Capítulo 70- La estrella ferviente

Dentro de la torre que se derrumba, disfrutando del corte decapitante de Reid, la vida de Natsuki Subaru se había consumido.

Literalmente, quemarse había sido precisamente su momento de muerte.

Había varias cosas que le dolían y que necesitaba confirmar, como la forma de hacer frente a la masa de la sombra que se acercaba, o lo que pensaba hacer después, y sobre todo, confirmar de una u otra forma un cadalso interior, la torre derrumbada, y todos aquellos de sus esfuerzos habían sido abandonados.

Lo único que se confirmó fue que el último destello de Reid se había tragado a Subaru y lo había vaporizado.

Quizás, no le había dolido, es lo que pensó.

Por supuesto, no creía que hubiera sido la benevolencia de Reid en absoluto, pero el dolor y el miedo que no acompañaron el momento de la 『Muerte』 fue un hecho inesperado para Subaru, quien había muerto varias veces en un corto período de tiempo.

Sí, no había sentido dolor ni miedo. Simplemente "Rabia" era lo que sostenía.

Subaru: lo haré.

Pues cuántas veces se siguen acumulando muertes sin sentido, eso es lo que pensaba.

Cosas que se había llevado consigo, pistas que lo sacarían del punto muerto, siempre y cuando estuvieran presentes, las 『Muertes』 de Subaru no carecerían de sentido, y las 『Muertes』 que seguía acumulando no se desperdiciarían.

Eso fue, un terrible engaño.

Eso era simplemente una excusa para apartar los ojos de su propia impotencia.

Había muerto sin sentido, sin poder, sin voluntad, sin corazón, sin rumbo, y no quería pensar eso, eso era todo. Por eso, por no haber simplemente muerto, deseaba sentido en su 『Muerte』.

Si tan solo hubiera podido ser más fuerte.

Si tan solo hubiera podido ser más inteligente.

Si tan solo, en lugar de su yo actual, pudiera haber sido más fuerte, más inteligente, más audaz.

Subaru: Pero ...

El único aquí era simplemente el débil, estúpido y patético Natsuki Subaru.

Porque nadie, nunca, trató de dejar a ese Subaru solo.

Eso fue, porque estaban apoyando la resolución llena de heridas de su yo actual.

Subaru: Por eso soy ...

Por eso, Natsuki Subaru es .....

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Si te digo que mueras, ¿morirás?

En el momento en que declaró eso, no fue como si no dudara.

Eso fue porque no había podido anticipar qué tipo de reacción le daría su oponente en el momento en que ella recibiera esa pregunta. No, si era simplemente anticipación, entonces lo había hecho.

Con varios patrones de imaginación, había pensado en lo que eventualmente sería.

Si es así, entonces la vacilación que había abrazado al declarar esa pregunta, ¿por qué razón poseía esa indecisión?

En cualquier caso.

Shaula: ――――? Si el Maestro me dijo que muriera, moriré, ¿sabes?

Sintió que le dolía el pecho ante la respuesta indiferente de Shaula, que tenía un dedo tocando su mejilla.

Como si lo estuvieran apuñalando, hasta el punto de que se formaran grietas, de forma dolorosa, dejó escapar un chillido en el centro de su pecho.

Subaru: ――――

Ante la dolorosa ilusión óptica, Subaru se agarró a la boca del estómago y exhaló profundamente.

Aunque él mismo había expresado esas palabras hirientes hace un momento, se creía cómico por sentirse herido. Al ver el estado de ese Subaru, Shaula redondeó los ojos con curiosidad.

Sin malas intenciones, la actitud de Shaula parecía como si le hubieran preguntado sobre el menú de la cena de hoy y ella simplemente hubiera respondido de manera apropiada.

Esa reacción de ella fue la segunda peor en los patrones que había predicho.

Sin pretensiones, elegir la opción de aceptar la instrucción para que ella abandonara su vida.

Eso no era mentira ni una broma, esa era su verdadera intención sin pensarlo dos veces, fue capaz de entender eso con una sola mirada a sus sinceros ojos.

Posteriormente, haber vislumbrado sus oscuros intereses personales o planes podría haber salvado el corazón de Subaru.

