Capítulo 51- Torre de los vivos, PARTE 2

Al escuchar la voz del hombre familiar detrás de él, Subaru tiembla de miedo, hasta el punto de que olvida respirar.

Subaru: ――――

Justo en ese instante, incluso se olvida del dolor de su hombro izquierdo dislocado. Su mente está dominada por una vasta sucesión de emociones negativas, como el miedo y la cobardía. Una tempestad de sentimientos desesperados se nubla sobre sus pensamientos, una sola palabra se repite dentro de su cabeza: "¿Por qué?"

Por qué, su lista de preguntas es inagotable. ¿Por qué se disloca su hombro izquierdo? ¿Por qué la frase 『Natsuki Subaru estaba aquí』 tallada por toda esta habitación en este sentido? ¿Por qué no se ven las figuras de Emilia y Ram, que habían capturado a Subaru? ¿Por qué el cuerpo de Meili, que había escondido, no se ve por ningún lado? ¿Por qué Natsuki Subaru había perdido sus recuerdos? ¿Por qué Natsuki Subaru había sido convocado a un mundo diferente? ¿Por qué ... no podría decirle a sus padres la verdad sobre todo? Por qué...

???: ¿Qué estás haciendo? Todo acurrucado. No seas tan silencioso, bastardo asqueroso

¿Por qué el hombre que se suponía que no podía venir esta de pie aquí?

???: Urgh.

De repente, la irritación aumenta en la voz de ese hombre, causando que Subaru gire en pánico. Mirar directamente a la figura detrás de él es una noción aterradora. En la mayoría de los casos, lo que desencadena esta sensación de temor es el miedo a lo desconocido, sin embargo, el miedo que inspira este hombre proviene de algo más que el riesgo inmediato de mirar.

Esto es mucho más profundo que la incomodidad de no poder ver, ya que la intención de este oponente específico no es simplemente inspirar miedo. Subaru no puede evitar pensar que está mucho más cerca de un impulso directo de mutilar o incluso de matar.

???: Hah. ¿Qué estás mirando? Con esa cara ¿Estás asustado? Parece que estás a punto de llorar. Un bastardo asqueroso, en esta habitación jodida.

Sonriéndole sarcásticamente a Subaru, que todavía está tratando de decidirse, el hombre vestido con un kimono masculino muestra descaradamente sus dientes blancos. Largo cabello rojo, un parche en el ojo que cubre su ojo derecho, su pecho desnudo envuelto en tiras de lino blanco y un cuerpo musculoso y bien formado, él está mirando al lamentable Subaru.

El guardián del segundo piso de la Atalaya de Pléyades, Reid es el hombre que lo llama.

Subaru: ――――

Reid: ... ¿Tu boca no funciona? ¿No puedes oírme hablar? ¿O estás tratando de demostrar que no tienes planes de hablar conmigo? Si así es, no me importa, pero aún así, supongo que se siente más digno de esa manera.

Sin decirlo en voz alta, con palabras que muestran la mayor arrogancia, Reid mira a Subaru con una expresión de enojo en su rostro. Mientras se siente abrumado por la hostilidad proveniente de Reid, Subaru obliga a sus labios a murmurar.

Subaru: Derecho ... t ... ojo ...

Reid: ¿Haaah?

Subaru: ¿No era tu parche en el ojo izquierdo ...? ¿Por qué ... está en tu ojo derecho ...?

Era una pregunta que no debería haber pronunciado en este momento. Cuando Subaru le pregunta, los ojos de Reid parpadean ligeramente. Y justo después, el hombre chasqueó los dientes con un "CLACK".

Reid: ¡Capricho, es un capricho! Cualquier ojo está bien para mí. Así es, me lo puse justo cuando tengo ganas de perder el tiempo. Lo uso y no veo fuera del ojo. Es solo para mostrar.

Cuando Reid dijo eso, le dio la vuelta al parche que cubría su ojo derecho con sus dedos. Y allí debajo de su parche en el ojo, no hay heridas, su ojo goza de buena salud exactamente como lo había dicho. Y, por supuesto, no hay signos de lesiones en su ojo izquierdo descubierto. En resumen, sus palabras habían sido completamente ciertas, entendió que su parche en el ojo era realmente solo un elemento para hacer algo porque quería hacerlo. Aun así, cuando se trata de él, es un medio de cerrar la brecha de poder entre él y los demás, jugar y ...

