Capítulo 37- El señor del castillo rojo ruri

El Castillo Rojo de Ruri se levanta en el centro de la mágica ciudad de las Llamas del Caos. El castillo, con sus colores rojo y azul brillantes alternados, se destaca del resto de la ciudad, que es como un pastel de bodas sin sentido de unidad, creado al pintar el caos sobre el desorden.

Para empezar, la palabra "lapislázuli" era originalmente azul, y usar el color rojo era una contradicción en los términos. Sin embargo, una mirada al exterior del castillo convencerá a cualquiera de que el nombre es correcto. La base y el marco del castillo están hechos de piedra lapislázuli. La joya emite un brillo azul profundo, y dentro de la joya, remolinos rojos como una gota de sangre caen lentamente en el agua, y ocasionalmente el lapislázuli supuestamente azul adquiere un brillo rojo sangre.

Es un castillo del caos, revestido de colores cambiantes que no intentan quedarse en un solo tono. Este es el castillo de lapislázuli rojo en la ciudad demoníaca, la residencia del señor del castillo, Yoruna Missigre.

???: ――――

La espalda de Subaru estaba empapada en sudor frío cuando fue convocado al último piso de la torre del castillo del Castillo Rojo Ruri, donde estaba a punto de encontrarse con Yoruna. La razón de su sudor frío era que había un grupo de personas esperando a Yoruna en el mismo torreón, un grupo de rostros que no deberían estar allí. Con tres hombres que parecían ser sus guardias, él estaba parado allí con un familiar rostro de demonio de cabello negro, el rostro de Abel, quien se suponía que lo estaba esperando en la posada.

Sin embargo, no había forma de que se encontraran con él aquí. Fue por esta razón que Subaru y los demás habían ido al Castillo Rojo de Ruri como mensajeros sin él. En otras palabras, la razón por la que estuvo aquí, cuando no debería haber estado, fue...

Natsumi: Es un farsante, disfrazado de emperador.

Las mejillas de Subaru se torcieron en blancura mientras murmuraba esto en su boca. Le habían dicho de antemano que había alguien que se parecía a Abel y actuaba como él. La precisión y rapidez del encuentro lo sorprendió, pero eso no le impidió sospecharlo.

Natsumi: Uno de los Nueve Generales Divinos, el guerrero de las sombras del Emperador Vincent Vollachia.

Medium: ¿Oye, Abel-chin? ¿Por qué estás aquí en...?

Al: Whoa, estás bien, Medium-chan, Al-chin está aquí.

Detrás de Subaru, quien se congeló en estado de shock, ocurrió una escena peligrosa. Vio un rostro familiar entre los invitados y Medium lo llamó de manera amistosa. Aunque era más alto que ella, a ella le sorprendió el arrebato del hombre armado, pero obedeció. Justo cuando estaba a punto de hacerlo, las acciones de Medium fueron canceladas.

???: ――――?

Sin embargo, el intercambio pareció lo suficientemente sospechoso para la otra parte, y aparte del hombre con el mismo rostro que Abel, la figura de cabello amarillo verdoso que probablemente era su guardaespaldas lo miró. Sin embargo...

Natsumi: Al, ese fue un buen seguimiento.

Al: Sí, me quedaré con palmaditas en la espalda por una respuesta horrible, también... ¿Pero no es este tipo una sorpresa demasiado grande para ti?

Natsumi: ...Sí. Yo también lo creo.

Mientras Al tiraba de Medium, Subaru asintió con una cara seria. Es la peor colisión imaginable. Resultó que fue una bendición disfrazada que Abel no estuviera con ellos en ese momento. Si hubiera estado aquí, de repente habría sido el comienzo de la batalla para determinar el verdadero Emperador Vollachia.

Natsumi: Quizás sea una buena idea...

Al mirar a los tres guardias que seguían al hombre con rostro de Abel, Subaru se sintió tentado. No está claro cuántas tropas tiene escondidas dentro y fuera de la ciudad, pero al menos solo hay tres aquí, el falso emperador está protegido por decenas de miles de soldados imperiales en la capital imperial, y ahora podría ser el momento perfecto para desenmascararlo.

Natsumi: No, es demasiado pronto para decirlo.

