Capitulo 21- Dhirk Otomano

Dhikr Otomano General de Segunda Clase del Imperio Vollachiano, era conocido por ser un "mujeriego".

Era conocido como "mujeriego", "seductor" y "hombre lujurioso". Para un soldado imperial que tuvo que demostrar su habilidad y ganarse el respeto de sus generales, esta era una lista de títulos bastante vergonzosa. Sin embargo, al propio Dhikr Otomano le gustaba el nombre de "mujeriego". No era exagerado decir que estaba orgulloso de ello.

¿Por qué? Porque antes de que lo llamaran "mujeriego", odiaba el apodo de Dhirk por el que se le conocía. Como soldado, era una humillación insoportable ser llamado con ese apodo. Por eso levantó con orgullo el título de "mujeriego", lo que hizo que sus generales olvidaran ese apodo.

(NT: Dhirk quiere decir masculino.)

En primer lugar, el "mujeriego" de Dhirk era diferente de los malos hábitos de los hombres, como ser mujeriego o despreciar a las mujeres. Los otomanos han estado produciendo soldados imperiales durante generaciones, pero en la generación de Dhirk , la sangre era desigual y, por alguna razón, la familia era toda de mujeres. Nacido y criado con cuatro hermanas mayores y seis hermanas menores, Dhirk  pasó su infancia sin un solo hermano varón.

Rodeada de hermanas de arriba a abajo, a Dhirk , como a la mayoría de las personas, se le inculcaron varias nociones preconcebidas sobre las mujeres. Sin embargo, lo que lo diferenciaba de la mayoría de la gente era que, si bien la mayoría de la gente pierde su fantasía de mujeres debido a la existencia de miembros femeninos de la familia, Dhirk buscaba ideales y fantasías de mujeres externas. Cuando comenzó su carrera como soldado imperial a una edad temprana, lejos de sus hermanas que estaban tristes por dejar ir a su dulce y gentil hermano, tuvo su primer contacto con una mujer externa y estalló.

Desde entonces, para Dhirk Otomano, las mujeres han sido como un sueño burbujeante que existe entre el ideal y la realidad, un fruto prohibido del amor y el odio. Al crecer en una familia de muchas mujeres, Dhirk  tenía un fuerte deseo de ser amable con las mujeres y al mismo tiempo ser amable con las mujeres. Por lo tanto, consideró su supremo placer de servir a las mujeres y ser servido por ellas, y lo practicó.

A diferencia de muchos de los hombres dominantes del imperio, esta actitud, combinada con los celos y el desprecio por su capacidad para utilizar las tropas adecuadas y ganar muchas batallas sin dificultad, le dio el nombre de "mujeriego". Sin embargo, como se dijo al principio, a Dhirk Otomano le gustó el nombre. "Mujeriego" estuvo muy bien, ¿no? En primer lugar, había más hombres a los que les gustan las mujeres que a los que no les gustan, por lo que pueden tener la oportunidad de hablar con muchos generales.

La actitud de Dhirk era clara, y sus subordinados, que conocían los gustos de su superior, naturalmente lo respetaban como un "mujeriego".

――Está muy bien ser un "mujeriego", ¿no?

Dhirk Otomano fue el hombre que ascendió al rango de General de Segunda Clase del Imperio a pesar de ser llamado así. Cuando el emperador fue derrocado de su trono, sus oponentes políticos eligieron el mejor movimiento que pudieron dentro de los límites de su autoridad para ahogarlo. Y eso es exactamente lo que estaba haciendo Dhikr Otomano, el general amenazador conocido como "El Mujeriego".

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Desde el principio, Dhikr tuvo el presentimiento de que había algo sospechoso en esta expedición. Los ejercicios del Ejército Imperial se llevaban a cabo todos los años en y alrededor del bosque de Badheim en la parte oriental del imperio este año, sin embargo, el horario de los ejercicios se había adelantado y solo se había notificado a unos pocos oficiales, incluido Dhikr. El propósito de la expedición era las negociaciones con el pueblo de Shudrak.

Dhikr: La "Gente Shudrak" escondida en el bosque de Badheim...

