Capítulo 46: Meili Portroute

Meili Portroute

Mirando fijamente la encuadernación del libro, mientras Emilia decía eso, Subaru se sorprendió. Sus ojos se abrieron de golpe, miró la encuadernación del libro. Las cartas escritas allí, Subaru no podían leerlas en absoluto. Sin embargo, aquí ahora, no hay razón para que Subaru se ponga un pretexto y piense que Emilia estaba temblando sin sentido.

Entonces, ¿por qué había un 『Libro de los Muertos』 con el nombre de Meili en el título? No había lugar para dudar de este hecho.

Subaru: ――――

Todavía no podía hablar, Subaru con las mejillas rígidas tenía la espalda sudada por el frío. Dentro de su cráneo, su cerebro gritaba desesperadamente una cosa y solo una: "Por qué".

¿Por qué hay un libro con el nombre de Meili aquí? ¿Por qué esta biblioteca que mantenía registros de los muertos tenía el libro de las chicas listo tan rápido? ¿Por qué es que en una biblioteca tan grande que encontraron el libro de Meili tan fácilmente? ¿Por qué fue que en el momento en que Subaru sintió que podía confiar en Emilia de todos en la torre, esto tenía que suceder? ¿Por qué el destino no podía perdonar a Natsuki Subaru? ¿Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué?

Emilia: Beatrice, ¿revisaste el contenido del libro?

Subaru: hk.

Mientras se obligaba a enterrar la increíble cantidad de "Por qué" en su cabeza, esas palabras sonaban muy claramente dentro de sus tímpanos. Alzando la cara en un instante, Emilia fue quien sondeó a Beatrice. Le preguntó a Beatrice mientras seguía recostada contra la estantería, mirando el libro en cuestión.

Por lo que Subaru había escuchado acerca de los 『Libros de los muertos』 encontrados en esta biblioteca, si conoces a la persona en el libro y lo tocas, entonces los recuerdos de su vida se verterán en tu cabeza. Aunque es un libro mágico con poderes inquebrantables, no es la parte de tono de fantasía de la historia lo que se convierte en un problema en este lugar, es un problema más realista.

Mirar los registros de la vida de Meili significa que supuestamente verán los registros de sus últimos momentos. En otras palabras, todo lo que verán quién fue el que la estranguló.

Subaru: ――――

Subaru había matado a Meili con sus dos manos en estas circunstancias, no duda que fue 『Natsuki Subaru』 quien lo llevó a cabo. Pero, solo Subaru puede llegar a esa distinción. Los recuerdos actúan como un metraje de vídeo, como los que se pueden obtener de las cámaras de prevención del delito en torno a posibles escenas del crimen. No podrá esperar que sigan esa distinción. Además, Subaru en este bucle había ocultado su pérdida de memoria de Emilia y los demás.

El crimen de Subaru quedaría claro para ellos a partir de los recuerdos, y llegaría a la etapa en que revelaría su pérdida de memoria. Si los otros ya habían actuado, entonces solo sonaría como una mala excusa. Naturalmente, Emilia y los demás parecían estar al mismo nivel que Subaru. Pero si Beatrice había anticipado esto y ya se había referido al recuerdo sobre la muerte de Meili.

Beatrice: Supongo que aún no lo he comprobado.

Subaru: -hk, oh, ¿es así?

Beatrice: Es natural que no lo haya hecho, de hecho. No tengo más remedio que manejarlo con cuidado, supongo. De hecho, para empezar, ni siquiera sabemos si este libro de Meili es sobre el que conocemos. Si realmente es el libro de esa chica ...

Emilia: Meili está dentro de esta torre ... ¡oh no! ¡La hemos buscado de inmediato!

Con su tez cambiante, Emilia intenta salir corriendo al escuchar las palabras de Beatrice. Sin embargo, Beatrice se corta frente a Emilia y sacude la cabeza.

Beatrice: ¡Espera, supongo! Si realmente es el libro de esa chica, entonces buscarla a toda prisa no tiene sentido, de hecho. Sabes lo que sucede cuando se agrega un libro aquí, supongo.

Emilia: ... así que por eso, Ram fue a buscarnos a nosotros y al grupo de Julius.

Beatrice: Si en el medio de esto, Meili  luce inocente, entonces puedes tomar esto como el malentendido infantil de Betty.

La fuerza de Emilia se desvanece constantemente mientras escucha a Beatrice señalar con calma estos hechos. Aún así, con una mirada inquieta en su pálido rostro, Emilia junta sus manos contra su pecho, como si estuviera rezando. Ella espera que el libro que vino de la estantería no sea el de Meili, ella se aferra a la esperanza de que le pertenece a alguien que resultó tener el mismo nombre que ella.

Pero, Natsuki Subaru sabe que la esperanza nunca se hará realidad.

