Capítulo 50- Un agujero con una gran vista

Después de separarse del sombrío Ubilk, se habían detenido en un par de callejones pequeños. Al examinar su entorno mirando a su alrededor, Subaru se aseguraría de que no hubiera nadie cerca. Si bien, naturalmente, también estaba comprobando cuidadosamente que Ubilk no los seguía inadvertidamente.

Subaru: La respuesta está dentro de mí.

Louis: Auu.

Louis inclinó la cabeza mientras Subaru reflexionaba sobre lo que Ubilk les había dicho. Con Ubilk diciéndoles que estaba trabajando como "consejero", un trabajo del que no entendía los detalles, la impresión de Subaru de él como estafador no desapareció en absoluto, pero sintió que su comentario era bastante acertado. Subaru realmente no sabía si Ubilk podía ver lo que él mismo quería o no, pero...

Subaru: ..."Un abismo con una gran vista", creo que lo he descubierto.

Las palabras de Ubilk, que la respuesta estaba dentro de Subaru, le habían dado una pista. No querían decir que el desaparecido Olbart se estaba escondiendo en secreto dentro del cuerpo de Subaru. Era una metáfora, y la pista de Olbart también era un acertijo.

La respuesta al acertijo "detrás de los párpados" fue la habitación en la que habían comenzado. Entonces, naturalmente, el "abismo con una gran vista" también fue un acertijo, y la respuesta debe estar allí en alguna parte. Y la respuesta que Ubilk había dado, que estaba dentro de Subaru...

Subaru: Mi tren de pensamiento fue que es un lugar en el que he estado, pero no lo es.

Louis: ¿Auau?

Subaru: No hay muchos lugares en esta ciudad en los que he estado. Si dejas la posada afuera, solo está el castillo de Yorna. Pero no se siente como un abismo. No es eso en absoluto.

Louis: Uuu.

Subaru: Algo como un abismo, ¿que se supone que significa eso?

Olbart les había dado la pista de "abismo con una gran vista", pero las expresiones "una gran vista" y "abismo" eran bastante opuestos para empezar. Una gran vista significaba que habría un buen punto de vista. Un abismo era un agujero profundo. Algo así como un agujero con una vista simplemente no cuadra.

Entonces uno de ellos era una mentira. Y dado que no había una mentira posible teniendo una buena vista, la única mentira que podría haberse contado era sobre el abismo.

Subaru: Cosas que son como un abismo, pero que no son un abismo...

No había tal lugar en la Llama del Caos en el que Subaru había estado. Estaba seguro de que lo mismo sucedió con Abel y los demás que no habían salido de la posada. Subaru no estaba seguro de cuánto sabía Olbart sobre la Ciudad Demonio, para empezar. Pero tampoco creía que Olbart hubiera podido andar mucho. Porque su deber era acompañar al falso Emperador Vincent, y protegerlo.

Entonces, como era una ciudad de la que no sabía mucho, era un lugar que definitivamente no estaba enredado. "Un abismo con una gran vista", como se había llamado, no era un lugar que existiera solo en la Llama del Caos. Y la razon de eso fue...

Subaru: Louis, vamos a un terreno más alto.

Louis: ¿Uau?

Louis se sorprendió de Subaru, quien habló después de cerrar los ojos. No creía que lo que había querido decir hubiera sido entendido. Pero mientras pudiera confirmar que Louis, sosteniendo su mano, lo seguiría en silencio, no pediría nada más.

No quedaba mucho tiempo. Aunque estaba preocupado de que pudiera estar mal, no había más remedio que intentarlo. El escondite de Olbart era "un abismo con una gran vista", y el lugar más cercano a él era...

Subaru: Necesitamos llegar al lugar más cercano al cielo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El "asesoramiento" de Ubilk, dado en una conversación unilateral, había llevado a Subaru a su respuesta. "Un abismo con una gran vista" fue, dicho de otra manera, "un agujero con una gran vista". Un abismo no era solo un agujero, era un agujero profundo en el que uno podía caer para siempre. Para hablar de ello más a fondo, era un agujero tan profundo que parecía no haber límite para su profundidad.

Y, como había dicho Ubilk, Subaru lo había experimentado antes. Y eso sucedió no hace mucho tiempo, en tiempo real.

Subaru: En esa calle, cuando ese chico me arrojó.

Cuando Subaru se había quedado sin pensar, un niño oveja lo había agarrado del brazo. Después de haber sido arrojado mientras se disculpaba, Subaru había pensado una y otra vez mientras se elevaba hacia el cielo, dando vueltas en círculos. "Que se estaba" cayendo "hacia el cielo azul.

Por supuesto, teniendo en cuenta lo que había sucedido, eso era incorrecto. Desde la perspectiva de quienes lo rodeaban, el verdadero Subaru simplemente había sido arrojado al cielo. Pero la persona en cuestión, Subaru, que no sabía en ese momento qué camino había subido y qué camino había bajado, por mas que lo había pensado.

Había pensado que estaba cayendo hacia el cielo azul. Caer en un interminable "agujero" azul sin fondo.

Subaru: Eso es lo que es el agujero con una gran vista... Así que es el lugar más cercano al cielo en esta ciudad.

