Capitulo 9- Romper el tiempo de arena

El primer día de conquista de las Augria Sand Dunes terminó inmediatamente después del atardecer.

Una vez que llegara la medianoche, llegaría el 『Tiempo de arena』, que era un momento en el que soplaba más tiempo, ocurriendo tres veces al día. Si avanzaran irrazonablemente en la arena llena de miasma, arruinaría sus cuerpos y podrían perder su camino.

Si ni siquiera pudieran ver la señal de la torre de vigilancia de las Pléyades, sería prudente sentarse, recuperar su fuerza y pasar la noche para restaurar su energía para mañana.

Subaru: Tal vez debería haber preguntado antes, pero ¿funcionarán las contra medidas de las mabestias cuando también estemos durmiendo?

Meili: Por supuesto. Tener el trasero masticado por los animales que trajiste es un pensamiento tan estúpido que ni siquiera es divertido.

Subaru conocía algunas de las amenazas de las Augria Sand Dunes, o más bien, no estaba seguro de ellas. Meili estaba orgullosa mientras sonreía ante el miedo de Subaru.

Parecía estar de buen humor desde el incidente de la lombriz de tierra, tal vez por cómo había demostrado su valía. Subaru entendió que ponerla de buen humor tenía beneficios para la seguridad de sus vidas, por lo que a partir de ahora, él también quería tomarse en serio el tema.

De todos modos, era de noche.

Subaru y los demás se colocaron en una llanura arenosa fácilmente visible en medio de las dunas de arena, y comenzaron los preparativos para la protección de la arena. Dicho esto, no tuvieron que hacer muchos preparativos.

Dejando a un lado cómo pesaba la responsabilidad sobre una persona, el método realmente era simple.

Subaru: Muy bien, Emilia-tan. Perdón por confiar siempre en ti, ¡pero por favor!

Emilia: Ok, asegúrate de alejarte un poco. --¡Toma esto!

Emilia dejó escapar un grito llano y usó su magia como cuando levantó la torre de hielo. Luego, se formó una pared de hielo en el lado este del carruaje del dragón detenido, que actuaría como defensa contra el viento de arena, cerrando por completo la arena.

Si no había preocupación por el derretimiento del hielo, entonces también los protegería contra las pequeñas mabestias. Se veía y sentía frío, pero después de cerrar los ojos, funcionaría lo suficientemente bien.

Julius: No puedo evitar sentirme incómodo debido a que siempre estamos siendo mimados por los poderes de Emilia-sama.

Emilia: Está bien. Lo dije antes, ¿no? Subaru y Julius serán los mejores cuando nos mudemos. Además, también he dicho esto, pero estoy en muy buenas condiciones.

Subaru: Parece que normalmente empiezas a sentirte mal. Siento que es peligroso de esa manera.

Emilia mira la pared de hielo, y se flexiona con Julius mientras él suspira. Subaru ve el brazo suave y blanco de Emilia a un lado, y pensó en cómo debería prestar atención a la condición de Emilia.

El aire de las dunas de arena que tenía miasma flotando realmente tenía una "pesadez" particular.

Esa pesadez estaba trabajando vagamente en el cuerpo de Subaru, y parecía tener también un efecto en Beatrice y Julius siendo taciturnos. También puede estar relacionado con que Anastasia y Ram estén calladas dentro del carruaje del dragón.

Por otro lado, Emilia y Meili parecían estar en condiciones, siendo Meili la misma que antes.

No creía que tuvieran rasgos comunes, pero tenía que estar atento a la aparición de más efectos extremos, aunque la verdad es que quería salir rápidamente de las dunas de arena.

Julius: La impaciencia está prohibida, aunque no entiendo por qué quieres apresurarte por el camino.

Subaru: ――――

Julius mira hacia el cielo del este bloqueado por el hielo, y llama a Subaru, que guardó silencio. Subaru sintió que veía a través de él, por lo que resopló y apartó la vista de la pared de hielo. Entonces, Patrasche se acercó a Subaru, y ella empujó su nariz sobre su hombro.

Subaru sintió que ella lo hacía una y otra vez, y él le dedicó una sonrisa amarga.

Subaru: Entonces, ¿también vas a tratar de calmarme?

Beatrice: No es como si quisiera. No es que la iniciativa haya sido tomada, supongo.

Beatrice empuja su espalda y ella se da vuelta, aunque anteriormente lo había estado mirando significativamente.

Subaru se rasca la cabeza, pensando en cómo su irritación era obvia. Después de que Emilia vio eso, también miró a Subaru con ojos amables. Cuando sus ojos se encontraron, ella agitó su pequeña mano hacia él.

Subaru de repente se siente avergonzado y aplaudió.

