Capitulo 15- Las cosas que desea proteger

???: ――――!

En ese momento, sonó un fuerte ruido sordo y los animales levantaron polvo y se alejaron corriendo. Eran similares a los ciervos que Subaru había visto pastando a la sombra del bosque la última vez que estuvo en las llanuras. Se les dio el nombre de Ciervo Negro por sus majestuosas cornamentas y su cuerpo cubierto de pelaje negro, y era otro animal que parecía ajeno a este mundo, pero que en realidad procedía del Reino de Lugunica.

En medio de la manada que se dispersaba, un ciervo negro solitario se quedó atrás, tendido en la hierba. El cuerpo del venado negro había sido atravesado por una flecha gruesa y su corazón quedó destrozado por el impacto del disparo. Las sacudidas y temblores de sus extremidades eran espasmos que se detenían lentamente. De todas formas...

Holly: ¡Carne, te tengo a ti, nooo!

Kuna: ¿Solo carne? Al menos deberías llamarlo por su nombre, ciervo negro.

Holly: ¿Eh? ¿Qué dijiste hace un momento? La voz de Kuna era demasiado baja, así que no pude escucharte correctamente, nooo.

Fue Holly, la que había disparado al ciervo, quien vitoreó en voz alta. Tenía una sonrisa alegre en su rostro, pero no había escuchado los murmullos de la chica a su lado, e inclinó la cabeza con una mirada curiosa en su rostro, pero cuando Kuna vio eso, sus labios se crisparon.

Kuna: ¡No es nada! ¡Drena la sangre! ¡Date prisa, maldita sea!

Holly: ¡Oh, quiero esperar, nooo!

Mientras Kuna se alejaba, Holly se apresuró a seguirla, pero antes de alcanzarla, se detuvo y se dio la vuelta.

Holly: Hemos hecho mucho, así que vamos a tomarnos un pequeño descanso. ¿Te parece bien, Subaruuu, nooo?

Subaru: Oh, sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso, está bien.

Subaru respondió a la sugerencia de Holly de tomar un descanso, sudando a mares. Al escuchar su respuesta, Holly gritó "¡Gracias a Dios, nooo!" y persiguió a Kuna. Al verla huir, Subaru se arrodilló lentamente en el lugar. Detrás de Subaru, que estaba completamente exhausto, estaba Rem. Mientras la cargaban en su espalda, dejó escapar un pequeño suspiro.

Rem: ...terco.

Murmuró eso para sí misma en voz baja para que Subaru no pudiera escucharla.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: No, en serio, me lamí un poco. Si no fuera el mayor, estaría lloriqueando. Puedo soportarlo porque soy el mayor, pero no podría si fuera el segundo mayor o el más joven.

Mientras recogía las ramas muertas que había en el bosque, Subaru se excusó mientras estaba de pie en la fresca brisa. Rem lo escuchó con los ojos en blanco, y Louis con una mirada fascinada en su rostro, inseguro de lo que estaba pensando. Sin embargo, Rem suspiró exasperado ante la exhibición.

Rem: No entiendo lo que quieres decir. Para empezar, ¿qué tiene que ver el estatus de hermano con la perseverancia?

Subaru: Eso es algo que espero que no entiendas, pero siento que hay una cierta correlación entre la paciencia y el estado de hermano. Ya sabes cómo dicen que el hijo mayor es criado estrictamente por sus padres, mientras que el menor es ¿consentido?

Rem: No sé si eso es necesariamente cierto. No debería aplicarse a ti si fueras hijo único, ¿verdad?

Subaru: En ese caso, tendrías que ser criado estrictamente mientras estás malcriado. Que es exactamente mi situación porque soy el primogénito y el más joven, un hombre que encaja con las características de un hijo único.

Mientras consideraba la cercanía de sus padres, era bastante extraño que Subaru no tuviera hermanos. Él es consciente de que tenía el amor de su padre y su madre para él solo, por lo que no puede evitar preguntarse qué habría pasado si tuviera hermanos y hermanas, pero eso no cambia la realidad.

Subaru: Además, no significa necesariamente que no tenga hermanos o hermanas desde que me fui...

Rem: ――――

Louis: Aauaa.

