Capítulo 80- Muerte de la mente

Huele a ira.

Fragante, suave, un olor a ira pura. Revolvía su pequeño y delgado cuerpo, él sabía que esto lo elevaría a otro nivel.

Ley: Jajaja~tsu.

Batenkaitos subió y bajó la escalera de caracol y gruñó ante las palabras de Ram. Al ver las fuertes emociones en sus ojos carmesí, Batenkaitos rió extasiado mientras respiraba la ira, el odio y el asesinato a los que se enfrentaba. Decir que vivía solo para este momento no sería exagerado en absoluto.

Ley: Bien, está bien, está muy bien, porque está bien, claro que está bien, ¿Acaso no está bien?. Por lo general, no hay nadie que nos mire con una cara tan enojada. Es un sentimiento muy valioso, ¿no? ¿Lo entiendes? ¿Entiendes lo felices que estamos ahora~tsu?

Batenkaitos se relame mientras daba pequeños saltos por la emoción. Así es, encontrarse con esa clase de emociones era algo inusual para Batenkaitos. Los 『Recuerdos』 y 『Nombres』 que fueron robados por la autoridad de la 『Gula』 eran borrados del mundo y ni siquiera pueden ser reconocidos por nadie más que Roy y Louis. La tristeza de perder a un ser querido, la ira, la sensación de pérdida, todo desaparecía por completo, dejando absolutamente nada.

Ley: Eso es normal, por supuesto. Hasta ahora nunca nos había importado.

Como los miembros activos del culto de la bruja eran personas odiadas, muchas veces se encontraban con gente que los odiaba. Sin embargo, la autoridad de Ley lo hacía diferente, no había nadie que lo odiara personalmente, y mucho menos alguien que tuviera como objetivo matarlo. Era una ley natural creada por la autoridad de la 『Gula』, una ley natural invisible, que había sido destruida. Destruida por la aparición de alguien que no se veía afectado por el poder de la 『Gula』.

Ley: ¡Natsuki Subaru~tsu!

Murmurando el nombre del hombre con el cual Louis estaba obsesionada, Batenkaitos siente un cosquilleo en su delgado pecho. No, él no había sido inspirado por Louis. Él lo conoció antes. Había pensado mucho en ese hombre, de una forma más fuerte y profunda de lo que Louis lo había hecho. Es decir...

Ley: Nee-sama, entiendes, ¿verdad?

Existe una profunda relación entre ese dulce dolor en el pecho y la mirada de desprecio de la chica. No, de hecho no es tan profunda. Se puede decir que la primera es solo una persona cualquiera, mientras que la otra es irremplazable. Ella debería ser capaz de entenderlo. Sentimientos dulces, pálidos, sentimientos demasiado fuertes.

Estos sentimientos de amor y odio, encerrados en su pecho dolorido, esperando ser liberados. Por eso, con tanta convicción y expectativa,  decidió abrir su boca y hablarle.

Ram: Ram ya te lo dijo. Por favor muere mientras chillas como un cerdo.

Ley: ————tsu!

En un instante, el ataque de Ram hizo que Batenkaitos volara hacia las escaleras. Al final logró esquivarlo, pero la punta del bastón que sobresalía apuntaba exactamente a su ojo derecho. Si hubiese tardado aunque fuese solo un momento en quitar su cabeza, Ram habría estado agitando su cerebro desde su órbita.

Ley: ¡Lo sentimos Nee-sama! ¡A menos que hubiésemos comido uno, no podíamos imitar el chillido de un cerdo, pero no podemos morir sin hacer nada~tsu!

Ram: Ram lo ha reconsiderado. Si no puedes imitar algo que suene como un cerdo, sería un insulto para los cerdos.

Volando sobre las escaleras de caracol, el aterrizaje se retrasa por la cantidad de escalones. Ram lanzó una tremenda rafaga de golpes mientras hablaba con Batenkaitos, desbordando una fría intención asesina. Girando su esbelto cuerpo, Ram atacaba con el bastón, lanzaba una patada y daba un golpe con el codo.