La "Gente de Shudrak" es una tribu indígena que vivía en el bosque de Badheim y se sabía que tenían una larga historia. También eran famosos por no salir del bosque muy a menudo, y Dhikr nunca los había encontrado directamente. Sin embargo, había escuchado que eran una tribu encabezada por mujeres y quería conocerlos. También fue interesante ver cómo viven en el bosque, y cómo atrapan a los hombres de afuera y los usan como herramientas para tener hijos.

Pensó que probablemente todas eran mujeres fuertes y duras. Las mujeres eran buenas. Ya fueran fuertes o débiles, amables o estrictas, tenían su propio sabor. En primer lugar, no se pueden agrupar. Tanto su hermana como él habían tenido momentos de bondad y dureza, momentos de dulzura y dolor. Si una mujer puede ser tan maravillosamente variada, ¿cómo puede pensar en varias mujeres en la misma oración? Entonces...

Dhikr: ¿Qué está pensando la... capital imperial en hacerme jurar servidumbre o destruirme?

Esa fue la orden secreta que se le dio a Dhikr antes de emprender su expedición. La Ciudad Imperial de Lupgana le aseguró que el verdadero propósito de esta expedición era ablandar los corazones de la gente de Shudrak o destruirlos. Pidió confirmación de que no había ningún error, pero la respuesta de la capital imperial siguió siendo la misma, y ​Dhikr no tuvo más remedio que aceptarla. Sin embargo, había escuchado que había algún tipo de problema en la capital imperial y podía imaginar que estaba relacionado con el propósito de esta expedición.

Esto fue evidente por el hecho de que el propósito de la expedición estaba oculto a los soldados y se les ordenó realizarla sin avisar a nadie. Dhikr no tenía idea de lo que el Emperador tenía en mente.

Dhikr: En cualquier caso, nadie podrá leer las profundidades del corazón de su Majestad.

Vincent Vollachia, el septuagésimo séptimo emperador del Sacro Imperio Vollachia. Ese era el nombre del líder de este imperio, el hombre más sabio de nuestro tiempo que nunca dejaría que nadie leyera sus pensamientos más profundos. En el palacio de cristal de la capital imperial de Rupgana, se decía que el emperador podía ver a través de la totalidad de este vasto imperio, y aunque ocupaba el cargo de General de Segunda Clase Dhikr, a quien se le confió un puesto lejos de la capital imperial, tiene pocas oportunidades de ver su rostro. Sin embargo, su sabiduría y fama llegaron a los oídos de Dhikr a lo largo de la distancia.

El imperialismo vio la inevitabilidad de que los fuertes se comieran a los débiles y se levantaran con avidez. En un mundo donde los levantamientos tribales y las guerras civiles eran algo común, Vincent había aplastado todos los problemas antes de que se convirtieran en una conflagración. En los ocho años transcurridos desde que comenzó su reinado, el Imperio Vollachia ha estado en un notable estado de paz. Se ha derramado sangre, se han provocado incendios y se han perdido vidas.

Aún así, este fue el momento más pacífico desde el comienzo del Imperio Vollachia. Por eso la frente de Dhikr se arrugó ante la meticulosidad de su postura hacia el "pueblo Shudrak". A pesar de que él era el símbolo de la guerra, la aversión del Emperador hacia ella era evidente. No es que no le gustara la guerra, sino que la consideraba un asunto trivial, y por eso tomó la decisión. ¿Se sentiría así porque se sintió traicionado por ello?

???: No, eso no es cierto, General de Segunda Clase Dhikr, entiendo de dónde viene. Sé exactamente lo que está pensando y, como soldado, tengo muchas cosas en la cabeza.

Quien lo escuchó con una sonrisa amistosa fue uno de los soldados ordinarios. Un momento en la taberna de la ciudad castillo de Guaral, donde están apostados como base de esta expedición. Cuando Dhikr no pasaba la noche con mujeres, prefería beber con sus hombres. También le gusta beber con soldados ordinarios de menor rango que los soldados mayores y los tres generales que le sirven. Por supuesto, la mayoría de los soldados no querrían beber con sus superiores.

