Capitulo22- Comenzando la vida en otro mundo desde cero

Subaru: ¿Hah?

La atmósfera ante él parecía deformarse, y tuvo la sensación de que la habitación de alguna manera se estaba oscureciendo. Además, la temperatura que ya era baja por toda esa magia de hielo ahora había bajado aún más, haciendo que Subaru se agarrara de sus hombros mientras se estremecía. Y entonces...

Subaru: Eh, eh, oye.

No-Satella: Disculpa... Préstame tu hombro un poco.

Subaru estaba en pánico mientras apoyaba a la chica de cabello plateado que ahora se apoyaba en él. Su delicado cuerpo se sentía terriblemente caliente, y Subaru sintió que su corazón se aceleraba por una razón diferente a la que había estado hasta ahora. Pero esos sentimientos se desvanecieron en un instante cuando vio su expresión. Su respiración era rápida y superficial y parecía estar sufriendo, como si tuviera fiebre alta.

Subaru: ¿Qué pasa? De repente te sentiste mal...

No-Satella: No es eso. Mi maná... ¿Lo entiendes, verdad?

―No lo entiendo en absoluto.

Quería cruzar los brazos y anunciar esto, pero no era el momento. El factor principal que selló sus labios no fue el peso sobre su hombro, sino el cambio en la atmósfera de la habitación, y quién estuvo en la fuente de ello. En el centro de la habitación, Reinhard sostuvo la espada de dos manos en una postura baja. No, lo había estado sosteniendo desde que comenzó la batalla. Pero aun así, Subaru sintió que era apropiado decir que ahora lo sostenía por primera vez. Cierto, el Santo de la Espada Reinhard acababa de preparar su espada.

Elsa: La cazadora de intestinos, Elsa Granhiert".

Reinhard: De la línea de los santos espada, Reinhard Van Astrea.

El aura abrumadora de su espada envolvió la habitación, y su espíritu de lucha hizo temblar la atmósfera. Elsa se presentó con una lamida de labios y Reinhard respondió con un digno asentimiento. En este lugar que casi se había convertido en una ruina, el asesino vestido de negro y el héroe ligeramente vestido se enfrentaron, el metal que chocaría era por un lado un cuchillo empapado en sangre, y por el otro una espada vieja oxidada de dos manos. Aun así, Subaru tragó saliva.

Habiéndose presentado el uno al otro, los dos ahora se enfrentarían uno a uno. La brillantez de esta escena fue tal que realmente parecía un verso sacado de una epopeya.

"―――― !"

Hubo un grito sin aliento, ¿era Elsa, Reinhard o el mismo Subaru como era de esperar? No estaba claro. Pero el resultado fue claro para los tres. Una luz brillante atravesó la casa de botín que había perdido su techo y dividió el espacio en dos. Parecía como si el mundo mismo estuviera desalineado, esa luz extrema tiñó la habitación de blanco en un instante, pero el mundo cambió repentinamente cuando la luz se desvaneció.

El espacio desalineado comenzó a volver a la normalidad, y la réplica de este poder tan grande que incluso distorsionó la atmósfera ahora arrasaba la habitación en forma de viento. El viento fuerte envolvió la casa del botín, los muebles y la madera de desecho y los arrojó violentamente, y Subaru se aferró desesperadamente a No-Satella y Rom para protegerlos de este desastroso daño colateral.

Subaru: ¡¡Nuwaaah !! ¡¿Qué diablos?!

No entendió la onda expansiva, pero sí sabía qué la causó. Con todas sus fuerzas, había blandido su espada una sola vez. Eso fue todo, y eso lo llevó a esto. Alzando la voz, soportó el viento y el dolor. Finalmente, la tormenta se desvaneció, y los sonidos del botín y la madera que estaban siendo arrojados al suelo, además del sonido sordo del edificio crujiendo, anunciaron que había terminado.

Dejando a un lado un trozo de escombros que colgaba como un pergamino que había caído sobre su cabeza, Subaru confirmó la seguridad de los dos por los que había dado todo por proteger. Parecía que la tapadera de Subaru no era suficiente, parecía que Rom tenía un poco de leche o algo salpicado sobre él, pero se había cortado un poco por eso.

Subaru: ¿Qué quieres decir con que cazar monstruos es tu especialidad? ¡Tú mismo eres todo un monstruo!

Reinhard: Incluso a mí me lastiman palabras como esas, Subaru.

La fuente de esta destrucción, el responsable Reinhard, se dio la vuelta y dijo esto con una leve sonrisa. Su cabello rojo aparentemente ardiente había sido revuelto por la tormenta, e incluso su rostro indiferente tenía algo de sudor. En cuanto a la espada de dos manos que sostenía...