Batenkaitos se las arreglaba para esquivarlo todo, pero el fuerte viento que le rozaba las orejas tenía la fuerza suficiente como para hacerlo perder una parte de la función de su cuerpo tan solo con un disparo.

Ley: ¡Jajaja~tsu! ¡Aterrador! ¡Aterrador, pero oye!

Batenkaitos grita, buscando una brecha, pero Ram sigue atacando sin vacilar. Sin dejar margen, como un muro impenetrable. El estado de Ram no era malo. Sin piedad ni vacilación en matar. Sin embargo, Batenkaitos seguía esquivando con mucha facilidad. ¿Por qué? No era difícil encontrar la respuesta...

Ley: Nuestra nee-sama solía ser mu~ucho más asombrosa que esto, ¿Sa~abes?.

De entre todos los 『Recuerdos』almacenados dentro de Batenkaitos, hay uno en especial, de una chica que miraba a Ram con nostalgia, y se emocionaba al ver su infinito potencial. La insaciable confianza y expectativa de la Ram que se mostraba en ese 『Recuerdo』 dejaba ver de forma triste y lamentable la diferencia con la Ram frente a Batenkaitos en este momento.

Ley: Nuestra Nee-sama sin cuerno no es más que una inútil que puede ser reemplazada por Rem.

Ram: ——————

Ley: Ah, ¿Te enojaste? ¿estás enojada? Claro que estas enojada, puedes enojarte, Nee-sama. Ahora que lo pensamos, nunca hemos tenido una verdadera hermana.

Batenkaitos soltaba recuerdos como si fueran suyos. Las mejillas de Ram se endurecieron debido a las palabras de Ley, pero sus ataques no aflojaron. En el fondo, Batenkaitos admiraba el hecho de que Ram se esforzara tanto. Aunque no se sabe hasta que punto, es bien sabido que un demonio que ha perdido su cuerno no puede controlar su cuerpo.

Ram había estado cargando con eso desde hacía mucho tiempo. Había perdido la cuenta de las veces en las que quizo cambiar de lugar con ella, y cargar con su sufrimiento. Pero, también lo sabía. No podría aguantar todo su sufrimiento. Si el dolor de la pérdida de los cuernos depende del poder que originalmente tenía el demonio, entonces Ram debía ser uno de los demonios más poderosos que hayan existido alguna vez en el mundo.

Por lo tanto, admiraba a la persona capaz de cargar todo ese sufrimiento, y seguir adelante con valentía. Y también estaba agradecido hacia ella por aguantar tanto y aún así aparentar ser fuerte. ¿A quién debería agradecer por permitirle presenciar este sabor añejo, el más grande y supremo banquete, y apreciar su dulce fragancia?.

― Gracias por el milagro de la comida ―

Ley: ¡De Verdad! ¡Nuestra Nee-sama es asombrosa~tsu!

Un baile asesino entre el amor y el odio se desarrollaba en las escaleras. Mientras lo degustaba al máximo, Batenkaitos agradeció a Ram por su existencia. Luego torció, dobló y manipuló el 『Recuerdo』  a su antojo.

Ley: Haha, hora de el contraataq...

Ram: Eres muy ruidoso.

Batenkaitos gira alrededor del bastón de Ram y lanza un ataque apuntando a su cuello. Esto definitivamente debería haber sido un punto ciego, por el contrario, Ram giró su campo de visión inmediatamente. En ese momento, Batenkaitos, sorprendido, interrumpió el ataque, intentando escapar saltando hacia un lado. Sin embargo, sintió lo que parecía ser viento en su mejilla derecha, haciéndolo escupir sangre inmediatamente.

Ley: ———tsu.