Mientras Subaru imaginaba cosas horribles, Louis jugaba en el regazo de Rem, quien tenía la mirada baja. La mochila se fijó a la espalda de Subaru mientras se movía, pero se puede bajar al suelo para usarla como silla. Gracias a esto, no tiene que obligarse a dejar y recoger a Rem. Sin embargo, Rem puede sentirse avergonzado de la situación en la que quedó en manos de Subaru, pero fue una humillación que tendría que experimentar por el momento.

Rem: Hermanos...

Subaru: ¿Hmm?

Rem: ¿Tuve una familia... que nació antes o después de mí?

Subaru: Oh...

De repente, Subaru se quedo sin aliento cuando Rem le preguntó eso. Cuando miró hacia arriba, Rem estaba pasando sus dedos por el cabello de Louis y atendiéndola, sus ojos azules estaban fijos en Subaru. No entendía las emociones que parpadeaban en esa pálida luz. Quizás la propia Rem tampoco los entendía bien. Es solo...

Subaru: Esta es la primera vez que intentas preguntarme sobre tus recuerdos.

Rem: ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Cómo te atreves? Incluso hasta ahora, he hecho estas preguntas innumerables veces...

Subaru: No esos negativos. Y no creo que me hayas dicho "¿Cómo te atreves?" Todavía...

Aunque dejó escapar una sonrisa forzada ante la manera irritable de hablar de Rem, Subaru sintió una leve sensación de alivio. Como le había dicho a Rem, esta era la primera vez que ella le preguntaba a Subaru sobre algo de una manera positiva. Subaru lo ve como un avance en su relación.

A decir verdad, Subaru había estado ansioso todo el camino hasta aquí desde que dejaron la aldea de Shudrak. En cualquier caso, Rem, que había sido tan hostil y sospechosa con Subaru, no rechazó la propuesta de Subaru de ir a la ciudad por unos días.

Para ser franco, había pensado que el mayor obstáculo para dejar la aldea de Shudrak era la terquedad de Rem, ya que se negó a escuchar las palabras de Subaru. Pensar que Rem sería tan cooperativa y no iría en contra del plan de Subaru. En lugar de creer en milagros, se preguntaba de qué tipo de desastre podría ser esto una señal.

Pero en este momento, Rem fue cooperativa y ni siquiera molestó a Subaru diciéndole que hiciera algo excesivo mientras estaba en su mochila. De hecho, incluso había intentado reducir la carga sobre Subaru criticando a Louis por moverse demasiado e intentar interferir con la marcha.

Subaru: ――――

Rem: ¿Qué pasa? ¿No tienes ganas de hablar de eso? ¿Es eso...?

Subaru: No, no, todo lo contrario. Estás sacando conclusiones apresuradas. Es solo que, como ves, mi relación con Rem ha sido tensa, ¿no es así?

Rem: Incluso ahora lo está, y no está tensa, está rígida.

Subaru: ¡Esperaba que la rigidez se hubiera aliviado un poco!

El corazón de Subaru se sintió herido una vez más por la mirada en los ojos de Rem, como si estuviera mirando algo sucio. Se rascó la mejilla con un dedo, preservando la herida como un regalo de Rem.

Subaru: Yo tampoco sé todo sobre Rem. Pero sé más sobre Rem que la Rem misma de ahora. Si tienes preguntas, estoy dispuesto a responder tantas como pueda. Pero...

Rem: Creerte o no, depende de mí...

Subaru: Mhm.

Subaru asintió brevemente y miró a Rem. Ella estaba peinando el cabello de Louis con sus dedos, y sus cejas levantadas pensativamente. Un momento después, Rem volvió a mirar a los ojos de Subaru.

Rem: No entiendo.

Subaru: ¿No te entiendes... a ti misma?

Rem: Se trata de ti... no sé qué tipo de persona eres en absoluto. Porque lo que siento y lo que veo no parece coincidir.

Apretó los labios con fuerza, y la mirada de Rem que mostraba una fría rabia. No es que se hayan distanciado, es solo que la situación ahora ha adquirido un tono más serio. En un intento por evaluar a Subaru, la mirada seria en los ojos de Rem se intensificó. Era una señal de que pensaba que al menos valía la pena examinar la humanidad de Subaru.

Subaru: Comparado con cuando me trataste como el mal encarnado sin darme la oportunidad de explicarlo, este es un gran paso adelante.