Sin embargo, la realidad era que Subaru no se había preparado para esa ruta de escape. Ya sea por compasión o falta de piedad, en esta etapa ni siquiera podría diferenciar entre los dos, pero ...

Subaru: ...... ¿Es así?

Shaula: ¿Maestro, quiere que muera? Hmm, si es la petición del Maestro, entonces escucharé cualquier cosa, y estoy perfectamente bien con eso personalmente, pero de nuevo, ¿no es un momento bastante extraño para tal pensamiento? En este momento, es un fiasco total dentro de la torre ......

Subaru: Lo sé. Lo sé.

Al escuchar la respuesta ronca de Subaru, Shaula inclinó su cuello mientras mantenía su dedo en su mejilla. Siguiendo ese movimiento de su cuello, su larga cola de escorpión trenzada se balanceó.

Cola de escorpión. Si se considera, ese también fue un nombre bastante irónico.

Similar a 『Shaula』 que le dio significado a Escorpio, su nombre se expresó incluso en su cuerpo. Eso se hizo evidente no solo a través de su nombre, sino también a través de varios otros aspectos del suyo.

Seguramente eso se debía a que no tenía intenciones de ocultarlo.

Por eso ....

Subaru: Shaula, tú, ¿no eres capaz de tomar la forma de un gran escorpión?

Al carecer de una fraseología lenta, Subaru francamente cortó el secreto del oponente.

Los cinco obstáculos que atacan la Atalaya de Pléyades uno de ellos, la existencia del escorpión titánico negro azabache. Subaru estaba medio convencido de que había sido Shaula.

Sin embargo, para Subaru, esa respuesta que había sentido era simplemente su interpretación del sentimiento que obtuvo de la poderosa Autoridad de naturaleza no identificada, 『Corazón de León』.

Si intentara obtener la confirmación de esa respuesta que había sentido, preguntarle directamente al oponente al respecto sería lo más rápido.

Por supuesto, si hubiera tenido tiempo para hacerlo, también pudo haber elegido una opción diferente, y si no hubiera podido confiar en la respuesta de su oponente, entonces podría haber estado obligado a emplear un método diferente.

Sin embargo, Shaula mantuvo su cuello inclinado ante esa pregunta de Subaru.

Shaula: Tomar la forma de ... el matiz es un poco diferente de eso, pero sí puedo ~. Ah, pero daña mi BELLEZA, así que no me gusta demasiado. Creo que el diseño que me dieron Madre y el Maestro es el mejor.

A pesar de que la pregunta carecía de lógica, Shaula respondió fácilmente sin dudarlo una vez más.

Subaru: ――――

No tenía intenciones de ocultar nada.

Y la naturaleza de la propia Shaula, se podría decir que se había establecido con esta prueba. Al mismo tiempo, el escorpión titánico que hizo su aparición en la torre, su verdadera identidad había sido ella, había obtenido esa confirmación ahora.

El efecto de 『Corazón de León』, el momento en que percibió las posiciones de sus compañeros dentro de la torre, la razón por la cual el titánico escorpión había sido indicado en esa percepción, ese había sido efectivamente el truco que lo instigó.

Shaula: ¿Maestro? ¿Estás bien? Tu cara tiene un color bastante malo, ¿sabes? ¿Te gustaría refrescarse con mi almohada de regazo, la almohada para el brazo, la almohada para el pecho, la almohada para abrazar o algo así?

Subaru: ...... No digas cosas que apaguen mi ánimo. En primer lugar, no tenemos tanto tiempo, tu misma lo dijiste, ¿no es así?

Shaula: Es cierto que es un fiasco dentro de la torre, pero para mí, el Maestro está en la parte superior de mi lista de prioridades, todo lo demás se puede guardar para más adelante. Por eso, si el Maestro se confunde y dice que quiere estar en una lucha conmigo, lo agradecería muy abiertamente. Me estoy entusiasmando.

Subaru: No te entusiasmes. Trae un poco de agua.

Shaula: Como siempre, cielos Maestro~.

Shaula afiló los labios y puso mala cara.

Su ida y vuelta con ella, junto con su expresión, si solo se tomaran en consideración, podría malinterpretarse que la situación que había surgido alrededor de Subaru y los demás era aparentemente de paz.