Batenkaitos se asfixiaba, tocando sus mejillas brutalmente desgarradas. No debería haber recibido esa herida. Al menos, según los 『Recuerdos』 de Batenkaitos, la persona que más conocía a Ram, no había forma de que recibiera una herida. Aún así.

Ram: Te había pedido que chillaras, pero tus desagradables lamentos son molestos de escuchar. No puedo decidirme, así que por favor muere.

Ley: Nee-sama, esto es ...

Ram: Si estabas evaluando a Ram en base a tus 『Recuerdos』, entonces fuiste demasiado ingenuo.

Ram acaricia su cabello rosado mientras mira a Batenkaitos, que tiene las mejillas manchadas de sangre. Ella desprendía un aura terriblemente fría.

Ram: ¿Tenías la intención de descubrir los límites de Ram? Si es así, es bastante ridículo. El potencial de Ram es ilimitado, Después de todo...

Ley: ————

Ram: .... Ram es la hermana de Rem.

Era una declaración infundada, que aún así era increíblemente convincente, la razón no era otra sino los 『Recuerdos』 dentro de Batenkaitos, que contenían la existencia de su hermana. Al darse cuenta de eso, la sonrisa de Batenkaitos desapareció, distorsionando su cara.

Aburrido. Sin gracia. Ella no lo entendía.

Ley: Tanto la ira como el odio son especias que hacen a un plato aún más delicioso. Pero si las especias tienen un sabor muy fuerte y enérgico arruinarán el sabor del platillo principal. Aunque, supongo que como nuestra Nee-sama no sabe nada sobre cocina no entiende nada al respecto.

Ram: Eso no es cierto. Todos saben que la especialidad de Ram son las patatas al vapor.

Sus vívidos 『Recuerdos』  reviven, haciendo rugir su estómago. Ignorando deliberadamente el hambre, Batenkaitos abandonó su humor juguetón. Ram aún no había demostrado todo su poder. Eso significaba que no le había mostrado todo a su hermana gemela. En otras palabras.

Ram: Que tu hermana gemela no pueda confiar en su nee-sama, ese es el máximo egoísmo.

Ley: ...Es una forma superficial de verlo. No sabemos cuántas vidas humanas hemos disfrutado, tampoco podemos recordarlas. Aparte de Rem, las demás no tienen importancia.

Ram entrecerró sus ojos carmesí, reprochando la forma en la que Batenkaitos veía la comida. Y mientras ella acariciaba su delgado pecho dijo-

Ram: Haz todo lo que puedas, Barusu.

Le dijo al chico que no estaba allí, mientras hacía una mirada fría que mostraba una determinación despiadada.

“Sin embargo, el destino de los demás parecía ser espantoso"

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Para evitar tragar arena, ponga el paño a prueba de polvo en su boca y respire profundamente. De verdad, me gustaría tener gafas, pero desafortunadamente eso sería pedir demasiado. Para que no me entre arena en los ojos, no tengo más remedio que seguir mirando hacia atrás de la tormenta de arena.

Subaru: ¡Beako! ¡Meili! ¡Debemos hacerlo!

Beatrice: ¡Eso ya lo sé, de hecho!

Meili: ¡Va~ya~, eres demasiado bruscoo~!

Cruzando la neblina de arena hay una feroz bestia con un caparazón negro azabache. Acercarse a ella y recibir un golpe de sus grandes pinzas sería fatal. Mantenerse a la distancia y recibir las agujas que dispara con su cola también sería fatal. Además hay muchas otras posibles condiciones que serían igualmente fatales.

La situación actual es que solo tienen lo suficiente para para ganar tiempo, ya que intentar cualquier otra cosa era una derrota asegurada.

Subaru: ¡Pero eso es lo habitual...!

Las batallas de Natsuki Subaru siempre han sido caminatas sobre la cuerda floja hasta el último instante. La única razón por la que esto es posible es gracias a su 『Regreso de la Muerte』 que le permite conocer el futuro, ya que entre sus habilidades y la fuerza de sus enemigos hay una gran diferencia. Siempre es el caso de que no tiene tanta ayuda como le gustaría.

