Re:zero Academy ¡Primera Hora!

――El inicio del el día comenzó igual que siempre.

El despertar siempre fue brusco, uno siempre se despertaría por ataques repentinos como estos.

???: ¡Oye! ¡Despierta, ya es de mañana!

Subaru: ¡¿Guee?!

Tuve un shock en el vientre y de repente me sacaron de mi sueño cualquiera se despertaría de una vez si le taclearan el estómago. En realidad, en este caso, podría ser más preciso decir que fui arrancado forzosamente fuera de mi cama en contra de mi propia voluntad.

Gimiendo de dolor, abrí mis ojos y vi la linda cara de una chica con la que estoy familiarizado de ver.

Subaru: ...Buenos días, mi inútil hermana menor.

???: Buenos días supongo, mi inútil hermano. Ya es hora, así que tal vez deberías levantarte rápido o de otra forma llegaremos tarde. Si llegamos tarde mamá y papá nos regañarán.

Con un puchero en su rostro, ella dijo estas palabras, insegura de si estaba o no comprendiéndolas, empezó a girar sobre mi estómago.

Ella era una chica con coletas color crema, con un rostro que se asemejaba a las facciones de una muñeca... Aunque pensaba que la hermana que raramente hablaba era encantadora, pensé que la hermana que se movía alrededor y hablaba, difundiendo su amor, era la más encantadora.

Subaru: Sin importar lo que hiciera para ocultarlo, era bien sabido que mi pequeña hermana, Natsuki Beatrice no era parecida a mí en absoluto. (Gracias a Dios :v)

Beatrice: Me pregunto a quién le estas dando esta explicación. Ni-cha... Subaru es extremadamente raro.

Subaru: Si vas a decir algo como eso, al menos podrías haber terminado de decir la palabra completa. Últimamente Onii-chan se ha estado sintiendo solitario debido a que tú no has estado llamándolo nii-chan, sabes.

Beatrice: ¡S-Si tienes tanto tiempo para decir cosas estúpidas como esa, entonces deberías levantarte ya! ¡Si no nos apresuramos, le causaremos problemas a esas hermanas de nuevo sabes!

Subaru: Eso sería bastante molesto. Está bien, supongo que me vestiré. Beatrice, quítame la ropa.

Beatrice: ¡¡¡Deberías hacer eso por ti mismo!!!

Después de golpearme con una almohada, Beatrice salió de la habitación con una mueca en su rostro. Quizás este tipo de reacciones hacia su amado hermano e intercambios como este eran el resultado de que ella estaba en su etapa de rebeldía. Últimamente no hemos tomado una ducha juntos después de todo, y además, ella incluso ya no me llama onii-chan.

Aunque sentía que era algo incorrecto que ella no se dirija a mi como su hermano mayor, nuestros padres a menudo, simplemente nos dejaban hacer lo que queríamos... Bueno, ellos continuaban demostrando este grado de indulgencia porque parecía algo apropiado para nosotros dos. Quizás, después de todo, este era el lugar donde mi rol era como el de un hermano mayor, hablar firmemente sobre mis pensamientos.

Subaru: Y con eso, después de cambiarme de ropa rápidamente, me dirigí hacia la sala de estar.

Poniéndome el uniforme, llevando una mochila con nada dentro de ella, me dirigí hacia abajo. Por el olor de una tostada ligeramente quemada en el aire, sabía que el desayuno ya estaba servido en la mesa.

Papá: ¡Buenos días!

Mamá: Si, si, bueno días, buenos días.

Al abrir la puerta y entrar a la mesa, fui saludado por personas de edad madura, con grandes sonrisas en sus rostros. Acompañándolos de manera indiferente, Subaru hizo que estas personas maduras fruncieran sus labios en una forma desagradable.

Papá: Oye, oye, estas siendo tan duro como el cemento justo ahora, hijo mío. Deberías intentar aprender de mi hija, a ser más afectivo y amable como ella.

Subaru: ¿Qué? ¿Beako en realidad siguió a papá con el "Buenos Días"? Eso es demasiado amable.

Beatrice: Bu-Bueno, si no lo hago entonces papá pondrá una cara realmente triste. Si tratas de culparme por la tensión dentro de la casa, no aceptaré algo como eso, supongo.

Mi hermana era un problema bastante grande con el cual lidiar, siendo una estudiante de primaria como lo es ella. Bueno, en comparación a su compañera Petra-chan, parece que ella tiene un gran vocabulario, aunque tal vez ese nivel de vocabulario se ha convertido en el estándar en estos días, Japón realmente no para de desarrollarse.

Subaru: Bien, ¿Cuál es el menú de esta mañana?

Mamá: ¿Acaso no es obvio? Hay tostada de mayonesa, sopa de mayonesa, la ensalada que comes con mayonesa y pescado hervido con mayonesa.

Sentándome, con el interior de mi cabeza resonando, mi mamá puso las tostadas sobre la mesa. Tal como predije, desde el momento en que ella dijo [¿Acaso no es obvio?], el menú de nuestra familia realmente ya estaba definido. Incluso si fueran a divergir de un estilo semi-extranjero, el ingrediente principal entre los dos en efecto sería, regularmente mayonesa.

Mamá: Saca tu propia mayonesa del refrigerador. Si todavía necesitas más después de eso, encárgate de ello tú mismo.

Subaru: Mm-kay. Pero cuando piensas en ello, esta conversación es bastante ridícula. Solo sacar despreocupadamente del refrigerador cosas como mayonesa, definitivamente no es algo que la mayoría de familias hace.

Beatrice: ...Cuando Betty pensó que esto era algo normal entre las familias, Petra se rió histéricamente en mi cara, fue algo bastante traumatizante.

Saqué la mayonesa de la familia del refrigerador mientras sentía pena por la mirada pesimista de mi hermana. Con el fin de prevenir la confusión dentro de nuestra familia amante de la mayonesa, cuando uno de nosotros reclamaba su propia mayonesa. Sé que esto ya está claro pero, yo también amo la mayonesa. Beako también tiene su punto de vista personal sobre la mayonesa.

La familia Natsuki siempre empieza las mañanas con esta clase de interacciones. El hogar familiar consistía de cuatro personas: Mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. Mi peculiar hermana menor, quién era más que inteligente, continuaba atormentándome en estos días, estaba en su etapa de rebeldía después de todo, pero aun así, podías ver estos días como una vida tranquila de una familia siendo feliz.

Subaru: --mm

Una tostada recién hecha, con mayonesa esparcida sobre ella. Una vez que comenzó a tocar mis fuertes labios, la comunicación en la casa se apagó. Echando un vistazo a mi reloj, vi que era casi la hora en que regularmente salimos de la casa.

Subaru: El día de hoy sí que comenzó más lento de lo usual huh.

Rápidamente, devorando los últimos pedazos de tostada en mi boca, bebí el resto de mi sopa de mayonesa. Levantándome y poniendo mi mochila en mi espalda, Beako, quién también había terminado de comer, se puso su mochila en su espalda al mismo tiempo que yo.

Beatrice: ¿...Me pregunto qué es lo que estas mirando tan fijamente?

Subaru: Es solo que, siempre que veo que te pones tu mochila, no puedo evitar pensar que te queda muy bien. Es la mochila especial de Beatrice.

Beatrice: I-Incluso si me alabas de esa forma, ¡no esperes nada a cambio!

Acaricié la cabeza de mi ruborizada hermana y nos dirigiríamos a la entrada. Viendo a nuestros padres coqueteando detrás de nosotros, tranquilamente dije, [Ya nos vamos] y rápidamente caminamos hacia la entrada.

Me puse mis zapatos y salí de la casa de esa manera y-

???: --Buenos días, Subaru-kun.

La persona que me saludo era una chica con cabello azul, el cual se balanceaba con el viento -Mi amiga de la infancia, Rem. Hoy, como es costumbre, Rem me saludo con una linda sonrisa y una voz llena de aliento. Encontrarme a esta chica que vestía una chaqueta azul oscura y una camisa corta siempre era refrescante.

Aunque ella era mi amiga de la infancia, solo esperaba que alguien no me apuñalara por la espalda, ya que ella se reúne conmigo de esta forma durante mi vida diaria. Bueno, incluso si dijera que me detendría por culpa de la ansiedad, no lo haría.

Rem: Mirar fijamente al rostro de Rem de esa forma, ¿Sucede algo?

Subaru: N-No es nada. Buenos días.

Rem: Si, buenos días.

A Rem no le importaba el hecho que yo no admitiera que me estaba quedando dormido mientras estaba siendo encantado por ella y en vez de ello, trataba de cubrirlo. Ella era mi amiga de la infancia, quién, desde hace mucho, nunca se molestaba en inmiscuirse en asuntos complicados, lo cual era de extrema ayuda para mí.

Rem: Y buenos días a ti también, Beatrice-chan.