Subaru: ――――

Sin embargo, la realidad no fue amable con Subaru y los demás en absoluto. Era lo más alejado de la paz.

Mientras Subaru y Shaula conversaban tranquilamente de esta manera, Emilia y Ram estaban haciendo esfuerzos para contener a 『Gula』, y Beatrice se unió a ellos en busca de apoyo. Julius estaba chocando con Reid = Roy en el segundo piso, Echidna se había agrupado con Patrasche y debe estar evacuando a 『Taygeta』 junto con Rem. Y, Meili estaba reteniendo a las hordas de mabestias, lo mejor que podían hacer para golpear los cinco obstáculos.

Sin embargo, incluso eso fue simplemente un engaño por el simple hecho de conversar con Shaula.

Porque, en este entorno, Natsuki Subaru era ...

Shaula: ¿M-Maestro? ¿Estás realmente bien? Si me miras con ojos tan imponentes, no podré contener esta espera de cuatrocientos años que he experimentado, ¿sabes ...?

Ante la mirada de Subaru mirándose a sí misma, Shaula abrazó su esbelta figura con sus brazos. Parecía ser la fingida habitual, pero no era así.

Realmente estaba en una situación en la que se sentía incómoda por la actitud de Subaru. No era como ella, no, eso está mal. Quizás estos eran sus verdaderos sentimientos.

No se había sentido conmovida incluso cuando Subaru le había dicho que muriera, pero cuando Subaru actuó de manera anormal, su frágil corazón se sacudió, casi asombrosamente. Similar a un pajarito que anhela inocentemente a sus padres.

Subaru: ――――

Cuando lanzó su primera pregunta a Shaula, Subaru había pensado en varias posibilidades.

Entre ellos, el peor era que en el instante en que ella fuera golpeada por esas palabras despiadadas de Subaru, podría asesinarlo impulsivamente al mismo ritmo. En el caso de que la actitud de Shaula hasta ahora había sido mera actuación, y cualquier cosa y todo había sido fabricado.

No fue imposible.

Aunque él no había tenido confirmación antes de esa pregunta, ella tenía un historial de haberse cambiado a la forma del escorpión titánico y haber asesinado a Subaru, Echidna y Beatrice. De lo contrario, en la tragedia en la que Subaru no pudo encontrar a una sola persona viva en su entorno, era muy posible que ella tuviera algo que ver con eso después de convertirse en el escorpión titánico.

Por eso, la primera pregunta, también para Subaru, había sido una apuesta.

Una vez que dijo eso, en el instante inmediatamente posterior a que Shaula se hubiera tragado esa pregunta, no habría sido extraño que la cabeza de Subaru se hubiera evaporado, había sido ese tipo de apuesta ahora podía decir que había ganado esa apuesta.

Sin embargo, una sola vez nunca es el fin del juego.

La deuda que Subaru había acumulado inconscientemente, las apuestas preparadas por 『Gula』 y la Atalaya de Pléyades, para recuperar lo que había perdido hasta ahora, acumular tan pequeñas victorias sería demasiado insuficiente.

Para una gran victoria, es necesario apostar mucho. De ahora en adelante.

Subaru: Shaula, lamento tener tantas preguntas, pero quiero preguntar algo. Por lo que he oído, se supone que hay algunas reglas para las 『Pruebas』 de esta Atalaya de Pléyades, ¿es así?

Shaula: ¿¡Preguntas eso ahora en este momento cuando me estoy poniendo muy caliente!? ...... Bueno, ¿sí los hay? Aunque había hablado de eso antes de que el Maestro estrellara su cabeza contra el inodoro también ......

Subaru: Cuéntame sobre ellos.

Sin ocultar su actitud de mal humor, Shaula colocó suavemente sus dedos frente a su pecho. E inmediatamente se balanceó sobre sus dedos posicionados, susurrando "Umm".

Shaula: Primero, está prohibido irse sin completar las 『Pruebas』. En segundo lugar, está prohibido violar las reglas de los 『Juicios』. En tercer lugar, está prohibido faltar al respeto a la biblioteca. Cuarto, está prohibido hacer cualquier cosa que cause destrucción a la propia torre.