Aún así, a Dhikr le gustaba este ritual cada vez que iba de expedición, porque quería conocer los pensamientos y preferencias de los hombres que lo acompañaban. Esta noche, sin embargo, podría haber hablado demasiado. El civil con el que había estado bebiendo esa noche era un hombre inusualmente hablador. Siempre miraba a su alrededor con curiosidad mientras bebía, y cuando le preguntó en qué estaba pensando, bromeó diciendo que estaba haciendo suposiciones sobre lo que sucedería si el bar se convirtiera en un campo de batalla.

Tenía una actitud siempre presente en el campo de batalla y no temía a sus superiores. La combinación de su imperialismo y su cariño personal por la humanidad lo llevó a hablar de cosas que no debería haber hecho.

Dhikr: Aunque no dije nada explícitamente sobre las órdenes secretas a la gente de Shudrak, sentí como si me lo hubieran dicho de una manera que lo dejara claro.

Si hubiera sido alguien de otro país, Dhikr habría sido condenado a muerte por su error.

???: No te preocupes, estaré a la vanguardia mañana por orden de su Excelencia... Estoy seguro de que los altos mandos tienen sus propias agendas, pero no es asunto mío.

Dijo el general para alivio de Dhikr cuando su borrachera se desvaneció y volvió en sí. Y justo cuando dijo eso, partieron hacia el campamento adyacente al bosque de Badheim, la posición de primera línea de la expedición. Confirmando esto, Dhikr una vez más enfrentó el bulto en su pecho mientras permanecía en la ciudad. Las órdenes de la ciudad imperial eran tomar una postura firme contra el "pueblo Shudrak", para obligarlos a la servidumbre o la muerte, pero Dhikr estaba decidido a permanecer persuasivo siempre que fuera posible. Eso era lo que creía Dhikr, y estaba cerca de las creencias del Emperador. Pero...

Dhikr: ¿Estás diciendo que el campamento fue quemado hasta los cimientos después del ataque de Shudrak?

Dhikr se sorprendió al recibir un informe tan inesperado en el ayuntamiento que se había apoderado. Hasta anoche, había pensado que haría todo lo posible para acomodar al "pueblo Shudrak" y capturar a su tribu de una manera que no implicara peleas. Los soldados imperiales no pudieron defenderse ya que fueron atacados por la gente de Shudrak desde varias posiciones que rodeaban el lado occidental del bosque de Badheim. Recibieron disparos por la espalda mientras huían, y el daño se extendió aún más, lo que resultó en más de un centenar de víctimas.

Dhikr: Estúpido.

Dhikr no sabía de qué estaba murmurando su propio juicio, las acciones de la gente de Shudrak o la realidad. Todo lo que sabía con certeza era que el tranquilo plan que había construido en su cabeza se había derrumbado y el "pueblo Shudrak" se había convertido en enemigo de la Guardia Imperial, o más bien, del Emperador.

???: Lamento decir esto, pero esperaremos refuerzos de la Ciudad Imperial y derribaremos a los rebeldes en el Bosque de Badheim.

Dhikr tomó esta decisión después de recibir a los soldados que habían escapado por poco del ataque del pueblo de Shudrak en la ciudad y preparar la aparición de la fuerza expedicionaria. Tenía la opción de atacar el bosque con sus fuerzas actuales y luchar contra la gente de Shudrak. Sin embargo, el bosque era su dominio, y cualquier ventaja a medias en número podía borrarse. Si iban a lograr una cierta victoria, necesitaban una ventaja abrumadora, no a medias. Y eso también requería de los mejores soldados para la destrucción, que habían abandonado la tibia actitud de buscar negociaciones.

Dhikr: Tontamente, hemos barrido la mano de la paz de su lado. Entonces no tenemos más remedio que seguir nuestra lealtad a su Alteza Imperial el Emperador y aplicar la pena de muerte a los traidores.

Si tenía cuidado, incluso el "mujeriego" Dhikr Otomano perdería su calidez. Incluso si la otra parte era de la tribu femenina del pueblo Shudrak, debe destruir hasta el último fragmento de su línea de sangre y poner fin a cualquier duda persistente. Con ese fin...