Beatrice: Buenos días… Subaru te pone en problemas todos los días, supongo. La hermana menor realmente tiene algunos gustos raros.

Rem: Si dices eso, ¿Eso no significaría que Beatrice-chan tendría gustos raros también?

Rem estaba jugando libremente con Beatrice mientras yo era dejado fuera. Aunque es bastante obvio, mi amiga de la infancia Rem sostenía una posición semejante a la de una hermana mayor del vecindario para Beatrice. Rem adoraba a Beatrice casi como si fuera una hermana pequeña para ella pero, Beatrice usualmente no era honesta con sus sentimientos, particularmente debido a que ella justo acababa de alcanzar esa edad. En verdad, los niños se convierten en una gran carga a esta edad.

Subaru: Recuerdo que ustedes dos siempre andan juntas pero, parece que tu hermana mayor no está contigo hoy. ¿Sucedió algo?

Rem: En cuanto a mi hermana mayor, ella está en la casa de Roswaal por esta mañana. Parece que ella estaba fuera desde la tarde para poder limpiar la casa, mientras que él salió a encontrar material de ayuda para su novela.

Subaru: Ram sí que es valiente… realmente es difícil entender a esa persona.

La chica en cuestión era la hermana gemela mayor de Rem, la hermana que estaba presente conmigo en este momento. Ram era completamente diferente de Rem, Rem era extremadamente afectiva y considerada, mientras que Ram era muy estricta y muy poco simpática. A primera vista ellas eran claramente personas similares, pero cuando examinabas sus personalidades podrías decir que ellas eran completamente diferentes, la diferencia estaba en que una era suave y la otra era severa.

Tal parece que un Ram se había apasionado con un famoso novelista que se encontró aquí. Me estoy acercando mucho, y en la historia actual, parece que incluso la clave está en manos.

El tema animado de los compañeros de clase y las niñas que están familiarizados con él es algo doloroso.

No sé si no me importa Rem, o si estoy inclinando la cabeza con una cara suave, así que trato de no hablar de eso.

Beatrice: Oigan, ¿Cuánto tiempo más van a seguir hablando sobre cosas al azar en frente de la casa? Ya deberíamos irnos a la escuela.

Subaru: Okay, okay. Supongo que nos iremos ahora.

Rem: Si, apresurémonos.

Ellos caminaban juntos con sus bolsos sobre sus hombros. Beatrice caminaba en el medio, mientras que yo caminaba sobre el lado del camino. Cuando Ram no caminaba a la escuela con nosotros, naturalmente terminaríamos caminando en este tipo de forma.

Rem: Por cierto Subaru-kun, la predicción de la fortuna de esta mañana decía que hoy tendrás el día más afortunado de tu vida.

Subaru: ¿En serio? Ya veo. Me pregunto qué cosas estarán reservadas para mí. Por mi parte, realmente no veo mucha Televisión.

Rem: Parece que tendrás un encuentro muy afortunado. La primera chica con la que te encuentres hoy será tu compañera predestinada.

Beatrice: La primera chica con la que Subaru se encontró hoy definitivamente fue Betty.

Rem: Cometí un error. En realidad decía que la tercera chica con la que te encuentres hoy será tu pareja predestinada.

Subaru: ¡¿Los detalles de la predicción de la fortuna fueron así de específicos?!

Subaru: ¿Hm, veamos,  quien será la tercera chica con la que me encuentre hoy? No estoy seguro si debería considerar en poner a mi mamá en la categoría de chica. Si lo hago, la tercera chica con la que me encontré hoy sería Rem pero, ¿Acaso un encuentro con una vieja amiga realmente suena como el tipo de reunión al que se refiere la predicción de la fortuna? Primero que nada, ni siquiera estoy seguro sobre poner a mi hermana y mi madre en la categoría de chicas.

Echidna: Oh, parece que nos hemos encontrado en un excelente momento.

Subaru: Ara, buenos días, Echidna-san.

Después de inclinar su cabeza, una conocida nuestra nos llamó y nos detuvimos. Ella era una chica hermosa, con piel blanca, cabello blanco, llevaba un vestido negro, similar a un vestido de luto. Su familia está compuesta por ella y sus hermanas, quienes parecían vivir en una mansión, que estaba localizada a lo largo del camino a la escuela. La hija mayor, no, esa tercera hija, era la estudiante universitaria Echidna-san.

Subaru: Dijiste que nos encontramos en un excelente momento, ¿Algo apareció?

Echidna: Quizás sería más preciso decir que algo desapareció, en lugar de decir que algo apareció. Parece que he perdido a mi autoindulgente hermana mayor, con la que todos ustedes están familiarizados. La estoy buscando por los alrededores, ya que parece que la deje atrás cuando salí a caminar. ¿La han visto por aquí mientras caminaban?

Rem: Sekhmet-san, ¿Cierto? Rem no la vio, al igual que Subaru-kun.

Beatrice: Tampoco la vi hoy. En el pasado, recuerdo haberla encontrado durmiendo en el sitio de la basura cuando salí a dejar la basura. El hombre de la basura dijo que era una hermosa vista.

Sekhmet-san, la hermana mayor de Echidna-san, es una persona famosa que es hermosa pero un poco perezosa. Es casi lo mismo que la ropa interior y tiene la costumbre de deambular, así que estoy agradecido como un niño mayor, pero en lugar de ser una hermana sexy, también es una persona derrochadora que tiene un fuerte sentido de belleza decepcionante.

Subaru: Bueno, eso es eso pero…

Echidna: ¿D-De qué se trata? Mirarme fijamente de esa forma, ¿Hay algo raro en mí?

Puse mi mano en mi barbilla y miré fijamente a Echidna-san. Que belleza. Por cierto, si no cuento a mi mamá como una chica con la que me encontré hoy, Echidna-san se convertiría en la tercera chica que me encontré hoy pero, ¿Es este un encuentro del destino?

Echidna: Si un chico me mira de esa forma me avergonzaré. Soy una mujer después de todo… además, no estoy tan bien vestida hoy. Solo vine para encontrar a mi hermana, después de todo.

Rem: Si, no deberías hacer eso, Subaru-kun. Estas molestando a Echidna-san. Rem piensa que deberías calmarte y pensar sobre quién fue la tercera chica con la que te encontraste hoy. Obviamente es Rem.

Beatrice: Parece que tus deseos se están filtrando a causa de tu inquietud. De todos modos, deberías dejar de jugar con esta chica, Subaru.

Subaru: Chicas, están siendo bastantes tercas en este momento. No sé qué pasa hoy con ustedes.

Era un poco aterrador cuan serias estaban siendo mi amiga de la infancia Rem y mi pequeña hermana sobre este asunto, jalándome por ambos brazos, mientras insistían que estaba perdiendo el tiempo con Echidna. A las chicas realmente les gusta insistir en negar la credibilidad de los resultados de la predicción de la fortuna.

Echidna: ¡Parece que Nee-san no estaba en el sitio de la basura!

De este modo, una nueva persona pasando por ahí apareció. Ella era una loli con grandes pechos, cuyos pechos estaban balanceándose caóticamente de arriba a abajo mientras estaba corriendo hacia nosotros con una cantidad extrema de energía. Esta hermosa chica con cabello rubio y ojos azules, quien también era parte de las hermanas de Echidna, era la segunda hija de la familia de Echidna, con el nombre---

Subaru: Es Minerva-san.

Minerva: ¡Mu! Ah, Pero si son Rem, Beatrice y Natsuki. Chicos, encontrarme con ustedes en un lugar como este, ¿Sucedió algo?

Llegando a detenerse con sus pies, con una cantidad de fuerza que llegó a escarbar el suelo de la tierra, Minerva repentinamente puso una brillante sonrisa. Sip, ella es una belleza. Inconscientemente tome la mano de Minerva y dije-

Subaru: Sin incluir el encuentro con mi madre y hermana, Minerva es la tercera chica con la que me encontré hoy, lo que significa que la persona con la que estaba destinado a encontrarme hoy a través de un fatídico encuentro, eres tú, ¡Minerva-san!

Minerva: ¿¡Fue!?

Me aferre a la gentil y delgada mano de Minerva, lo que causo que ella alternara la mirada entre mi rostro y su mano, la cual yo estaba sosteniendo. Mientras alternaba su mirada una y otra vez, su rostro inmediatamente comenzó a tornarse rojo. Su rostro terminó por ruborizarse por completo. Como resultado, ella pronuncio un [¡Awawawa!] de vergüenza.

Minerva: ¡P-Pero soy una maid!]

Subaru: Esta bien, yo te apoyo.

Minerva: A-Además, ¡Soy inútil!

Subaru: Esta bien, incluso si lo eres, aun así te amaré.

¡Minerva: P-Pero, ¡Debo pelear por la paz mundial!