Si había que creer en las palabras de Abel, la posición del emperador no era una cuna de paz. Abel ni siquiera cierra los ojos en público porque está constantemente al acecho de que lo atrapen con las manos en la masa. Incluso si el emperador está en una posición en la que esta es la norma, e incluso si finge ser el emperador, es impensable que exponga su apariencia indefensa en público. En otras palabras, o las tres personas que lo acompañaban como guardias eran muy fuertes o tenían otras medidas en su lugar.

Al: ¿Por qué no damos un golpe rápido y lo averiguamos?

Natsumi: Si es fácil continuar, podría ser una buena idea. Pero tengo más miedo de un giro irreversible de los acontecimientos. No hagas nada prematuramente.

Al: Ji, ji.

No sabe qué tan serio estaba, pero a Al no pareció importarle que su propuesta fuera rechazada. Las opiniones de Al tienden a ser relativamente rechazadas, pero eso se debe a que él es quien presenta las ideas apresuradas que Subaru parece tener primero, dándole tiempo para evaluarlas con calma. Gracias a él, tiene menos desvíos en su pensamiento y puede dedicar más tiempo a analizar las opciones sencillas.

Como mínimo, debería intentar encontrar una manera de superar esto sin ofender al falso emperador y su grupo. También quiere determinar el propósito de la visita de la otra parte. ¿Por qué aparecieron en las Llamas del Caos en este momento? Aunque la situación real era diferente, era como si el propio emperador estuviera de visita.

Medium: ¡Nn ~! Mmm ~!

En medio de este pensamiento, Medium, que tenía la boca tapada, gimió algo. No es sorprendente que se sintiera molesta cuando la obligaron a retroceder sin explicación y su boca quedó cubierta, por lo que Al la soltó apresuradamente, diciendo "Lo siento, lo siento".

Medium: ¡Uf, eso fue difícil!

Al: Lo siento, no me di cuenta, solo porque las mejillas de Medium-chan sean suaves no significa que lo hice a propósito.

Natsumi: Cuanto más digas, más sospechoso de acoso sexual serás.

Al: ¡No es eso!

Subaru le da una mirada en blanco a la excusa de Al, y Medium, respirando con todo su cuerpo, empuja sus dedos con ambas manos. Subaru y Al retroceden ante su contundencia.

Medium: Oye, todavía no estoy segura acerca de esto... pero ¿ese Abel-chin es diferente del Abel-chin que conocemos?

Natsumi: Oh, sí, es cierto. Se supone que el verdadero Abel está sentado en una posada en el centro, esperando a que regresemos, ¿verdad? Por eso está tan débil en este momento.

Medium: ¿No sería malo si ese fuera el caso? Porque, ya sabes, Natsumi-chan.

Natsumi: ¿Yo? No lo sé.

Aunque dice que no comprende, comprende la esencia del problema. Subaru, quien había fruncido el ceño al ser el sujeto de ese punto, inmediatamente entendió su preocupación. El punto de Medium, y lo que pretendía hacer con él, era obvio. Y era algo que Subaru y Al deberían haber notado antes que ella. Por supuesto, una vez que se dieron cuenta, no habrían tenido tiempo de tomar contramedidas. Aún así, deberían haber estado lo suficientemente preparados para discutir cómo proceder.

Chica Venado: Yoruna Mishigure-sama, está aquí.

Sin darles la oportunidad de hacerlo, la que anunció que se había acabado el tiempo fue la chica venado que estaba actuando como su guía. Apareciendo de nuevo, la chica inclinó su gran cabeza con astas y se inclinó ante Subaru y el resto del grupo del falso emperador. Luego abrió la puerta al frente del pasillo y dijo "Por favor". Cuando Subaru vio a la figura entrando lentamente en la habitación, logró verbalizar la impresión que tenía de la chica venado.

La impresión de Subaru de la chica venado era que se parecía a un Kaburo. Quienes eran aprendices de prostitutas que trabajaban en burdeles japoneses en la antigüedad, aprendiendo etiqueta y artes mientras cuidaban a las prostitutas en el glamoroso distrito de Hanamachi. El kimono inesperadamente elegante y los adornos para el cabello deben haber hecho pensar a Subaru eso. Sobre todo, la razón obvia fue la persona que trajo a la niña con ella.