Dhikr: No descuides los preparativos para cerrar la puerta principal. Escuché que la gente de Shudrak es buena con los arcos, pero no pueden atravesar las murallas de esta ciudad amurallada. No dejes espacio para que puedan atravesar.

Se enteró por los soldados que habían regresado cómo se quemó la línea del frente, y teniendo en cuenta que se trataba de un pequeño grupo de élites que quemaba la ciudad, recurrió a una estrategia defensiva completa. Dado el conocido estilo de vida del pueblo Shudrak, era difícil imaginar que la tribu en su conjunto fuera tan grande en número, y era poco probable que todos, incluidos los niños y los ancianos, pudieran luchar.

Si asumían que su fuerza rondaba las cien personas como máximo, la única forma de competir con los soldados imperiales es aprovechar la oscuridad de la noche y sorprenderlos. Sin embargo, este también fue un medio de ataque preventivo que solo se puede usar contra un oponente cuya vigilancia se relajó cuando no hubo ningún ataque.

Dhikr: ¡Taponea bien los agujeros! Incluso las murallas de una ciudad fortificada no son sólidas. Si tienes una larga historia, puedes pensar en formas de entrar y salir sin pasar por las puertas. No pases por alto ningún tipo de escapatoria!

???: En esa nota, tengo un informe para usted, mi señor. Algunos de los soldados que han regresado del campamento incendiado ya están destruyendo las lagunas en preparación para un ataque desde el exterior.

Dhikr: Ya veo. Es reconfortante saber que hay soldados además del general que pueden ver el futuro. Tan pronto como se resuelva este asunto, lo retomaremos. Pero por ahora...

???: Sí. Es una postura completamente defensiva hasta que lleguen los refuerzos.

Al escuchar las instrucciones de Dhikr, su subordinado, el General de Tercera Clase, se inclinó profundamente. Si esto fuera lo que diría un "general" corriente, se reirían de él por su desgana. De hecho, Dhikr ha sido objeto de ese tipo de burlas en el pasado. Sin embargo, Dhikr ya había sufrido un doloroso golpe contra el pueblo Shudrak, y si regresaba a la capital imperial, enfrentaría algún tipo de castigo. No había ninguna razón para no tomar el mejor curso de acción en tales circunstancias. Los subordinados también sabían esto, por lo que no ridiculizaron la postura de Dhikr.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Dhikr: ...¿Qué diablos?

Dhikr enarcó las cejas ante el informe de su subordinado sobre el asedio en la ciudad fortificada de Guaral, que continuó haciendo. En medio de la espera de que llegaran refuerzos de la capital imperial y manteniendo la tensión cada vez mayor, el informe le dio a Dhikr una sensación muy fuera de lugar. Porque lo fue...

???: Sí. Aparentemente, una compañía de artistas ambulantes ha sido la comidilla de la ciudad durante los últimos días.

Dhikr: Animadores itinerantes.

El informe de su subordinado fue idílico, sin ningún sentido de tensión. El informe era inapropiado para tiempos de guerra tensos, pero no había razón para reprender al subordinado que lo dio. En primer lugar, era el propio Dhikr a quien no le gustaba la idea de obligar a su pueblo a llevar una vida particularmente consciente del hecho de que era tiempo de guerra.Aun así, la insatisfacción tendió a acumularse en las ciudades donde estaba estacionado el ejército. En algunos casos, la falta de control de las emociones de las personas podría incluso conducir al colapso.

Con esto en mente, Dhikr no se atrevió a controlar las emociones de la gente. Mantuvo un ojo vigilante en las afueras de la ciudad y se aseguró de que sus soldados registraran el área a fondo para evitar la invasión de la gente de Shudrak mientras permitían a los residentes vivir sus vidas como de costumbre. Este fue un compromiso entre el sentido común de Dhikr y su conciencia militar, aunque sabía que era una contradicción.

De todos modos, debido a este enfoque, la ciudad tiene la política de no cambiar la forma en que trata a las personas que entran y salen de la ciudad durante el día, los puestos de control en la puerta principal y los vendedores ambulantes. Entonces, podría haber espacio para que una compañía de artistas itinerantes ingrese a la ciudad.

