, el dolor comenzó a brotar en su puño que había golpeado a 『Subaru』.

Si este fuera el 『Salón de los Recuerdos』, entonces no se podría afirmar que el cuerpo de Subaru es una entidad real aquí, así es como se suponía que era y, sin embargo, era absurdo que pudiera sentir dolor.

Sí, el dolor, la 『Muerte』, siempre fue absurdo y difícil de soportar.

Precisamente por eso, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb, estaba equivocado.

La idea de desear eso por voluntad propia era inequívocamente errónea.

Subaru: ...... ¿Por qué desapareciste?

'Subaru': ¿Hm?

Subaru: ¿Por qué te desvaneciste? Desapareciste, eso causó tantas dificultades ...

El ímpetu de la incomprensión siempre presente y el origen de todo.

La razón por la que 『Natsuki Subaru』 desapareció, y nació Natsuki Subaru.

Justo lo que pasó con el cuerpo de 『Natsuki Subaru』, quien había desaparecido junto con sus recuerdos.

Subaru: La razón por la que desapareciste ...

'Subaru': ...... Eso fue una pérdida total de mi parte. Entré en 『Taygeta』 con la intención de encontrar una manera de capturar a Reid. Luego, a través de la serie de eventos, todo fue genial hasta que encontré el libro de Reid, pero ...

Subaru: ...... Entonces, el libro de Reid resultó estar vacío.

'Subaru': Luego me pusieron en el mismo recipiente que 『Gula』. El resto es que probablemente lo entiendas incluso sin que yo tenga que decirlo.

Rascándose la cabeza, 『Subaru』 miró hacia atrás en su propia vergüenza.

Al encontrarse con Louis Arneb en el 『Salón de los Recuerdos』, a 『Natsuki Subaru』 le robaron los 『Recuerdos』. Y, olvidando toda su vida en el mundo diferente hasta ese momento, él mismo, por supuesto, creó a Natsuki Subaru que no podía aprehender los sentimientos de las personas que lo rodeaban.

'Subaru': No te menosprecies así ... Sería difícil incluso si te lo digo, eh. Después de todo, eres yo.

Subaru: ......『Natsuki Subaru』 es un enorme idiota débil, mezquino e irredimible.

'Subaru': Eso no está mal.

Subaru: Pero .....

'Subaru': ――――?

Mientras hacía una sonrisa irónica y gesticulaba su acuerdo, 『Subaru』 arqueó las cejas en respuesta a Subaru, quien había susurrado impotente.

Mientras miraba ese 『Subaru』, Subaru expresó la continuación de las palabras que había retenido.

Eso fue.

Subaru: Eres, un tipo increíble,『Natsuki Subaru』.

Eso fue, su opinión honesta carece de toda exageración, habiendo sido testigo de él 『Regresó de la Muerte』 más de veinte veces.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

'Subaru': ――――

Mientras miraba al hombre frente a él, entrecerró los ojos constantemente.

Con un rostro que estaba acostumbrado a mirar, con un rostro que estaba cansado de mirar, un rostro que pensaba que incluso era angustioso de mirar, era él mismo. Era su propio yo, no era su propio yo, aunque era su propio yo, no creía que fuera su propio yo.

Ese rostro tuvo una reacción como si hubiera sido pinchado con algo inesperado por primera vez, fue gratificante.

Subaru: ...... La persona más cercana, eh.

No había muchos humanos que se amaran a sí mismos desde el fondo de su corazón.

Subaru particularmente pertenecía a esa categoría, y Subaru se odiaba a sí mismo. Quizás 『Natsuki Subaru』 tampoco fue diferente en ese sentido. Subaru, 『Subaru』, se odiaba a sí mismo.

Sin embargo, como la persona más cercana, cuando Natsuki Subaru vio a 『Natsuki Subaru』, decir que esto sería extremadamente vergonzoso, pero tan genial, fue el pensamiento que cruzó por su mente.

Subaru: Te respeto, que eres débil, desesperanzado, incapaz de hacer nada, pero aún así, continúas luchando y los amas. Por eso ...