Natsumi: ――――

La razón por la que Subaru logró verbalizar Kaburo fue precisamente por la persona que apareció. Olvido respirar y mira a la persona con los ojos bien abiertos fue una reacción instintiva al hecho de que los seres humanos están consumidos por algo hermoso y abrumador, algo que se ha apoderado de su conciencia.

???: ¿No tenemos muchos invitados hoy?

Los ojos azules de la mujer alta se entrecerraron cuando dijo esto. Su cuerpo alto y esbelto está envuelto en un kimono brillante con un patrón floral, y su cabello, que gradualmente cambia de blanco a naranja a medida que llega a las puntas, está cuidadosamente y bellamente recogido. Su cabello estaba adornado con adornos para el cabello hechos con huesos y cuernos de animales, así como otros adornos para el cabello hechos con colmillos y escamas, todo lo cual sirvió para deleitar los ojos del espectador.

Sin embargo, eran solo adornos, una forma de belleza creada por manos humanas. Para mostrar realmente su encanto, la calidad de la persona expuesta y su contenido es importante. Y en ese elemento, la calidad de la persona que usa el kimono era algo que no necesitaba ser cuestionado.

Natsumi: ――――

La belleza de la mujer era notable mientras movía su esbelto cuerpo con suavidad y caminaba lentamente. Los gestos y acciones sofisticados que parecen calculados para ser vistos, a pesar del ambiente algo lánguido, son atisbos de la solución óptima al acto de llamar la atención. La impresión de sus pasos arrastrados se ve acentuada por su cola de zorro, que parece demasiado grande para su esbelta figura, y los nueve estaban ricamente peludos.

Combinado con el cabello atado, la horquilla y las orejas de bestia que se levantaban en el adorno para el cabello, la información de que se trataba de una hermosa mujer zorro con un kimono se filtró en su cerebro.

???: Bienvenido a nuestro castillo, gracias por recorrer todo el camino hasta aquí.

Con eso, la bella mujer se sentó en una silla provista en la parte superior del pasillo, tirando sus largas y flexibles piernas y apoyando su peso en el apoyabrazos. Extendió la mano y el Kaburo que la seguía sostenía entre sus dedos blancos una fina pipa de fumar pintada de oro. Encendió el extremo de la pipa que tenía en la mano y sonrió hechizante mientras dejaba que el humo púrpura se elevara a sus pulmones. Ella miró a su invitado, el Emperador de Volakia, que estaba en una posición más alta y le dio la bienvenida en el asiento inferior.

???: ――――

Su majestuosa y hermosa apariencia, su discurso y la forma en que vestía su kimono, exponiendo sus delgados hombros, junto con la presencia de la mujer calva con ella, le recordaron a Subaru las palabras "prostituta" y "cortesana". Por supuesto, Subaru nunca había visto una verdadera prostituta o un burdel. Era algo que había aprendido de los dramas de época que trataban de los viejos tiempos, pero no se le ocurrió nada más.

No, es una exageración decir que no hay otras palabras para describirla. Sin duda hay otras palabras para describirla en esta situación. Es cierto que es una belleza y una prostituta, pero antes de eso, ella es la 7 de los 『Nueve Generales Divinos』.

???: Yoruna Missigre.

La hermosa mujer que apareció, Yoruna Missigre, fue llamada por su nombre y miró al hombre que la llamó. En el piso de madera, mirando hacia atrás en los ojos azules de Yoruna está el falso emperador, a quien decidio nombrar Vincent para diferenciarlo de Abel, pero en esencia era él.

Natsumi: Por supuesto, es la misma voz...

Era una sola palabra, pero tenía el mismo tono de voz que Abel. Parece que el parecido no es solo en apariencia, sino también en el tono de voz. No le sorprendió en absoluto, ya que era natural que la voz también se pareciera a la figura. Más bien, Subaru jadeó al ver a Vincent y Yoruna uno frente al otro. Se miraron en silencio e intercambiaron miradas, tan magníficas como un cuadro.

Una belleza hermosa y lustrosa, y un emperador con un rostro mágico que combina milagrosamente dignidad y majestuosidad. ¿Qué tipo de evento quedará en la historia del imperio cuando los dos se encuentren hoy? Si conducirá al amor o al derramamiento de sangre dependerá del futuro.

Natsumi: ¿Cuál es el propósito de esto?