Subaru creía que ese era el lugar al que Olbart se había referido como "un abismo con una gran vista". Entonces, la idea era apuntar al lugar más alto, pero...

Louis: ¡Aa, eh!

Si ella era consciente de cómo se sentía Subaru o no, Louis, con una amplia sonrisa, señaló un lugar específico. Mientras Louis agitaba alegremente sus manos unidas y señalaba a lo lejos con su mano libre, Subaru le cubrió la cara con la suya. No porque Louis estuviera jugando, incapaz de seguir lo que había dicho.

De hecho, esta vez fue la única en la que Louis había entendido la idea de Subaru. Estaba señalando el edificio que estaba más cerca del cielo en la ciudad de la Llama del Caos. Sin embargo, ese mismo edificio fue la causa de la preocupación de Subaru.

Louis: ¡Uh!

Subaru: Entonces también estás pensando lo mismo...

Cuando Louis se puso de su mano con vigor, Subaru miró hacia el edificio al que apuntaba, el Castillo Rojo Ruri. Era el castillo de Yorna Mishigure y el edificio más alto de la Ciudad Demonio. Y, para el Subaru aún encogido, también era un lugar desde el cual ciertamente sería despedido en la puerta.

En primer lugar, el propósito de jugar a las escondidas con Olbart había sido responder a la solicitud de Yorna de esperarla en el Castillo. La orden para eso había sido revertida.

Subaru: Pero si tenemos en cuenta la maldad del personaje de Olbart, entonces hay una buena posibilidad de que sea un truco que él haría.

Olbart también sabía por qué Subaru y los demás deseaban volver a ser como eran antes. Tener que ir al Castillo Rojo Ruri al menos una vez para poder regresar a su estado original, era el tipo de truco que Olbart, conocido como el "hombre vicioso", probablemente usaría. El problema era...

Subaru: ¿Cómo entramos en el castillo?

Ya no podía llamarse a sí mismo Natsumi Schwartz con su apariencia "infantilizada" y encogida. Si esta opción existiera en primer lugar, habría pospuesto el juego de las escondidas con Olbart. No podía contarle a Yorna sobre la situación en la que se encontraba. Especialmente porque Tanza, la asistente de Yorna, aparentemente estaba confabulada con Olbart. En ese caso, parecía que sería bastante peligroso acercarse al Castillo.

Louis: Uau.

Subaru: Sí, lo sé... si Tanza está ocultando el hecho de que está cooperando con Olbart-san de Yorna-san, entonces definitivamente está actuando por su propia voluntad.

Subaru le pareció que había relativamente pocos de los hombres bestia con cuernos de Tanza alrededor del castillo rojo ruri. Si hubiera habido un escándalo en las cercanías del castillo, Yorna descubriría lo que estaba sucediendo, sin importar qué. Eso tampoco sería algo del gusto de Tanza.  Quizás sería mejor burlarse de Tanza por su descuido.

Subaru: Espera, eso es demasiado apresurado. Siempre existe la posibilidad de que Yorna-san se ponga del lado de Tanza. O más bien, es mucho más probable que lo haga.

En una situación con dos hijos, uno de ellos amado, el otro desconocido, que se creería que era obvio. No importa cómo lo haya visto, el plan de decirle a Yorna lo que estaba haciendo Tanza era uno en el que no se debería actuar. Pero Subaru tenía el presentimiento de que su sentimiento de la cantidad de enemigos cerca del Castillo Rojo Ruri era pequeño era correcto.

Subaru: La mejor opción es colarse en el castillo después de todo... Ahora solo tenemos que rezar para que Olbart-san se esconda allí en la cima. Louis, tienes un segundo?

Louis: ¿Aaa?

Subaru: Eso, un truco de los tuyos... me permitió volar contigo, ¿verdad?

Mirando a los ojos azules de Louis, Subaru planteó esa pregunta. La primera vez que Louis se enfureció en la calle, usó un Blink para salir de debajo de la tienda derrumbada, luego se teletransportó a otro lugar mientras Subaru la cubría.

En ese momento, había sentido algo así como el contenido de su estómago revuelto, lo que no era algo que quisiera experimentar una y otra vez, pero no hace falta decir que era muy conveniente. Sin embargo, parecía haber un límite en cuanto a qué tan lejos podían volar.

Subaru: Con ese poder, podemos entrar al Castillo. ¿Puedes usarlo correctamente?

Louis: ¡Auu!

Subaru: ¿Estás segura? Si es solo "probablemente", tendremos problemas. Si no sabes cómo usarlo correctamente, tanto tu como yo estaremos en peligro. Entonces...

Louis: Uuu...

Louis hinchó sus mejillas con frustración mientras Subaru seguía empujándola. Mientras lo hacía, apretó el agarre de la mano de Subaru, usando más fuerza.

Louis: Uau.

Subaru: Ghk.

Puf, en un abrir y cerrar de ojos, el paisaje a su alrededor cambió. Como se había centrado en Louis frente a él, la apariencia de Louis no cambió. Sin embargo, el paisaje a su alrededor cambió rápidamente de un callejón con poca luz a una calle con luz brillante, a una habitación en un edificio en algún lugar, luego al techo de un edificio, y así sucesivamente. Como para demostrar que ella tenía el control adecuado sobre eso.