Rem: Incluso ahora, creo que hay una delgada línea entre tú y el mal encarnado... Sin embargo, creo que estaría bien si pusiéramos una fina hoja de papel entre nosotros.

Subaru: ――――

El breve comentario que agregó se sintió como un apretón de manos concesional de Rem. Con una sensación de alivio, Subaru tomó la mano invisible ofrecida y se la devolvió. Rem miró a Subaru con sospecha mientras estrechaba la mano con una mano invisible en el aire. En todo caso...

Subaru: Entonces, ahora que una fina hoja de papel ha sido insertada en la delgada relación entre tú y yo... ¿qué quieres hacer? ¿Hay algo que quieras preguntarme?

Rem: ...Por favor déjame pensarlo un poco más.

Subaru estaba listo para abrir su corazón, pero Rem negó con la cabeza cuando lo escuchó. Rem aún no estaba preparado, o más precisamente, Rem no estaba lista para confiar en Subaru. Rem puede estar preocupada de que si lo escucha ahora, cuando no puede confiar en Subaru, la información podría ser demasiado preocupante para ella. Para ser honesto, mentiría si dijera que no estaba frustrado por la preocupación de Rem.

Subaru: Está bien. Esperaré hasta que estés lista.

Rem: Por favor, no digas eso como si fuera el problema de otra persona. Creo que puedes decir que depende de tu comportamiento diario.

Subaru: Ya veo... En otras palabras, cuanto antes me gane el favor y la confianza de Rem, antes se me abrirá la ruta.

Rem: No entiendo lo que dijiste, pero entiendo que dijiste algo desagradable.

Para el entendimiento de Subaru, el sonido de la frustración de Rem se estaba acumulando nuevamente, y silenciosamente puso su mano en su barbilla. Y luego, debajo de donde Subaru y los demás que estaban teniendo esta conversación.

Holly: Siento haberte hecho esperar, nooo. Hemos terminado de cuidar al ciervo negro, nooo.

Holly regresó con una gran sonrisa en su rostro. Estaba contenta de tener un ciervo negro desmembrado en el extremo de una rama que llevaba al hombro. Detrás de la feliz Holly, estaba Kuna, que parecía haber estado trabajando duro en el desmembramiento. Ella parecía cansada.

Kuna: ¿Por qué tengo que hacer todo yo misma...?

Holly: Pero, Kuna puede hacerlo mejor que yo, nooo. Si la carne que me he tomado la molestia de conseguir se arruina, incluso si como y como, todavía tendré hambre, nooo.

Kuna: ¿Por qué no? ¡Deberías comer lo que puedas y guardarlo en tu estómago, bicho raro-chan!

Kuna le gritó a la despreocupada Holly, pero Holly se rió. Holly luego miró el manojo de ramas caídas que Subaru había estado recolectando.

Holly: Oh, has hecho un buen trabajo recolectandolos. Estoy impresionada, nooo.

Subaru: No puedo cazar. Así que al menos haré esto... ¿Puedes dejarme estudiar cómo enciendes una fogata?

Holly: ¿Estudiar? Nunca había escuchado esa palabra antes, nooo.

Kuna: Probablemente signifique que le enseñes...

La cabeza de Holly se torció, pero sonrió feliz cuando Kuna señaló el significado de la palabra.

Holly: ¿Es así, noooo?

Luego, Holly sacó algunas pequeñas piedras negras de su bolso de mano y rápidamente las unió de tal manera que Subaru pudo verlas, fácilmente prendiendo fuego a la rama con las chispas resultantes.

Subaru: Oh, wow, eso es asombroso. Eso es algo de artesanía.

Holly: Es un pedernal, nooo. Una vez que lo dominas, es una obviedad, nooo. Subaru, tú también lo intentaras, nooo.

Subaru: ¿Vas a dejarme intentarlo? Bueno, lo tomaré prestado por un rato...

Holly le entregó el pedernal y Subaru trató de imitar los movimientos de Holly. La primera, segunda y tercera vez terminaron en fracaso, pero cuando lo intentó por cuarta vez, finalmente produjo una chispa. Ahora, si pudiera hacer lo mismo en una rama.

Subaru: Lo tengo.

Holly: ¡Bien hecho, nooo! Ahora puedes asar y comer la carne que encuentres cuando quieras, ¡nooo!

