Volumen 30 SS: Paranoia de Rem provisional

Lavar la ropa mientras los Demonios están fuera

Rem: Hermanas del alma, ¿verdad?

Al escuchar una palabra con la que no estaba familiarizada, Rem respondió a la pregunta con una mirada perpleja. Este era el jardín de la casona más grande de la Ciudad Fortificada de Guaral. Cerca de un pozo en el jardín trasero, estaban lavando ropa y vendas en un abrevadero.

Recientemente hubo una conmoción que, aunque pequeña, dejó varios heridos. Como tal, no había nada de malo en tener tantos vendajes de repuesto como fuera posible. Además, sirvió para prepararse para el futuro. Por supuesto, para Rem, sería mejor si no tuvieran que usarse en primer lugar. En cualquier caso...

Holly: Así es, sí ~ Kuna y yo somos eso de Hermanas del alma, sí ~.

Riendo con una amplia sonrisa, de pie junto a Rem mientras lavaba la ropa, Holly estaba colgando la ropa que acababa de terminar de lavar en una cuerda. Esta chica que era una cabeza más alta que Rem, al contrario de su manera despreocupada de hablar, estaba tendiendo la ropa a paso rápido.

Aunque se había acostumbrado a manejar su bastón hasta cierto punto, comparar a Rem, cuyas piernas no podían describirse como perfectas, con Holly produciría una diferencia entre el día y la noche. Con las puntas de su cabello teñidas de amarillo y luciendo una piel saludable de color marrón, estaba Holly. Rem también se encontró pensando que el tiempo que habían pasado juntos era bastante largo dentro de su propia vida subjetiva. Dicho esto, todavía había muchas cosas sobre ella que aún no sabía.

Rem: Holly-san, pareces bastante versada en lavar la ropa.

Holly: Ejeje, me vas a hacer sonrojar, sí~. En verdad, originalmente no tenía el papel de Cazador, sino de Guardián, por eso soy bueno en esto, sí~.

Rem: Guardián, ¿verdad?

Si bien entendía el significado de esa palabra, no tenía la menor idea de qué deberes específicos implicaba según su respuesta. Por el flujo de la conversación, entendió que Guardianes y Cazadores eran un conjunto de palabras, pero dentro del escaso y poco confiable conocimiento de Rem, no tenía una gran impresión de que esos dos fueran juntos. De esa manera, Rem frunció el ceño.

???: ¿Qué estás haciendo... la cabeza de Rem está en ruinas, ¿no?

Holly: Ah, es Kuna~.

Sin apenas hacer ruido, apareció una delgada sombra cuando entró en el campo del jardín. Los ojos de Holly brillaron cuando vio su entrada, agitando una gran mano mientras decía su nombre. Encogiéndose de hombros apáticamente ante esa llamada, con las puntas de su cabello teñidas de verde, estaba Kuna.

En contraste con Holly con los ojos muy abiertos, Kuna con los ojos rasgados miró a Rem lavando la ropa y luego a Holly quien la estaba colgando respectivamente.

Kuna: Rem, títulos como Guardian y Cazador, son en realidad la forma en que operamos los Shudrak. Como tal, no encontrarás la respuesta por mucho que te destroces la cabeza.]

Rem: Ya veo, así es como es... ¿Qué quieren decir? 

Kuna: ... El hecho de que no tengas ninguna duda es otro buen rasgo tuyo, Rem.

Rem: ――?

Con los ojos entrecerrados, Rem inclinó la cabeza hacia Kuna que se estaba rascando la mejilla. Detrás de ella, Holly inclinó la cabeza de la misma manera, refunfuñando "Dices cosas tan difíciles, Kuna, sí~". Suspirando decepcionada por su reacción, Kuna levantó un dedo y dijo-

Kuna: Escuchen, ¿vale? No es que me importe, pero las tradiciones son algo que está directamente conectado con el orgullo de alguien. Incluso si tratar de aprender siendo ignorante es algo bueno, parece que hay personas que consideran que las preguntas directas son de mala educación.