Mientras mantenía los dedos cruzados, Shaula explicó con un tono terriblemente fluido.

Por supuesto, era una chica competente para hablar si tenía que limitar sus comentarios irreflexivos, y nada se sentía extraño en su explicación, que carecía de pausas. Aunque nada se sentía extraño, había una trampa.

Eso fue por el tono serio de su voz que era diferente a ella, pero al final de su gesto de contar con los dedos, había tocado su último dedo y luego se detuvo allí, eso también.

Subaru: ¿El quinto?

Shaula: ...... Eso no está ahí. Maestro, ¿no me escuchaste? Debo haber dicho hasta cuatro. Maestro, ¿ni siquiera puedes contar números ahora? Eso no servirá ~. Los números tampoco son mi punto fuerte, pero incluso yo puedo contar tanto ...

Subaru: Shaula.

Shaula: ――――

Mirándolo, Subaru levantó la voz y dio un solo paso, acortando la distancia entre él y Shaula.

Esos dos habían estado uno frente al otro de antemano, pero la distancia entre ellos ahora era suficiente para que uno pudiera extender la mano y agarrar al otro. Incluso esa acción fue una apuesta para Subaru.

Por supuesto, solo porque había abierto la distancia entre ellos siendo solo de un solo brazo, solo porque había acortado la distancia entre ellos a la de un solo brazo, el potencial de guerra de tener la capacidad de hacer algo que pertenecía a ambos no era nada tan superficial.

Shaula: Maestro ... ¿podría ser, estás jugando con mi corazón? No mi voluntad, sino el Maestro acercándose a su voluntad, si quieres que abra la boca, entonces, es eso. Al mismo ritmo y con la misma energía, abrázame y derríteme ......

Subaru: Si tu boca realmente se abre con eso, entonces lo haré. Incluso se puede decir que es un beneficio secundario ... Pero, si lo que crees que es mi propósito basado en tu intuición no es realmente mi propósito, entonces ese no será el caso, creo.

Shaula: ――――

Subaru: Shaula, volveré a preguntar. ¿Cuál es la quinta regla de la torre?

Mientras aceptaba la leve negativa de Shaula, Subaru preguntó por segunda vez.

Esa fue una acción que no se acercó a ella físicamente, sino que se acercó a su corazón. Esas palabras repetidas, aunque quizás amargas, eran algo que no podía hacer parecer como si no las hubiera escuchado.

Abrazando esa resolución, frente a Subaru que había apretado los puños, Shaula exhaló levemente y,

Shaula: NG.

Subaru: ..... ¿NG?

Al girar el cuello a derecha e izquierda, Shaula se cruzó de brazos frente a su voluptuoso pecho, simbolizando su malestar.

Aunque su comportamiento era infantil, sus ojos estaban más allá de la seriedad.

Shaula: ――――

Mirando intensamente a Subaru, que estaba parado en un lugar precario, los ojos de Shaula se llenaron de fuertes emociones.

Esas emociones tranquilas, pero infinitamente profundas y pesadas, que deberían llamarse un llamado, eran frágiles y efímeras.

Con desgana, volvió a girar el cuello a derecha e izquierda.

Shaula: NG. No, no quiero hablar de eso. ¿La quinta regla? Algo así, incluso importa. En mi luna de miel y en la de el Maestro, no tiene nada que ...

Subaru: Como si no tuviera nada que hacer. Lo sé, y todos están desafiando las 『Pruebas』 de esta torre. No puedo ser tan optimista como para pensar que todo estará bien sin siquiera conocer las reglas de las 『Pruebas』. Por eso, Shaula.

Shaula: ... Preferiría no hacerlo.

Subaru: ¡Shaula!

Como una niña desobediente, Shaula se tapó los oídos y desvió la mirada. Ante esa actitud de Shaula, Subaru declaró con un tono fuerte.

Subaru: Debes tener tus propios deberes en esta torre. ¿El Guardián de las Estrellas de la torre ......? Debes haber estado haciendo eso todo este tiempo, ¿verdad? No sé si es cierto o no, ¡pero durante cuatrocientos años! Entonces ...

Shaula: Han pasado, cuatro días.

Subaru: ...... ¿Ah?