Subaru: Esta bien, tu eres el mundo para mí.

Minerva: ¡~~~!

Minerva comenzó a pisar la tierra con una cara roja como un pulpo hervido.

Esta persona peligrosa, muy linda. Pudo haber sido un poco divertido.

Me temo que si sigo presionándolo así, es probable que sea una novia, pero me pregunto si nadie se ha peleado adecuadamente hasta esta edad a pesar de que era tan lindo.

Echidna: Nee-san, tranquila. Es solo Natsuki-kun bromeando como siempre lo hace.

Minerva: …Hehh, ¿Es eso cierto?

Subaru: Como un hombre, sería demasiado estúpido de mi parte confirmar una declaración como esa, así que, si fuera a decir la verdad… Ow, ow, ow, Rem-san, tus talones están pisándome, te estas parando sobre mis dedos.

Renuentemente me rendí, como resultado de que Rem se parara sobre mi pie con una sonrisa en su rostro. Al atestiguar esto, Minerva puso sus manos en su grande y voluptuoso pecho y dejo salir un gran suspiro.

Minerva: S-Sí, probablemente sea verdad. ¡Eso realmente me sorprendió! Estaba tan sorprendida por una declaración como esa, tanto que se siente como si mi pecho se encogiera por culpa de ello.

Subaru: ¡Esa es una grave pérdida para la humanidad!

Minerva: ¡Cállate! ¡Idiota!

Aunque minerva, quien estaba temblando de conmoción por mi comentario, me golpeó con una cantidad extrema de fuerza, por alguna razón se sintió un poco bien. Extraño.

Beatrice: De cualquier forma, yo no vi lo que no vi, supongo. Terminemos aquí la conversación.

Minerva: Ara, no estás muy contenta con esto huh. Que te hayan arrebatado a tu hermano parece ser algo que te enoja extremadamente.

Beatrice: ¡Eso no es verdad, supongo! ¡Lo odio!

El rostro de Beako tenía una mueca de enojo en él, quizás porque no le gustaba el hecho de que su precioso tiempo de la mañana estaba siendo arrebatado de ella. Digo eso pero, justo como Beako afirmaba, realmente no parecía que fuéramos de mucha ayuda para Echidna-san. Todavía está la ceremonia de la mañana, así que probablemente deberíamos irnos ahora.

Subaru: Me disculpo sinceramente por no ser capaz de ser de ayuda.

Echidna: Esta bien, un hombre joven como tú debería priorizar sus estudios. Además, es nuestro propio problema familiar después de todo.

Beatrice: Pareces tener puntos de vista similares al de los ancianos, supongo.

Echidna: Esta es mi opinión como una de tus superiores, como una estudiante universitaria con una excesiva cantidad de tiempo libre.

Minerva: ¡Yo soy una maid también, así que también tengo mucho tiempo libre!

Echidna: Aunque Nee-san en realidad no ayuda mucho con las tareas de la casa.

Rem: Ah, es igual a mi hermana mayor entonces.

Echidna: Aunque, ¿me pregunto si nuestros estándares serán los mismos?

Aunque se sentía como si atravesáramos una situación incomprensible después de otra, les prometimos a las dos hermanas hacerles saber si llegábamos a encontrar a Sekhmet-san mientras caminábamos y partíamos. Viendo a Minerva partir corriendo a lo lejos y viendo el calmado paso de Echidna me hizo pensar que sus personalidades eran completamente diferentes la una de la otra. Bueno, aun así, ambas son unas bellezas.

Rem: Subaru-kun, Subaru-kun.

Subaru: Si, sí. Que pasa, Rem-san.

Rem: Es sobre la predicción de la fortuna de esta mañana pero, creo que la fortuna en realidad decía que tu compañera predestinada sería una chica cuyo nombre contendría dos caracteres, un nombre que comenzaba con un “Re” y terminaba con un “Mu”.

¿Subaru: ¡¿La predicción de la fortuna era así de restrictiva?!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Petra: ¡Ah, Beatrice-chaaan!

Beatrice: Es Petra, supongo.

Después de separarnos de Echidna, comenzamos a acércanos al punto donde se divide el camino a la escuela, después de caminar casualmente por un rato. Aquí es donde usualmente nos separamos de Beatrice, desde donde ella se dirige a su escuela primaria.  Esperando en este punto del camino estaba una niña con pelo rojizo castaño con grandes y encantadores ojos. Esta era la amiga de Beako, su compañera, Petra-chan.

Petra: Subaru onii-san, Rem onee-san, buenos días.

Petra, siendo la amable persona que es, nos saludó inclinando su cabeza ante mí y Rem. Aunque ella no podría ganar sobre mi Beako en términos de lindura, si tenía algunas tácticas bajo su manga que enfatizaban su encanto. Pero en cuanto a Beako, si llegas a conocerla y llegas a ver su lado más sincero, ella es linda incluso así.

Beatrice: Mm, me pregunto si tienes algo que decir. Sigue adelante y dilo.

Subaru: Bueno, tu nii-chan es el único que conoce tus puntos buenos.

Beatrice: ¡¿Qué quieres decir con que eres el único que los conoce?! ¡No es que esté tratando de ocultar nada! ¡Hay muchos de ellos!

Consolé a mi hermana, quien repentinamente estaba agitando su cabello atrás y adelante mientras se quejaba, acariciando su cabeza mientras decía “Lo entiendo, lo entiendo”. Bueno, dije eso, pero parecía que ella se estaba enfadando más y más. Las chicas a esta edad realmente son una molestia.

Petra: No te preocupes Subaru Onii-san. Yo también conozco los puntos buenos de Beatrice.

Subaru: Ya veo. Sí que eres confiable, Petra. Por favor continúa cuidando de Beako.

Petra: Si. ¡Por favor déjamelo a mí! … Pero uhh, Onii-san que hay con, ¿Que hay sobre mis puntos buenos? ¿Cuáles dirías que son ellos?

Subaru: Bueno por supuesto seria la habilidad de Petra-chan de ser considerada, tu cortesía, atención, ser una de las amigas de Beako, y por sobre todo, tienes un bien anticipado futuro para convertirte en una bella chica.

Petra: eh, ehehehhh

Petra naturalmente presento su cabeza ante mí, tentándome naturalmente a acariciar su cabeza en respuesta. Aunque las personas de otras familias no eran muy aficionadas a acariciar la cabeza de otras personas en la sociedad de hoy en día, Petra tenía este poder para hacer que las personas acariciaran naturalmente su cabeza. Se siente como si cada vez que me encuentro con ella siempre acaricio su cabeza. Si esto es algo que ella calcula, entonces eso es algo bastante sorprendente. Bueno, no hay forma, eso es imposible.

Rem: Hum.

Beatrice: Buuu, supongo.

Subaru: Así que, ¿De qué están tan enfadadas ustedes dos?

Rem: No estoy enfadada por nada.

Beatrice: No me importa.

Después de que ellas alejaran sus rostros de mí mientras hacían pucheros, perdí la esperanza. Cuando las chicas dicen cosas como “No es nada” y “No te preocupes por ello”, definitivamente hay algo que la está molestando. Por lo cual, no podía ignorar esta situación, pero esta vez realmente no sabía porque estaban enfadadas.

Subaru: Petra-chan, ¿Sabes de que están enfadadas?

Petra: Solo soy una niña, así que no lo sé.

Subaru: Bueno, supongo que eso es verdad.

Y justo entonces, cuando estaba de acuerdo con la respuesta de Petra-chan, ella se movió lejos de mi mano. Después de eso, Petra-chan tomo la mano de la enfurecida Beako y entonces inclino su cabeza ante mí y Rem.

Petra: Bueeeno, es casi hora de que nos vallamos. Typhon-chan tiene los deberes del día, así que si no llego allí a tiempo el salón será un desastre.

Subaru: ¡¿Cómo es que el trabajo de los deberes del día hace qué el salón se convierta en un desastre?!

Beatrice: Eso es algo de lo que solo Typhon es capaz, supongo. ——Okay, está bien, ¡Ya me voy!

Beatrice dijo estas palabras con un tono molesto, siendo jalada su mano por Petra. Con eso, nosotros dijimos adiós a las dos estudiantes de primaria que estaban corriendo hacia la escuela.

Subaru: Esta bien, quizás también deberíamos irnos a la escuela.

Rem: ¿Subaru-kun sabe cuáles son los puntos bueno de Rem?

Subaru: Eres linda.

Rem: Si piensas que siempre puedes engañarme con esa línea, estas bastante equivocado.

Bueno, el descontento en su voz estaba desapareciendo mientras ella dice eso, así que parece que de cualquier forma ella me perdona. Realmente pensé que tenía que estar verdaderamente preocupado, pero desde hace mucho tiempo, esta línea siempre hizo que me perdonara… y encima de eso ella realmente estaba siendo mimada.