'Subaru': ――――

Subaru: ... El significado de mí, leyendo tu『Libro de los Muertos』, estaba ahí.

No había abierto el 『Libro de los Muertos』 simplemente para hacer rechinar su debilidad, para llorar el cese de los rastros, para lanzarse rencor a sí mismo que tenía el mismo rostro que él mismo.

Por supuesto, tampoco lo fue tener la megalomanía de seguir las raíces del superhumano Natsuki Subaru y lograr una fuerza incomparable.

Lo que buscaba era aprender que 『Natsuki Subaru』 era meramente humano, sus hechos, su camino.

Subaru: ...... Seguro que eres un chico que dice cosas vergonzosas de repente, tú.

『Subaru』, que había permanecido congelado por la oración de Subaru hasta entonces, cobró vida abruptamente.

『Subaru』 tenía los ojos entrecerrados por el mal humor no, en un estado de sentirse algo incómodo, miró fijamente a Subaru y lentamente estiró sus dedos hacia adelante.

'Subaru': Es bastante cuestionable que lo diga yo mismo, pero seguro que puedes decir todo eso después de haber mirado hacia atrás en mi totalidad hasta ahora. Ahora que se menciona, es 『Natsuki Subaru comenzando su vida en un mundo diferente desde cero』, ya sabes.

Subaru: Ah, se siente tan extraño que el nombre del actor principal sea el mismo que el tuyo.

'Subaru': Es mejor que tener a la heroína con el mismo nombre que tu madre, ¿no es así ...? No, no es eso.

Sin reservas recíprocas, Subaru intercambió una mirada con 『Subaru』.

『Subaru』, que de alguna manera parecía haber probado un swing hacia abajo, se señaló a sí mismo con la mano y ....

'Subaru': Dije todo eso antes, pero ¿está esto realmente bien? La posibilidad de que yo sea una falsificación de Louis no se supone que haya desaparecido por completo, ya sabes.

Subaru: Ha desaparecido. No revertiste incluso después de que te golpeé seriamente.

'Subaru': Quiero decir, volver atrás con eso es solo en el caso de la capacidad de copia de Yanagisawa ...

De acuerdo con las objeciones de 『Subaru』, eso no podría usarse realmente como justificación.

Sin embargo, en ese momento, Subaru había abandonado su escepticismo con respecto a 『Subaru』.

La razón de eso fue quizás lo que 『Subaru』 había comentado antes.

Por el bien de la discusión, incluso si Louis Arneb se comiera la vida de uno de los pies a la cabeza sin perdonar una sola parte, creía que ella no sería capaz de reconstruir ese rostro, esa voz.

Porque ella no tenía la habilidad de comprender la bienaventuranza, la felicidad.

Por eso.

Subaru: Ella, que no amaba a nadie, no puede entender la emoción del 『Regresó de la muerte』 por el bien de alguien a quien amas.

'Subaru': ――――

『Subaru』 ante sus ojos se mantuvo en silencio, mientras Subaru tomaba una inhalación larga y dolorosa.

Ahora que lo había expresado, estaba terriblemente rancio, nada más que dulces palabras agradables de escuchar, nada más. Sin embargo, no había podido descubrir ninguna otra respuesta.

Es por eso que el 『Subaru』 ante sus ojos era sin duda 『Natsuki Subaru』.

Subaru: ¿Por qué estás aquí? ¿Me estabas esperando?

Reconoció que el 『Subaru』 ante sus ojos poseía las mismas raíces que él.

Además de eso, la duda que surgió en su mente era que los dos Subaru se encontraban aquí.

Sobre esa pregunta de Subaru, 『Subaru』 pisó firmemente el piso blanco puro.

'Subaru': La razón por la que tú y yo nos conocimos aquí es porque este lugar es el único punto de contacto entre tú y yo.

Subaru: El punto de contacto, entre tú y yo ...

'Subaru': La razón por la que yo, que tengo 『Recuerdos』 dentro de la torre, y tú, que no tienes 『Recuerdos』, hablamos es solo por el 『Libro de los Muertos』de esta área. Tanto antes como antes de esto, tú y yo no podríamos habernos conocido.