Reid: ¿Qué? OY, no se dislocó tu hombro, pensé que se veía un poco raro.

Subaru: ¿GH?

Inmediatamente después de ese paroxismo, una sensación de ardor quema el revestimiento del cerebro de Subaru, con un impacto repentino.

Subaru: GH, GHA ...!

Su garganta está constreñida por un dolor agudo, y su campo de visión a su alrededor parpadea, atravesado por una gran angustia. Mirándolo sin consideración ni vacilación, Reid había agarrado el hombro dislocado de Subaru con su mano derecha. Con un simple giro de la muñeca, había insertado casualmente el hueso dislocado en su cavidad.

El hueso dislocado fue reparado, haciendo eco de un clic sordo a través de la habitación, y la libertad de movimiento regresa a su hombro izquierdo. Sin embargo, el dolor que por un momento se había vuelto insignificante regresa a él, las lágrimas caen por las mejillas de Subaru, el dolor lo hace sentir ganas de maldecir el mundo que lo rodea.

Reid: No estés actuando tan exageradamente. Parece que te estoy molestando cuando te ves así, maldita sea. De hecho, no soy yo quien te está molestando, ¡más aún, es ese bombón fumador!

Subaru: ¿Fuma ... dor?

Reid: Ese bombón fumador con el cabello plateado. La jaula de hielo detrás de ti, puedo decirlo mirando tu hombro dislocado. ¿Te peleaste con tus amigos, ja, qué divertido?

Reid resopla esto hacia Subaru, quien está sosteniendo su hombro izquierdo y gimiendo de dolor. Habiendo escuchado esas palabras, Subaru entendió que se refería a Emilia cuando la describió como un bombón humeante. Y, al mismo tiempo, cuando se trata de lo que sucedió en la habitación, entre Subaru y todos los demás, Subaru teme que el ojo observador de Reid haya comprendido lo que sucedió.

Subaru ¿Cómo ... lo sabes?

Reid: Atrapado dentro de la torre huraña, las cosas entre un hombre y una mujer mejorarán más allá de la imaginación o se deteriorarán más allá de la imaginación, esas son las dos únicas opciones. Cuando se trata de ti, eres del tipo que molesta a la gente más allá de lo creíble. "No es tan difícil como para entender eso".

Honestamente, ninguna de esas conclusiones es incorrecta. Por lo tanto, Subaru no tiene forma de rechazar esas palabras. Alejando su mirada de Subaru, Reid se da vuelta para mirar la jaula de hielo de Emilia.

Subaru: ――――

Girando el cuello, se aleja furiosamente del lado de Subaru, mirando la jaula de hielo por un momento antes de pisarla, aplicando fuerza pero por un breve momento. En ese instante, la estructura emite un crujido agudo. En el siguiente, la fuerza destructiva se extiende a toda la prisión resistente, rompiendo la red por completo.

No hace falta decir que, no importa cuánto lo haya intentado Subaru, no podía mover esa jaula de hielo ni siquiera un poco, la integridad de la jaula se había negado a ceder. Ya sea en términos de magia o fuerza, con una simple mirada, la disparidad se revela inmediatamente, dejando a Subaru atónito. Ignorando su reacción, Reid estira sus manos y pies ligeramente.

Reid: Bueno, parece que puedes moverlo de nuevo bien. Excelente, excelente en verdad.

Murmurando eso, asegurándose de tener algún tipo de sensación en el brazo, sale lentamente de la habitación. No le hace caso a Subaru, que se quedó quieto, perplejo. La confusión aún no se había calmado, no es capaz de comprender completamente lo que sucedió, pero sabía que en este lugar, apartar los ojos de Reid no resultaría en nada bueno.

Subaru: ¡Espera! ¿No ... no dijiste que no podías bajar del piso de arriba? ¿Por qué caminas por este piso como si fuera normal?

Mientras Reid camina por el pasillo del cuarto piso con total indiferencia, Subaru sale corriendo de la habitación. Sin pretensiones, mirando a la espalda de Reid mientras cruza el suelo con aire de majestad, Subaru arroja esa pregunta que había estado en su cabeza desde el principio. En respuesta, Reid agitó la mano sin mirar detrás de él.