Rem: Por eso... lo siento. No pensé lo suficiente

Al escuchar la advertencia de Kuna, que había bajado ligeramente el tono de su voz, Rem bajó dócilmente la cabeza. Sería sencillo descartar las palabras de Kuna como una exageración. Sin embargo, para Rem, quien, hasta cierto punto, sabía tan poco del mundo cuando era un bebé, ¿qué base tenía para declarar algo como "Exageración"? Sosteniendo esas palabras cerca de su pecho, Rem se reprendió profundamente a sí misma.

Rem: Entonces, ¿qué significa?

Kuna: ... ¿Escuchaste lo que acabo de decir?

Rem: Por supuesto. Sin embargo, si ya hubiera preguntado una vez...

Como pidiendo dejar la reflexión para más tarde, se posicionó para continuar su interrogatorio aquí mismo. Kuna levantó ambas manos ante la curiosidad de Rem, diciendo "Bien, bien" en señal de derrota.

Kuna: No tiene sentido ocultarlo así que hablaré... Un Guardián es alguien con el rol de proteger la aldea y criar a los niños mientras los cazadores están fuera.

Rem: Proteger la aldea y criar a los niños... ¿verdad? Ese es un trabajo espléndido.

Kuna: Un trabajo para las sobras es lo que es...

Rem había quedado muy satisfecha al escuchar la explicación de los Guardianes sin embargo, la respuesta de Kuna fue amarga. Desviando la mirada, Kuna frunció los labios. En respuesta a su intento de hacer que Rem viera las cosas en blanco y negro.

Holly: Caray~, Kuna, si sigues hablando así, vas a molestar a Rem~

Rem: Ah, no, si fui yo quien preguntó algo inapropiado entonces...

Holly: No, en absoluto~ No hay nada por lo que debas disculparte~ Es solo que Kuna admira mucho el trabajo de un Cazador, así que no le gusta el deber de Guardián~.

Riéndose de la desconcertada Rem, Holly agarró a Kuna por los hombros y la empujó. Con la diferencia de físicos, Kuna estaba siendo manejada como árboles balanceándose en un vendaval. Y luego, mientras Holly hacía girar a Kuna.

Holly: Kuna y yo terminamos cambiando los roles a Cazador a mitad de camino~. Porque se nos ocurrió cumplir con el deber con Kuna como ojos y yo tensando el arco~.

Rem: Ojos y arco... Ahora que lo mencionas, ustedes dos habían ido a cazar juntas.

Anteriormente, cuando viajaron desde el asentamiento Shudrak a Guaral, las dos acompañaron a Rem como sus guardaespaldas. En el camino, eran ellas quienes cazaban presas y conseguían ingredientes. En ese momento también, aunque parecían una pareja extraña, su excelencia en el tiro con arco la había conmovido.

Holly: Y luego ambas nos convertimos en Cazadoras~. Eso y esto también, representan nuestro vínculo como Hermanas del alma~.

Kuna: ...Te digo que no es una locura.

Las mejillas de Kuna se colorearon ligeramente de vergüenza ante la sonrisa franca de Holly. Al ver eso, Rem preamplificó con un "Por cierto".

Rem: Perdí la oportunidad de preguntar esto antes, pero umm, ¿qué son las Hermanas del alma?

Las almas y las hermanas no eran como cazadores y guardianes, pero también eran una combinación significativa. Aunque podía adivinar que esto se usó para describir a Kuna y Holly por su tono.

Rem: Creo que es una palabra y una relación muy preciosa, pero ¿cuál es el significado real?

Kuna: Tú, ¿cómo es que pusiste una cara tan mansa hace un momento...

Rem: ... ¿Estuvo mal de mi parte?」

Mirando Kuna con ojos de reproche, Rem buscó respuestas vacilantemente. Como ella dijo, era cierto que estaba reflexionando hace un momento, pero no pudo detener esta curiosidad intelectual suya. Kuna hace una mueca amarga ante la mirada suplicante de Rem, pero...