Subaru: Muy bien, un lugar para dormir ha sido asegurado gracias a Emilia, así que preparémonos para mañana. El 『Tiempo de arena』 termina al amanecer, así que hasta entonces vamos a ......

Emilia: Antes de eso, Ram necesita ser curada.

Subaru: Ah, cierto. Así es. Bien, entonces dependeré de Emilia-tan y Beako para eso.

Subaru intenta verter rápidamente temas, y Emilia lo detiene, mientras ella trata de seguir la rutina diaria. Emilia y Beatrice asienten ante las anticipaciones de Subaru, y la curación comenzó con la salida de los hombres.

Además, en cuanto a por qué Subaru y Julius fueron puestos afuera mientras comenzaba la curación ...

Ram: ――mmm.

Se podría decir que la curación había comenzado debido a la voz que se podía escuchar débilmente, aunque provenía de la puerta.

Era la voz temblorosa y entusiasta de Ram que sonaba como si estuviera soportando dolor. Una luz tenue se eleva dentro del carruaje del dragón, y la curación se lleva a cabo a través del maná que combina cuatro atributos.

Maná se vierte en la herida por haber perdido su cuerno. Por un lado, la situación de Ram era lamentable, ya que recibió su curación, y realmente se sintió como algo erótico de alguna manera.

Es por eso que se negaron a tener a los hombres con ellos durante la curación, desde que fue testigo el primer día.

Subaru: No entiendo por qué Roswaal pensó en obligarte a hacer eso repetidamente.

Julius: En cierto modo, definitivamente es un papel honorable. La señorita Ram es encantadora y bonita. Sin embargo, cuando pienso en el asunto obvio de para quién tiene ojos, honestamente no puedo estar satisfecho con eso.

Subaru: Roswaal también debería saber eso, por qué se están haciendo este tipo de cosas. ...... ¿Es esto cuando te preguntas por qué Ram está haciendo tanto?

Julius: Hay cosas que no puedes planificar sobre las relaciones de las personas desde afuera, aún más cuando se trata de una relación entre un hombre y una mujer. Para hablar de extremos, estoy bastante seguro de que no dije que mi primer encuentro con usted fue bueno. O al menos, no pensé que haría algo equivalente a emprender un viaje donde mi vida estaría en riesgo.

Subaru: ...... Bueno, supongo que sí.

Al escuchar la encantadora voz desde atrás, la cara de Subaru se puso ligeramente roja mientras se rascaba la nariz.

Julius tenía una cara indiferente, pero fue un estímulo muy fuerte para el ingenuo adolescente. Pero aún así, no podían ser olfateados por peligrosas mabestias No se pudo evitar. Fue necesario.

Anastasia: Te ves bastante en conflicto, Natsuki-kun.

Subaru: Uwooooah?

Cuando Subaru escuchaba atentamente, el aliento que soplaba contra sus oídos lo hizo saltar. Pierde su postura y cae sobre la arena. Vio a Anastasia acercarse a él desde el otro lado del carruaje del dragón. Julius, que había estado vigilando el pánico de Subaru, sonríe a Anastasia y lo mira caer.

Julius: Te sorprendiste demasiado. Es como si estuvieras pensando en algo malvado.

Subaru: ¿Eh? No es como si estuviera pensando en algo malo o algo así, ¿sabes? Sí, no sé de qué estás hablando. De ningún modo. Ni un poco. Entonces, ¿qué necesitas, Anastasia-san? ¡Escucharé cualquier cosa!

Anastasia: Eres realmente malo engañando a la gente, ¿verdad? Bueno, esta bien. Natsuki-kun puede haber estado interesado en lo que estaba sucediendo, pero tengo algo importante de lo que hablarles.

Subaru se sacude el oscuro desdén en los ojos de Julius, y le da un pulgar hacia arriba a Anastasia. Anastasia sonríe irónicamente ante esa reacción, y camina sobre la arena mientras dice...

Anastasia: Wow, es difícil caminar. Tú y Julius parecen estar bien, eh.

Julius: He entrenado, aunque no iría tan lejos como para decir que fue para esta ocasión específica.

Subaru: Cuando no estés seguro de tus pasos, no camines lento en tus intentos de revisarlos, déjalo en la firmeza de las suelas de tus zapatos y da pasos relativamente difíciles. Este es el método Clind.

Fue la base del rudo estilo de carrera que aprendió del mayordomo Clind cuando estaba aprendiendo parkour.

Anastasia asintió con admiración ante esas palabras, y después de eso, bajó el cuello de su túnica, y la parte inferior de su rostro se mostró. Ella respira hondo.