Reid: ¿Cuándo dije que no podía salir del segundo piso? Si eso es lo que estás diciendo ... ¿no es eso un poco loco? No te preocupes su suposición de que no puedo irme tiene algo de cierto. Solo pude dejarla justo ahora.

Subaru: Justo ahora ... espera, ¿puedo preguntar por qué mi suposición se derrumbó?

Reid: No te voy a dar una conferencia completa y explicaré todo. Estoy a punto de irme. Estás a punto de molestarte. Eso es todo, el final. "Ah, espera, todavía no ha terminado".

Siguiendo a Reid a su paso, Subaru lo alcanza. Cambiando el tono de su voz, Reid entrecierra los ojos. El cuerpo de Subaru se encogió en su lugar, cuando Reid le distorsionó las mejillas, parecía que podía matarlo solo con sus ojos agudos. El espadachín pelirrojo, que no llevaba armas, desarmado. "Con solo el brillo en sus ojos, la mirada de este hombre sería suficiente para poner a alguien en la espada, Subaru respira hondo.

Subaru: Qu .. Qué demonios ...

Reid: Excelente, mantén las bravuconadas así, tú. Si ni siquiera puedes hacer eso, no tienes derecho a llamarte hombre. Entonces, tengo una pregunta para ti, hombre límite fallido. Estoy a punto de despedirme de esta torre huraña, pero ¿a dónde demonios huyeron tus amigos?

Subaru: ¿Eh?

Mientras la hostilidad que emana del hombre cercano le aprieta el corazón, Subaru escucha este sorprendente comentario, haciendo que sus ojos se abran. Al ver la reacción desaliñada de Subaru, Reid continúa naturalmente con un "TU".

Reid: "Planeo" salir de aquí, donde hay comida, agua y sake. Ni siquiera hablemos de las mujeres. Bueno, de tus amigos, ese bombón fumador y esa mujer con una figura tan cachonda son buenas perspectivas. Sin embargo, dado que me sentiría culpable seduciendo al bombón fumador, la mujer zorra tendría que ser la principal candidata para ello.

Subaru: ¿Sa ... lir? ¿Esta torre? Pero ... ¿qué pasa con ... tu 『Juicio』, no, y todos los demás? ¿Qué vas a hacer sobre esta situación, y todo lo que está pasando?

Reid: "No es nada", todo lo que dijiste no tiene nada que ver conmigo. Sus problemas deben ser resueltos por ustedes mismo, tengo que ver con eso. Ah, espera. "Es una última tarea de disgusto" que necesito "ya".

Subaru: ¿¡Asqueroso ... tarea!?

La expresión facial de Reid cambia repentinamente, pinchando la frente de Subaru con su dedo, mientras las cejas de Subaru se fruncían ante esas palabras. La espalda de Subaru se estrella contra la pared del corredor debido a la fuerza del golpe. Mirando a Subaru acostado en un montón doloroso debajo de él, Reid resopla un "Hmph".

Reid: Ya te lo dije. No creo que puedas aceptar mi respuesta, pequeño pollo. ¿Es una papa frita, o un pollo pequeño, pisoteado debajo de mis pies?

Subaru: Eso es un problema con tu propia definición ...

Reid: "No me utilices", que afortunadamente apareció ante ti como una herramienta para disipar tus preocupaciones, preguntas o arrepentimientos. Sus problemas son para que los resuelva. No me uses como muleta.

Subaru: ――――

Llamar esas palabras como algo parecido a la ira no era del todo correcto. Los sentimientos de ira tienen algo de emoción, pero a Reid no le importa en absoluto lo que Subaru estaba sintiendo. Sus sentimientos no le conmueven en absoluto, su mente es de indiferencia. Por lo tanto, no hay ninguna ira presente en su voz.

Sin embargo, solo estas palabras "sobre el hombro" fueron suficientes para que Subaru sintiera como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazón. Gruñendo por ese dolor, una vez más las preguntas que quedaron llenaron la mente de Subaru como si fueran a enterrarlo vivo. Pero, justo antes de que eso sucediera.

Reid: Aaah, llegó.