Holly: Las hermanas del alma son bebés Shudrak que nacieron el mismo día~.

Kuna: ¡Ah! ¡Holly, qué diablos!

Holly: Caray~, esto no es algo para esconderla e intimidarla~. Te digo que está bien contárselo~.

Hinchando sus redondas mejillas, Holly, que respondía por Kuna, inflo su pecho. Sin embargo, Kuna toca esas mejillas hinchadas de Holly.

Kuna: No seas estúpido. Si está a nuestro alrededor entonces no me importa, pero ¿qué pasa cuando Rem hace lo mismo con alguien que no somos nosotros? Podrían enojarse, ¿no?

Holly: ¡Entonces, cuando llegue el momento, solo tenemos que proteger a Rem de esa persona enojada~!

Kuna: ¡No siempre estaremos con ella!

Rem: ¡P-por favor no pelees por mí!

En pánico de que las dos hubieran comenzado a pelear, Rem saltó para interceder. Levantándose usando su bastón, ella, literalmente, se interpuso entre las dos.

Rem:El cuidado de Holly y la preocupación de Kuna me alegran. Pero no deseo que pelees. Ustedes son hermanas del alma, ¿no?

Kuna: Muh...

Holly: Así es ~.

Parece que su mirada es bastante aguda, ya que ambas se calmaron cuando ella hizo referencia a 『hermanas del alma』. Ya fuera para los Shudrak o para ellas dos, podría tener el mismo significado, pero parecía que la frase se consideraba bastante importante y algo que debía usarse con mucho cuidado. Al ver la relación entre los dos, de repente Rem llegó a una conclusión.

Rem: Tengo envidia de su relación.

Kuna: ¿Ahora que?

Rem: Hermanas del alma... Seguramente, se refiere a hermanas que no necesitan un parentesco consanguíneo, ¿verdad? Y ustedes dos se llevan muy bien, e incluso cazan juntas.

Apoyándose mutuamente, las dos construyeron una relación indispensable. Para Rem, que no tenía nada en qué apoyarse, pensaba en eso como algo brillante, algo de lo que sentir mucha envidia. Especialmente porque albergaba un inmenso sentimiento hacia el sonido de 『hermanas del alma』.

Rem: Parece que yo también tengo una hermana mayor. Una hermana gemela mayor, según he oído.

Holly: ¿La onee-san de Rem~?

Rem: Sí. Esa persona lo dijo, y no lo recuerdo, así que sólo lo creo a medias...

Si bien siguió precediéndolo de esa manera, como era de esperar, en realidad no dudaba de la existencia de su hermana. Dicho esto, la existencia no confirmada de su hermana era, después de todo, algo que tenía la impresión de ser una carga emocionalmente compleja para Rem.

Sin embargo, la que tenía una existencia vaga era la actual Rem. En su estado actual, donde estaba siendo manipulada por cada acción y cada palabra de Subaru, ¿qué pasaría si se encontrara con su verdadera hermana?

Rem: Mi yo actual, no podría enfrentar ni siquiera a mi hermana de sangre con el corazón limpio. Por eso tengo envidia de ustedes dos que están conectadas por un vínculo invisible.

Holly: Rem...

Como Rem había expresado verbalmente su complicado estado mental, Holly agitó las manos arriba y abajo presa del pánico. Su respuesta significó que realmente no sabía lo que quería decir, ni qué sería aceptable decir. Al darse cuenta de que había preocupado a la bondadosa Holly, Rem intentó decirle algo cuando...

Kuna: Creo que no tienes que ser tan pesimista al respecto.

Rem parpadeó con un "eh..." a Kuna quien hizo esa declaración con un ojo cerrado.

Kuna: Ustedes son hermanas y también gemelas, ¿verdad? Ya sean gemelas o trillizas, la conexión entre hermanas nacidas del mismo vientre es bastante fuerte, como parece. Por lo que he oído, el término Shudrakiano de hermanas del alma, está tomado de ese vínculo que escuché.