Creyendo en el poder de todos, confiando en que den todo de sí y sobrevivan, Subaru luchará hasta el final para cumplir con las expectativas de todos.

Subaru: ¡Mas que mi batalla, esta es la batalla de todos nosotros!

Meili: ¿Por qué estas diciendo esoo~? ¡Aah~! ¡Rey Hambriento, esfuérzatee~!

En respuesta a los gritos de Subaru, Meili, que estaba a su lado, le dió ordenes a la mabestia, el Rey Hambriento. La mabestia parecida a un centauro corría por el mar de arena a toda velocidad, cargando a Subaru, Beatrice y Meili, respectivamente, mientras hacía un sonido como el de muchos bebés llorando. El gran escorpión los perseguía, raspando la arena con sus patas y levantando nubes de polvo.

Escorpión: ¡tsu~tsu!

Desde el punto de vista de Subaru, la aguja de la cola los matará si se alejan, y las grandes pinzas los matarán si se acercan. Así que esta era una forma de lidiar con eso, sin alejarse o acercarse de más. A diferencia de todas las posibilidades de perder que se mencionaron, su única condición de victoria era retrasar el combate.

Esperando a que Emilia capture el piso de la torre y reescriba las reglas presentadas. De hecho, ni siquiera sabían si eso era posible...

Beatrice: Si no puedes hacer eso, sería extraño que esté en las reglas de la torre en primer lugar, supongo.

Subaru: Exacto, Beako. El hecho de que haya una regla que diga "No está prohibido romper las reglas" significa que se supone que deben romperse las reglas.

Y si eso fuera posible, serían muy buenas noticias quienes están intentando completar las pruebas. Con eso en mente, el derecho se otorga solo a aquellos que lo han obtenido de forma legítima. Que Emilia hubiese superado la prueba de Reid era un verdadero alivio. De lo contrario, no quedarían formas de salvar a Shaula.

Subaru: ¡Nunca perdonaré a quien haya acosado sexualmente a Emilia-tan ...!

Era algo en lo que no le gustaría pensar, pero la venganza contra Reid le fue encargada a Julius. Con la esperanza que el violento hombre fuera derrotado miserablemente, manteniendo siempre la gran torre a la vista, Subaru se entregó a la extenuante batalla junto a Beatrice y Meili.

Meili: ¡Onii-san! ¡Es muy difícil moverse aquíí~! Si nos alejamos de la torre será más fácil para las mabestias atacar ¿¡No lo cree~s!?

Subaru: ¡...hk! ¡Entiendo lo que quieres decir! ¡Entiendo, pero es imposible! No podemos alejarnos. ¡Si nos alejamos más, no podré saber lo que pasa!

Subaru, rechazando las quejas de Meili, se agarró el pecho y apretó los dientes. El efecto de 『Corazón de León』 se mantenía, y aún estaban dentro del rango en el que Subaru podía saber la ubicación de sus compañeros en la torre en forma de tenues luces. Sin embargo, este poder, que aún tenía muchos misterios, no había sido dominado completamente por Subaru.

Lo más obvio era pensar en la distancia. Por ejemplo, no podía sentir a sus compañeros fuera de las Augria Sand Dunes. Pero, si se debe a la distancia, ¿Qué tanto podría alejarse de la torre? Aunque podía saber su ubicación, le preocupaba saber si sus compañeros estaban a salvo. De hecho, el mayor problema no era saber si estaban a salvo, sino el el hecho de no poder llevar su carga.

Por supuesto, Emilia y Julius tenían enemigos fuertes por delante, pero la principal preocupación en el corazón de Subaru era Ram.