Subaru: ¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo, suficiente! ¡Eso es suficiente!

Louis: Auu.

Subaru: ¡Esta bien! ¡Me rindo, yo pierdo!

Louis dejó salir el aire de sus mejillas hinchadas y las relajó como si hubiera ganado. Arrodillándose a su lado, después de haber pasado por esa horrible experiencia, Subaru sintió un escalofrío corriendo por su columna vertebral.

Mientras se tomaba de la mano con Subaru, Louis había realizado al menos cinco urdimbres de corta distancia en un instante. Cada vez, el paisaje a su alrededor cambió. Qué experiencia tan ridícula. Era completamente similar a una pesadilla.

Subaru: Pero esto servirá... Uh.

Louis: ¿Uuu?

Subaru: ¡Ouehhhhhk!

Mientras intentaba apretar los puños, una oleada de jugos gástricos inmediatamente le quemó la garganta. Mientras todavía estaba arrodillado en el acto, Subaru arrojó el contenido de su estómago al suelo en una gran exhibición. La urdimbre a corta distancia y la sensación de que sus órganos internos fueron batidos eran esperables. Pero...

Subaru: E-eso es conveniente. Con esto... Ouehk.

Louis: Uua.

Todavía luchando contra el impulso ácido que se eleva dentro de él, Subaru miró el Castillo Rojo Ruri. Junto a él, Louis, arrugándose la nariz, retiró la mano por primera vez y esperó a que Subaru terminara de vomitar desde la distancia.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Señalando en la dirección a la que deberían volar, apretó la mano de Louis. Esa fue la señal que Subaru le había enseñado a Louis a colarse en el Castillo Rojo Ruri. Fue como entrenar a un cachorro para hacer trucos, pero en realidad, no fue tan simple.

No iba a tratar a Louis como un perro o un cachorro, lo que hubiera sido mucho más lindo. Al menos no tendría que tener miedo de a quién podría saltar y doler mucho en cualquier momento. Era necesario tener mucho cuidado al tratar con ella.

Subaru: Detente.

Gritando en voz baja y tirando de su brazo, hizo que Louis se detuviera en su lugar. Subaru se llevó el dedo a la boca y le dio instrucciones con un "Shhhh". Louis hizo lo mismo, se llevó el dedo a la boca e imitó un "Uuu", luego cerró la boca.

Después de revisar la escena, Subaru mantuvo a Louis detrás de él y miró suavemente a la vuelta de la esquina al final del pasaje. A unos diez metros de distancia, había un portero de aspecto fuerte.

El guardián, sentado digno frente a la puerta con los brazos cruzados, era un lagarto demi-humano, con el rostro parecido al de un lagarto. Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas azules, haciéndolo parecer muy duro y fresco.

No parecía estar tomando su trabajo como portero muy en serio, porque Subaru podía ver desde la distancia que estaba abriendo la boca, dejando salir un bostezo. Pero parecía poco probable que pudieran evitarlo y atravesar la puerta. Entonces...

Subaru: Louis.

Llamó al nombre de Louis para llamar su atención sobre sí mismo. Luego, frente a ella, Subaru señaló con el dedo la pared para que ella viera, el muro de piedra que rodeaba el Castillo Rojo Ruri. Y con eso, apretó la mano de Louis con fuerza.

Subaru y Louis: ――――

Al momento siguiente, los cuerpos de Subaru y Louis saltaron sobre la pared del castillo y entraron en los terrenos del castillo. Fue una infiltración que se saltó el proceso de discutir con los guardianes y de romperlos por la fuerza. Sintió pena por los guardias, ya que incluso su conciencia mental infantil era consciente de que estaba haciendo trampa.

Ninguna cantidad de seguridad o vigilancia estricta ayudaría frente al teletransporte de Louis. Tal vez las cámaras de vigilancia podrían frustrar sus intentos, pero tal cosa no existía en este mundo. En un mundo donde la seguridad tenía que depender de la mano de obra, esta deformación instantánea fue un truco completo. Aunque...

Subaru: No podemos permitirnos ser vistos, tenemos que tener mucho cuidado...

Podía poner excusas para cualquier cosa siempre que estuviera fuera del Castillo o fuera de sus terrenos, pero si los encontraran después de entrar en los terrenos del castillo, no podría llegar a algo.

La urdimbre de corto alcance de Louis también se limitó a dos usos seguidos. Si se usa tres veces o más, definitivamente haría que el usuario se sintiera enfermo hasta el punto de vomitar, o peor aún, desmayarse. ¿Qué pasa si alguien los encuentra y Subaru se desmaya mientras escapa?

Subaru: Nadie podría detener a esta niña.

Louis: ¿Uuu?

Louis inclinó su cabeza inocentemente y miró a Subaru porque parecía que no entendía sus preocupaciones. Ya no la dejaría matar a nadie más. Ese había sido el voto de Subaru, después de tomar a Louis y huir. El joven y encogido Natsuki Subaru no pudo tomar una decisión adecuada sobre Louis. Entonces, al menos, quería llegar a la mejor conclusión de que su yo actual podía. Esa era la única forma de evitar que Louis le quitara la vida a alguien.