Mirando hacia atrás, dos pequeñas sombras emergen del poste telefónico en el medio del tenedor. Uno es de una colegiada y el otro es una marinero.

Ambas son caras conocidas, o más bien caras conocidas.

Subaru: ¿Garfiel y Daphne? ¿Qué hacen los estudiantes de secundaria aquí?

Garfiel: No importa lo que hagamos aquí, es nuestro propio egoísmo. Ah, el capitán es demasiado frecuente para hacer llorar a una mujer. No, Daphne.

Daphne: Gaff Gaff, esta aquí para emboscar a Ram, como siempre. Daphne no quería ser enviada a buscar a Methomet, así que estaba jugando con Gaff Gaff.

Garfiel: ¿Tch, Daphne?

Garfiel, un niño que tenía una cara generosa, fue vendido a Daphne a toda prisa.

La cara sonriente que había estado teniendo hasta ahora paso a convertirse en una de frustración, y por el contrario a mí que tenia una cara libre.

Subaru: Oye, eh, hmmm, quiero decir, tú eres el que siempre es el indicado. Te daré la respuesta exacta, pero ¿no puedes rendirte con Ram? ¿eres novelista?

Garfiel: ¡Oh, es mi egoísmo! Y si soy novelista, estoy en el ring.

Subaru: Me gustaría apreciar la integridad del futuro para una mujer caída ...

A pesar de estar entusiasmado con Garfiel, Subaru está preocupado por decir la cruel verdad.

Me preocupa si Ram puede escribir una novela con la faja de Garfiel y, en primer lugar, Ram no es el del tipo que elige a su oponente favorito de acuerdo con su ocupación.

Daphne: Bueno, siento que no puedo escribir una novela con la cabeza de Gaff, pero en primer lugar, incluso Ram no es su profesión favorita la de un novelista.

Garfiel: Gracias por todas las cosas difíciles que digo.

El procedimiento de cuidado se aplastó por completo y Subaru estaba decepcionado, pero se siente mejor que el Garfiel que cayó de rodillas. Incluso si su corazón está roto, intenta ponerse de pie con un espíritu de lucha indomable.

Subaru: Garfiel, ¿estás bien? El daño es poco profundo.

Garfiel: Oye, gracias, capitán. Soy un niño, me temo que no debería perder ... No, no creo que Ram estuviera junto con ustedes hoy.

Rem: Si, mi hermana, esta mañana ésta el Sr. Roswaal. Mientras estaba fuera, me pidieron que administrara la casa y obtuve una llave.

Garfiel: ¡Guha!

Rem: ¡Pero Garfiel-!

Las duras palabras de Rem traspasaron y Garfiel cayó.

Aunque el filtro de Subaru de amigo era estrecho, el sonido de "llave" recibido por Garfiel a través del filtro pensador era demasiado dañino.

Las palabras de consuelo ya no vienen a mi mente.

Rem: Esto es un error, incluso si no es bueno. Ah, Subaru y yo tenemos que irnos. Daphne se encargará del resto.

Daphne como estudiante de secundaria, sonrió lustrosamente y agarro los dos pies de Garfield, cayendo al suelo inmediatamente. Cuando salgo como si estuviera arrastrando, estiro la mano para detenerlo.

Daphne: No te preocupes. Gaff-Gaff tiene una raíz sexual débil, por lo que es más débil si eres amable. Además, hay muchos niños que no me dejan cuando voy a la escuela". Pero esta bien.

Subaru: Oh, ¿es así?

Daphne: Sí, no te preocupes. Entonces nos vemos de nuevo.

Inclinando la cabeza la pequeña y sonriente, Daphne arrastro a Garfiel.

No es prudente parar cuando estás aquí. Creo que los estudiantes de secundaria tienen historias de estudiantes de secundaria, y para nosotros es un poco diferente.

Subaru: Si no entiendes eso, la oscuridad es demasiado profunda.

Garfiel: No quisiera un buen estudiante de secundaria ...

Daphne: ¡No puedo estar de acuerdo con eso se obediente!

Por cierto, Daphne es la quinta hija de la hermanas de Sekmet-san como la hija mayor. Lo siento.

Sin embargo, hoy es un día con muchos eventos desde la mañana.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Después de separarnos de las estudiantes de primaria, Rem y yo llegamos a la Academia Lugunica sin ningún inconveniente. Aunque Lugunica siempre ha sido una escuela de tipo anacrónica, muchos esfuerzos se han realizado para hacer más moderna a la escuela, lo cual me hacía sentir que diferentes partes de la escuela estaban fuera de lugar.

Inscribirme en esta escuela, la cual escogí simplemente porque está muy cerca de mi casa, para mí, bueno, diría que fue bastante conveniente, ya que ellos no fueron muy estrictos y me dejan hacer lo que quiero.

Rem: Ah, Subaru-kun. parece que están revisando las pertenecías personales en la puerta de la entrada esta mañana.

Subaru: Supongo que es el consejo estudiantil. Es molesto que ellos hagan algo tan repentino.

La aguda vista de Rem le permitió ver la conmoción de los estudiantes llegando a la entrada de la escuela. Cuando nos acercamos, también fui capaz de ver la situación. Vi la inspección de pertenencias personales y los saludos semanales. Era realmente raro que cosas como estas sucedieran en la mañana. Bueno, parece que el consejo estudiantil ha comenzado a hacerse más estricto y procesal, realizando acciones como estas. Y la persona que estaba en medio de todos estos severos miembros del consejo estudiantil, tomando el cargo de la inspección de las pertenecías de las personas, era esta galante mujer.

???: Oh es Natsuki Subaru y Rem. Buenos días.

Subaru: Que hay, presi...

Rem: Buenos días, Crusch-san.

Esta persona, que estaba bien vestida, usando una chaqueta azul fuerte en una forma cortes, de pie y bien erguida, era Crusch Karsten. Ella una chica con largo cabello color verde con un noble rostro que parecía asemejar características masculinas de igual forma, ya que la forma en que ella actuaba se desviaba de la forma en que las chicas usualmente actuaban. Pero aun así, las características que se mostraban y claramente destacaban eran sus características femeninas. Además probablemente sería más adecuado decir que ella era similar a un guerrero, antes que decir que es masculina.

Crusch: Como ambos habrán notado, esta mañana estamos realizando una inspección sobre las pertenencias personales de los estudiantes. De igual forma apreciaría si ambos ofrecieran su cooperación.

Subaru: Aahhh, registra todo lo que quieras. El interior de mi mochila está vacío de todas formas.

Crusch: Es bastante incorrecto que digas eso con tanto orgullo pero mm, supongo que “me atrapaste”. Bien.

Subaru: Incluso si mi corazón antagonista esta encendido, eso duele ¿Sabes?

Al tomar mi mochila vacía y revisar brevemente el interior de ella, Crusch agito su cabeza. Incluso mientras que las esquinas de sus labios se suavizaban en una débil sonrisa, su encanto masculino permanecía. Valla príncipe.

Ferris: ¡Okay, okay! Ferris-chan estará revisando la mochila de Rem. Después de todo la mochila de una chica debe ser tratada con delicadeza.

Llegando por un costado, pareciendo aparecer repentinamente de ningún lado, estaba el compañero de Crusch, Ferris. Todo el mundo estaba familiarizado con esta persona con orejas de gato vistiendo una banda de tela. Esta persona reviso las pertenencias de Rem mientras usaba una falda extremadamente corta, el extremo de ella balanceándose de ida y vuelta. Esta persona estaba rompiendo la noción común de que una chica debería revisar las pertenencias de otra chica, ya a que después de todo esta persona era un——

Subaru: Incluso si una falda le sienta mucho mejor que a muchas chicas de por aquí, ¿No tienes ningún problema con que él revise tus pertenencias?, considerando el hecho que eres una chica y él es un chico.

Crusch: Sin preocupaciones. Es una verdad bien sabida que el encanto femenino de Ferris es mucho más fuerte que el de una chica promedio. Realmente no hay gran diferencia en la cantidad de chicas que confían sus pertenencias a mí y la cantidad de chicas que confían sus pertenecías a Ferris.

Subaru: Bueno poniendo de lado la opinión de las chicas, los chicos no estarían muy… quiero decir estoy de acuerdo con ello, pero ¡No quiero lucir como un cómplice!

Estoy bastante asustado de lo que la gente alrededor pensó de mí mientras este tipo de eventos se desataron después de que simplemente entregue mi mochila a Crusch. A mi lado, estaba Ferris revisando cada pertenencia de Rem, una por una.

Ferris: ¿Ara ara? ¿Qué es esta caja de lápices que luce como algo que un chico usaría?

Rem: Eso es para cuando Subaru-kun olvida traer algo con que escribir.

Ferris: Okay entonces que son estas horribles notas?