Reinhard: Te empujé demasiado lejos. Puedes descansar tranquilo.

Se derrumbó en su mano, su pobre artesanía no pudo resistir el ataque de Reinhard. Un ataque tan poderoso como para destruir una hoja de acero, y Elsa, quien la atacó de frente...

Subaru: No queda ni un trozo de carne... Tal vez sea bueno que haya desaparecido así por completo.

Después del corte que pareció dividir el mundo en sí, realmente no quedó nada. La destrucción había destruido el mostrador cerca de la entrada junto con los asientos, y la onda de choque incluso llegó al claro frente al edificio. Los vientos violentos hicieron que gran parte del edificio se derrumbara, e incluso ahora parecía que todo podría derrumbarse.

Naturalmente, el lugar donde había estado parada Elsa también estaba dentro del alcance de su barra. Su alta figura vestida de negro no se veía por ningún lado, y ni siquiera podía comenzar a comentar sobre el abrumador poder de Reinhard.

Subaru: Pero con esto...

Estirando su cuerpo que estaba rígido por la tensión, Subaru exhaló un gran suspiro. Y como para confirmar la realidad que simplemente no podía aceptar, pensó en la persona a su lado. La chica de cabello plateado apoyada en su hombro. Aunque su respiración aún era superficial, sus ojos color amatista se encontraron con la mirada de Subaru cuando notó que la estaba mirando.

No-Satella: ¿Se terminó?

Subaru: Sí, apenas, en el verdadero sentido del término.

Respondiendo a la pregunta que hizo débilmente, Subaru la apoyó mientras se levantaba. Al hacerlo, la cabeza de Rom que estaba en su regazo terminó cayendo al suelo, pero eso realmente no importaba. Después de ponerse de pie, se arregló el cabello y se separó de Subaru, aunque sus piernas aún no parecían muy firmes. Ahora que No-Satella se había ido de su lado, Subaru la miró de cerca.

No-Satella: ¿Por qué me miras así? Creo que es realmente de mala educación.

Subaru: Todavía tienes la cabeza y, por supuesto, también las extremidades.

No-Satella: ...¿No es eso algo obvio? Podrías dejar de decir cosas tan aterradoras.

Probablemente ella no entendía lo que estaba sintiendo. Mientras ella lo miraba con ojos de reproche, él levantó el pulgar y mostró los dientes.

Subaru: Eso es cierto, ¿no es así? Es obvio. ¡Yo también tengo mis extremidades, por supuesto, y no hay ningún cuchillo saliendo de mi espalda ni hay un gran agujero en mi estómago!

No-Satella: Hablas como si realmente hubieras experimentado tales cosas.

Él hizo. Aquellos fueron tiempos muy problemáticos. Debido a su inutilidad, No-Satella había perdido la vida, Rom había perdido tanto su brazo como su cuello, y Felt había sido cortada, era realmente cruel.

Subaru: Hablando de eso, Reinhard. Todavía no te he dado las gracias. En serio me salvaste. También hubo ese momento en el callejón, debes haber escuchado a mi corazón llorar, amigo.

Reinhard: Estaría bastante orgulloso si pudiera hacer eso, amigo.

Reinhard se encogió de hombros con una expresión algo dolorida e indicó una cierta dirección con la mandíbula. Siguiendo su gesto, Subaru miró en esa dirección.

Subaru: Oh.

La vista de la persona parada allí hizo que Subaru sintiera que su boca cambiaba inesperadamente a una sonrisa. En la entrada ahora destruida de la casa de botín, a la sombra de un pilar apenas erguido, había una chica con dientes de tortuga y cabello rubio llamativo que miraba tímidamente en su dirección.

Reinhard: Ella estaba corriendo desesperadamente por los callejones. Luego me pidió ayuda. Gracias a ella pude venir aquí. Después de eso, cumplí con mi deber como caballero.

Subaru: El deber de un caballero, eh. ¿Eso incluye la nivelación de edificios antiguos?

Reinhard: ¿No crees que estás siendo bastante duro, Subaru?

Reinhard se tocó el pecho como si eso le tocara un nervio. Ahora que había creado una escena tan desastrosa, su inmutable amabilidad parecía un poco aterradora. En otras palabras, jovenes en serio jovenes.

No-Satella: Esa chica es...

No-Satella, con su equilibrio inestable, también notó la presencia de Felt. Subaru se interpuso entre ellos como para mantener a Felt fuera de su vista.