Subaru: ...No podemos simplemente agarrarnos a la pared exterior y luego saltar mientras tomamos descansos, ¿verdad?

Su objetivo era el "abismo con una gran vista", incluso si esa fuera la cima del castillo, alcanzarlo confiando únicamente en la urdimbre de Louis y subiendo desde afuera podría resultar difícil. Probablemente se resbalarían y caerían en algún momento, y no importa cuán sigilosos y apartados fueran, si estuvieran escalando los muros del castillo, alguien los notaría. Sin mencionar que este era el castillo de Yorna Mishigure.

Subaru: Sería lo peor si Yorna-san nos encontrara.

En su camino hacia aquí, habían estado en muchas peleas contra los perseguidores que habían tomado parte del poder de Yorna a través de la Técnica de matrimonio del alma. Aunque Louis era un luchador poderoso, pero no calificado, no serían rival para Yorna, miembro de los 『Nueve Generales Divinos』. ¿Qué le pasaría a Louis si pelearan?

Si se vieran obligados a luchar contra Yorna, Subaru y los demás no podrían lograr lo que habían venido a la ciudad en primer lugar. Sería un gran error. Ni siquiera podría enfrentar a Rem cuando colvieran.

Subaru: No hay otra opción que atravesar el castillo mientras se tiene cuidado.

Según la experiencia de ingresar al Castillo una vez el día anterior, había muy pocas personas patrullando dentro. Incluso cuando había visitantes, los habían dejado solos en la sala de espera. Cuando no había nadie cerca, la seguridad probablemente estaría aún más llena de agujeros. El bostezo del portero fue prueba de esto. Aunque Subaru se preguntó si podría ser tan descuidado en el castillo del gobernante de la ciudad.

Subaru: No sirve de nada quejarse de eso, ¿verdad? Ya estamos aquí, después de todo.

Louis: ¿Uuu?

Subaru: Sí, vámonos... Oremos para que nadie esté al otro lado de la pared.

Como eran muros del castillo después de todo, no había forma de que pudiera escuchar lo que estaba al otro lado, incluso si ponía una oreja en la pared. Así que fue completamente afortunado si la gente los vería o no al pasar por los muros del castillo por primera vez. En su experiencia hasta ahora, Subaru no pudo decir que tuvo suerte. Y todavía...

Subaru: ...No veo a nadie.

No habían incurrido en la desgracia de ser encontrados de repente en un castillo casi desierto.

Subaru: ――――

Mirando hacia la izquierda y luego hacia la derecha, Subaru protegió a Louis a sus espaldas y se asomó a un corredor del Castillo Rojo Ruri, en el que Louis y Subaru se habían deslizado con seguridad con su urdimbre de corto alcance. No le había importado el día anterior, pero al caminar sobre el piso de madera, tuvo que tener mucho cuidado con el sonido de sus pasos.

Además, si se encontraran con alguien en el pasillo, casi no había lugar para esconderse a ambos lados. Si surgiera la necesidad, tendrían que deformarse en una habitación diferente sin dudarlo.

Subaru: Mientras no lo usemos demasiadas veces seguidas, deberíamos estar bien, creo.

Él mismo no sabía qué reacción tendría Louis, pero si Subaru hiciera un teletransporte a la vez, con algo de espacio intermedio, probablemente podría tolerarlo sin vomitar. En algunos casos, deberían considerar usar el teletransporte, no solo a la izquierda y a la derecha, sino también hacia arriba. No, tal vez deberían tratar activamente de ir hacia arriba.

Subaru: ¿Eso resultaría en menos tiempo deambulando por aquí, en lugar de buscar cuidadosamente las escaleras? Pero si subimos demasiado pausado, alguien podría encontrarnos.

Por supuesto, si Yorna viviera en el Castillo Rojo Ruri, ella siempre estaría presente. Y dado que ella presidió como el señor del castillo, la habitación en la que residía estaría en la cima. Ir a la cima del castillo significaba acercarse a Yorna.

Subaru realmente no lo entendió, pero había personas en el mundo expertas en sentir la presencia de otros. Incluso con el teletransporte de Louis, no importa cuánto haya tratado de suprimir su respiración y sus pasos, todavía había algunas cosas que no podía eliminar. Cuánta desventaja iba a ser, sería el próximo desafío.

Subaru: De todos modos, vamos a ser tan cuidadosos como podamos. Si nos encuentran...

???: ¿Si te encuentran, entonces qué haras?

En ese mismo momento, los hombros de Subaru se asustaron debido a la voz escalofriante que venía detrás de él. La conmoción también fue sentida por el que sostenía su mano, Louis, con los ojos ensanchados por la sorpresa. Subaru y Louis se dieron la vuelta con un chasquido. Y allí, estaba...

???: Es tan lindo ver a los niños tomados de la mano? No puedo evitar sentir que mis mejillas formarán una sonrisa contra mi voluntad.