Rem: Esa es tarea que escribí mientras trataba de emular la escritura de Subaru.

Ferris: Mmmmm, entonces ¿Que es esta caja de Bento?

Rem: Secretamente traje eso en caso de que Subaru-kun caiga en desesperación después de no ser capaz de comprar nada en la tienda.

Ferris: Está bien, ¡Te dejare el castigo de Subaru a ti!

Subaru: ¡No entiendo el significado de esto!

Ferris: En realidad, lo comprendo pero… ¡Comprendo sus sentimientos pero...!

Me aleje de Ferris quien llego a esta cruel decisión, me acerque más a Rem, y entonces la golpee suavemente sobre su hombro.

Subaru: Rem, ¿No te he estado diciendo esto? No tienes que preocuparte tanto por mi ¿Sabes?

Rem: Lo siento. Trato de contenerme. Intento, pero cuando pienso que algo malo le pase a Subaru-kun que provoque que llore, simplemente no pude permanecer alrededor sin hacer nada y termine preparando todas estas precauciones.

Subaru: Aprecio tus sentimientos, pero cosas como olvidar traer mi lápiz, no hacer mi tarea y perderme el almuerzo no son lo suficiente como para hacerme llorar sabes?

Yo no debería llorar por razones infantiles como esa, pero Rem en verdad aun piensa en mí como un niño pequeño y es hasta cierto punto ridículo. Incluso hubo un tiempo donde un rumor se extendió por toda la clase diciendo que Rem era algo así como mi asistente personal. Mis compañeros estaban tan seguros de sus sospechas, que alcanzaron tal limite donde incluso ya no podía negárselos.

Ferris: Wowow, esto es la juventud no es así, Crusch-sama.

Crusch: Si lo es. Ferris y yo también preparamos el almuerzo el uno a la otra. Aunque no creo que sea algo vergonzoso de hacer, si quieres que alguien continúe estando ahí para ti, entonces deberías demostrar tu agradecimiento a esa persona de vez en cuando.

Ferris: Hoy empaque el huevo frito favorito de Crusch-sama en su almuerzo. Es dulce.

Crusch: Yo también empaque el huevo frito que amas. Es salado.

Mientras la presidenta del consejo estudiantil y el vicepresidente estaban coqueteando, Subaru recupero la caja de Bento de las pertenencias de Rem. Esta cosa que estaba envuelta en una empaque azul, era el Bento que Rem preparo, el cual tenía un incomparable y extremo nivel de masividad.

Subaru: Dios, en primer lugar como diablos me voy a comer todo esto yo mismo.

Rem: Supongo que creí que sería lindo para mí y mi hermana si hubiera más que comer en la noche.

Subaru: No pienses en una cena depresiva como esa. Solo se honesta… Gracias por esto, lo comeré en el almuerzo. También muéstrame tu tarea más tarde.

Rem: Si, entonces estaré esperando con ansias el almuerzo.

Después de devolver la caja de nueva dentro de la recién devuelta mochila de Rem, quien recientemente paso la inspección, nos dirigimos hacia el edificio de la escuela. Nos dirigíamos hacia ahí, pero había un ruido violento sonando a un lado de nosotros. Incluso así, el consejo estudiantil continuaba inspeccionando las pertenecías de las personas, pero entonces—–

Anastasia: ¡COMO-DIJE! ¿Por qué es de esta forma? ¿Puedes dejar de hacerme decir la misma cosa una y otra vez? Ni siquiera estoy diciendo algo que sea difícil de comprender, sabes?

Priscilla: Estoy hablando en un estilo comprensible de expresión como una mujer decente. Tú eres la que egoístamente está causando problemas aquí, descuidando hablar en una manera apropiada. Los plebeyos deberían ser expulsados de aquí.

Anastasia: ¿Estas confundiendo un dialecto engreído como un dialecto apropiado? ¿No crees que esa forma de expresión es un poco vergonzosa para un estudiante de último año? ¿No crees que es lamentable?

Priscilla: Que alguien como tú me castigue por mi forma de hablar con un tono tan indecente está cruzando mi línea de tolerancia. Incluso con mi nivel de tolerancia, no te perdonare tan fácilmente por tus acciones.

La disputa de las dos provocativas mujeres causaba una sensación de intranquilidad extendida en la entrada principal. Estas dos personas, quienes estaban discutiendo hostilmente la una a la otra, eran dos chicas que tenían apariencias sobresalientes.

Una de ellas, quien lucía tan infantil que la confundirías con una estudiante de secundaria, era esta hermosa chica con suave cabello purpura. La otra también era una hermosa chica, quien avergonzaba a las personas mientras emula a una persona parecida a un adulto, quien emanaba este nivel de encanto con su cabello anaranjado que no encajaba con otros estudiantes de último año.

Con el dialecto de Kansai del consejo estudiantil era Anastasia, y en tono de prostituta es la problemática Priscilla.

Anastasia es parte del consejo estudiantil como la tesorera y es la nieta del presidente del consejo.

Rem: Esas dos de nuevo, huh.

Rem se hizo tan familiar con ver este tipo de argumentos entre las dos que atestiguar todo el intercambio simplemente hizo que dejara salir un suspiro.

Hoy de igual forma, no había duda que Priscilla estaba rompiendo las regulaciones de la escuela con la contrastante apariencia de su uniforme, sin importarle el mundo. Inspeccionar el vestido de Priscila hizo claro que Priscilla estaba afirmando el hecho de que no tenía intención de acatar las regulaciones de la escuela, ya que su vestido rompía las reglas en cada sentido. Habría sido mejor si ella simplemente lo hubiera dejado pasar y simplemente hubiera usado un uniforme adecuado para la escuela.

Subaru: Pero enfadar a esa políticamente violenta tesorera es simplemente algo que ella haría huh.

Julius: Apreciaría si te abstuvieras de manipular el honor de Ana, refiriéndote a ella de esa forma.

Subaru: Geh.

Oyendo repentinamente esa engreída voz que estaba observando el escandalo desde muy atrás me dio escalofríos. Mirando atrás de mí, vi a este bribón que estaba mirándome hacia abajo desde atrás. Esta persona, con su aspecto bien cuidado y apariencia delicada, era por supuesto, de igual forma parte de los miembros del consejo estudiantil.

Subaru: Que hay, Julius-senpai.

Julius: Saludos, aunque no creo que haya una razón para que me llames senpai, considerando que estamos en el mismo año. Además, me gustaría que retiraras la difamación dirigida hacia Ana. La fuerte fijación de Ana hacia el dinero no es nada más que ella siendo una gran trabajadora.

Subaru: Aunque creo que esa es una opinión parcial.

Esta persona, que tenía su flequillo peinado hacia arriba, quien tomaba el rol como secretario del concejo estudiantil, es Julius. Como probablemente notaste de la conversación, Julius era comprensivo hacia Anastasia. Estos dos usualmente serian vistos haciendo cosas juntos.

Subaru: ¿Terminaste con tu trabajo? Le diré a Crusch si simplemente estas escapándote de ello.

Julius: Siento decepcionarte, pero estoy terminando todo apropiadamente. Estaba rodeado por muchas chicas, y me encontré con algunos inconvenientes pero... todas fueron bastante cooperativas.

Subaru: ¿Es eso así? Ahh, ya veo.

En respuesta a que él estaba girando hacia mí con una sonrisa que hacia parecer como si sus dientes blancos estuvieran brillando, fruncí el ceño en una forma extremadamente disgustada. El parecía ser un personaje bastante sospechoso, pero probablemente las chicas no serían capaces de notarlo. Bueno en realidad, no muchos tipos hablaban muy pobremente de Julius. No tengo ni una duda en mi mente de que soy el único que veía su verdadera naturaleza.

Julius: ¿Hoy por qué estaban peleando aquellas dos?

Subaru: Al parecer pelearon porque Priscilla usa vestido, pero la razón más grande por la que están peleando fue debido a sus pertenencias personales. Priscilla le dio su bolso vacío a su sirviente, Al, y después ellos parecen haberse dirigido hacia la clase.

Julius: Al-san, ¿Esa es la persona que usa una máscara cierto?

Además de Anastasia y Priscilla que hablan entre sí, hay un hombre que está disminuyendo la velocidad.

No es muy alto, pero tiene un cuerpo sólido. Su edad parece ser como mi padre, pero realmente no puedo decirlo porque no puedo ver su cara.

Julius: Al-san está escondiendo su rostro con una máscara. Se rumorea que hay quemaduras, costuras restantes, etc., pero me gustaría apoyar la idea de que Priscilla está abrumada.

Subaru: Porque es una máscara diferente día a día, y tiene una personalidad que no está relacionada con ese sentimiento tan trágico.

Julius: Por cierto, Al-san tiene una carrera bastante pesada con su brazo izquierdo como una mano protésica, pero parece que el poder de la casa de los padres de Priscilla es bastante alto.