Anastasia: No entiendo, pero parece que respirar se vuelve difícil de hacer. Aquí es cuando me gustaría ir rápidamente a un lugar seguro del viento de arena y respirar tanto como quiera.

Subaru: De acuerdo. Entonces, me gustaría bañarme. Mi cabeza ya está manchada de arena.

También era él quien entendía la razón de por qué las personas en áreas desérticas usarían turbantes en sus cabezas.

La contramedida para la arena, el calor y el frío que las personas que viven en tierras rigurosas tenía sentido, aunque eso era inevitable. Subaru también tenía una tela moderadamente enrollada, pero no podía soportar este tipo de condiciones.

Anastasia: Un baño suena bien, sí. Sería bueno si la casa del 『Sabio 』nos pudiéramos bañar.

Subaru: ...... Por supuesto, no sé mucho. ¿Es así?

Anastasia: Incluso si Echidna supiera cómo llegar allí, no es como si hubiera estado allí.

Anastasia se baja aún más el cuello de su túnica, y muestra la bufanda que siempre llevaba. Eridna siendo la guía del viaje fue una premisa importante esta vez.

No tenía sentido dudar de ella, pero él quería resolver los detalles.

Subaru: Puedo suponer que me vas a contar cosas importantes aquí, ¿verdad?

Anastasia: Por supuesto.

Julius: Escucharé con gusto.

Anastasia saca su delgado pecho, y Subaru y Julius se preparan para escuchar. Anastasia acepta, y mira hacia atrás al carruaje del dragón con pomposidad mientras dice

Anastasia: Pasaremos la noche dentro del carruaje a partir de hoy ...... pero ustedes dos niños necesitan dormir en el asiento delantero. No puedo dejar que te dejes llevar con las mujeres y los niños en una habitación pequeña, después de todo.

Subaru: ¡Eso es suficiente!

Anastasia: Oye, pensé que había aflojado la tensión ...... ah, bueno.

Era demasiado tarde e impensable para quedarse en la misma habitación en primer lugar. Su propio coraje y la cautela de esta persona fueron suficientes para que él entendiera eso.

De todos modos, Subaru gritando sus pensamientos internos se hizo a un lado, y Anastasia entró en el tema principal.

Anastasia: Hoy hemos avanzado apuntando a la torre de vigilancia ... ¿pero fue un desafío?

Subaru: Incluso si preguntas eso ...... para ser honesto, los resultados no fueron nada especial.

Subaru desconcierta su pregunta, y él reflexiona sobre el día.

Llegaron a las Augria Sand Dunes durante el mediodía, dejando pasar el 『Tiempo de arena』 de la mañana, y después de eso, pasaron casi la mitad del día en movimiento. Pasaron el 『Tiempo de arena』 que sucedió durante la tarde, y ahora era el atardecer. En cuanto a los resultados que se obtuvieron hasta este momento, serían ...

Subaru: La torre es perfecta como señal, y la marca del camino de regreso que le pedí a Emilia-tan. Además, Meili fue más efectiva de lo que pensaba. ¿Eran los resultados, supongo?

Julius: Las contra medidas para el 『Tiempo de arena』 fueron perfectas con los preparativos previos y el pensamiento rápido de Subaru. Pero, la pregunta es la torre de vigilancia de las Pléyades, y por qué no podemos ver la ruta hasta allí ... tal vez.

Subaru: ¿No puedes ver la ruta?

Subaru frunce el ceño ante Julius, él se hizo cargo de hablar y ante la conclusión diferente. Julius suspira a Subaru mientras dice "¿No te diste cuenta de eso?".

Julius: Es cierto que hemos llegado tan lejos en nuestro viaje, incluso sin ninguna deficiencia. También estoy de acuerdo con la opinión de que no podemos dejarnos fuera de forma.

Subaru: No andes con rodeos. Es un mal habito. Dilo más directamente.

Julius: Entonces lo haré conciso. ――Subaru, ¿no notaste el desastre de la torre?

Subaru: ――――

Julius le hace una pregunta en voz baja, y Subaru tragó saliva.

Después de eso, la torre de vigilancia ―― vio a través del otro lado de la pared de hielo, y miró a la poderosa majestad que se afirmaba a la ligera, incluso en la noche.

Incluso después de que Julius señaló un desastre, Subaru no pudo entender la anormalidad de la torre de vigilancia. Nada debería haber sido diferente sobre la torre que había estado mirando todo el día, en comparación con cómo era cuando llegaron a las dunas de arena.

――Nada debería haber sido diferente.

Subaru: ―― !?

Julius: Parece que lo has descubierto. Esa torre claramente no se está acercando, ni se está alejando más. Hemos estado apuntando a esa torre, caminando hacia ella todo este tiempo ... pero la distancia no se está cerrando.