Kuna: No tomes a esta mujer en serio, ella está hablando de animales antes de que se conviertan en carne.

Subaru siente una pequeña sensación de logro, bajo los extremos de la evaluación de Holly y Kuna. Teniendo en cuenta a ambos, Subaru observó la carne del ciervo negro asado en la fogata y luego abordó el tema.

Subaru: De todos modos, cuando encontramos la manada de ciervos, el rápido trabajo de Holly fue asombroso. Para cuando los noté, ya había disparado una flecha.

Holly: Todo es gracias a Kuna por encontrar el rebaño, nooo. Gracias a ella, tenemos carne fresca, nooo.

Kuna: Todo lo que dije fue que había una manada. Cualquiera en Shudrak puede disparar con un arco, y mucho mas disparar una flecha rápido.

Holly: Excepto por Kuna, nooo.

Kuna: Ugh.

La expresión de Kuna se tensó con amargura, como si Holly hubiera tocado un nervio. Los ojos de Rem se agrandaron ante la reacción de Kuna y, mirándola, preguntó.

Rem: ¿Es así? Eso es inesperado. Escuché de Mizelda-san que Kuna-san tiene buena vista, así que...

Kuna: Incluso si tienes buenos ojos, no puedes hacer nada si tus habilidades son malas.

Holly: Con sus habilidades con el arco, Kuna también perdería ante Utakata, lindo nooo.

Kuna: ¡Cállate!

Habiendo sido juzgada como más débil que Utakata, Kuna golpeó a Holly en el estómago con su puño. Sin embargo, el cuerpo regordete de Holly repelió fácilmente el golpe. Rem sonrió ante su intercambio, pero Subaru tuvo sentimientos encontrados cuando se enteró de las habilidades de tiro con arco de Utakata.

Después de todo, Subaru había perdido una vez su vida por la flecha envenenada de Utakata. En términos de poder, la fuerza de Utakata puede no ser suficiente para matar a Subaru, pero si la punta de flecha estuviera cubierta de veneno, no habría escasez de poder de matar. Sin embargo, el veneno no sería muy bienvenido en el contexto de la caza y captura de presas.

Subaru: Además...

Pasando un dedo por su boca, Subaru pensó un poco en el fuerte arco. Era el Cazador quien había atacado a Subaru y Rem en el bosque antes de que fueran capturados por los soldados imperiales. Un arquero magistral que una vez protegió a Subaru y sus compañeros de una mabestia, y una vez mató a Subaru. La identidad del cazador aún no se había revelado. Por lo tanto, cuando Holly disparó al ciervo negro, subió la presión arterial de Subaru. Sin embargo, cuando se enteró del manejo del arco del Shudrak...

Subaru: Uno de los Shudrak, ¿vale la pena pensarlo?

En ese momento, Subaru y sus compañeros eran perturbadores sospechosos que habían entrado en el bosque. Puede que no sea irrazonable considerar a Subaru, que estaba gritando y buscando a Rem, como un enemigo sospechoso y dañino, y tratar de eliminarlo. Lo mismo es cierto para la batalla subsiguiente con la mabestia. En primer lugar, el cazador protegió a Subaru y sus compañeros de la mabestia. No es una buena explicación para que sean enemigos.

Rem: Holly-san y Kuna-san son buenas amigas, ¿no?

Mientras Subaru estaba sumido en sus pensamientos, Rem comenzó a hablar con Holly. Rem habló sobre Holly y Kuna, las dos jóvenes de Shudrak que acompañaban a Subaru y sus compañeros. Sin embargo, solo Holly se rió cuando le dijeron que se llevaban bien, mientras que Kuna hizo una mueca de disgusto e incluso sacó la lengua, con un "Ugh".

Rem: ¿Qué pasa con esa reacción y esa cara? Ninguna de ellas debería estar haciendola una chica hermosa.

Kuna: Solo te estoy recordando que tenemos una mala relación. Ella sigue dándome problemas...

Holly: Jajaja, Kuna se preocupa, nooo.

Kuna: ¡De quién... la culpa... es... esa!

Un kuna furioso agarró a Holly y la sacudió lánguidamente por los hombros. Sin embargo, la diferencia de tamaño entre las dos era enorme, y Holly, que era casi el doble de masiva que la esbelta Kuna, no se inmutó. Al final, fue Kuna, que estaba demasiado cansada para hacer lo que quería, dejó caer los hombros y apretó los dientes con frustración con un "Maldita sea".