Subaru: Tiempo fuera, tiempo fuera. Lo más probable es que estaríamos muertos si no hubiera llamado a Reinhard, ¿sabes? Así que por consideración a mi rostro, por favor, evítela el castigo de la escultura de hielo.

No-Satella: No sería tan violenta. Además, ¿por consideración a tu rostro...?

No-Satella se frotó la frente con exasperación. Incluso ese gesto suyo de alguna manera le dio alegría a Subaru. Ambos estaban vivos y en buenos términos, por lo que podían perder el tiempo así. Se sintió bastante engañoso, pero este era básicamente el desarrollo que Subaru esperaba.

Subaru: El resto depende de mi negociación, eh... ¡Eso es completamente poco confiable!

Felt: ¿Qué te pasa de repente? Están todos nerviosos y es realmente vergonzoso.

Sus palabras cortaron profundamente, Subaru colocó las suyas contra su pecho como lo había hecho Reinhard. Pero solo terminó luciendo divertido y no tenía la más mínima frialdad de Reinhard. Al ver su intercambio, Reinhard sonrió sin una pizca de malicia. Luego levantó una mano hacia Felt que los estaba mirando en silencio y comenzó a caminar hacia ella.

Ver su figura galante desde atrás ni siquiera inspiraba envidia, Subaru simplemente dejó caer sus hombros. Así que esta era la diferencia entre los que lo tenían todo y los que no tenían nada. Aunque cautelosa, Felt parecía estar agradecida por su ayuda, no trató de huir cuando Reinhard se acercó a ella. Subaru encontró la vista algo encantadora mientras los miraba.

Reinhard: ¡Subaru!

Cuando Reinhard de repente se volvió hacia él y gritó, lo que hizo que se diera cuenta de que todavía no estaban fuera de peligro.

"―――― !!"

Algunos restos de madera se abrieron y una sombra negra emergió de debajo. El cabello negro de la sombra bailaba detrás de él mientras empujaba firmemente contra el suelo para acelerar, goteando sangre todo el tiempo. Agarrando con fuerza un cuchillo kukri aplastado, Elsa sin decir una palabra se lanzó hacia ellos cubierta de sangre.

Subaru: Tú...!

El asesino había mantenido su vida evadiendo de alguna manera ese increíble corte, y sus ojos ahora estaban llenos de absoluta oscuridad. La intención asesina que ahora estaba liberando era la más grande hasta ahora, y era como hielo en la espalda de Subaru. Los alcanzaría en cuestión de segundos, en ese tiempo los pensamientos de Subaru corrieron rápidamente.

Un cuchillo aplastado. Un intercambio instantáneo. Probablemente lo esté apostando todo a un tiro. Reinhard no llegará a tiempo. Si de alguna manera sobrevivo a un solo ataque, Reinhard puede tomarlo desde allí. No-Satella ni siquiera tiene tiempo para darse la vuelta. ¿Quién es el objetivo?

Subaru: ――Esta tercera vez, la protegeré.

Protegerprotegerprotegerprotegerprotegerprotegerprotectprotectprotectprotectproteeeect!!

Subaru: ¡¡Ella está apuntando a tu estomago, está apuntando a tu estomago, está apuntando a tu... guuuuuut!!

Empujó a No-Satella fuera del camino e inmediatamente levantó el garrote que aún sostenía para proteger su abdomen, pero aun así recibio el Impacto. La fuerza detrás del corte horizontal fue tal que se sintió más como un fuerte ataque contundente que cortando por uno. El impacto en su estómago lo hizo perder el equilibrio y sintió que el mundo se volvía patas arriba mientras tosía sangre.

Su campo de visión seguía girando. En verdad, era su cuerpo el que estaba dando vueltas, habiendo sido volado. No tenía idea de qué tan lejos había sido enviado volando y terminó chocando contra la pared completamente indefenso.

Elsa: Este niño otra vez.

Elsa chasqueó la lengua con frustración mientras miraba a Subaru a quien había enviado volando. Luego se volvió hacia No-Satella que estaba inmóvil, pero...

Reinhard: ¡Ya es suficiente, Elsa!

Reinhard había regresado y se dio cuenta de que no tendría sentido seguir luchando. Lanzó el cuchillo kukri en su mano a Reinhard, aunque estaba completamente doblado por su ataque final contra Subaru. No pudo alcanzarlo debido a su Protección Divina de evitar las flechas, pero...

Elsa: Algún día, abriré los vientres de todos en esta habitación. Así que hasta entonces, cuiden bien sus intestinos.