Justo como Julius señaló, Subaru finalmente entendió esa anormalidad.

La torre de vigilancia Pléyades de aspecto lejano continuó estando allí, con un tamaño que hacía que fuera imposible perderse, sin cambios. No hubo ningún tipo de cambio en cómo lo verías.

Subaru: De ninguna manera ......

Julius: Subaru, entiendo tu frustración. Sin embargo, tenemos que mantener la cabeza alta y ......

Subaru: ¿Entonces, pasar por todos esos problemas hoy, ser manchado con arena y la distancia que caminamos fue un desperdicio? ¡Conquistar este lugar es un dolor de cabeza!

Julius: ...... ¿Seguro?

Subaru patea la arena a sus pies, alzando la voz, y Julius se quedó sin palabras. Subaru se pone en cuclillas en el suelo frente a Julius, lo molestan y saca la arena con la palma de la mano mientras hace un puchero.

Subaru: Oye, oye, oye, ¿hablas en serio? De repente me cansé después de descubrirlo. Decir que esos esfuerzos fueron un desperdicio en serio es una mierda. Wow, esto es lo peor.

Anastasia: Tienes una fortaleza mental más débil de lo que pensaba.

Subaru: ¿Qué estás mirando? ¿No me ves sufriendo tanto? Estoy extremadamente deprimido y me siento extremadamente horrible. ¡Deberías haber dicho algo antes cuando lo notaste!

Julius: Pensé en no decir nada hasta estar seguro. No quería desanimarte.

Subaru: Así es como ustedes ......

Tira la arena que recogió, y se puso de pie mientras aplaudía. Subaru mira a Julius desde abajo, que parecía estar mirando hacia abajo, y él actuó indignado.

Subaru: ¿Puedes dejar de pensar así? ¡No es que me enoje cuando hables de algo que se te ocurrió! Más bien, podríamos encontrar una pista de ello. ¿Ustedes tienen una mentalidad de "Voy a mantener esto dentro de mí"? ¿Eso realmente ha mejorado la situación? ¡Ni una sola vez pensé que debería haberme quedado callado!

Julius: Ah, ahhh, lo siento.

Subaru: Habla de inmediato, incluso si es algo trivial. Esto es algo que Ram también dijo, alguien que es un personaje discapacitado en nuestra conquista de este lugar. ¿Es necesario decirlo a todos?

Cuando Subaru se quedó estupefacto por lo incompleto de los tres T: contar, contar, hablar, Julius también hizo una mirada reflexiva. Una vez que Subaru gobernó sobre el "Mejor Caballero", lo que rara vez sucedería, eligió "lo suficientemente bueno" de los muchos inconvenientes, y se volvió hacia Anastasia.

Subaru: Entonces, supongo que es seguro asumir que sabes qué pasa con este fenómeno.

Anastasia: Pensé en la explicación insuficiente ... o más bien, también me sentí segura de mis sospechas todo el día. Sería útil si lo pensaras así.

Subaru: Comienza desde cuando tenías esas sospechas. Eso es todo. Entonces, ¿qué está pasando?

Subaru le saca la lengua a Anastasia, quien dijo sus excusas antes de hablar, y él la impulsó a continuar. Cuando lo hizo, Anastasia dijo "No te sorprendas cuando escuches esto".

Anastasia: Acerca de estas dunas de arena y la llanura arenosa entre la torre de vigilancia, el espacio está distorsionado.

Subaru: ¿El espacio está distorsionado ......?

Anastasia: En otras palabras, la tierra no está conectada, a diferencia de lo que ves. Si seguimos caminando con esto así, probablemente no lo alcanzaríamos, sin importar cuánto tiempo caminamos.

Anastasia aclara con indiferencia la verdad del impacto, y Subaru no pudo cerrar la boca. La Anastasia que era equivalente a Eridna debería haberlo sabido desde el principio, considerando cómo sonaba como si Eridna le contara ese asunto.

Subaru: Entonces supongo que es por eso que Reinhard y todos los otros retadores no pudieron alcanzarlo.

Anastasia: El destino en sí se puede ver allí. Si la distancia pudiera cerrarse ... si pudieran escapar frenéticamente de la guarida de magos en el camino, se podría ver aún más, y probablemente no podrían evitar querer ir más allá.

Subaru: ――――

Por alguna razón, piensa en el arrepentimiento de los aventureros por haberse derrumbado a mitad de camino después de tener su objetivo frente a ellos.

Fue el obstáculo que obstruyó a las personas que apuntaban a la torre de vigilancia, y el obstáculo que incluso Reinhard renunció. El espacio distorsionado y el final del mar de arena que en realidad no se pudo alcanzar, tal vez esos fueron los trucos.