Holly: Kuna y yo nacimos el mismo día, nooo. Somos como vecinas, como hermanas, nooo.

Kuna: No, no quiero una hermana menor o una hermana mayor como tú.

Holly: Ah, en cualquier momento ahora sería un buen momento para empezar a cocinar, nooo.

Kuna: ¡Escúchame!

La resistencia de Kuna a Holly, que iba a su propio ritmo, hizo eco en vano. La forma en que empujaban a Kuna era una reminiscencia de un oficial militar en apuros.

Subaru: Los mechones de cabello de Kuna están teñidos de verde, con un color que da una impresión. Aunque no lo parezca en la superficie, tiene una fuerte personalidad autoafirmada.

Si Kuna lo hubiera escuchado, habría dicho, "¿Qué pasa con esta acusación infundada?" Pero ella no pudo haberlo escuchado, así que lo descartó como una alucinación auditiva. Sin embargo, mientras observaba a Holly y Kuna discutiendo sobre la cocción de la carne, vislumbró a Rem bajar los ojos ligeramente y la escuchó murmurar...

Rem: ...Tener a alguien con quien hablar tan abiertamente así...

Subaru: Ah, Rem, ¿puedo decir una cosita?

Lo que contenía el murmullo era una sincera y clara envidia. Para Rem, que no tiene 『Recuerdos』, las personas que la rodean, incluido Subaru, son como invasores que vienen de la oscuridad, y no hubo un momento en el que realmente se sintiera a gusto. No sabía si esta sería la cura para su mente tensa, pero...

Rem: ¿Qué pasa?

Subaru: Sé que dije que me quedaría callado hasta que pensara que querías escucharlo, pero me mojaré los pantalones por una sola cosa.

Rem: ――――

Subaru: Tienes una hermana, sabes. Ella es tu hermana gemela, y se preocupa mucho por ti... Así que nunca estarás sola, no importa dónde estés.

Al escuchar las palabras de Subaru, los ojos redondos de Rem se abrieron aún más. Después de contárselo, Subaru se preguntó si debería haber ocultado esa información, pero rápidamente decidió decirse a sí mismo que su decisión era la correcta. Rem acababa de decir que esperaría hasta que pudiera confiar en Subaru, podría haber sido llamado por su acción antes de que la punta de su lengua estuviera incluso seca. Rem no solo estaba ansiosa, sino que Subaru también estaba en su límite.

Al menos podría contarle sobre la existencia de Ram. Estaba seguro de que ella todavía estaba preocupada por la seguridad de su hermana en la lejana tierra de Lugunica, y que podía sentir la presencia de Rem a través de su sinestesia.

Subaru: No lo sé, pero si cierras los ojos y piensas en ello, es posible que puedas sentirlo. Se llama Sinestesia Gemela.

Rem: Sinestesia...

Con cierta vacilación, Rem puso su mano sobre su pecho y cerró los ojos. Aún y en silencio, la conciencia de Rem comenzó a extenderse hacia el mar de la noche oscura, buscando la presencia de su hermana gemela, la mitad de ella que nació el mismo día, de la misma madre. Sin embargo...

Rem: Nada, no puedo sentirlo.

Subaru: Bien, eh... supongo que es difícil si no puedes visualizarlo...

Sacudiendo la cabeza libremente, Rem informó del fracaso de su Sinestesia. Por un momento, Subaru se preguntó si algo le había sucedido a Ram que les impedía conectarse, pero luego decidió que era la distancia, tanto física como mental, lo que los separaba. Para ser honesto, se sintió bastante arrepentido porque muchas cosas podrían haber cambiado de una sola vez si la Sinestesia se hubiera conectado con éxito, pero no había nada que mostrar. Fue Rem quien estaba más frustrada. Por ahora, al menos, tiene que soportar la frustración de Rem.

??? : Ah.

Rem: ¿Uh?

Pero mientras Subaru estaba eligiendo palabras de consuelo, un leve aliento escapó de los labios de Rem. La razón de esto fue la mano en el pecho de Rem, y la mano de Louis encima de él. Louis había apoyado su cabeza en el regazo de Rem y había puesto su mano sobre la mano de Rem, como si estuviera preocupada por Rem desde abajo. Ante el gesto de Louis, Rem soltó sus labios suavemente y dijo-

Rem: Gracias. Estaré bien.