La voz derramada, como un susurro, detuvo brevemente los pensamientos de Subaru.

Los años que Subaru estaba cuestionando y el período de tiempo demasiado corto para ser siquiera comparable. Seguramente, sus declaraciones habían sido mentiras, y el tiempo que Shaula había pasado en la torre siempre había sido corto, algo así no era posible.

Mientras conservaba la posesión de las pesadas emociones en sus ojos, Shaula, con los labios temblando, continuó.

Shaula: Han pasado solo cuatro días, desde que el Maestro llegó a la torre. Dentro de ellos, como el Maestro estuvo en la cama durante dos días, eso hace solo dos días desde que el Maestro y yo nos encontramos, hablamos, hemos estado uno al lado del otro ...... aunque ¡He esperado hasta cuatrocientos años! Han pasado solo dos días ......

Subaru: Shaula ......

Shaula: Pensé que un solo momento, un solo vistazo, estaría bien.

Shaula se cubrió los ojos e inmediatamente dejó de tener la mirada baja. Aparentemente, como si estuviera diciendo que lamentaba tener a Subaru fuera de su campo de visión por un solo momento. No, al considerarlo, ese fue el caso.

Hasta donde Subaru podía recordar, Shaula había estado en el mismo espacio, al mismo tiempo que Subaru, siempre mirando a Subaru. Eso no fue para un propósito superficial como vigilar a Subaru con un esfuerzo mínimo, pero ciertamente ....

Shaula: Cuatrocientos años, esperé al Maestro en la torre. Pensé que estaría satisfecha con un solo vistazo. Pero, esa no era la verdad.

Subaru: ――――

Shaula: Quiero decir, el Maestro es mi todo, después de todo. El todo de Maestro, y ​​todos mis sentimientos por el Maestro, son lo que me hace. Los cuatrocientos años que tomó, no se los puedo transmitir al Maestro. Todo, en solo dos días ... No puedo aceptar eso.

Subaru: ... ¿Por eso, no me dirás la quinta regla?

Las emociones agudas envolvieron la totalidad del cuerpo de Shaula y moldearon la existencia conocida como ella.

Cuatrocientos años el peso de esas palabras que había percibido a través de la mera apariencia de palabras, finalmente se convirtió en un marco de tiempo real para Subaru, y estaba en una disposición donde podía sentir eso.

Después de todo, su actitud había sido demasiado casual para hablar de cuatrocientos años.

Pensó que tal vez no existía en ella ningún instrumento para abrazar sentimientos como el sufrimiento, la tristeza.

Quizás ella era inhumana como ese escorpión, hasta el corazón, hasta el alma.

Shaula: No quiero hablar de las reglas. NG. Después de todo, si hablo de eso ...

Subaru: ――――

Shaula: Si hablo de eso, el Maestro notará la forma en que despejan las 『Pruebas』. Por eso, si hablo de eso, si termino hablando de eso ...... mi tiempo con el Maestro terminará.

Conmovedoramente, Shaula abrazó su cuerpo y le expresó sus verdaderos sentimientos a Subaru.

Como si vomitara sangre, no, como si se contuviera de llorar, ese tono de voz atravesó el corazón de Subaru.

Fue una respuesta, no la había anticipado.

Al igual que su pregunta inicial, Subaru había pensado en algunos patrones con respecto a la respuesta a esta pregunta.

Los verdaderos motivos detrás de que Shaula ocultara las reglas de la Atalaya de Pléyades, si ella se hubiera coludido con la persona que creó las reglas de esta desagradable torre, también tenía ciertos planes, es lo que él pensó.

De lo contrario, sin relación con planes tan oscuros, la razón por la que ella no había hablado sobre las reglas fue un simple capricho o se le había escapado de la mente, y eso puede no tener ningún significado, él también había pensado eso.

Pero tampoco lo era la verdad.

Shaula tenía una razón por la que no quería hablar de las reglas de la torre. Y esa razón, no estaba relacionada con las ideas del 『Sabio』 o quienquiera que creó la torre, sino más bien, un deseo sincero.

Cuatrocientos años, habiendo vivido ese tiempo en soledad, y había seguido esperando el reencuentro con la persona que estaba esperando, era Shaula.