La única persona con la que no deberían haberse encontrado, la bella Yorna Mishigure, estaba parada allí.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Ah.

Se suponía que nadie debía estar allí. Hasta hace un momento, no había nadie en el pasillo aparte de Subaru y Louis. Yorna había aparecido de la nada, a pesar de que no había estado allí hasta hace un momento.

Este ser era el tipo de ser que tenía el tipo de poder que ridiculizaba la precaución y el cuidado de la gente común como Subaru, pateando todo tipo de preparativos exhaustivos hasta la acera. Uno de los seres trascendentes de este otro mundo.

Yorna: Cualquiera de sus caras no me es familiar.

Yorna miró a los rostros de Subaru y Louis, y murmuró así, el humo saliendo del kiseru en su mano. Estaba vestida con el mismo glamour de kimono ella había usado en la cima del castillo el día anterior. Sin embargo, después de haberla visto sentada la mayor parte del tiempo, se sintió abrumado al enfrentarse a ella parada frente a él.

NT: kiseru es el termino para pipa antigua japonesa.

Yorna era más alta que él, en parte porque Subaru había sido encogido. Aunque no era tan alta como Medium, gracias a su calzado de suela alta, su línea de visión probablemente estaba por encima de la de Abel Mientras miraba su mirada azul a esa altura, su garganta se congeló.

Yorna: No hay necesidad de estar tan asustado. ¿Que los que los trae a los dos a mi castillo?

Subaru: Uh...

El tono de su voz era suave y plano, y el que se le pedía se maldijo por su estupidez. Aunque Subaru creía que se había metido con mucha precaución, no había preparado una sola excusa en caso de que lo descubrieran, eso era exactamente lo que había pasado.

Como se esperaba, Subaru tartamudeó, incapaz de decir nada, y Yorna estrechó sus ojos en forma de almendra. Parecería sospechoso si continuara sin decir nada, su corazón latía con tanta fuerza que estaba a punto de explotar

Yorna: ¿Quizás estás aquí por Tanza?

Subaru: ¿Huh?

Yorna: La razón que te lleva al castillo.

La garganta congelada de Subaru hizo un crujido cuando lo señaló. Fue completamente inesperado que ella pudiera ver a través de él hasta tal punto en los pocos segundos que había pasado sin poder decir nada. Al mismo tiempo, Subaru se dio cuenta de que su verdadera identidad había sido discernida.

En una sola mirada, el largo viaje a la Ciudad Demonio y todo lo demás había sido en vano. Pensó que escuchó la voz de Abel que lo descartaba fríamente como un "tonto", dentro de su cabeza. El esfuerzo imprudente de Subaru terminó aquí, con la ilusión de que sus pies habían perdido el equilibrio y que estaba cayendo de cabeza en las profundidades del arrepentimiento

Louis: Uau.

La sensación de que su mano estaba apretada impidió que su conciencia cayera en completa oscuridad. Sin pensar, Subaru miró a su lado y vio a Louis parada a su lado, mirándolo a la cara. Los ojos azules de Louis, temblando ligeramente, transmitían que ellos, que las instrucciones de Subaru habían sido que podía volar en cualquier momento.

La mirada intensa en los ojos de Louis fue suficiente para restaurar el espíritu inestable de Subaru. Una vez que levantó la vista, vio que Yorna estaba esperando en silencio una respuesta a su pregunta, ni siquiera tratando de apurar a Subaru. Todavía podría ser demasiado temprano para rendirse. Yorna había preguntado si Tanza era la razón de la presencia de Subaru y Louis en el castillo. Eso encaja, pero solo la mitad. Para compensar la otra mitad, tendría que apostar.

Subaru: Um, Yorna-san... Yorna-sama.

Yorna: ¿Qué pasa?

Subaru: ¿Dónde está Tanza-chan?

Yorna estrechó sus ojos ante la pregunta de Subaru, quien ahora había encontrado su resolución. Por un momento que duró menos de unos segundos, Subaru experimentó un estado mental como el de una rata atrapada por un zorro. Lo más probable es que la diferencia real en el poder entre él y su oponente fuera mayor que la de una rata y un zorro.

Ante tal oponente, los pocos segundos que pasaron parecían una eternidad. Antes de los silenciosos Subaru y Louis, Yorna puso el kiseru en su boca y exhaló humo púrpura de sus pulmones, entonces...

Yorna: Lo siento, pero Tanza está haciendo un recado. Debería ser hora de que ella regrese pronto...

Subaru: ――――

Con la respuesta de Yorna, Subaru apretó la mano de Louis un poco más fuerte. Esto hizo que Louis mirara a Subaru, con los ojos errantes para ver si estaba señalando a alguna parte. Sentía pena por la respuesta de Louis, ya que no se suponía que fuera su señal para volar. Fue solo eso, en el momento en que Subaru se dio cuenta de que había ganado la apuesta, fortaleció su agarre.

La pregunta anterior de Yorna era una señal de que no había visto a través de la verdadera naturaleza del objetivo de Subaru y Louis. Naturalmente, su verdadera identidad tampoco había sido expuesta. Era una pregunta mucho más simple y gentil. De hecho, después de esa respuesta suya a Subaru, Yorna cerró un ojo y dijo "Realmente".