Girando la cabeza para mirar hacia el final del pasillo, Reid refunfuña como si algo estuviera pasando. Levantando la cabeza, los ojos de Subaru también están atraídos hacia esa dirección, apuntando hacia donde Reid estaba mirando sin embargo, no pudo ver nada diferente allí. Sin embargo, se da cuenta de que se retrasó. Agachado, con las nalgas contra el suelo, lo nota. Un leve temblor. La torre tiembla. Débilmente, no del todo en la misma escala que un terremoto, pero sin embargo sintió temblores.

*EXPLOSIÓN*

Apretando los dientes y riendo, con los ojos brillantes, Reid da un paso adelante, las sandalias pisan firmemente el suelo. Al ver su actitud vacilante desde el rabillo del ojo, Subaru sigue su rastro confusamente.

Reid había dicho que no debería usarlo como herramienta para disipar sus propias preocupaciones. Es innegable, no había duda en Subaru de que las palabras de Reid habían cortado su frágil corazón. Los problemas de Subaru no podían resolverse simplemente quejándose de ellos a Reid. Sin embargo, aparte de eso, Subaru ahora tiene la responsabilidad de llegar al fondo de por qué Reid deambulaba por el cuarto piso, y lo que estaba sucediendo en la torre en general.

Subaru: ¡Reid!

Reid: ――――

Subaru: ¡Oye, espera! ¡Espera! Por lo menos, dime ... ¿qué vas a hacer ...?

Con grandes zancadas y un ritmo rápido, la espalda de Reid avanzaba con orgullo hacia adelante, y no se dignó a detenerse y responder a la pregunta de Subaru. Le duele el hombro, hay desconcierto y confusión en su corazón, no tiene ninguna asertividad. Subaru es impulsado por su obligación poco entusiasta, no tiene más remedio que perseguir con el mayor esfuerzo la espalda del hombre que avanzaba.

Y de repente, la espalda del hombre con el largo cabello rojo que se balanceaba se detuvo abruptamente.

Reid: ――――

Reid se detuvo cuando llegó a la escalera de caracol presente en el atrio al final del corredor. Era el lugar donde el amnésico Natsuki Subaru había sido empujado dos veces hasta su muerte.

Como Subaru había estado ocupado frenéticamente persiguiendo a Reid, solo se dio cuenta de dónde estaba parado en el último segundo. Contuvo el aliento, congelado en su lugar. Sin embargo, su deseo de querer romper el punto muerto en los sentimientos de desesperación supera la sensación de evitar este lugar que provocó su "muerte" y le da a Subaru la fuerza para seguir adelante.

"No era el lugar que había matado a Subaru". Era malvado lo que había matado a Subaru. No es el lugar lo que debería hacer que albergue estos sentimientos de evasión, sino que la causa principal de esto debería atribuirse al criminal.

Subaru: ――――

Los latidos de su corazón y el sonido de su sangre fluyendo por sus venas se sienten terriblemente fuertes. Ignorando eso, Subaru se limpia una gota de sudor y avanza hacia donde Reid se había detenido. Está de pie al borde de la caída, mirando hacia abajo la escena debajo de sus ojos. Donde quiera que esté, es un hombre que realmente se adapta a la postura de despreciar las cosas. Mientras piensa en un pensamiento tan inútil en lo más profundo de su mente, Subaru sigue su mirada.

Siguiendo su mirada, finalmente lo nota. Habiéndose perdido en su ruidoso latido, el sonido que no había escuchado antes ahora era audible para él.

Subaru: ――――

Justo debajo de él, al pie de la gran escalera, en el quinto piso, después de haber aparecido de la nada, una manada repugnante de mabestias de fuego llenaba el pasillo, presentándole un espectáculo de infierno absoluto.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Al presenciar esta exhibición desde más allá incluso de su imaginación más salvaje, la visión de Subaru se volvió completamente blanca.

Subaru: ¿Eh?

El chasquido de la abrasadora llama carmesí hace que suene como si innumerables niños lloraran en la torre. Conectar esos dos factores llevó a una única conclusión, es decir, esta aterradora mabestia, que llevaba una melena de fuego alrededor de su cuello, es solo una parte del caos violento de una horda.