Subaru: ..... Pensándolo bien, volvamos a la primera pregunta. ¿Por qué estás aquí?

Sin digerir la explicación que 『Subaru』 dio, Subaru, una vez más, lanzó la misma pregunta.

Estrictamente hablando, no podía comprender la lógica detrás de los dos Subaru que se encuentran aquí. Terminó siendo que 『Subaru』, que poseía 『Recuerdos』, y Subaru, que no poseía 『Recuerdos』, ambos existían uno al lado del otro.

Las reglas de la formación de un 『Libro de los Muertos』, sus complejidades eran desconocidas.

Ahora que si se mencionara, el libro de 『Natsuki Subaru』 acumulando el recuento de muertes hasta ahora era extraño en sí mismo. Precisamente ese era un fenómeno que si las 『Muertes』 de 『Natsuki Subaru』 no se estuvieran observando desde fuera del mundo, no llegaría a existir.

¿Significaba eso que Od Laguna cumplía el papel de ese observador?

Subaru: Pero si ese es el caso, entonces Louis, que estaba en el 『Salón de los Recuerdos』, si ella hubiera estado observando el 『Regresó de la Muerte』, no sé por qué razón estaría tan animada. Si ella puede reconocer eso desde el exterior ...

'Subaru': Puede que se quede en el 『Salón de los Recuerdos』, pero no puede ser su gobernante. Su gobernante es ... probablemente un tipo aún más desagradable, creo. Si lo consideras desde esta situación.

Subaru: Lo entiendo cuando dices que es un tipo desagradable. El más plausible es ......

Deteniendo palabras allí por una vez, Subaru y 『Subaru』 dijeron colectivamente.

"El 『Sabio』 Flugel."

A eso lo llamaron, ser el personaje más plausible de mal carácter.

El personaje que tenía conexiones con el establecimiento de esta Atalaya de Pléyades, instaló una 『Prueba』 de tal manera que Reid fue colocado en ella, además, imponiendo un asceta de terminación desconocida sobre Shaula durante cuatrocientos años.

Con toda honestidad, Shaula era lamentable. Si era posible, entonces quería arrebatársela a ese amo suyo.

Subaru: Entonces, la razón por la que yo mismo, poseyendo y no poseyendo 『Recuerdos』 existiendo al lado es ......

'Subaru': ..... Ese es el tipo de pregunta para la que es difícil encontrar una respuesta. Ya que yo estoy aquí y tú estás aquí.

Subaru: ¿Así es, eh ...?

Mientras sentía una sensación de malestar, captando las palabras de 『Subaru』, Subaru apretó la barbilla.

La verdad es que había sido el tipo de pregunta que carecía de un planteador de preguntas. Incluso si se llegara a teorías de algún tipo, al final, nunca podrían dar la respuesta.

Si esta pregunta debe investigarse a fondo y debe encontrarse la respuesta, entonces fue ...

Subaru: Mientras no seas realmente Louis Arneb, no debería ser un problema.

'Subaru': Es una forma bastante molesta de confirmar. ¿De verdad confías en mí?

Subaru: Confío en ti, confío en ti. Si me dejas golpearte una vez más en el otro lado, confiaré más en ti.

'Subaru': ¿Es así? No diría que es la mejor oferta, ya sabes.

Intercambiando un diálogo frívolo de una manera relajada, Subaru se encogió de hombros ante las palabras de 『Subaru』.

La forma cobarde de la conversación para retrasar el núcleo del diálogo de esta manera, con otras personas a un lado, pero cuando se usaba con uno mismo, se veía con demasiada facilidad.

Por eso, Subaru se encargó de sí mismo y, por tercera vez, lanzó la misma pregunta.

Subaru: E ~ y, otro yo. ¿Con qué propósito estás aquí?

'Subaru': ――――

Subaru: También debes saberlo, no escucharé algo así.

Ante la actitud de 『Subaru』, que optó por la reticencia, Subaru susurró con sus ojos negros tensos. Incluso después de escuchar eso, no regresó una persiflage similar a la de hasta ahora.