Subaru: ————

Confiaba en haber distribuido bien a sus compañeros, pero desde el principio sabía que la batalla de Ram sería muy dura. Se enfrentaba a Ley Batenkaitos, el mismo que convirtió a Rem en una "princesa durmiente", además de eso estaba la propia condición de Ram. No podría luchar contra Ley Batenkaitos si no estaba en perfectas condiciones. En el fondo, el quería que fuese Ram quien derrotara a Ley.

Por ese motivo, Subaru necesitaba llevar su carga. Por eso mismo...

Subaru: ¡No podemos alejarnos de la torre! ¡Se que estoy siendo egoista, pero necesito su apoyo!

Meili: ¡...tch! ¡Es lo mismo de siempre, espero que no te quejes despuéé~s!

Ante las quejas de Subaru, Meili se puso roja y frunció los labios, gritando sobre el lomo del Rey Hambriento. Luego, la niña miró al cielo y aplaudió una vez, hacia el ser que volaba en círculos en el alto cielo azul.

Meili: ¡Dragones topo! ¡Es su turnoo~!

En respuesta a esa orden, una pequeña sombra que volaba en el cielo se sumerge en el mar arenoso. Al verlo dirigirse hacia el gran escorpión en la arena, Subaru inmediatamente gritó, "¡Beako!"

Subaru: ¡A ellos!

Beatrice: ¡Entendido, de hecho! ¡¡Vita!!

Beatrice levanta su pequeña palma hacia el cielo, entendiendo la orden de Subaru. Se activó el efecto de la magia, pero el objetivo no era el gran escorpión, sino los Dragones Topo que volaban en picada hacia el gran escorpión. Debajo de cada Dragón Topo, se formó un anillo que brillaba débilmente, en el momento en que los dragones atravesaban el círculo mágico, aceleraban en luz.

"————"

Los impactos atravesaban y perforaban el exoesqueleto del gran escorpión, produciendo un sonido violento. Hasta este punto, el gran escorpión que había estado recibiendo los golpes de los Dragones Topo como si fueran una leve brisa detuvo sus varias patas debido al poder de los impactos.

Meili: ¿Qué... Beatrice-chan, qué hicistee~?

Beatrice: Hice que cada mabestia que controlas se hiciera más pesada antes de chocar, supongo. La velocidad y la dureza no cambian, pero el resultado cambia simplemente haciéndola más pesada, de hecho.

Beatrice responde a la sorprendida Meili. La respuesta detrás del repentino fortalecimiento de los ataques de los Dragones Topo, es el poder producto de la velocidad y el aumento de su peso. El mortal asalto de la mabestia voladora, que atravesaba el suelo con sus duros cuernos, detuvo al gran escorpión con un poder destructivo inmenso.

La capacidad de respuesta del gran escorpión es excelente, pero no era capaz de defenderse de todos los ataques a la vez. Y para contrarrestar esa capacidad de respuesta, Subaru se giró hacia atrás.

Subaru: Esto es malo para las mabestias, pero sus vidas nos ayudan a ganar tiempo. ¡Hay muchas mabestias de muchos tipos diferentes que podemos usar, y tenemos aún más posibilidades con la ayuda de Beako...! Con este método...

Algo había pasado, algo que hace que Subaru agarre con fuerza cabello de Beatrice. Bajo esa mano, Beatrice protestó: "¡Eso duele, supongo!". En ese momento.

Subaru: ¿Eh...?

Subaru mira hacia la torre de vigilancia y se queda sin aliento. Al escuchar ese quejido vacío, Beatrice se dio la vuelta con un "¿Subaru?", Pero no hubo respuesta. La conciencia de Subaru fue llevada al interior, no al exterior donde se veía la torre de vigilancia, al interior de la torre donde percibía una luz tenue en varios lugares, y la ubicación de sus compañeros.

Al parecer, una de esas luces que representaban a aquellos que parecían estar librando una batalla feroz había desaparecido. Era una luz en la cima, era Emilia.