Eso se había hecho realidad, había ganado la felicidad y por eso deseaba que ese tiempo durara más, aunque fuera un poco.

Si fuera por el bien de cumplir ese modesto deseo.

Shaula: El Maestro, ¿me odiará, si le miento?

Subaru: ――――

Shaula: Odiándome, sin ni siquiera querer ver mi cara ... ¿Serás así?

Por qué razón, estaba haciendo una mueca mucho más dolorida que cuando le dijeron algo como "¿Morirás?".

¿Por qué razón consideraba que ser odiada por él era más crucial que perder la vida?

Por qué, pensó en todo como una meta, a pesar de esperar cuatrocientos años.

Subaru: ...... No lo haré, no te odio ni nada.

Shaula: ――――

Subaru: Debido a que te mantuviste callada, creo que probablemente tuve que enfrentar situaciones realmente difíciles y, a veces, honestamente pensé que nunca había estado tan acorralado.

Frente a la silenciosa Shaula, Subaru dijo lo que pensaba.

Aquí no había mentiras. Esos eran sus verdaderos sentimientos. Debido a que Shaula ocultó información según sus verdaderas intenciones, Subaru no pudo realizar investigaciones cruciales y tuvo que enfrentar repetidamente muertes crueles sin piedad.

No solo Subaru. Aparte de Subaru, Emilia y Beatrice también tenían que hacerlo.

Nunca podría olvidar la desesperación, el descontento y la desesperanza que sintió durante esos momentos.

Es por eso que, si hubiera una existencia que fuera el creador de todo ese mal, Subaru ciertamente nunca podría perdonarlos, eso es lo que creía.

Entonces, en este instante, frente a Shaula así, iba a hacer lo mismo.

Subaru: No.

No pensó en Shaula, ella, que había vivido cuatrocientos años en soledad, ella, que había cumplido el significado de haber nacido en apenas dos días y estaba satisfecha de haber obtenido la felicidad, de ser la originadora de ese mal.

Si hubiera un originador de ese mal, sería la injusticia de este mundo mismo, y el que creó las circunstancias en las que era imposible hacer algo al respecto, el "Maestro" que ordenó a Shaula durante cuatrocientos años.

Shaula: Ah.

De repente, una exhalación ronca se escapó de los labios de Shaula.

Subaru: ¿Shaula?

Shaula: Ah, ah ... a ~ h, ah ...

Sintiendo una anomalía en la condición de Shaula frente a sus ojos, Subaru gritó su nombre. Sin embargo, Shaula, sin responder a la llamada de Subaru, ocultó su rostro con las palmas.

Una voz dolorosamente temblorosa, impropia de ella, se podía escuchar desde esa garganta.

Shaula: No, bien ...... no es bueno ...... ¡Maestro! ¡Maestro, Maestro, Maestro, Maestro ......!

Subaru: ¿¡Shaula!? Shaula, ¿¡qué pasó!? Tan de repente......

Shaula: Alguien violó las reglas.

Subaru: ――――

Corriendo, mientras Subaru sacudía sus hombros blancos, sus brazos fueron agarrados en su lugar. Y, mientras agarraba dolorosamente los brazos de Subaru con sus delgados brazos, Shaula habló.

Mirando intensamente a los ojos de Shaula, quien había dicho eso, Subaru inhaló.

Se estaba produciendo un cambio extraño en las pupilas oscuras y el iris de los ojos de Shaula.

Dentro de sus ojos esféricos, la pupila oscura y el iris de su globo ocular se dividieron en tres, volviéndose rojos y pulsantes.

La transfiguración que ocurrió en los globos oculares derecho e izquierdo al lado, significó que sus pupilas oscuras e iris se dividieron en seis.

Seis con derecho e izquierdo, seis ojos compuestos.

Shaula: ¡Maestro ......! Ahora mismo, todavía puedo hacerlo ...

Subaru: ¿Puedes hacerlo?

Shaula: En este momento, si el Maestro me lo ordena, entonces puedo ...... Puedo, aún así matarme.

Con sus ojos rojos pulsando, un vapor blanco comenzó a surgir de la totalidad del cuerpo de Shaula. Su piel blanca se envolvió con un tinte de rojo, e incluso Subaru, que estaba de pie junto a ella, pudo sentir el aumento anormal de la temperatura corporal.