Louis: Ah.

Rem sonrió con firmeza y Louis copió la sonrisa de Rem. Al ver la atmósfera reconfortante entre las dos, Subaru se mordió los dientes por llegar tarde a la fiesta y por haber dejado de lado su papel.

Subaru: Maldita sea... ¡lo sabía, esto significa que eres mi enemigo...!

Rem: ¿Por qué lo sería? ¿No crees que estás siendo infantil?

Al ver a Subaru mirar a Louis, Rem lo juzgó mal de nuevo. Sin darse cuenta de esto, y bajo la mirada de Subaru, Louis alegremente agitó sus brazos y piernas. Y mientras Subaru estaba pasando por un momento difícil con su relación...

Holly: ¡Está cocido, nooo!

Kuna: ¡Todavía está crudo!

Son lo que las dos personas, en la relación ya establecida, se gritaban entre sí.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

.Después de pasar un total de cuatro días, el grupo llegó sano y salvo a Guaral.

Subaru: Eso es Guaral ... Está protegido por unos imponentes muros, ¿eh?

Desde la distancia, pudieron ver una ciudad fortificada rodeada de altos muros. La escena frente a él era muy diferente de lo que había imaginado cuando le contaron sobre la ciudad cercana, y Subaru se quedó sintiendo dos emociones diferentes: Sorprendido por haber decepcionado sus expectativas, pero también una sensación de alivio.

Subaru: La atmósfera de la ciudad parece tensa... ¿Están esperando que los gigantes vengan a atacarlos o algo así?

Kuna: ¿Te refieres a la Tribu de los Gigantes? Si es así, escuché que se extinguieron hace mucho tiempo.

Subaru: ¿Es así? Entonces el anciano que conozco podría ser el último de la Tribu de los Gigantes.

Ante la seria respuesta de Kuna, la reacción de Subaru a su absurdo se derramó. Se asombró al escuchar que el viejo Rom, el único gigante que conocía Subaru, está en una posición en la que encontrarse con él es tan raro. Sin embargo, había escuchado de Rem que la Tribu Demonio también sufría de una severa disminución en la población, por lo que tal vez la supervivencia de una especie también sea difícil en este mundo.

Subaru: No me he encontrado con ningún elfo que no sea Emilia-tan, es posible que también queden muy pocos elfos en este mundo.

Es un hecho común en las historias de fantasía que los elfos son una especie con una larga vida útil, pero debido a que tienen bajas tasas de fertilidad, no pueden aumentar mucho su número. Además de eso, también existe el miedo a la 『Bruja de la Envidia』, por lo que los semielfos son aborrecidos. Naturalmente, es posible ver que ese tipo de mentalidad se aplica también a los elfos de sangre pura, ya que son necesarios para que nazcan los semielfos.

Subaru: No puedo evitar pensar en Emilia-tan cuando ella no está aquí. Maldita sea, no he visto a Beako en un tiempo, creo que estoy empezando a tener una deficiencia grave de Emilia-C y Beatromin.

Para sus dos deficiencias nutricionales, la receta es un contacto cercano con Emilia y Beatrice. En una nota seria, el agotamiento emocional de estar en un estado constante de ansiedad y tensión era extremadamente abrumador, por lo que poder escuchar sus voces sería lo más tranquilizador para Subaru, quien necesitaba urgentemente alivio.

Subaru: Extraño las voces de Ram, Petra, Frederica y todos los demás... Incluso tomaría la voz de Roswaal en este punto.

Rem: Um, ¿puedes dejar de murmurar cosas sin sentido?

Subaru: Oh, lo siento.

El triste monólogo de Subaru se derramó por Rem que estaba sobre su espalda. Durante la duración del viaje, Subaru cargó con éxito a Rem en su espalda sin tener que depender de los demás. En los dos primeros días no había podido encontrar la manera correcta de cargarla y desperdició mucha energía, pero desde el tercer día, pudo mantener el ritmo y equilibrarla adecuadamente, lo que les ayudó a moverse considerablemente más rápido.

Subaru: No hay nadie superior a mí cuando se trata de llevar a Rem en mi espalda ahora.