Holly: Eeeh, ¿¡fue así~!? ¡No tenía ni idea~!

Kuna: Es sólo lo que escuché, ¿de acuerdo?

Kuna se lo recordó a Holly, quien se había tapado la boca con una mano, sorprendida. Originalmente, cada vez que nacían gemelos o más en el Shudrak, se confirmaba que existía una conexión especial entre ellos. Deformada por el paso del tiempo, la historia que se transmitió fue la del vínculo especial entre los "Gemelos del alma" para los niños nacidos el mismo día.

Kuna: En resumen, hermanas del alma es sólo una fantasía.

Holly: ¡Caray ~! ¡Kuna, has vuelto a eso con esas palabras otra vez~! Kuna, ¡realmente voy a empezar a creer que odias ser hermanas del alma conmigo~!

Kuna: No estoy diciendo eso... pero es que así es como pienso. No podemos seguir aferrándonos a estas viejas costumbres. Tenemos que avanzar o el pueblo Shudrak se arruinará.

Holly: ¡Caray ~! ¡No dejes que el Jefe... quiero decir, Mizelda te escuche~!

Kuna no hizo más que encogerse de hombros ante Holly, quien mostró su insatisfacción mientras estrechaba ambas manos. Al observar a esas dos, Rem miró su pecho ante sus palabras anteriores. Desde el fondo de su corazón que latía silenciosamente dentro de su pecho, había una sensación muy leve, parecida a una punzada. Siempre se había preguntado qué era eso, la incomodidad y la sensación de extrañeza que le recordaban.

Rem: Mi conexión, con mi hermana de carne y hueso...

Kuna: Supongamos que tal vez oraste, intentaste desearlo, entonces podrías sentirlo. Si quieres recordar lo que olvidaste, esa también puede ser una forma de hacerlo.

Como si adivinara la confusión de Rem, Kuna dijo eso con anticipación. Una vacilación temporal. Sin embargo, después de todo, ella deseaba la verdadera forma de esa incomodidad, por lo que Rem se entregó a ese sentimiento inquisitivo. Cerró los ojos, buscando la respuesta en esa calidez en la oscuridad.

Rem: Ah.

Sentía que podía sentir una leve calidez de color rosa claro en un lugar cercano y lejano.

Holly: ¿Sentiste algo~? ¡Si es así, entonces es increíble~!

Rem: No puedo sentirlo muy claramente... Pero podía sentir que estaba allí. ¿Es esto una conexión?

Una vez más sintió como si hubiera tocado una parte de su conexión con ese alguien invisible, su hermana aún por conocer, así que murmuró Rem. Por muy poco confiable que fuera ese sentimiento, y aunque ciertamente la hacía sentir como si estuviera allí, también le hizo darse cuenta plenamente de la enorme brecha de la que no podía acercarse más. Que la Rem actual no podría cerrar esa enorme brecha. Sin embargo...

Rem: Lo sentí muchísimo. Algo que se siente mucho más confiable que esa persona...

Kuna: ... Hombre, Subaru simplemente no está tomando un descanso.

Holly: Y él también está trabajando muy duro para Rem, Subaru es tan lamentable~.

Al escuchar las palabras de Rem mientras se quejaba ligeramente, las posturas de Kuna y Holly se inclinaron más hacia Subaru. Ciertamente no había necesidad de citarlo como ejemplo, así que Rem reflexionó sobre ese punto también. Sin embargo, quien le dio información sobre su hermana a Rem, mentalmente inestable, fue Subaru en primer lugar.

Él mismo no tenía malas intenciones, e incluso lo precedió con "Lo siento" antes de decírselo, pero incluso entonces, la agitación de Rem era muy difícil de percibir para los demás. Su falta de atención a esas cosas es lo que hace que Subaru sea un Subaru.

Rem: Ya es suficiente sobre esa persona. Estamos divagando.