Subaru: Una vez tuve una lata de duraznos abierta con la función de corte de latas. Es una mano protésica como un cuchillo Totoku.

Anastasia: ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? No puedes traer forasteros dentro de la escuela. Tener que regañar a ese adulto cada vez que lo localizo dentro de la escuela como alguien que es más joven que él hace que mi corazón se rompa ¿Sabes?

Priscilla: Solo tienes que culparte ti misma por esos inconvenientes. Si prefieres no llevar a cabo todas esas acciones disciplinarias, entonces simplemente ignora a Al cuando lo veas. Aparte, no hay un motivo oculto para traerlo a la escuela además de ser de uso para mí. Además, si él no me acompaña, entonces eso significaría que tendría que cargar mi propio equipaje ¿No es así? No puedo imaginar cargar nada más pesado que palillos.

Anastasia: De cualquier manera o es como si tu equipaje tuviera algo dentro, así que no hay diferencia entre cargar palillos y cargar tu propio equipaje!

La tendencia de Priscilla para siempre tener un regreso de algún tipo hizo que la gradual irritación de Anastasia se haga aparente. Si esto seguía adelante ellas no dudarían en comenzar una pelea de gatos, pero si un brote como ese sucediera, Anastasia seria la que recibiría una derrota. Porque si una pelea estallara, Priscilla era la única que era atlética y en buena forma. Parecía ser posible que ella estaba apuntando a esto con su provocación. ¿Tal vez? Tal vez no. Probablemente es algo más simple.

Debido a que Priscilla es una maestra de los nervios motores, existe la posibilidad de que la provoque. ¿No es así? Realmente no. Es solo una cosa simple.

Julius: Si esto continua, parece que Ana estaría en desventaja. No se puede evitar, ya es casi la hora de que le pongamos fin a esto.

Subaru: Por favor hazlo, por favor hazlo. Si dejamos que se convierta en una pelea de gatos y la enfermera de la escuela, Elsa-sensei, llega a la escena, definitivamente no sería lindo.

Elsa-sensei, quien era bien conocida por su aspecto sexy y su erótica forma de hablar, tenía mucha experiencia deteniendo situaciones como esta desde hace mucho. Los estudiantes que han sido llevados a la enfermería fueron reprimidos. Se estaba haciendo bien conocido que estudiantes que fueron reprimidos tras entrar a la enfermería eran anormalmente sumisos tras salir, sin importar cuan escandalosos fueran antes de entrar a la enfermería. A los estudiantes que se les pregunto sobre lo que les paso rechazaron firmemente a responder, solo respondiendo al decir "Fue una entrenamiento aterrador y desesperante de tripas". Este fue el tipo de vista sobre la enfermería de la escuela que estaba siendo esparcido alrededor de la escuela.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Julius: De cualquier forma, las clases están a punto de comenzar. Por favor diríjanse hacia el salón, Natsuki Subaru y Rem. Nosotros nos encargaremos de la situación.

Subaru: Bueeeno, parece que tienes el extremo corto del bastón, huh.

Julius: No deberías preocuparte por asuntos molestos como estos. Este tipo de situaciones deberían ser dejadas en nuestras manos.

Ofrecí mi despedida a los tres miembros del consejo estudiantil quienes se dirigían hacia la ruidosa escena. Si aquellos tres se iban a involucrar en el asunto, bueno, Priscilla seguramente comprendería la situación en la que fue puesta y se rendiría allí.

Subaru: Eso sí que tomo mucho. Inesperadamente estoy un poco cansado de todo eso, así que dirijámonos a la clase.

Rem: Muchas cosas pasaron esta mañana, huh.

Subaru: Tú lo dijiste. Me gustaría creer que ese fue el final de todo eso pero...

Esa suposición fue lo que actuaría como un presagio para desencadenar la siguiente situación. Puse una significativa cantidad de seriedad en mi deseo, pero parecía a que dios le disgusta fuertemente la idea de que la trama valla a mi manera. Obtuve mis zapatos de mi estante, me los puse, y después me dirigí hacia el salón de clases.

???: ¡Oye Subaru! ¡Atrápalo!

Subaru: ¿Ha?

Inconscientemente reaccione al oír una orden desde la dirección del corredor, donde el sonido de ruidosos pasos podía ser escuchado. En esta situación, rápidamente incline mi espalda e hice una postura poniendo mis manos arriba, preparándome para atrapar una pelota de Voleibol. Sin embargo al hacer esto, lo que apareció en mis manos fueron los pequeños pies de cierta persona.

¡Aoi Sanmyaku recibe!

Nota del traductor: Esta es alguna especie de referencia que parece ser hacia a una película llama Aoi Sanmyaku, donde temas como el feminismo son explorados. Los compañeros de clases no aceptan que ella pase tiempo con los chicos. El profesor les grita a las personas por criticar a la chica. Varias personas difieren en sus opiniones.

Subaru: ¡Boonga!

Esta persona salto y se estrelló encima de mí con su peso, mientras decía entusiastamente su movimiento especial. Aunque ella era ligera, su peso no era tan ligero como una pelota de voleibal. Después de brincar encima de mí, inmediatamente salto hacia el locker de zapatos en la parte de atrás. Al girar mi cabeza atrás para ver qué diablos había pasado.

???: ¡Shiii!

Ella mostro esta gesticulación, poniendo su dedo sobre su boca, indicando que deberíamos permanecer callados. Esto hizo que mis ojos y los de Rem se llenaran de curiosidad, preguntándonos qué diablos sucedió.

???: Es algo bueno que haya corrido hacia ustedes chicos, Subaru, Rem-san.

Este hombre bien parecido llego corriendo a nosotros desde el mismo corredor con una refrescante sonrisa sobre su rostro. Reinhard era esta persona que poseía características físicas perfectas, la cuales incluían cosas como su feroz cabello rojo y sus ojos azules que parecían reflejar los cielos.

Esta persona, que ha sido de una tremenda ayuda en el pasado para alumnos de años inferiores, estudiantes de años superiores, chicas fuera de la escuela, y señoras mayores en el distrito de comercio, apareció ante nosotros con una mirada preocupada en su rostro.

Subaru: Que hay. ¿Qué ocurrió?

Reinhard: No es gran cosa, pero ¿Han visto a Felt por algún lugar?

Rem: ¿Felt-chan? Uhhh......

Rem al mirar a Subaru con un aspecto preocupado en su rostro, Subaru generalmente era capaz de adivinar la situación. Después de pensar por solo un segundo sobre lo que pudo haber pasado, dejo salir un suspiro.

Subaru: Nop, no la he visto aun esta mañana. ¿Tienes asuntos con ella que necesiten ser atendidos?

Reinhard: No lo clasificaría exactamente como un asunto. Es solo que, cuando la encontré y le dije hola trate de invitarla a almorzar pero... ella huyo solo con verme a los ojos.

Subaru: Esa es simplemente Felt siendo ella misma, además tú eres bastante persistente.

Hay una parte de mí que quiere permanecer fiel como Reinhard y seguir su ejemplo como hombre, pero no es que no hubiera algo de curiosidad persistente dentro de mí que se preguntara porque él era tan persistente en perseguir a Felt. Para alguien tan bien parecido como Reinhard, él podría elegir a cualquier chica que quisiera, incluso si eso suena como una exageración, e incluso probablemente así no le importaría a su pareja.

Reinhard: "Si acepto entonces que podría pasar..." probablemente no es la razón por la que huyo, cierto. Me pregunto si no es por culpa de eso. Subaru, ¿Estás de acuerdo? ¿Qué hay de ti Rem-san?

Subaru: Hm, Tu qué crees...

Rem: Si, ¡Esa no puede ser la razón! ¡Así que ve por ella!

Reinhard: Gracias, Rem-san.

Rem fue extremadamente positiva y acepto la deducción de Reinhard, lo cual era lo opuesto a lo que yo pensaba de la situación. Reinhard acepto felizmente las palabras de Rem y entonces arreglo su cuello.

Reinhard: Esta bien, ahora voy a ir a buscarla un poco más.

Subaru: Ella regresara al salón sin importar que, así que ¿Qué tal un ataque sorpresa? De cualquier forma la campana de la escuela va a sonar pronto.

Reinhard: Darme por vencido tan fácilmente después de justo comenzar mi búsqueda no es algo que encaje en mí. Quiero al menos ser capaz de saludarla sin problemas.

Reinhard nos ofreció su despedida mientras alzaba su mano, partiendo con elocuencia. No había duda en mi mente de que estaba caminando, pero por alguna razón parecía desaparecer del corredor más rápido de lo que esperarías de una persona normal. Este fenómeno era uno de los misterios del mundo.

Después de confirmar la desaparición de Reinhard, deje salir un suspiro mientras golpeaba el locker de zapatos detrás de mí.