Yorna: También estoy preocupada por Tanza. Aunque dedicarse a mí está bien, olvidar la promesa de uno a sus amigos no es algo bueno para un subordinado.

Subaru: A-amigos...

Yorna: Es una niña leal, ¿no? Siempre le he dicho que no siempre puede concentrarse solo en mí.

Recordando eso, Yorna se encogió de hombros después de dar un comentario sobre la actitud de Tanza. Debido a las palabras y gestos de Yorna, Subaru levantó la ceja sorprendido. El día anterior, ella era la Emperatriz maliciosa e insondable de la Ciudad Demonio que se había mostrado sobre el Castillo.

Esa impresión había dado un giro de 180°, porque la actitud actual de Yorna se sentía como algo completamente diferente. Esa actitud era más familiar y más fácil de entender, era un sentimiento de un adulto que cuidaba a los niños. Como para apoyar esta impresión, Yorna dejó salir una pequeña exhalación seguida de un "Hmm".

Yorna: Tanza tiene algo de descuido, pero no puedo esperar a que regrese. Esperemos el regreso de Tanza en mi habitación.

Con eso, Yorna les dio la espalda y se alejó lentamente. A pesar de las gruesas suelas de sus zapatos, su elegante paseo permaneció en silencio en el suelo de madera, haciéndole no creer lo sofisticada que era hasta los dedos de los pies. Luego, con Subaru fascinado por la simple vista de su caminar, Yorna de repente se detuvo frente a él.

Yorna: Ven ahora. Te mostraré el camino.

Subaru: ¡¿Eh..!? ¡¿Yorna-sama en serio lo hará!?

Louis: ¿Au?

La inesperada amabilidad de Yorna sorprendió a Subaru. Louis inclinó la cabeza sorprendida ante la sorpresa de Subaru, y Yorna, observándolos a los dos, pasó la mano suavemente por la boca y sonrió. Sin embargo, no era una sonrisa mala, si no una sonrisa gentil.

Yorna: Este es mi castillo. Por supuesto, es mi deber entretener a los invitados. Y ahora que Tanza está fuera, no hay nadie para hacerles compañía.

Subaru: Ah, umm...

Yorna: También es la primera vez que un amigo de esa niña viene aquí. Ahora ven conmigo.

Sacudiendo su barbilla, Yorna les ordenó que la siguieran. Después de su gesto con los ojos, Subaru se preguntó por un segundo qué debía hacer. Sospechaba que esto podría ser una trampa, pero rápidamente abandonó la idea. Porque Yorna no tenía ninguna razón para atraer a Subaru y Louis a una trampa. Si quisiera, podría someter a Subaru con un solo dedo y sacar a Louis con una palmada.

En ese caso, sin embargo, significaba que ella realmente se había ofrecido voluntaria para ser su guía por la bondad de su corazón. Sin embargo, eso sería completamente diferente de la impresión que Subaru tuvo de la Yorna de ayer.

Louis: Uau.

Cuando Subaru dejó que el contenido de su cabeza girara y girara, Louis tiró de su mano. Aparentemente, Louis no tuvo objeciones a seguir a Yorna. La reacción de Louis fue el empujón final para que los pies de Subaru se movieran. La capacidad de Louis para percibir el peligro probablemente era mejor que la de Subaru. Si Louis no desconfiaba de Yorna, no tenía que preocuparse de que ella le hiciera algo pronto.

Yorna: ¿Niños?

Subaru: ¡V-vamos!

En respuesta al llamado reiterado de Yorna a Subaru, respondió con voz vacilante y comenzó a caminar. Los ojos de Yorna se estrecharon cuando reanudó sus pasos, manteniéndose al día con los pasos cortos de Subaru. No estaba seguro de si debería tomar esto como buena suerte o no, pero fue mucho mejor que ser interrogada por ella.

Yorna: Ustedes niños no son de aquí, ¿verdad?

Subaru: Eh...

Yorna: Sus caras nunca antes las habia visto. Tampoco han recibido mi "carta de amor".

Rostros desconocidos, rostros que no había visto antes, eran las palabras que pronunció. La expresión "carta de amor" que siguió fue algo de lo que Subaru no tenía idea, por lo que asintió con la cabeza con un "S-sí".

Subaru: Desde fuera de la ciudad... con un adulto aterrador, eso es...

Yorna: Asustado... Eso suena como un gran problema. ¿Por qué estás con el aterrador adulto-san?

Subaru: E-eso es porque...

Subaru respondió cuidadosamente a la pregunta de Yorna, pero con cierta veracidad. En realidad, el hecho de que estuviera trabajando con el adulto aterrador con Abel, era una cuestión de azar. Quizás debería estar en tiempo pasado, como en "habíamos estado trabajando juntos". Era difícil imaginar que Abel perdonaría fácilmente a Subaru por huir con Louis. Para empezar...

Subaru: No sé si debería ser perdonado...