La pregunta que no puede responder en este momento es por qué el grupo de Vincent vino a la ciudad mágica. El encuentro con ellos y la aparición de Yoruna tuvo prioridad sobre su reacción hacia ellos, pero ¿cuál fue el propósito de la visita de Vincent? ¿Cuál fue su propósito al acudir al rebelde de los 『Nueve Generales Divinos』? Mientras necesitara desempeñar el papel de un verdadero emperador, debe haber alguna justificación para ello.

¿Y por qué Yoruna le dio la bienvenida a su castillo al emperador, con quien tenía una mala relación? Si tuviera que decir que la posición de Yoruna hace imposible que ella se niegue, eso es todo lo que diría.

Yoruna: Bueno, bueno, mi señor, ha pasado mucho tiempo.

Frente a Subaru, que estaba teniendo dificultades para pensar, Yoruna sonrió con las esquinas de los ojos bajas y se puso una pipa humeante en la boca. Mientras exhalaba el humo púrpura, cerró un ojo con rudeza y dijo-

Yoruna: Me siento honrado de tener el honor de ver tu rostro de esta manera. No importa cuántas veces te invite a venir a la Ciudad Mágica, nunca habrías venido.

Vincent: ¿Invitación?

Vincent frunce el ceño desagradablemente, sin mencionar las dos cosas irrespetuosas: su postura y el humo púrpura. Cruza sus delgados brazos y se golpea los codos pensativamente con los dedos.

Vincent: ¿Es la invitación que me ha hecho a menudo? Si es así, mi respuesta habría sido tangible.

Yoruna: Sí, de hecho. Sin embargo, mi cuello todavía está conectado a mi cuerpo de esta manera. Además, parece que no tienes a ese niño problemático contigo hoy.

Vincent: ――――

Yoruna: Estoy tan emocionado de ver que mis pensamientos lo han alcanzado, señor. Por favor, perdóneme.

Yoruna se aclara la garganta y sonríe con una risa. Pero la expresión de Vincent no vaciló un poco ante su tono seductor y su sonrisa. Le impresionó la perfección de Vincent como un falso emperador, pero al mismo tiempo, sentía curiosidad por la actitud de Yoruna, la pasión en sus ojos y sus palabras hacia Vincent. Fue solo un breve intercambio, pero a los ojos de Subaru, los dos estaban...

Natsumi: Nee-chan, no te estás rebelando para llamar la atención de Abel-chan, ¿verdad?

Al: Espero que ese no sea el caso.....

Al parece haber llegado a la misma conclusión que Subaru, y Subaru se muerde los dientes ante sus palabras. Es difícil imaginar que a alguien le guste Abel, que ni siquiera piensa en él como una persona. Esa fue la razón principal por la que las mejillas de Subaru se tensaron, pero había algo más apremiante.

Esta era la razón por la que Subaru y los demás habían pedido ver a Yoruna en primer lugar. Fue un intento de llamar su atención con el lema "Abel me molesta", no con la expectativa de que se lo entregara a alguien favorable a Abel. Si las desagradables imaginaciones de Subaru se hicieran realidad, no habría sido una historia interesante para Yoruna. Sin embargo, llevó a Subaru y a los demás al castillo. Pero los llevó al castillo con Vincent y su grupo.

???: General Yoruna, ¿no es esa una postura irrespetuosa a toda costa? ¿En qué estás pensando?

Yoruna: ¿Hmm?

Mientras Subaru y los demás estaban preocupados por la situación poco clara, el grupo del emperador continuó con su conversación. En lugar del silencioso Vincent, las cejas de Yoruna fueron levantadas por una figura con una cabeza de color amarillo verdoso que parecía ser el guardaespaldas de Vincent. Un hombre con el pelo corto y peinado hacia arriba, en parte largo y con tentáculos, más o menos de la misma edad que Vincent, tal vez un poco mayor. Llevaba una capa de color arena sobre una armadura de luz negra, y su rostro y su físico daban la impresión de ser afilados como un alambre. Sus ojos penetrantes miraron a Yoruna como para denunciarla.

Yoruna: El Señor con Su Excelencia es...

Kahma: Mi nombre es Kahuma Ilruks. Me han ordenado acompañe a Su Excelencia. Creía que debía ser su guardaespaldas, pero... me parece repugnante tu actitud.

Yoruna: ¿Mi actitud, señor? ¿Qué quiere decir con eso?

Kahma: ¡Todo!