Subaru: Oye, ya se fue. Es seguro salir.

Felt: Entiendo, te lo agradescoooo.

Al oír un ruido de una luz aterrizando sobre el piso, escuche la voz de una chica vulgar. Era una chica cuyas características más encantadoras eran su cabello rubio, corta estatura, ojos rojos y colmillos. El nombre de esta chica era Felt. Ella era la chica que Reinhard estaba buscando, una chica que era etiquetada como la chica más afortunada en toda la escuela... aunque ella misma no aceptaba ese título.

Subaru: No seas tan fría con él, ¿No sientes pena por él?

Felt: Oye, si sientes lastima por alguien esa seria yo, ¿No es así? Porque le tengo que gustar tanto y porque tiene que perseguirme a todas partes. Yo soy la víctima aquí.

Rem: Felt-chan, ¿No quieres estar con Reinhard aun cuando él es tan apasionado?

Felt: Por supuesto que no quiero. Además tener malentendidos extendidos alrededor de la escuela con los cuales lidiar no suena muy divertido. Cuando veo a una persona en la que estoy un poco interesada, solo me comienzo a sentir rara. Es la misma sensación que sentirías cuando descubres un animal raro en una zona inexplorada. No estoy bromeando.

Era extremadamente bien sabido que todas las chicas en la escuela adulaban a Reinhard. Felt era como una chica corriendo delante en un manga shoujo de una vergonzosa historia de cenicienta, pero todo el mundo pensaba que la situación era extremadamente fría. Como un amigo de Reinhard, realmente no tengo muchas palabras de simpatía para dar pero--.

Subaru: Creo que puedo ver cómo es que tus acciones son justificadas, pero esto es un poco complicado, huh.

Estos torpes avances eran el resultado de que Reinhard siempre se ha sido atraído por Felt y Felt que nunca ha tenido sentimientos por Reinhard. Felt tenía dudas en su mente debido a las diferencias en sus sentimientos el uno del otro, pero en realidad es bastante irritante ver a estos dos evitándose el uno al otro.

Subaru: Bueno, todo esto sucede porque sorpresivamente tú no entiendes tus propios sentimientos.

Rem: Si, eso es correcto. Eso es absolutamente correcto. Sinceramente creo que es verdad. Eso ciertamente, debe ser verdad.

Subaru: ¿Rem-san? ¿Por qué eres tan persistente con esto? ¿Dije algo extraño?

Rem: No, no es nada. Pero mi ánimo se arruino.

Subaru: ¿Eeehhhhh?

Rem no parecía que quisiera escucharme, mientras ella giraba su cabeza con un puchero en su rostro. Cuando me preocupe sobre la nueva tensión formada entre nosotros, Felt sacudió el polvo de su falda y entonces se estiro con un "¡Nnnn!".

Felt: Bueno entonces, voy a seguir corriendo alrededor hasta que la clase comience. Cuando suene la campana y regrese al salón, él no podrá meterse conmigo.

Subaru: También está el nuevo arreglo de asientos verdad. Siento que Reinhard será persistente en poner un asiento en cualquier lugar junto a ti.

Felt: Detente con eso. No perturbes mi pacifica vida escolar...

Felt, con una pálida mirada en su rostro, corrió hacia la dirección opuesta a donde previamente Reinhard se dirigía. Ella sería encontrada por él 2 minutos más tarde y entonces habría un gran escándalo dentro de la escuela de nuevo, pero esa es una historia diferente.

Subaru: Esta vez seguramente nada alocado pasará de nuevo. Ahora puedo usar libremente la energía de hoy.

Rem: Sí. Seguramente nada surgirá ahora.

Después de que Rem uniera sus sentimientos con los míos, la esperanza fue propuesta hacia la autoridad de Dios. Y entonces, finalmente, un pacífico día-.

Otto: ¿Escuchaste Natsuki-san? Parece que hay un nuevo estudiante transferido.

Subaru: Lee la atmosfera, ¡¡¡Retardado!!!

Otto: ¡¿Por qué es que en el momento en que nos reunimos consigo que me grites?!

Después de llegar al salón de clases, le grité a esta persona que dijo algo mientras era desconsiderado con la atmósfera creada entre Rem y yo. La persona a la que le estaba gritando, era esta persona que estaba sentada detrás de mí, cuyo nombre era Otto. Aunque él tenía una cara ligeramente infeliz como siempre, se trataba de un tipo de cara que estaba infeliz por ser incitado por alguien por debajo de ti. Ya que estaba exhausto, puse mi mochila en el escritorio y regañé a Otto, quién además estaba sentado en su escritorio.

Subaru: Mira, realmente no me importan cosas como la llegada de un estudiante transferido. Es que ya estoy cansado debido a todo lo que ha ocurrido hoy. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Así que, excúsame de este tipo de cosas por hoy por favor.

Otto: Incluso si quieres ser excusado de ese tipo de cosas, no es como si eso detendrá la llegada del estudiante transferido. Además, entiendo que estés completamente exhausto esta mañana, pero ¿qué pasó exactamente contigo?

Subaru: Hay tantos personajes que es imposible seguir el rastro de todos ellos. Probablemente nadie recuerda cosas como el nombre de mi hermana ahora.

Otto: Si dices eso Beatrice-chan llorará ¡¿Sabes?!

Desafortunadamente, Beako es esta adorable chica que no lloraría por una cosa tan... Espera, en realidad si podría llorar por algo como eso. Sorpresivamente ella tiene este lado débil y sería lastimada. Mierda, mierda. Beako llorará. No puedo discutir con niños llorando ni puedo discutir con Beako llorando.

Subaru: Esta bien. Supongo que dejaré que tus acciones se resuelvan por consideración a Beako.

Otto: Sí, gracias... Extraño...

Rem: Bueno entonces, ¿Qué es lo que el extraño Otto-kun tiene que decir?

Otto: En realidad, no estaba llamándome extraño a mí mismo... Pero, mejor olvídalo.

Después de que Otto empezó una conversación con Rem, que estaba sentada a la derecha de Subaru, repentinamente detuvo su objeción. Luego rascó su cabeza y con una tenue voz dijo-

Otto: Como les estaba diciendo, es sobre el estudiante transferido. Hice un poco de espionaje y escuche la conversación que el estudiante tuvo cuando visitaron la sala de profesores. Parece que el estudiante esta en nuestra clase.

Subaru: Sé que está un poco fuera de lugar decir esto, pero tu reputación ha mejorado mucho gracias a los juegos de citas. Así que, ¿Puedes decirme sobre las cosas buenas que las chicas dicen de mí?

Otto: Bueno ellas dicen que Rem es asombrosa. La única cosa que quedaría serian tus aterradores ojos.

Subaru: Oye, ¿Estás hablando en serio? Oye, ¿En enserio? ¿Estas bromeando? ¿Cuál es? Oye, ¿En verdad?

Si el tope de mis puntos es mi amiga de la infancia Rem entonces, aunque las personas dentro de mi clase se han formado sus propias opiniones sobre mí, parece que posiblemente no podía haber ninguna chica que fuera deshonesta o tímida.

Rem: Un estudiante transferido huh. Eso es raro. ¿Es un chico o una chica?

Otto: Desafortunadamente, no fui capaz de reunir esa clase de detalles.

Rem: ...Hah. Es eso así.

Otto: Un suspiro como ese me lastima más que un insulto directo ¡Sabes!

Este era Otto, una persona quien se había establecido como alguien en nuestra clase con quien las personas regularmente se metían en líos. Hoy como siempre, dejo salir un agudo grito, Rem inclinando su cabeza con satisfacción. Mientras todo esto estaba pasando, la campana comenzó a sonar, y los estudiantes comenzaron a entrar al salón de clases.

Los estudiantes que llegaron inicialmente y tomaron sus asientos fueron los miembros del consejo estudiantil que estaban inspeccionando las pertenencias personales temprano en la entrada principal. Estos personas eran: Crusch, Ferris, Julius y Anastasia. Después, Priscilla hizo su gran aparición, Detrás de Priscilla estaba Al, quien estaba cargando su equipaje, que puso su bolso abajo y entonces desapareció de la salón.

Al mirar lejos de ellos y regresar mi vista, vi a Ram sentada enfrente de Rem, quien llego a la escuela dios sabe cuándo. Viendo a Ram llamar a Rem mientras sostiene un signo de paz, parecía que su reunión con Roswaal estuvo bien.

Reinhard llego al salón justo antes de que la campana dejara de sonar, y después de eso, justo cuando la campaña dejo de sonar, Felt precipitadamente logro entrar al salón. Le saco la lengua a Reinhard, quien se sentó con una sonrisa en su rostro.

Con eso, todos los estudiantes habían llegado. Había un asiento vacío en la esquina del salón. Este escritorio libre, el cual no debería haber tenido a nadie ocupándolo en el pasado, repentinamente tenia cosas contenidas dentro de él. La razón de esto fue debido a que este era el asiento del estudiante transferido del que Otto estaba hablando.