???: ¿Qué vas a hacer al respecto, denunciarlo? Si quieres que tome medidas enérgicas contra ellos, realmente no quiero hacer eso. Esta es la situación. Puedo ver cómo los ciudadanos darían la bienvenida a una compañía.

La situación era tal que no pocos militares, junto con los guardias, continúan patrullando la ciudad. Muchos de los soldados que habían escapado del ataque y habían entrado en la ciudad se estaban volviendo cada vez más hostiles y cautelosos con el "pueblo Shudrak", y aunque se les indicó que tuvieran cuidado, constantemente se peleaban con los ciudadanos. En tal situación, no era difícil imaginar que la aparición de un grupo de artistas ambulantes en la ciudad sería un pequeño alivio para los ciudadanos. Más aún, si se los quitaran...

Dhikr: Los ciudadanos explotarán de repulsión. ¿No entiendes?

???: Por supuesto, su Excelencia tiene razón. Así que no voy a decirle que tome medidas enérgicas. Solo...

Dhikr: Solo, ¿qué? Estás siendo muy tímido.

Dhikr arqueó una ceja en respuesta a la actitud tartamudeante de su subordinado. Después de unos momentos de silencio, el subordinado inclinó la cabeza como si se hubiera rendido. Con el puño en la palma, en una postura de respeto por sus superiores y sin hostilidad, el subordinado respiró un "ja" y dijo-

???: En realidad, ese grupo... de bailarines es magnífico, señor. Me preguntaba si podría echarles un vistazo.

Dhikr: ¿Yo? Para unos bailarines, si no te importa que lo diga...

Al escuchar la sugerencia inesperada de su subordinado, Dhikr puso los ojos en blanco con sorpresa. Este era un subordinado que lo conocía desde hacía mucho tiempo y con el que había pisado un número razonable de campos de batalla. Era difícil imaginar que se le ocurriera una propuesta así sin pensar. Sin embargo, era difícil evaluar sus verdaderas intenciones de querer mostrarle a Dhikr al bailarín.

???: Señor, no puedo decir esto en voz alta, pero hay una creciente insatisfacción entre los soldados.

Dhikr: Mm...

Un subordinado que había arreglado su residencia le confió a Dhikr. La mirada de Dhikr naturalmente se agudizó ante el enfoque poco convencional. Cuando lo instó en silencio a continuar, su subordinado dijo en voz ligeramente baja.

???: La renuencia de la capital imperial a enviar refuerzos es una cosa, pero los soldados también parecen tener algunos pensamientos sobre su señoría, que se esconde en la ciudad y se prepara para una batalla defensiva por el incidente en el que se quemó el campamento.

Dhikr: Ya veo. Ya veo. No, es de esperar.

Con la franqueza de su subordinado señalando, Dhikr sostuvo algo pesado en la parte posterior de su pecho. Era inevitable que se acumulara el descontento y la desconfianza de los soldados hacia Dhikr. Fue culpa de Dhikr por permitir que la gente de Shudrak atacara primero, causando la muerte de tantos soldados. Después de eso, los soldados que se habían unido a ellos no tuvieron la oportunidad de recuperarse, por lo que no era de extrañar que volvieran su frustración hacia Dhikr.

???: De todas las cosas de las que no habla, señor...

Dhikr: ...no lo digas.

???: Oh, disculpe, señor.

Interrumpiendo el intento de su subordinado de continuar, Dhikr puso una mano en su frente. Solo podía imaginar qué tipo de abuso escupiría un subordinado a un superior descontento en una situación pasiva. Aun así, eran los obvios insultos los que parecían insoportables.Incluso si tuviera el rango de General de Segunda Clase, simplemente no podía aceptar tales insultos. Después de pensarlo durante un tiempo, Dhikr también se dio cuenta de la intención de la sugerencia de su subordinado.

Dhikr: Ya veo. Entonces estás diciendo que deberíamos establecer un lugar para que los soldados resuelvan su descontento.

???: Sí. Pensé que los bailarines podrían usarse para ese propósito. Al ver su espléndido canto y baile, muchos de los generales irán a ...

Dhikr: ¿Hoho, ya veo? ¿Lo describes como si lo hubieras visto todo antes?