No creía que fuera justo culparlo por no poder decidir cómo manejar a Louis. Claro, lamentaba haberles ocultado la verdadera identidad de Louis. Pero si este fue el resultado de revelar la verdad, entonces había tenido razón al ocultarla. Si había algo por lo que disculparse, era que no había podido ocultarlo hasta el final y revelarlo a mitad de camino.

Yorna: Parece que tienes algunos sentimientos complejos al respecto.

Entonces, Yorna de repente disminuyó la velocidad y miró hacia él, tocando su dedo sobre su frente. No había nada malo en la piel que tocaba el dedo blanco. Ella indicó no la suya, sino la frente de Subaru. Probablemente había arrugas talladas profundamente en él, hechas por pensamientos sin respuesta.

Yorna: Un niño no debe hacer una cara tan sombría. Yo azotaré a ese adulto aterrador por ti.

Subaru: Azotarlo... Huh, lo hara usted Yorna-sama?

Yorna: Fufu, soy bastante poderosa, a pesar de mi aspecto.

Yorna levantó las mangas y las hizo revolotear suavemente. Ante sus palabras, Subaru tuvo la visión de que Abel estaba azotado e inmediatamente sacudió la cabeza de lado. Había una brecha en la impresión habitual de Subaru de Yorna, ya que sentía que el castigo de Yorna no sería tan lindo como parecía. Lo cual fue una sorpresa particularmente grande.

Subaru: Me alegra que estés preocupada por mí, pero estoy bien. Quiero decir, probablemente sea alguien que vería la razón una vez que hablaste con él...

Yorna: ¿Es así? Si es alguien que vería la razón con solo palabras, sería lo mejor. Pero hay muchas personas en este mundo que tienen problemas para encontrar la razón en las conversaciones, ya sabes.

Subaru: ...Yorna-sama.

Yorna: ¿Sí?

Se preguntó si decir algo o no por un momento, cortando sus palabras. Debido a esto, Yorna se detuvo en seco. Una mezcla de cosas le pasó por la cabeza. Sentirse mal por detenerla tantas veces, preocuparse de que Yorna se enojara si le contaba lo que quería decir, su propia desconsideración por difuminar lo que hizo a pesar de que sabía que era un error.

Como ahora era más pequeño, sentía que su capacidad para pensar y juzgar las cosas realmente estaba disminuyendo. Sin embargo, el mayor problema parecía ser esta impaciencia o falta de moderación, tanto para llevar a Louis como para colarse en el Castillo Rojo Ruri sin preparación. Aunque había dudado en decir esto en ese momento impulsivo ..

Subaru: Bueno, Yorna-sama, realmente estás escuchando lo que decimos. Es solo eso, estaba seguro de que las personas de alto estatus daban miedo...

Yorna: Hmmm.

Al darse cuenta de que había dicho algo muy grosero, Subaru no pudo mirar a Yorna a los ojos mientras hablaba. Pero al escuchar lo que Subaru había dicho, Yorna se rió un poquito.

Yorna: Por lo que parece, tampoco eres demi-humano.

Subaru: Ummm, sí, es cierto.

Yorna: ¿Cómo es esta ciudad, desde tu punto de vista?

Subaru: Este lugar...

En respuesta a esa pregunta abrupta, Subaru dirigió su mirada hacia una ventana en el pasillo. La ventana en lo alto de la pared era demasiado pequeña para que Subaru la mirara afuera, dada su altura actual. Pero se dio cuenta de que había un cielo azul oscuro cerca.

Subaru: Es increíble, es una ciudad tan ocupada. Hay tantos tipos de personas.

Al elegir sus palabras cuidadosamente, Subaru expresó sus impresiones con la mayor honestidad posible. La impresión de una ciudad ocupada había estado allí desde el principio. La aparición de la ciudad como una mezcla de cosas apiladas, así como la variedad de personas que viven en ella, dieron esta impresión. A sus ojos y oídos, le dio una fuerte impresión de una ciudad agitada.

Yorna: Eres un niño muy honesto. Es agradable oírte decir eso.

Habiendo escuchado los pensamientos de Subaru, los labios de Yorna se formaron en una leve sonrisa. Luego dirigió su mirada hacia la misma ventana que Subaru estaba mirando, probablemente mirando la vista exterior de una manera diferente.

Yorna: Esta ciudad está llena de personas que tienen dificultades para vivir en otros lugares. Los que se volvieron insignificantes fuera de la ciudad, los niños sin otro lugar a donde ir... niños que pasan desapercibidos, incluso si alzan la voz.

Subaru: Incluso, si alzaron la voz...

Yorna: ¿Si no prestamos oído a los niños que han llegado al último lugar al que pueden ir, entonces quién lo hará?

Mientras hablaba así con el kiseru en su boca, un brillo elegante brillaba en los ojos de Yorna. Experimentando una sensación similar a la de su corazón apuñalado, Subaru se sintió terriblemente avergonzado de sí mismo. Ahora, después de escuchar las palabras de Yorna, descubrió que su impresión de ella había cambiado drásticamente.

"Tanza: [Ella es una mujer amorosa. Ama a sus aliados y odia a sus enemigos. Amante de todas las cosas que residen en la Ciudad Demonio." Eso fue lo que dijo la pequeña chica siervo Tanza cuando le preguntó sobre Yorna el día anterior.