Subaru: Sé que me estaba hablando de esto con importancia, pero cuando veo esto puedo imaginar lo que se aproxima.

Otto: Bueno casi no me agradas así que...

Subaru: Ah, Frederica-sensei está aquí.

Aunque había una señal de que Otto no estaba muy complacido con que yo interrumpa su broma habitual, lo ignore firmemente y después el salón se calmó. Al oír el sonido de la puerta del salón abriéndose, la persona que entro era esta profesora alta quien permanecía firme.

Era una mujer con cabello rubio y ojos verdes. Tenía una apariencia femenina ya que usaba un traje adecuado y era una joven mujer llena de ambición. Su cruda boca era uno de los pocos defectos en esta gema de mujer, pero por otro lado, eso era una parte de ella que nos hacía sentir muy cercanos a ella, más que si ella fuera completamente perfecta y sin defectos. Por cierto, parece que ella realmente es la hermana de Garfiel, quien fue noqueado a la mitad del camino a la escuela.

Crusch: De pie.

Crusch dijo esta orden, la cual apenas pude oír, desde el frente de la fila. Era magnifico escuchar el sonido de los estudiantes poniéndose de pie y verlos ponerse de pie de sus asientos en sincronía. Incluso la egoísta Priscilla acataba esta práctica diaria así que este era el nivel de sincronía que indicaba que esta práctica estaba ahora prácticamente impresa en nuestros genes.

Crusch: Saluden.

Todo el mundo: ¡Buenos días!

Saludos tranquilos y ruidosos de voces dispersas se apilaron uno sobre otro para servir como el saludo matutino de la clase. Dije de alguna forma mi saludo serio, mientras Rem dijo el suyo de igual forma seriamente. Así era como se sentían los saludos.

Crusch: Siéntense.

Los estudiantes se sentaron, lo cual sonó más desordenado de cuando se pusieron de pie. Rápidamente después, las sillas crujieron mientras los estudiantes estaban arreglando sus sillas. Y finalmente Frederica había puesto sus preparativos con el fin de comenzar a hablar.

Frederica: Buenos días a todos. Sé que algunos personas están triste porque la primera semana está comenzando, pero nosotros los maestros también sentimos lo mismo, así que por favor tengan paciencia con ello.

Frederica inesperadamente dejo salir esta amigable broma con un tono respetuoso. Con eso, después de que una sensación de alivio de alguna forma fluyo dentro de la atmosfera de este lunes, Frederica miro alrededor del salón y apunto hacia el asiento vacío del salón de clases.

Frederica: Aunque probablemente todos saben las noticias sobre este asiento si es que hablaron con el espía Otto-kun, me gustaría anunciar que hay un nuevo estudiante transferido que ha llegado hoy.

Subaru: Parece que has sido atrapado.

Otto: ¿Qué? Eso es raro. Mis meticulosas precauciones deberían haber rendido frutos pero...

Frederica: Parece que fueron obvias para el director Wilhelm.

Otto inclino repetidamente su cabeza en confusión, pero cuando escucho el nombre del director comprendió como es que fue descubierto. El presidente de la academia Lugunica Wilhelm, quien tenía una personalidad de un gentil hombre viejo, realmente emanaba esta aura de un hombre no ordinario que destacaba completamente. Era común para el hablar proactivamente sobre su solución de problemas y su cariño por su familia en la escuela. Era de conocimiento común que no podías engañar al director Wilhelm.

Crusch: Haciendo a un lado la conversación sobre Otto Sween siendo descuidado, es raro tener la llegada de un estudiante transferido, huh.

Ferris: Si, sí que es raro que lleguen cuando ni siquiera es nuevo año, o ni siquiera es un nuevo semestre. Además, es bastante raro que un estudiante de último año cambie de escuela. Si se tratara de un manga estaría relacionado con una promesa con un estudiante transferido pero-

Frederica: Mencionaste una promesa con un estudiante transferido pero bueno... Es una chica.

Cuando Frederica se unió a la conversación de Crusch y Ferris, los chicos de la clase estallaron en escandalo cuando escucharon que el estudiante transferido era una chica. Aunque era evidente que el salón se había vuelto ruidoso, el hecho de que otra belleza iba a unirse a la clase era algo que los hizo completamente inconscientes de cuanto estaban contribuyendo al ruido de la clase. Definitivamente no estaban conscientes. Bueno, el que estaba haciendo el mayor ruido era yo pero...

Rem: Subaru-kun, estás bastante contento de que el estudiante transferido sea una chica.

Subaru: Pensé que lo mejor sería estar feliz por ello. Incluso si fuera un chico, de igual forma sería más probable convertirnos en amigos ¿Sabes? Además, posiblemente no podría ser más trágico que tener a Reinhard y Julius en la clase.

Todos los chicos sentían que, si estuvieras en la misma clase que los 2 chicos más populares de la escuela, entonces no tendría sentido tener expectación alguna de ser popular con las chicas. Incluso si el estudiante transferido fuera un chico, teníamos suficientes preparaciones para consolar a la nueva víctima de nuestra comunidad.

Subaru: Bueno, el estándar para chicos y chicas ha sido elevado tan alto. La capacidad de nuestra clase está a tope. En nuestra clase tenemos personas como Anastasia, Crusch, Felt y Priscilla, Ram y Rem, y Ferris también, supongo.

Rem: También esta Subaru-kun.

Subaru: La comunidad realmente ama la única cosa que sobresale de mí: ¡Mis ojos sanpaku!

Nota del traductor: Los ojos sanpaku son ojos en los cuales el espacio blanco encima o junto al iris es visible. Subaru tiene este tipo de ojos.

Sé que Rem solo estaba consolándome, pero los votos que esperaba de personas con preferencias especificas fueron completamente arruinados por los tormentosos mares de mi vida. Por lo cual si el estudiante transferido era un chico, si el estudiante era una chica, lo aceptaría a él o ella como un camarada.

Subaru: Esta bien, adelante muéstranos al estudiante transferido cuando quieras, Frederica-sensei.

Frederica: Bien, entonces, viendo que he recibido la aprobación de Natsuki Subaru-kun, quien por cualquier razón se ha autoproclamado líder en el asunto, me gustaría presentarles a todos a la nueva estudiante transferido. Por favor entra.

Después de dar un sincero pulgar arriba a Frederica-sensei, ella llamo a la nueva estudiante con una amarga sonrisa en su rostro. Al oír el llamado, la estudiante transferida lentamente abrió la puerta con ligera vacilación. Se escucharon sonidos de pasos, y una briza entro al salón. Espere distraídamente la aparición de la estudiante transferida, y una vez que deje caer mis ojos sobre ella, contuve mi respiración.

Tenía cabello plateado que permanecía en el viento, con ojos azules que estaba mirando directamente a la clase. Su blanca piel enfatizaba su belleza, y estoy suponiendo que el uniforme negro que estaba usando es el uniforme de su escuela anterior. Ya sea que fuera más apropiado llamar su impresión con esta apariencia fugaz o grandiosa, el uniforme definitivamente le quedaba bien.

Ella era una chica tan hermosa que, incluso yo, una persona que estaba acostumbrada a ver chicas tan hermosas, fui tomado por sorpresa por su apariencia. Detrás de ella, Frederica estaba escribiendo su nombre sobre el pizarrón. Tras revisar brevemente su nombre escrito sobre el pizarrón, se inclinó lentamente ante los estudiantes.

Emilia: Hola mi nombre es Emilia. Tal vez haya sorprendido a todos, al haberme trasferido en un momento tan extraño y todo eso, pero me haría feliz si todos se llevan bien conmigo.

Miró a la clase con una mirada nerviosa en su rostro después de que dijera esas palabras.

Emilia: Soy un poco cabeza hueca, espero que cuiden de mí por un tiempo.

Subaru: Cabeza hueca no es realmente un término que oiga en estos días.

Deje que aquellas palabras salieran de mi boca sin pensar. Cerré mi boca en pánico tras decir inconscientemente esas palabras, pero claramente ella estaba mirándome. Ella me miro con una mirada amistosa en sus ojos y puso una brillante sonrisa.

Antes de que lo supiera, mis latidos comenzaron a aumentar de velocidad después de quedar fascinado con su sonrisa. Ni siquiera es un nuevo año escolar. Ni siquiera es un nuevo semestre. Simplemente es el inicio de la semana, lunes.

Este día que se suponía que sería un día normal del mes, este día que comenzó con excesivos escándalos, este día se sentía como el día en donde mi vida diaria comenzaría a hacerse más memorable.

Con la llegada de la estudiante transferida Emilia, este sería el día en donde un nuevo gran desarrollo tomaría lugar en mi vida diaria.