Cuatro patas y un torso similar al de los caballos, una parte superior del cuerpo con brazos comparables a los de un humano y unas fauces abiertas con colmillos que se extienden por la mitad humana. Las llamas del calor terrible abrasan y devoran el oxígeno dentro de la torre.

Hay alrededor de 20 mabestias aquí, más o menos, los puede ver arrasando debajo de él en el quinto piso. El terrible calor alcanza abajo hacia Subaru y Reid, que están a docenas y docenas de metros arriba. Retrocediendo, sorprendido por esta ola de calor, hasta el punto de sentir que sus globos oculares se secaron en un instante.

Subaru: Qué es ... realmente ... qué está pasando.

Reid: Parece que son algunas espeluznantes mabestias. Tú, ¿sabes qué son?

Subaru: ... no lo sé. Sin contar a la mabestia de lombriz de tierra gigante, también es la primera vez que los veo ... ¿¡ah!?

Junto a Subaru, que no puede apartar la vista de la escena, Reid mira exactamente el mismo espectáculo y le hace esa pregunta. Subaru niega con la cabeza ante esa pregunta, su voz temblando involuntariamente ante el cambio en su punto de vista.

Las mabestias están arrasando el interior de la torre, con estándares de llamas, pareciendo tanto caballo como hombre, un término más conveniente para llamarlos sería Centauros. Los centauros soltaron un grito penetrante. Al salir de sus fauces deformadas se escucha un grito violento, un rugido estridente como si fuera causado por pura furia. Y la razón de esto se debió al caballero solitario que estaba luchando, balanceando su espada delgada, abriéndose paso a través de la manada de mabestias.

???: ¡¡KKSHEEEEEEGHHH!!

Conteniendo el aliento, una elegante espada se desliza por la brecha entre la manada de las mabestias que portaban espadas de fuego. La sangre se dispersa, los brazos y las piernas de una mabestia se cortan, su chillido demorado reverbera en los alrededores. Mientras escucha esto, el caballero que se arriesgaba a ser abrumado por la cantidad de centauros salta hacia adelante y salta hacia la próxima mabestia, con su espada en equilibrio.

Subaru: ¡JULIUS!

Reflexivamente, los labios de Subaru gritan su nombre, profundamente conmovidos por haber encontrado un sobreviviente. No puede decir qué emoción es más fuerte dentro de sí mismo, la de alegría o dolor. Sin embargo, inmediatamente después de que su conciencia saltara, había hecho algo desconocido, una vez hubo una situación así cuando se encontró con el cadáver de Meili a su lado. No puede decir con certeza si la próxima vez que se encuentre con alguien, si terminará como un cadáver. Siempre hay tanto miedo en él. Por lo tanto, era una buena noticia que había superado este miedo.

Subaru: ――――

Sin prestar atención a la expresión de sorpresa desde arriba, debajo de los ojos de Subaru, Julius empuña su espada y continúa luchando contra las mabestias. Aunque está en desventaja en términos de números, ¿es una situación en la que la fuerza de uno no es igual a la de Julius? Sin embargo, si las mabestias que emiten llamas libremente piensan en enjambrar a Julius, quien solo tenía una espada para defenderse de ellos significaría que sus límites serían invocados.

Y si se quemó hasta la muerte, entonces su 『Libro de los Muertos』 debería aparecer en la biblioteca.

Reid: ¿Dónde están todos los demás? Oh, esto seguro no se ve bien.

Subaru: Tch.

En ese momento, un pensamiento oscuro había flotado en la mente de Subaru, deseando la "muerte" de su compañero, esa idea luchó en las profundidades del corazón de Subaru. Reid está murmurando mientras mira la escena que está debajo, devuelve sus pensamientos a la realidad. Pero, Reid no estaba al tanto del conflicto interno de Subaru. Descubriendo sus colmillos, da un paso adelante. Ya a punto de caer a las profundidades de abajo, da un paso adelante nuevamente.

Subaru: O ... Oye, ¿qué vas a hacer?

Reid: ¿Es tu única habilidad hacer preguntas? Deja de confiar en mí y trata de hacer algunos movimientos de vez en cuando. Hablar 'tu' ya no tiene sentido. No eres una mujer sexy para mí que deleite mis ojos, ni me interese hablar. Tú, ¿con qué intención intentas no hablar conmigo?