El principio detrás de esto era ambiguo. Solo que el cuerpo de Shaula estaba generando calor y el cambio estaba sobreviniendo en él.

Quizás, fue la fase inicial de transformación en la forma del escorpión titánico.

Shaula: Si me transformo, no lo lograré. Me convertiré en una MÁQUINA DE ASESINAR sin sangre ni lágrimas, y mataré al Maestro. Quiero decir, quiero tanto al Maestro ...... Quiero tanto al Maestro, tanto que no puedo soportarlo, por eso...

Subaru: Antes que eso suceda.

Shaula: Por favor, dime, que muera ...... Si haces eso, lo haré, por el Maestro.

Llegará a su fin antes de matarte, Shaula no pudo continuar con sus palabras para decir eso.

En lugar de palabras, sus ojos, su voz temblorosa, todo su cuerpo y alma, estaban transmitiendo lo mismo.

Subaru: ――――

Un dolor incomparable brotó en el cuerpo de Subaru también. Esa fue, sin duda, la reacción instintiva de un humano enfrentado al miedo de otro mundo.

El 『Humano』 conocido como Natsuki Subaru, estaba asustado por el 『Monstruo』 conocido como Shaula, que estaba frente a él.

Por eso, Subaru era ...

Subaru: Shaula, dime la quinta regla.

Shaula: Maestro, este no es el momento para ...

Subaru: ¡Si me dices eso ...!

Subaru interrumpió las palabras de la suplicante Shaula con una voz fuerte. Ante esa mirada amenazante, los hombros de Shaula se estremecieron. Agarró esos hombros temblorosos. Estaban calientes. De tal manera que su palma podría derretirse, la temperatura corporal de Shaula ya se había elevado al nivel de un fuego.

Sin embargo, no soltó las manos. En este momento, no soltó su cuerpo, ardiendo y abrasando.

Subaru: Si me dices eso, te lo ordenaré. Mantén la calma. Antes de que te conviertas en un monstruo, te daré órdenes .

Shaula; ――――

Al escuchar a Subaru decir eso directamente, Shaula abrió mucho los ojos.

Luego llamó a Subaru, diciendo "Maestro".

Shaula: El Maestro, es un mujeriego.

Subaru: No recuerdo haber sido uno ...

Shaula: Entonces, el Maestro es un Shaula-izer. Mi tipo favorito de -izer ...

Sonriendo débilmente, Shaula superpuso suavemente las manos que agarraban sus hombros con sus propias manos.

Shaula: Quinto, no está prohibido destruir las 『Pruebas』.

Subaru: ――――

Shaula: Mira, el color de mis ojos ha cambiado. A mi amado, Maestro.

Al decir eso, Shaula apartó el pecho de Subaru.

Con ese poder mayor de lo esperado, Subaru fue echado hacia atrás, incapaz de mantener su agarre sobre sus hombros. Cuando miró hacia el frente mientras tosía ligeramente, Shaula, mientras abrazaba su propio cuerpo, se agachó.

Shaula: ¡Ah, ah ...... a ~ h, a ~ a ~ h ...... ~ hk!

Un vapor rojo, como el color de la sangre, ascendió desde la totalidad de su cuerpo. El vapor había cambiado de color, era una señal de peligro. Los ojos de Shaula también perdieron sus pupilas oscuras y sus iris, y antes de que uno se diera cuenta, se volvieron rojos.

Shaula: Maestro ... Date prisa. Antes que yo, me pierda ...

Subaru: ――――

Shaula: ¡Por ​​favor dime ...... que muera ~ hk! Si el Maestro dice eso, lo haré ...

Con la misma boca que había argumentado estar en contra de Subaru y los demás completando las 『Pruebas』 y dejando la torre, Shaula, agotando su vida, indicó el camino donde podía permanecer sin matar a Subaru y los demás, no, a Subaru.

Al escuchar esa voz desesperada de Shaula, Subaru inhaló.

Y entonces.

Subaru: Shaula.

Shaula: Maestro ......

Subaru: Mi error. Lo que acabo de decir ahora es mentira.