En respuesta a la persecución de Dhikr con los ojos entrecerrados, el subordinado tosió y evitó aclaraciones. Pero esa actitud fue la mejor prueba de que sus sospechas eran ciertas. En cualquier caso, se encontraba en la difícil situación de verse atrapado entre "general" y "soldado". Sería de mente estrecha por su parte culparlo por buscar una manera de curarse a sí mismo. Además, su subordinado que realmente vio a la bailarina sugirió esto.

Dhikr: Veo que la bailarina es muy hermosa.

???: ¡Eso es! Oh, no, estoy seguro de que será digno de la atención de su Excelencia. Además, el baile y el canto y la ejecución del músico también son magníficos...

Dhikr: Hmph, eso es bastante prometedor.

Dhikr pensó que era un poco exagerado, aunque estuvo de acuerdo. Sin embargo, estaba complacido de que su subordinado hubiera hecho tal propuesta por preocupación por su puesto y su futuro, y no había razón para rechazarla obstinadamente. El propio Dhikr no había tenido una mujer en su dormitorio desde hacía algún tiempo, debido a su apretada agenda y su angustia. No había forma de que hiciera pasar a sus soldados por ese tipo de inconvenientes.

Dhikr: Está bien, está bien. Dejaré que me convenzas. Puedes invitar a ese grupo de artistas viajeros y establecer un lugar para felicitar a los generales.

Pero...

Dhikr: Pero no olvides comprobar que no traen armas.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Una vez que se le concedió el permiso a Dhikr, los hombres delante de él se movieron rápidamente. Cuán sedientos y hambrientos debían haber estado, inmediatamente instalaron un salón de banquetes en el primer piso del ayuntamiento, prepararon bebidas y comida, y reunieron mujeres para servir. Luego llamaron a la compañía de artistas ambulantes en cuestión y los invitaron al último piso del ayuntamiento.

???: Me complace presentarles a una hermosa bailarina de más allá de la gran cascada. Con su lustroso cabello negro que se traga la luz del sol, su hermosa piel blanca bendecida por los espíritus, y su suprema belleza como si fuera una ser celestial, ella estará bailando grandiosamente esta noche.

Después del exagerado preámbulo del músico, el velo se quitó lenta y deliberadamente. Los ojos de Dhikr se ensancharon cuando el velo reveló a un grupo de artistas viajeras, una bailarina con reputación en la ciudad que había sido encubierta por los músicos.

Dhikr: ――――

Su belleza, con su piel blanca expuesta y su largo cabello negro cayendo suelto por su espalda, traicionó las palabras anteriores del músico anterior sí, esa expresión era demasiado inadecuada para describir esta belleza. El hermoso cabello negro y la piel blanca envuelta en un delgado traje ciertamente tenían el poder mágico de cautivar a muchos que los vieron. Sin embargo, estos factores eran solo una parte de la verdadera naturaleza de su belleza.

Si el carisma es un talento que encanta no solo a bailarines y músicos, sino también a muchas otras personas, el ambiente y la apariencia de la bailarina eran terriblemente similares. Lo que hizo que Dhikr lo sintiera con más fuerza fueron los ojos de la bailarina. Largas y rajadas, con pestañas largas, no solo estaban en el centro de una cara bien redondeada, sino también en la parte superior de la proporción áurea. Los instintos de Dhikr le dieron sed.

Si era la bailarina misma o el carisma que llevaba lo que lo atraía, Dhikr no tenía idea. Sin embargo, era difícil imaginar lo impactante que sería cuando el bailarín, que había traído tanta emoción al público incluso sin bailar, comenzara a bailar en medio de la canción y la música. Y Dhikr ansiaba ser golpeado por el inimaginable impacto.

???: Por favor, si pudiera darme la oportunidad de realizar el baile de nuestra princesa bailarina.

El bailarín era mudo no, en lugar de la princesa bailarina, un músico con el pelo largo y negro también cuelga la cabeza. Los dos músicos, uno de cabello oscuro y el otro de cabello rubio, eran hermosos, pero Dhikr, que estaba admirando a la princesa bailarina, los veía solo como accesorios. Normalmente, Dhikr habría reflexionado sobre su desprecio por las mujeres, pero estaba demasiado febril como para siquiera pensar en ello.