Subaru: ¿Cómo le ganamos a eso?

Anastasia: ...... ¿No te estás perdiendo el punto al preguntar sobre derrotar y no derrotarlo? Esta es una trampa de la naturaleza creada por el miasma. Aquí no hay ningún tipo de poder antinatural.

Subaru: ¿Una trampa de la naturaleza? ¿¡Esta!?

Era una trampa de instalación extremadamente rara, que tenía una naturaleza que él sentía que no tenía más que un intento de matar por cómo era.

Los espejismos vistos con frecuencia en los desiertos, y las carreteras cubiertas de nieve que continuaron en los acantilados de las zonas de nieve intensa. Pensando en ello en general, los humanos podrían ser asesinados por cosas como pantanos sin fondo y arrastrados por las mareas crecientes.

Sin embargo, como era de esperar, esta torre de vigilancia era ...

Subaru: ¿Esta es una trampa hecha por la naturaleza? Eso es una exageración, ¿no es así?

Julius: Bueno, la torre de vigilancia de las Pléyades fue construida en un lugar donde ocurre el fenómeno. Si lo piensas así, no es antinatural. Además, tiene sentido.

Subaru: ¿Tiene sentido? ¿En qué manera?

Julius: No puedes olvidarlo. Sí, las dunas de arena conducen a la torre de vigilancia, pero no se puede olvidar que la cosa no es solo una torre que está delante de las dunas de arena. ¿Por qué crees que la torre de vigilancia está allí en primer lugar?

Julius reprende a Subaru, mientras hablaba en un tono grosero, y lo insita a pensar. Inmediatamente se le ocurrió una respuesta para su pregunta. La torre de vigilancia que buscaban era un sello del "Santuario de la Bruja".

Y suponiendo que la trampa sin igual de las dunas de arena fuera la disuasión del Culto de la Bruja para revivir a la "Bruja de los Celos", probablemente fue extremadamente eficaz.

Él no pondría tercamente la culpa de eso.

Subaru: ......! Bien. De todos modos, olvida los detalles sobre por qué esa torre fue construida allí. Estoy preocupado por otra cosa. Así es como vamos a romper ese espacio distorsionado.

Anastasia: Sabes que no podemos eliminar la fuente, ¿verdad? Este es el tipo de suelo en el que estamos.

Subaru: Eso está bien. He entendido el terreno y el producto. A continuación, busquemos una debilidad. Ya que te ofreciste para ser una guía, eso sería natural, ¿verdad? Para encontrar una escapatoria.

Anastasia: No hay forma de que no haya ninguno. ...... Sin embargo, ponerlo como algo así como una escapatoria es incompleto.

Anastasia sonríe irónicamente a Subaru, quien continuó presionándola, y ella mostró una actitud pomposa. Después de eso, ella asiente con la cabeza a Subaru y Julius, quienes la miraron, y ella dijo.

Anastasia: Durante ese 『Tiempo de arena』, debería haber un momento en que el espacio conectado a la torre de vigilancia se derrumbe. Pasaremos por allí y entraremos en el verdadero mar de arena. Esa es la condición de abrirse paso, ya ves.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――Tuvieron situaciones consecutivas y muy difíciles con su ataque a las dunas de arena que comenzaron al día siguiente.

Las condiciones para el camino descubierto de Anastasia a la torre de vigilancia tenían que estar intactas. En otras palabras, la mayoría de sus viajes se convertirían en espacios en blanco hasta el 『Tiempo de arena』, y mientras tanto, tenían expectativas de que fuera inmanejable.

Sin embargo, esa ansiedad era...

Anastasia: Incluso cuando es 『Tiempo de arena』, llegar a la apertura dependerá de la suerte. Pensándolo de esa manera, quedarse en un lugar no parece una mala idea.

Meili: Además, si siempre nos quedamos en un lugar, los animales que lo rodean podrían recordar nuestro olor. Estaré bien, pero si por casualidad me pierdes o algo así, te perseguirán a todas partes.

Eran las opiniones de Anastasia y Meili sobre cómo sobrevivir sin problemas.

La primera opinión era un poco confiable, pero la última opinión era sobre cómo su vida estaba en juego. No era algo en lo que quisiera pensar demasiado, pero alejarse del peligro sería mera cobardía. Atreverse a ser realmente valiente, enfrentar temores y seguir luchando era algo invaluable.

Subaru: ¿Verdad, Emilia-tan?

Emilia: ――? Sí claro.

Ram: Emilia-sama. No deberías tomarlo tan en serio. Este es el momento de hacer una cara para una estúpida ocasión.

Hablaba con la cara dentro del carruaje del dragón periódicamente, pero su motivación no disminuía, incluso después de escuchar que el viaje de ayer era un desperdicio.