En lugar de eso, lo que levitó en los ojos negros de 『Subaru』 fue el resplandor que siempre había estado presente desde el principio.

Quizás eso era, a menudo llamado, lo que se conoce como sentimiento de culpa.

'Subaru': Oye, ¿qué crees que sucederá en la unificación de recuerdos?

Por eso, Subaru deliberadamente había hecho esa pregunta con alegría.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: En el patrón de una conversación sobre este truco, ¿cuál sería la respuesta normal, eh?

'Subaru': No tengo idea. Claramente, se siente como algo que no tiene respuesta.

Subaru: Para ser honesto, parece que tu eres el más informado aquí, ¿conoces alguna regla que sería ventajoso conocer y que yo no conozco?

'Subaru': Leíste el libro disecándome, ¿no es así? Es muy probable que no.

Subaru: Es muy probable que no, eh.

'Subaru'; Es muy probable que no.

Subaru: ...... Si tú y yo nos encontramos descuidadamente y uno elimina al otro, si es algo así, ¿qué harás?

'Subaru': No digas todo eso. Independientemente de lo que pienses cuando estás ansioso, generalmente yo también pienso lo mismo cuando estoy ansioso, por eso ...

Subaru: Eso es eso. Entonces, sin resentimientos, no importa cuál gane, ¿eh?

'Subaru': No, seguro que estaré locamente amargado. Y si yo estaré amargado, eso significa que tú también estarás amargado.

Subaru: Bueno supongo que sí. Eso es, probablemente correcto. Hm, bastante superficial, eh.

'Subaru': ¿Qué dijiste?

Subaru: Bastante superficial ... eh, ¿pasa algo?

'Subaru': ...... No, probablemente escuché mal, supongo.

Subaru: ――――

'Subaru': ――――

Subaru: Ah, eso es correcto. Hay algunas cosas que quizás te preguntes acerca de su posibilidad, así que hay algunas cosas que quiero decirte, ¿verdad?

'Subaru': Bueno, ya que has escuchado todo lo que he dicho hasta ahora, sigue adelante y di cualquier cosa.

Subaru: Originalmente, estabas más informado que yo sobre este mundo ... aunque esa ventaja ha desaparecido más o menos al leer el『Libro de los Muertos』, hay algunas cosas que han cambiado un poco, ¿sabes?

'Subaru': ¿Cosas que han cambiado?

Subaru: Después de perder mis 『Recuerdos』, hablé con todos, llegué a conocerlos a todos ...... es la historia de『Natsuki Subaru comenzando su vida en un mundo diferente desde cero』 que no conoces.

'Subaru': ――――

Subaru: Primero, Meili, está bien. Ella está un poco, de varias maneras, cargada con bombas sobre sí misma, por lo que es duro, pero entiende que si le hablas, por favor, háblale como es debido. Me imagino que Meili-senpai está bastante enojada en este momento.

'Subaru': Sí, lo tengo.

Subaru: Y luego, está este enorme escorpión deambulando por el interior de la torre, pero su verdadera identidad es Shaula. Eso hace que las cosas sean realmente peligrosas, pero ... ella no está haciendo eso, porque quiere. Por favor, ayúdala también.

'Subaru': Sí, lo tengo.

Subaru: Oh, por cierto, me olvidé de decir esto, pero cuando conocí a Louis, Rem me pateó la espalda con fuerza. En ese entonces, no recordaba a Rem, así que fue solo después de leer el libro que recordé qué tipo de chica era Rem, pero ... hmm, como esperaba, esa había sido mi Rem.

'Subaru': No, es mi Rem, ya sabes.

Subaru: No es mía.

'Subaru': Mía.

Subaru: ――――

'Subaru': ――――

Subaru: Ram había dicho. Que cuando llegue la temporada del deshielo, las cosas invisibles serán visibles y seguramente mostrarán sus caras ... Como se esperaba de ella.

'Subaru': Sí, yo supongo que sí.

Subaru: Sobre ese tipo Julius ... bueno, estará bien incluso si no digo nada, ¿no es así? No es tan poco confiable, que debo contarte algo sobre él.