Shaula: ¿Eh?

Ante las palabras informantes de Subaru, Shaula redondeó los ojos. Al ver la reacción de Shaula por sí mismo, Subaru detuvo su respiración y, al mismo ritmo, saltó hacia atrás.

Haber sido rechazado por Shaula había sido una bendición para él en medio de toda esta desgracia. Si Shaula hubiera mantenido sus muñecas agarradas, nunca habría podido realizar este acto.

El cuerpo de Subaru cruzó la estrecha galería al aire libre del balcón y fue lanzado al aire.

Shaula: Ah ....

La voz instantánea de Shaula quedó envuelta en las vehementes ráfagas de arena y se volvió inaudible. Al mismo ritmo, el cuerpo de Subaru, sin ningún apoyo, cayó sin parar durante varios cientos de metros.

"――――"

Cayendo, no tenía planes para salvarse.

No había preparado ningún plan para salvarse. Lo que había hecho Subaru era simplemente arrojarse a la muerte. No deseaba hacer esto en absoluto, ni quería hablar de ello, pero esta fue su intención desde el principio.

Si este entorno, estas acciones podían ser excusadas, seguramente tenía la intención de hacerlo.

Eso es porque, Subaru podría confiar en su elección sin ninguna indecisión.

Después de todo.

Shaula: ¡¡Maestro!!

De manera similar, Shaula también saltó desde el balcón y persiguió a Subaru.

Abriendo esos ojos, extendiendo desesperadamente su mano, Shaula persiguió al Subaru que caía y saltó tratando de no quitarle la vida, sino salvar esa vida con sus propias manos.

ーLa verdadera identidad del escorpión titánico era Shaula.

ーShaula ocultó a propósito las reglas de la torre.

ーShaula había matado repetidamente a Subaru o sus camaradas, y se interpuso en el camino como el quinto obstáculo.

Pero ....

Subaru: Solo, quiero salvarte.

Shaula: ――――

Él nunca podría olvidar su forma ella, que había soportado su transformación en contra de sus propios sentimientos, y había solicitado que se le ordenara suicidarse para no matar a Subaru, hasta el final del final.

Aunque era bastante desagradable decirlo, quería confirmarlo.

A quien debería salvar, a quien no debería salvar, a quien debería derrotar, a quien debería proteger, a quien debería amar.

Porque Natsuki Subaru creía que no podía avanzar más a menos que lo confirmara.

Ya no dejará perplejo a quién debe amar.

Shaula: ¡¡Maestro ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ !!

La forma de Shaula, mientras extendía la mano e intentaba perseguir a Subaru, cambió en el aire.

Su mano se extendió agrandada y se transformó en grandes tenazas revestidas con un caparazón negro azabache. Su piel blanca estaba cubierta con un caparazón áspero, sin dejar rastro, y su cuerpo de carne se expandía, como estallando desde el interior.

Por un solo momento, la transformación aparentemente dolorosa como si estallara su sangre y su carne, llegó a una conclusión como si una cinta se invirtiera, y finalmente, la inmensa y ominosa incongruencia, el escorpión titánico, se había completado.

Y, la punta de la cola de ese escorpión titánico estableció ágilmente su objetivo en Subaru.

Quizás, los aguijones de la cola similares a ese brillo blanco se dispararían desde allí y quemarían la vida de Subaru en un instante. El Subaru en el aire carecía de técnica para evitar eso.

Sin embargo.

Subaru: No dejaré que me mates, porque Shaula lloraría.

Escorpión: ――――

El aguijón de la cola fue disparado pero antes de eso, llegó el final de su caída.

Los dos de Subaru y el titánico escorpión cayeron sobre las hordas de mabestias que avanzaban ferozmente hacia la torre de arena.

La existencia conocida como Natsuki Subaru no tenía la capacidad de soportar la caída de varios cientos de metros de largo.

Abriéndose de golpe, su vida fue derramada.

Sin embargo, al borde de perder su vida, dijo unas pocas palabras finales.

Subaru: Lo haré, definitivamente te ayudaré.

Tuvo el escaso tiempo, para transmitir el mensaje a las ráfagas arenosas, incomprensible para el titánico escorpión.