Tenían bastante flexibilidad con cosas como la comida y el agua preparadas en Milra. Quería creer que no había nada de qué preocuparse, ya que el efecto del miasma fue mitigado por las técnicas espirituales de Emilia y Beatrice.

Subaru: En realidad, me estoy estresando por no saber cuántos días tendremos que trabajar.

Beatrice: Subaru, escupe la grava en tu boca sin tragar. Incluso si no es mucho, supongo que es arena que tiene miasma. Si lo manejas de manera inadecuada, tendrás una experiencia dolorosa más tarde.

Beatrice se acostumbró por completo a la sensación de saborear la arena en su boca, y advirtió a Subaru, que no estaba siendo muy cauteloso. Cuando Beatrice sacó el recipiente de agua de su bolsillo, que estaba en los brazos de Subaru como siempre cuando montaban al dragón, dijo-

Beatrice: Mira, te enjuagaré la boca, supongo. Al menos limpiaré el interior de tu boca, la parte que no se puede bañar en agua.

Subaru: Sí, sí ...... ahora que lo pienso, estás limpia incluso sin bañarte.

Beatrice: Supongo que es porque la mayor parte de mi cuerpo está hecho de maná. Por supuesto, siempre me veo limpia. Supongo que estar guapa en cualquier lugar y en cualquier momento es un hecho, supongo.

Subaru: Sí, sí, lindo, lindo.

Beatrice hizo un puchero ante la respuesta apática de Subaru, pero él le dio unas palmaditas en la cabeza y jugó con los taladros que ella le introdujo en su túnica. Lo tenía trenzado hoy.

Subaru: Oh, hemos descubierto un grupo de mabestias nuevamente. Solo parecen simples animales cuando nos rodean así.

Meili: Si se alejan de mí y se acercan, la gente como Onii-san será mordida de inmediato. Es extraño, pero todos los animales de por aquí miran a Onii-san.

Lleva a Patrasche cerca del carruaje del dragón, y mira al grupo de mabestias que se reunieron en un lugar que se desvía de su camino horizontalmente. Tal como dijo Meili, había mirado a Subaru con una expresión curiosa y murmuró "Curioso".

Parecía que la chica no sabía sobre el "aroma de bruja" de Subaru que él tenía. Subaru pensó que tenía la misma naturaleza que el miasma, pero parecía que no sería capaz de entender la verdadera esencia del mismo. De todos modos, incluso si ese olor se desvaneció de Subaru, parecía que la naturaleza de él atraía a las mabestias no desapareció.

Subaru: Oh, ¿podría ser una nostálgica mabestia? Ram, ¡mira!

Ram: Es realmente incómodo cómo hablas de eso como si fuera parte de mis recuerdos. No son más que recuerdos dolorosos para mí y para ti, Barusu.

El grupo de madogs que los miraban desde lejos eran las mismas matanzas desastrosas que atacaron la antigua residencia de Roswaal. Ram actuó con dureza hacia Subaru, quien se entusiasmó involuntariamente.

Subaru: No digas eso. Si tuviera que representar lo que son para mí, tú y Rem, diría que construyeron los puentes entre nosotros. Si no estuvieran allí, tal vez ni siquiera estaría aquí en este momento. Cuando piensas en eso, no tenemos una mala relación con ...... ¡espera, es malo! ¡Es una mierda!

Ram: Deja de matar tu propio entusiasmo por ti mismo. Observarte me hace sentir pena, escucharte me hace sentir miserable, y solo pensar en eso me hace sentir miserable.

El estrés provocado por las mabestias hace un año revivió. Ram suspira a Subaru, él calentándose, y cuando ella cerró rápidamente la ventana del carruaje del dragón, la conversación terminó.

Lamentablemente, no se pudo evitar. Ese incidente de hace un año dentro de Ram cuando Rem se perdió, y cuando Subaru ayudó a arreglarlo, lo estaban repintando. Era oscuro para ella saber cómo se conquistaban las mabestias sin Rem, pero parecía que no se sentía incómoda con esa amnesia.

Si el recuerdo de Rem fuera revivido dentro de Ram, entonces las partes faltantes se llenarían y los temas también encajarían bien. Lo pensaría cuando llegara el momento, aunque sentía que solo se sentiría insultado.

Subaru: ¡Guau! ¡『Tiempo de arena』 es peligroso! 『Tiempo de arena』 es ridículo! ¡El viento de arena es peligroso!

Emilia: Yo — hice hielo un poco tan pronto como pude, pero si no sirve, entonces dime, ¿de acuerdo?

Subaru: ¡Ya es bastante malo! ¡La teoría del hielo todopoderoso se está derrumbando!