Rem: Por favor, no compitas por algo tan vergonzoso. Además, Holly y Kuna son...

Como estaban espalda con espalda, Subaru tuvo que darse la vuelta para mirar a las personas señaladas por Rem. Cuando se dio la vuelta, vio a Holly y Kuna. Junto a Kuna, que se rascaba la cabeza de manera perezosa, Holly dio un paso hacia Subaru y Rem.

Holly: Bueno, ahora que los llevamos a la ciudad sanos y salvos, supongo que esto es un adiós, nooo.

Subaru: Oh... ¿ustedes dos no van a ir a la ciudad?

Holly: No hay ninguna razón para que entremos. Nuestro trabajo era acompañarte.

Subaru: Ya veo... Ustedes realmente nos ayudaron, ya saben.

Fue una despedida abrupta, pero Subaru se recordó a sí mismo que era la forma normal de hacer las cosas aquí. Las dos solo se habían unido como un favor de la gente de Shudrak. Lo habían ayudado tanto durante su viaje que Subaru sintió que estaba siendo mimado. Holly, con sus habilidades de caza y su alegre personalidad, hizo que el viaje fuera más cómodo. La seriedad y el conocimiento inesperado de Kuna la convirtieron en una compañera confiable.

Después de separarse de los dos, Subaru ahora viajaba con Rem o mejor dicho, con Rem y Louis. Tanto en el campamento imperial como en el asentamiento de Shudrak, había alguien más con ellos, pero esta vez, ese no fue el caso.

Kuna: Oh, detente con esa cara patética.

Subaru: Lo siento espera, ¿qué quieres decir con cara patética?... ¡¿Whoa?!

Luego, al ver los ojos oscuros de Subaru llenos de ansiedad hacia el futuro, Kuna le ofreció algo. Tomando el paquete en sus manos, Subaru tuvo que inclinarse hacia adelante debido a su peso. El paquete entregado a Subaru era un paquete blanco, largo y estrecho. Eso era lo que Holly había llevado también durante todo el viaje. Seguramente había pensado que era algo que las mujeres necesitarían en un viaje.

Subaru: Ahora que lo pienso, parece que nunca lo abriste ni una sola vez... ¿Esto es?

Holly: Es de Subaru, nooo. El jefe me dijo que me asegurara de quedármelo hasta que llegáramos a la ciudad y que luego te lo diera, nooo.

Subaru: ¿Así que esto es mío... cuando lleguemos a la ciudad?

Subaru frunció el ceño en confusión, inseguro de exactamente a qué se refería Holly. Sin embargo, Kuna lo instó con rudeza.

Kuna ¡Oh, solo ábrelo!

Al escuchar a Kuna, Subaru baja su mochila al suelo y abre el paquete blanco. Y dentro del paquete habia...

Subaru: Oh...

Rem: ¿Es esto un... cuerno?

En los brazos de Subaru, sostenía una gran masa blanca que se extendía por un brazo. Rem murmuró al verlo y Subaru se dio cuenta de lo que realmente tenía en sus manos, un cuerno de mabestia. Le parecía familiar. Lo había visto dos veces antes, la primera vez durante el 『Ritual de Sangre』.

Subaru: ¿Me estás dando el cuerno de Elgina?

Holly: Así es, nooo. Fuiste tú quien lo rompió, así que te pertenece, nooo.

Kuna: Es valioso. Debido a su tamaño, puedes venderlo por mucho dinero.

Subaru: ――――!

Cuando le dijeron cómo podría venderse por un precio alto, Subaru dejó escapar un grito ahogado ante su plan. En pocas palabras, Holly y Kuna les estaban diciendo que cambiaran el cuerno de la mabestia por dinero que Subaru podría usar para regresar al Reino de Lugunica. Lo habían estado llevando como equipaje para ese propósito, sin decirlo.

Subaru: ¿Parece ser bastante pesado?

Kuna: Pero has estado cargando a Rem en tu espalda durante mucho tiempo, ¿no es así?

Holly: Y además, soy muy fuerte, así que fue fácil para mí, nooo.

Mientras la voz de Subaru temblaba ante sus expectativas, tanto Kuna como Holly le dieron una mirada en blanco. Subaru se quedó literalmente sin palabras ante su consideración.