'Subaru': Sí, de acuerdo.

Subaru: Gracias, por disculparte, con papá y mamá.

'Subaru': Sí, hm.

Subaru: Gracias, por salvar a Otto y Garfiel.

'Subaru': Si.

Subaru: Gracias, por salvar a Petra, Frederica y a todos los del pueblo de Arlarm.

'Subaru': Si.

Subaru: Gracias, por sacar a Beatrice y tomarle la mano.

'Subaru': ――――

Subaru: Emilia ......

'Subaru': ――――

Subaru: Gracias por enamorarte de Emilia. Yo también la amo. Realmente la amo.

'Subaru': ......Si lo se.

Subaru: ... Natsuki Subaru. Eres un tipo increíble, lo sé sinceramente, si eres tú, entonces sin duda estará bien.

'Subaru': Si.

Subaru: ――――

'Subaru' Hm ...... supongo que sí.

Subaru: ――――

'Subaru': Si. Si somos nosotros, entonces sin duda estará bien.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Estará bien, eh.

'Subaru': Sí es cierto. Sí, estará bien.

Subaru: Eres increíble, sinceramente lo sé.

'Subaru': ...... Sí, pero, hm. Tengo que decir que ...

Subaru: ――――

'Subaru'; .... Parece que mis vacaciones de verano han terminado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Con un apretón de manos, un intercambio de clichés había sido el final.

Subaru: ――――

Inhaló y exhaló.

Probablemente, la unificación no se había llevado a cabo de forma irregular. No, por todos los derechos, no se había supuesto que el proceso de unificación se estuviera llevando a cabo en este lugar.

La propia existencia de Subaru, todos los sucesos que habían ocurrido, todos habían sido irregulares.

Por eso.

Subaru: ――――

De pie inmóvil, Subaru finalmente notó que las lágrimas corrían por sus propias mejillas, cuando gotearon por su barbilla y cayeron como gotas.

Por alguna razón u otra, no tenía ganas de limpiarse, ya que aparentemente esas lágrimas que fluían ciertamente no habían sido derramadas por Subaru, es lo que parecía.

Las lágrimas derramadas por alguien, que estaba ahora mismo, fundiéndose constantemente junto con Subaru, dentro de Subaru.

Y, respirando profundamente repetidamente, recorrió la conciencia dentro de su mente. Lo que se había quemado dentro de sus propios recuerdos, eran ...

Subaru: hk.

De repente, veinte 『Muertes』 de las que Natsuki Subaru no se preocupaba, regresaron.

Todos ellos, hablaban de luchar y retorcerse dentro de la torre, y las numerosas 『Muertes』 que se convirtieron en parte del curso de los eventos sabían, como si estuvieran tomando el control, las imágenes de todas las secciones preocupantes establecieron una conexión.

Habían establecido una conexión, pero.

Subaru: ¡Incluso tú, estás cruzando el puente más que suficiente, sabes ......!

Su otro yo, que había alineado palabras elogiando a Subaru. Al digerir su lucha en soledad y su dura lucha por confiar en sus camaradas, Subaru llegó a un entendimiento.

Ciertamente, fue tal como había dicho Subaru. Puedo, respetarte.

Con esos pensamientos, respirando profundamente como si intentara desacelerar su pulso excéntricamente rápido, inclinó la cabeza.

Después de eso, Subaru levantó la cara y miró hacia el frente.

Eso fue, el espacio en blanco inmutable.

El área de espacio en blanco resultante del 『Salón de los Recuerdos』, que había producido su estado irregular.

El lugar donde había estado otro Subaru hasta apenas unos momentos antes, quien le había dado la mano a Subaru. Mirando hacia la pequeña sombra de alguien que llenaba ese espacio, Subaru estrechó sus ojos negros.

Subaru: Entonces. Pudiste ver lo que querías ver.... Louis Arneb .

Subaru le preguntó suavemente eso al que había procedido a leer los 『Libros de los Muertos』 y había llegado a este lugar y posteriormente desapareció, Natsuki Subaru, no, Louis Arneb.