Subaru: ――――

Reid: Déjame preguntar de nuevo, ¿qué demonios vas a hacer? Uno de tus camaradas está justo allí, atrapado frente a un montón de disgustos de mabestias, ¿y todavía estás indiferente? Tu decir que los chicos débiles no tienen opciones es solo una excusa lamentable.

Así como los carnívoros tenían la autoridad suprema en la naturaleza, la filosofía de Reid se hizo eco del derecho de los fuertes. La incompatibilidad de esta filosofía con Subaru solo sirve para reforzar su veracidad, esa fue la gran disparidad entre los fuertes y los débiles.

Reid: Jaaaaah.

Sin una palabra ni una mirada a Subaru, Reid finalmente se puso en movimiento, inclinándose ligeramente hacia adelante. No había habido oportunidad de detenerlo. Así, Reid cayó hacia adelante, sin peso, siguiendo el camino que Subaru había seguido hasta su muerte.

Recto, recto, recto, Reid cayó. En aquel entonces, la conciencia de Natsuki Subaru lo había abandonado antes de que se estrellara contra el suelo, y ni siquiera había podido ver el momento que realmente había causado su "muerte".

Ese espadachín pelirrojo, Reid se dejó caer de la misma manera, cayendo, cayendo ...

¡¡* CHUNDA CHUNDA *!!

Golpeando su espalda con sandalias que caen desde alturas tan grandes, el cuerpo equino del centauro es aplastado. Sus extremidades, incapaces de soportar ese impacto, se rompen. Es increíble cómo el enorme cuerpo de la mabestia fue aplastado, la sangre del color de la tinta rociando, manchando el piso del quinto piso.

Completar esta escena es, caer desde una altura que habría sido fatal para Subaru, pisotear enérgicamente los restos de la mabestia, era la violencia de Reid Astrea.

Subaru: ――――

Desde el punto de vista de un observador, las mabestias sin sentido dejan de moverse. Al notar la apariencia caótica de este hombre pelirrojo, sus lamentos infantiles se detienen. Mirar de cerca reveló que estas mabestias sin cabeza estaban usando sus sentidos no visuales para medir a su oponente, esto es lo que Subaru supone.

La anormalidad de Reid es clara incluso para aquellos que eran ciegos. Esa observación es igualmente evidente para el caballero, con los cinco sentidos intactos, que habían participado en una vigorosa batalla con estas criaturas.

Julius: Tú ... por qué estás ... aquí ...

Reid: Por qué, por qué, por qué. ¿Hay algo más que puedan preguntar? ¿Cuál es el secreto para ser popular entre las mujeres? ¿Cuál es el mejor tipo de alcohol? ¿Cómo llegarías a ser tan fuerte, por ejemplo?

De pie frente a Julius, con los ojos bien abiertos en estado de shock, Reid se quita los trozos de carne en las suelas de sus sandalias. Gira su mano hacia otro Centauro parado a su lado. ¿Fue una broma? En su mano, sostenía un palo delgado de madera, podía ver que sostenía un palillo.

Reid: "Mi secreto" es ser popular entre las mujeres. La mejor clase de alcohol 『Granhiert』. ¿No sé por qué soy el más fuerte del mundo? simplemente porque soy yo.

Pausando por un momento después de que terminó de hablar, Reid comenzó a mover ligeramente los palillos a su alcance. En el momento siguiente, el cuerpo del centauro congelado explotó en una lluvia de sangre. Lento para detectar el colapso de su cuerpo, la mabestia finalmente liberó los gritos de su agonía de "Muerte".

Esos gritos, que recuerdan los gritos de un bebé, que se aferran desesperadamente a este mundo, son de hecho las tácticas más crueles. Sin embargo, una sonrisa permanece firmemente en el rostro del hombre que había causado todo esto. Levanta sus armas sin sangre, sus palillos, una vez más, esta vez no hacia las mabestias, sino hacia Julius.

Luego, mirando los iris amarillos del lejano Julius, que parece temer esos palillos mucho más allá de lo que parece, Reid descubre sus colmillos.

Reid: Correcto, hagamos este seguimiento del 『Juicio』 en marcha. Como todavía no estoy aburrido, ¿por qué no intentas no acercarte tanto a pasar? Ya puedes, maldito.