Subaru: ————

En ese momento, el corazón de Subaru recibió un impacto tan fuerte que sentía que expotaba por dentro. El hecho de que la reacción de Emilia hubiese desaparecido desconcertó terriblemente a Subaru. No, era imposible, si la luz de Emilia desaparecía eso significaba que...

Subaru: ...Tsk, cálmate, idiota.

Antes de que la oscuridad cayera sobre él, se regañó a sí mismo y se detuvo. Se estaba desesperando demasiado rápido. Más, tenía que confiar aún más en su poder de 『Corazón de León』. Incluso si el hombre del que provenía ese poder era una escoria, este poder estaba ahora de su lado, incluso si era un poder que acababa de adquirir.

Lo que sabía de 『Corazón de León』 hasta el momento, era que la intensidad de la luz y del calor en su interior reflejaban el estado de sus compañeros. El calor y la intensidad de la luz que subía era una prueba de saber si sus compañeros estaban muy activos, y viceversa. Entonces, ¿la desaparición de la luz de Emilia significaba su 『Muerte』?

Subaru: En ese caso, la luz desapareció demasiado rápido.

Incluso si Emilia se encontraba con un enemigo tan aterrador que acabara instantáneamente con su existencia, e incluso si ese enemigo acababa con ella, era poco probable que muriera sin poner resistencia. No lo creía, no quería creerlo. Debía confiar en ella.

Así que esto tenía que ser otra cosa. Emilia había llegado a la cima de la torre, y se había alejado demasiado, saliendo del rango de『Corazón de León』. Por eso Subaru había dejado de percibir la luz de Emilia. Necesitaba creer que así era.

Beatrice: ¡Subaru!

Meili: ¡Onii-san! ¡No es momento para que estés aturdidoo~!

Las dos chicas llaman a Subaru, quien se muerde las mejillas con los dientes traseros, intentando tranquilizarse con el dolor. Después, Subaru se respondió a sí mismo y a las chicas, diciendo: "Lo sé".

Subaru: No sé dónde ni a qué se enfrentan, pero estoy seguro de que lo lograrán.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Mientras tanto, en el mismo momento en que Subaru dijo estas palabras en la arena. Aunque Subaru pensó que no sabía a lo que se enfrentaba, incluso con la imaginación de Subaru, no podía entender la situación en la que se encontraba Emilia.

Siguiendo las instrucciones de Subaru, Emilia se dirigió a la cima de la torre para reescribir las reglas de la Atalaya de Pléyades, pero, se encontró con una poderosa presencia con escamas azules brillantes.

En el Reino de Lugunica, no, en el mundo no existía persona alguna que no conociera su nombre. Si 『La Bruja de la Envidia』 era el símbolo del miedo, este debía ser el símbolo de la esperanza y el poder. Tales eran los logros que había conseguido esta existencia el mundo. El nombre de dicha existencia grande y poderosa era...

Emilia: Volcánica,『El Dragón Divino』

Al pensar en este nombre, Emilia siente escalofríos por todo el cuerpo. Claramente, no era culpa de Emilia sentir esa presión. Por supuesto, al hablar frente a personas importantes, o al hablar de temas importantes, puedes llegar a sentirte presionado, pero cuando realmente tomas medidas, esos efectos pueden evadirse con facilidad.

A menudo, Subaru y Ram eran elogiados por eso. Sin embargo, con tantas cosas importantes en juego, Emilia fue incapaz de moverse frente al 『Dragón Divino』. Sentía como si incluso le fuese imposible respirar sin haber recibido autorización para hacerlo. La presencia del dragón real era tan prominente que se había apoderado del mundo.

Emilia: ――――

Impresionante, pensaba Emilia mientras miraba el cuerpo de Volcánica. Las escamas de color azul profundo, brillaban como joyas, y cada una parecía más afilada que la espada forjada de un tesoro. Sus gruesas patas había garras tan oscuras como la obsidiana, y en su cara había un par de ojos dorados, que habían estado observando desde tiempos inmemoriales.