Nunca antes había sido tan consciente de su reputación de mujeriego. De hecho, probablemente Dhikr era un mujeriego. Fue imposible para él mantener la calma frente a tanta belleza. Y así, en un estado de ánimo febril, se celebró un banquete. Naturalmente, el comandante Dhikr, estaba sentado en el extremo más alejado del banquete, y los "generales" reunidos, todos los rangos excepto los soldados comunes, se reunieron para disfrutar de bebidas y comida.

Pero la mejor parte de la velada fue el espectáculo de un grupo de artistas ambulantes.Originalmente, el propósito de la compañía era tratar a los generales y dejar que desahogaran sus frustraciones, pero Dhikr olvidó su objetivo original y se quedó sin aliento ante la aparición de la princesa bailarina. Tomó un sorbo de sake para saciar su sed, se humedeció la lengua, los labios y la garganta y recuperó el aliento. La mente de Dhikr estaba tan cautivada.

???: Esta noche, les presento la Danza del Fin de la Gran Cascada, hogar de nuestra princesa. Por favor, disfruten de esta danza desde el fin del mundo hasta el fondo de su corazón.

La voz de un músico comenzó a cantar y el sonido de las cuerdas al tocarlas se convirtió en música suave. Cuando la música desconocida comenzó a sonar, incluso los "generales" que habían estado charlando ruidosamente hasta entonces se ahogaron con las caras rojas, tratando de no apartar la vista del baile que se avecinaba. Y entonces...

Dhikr: ――――

Y luego, la hermosa danza de la princesa comenzó lentamente.

???: ――――

Todos se quedaron sin habla mientras bailaba, usando sus largos brazos y piernas y balanceando su cabello negro. Se olvidaron de respirar y miraron. No, hipnotizado era la palabra correcta. Era una locura poder mantener la mente intacta mientras presenciaban un baile tan asombroso. Esta fue la sensibilidad de una fiera que no comprende el valor de la danza. La Guardia Imperial era una manada de lobos, pero no eran bestias sin inteligencia o lenguaje.

Por lo tanto, los "generales" también jadearon, se olvidaron de respirar y quedaron hipnotizados por la hermosa danza de la princesa. Todos perdieron la voz y quedaron hipnotizados por el baile de la princesa. Estaban hipnotizados por su cabello negro núbil, su piel suave y blanca sin una sola mancha, y su rostro mágico bellamente diseñado que haría que los artistas quisieran cortar su brazo dominante. Pero no fue ninguno de estos factores lo que atrajo la mirada, la conciencia o el corazón de Dhikr.

Fueron los ojos. Después de todo, no podía apartar los ojos de los ojos de la bailarina. Los ojos largos y rasgados miraron el escenario de baile, mirando a Dhikr en el otro extremo del pasillo. Fueron esos ojos los que nunca abandonaron el cerebro de Dhikr, agarrándolo directamente y negándose a soltarlo. Finalmente, la princesa cruzó lentamente el pasillo y se paró frente a Dhikr. Se arrodilló suavemente, extendió las manos y pidió la espada de Dhikr.

Dhikr comprendió que era un gesto natural pedir una espada. La danza de la princesa aumenta en calor, se oscurece en color y pasa a la siguiente etapa mientras toma el control del mundo. En la transición a la danza de la espada con espadas, la princesa quiere las espadas. Dhikr no tuvo la opción de no dárselo.

Nadie pudo detenerlo. Nadie, ni sus subordinados, ni el "general", podía interferir con sus acciones. Era tan natural que era casi como si esto fuera algo predeterminado. Entonces...

???: Has perdido, Dhikr Otomano.

Incluso después de escuchar la declaración despiadada del hombre con la espada desenvainada en su garganta, Dhikr Otomano no pudo entender que había sido derrotado por ser "mujeriego".

Dhikr:  ――――

No podía apartar los ojos de los ojos de la princesa mientras decía eso, incluso en ese momento. El carisma frío y cautivador de la mujer, era como si lo hubiera visto en alguna parte antes, y la sensación de déjà vu seguía ardiendo en el cerebro del general derrotado, Dhikr.