Subaru no tenía idea de lo que eso significaba en ese momento. Una vez que Abel les contó sobre la "Técnica de matrimonio del alma", se preguntó si la niña había significado su poder. Pero tal vez eso no era lo que Tanza había querido decir, era realmente como ella había dicho. Fue la respuesta a lo que Yorna Mishigure apreciaba de su corazón.

Subaru: Lo siento mucho, Yorna-sama...

Tan pronto como Subaru pensó en esto, Subaru no pudo contenerse nuevamente y se disculpó. Al escuchar a Subaru disculparse repentinamente, Yorna sonrió, exhalando humo púrpura.

Yorna: No hay nada por lo que arrepentirse. La razón por la cual las personas en posiciones altas siempre se ven aterradoras es que si no lo hicieran, también tendrían miedo. También existe la lógica de que las personas de alto estatus desean ser temidas.

Subaru: Gente de alto estatus, desean ser temidos...

¿Que era eso? Sintió que le habían dicho algo que haría bien en recordar. Y parecía ser una forma de pensar que tal vez Yorna no era ajena.

Yorna: No te preocupes, no soy de los que hacen algo tan vergonzoso como enojarse con un niño por algo como esto. Por un golpe de suerte, estoy de buen humor.

Louis: ¿Au?]

Yorna: Sí, eso es correcto. Hay indicios de que podría estar a punto de obtener lo que quería durante mucho tiempo.

Bajando las esquinas de sus ojos, Yorna revoloteó las mangas una vez más. No había rastro de ira en su respuesta. Como ella misma había dicho, probablemente fue porque no era el tipo de persona que trataba con niños de una manera madura, y más aún porque estaba de muy buen humor. Quizás la razón detrás de su buen humor fue el contenido de la carta que Abel le había enviado ..

Subaru: ――――

Con eso en mente, Subaru se contuvo esta vez y pensó cuidadosamente. La actitud positiva de Yorna hacia la misma, y si ella cumplía o no su palabra, dependía de Abel, Subaru y los demás podían unirse a ella en el Castillo Rojo Ruri. Pero fue Tanza, la asistente de Yorna, quien estaba interfiriendo con Subaru y los esfuerzos de los demás. De su intercambio anterior, le quedó claro que a Yorna realmente le importaba Tanza.

Si sus propios deseos chocaran con los de Tanza, ¿cuáles elegiría Yorna? Yorna, que había desafiado al Emperador por alguien más antes. Una vez que Yorna descubriera la verdad sobre la situación, ¿qué haría ella?

Yorna: Estás arrugando tu frente otra vez, ¿verdad?

Con un golpecito, Yorna puso su dedo entre sus cejas y señaló la angustia de Subaru. Después del gesto de Yorna, Louis también le tocó la frente. Mirando a Yorna y Louis, Subaru dejó escapar un pequeño suspiro. Quizás esto también fue una idea apresurada. Pero como no tenía el cerebro para pensar correctamente si era lo correcto o incorrecto.

Subaru: Yorna-sama, necesito preguntarle algo...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Sobre las tejas de la torre del castillo del Castillo Rojo Ruri, donde el brillo rojo y azul se mezcló, alguien se sento de nalgas. Y así, mientras disfrutaba del viento claro característico de esta gran altitud, colocó la calabaza que guardaba en el bolsillo del pecho en la boca. Mientras calmaba su sed de alcohol, descansó la barbilla sobre la mano mientras se desarrollaba el espectáculo bajo sus ojos.

???: Ka, ka, ka, ka, ¿qué vista tan magnífica?

Mirando hacia las calles desorganizadas de la ciudad con varios estilos entremezclados, sonó la garganta de un cuerpo envejecido. Su risa ronca fue perturbada por el viento, desapareciendo en la nada sin llegar a nadie. Estaba envuelto por el tumulto de la Ciudad Demonio, desapareciendo gradualmente cada vez que el viejo monstruoso se divertía.

Le gustaba lo que era caótico. El paisaje urbano caótico, el crisol de varias razas demi-humanos, los motivos a la deriva hacia la izquierda y hacia la derecha. Incluso si algo solo significara que algo más caería en el caos, le haría querer apoyarlo.

???: ¿Es un mal hábito de las personas mayores luchar y comer todo lo que puedan tener en sus manos? De todos modos...

Después de tomar un gran trago de su calabaza, el anciano se limpió el alcohol derramándose de la esquina de la boca con las mangas y se encogió de hombros. Y así, todavía sentado con las piernas cruzadas, giró las caderas y se dio la vuelta, levantando una ceja. Era un espectáculo que haría que un anciano se encariñara con la baba del caos.

???: Incluso si llegaron a donde estoy, son un grupo demasiado impredecible, de verdad.

Frente al monstruoso anciano que habló así, tres figuras pisaban las tejas del techo de la torre del castillo.

???: ¡¡Te encontré~ Olbart-san!!

El que apuntaba a Olbart era un niño que sostenía la mano de una niña con cabello rubio. Y de pie detrás de ellos como un guardián estaba la Emperatriz, la gobernante de la Ciudad Demonio.