Sobre su cabeza había dos cuernos grandes y gruesos, tan blancos como la leche recién exprimida. El cuerpo de 『El Dragón Divino』 debía medir unos 15 o 16 metros de largo. No era posible saber con exactitud su tamaño, debido a que no estaba completamente erguido, sino que sus alas estaban dobladas, y su cola permanecía enrollada.

Sin embargo, dado que incluso de esa forma era tan grande, naturalmente no cabría en la torre. Debe haber sido a causa de Volcánica que se haya hecho un piso a cielo abierto.

Emilia: ...El tercer piso era el Sabio, el segundo piso era Reid, y el primer piso es Volcánica.

Volcánica: ――――

Emilia: ¿Quizás los tres antiguos maestros están involucrados en las 『Pruebas』 de la torre?

Recordando el contenido de las 『Pruebas』 hasta ahora, Emilia encontró algo que todas tenían en común. 『Tres Héroes』. Los Tres héroes que una vez trabajaron para sellar a la 『Bruja de la Envidia』 y que permanecieron en la historia del Reino de Lugunica. Shaula, Reid y Volcánica. Sin embargo, Shaula dijo que en realidad fue el logro de Flugel, Reid fue muy violento y hosco, y Volcánica era un dragón, no una persona. Aún así, si todos están involucrados aquí.

Emilia: Que sigan siendo tan buenos amigos aunque hayan pasado cientos de años, es algo muuuuy lindo.

Si las promesas, la unidad y ese tipo de cosas mantenían a los tres héroes unidos, entonces a Emilia le parecía algo muy lindo. Originalmente, Volcánica era una entidad que tenía un "acuerdo" con el Reino de Lugunica y, de hecho, se registró que incluso ejercía su poder cuando el Dragón Negro arrasó en Lugunica hace varias décadas décadas.

A Emilia le gustaban los seres que cumplían con sus promesas. Creía que era algo muy bueno poder cumplir correctamente una promesa. Subaru era muy importante para ella, y aún confíaba en él, pero pensaba que no era una buena persona si no cumplía sus promesas. ¿Qué pasaría si Beatrice comenzara a imitar esa actitud? Emilia no quería tener que regañar a Subaru y Beatrice por romper sus promesas.

Emilia: Oh, cierto. No es momento para pensar en eso... ¡Bien, Volcánica! ¡Vine a tomar la 『Prueba』! ¡Una『Prueba』más! ¡Voy a superarla!

Volcánica: ――――

Emilia: No sé qué tipo de『Prueba』es, o si es muy díficil... ¡pero por favor, debemos apresurarnos! Si no hago mi mejor esfuerzo, Subaru y los demás estarán en problemas. ¡Sea lo que sea, lo lograré!

Al golpear sus mejillas con ambas manos, Emilia recuperó su convicción. Inesperadamente, se encontró pensando en Subaru y Beatrice. Incluso si rompían sus promesas y Emilia tenía que regañarlos, era algo que sucedería en el futuro. Para alcanzar ese futuro, Emilia tendría que pasar la prueba.

Volcánica: ――――

El 『Dragón Divino』 observaba a Emilia en silencio con sus ojos dorados. Decir que sus ojos se sentían lo suficientemente profundos como para ser absorbido por ellos no sería una exageración. Hacía ya 400 años desde que había luchado contra la 『Bruja de la Envidia』 y había firmado un acuerdo con el Reino de Lugunica, pero este gran dragón había vivido mucho más que esos 400 años.

Emilia no sabía lo que 『El Dragón Divino』 pensaba sobre ella en ese instante. No tenía forma de saberlo.

Emilia: Estoy acostumbrada a que las personas me discriminen. Algunas personas me odian porque soy una semielfo, otras son malas como Echidna... pero algunas esperan mucho de mí, como Subaru, Ram y Beatrice.