Llegó el crucial 『Tiempo de arena』. Saltaron hacia el viento de arena, buscaron la distorsión del espacio conectada a la torre y se apresuraron a entrar, pero la furia de la arena los golpeó abrumadora mente más de lo que pensaban.

Fue un error de cálculo particular, pero el muro de hielo había funcionado poderosamente para apoyar su aventura, y fue una completa derrota.

Subaru: Es una pared de hielo y, sin embargo, la arena absurda se pega sobre ella, ¡así que no puedo ver lo que tengo enfrente! ¡O más bien, recibir viento con una gran área de hielo cuando el viento es tan fuerte es más que suicida!

Emilia: ¿Eh? ¿¡Qué!? Subaru, ¿dijiste algo? ¡No puedo escucharte en absoluto!

Subaru: ¡El viento es muy fuerte, y esto es más que suicida!

Emilia: ¿Eh? ¿¡Quieres morir!? No, no puedes! ¡No pierdas el coraje!

Subaru: No dije ... ¡¡¡Guauuuuu !! ¡La arena se metió violentamente en mi ojo!

Emilia: ¿Eh? ¿¡Di algo!? ¡Dilo otra vez! Subaru? Subaru――!

Subaru: ¡Dilo de nuevo, un acto tan espartano es ...... .guwaaaa!

Emilia: ¿Subaru?

El viento de arena que se convirtió en un vendaval ya estaba cerca de ser una tormenta de arena.

Eran personas serias y desafiantes, pero su interacción sonaba como un acto de comedia.

Incluso sostener la tabla de hielo que tenían en mente para protegerse contra la fina arena no era más que suicida, ya que el viento los golpeaba de frente.

Sin embargo, la situación de esa estrategia que se convirtió en un cuello de botella para ellos fue ...

Subaru: ¡Sigue! ¡Aguanta, Gyan! Solo podemos confiar en tu potencia.

[――――]

El dragón de tierra recibió el viento de arena de frente, y estaba siendo asaltado en él. Ya había pasado unos días en los de conquistar las dunas de arena.

El vínculo desarrollado se convirtió en su nombre, y apareció.

Para decirlo brevemente, el dragón de tierra Gyrus que tiraba del carruaje del dragón se llamaba "Gyan".

La tenacidad de Gyan era la clave para romper el viento de arena. De todos modos, el carruaje del dragón en el que estaban las chicas no tenía forma de disminuir el viento.

Como resultado, solo podían confiar en el poder de Gyan, haciéndolo tirar del carruaje del dragón con una fuerza que no era más débil que el viento.

Julius: No hacer nada más que forzar dragones de tierra no es lo mío ...... pero te necesitamos ahora.

Meili: ¡Heey, espera allí! ¡No quiero volver a la interminable llanura arenosa de nuevo!

Julius vitoreó a Gyras, él sosteniéndose de la brida, así como Meili, que se sentó a su lado.

Podían creer en esa fuerza subyacente, lanzando palabras a Gyras, precisamente porque eran los más cercanos a ver su tenacidad.

[――――]

Emilia y los demás ni siquiera podían abrir la pequeña ventana al viento, pero se podía apostar a que también rezaban con preocupación dentro del carruaje del dragón.

Como una contramedida para la arena, Emilia tuvo que manipular el carruaje del dragón con hielo. Aunque una tabla de hielo estaba pegada en el frente y la protegía contra la arena, no podía soportar los feroces ataques del viento.

Por lo tanto, el último recurso de Subaru que sacó fue una moldura entre cosas como la formación de un columpio que evitó el viento, y una forma afilada: se imaginó una lanza que perforaría ferozmente en el viento de arena.

Subaru: Es una remodelación de una mini tracción a las cuatro ruedas. Reducir su peso para hacerlo ligero sería fatal, así que no pude hacer eso, pero hice lo que pude. Muy bien, ve, Gyan ―― ¡Suéltalo!

[――!]

Gyan dio un paso adelante con pasos feroces para responder al grito de Subaru. El carruaje de dragón que se convirtió en una lanza muerde y rasga el viento acercándose de frente y se escapa, avanzando y avanzando.

En poco tiempo, el carruaje del dragón coronado con el nombre de una lanza de un dios se clavó en la cicatriz del viento mordido y desgarrado. Excava la tiranía de la arena, y luego se abre paso ――.

[――――]

En el momento en que escaparon del viento de arena, lo que barrió a Subaru fue un silencio extremadamente agudo.

El viento que había hecho una cantidad tan intensa de ruido cerca de sus oídos, la arena que los golpeó para afeitarse todo el cuerpo, y el miasma que excitaba la actividad de las mabestias se desvaneció como si fuera una ilusión.