Le dio a Elsa el tiempo suficiente para saltar sobre los restos. Sería demasiado esfuerzo perseguirla ahora que saltaba ágilmente de un tejado a otro. Como no quería pelear más, Reinhard se quedó intencionalmente, eligiendo no perseguirla. Después de verla desaparecer en la distancia, corrió hacia la chica de cabello plateado.

Reinhard: ¿Estás ilesa?

No-Satella: Eso realmente no importa, ¿verdad? Más importante...

La preocupación cruzó por el hermoso rostro de Reinhard, pero ella lo apartó y obligó a sus piernas inestables a moverse hacia la pared, hacia Subaru, que se había derrumbado boca abajo.

No-Satella: ¡¿Oye, estás bien?! Eso fue demasiado imprudente.

Subaru: S-si… E-Eso no fue nada. Ese fue exactamente el momento de actuar imprudentemente, ¿sabes? Yo era el único que podía moverse y supe de inmediato dónde atacaría.

Subaru levantó la mano cuando el rostro preocupado de Satella se acercó y luego frotó suavemente su abdomen donde había sido golpeado. Estaba terriblemente magullado, cuando se arremangó la camiseta vio que todo debajo se había puesto morado. "Uegh", sacó la lengua ante esta vista repugnante, luego se dio la vuelta y usó el impulso para ponerse de pie.

Subaru: Ella realmente se ha ido esta vez, ¿verdad?

Reinhard: Mis disculpas, Subaru. Esto sucedió por mi negligencia. Si no estuvieras allí, el resultado habría sido mucho peor. Si algo le pasara a ella, yo...

Subaru: ¡Para, para, para, para! ¡No digas una palabra más! He estado actuando bastante pomposo hasta ahora, si dejo incluso esa parte a otra persona, no seré recompensado.

Subaru detuvo la disculpa de Reinhard y le sonrió cuando se quedó en silencio. Luego se volvió lentamente hacia la chica de cabello plateado que lo miraba y se encontró con su mirada. Ella se movió levemente y luego se puso de pie. Estaban a dos pasos de distancia, podría tocarla si extendiera la mano. Fue un camino largo y difícil para llegar aquí, pensar en ello causó poderosas emociones que brotaron dentro de él.

Cuando Subaru cerró los ojos de repente y se quedó en silencio, parecía que quería decir algo. Pero antes de que pudiera abrir la boca, Subaru empujó su dedo hacia el cielo. Con su mano izquierda en su cadera y su mano derecha alcanzando el cielo, ignoró por completo las miradas de sorpresa de quienes lo rodeaban y levantó la voz en voz alta.

Subaru: ¡Mi nombre es Natsuki Subaru! Sé que hay un montón de cosas que quieres decir y un montón de cosas que quieres preguntar, ¡pero deja eso a un lado por ahora y escúchame!

No-Satella: ¿Q-Qué...?

Subaru: ¡Justo ahora, te salvé la vida protegiéndote de esa espada malvada! ¡¿Así que OK?!

No-Satella: ¿O- Kei?

Subaru: El significado es así de claro. Entonces, ¿O K?

Subaru torció su cuerpo en las formas de O y K, y en respuesta la chica de cabello plateado respondió "O-Okay" mientras se movía. Subaru asintió con entusiasmo y continuó como si la presionara por una respuesta.

Subaru: El que te rescató, el salvador de tu vida, fui yo. Y la heroína a la que salvé fuiste tú. Entonces, naturalmente, debería recibir una recompensa adecuada, ¿verdad? ¡¿Verdad?

No-Satella: …Lo entiendo. Sin embargo, solo si es algo que puedo hacer.

Subaru: Muy bien, entonces, solo tengo un deseo, solo uno.

Subaru levantó un dedo y lo empujó ante ella, enfatizando aún más sus palabras. Luego movió los dedos, lo que la puso un poco ansiosa, después de lo cual se aclaró la garganta y le lanzó una sonrisa lasciva mientras ella asentía con una expresión sombría.

Subaru: Bien, mi solicitud.

No-Satella: Si.

Chasqueando los dientes y chasqueando los dedos, levantó el pulgar y posó la mirada.

Subaru: Quiero que me digas tu nombre.

Sus ojos se agrandaron, su expresión era de asombro. La habitación se quedó en silencio por un momento, y Subaru comenzó a temblar levemente mientras mantenía su mirada posada. El sentimiento que había ignorado antes regresó en forma de vergüenza extrema, pero no podía perder los nervios sin siquiera ver sus reacciones, ese era el peor cliché en este tipo de situación.