Mientras hablaba, Emilia tocaba con su mano el cristal en su pecho. La querida familia de Emilia, que aún estaba dormida (En el hielo), fue la primera en apreciar a Emilia. Aparte de su familia, En esta torre tenía muchos amigos que se preocupaban por ella.

Emilia: Así que no importa cómo se mire, ¡es un desastre!

Al borde de ser aplastada por la presión, Emilia dijo estas palabras frente al 『Dragón Divino』. Sentía que su alma era triturada por la diferencia entre su presencia, sus extremidades temblaban y parecían hacerse más pequeñas, y su existencia estaba siendo tragada por la del ser que había vivido toda una eternidad.

―No puedo perder.

Volcánica: ――――

Emilia endurece su puño y hace brillar sus ojos amatista. Volcánica parpadeó lentamente mientras miraba a Emilia. Entonces Volcánica abrió su mandíbula de manera asombrosa...

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Emilia: ――――

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Emilia: ...¿Qué?

Emilia, que estaba conteniendo la respiración y estaba lista para la difícil tarea de Volcánica, ladeó la cabeza cuando escuchó las pesadas palabras exhaladas junto con el aliento del dragón. Estaba familiarizada con el contenido.

Emilia: Oh, eso ya me lo dijiste antes, ¿no? Yo soy la desafiante, y tú eres Volcánica... ¿verdad?

Volcánica: ――――

Emilia: …¡Ah! ¿Es porque no me he presentado? Lo siento. Mi nombre es Emilia, solo Emilia. Aunque, hay muchas personas que no me recuerdan en este momento, así que es difícil probarlo, ¡pero mi nombre es Emilia!

Volcánica: ――――

Emilia: ...¿Aún nada?

Se preguntó si había sido su culpa por no haberse presentado, pero incluso si lo hacía de nuevo, Volcánica no mostraba señales de reaccionar. Si este fuese Subaru, se habría desanimado pensando que había sido descalificado de las 『Pruebas』 por no haberse presentado, pero Emilia no creía eso.

Aunque las cosas no iban bien, Emilia pensaba que su evaluador no era tan despiadado como para descalificarla tan rápido. Por lo tanto, no pensaba que su falta de modales fuera la causa del silencio de Volcánica. Emilia pensó que tal vez ni siquiera estaba enojado. Aunque esto podría ser incluso peor que eso. Porque...

Emilia: Tal vez...

Emilia miró fijamente hacia sus ojos dorados y dio un paso adelante a toda prisa. Da un paso o dos y se acerca para acortar la distancia con Volcánica. Emilia se acerca tanto a esa majestuosa criatura que incluso puede sentir su respiración. Luego, lentamente extendió su mano y tocó las escamas en las patas del gran dragón.

Emilia: ...Está frío.

Las escamas que tocó estaban tan frías como el hielo o como el acero frío. ¿Cuánto tiempo debió quedarse inmóvil para estar tan frío? No era una 『Muerte』 física. La vitalidad física no es lo único que se pierde al quedarse inactivo durante mucho tiempo.

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Emilia: ――――

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Volcánica repitió una vez más,mientras mira a Emilia, que estaba tocando su pata. Había dicho tantas veces esta frase que era conveniente llamarlo repetitivo. No era culpa de la descortesía de Emilia. La mirada profunda en los ojos de Volcánica parecía mostrar el reflejo de Emilia, a la vez que no. La razón era clara.

Emilia: ¿Se hizo demasiado mayor y se olvidó de la 『Prueba...』?

No una 『Muerte』 física, sino una mental era lo que padecía este dragón ancestral. Y esto era un nuevo desafío para Emilia, que necesitaba superar la 『Prueba』.

Gran Biblioteca de las Pléyades, prueba del primer piso.

Límite de tiempo: Tiempo de supervivencia de sus compañeros.

Número de intentos: Desconocido.

Desafiantes: Uno.

Contenido de la prueba: Desconocido.

—La prueba ha comenzado.