El hombre que se hacía llamar Kahuma se agitó ante las palabras que sonaba tranquilamente por Yoruna. Miró a Yoruna y señaló con la mano a Subaru y los demás que estaban observando la situación en silencio.

Kahma: En primer lugar, ¿por qué permites que otros estén presentes aquí? Este es tu castillo, pero al mismo tiempo, es un territorio del imperio.... ¿Te olvidaste de eso?

Yoruna: No, por supuesto que no. Le pertenezco, señor.

Kahma: ¡Eso no es de lo que estoy hablando! ¡Son ellos, sabes!

Natsumi: ¿Qué? ¡Lo somos!

Los hombros de Subaru temblaron de miedo cuando la ira de Kahuma se dirigió hacia él. Si fuera posible, habría preferido quedarse solo como una existencia inconsciente, pero esa era una gran esperanza. Sin embargo, había una forma de aprovechar el agua que le apuntaban.

Natsumi: Um, ¿estamos interrumpiendo algo? Si es así, podemos volver otro día...

Yoruna: Eso es un problema. Solo tenemos una cantidad limitada de tiempo en un día, así que si fallamos hoy, no sabemos cuándo será el próximo.

Kahma: ¡No te detengas! ¡Estoy seguro de que lo están pasando mal!

Natsumi: Sí, sí, exactamente.

Por alguna razón, Yoruna estaba tratando de mantener alejados a Subaru y los demás, pero de alguna manera ella y Kahuma estuvieron de acuerdo. Mientras ella acompañe al falso emperador, ella y Kahuma son enemigos en términos de posición, pero sus palabras y acciones son tan sencillas que parece ser la única aliada en esta situación. Sin embargo...

Vincent: Yoruna Missigre, tú, ¿qué estás pensando?

De repente, fue Vincent Vollachia, el mismo falso emperador, quien rompió el aire. Tan pronto como habló, Kahuma, que había estado de muy buen humor, inmediatamente se echó atrás. A pesar de la voz familiar y el rostro familiar, Subaru sintió que sus entrañas se encogían. Aunque sabía que era falso, la intimidación era real.

Vincent: Contéstame. ¿En qué estás pensando?

Con eso, Vincent silenció a su sirviente y al asistente no invitado, y volvió a preguntarle a Yoruna. Los ojos de Yoruna se entrecerraron levemente en respuesta a su pregunta y su buen humor. Suavemente se llevó la pipa a la boca, dejó que el humo púrpura ondulante entrara en sus pulmones, exhaló dulcemente y buscó a tientas una respuesta.

Las mejillas de Kahuma se tiraron levemente ante la falta de respeto de hacer que el emperador esperara una vez más.

Yoruna: Por supuesto, siempre pensaremos en ti, Emperador... Vollachia.

Vincent: ――――

Yoruna: Kuhu. Tienes una mirada fría en tus ojos. Pero estoy segura de que Su Excelencia estará más complacido si no bajas la actitud hacia los invitados de allí.

Con una pequeña risa y una actitud confiada, Yoruna se burló de Subaru y los demás. Fue solo entonces que la atención de Vincent se centró en Subaru y los demás. Debió haber juzgado que había una razón para el intercambio anterior además del capricho de Yoruna. Para romper la mala tendencia, Subaru tosió y dijo, "Oh," en un tono de reprimenda.

Natsumi: Lo siento, pero me gustaría hacer otra sugerencia. Parece que no estamos en el lugar correcto, y hay algunas cosas de las que no deberíamos estar hablando. Por favor, déjanos dar un paso atrás e irnos...

Yoruna: Bueno, eso es algo muy débil para decir.

Las palabras de Subaru fueron interrumpidas cuando se inclinó por la cintura y trató de salir educadamente del lugar. Cuando vio los ojos de Yoruna, ocultos por un momento por el humo púrpura, y la luz de la juventud en ellos, se dio cuenta de su error. Si iba a dar marcha atrás, debería haber tomado una decisión tan pronto como vio las caras de los invitados delante de él. Debido a que juzgó mal la situación, terminó lamentándolo. Porque...

Yoruna: Escuché de Tanza. Estoy segura de que Su Excelencia... y los demás han venido a atraernos para convertirnos en enemigos del Emperador, ¿no es así?

Y eso es porque dejó escapar todas sus intenciones.