Así que permaneció en silencio y esperó la respuesta de la niña. Estaba listo para cualquier cosa, ya fueran trozos de hielo, carámbanos o incluso una viga helada. Ah, preferiría no lidiar con el rayo helado.

No-Satella: Fufu.

Cuando los pensamientos de Subaru rápidamente se volvieron hacia situaciones extremas, fueron ahogados por el débil sonido de alguien riendo. Con su mano contra sus labios y sus mejillas blancas enrojecidas, la niña sonrió mientras su cabello plateado se balanceaba detrás de ella. No fue una sonrisa de resignación ni fue una leve sonrisa fugaz, y ciertamente no fue una sonrisa sombría preparada para lo peor. Ella simplemente sonrió porque estaba feliz, eso era todo.

Emilia: ...Emilia.

Subaru: Eh...

En respuesta a la palabra que dijo después de su risa, Subaru solo pudo dejar escapar un pequeño grito ahogado. Al ver esta reacción, enderezó su postura y sonrió con picardía con un dedo en el labio.

Emilia: Mi nombre es Emilia. Solo Emilia. Gracias, Subaru.

"Por salvarme", dijo mientras le ofrecía la mano. Subaru miró su hermosa mano y la tocó tímidamente. Sus dedos eran delgados, su palma era pequeña, su mano era delicada y terriblemente cálida, la mano de una mujer con sangre fluyendo a través de ella.

――Gracias por salvarme.

Ella no era la única que quería decir estas palabras, eso también iba para Subaru. Ella era la que lo había salvado primero. Todo lo que esto significaba era que finalmente pudo pagarle. Había sido asesinado tres veces antes de que finalmente llegara a este punto. Después de todo ese dolor, todos esos horribles recuerdos, después de que él luchó hasta el amargo final con su vida en juego, su recompensa fue su nombre y una sonrisa.

Aah, en serio

Subaru: Hombre, eso no es suficiente.

Al decir esto, Subaru sonrió y devolvió firmemente a la chica, el agarre de Emilia.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ese hubiera sido un buen lugar para terminar las cosas, pero...

Reinhard: En cualquier caso, me alegro de que estés bien, Subaru.

Probablemente estaba esperando que Subaru terminara su conversación con Emilia. Habiendo sido silenciado por la fuerza, Reinhard ahora pronunció algunas palabras de sorpresa por la seguridad de Subaru. Quizás eso significaba que incluso para alguien como él, el ataque final de Elsa debió parecer devastador.

Subaru presionó ligeramente su abdomen dolorido y luego señaló el garrote en el suelo. El garrote con púas sirvió como un excelente escudo, tal como sugería su apariencia gruesa y estudiada. Puede que no fuera para lo que estaba destinado, pero aun así...

Subaru: Es porque pude usar eso para bloquear de inmediato. Si no fuera por eso, mi torso estaría partido en dos ahora mismo.

Reinhard: Bien, si no fuera por esto...

No habría podido evitar BAD END 4, Subaru sonrió casualmente y Reinhard sonrió junto con él mientras levantaba inocentemente el garrote.

Subaru: ¿Eh?

En su mano, parte del palo se deslizó debido al suave corte que lo atravesó, produciendo un sonido sordo al golpear el suelo. Ahora que se partió en dos, sus días de servicio habían terminado. Reinhard miró lentamente en dirección a Subaru con ojos doloridos. Siguiendo su mirada, Subaru sintió una desagradable premonición mientras se subía la camiseta. Su torso estaba completamente morado por los moretones como antes, pero había una diferencia.

—Había una línea roja que lo cruzaba.

Subaru: Ah, esto es malo. Incluso yo puedo decir lo que sucede a continuación.

El dolor agudo llegó primero. Al instante siguiente, el abdomen de Subaru se dividió por la mitad, lo que provocó que brotaran grandes cantidades de sangre.

Emilia: ¡¿Oye, Subaru?!

Subaru podía escuchar la voz de pánico de Emilia justo a su lado.

Subaru: ――Aah, finalmente escuché su nombre real y ahora parece que este podría ser el final. Pero aun así, probablemente volveré aquí de nuevo.

Su campo de visión se inclinó. Quizás su cuerpo se había derrumbado. Reinhard también parecía presa del pánico, y el rostro de bellos rasgos de Emilia se acercó más mientras lo miraba con una expresión de pesar.

Subaru: ――Aah, es tan linda incluso cuando está entrando en pánico, en verdad es una fantasía de un mundo paralelo.

Con esa impresión final, similar a una cierta otra vez, el dolor agudo y la conmoción barrieron su conciencia como olas.