Kuna: Tú fuiste quien trajo a Subaru a la conversación en primer lugar.

Rem: Eso no es cierto... No lo es, ¿verdad?

Después de responder reflexivamente, perdió la confianza en su propia declaración. Dicho esto, si esa fuera la verdad, se sentiría un poco incómoda con que Subaru siempre residiera en algún rincón de su mente.

Ella había permanecido en Guaral alejada de él, por el bien de la propia independencia de Subaru, ya que él había tratado de permanecer junto a ella. Y también porque Priscilla le está diciendo indirectamente que se reexamine.

Rem: ... Comprendido. Lavemos la ropa con la mente despejada .

Kuna: En el momento en que dices tener la mente despejada, ¿no es como si ya no tuvieras la mente despejada?

Holly: ¡Caray ~! ¡No hables fuera de turno~!

Respetando a Rem que quería renovar sus sentimientos, Holly, que había inflado sus mejillas, abrazó a Kuna con fuerza. Enterrada debajo de su pecho debido a la diferencia de tamaño, Kuna dejó escapar un "Mugyu". Haciendo eso y sosteniendo fuerte a Kuna que se retorcía, Holly sonrió.

Holly: ¡También voy a seguir ayudando a Rem~! Estamos lavando una buena ropa después de tanto tiempo. ¡Es muy divertido, así que únete a nosotros, Kuna~!

Kuna: ¡Qué, por qué tengo que unirme a ustedes...!

Holly: ¡Pero Kuna, me uní a ti cuando dijiste que querías ir a cazar juntos~!

Kuna: Uf... ghk.

Como si ese fuera en realidad su punto doloroso, el contraataque de Holly hizo que Kuna se pusiera rígida. De alguna manera, sintió como si hubiera visto un equilibrio de poder inesperado entre los dos, y Rem dejó escapar una pequeña risita. Y aquí había pensado que Kuna había tomado el liderazgo, mientras que Holly simplemente la seguía.

Rem: Parece que Holly es la que en realidad se parece más a una hermana mayor que Kuna.

Holly: ¡Sí, sí, Rem lo entiende~! Yo fui quien nació primero~.

Kuna: ¿¡No es una diferencia de decenas de segundos o algo así!? ¡De ninguna manera lo decidiremos a partir de eso!

Mostrando sus colmillos, Kuna escapó de los brazos de Holly y luego se giró hacia la espalda de Rem. Mirando fijamente la ropa que estaban lavando con agua de pozo que estaban sosteniendo, suspiró. Kuna estaba insatisfecha con el papel de Guardiana y decidió convertirse en cazadora junto con su hermana del alma. No había duda de que este era un trabajo reacio para ella.

Kuna: Está bien, los ayudaré.

Quizás por consideración hacia Rem que tenía prisa por terminar su trabajo, o porque su hermana del alma le había preguntado con una sonrisa alegre, Kuna le propuso ayudar de manera tan seca. Rem se rió en respuesta a su actitud.

Rem: Sí, tu ayuda es muy bienvenida. Tenemos que aclarar este trabajo, no sea que se retrase ayudar a Priscilla con su baño y me incurra en sus palabras de disgusto.

Kuna: ... Tú, parece que lo tienes difícil

Holly: ¡Realmente tenemos que ayudarte con esto después de todo~!

Quizás porque la tiranía de Priscilla era bastante conocida, sentía profundamente la amabilidad de Kuna y Holly. Riéndose amargamente de esa verdad, Rem se puso a trabajar para terminar la ropa restante, mientras contaba con la ayuda de la cooperación de hermanas que, aunque no tienen parentesco consanguíneo, están realmente unidas a través del alma.

Al hacerlo, derramó sus pensamientos, por un momento, en la perturbación que sentía incluso ahora en lo más profundo de su pecho. Eso fue...

Rem: Me pregunto qué clase de hermana era yo.

Ella lanzó esa pregunta, que no recibió respuesta, a su hermana mayor, aún invisible.

《Fin》