[――――]

El 『Tiempo de arena』 ciertamente tuvo un final repentino, pero fue aún más resonante.

El vigor del viento con arena se debilitó gradualmente, y en poco tiempo, desapareció lentamente como si fuera arrastrado por las olas, y solo quedó el olor de la arena peculiar.

Sin embargo, eso no se limitó a esta vez. En otras palabras, eso era prueba de que este 『Tiempo de arena』 terminaba siendo un caso especial.

[――――]

Subaru se da vuelta mientras siente sed.

Cuando lo hizo, vio a Julius y los demás, que escaparon del viento de arena y quedaron estupefactos, como él. Por supuesto, estar allí significaba que Gyan y el carruaje del dragón también estaban allí.

Subaru: ――Julius.

Julius: Hola.

Subaru lo llamó y Julius le hizo un gesto de reconocimiento con la barbilla, ya que estaba rígido. Después de eso, ambos se levantaron la mano el uno al otro, inseguros de quién lo hizo primero, apretaron los puños y se admiraron el uno al otro por romper el 『Tiempo de arena』.

Al lado de Julius, Meili limpia la arena de su cuerpo y lo vio agradeciendo a Gyan. Gyan ciertamente fue el participante mas valioso de este viaje.

Se mostró gratitud libremente, apreciada, y tuvo que ser recompensada ―― pero...

Subaru: ¡Deja eso para más tarde! ¡Nos abrimos paso! ¡Lo hicimos! Mie--

Beatrice: ¡Dios! ¡Siempre, siempre estás siendo tan ruidoso en mis oídos ...

Subaru mostró su alegría, y su barbilla es empujada hacia arriba por el fondo de la palma de Beatrice que vino desde abajo.

El excelente golpe hace que la cabeza de Subaru. Se cae de Patrasche así, y cae indefenso sobre la arena. La cabeza de Subaru queda enterrada en la arena, con una gran cantidad de arena en su boca, y arremete contra Beatrice, cuando ella inmediatamente se levanta.

Subaru: ¿Por qué me hiciste eso de la nada? ¡Qué pasa contigo, la gente intentaba ser alegre! ¡Me asustaste y me hiciste tragar un montón de arena!

Beatrice: ¡Estar excita por ti mismo incluso solo mientras me abrazas me molesta! ¡No entiendo cosas como cambios descendentes, todo terreno, cambios genéticos, almas en llamas y todo eso, supongo! ¡Estaba escuchando chillidos esta vez!

Beatrice se volvió hacia Subaru, y ella se quejó con vehemencia mientras estaba montado en Patrasche.

Subaru tenía varias cosas que decir, pero ciertamente no podía negar la sensación de que estaba un poco emocionado y gritó la lista de términos apropiados.

Subaru: Ejem. ...... A ― de todos modos, rompimos el 『Tiempo de arena』 de forma segura. Primero, celebremos eso. ¡Vamos, Banzai!

Beatrice: ...... Banzai, supongo.

Dejando de lado la actitud malhumorada de Beatrice, sin duda rompieron el obstáculo de arena.

Él acaricia el cuello de Patrasche, como ella hizo lo mejor que pudo, y mostró su agradecimiento por la valentía del dragón amoroso que no mostraba cansancio en su galante rostro.

Después de eso, Subaru se apresuró hacia el carruaje del dragón, y como una forma de compartir su deleite ...

Meili: ――Onii-san.

Subaru: ¿Ah? Que pasa Puedes estar un poco más contenta también ......

Meili: Cállate.

Meili detiene a Subaru, él trota, y sus agudas palabras saltan hacia él cuando se da la vuelta y lo mira.

Lo que se incluyó en ellos fue una clara advertencia sobre el peligro.

――Subaru no fue tan tonto como para confundir lo que eso significaba.

Subaru: ――――

En respuesta a Subaru, él guardó silencio, Meili asintió con la cabeza mientras le ponía un dedo en la boca, y lentamente, lentamente, señaló hacia el frente con su mano libre.

Subaru, Julius y Beatrice se sienten atraídos por ese movimiento, y miran hacia adelante.

Atravesaron el viento de arena del 『Tiempo de arena』 y se despejó el distorsionado mar de arena hasta la torre de vigilancia.

Por lo tanto, la silueta de la torre de vigilancia que se alzaba ante ellos era evidentemente muy clara en comparación con cómo había sido hasta ahora.

Pudo pensar en la distancia definida hasta la marca que se creó nuevamente.

Sin embargo--

Subaru: ...... ¿Qué es eso?

Se extendieron macizos de flores de colores frente a ellos para llenar el suelo arenoso que continuaba hasta la torre de vigilancia.