Subaru: ――――

Lo ayudaron en su viaje e incluso le dieron algo con valor monetario para ayudarlo a regresar a casa. A pesar de eso, Subaru los estaba dejando atrás para regresar a su reino, mientras que Holly y Kuna regresarían a Shudrak para unirse a Abel en su lucha por reclamar su lugar en el trono. En el camino, muchas personas vivirían y morirían.

Subaru: Yo soy...

Kuna: No pienses en estupideces.

Subaru: ――――

Kuna: Luchas para proteger las cosas que son importantes para ti. De ese modo somos iguales.

Subaru estaba a punto de hablar impulsivamente, pero Kuna lo detuvo bruscamente. Ella lo miró con su habitual tono relajado y molesto. Kuna siempre actuaba frustrada y molesta con Holly. Sin embargo, ni una sola vez mostró signos de dejar Shudrak o de odiar a Holly. Como miembro de Shudrak, dio por sentado que lucharía junto a Abel. Esta era una señal de que tenía una idea clara de lo que quería proteger.

Kuna: Deja de perder el tiempo. Tengo buena vista. Si haces algo estúpido, puedo verlo de inmediato.

Holly: Como te dijo Kuna, si no te detienes, te haré decir "¡waBANG!" con arco y flecha, nooo!

Subaru: Ahh wow, eso es muy aterrador.

Subaru entendió por sus palabras que le estaban diciendo gentilmente que era hora de irse. Si hiciera algo impulsivo aquí, estaría faltándole el respeto a la bondad de las dos, o más bien, a toda la Gente de Shudrak. No podía hacerles eso a las mujeres que lo llamaban camarada.

Subaru: Gracias, usaré esta maldita cosa para pagar mi viaje. ¡Gracias a ambas por cuidarnos bien!

Teniendo en cuenta sus sentimientos, Subaru se tragó los sentimientos que brotaron de él. En respuesta, Holly y Kuna asintieron con la cabeza, con sus propias actitudes diferentes.

Rem: Gracias por este viaje, Holly-san y Kuna-san. No olvidaré cómo ustedes dos y la gente de Shudrak me han ayudado.

Kuna: Será mejor que lo hagas. Parece que olvidas muchas cosas, ¿no es así?

Holly: Creo que estás exagerando demasiado, nooo.

Rem se bajó de la mochila para despedirse de ellas dos. Sorprendentemente, Louis también mostró signos de no querer dejar a Holly y Kuna. En particular, parecía llevarse muy bien con Holly, quien nunca se contuvo en mimarla, y durante un tiempo, Louis se aferró al estómago de Holly, sin querer dejarla.

Kuna: Hasta luego, Subaru, asegúrate de cuidarte a ti mismo.

Holly: ¡Nos vemos, noo!

Subaru: ¡Ah! ¡Gracias, de verdad! ¡Gracias!

Subaru, junto con Rem y Louis, le dieron la espalda a las dos chicas y siguieron su camino. El cuerno de la mabestia se colocó de nuevo en el paquete y se colocó en la espalda de Louis para que ella pudiera llevarlo. Fue una decisión difícil para Subaru, quien se sintió escéptico sobre la idea, pero parecía que las palabras de Holly habían afectado a Louis ya que ella estaba teniendo cuidado con el paquete y seguía a Subaru en silencio.

Rem: Esa chica parece ser observadora de muchas cosas, ya sabes.

Subaru: Ella es un manojo de curiosidad, lo sé.

Subaru respondió con amargura a lo que Rem le dijo desde su espalda. Louis Arneb, la Arzobispa del Pecado de la Gula que devora toda la vida, tratando de buscar la vida más adecuada para ella. En el mejor de los casos, era una investigadora, en el peor de los casos, era una omnívora. Por lo tanto, la impresión de Subaru no cambiaría por una apariencia ligeramente auspiciosa. No debería esperar que eso cambie.

Subaru: Vamos.

Sintiendo el suspiro de Rem en su espalda, Subaru comenzó a caminar. Detrás de él, también se podían escuchar los pasos de Louis. Cuando fueron empujados por primera vez al Imperio Vollachia, eran solo ellos tres. Por fin, de una manera que se puede decir que todos están mirando en la misma dirección, los tres avanzaron. Luego, pasaron por las puertas de la ciudad fortificada de Guaral.