Subaru: ――――

Subaru giraba frenéticamente su cabeza de un lado a otro entre Emilia y Beatrice mientras hablaban. Sus pensamientos giraban en círculos. En su mayor parte, estaba pensando en cómo salir de esta situación y si guardar la verdad solo para sí mismo.

Como había simulado antes, no puede dejar que Emilia y los demás vean los recuerdos de Meili. Fue un golpe de suerte que Beatrice no los hubiera visto, aun así, era solo cuestión de tiempo hasta que uno de ellos lo hiciera. Es un hecho que Meili está muerta, nunca volverá a aparecer en esta biblioteca con aspecto inocente. Entonces, por supuesto, eventualmente tendrán la oportunidad de revisar el 『Libro de los Muertos』. En poco tiempo lo harían.

Si miran el libro, todos acusarán a Subaru. Entonces, ¿debería hacer algo como deshacerse del libro de Meili? No, él quiere evitar eso. Es cierto que esta situación era extremadamente difícil, sin embargo, los sentimientos de Subaru se habían vuelto más problemáticos. Subaru también tiene un gran interés en el contenido del libro.

Subaru actualmente cree con certeza que fue 『Natsuki Subaru』 quien mató a Meili. Si tuviera que revisar los registros de Meili, podría ver a 『Natsuki Subaru』 allí. Posiblemente podría mirar la forma literal del potencial "Enemigo" que yacía dentro de él. Si eso fuera posible, la situación de Subaru cambiaría drásticamente. Al menos, debería poder llegar a una resolución.

Por lo tanto, no puede dejar que Emilia ni nadie más lea el contenido del libro. Subaru debe ser el único en experimentar el contenido del libro.

Shaula: Ahora bien, esto es lo que llamas una conmoción, ¿sucedió algo?

Emilia: Ah, Shaula, has venido.

Mientras tanto, Shaula se había presentado en la biblioteca 『Taygeta』. Estirando el cuello, su cabello negro balanceándose, Shaula saluda a Emilia y Beatrice. Luego se da cuenta de Subaru en la parte posterior de la biblioteca y agita su mano hacia él. En este momento, piensa que su apariencia se superpone con la forma en que Meili había entrado en la sala de desayunos esta mañana. Subaru vuelve la cara y resiste el impulso de vomitar.

Shaula: Oy, oy, ¡qué respuesta tan fría del Maestro! Después de pasar un tiempo tan apasionado junto a mí.

Beatrice: Estoy bastante interesada en lo que sucedió entre tú y Subaru, pero, por ahora, lo pospondré, supongo. Habla si has visto a Meili en alguna parte. Eras buena amiga de ella, supongo.

Shaula: La pequeña niña... umm, ¿Número dos? ¿Ella? Hmm, ahora que lo mencionas, no la he visto en mucho tiempo. No sé qué le pasó después del desayuno de esta mañana.

Shaula respondió a Beatrice sacudiendo ambas manos. Luego, colocó sus manos agitadas contra sus mejillas y ladeó la cabeza y dijo: "¿Qué tiene de malo el mordedor de tobillo número dos?" Al escuchar la pregunta de Shaula, Emilia bajó la mirada con inquietud.

Emilia: Para decirte la verdad, encontramos un libro con el nombre de Meili en la biblioteca. Todavía no hemos mirado dentro, antes de hacerlo queríamos comprobar si esa niña estaba bien ...

Shaula: Ah, ya veo. ¿El número dos terminó muriendo? Es problemático pensar en eso, hay muchas maneras en que puedes morir, cosas así pueden suceder, ¿no?

Emilia: hk.

Beatrice: ... tú.

Mirando bastante indiferente a lo que sucedía a su alrededor, Shaula expresa su opinión sobre los asuntos de la vida y la muerte, sin prestar atención a la angustiada Emilia. Al escuchar lo que Shaula había dicho, las mejillas de Emilia se pusieron rígidas y Beatrice miró a Shaula con expresión de ira. Sin embargo, Shaula no prestó atención a cómo habían reaccionado las dos,

Shaula: Entonces, ¿dónde está este libro importante? Una vez que mires dentro, puedes descubrir cómo y dónde murió el mordedor de tobillo número dos, de hecho.

Subaru: ¡Eso es suficiente de ti! Siempre hablando así ...

Subaru no pudo mirar sin hacer nada, se enfurece ante los comentarios imprudentes de Shaula. Ahora el comportamiento de Shaula también mostró falta de corazón. Hasta ahora, Subaru no podía decirle a Emilia sus pensamientos de ninguna manera, tiene la suficiente discreción como para no abrir la boca. En cuanto a Shaula, ella no tiene...

Shaula: No te molestes, Maestro. ¡No quise decir ninguna ofensa! Pero, pero, prácticamente, ¿qué deberíamos hacer con el libro aquí?

Subaru: Al menos ... ya que todos nos juntamos ..

Shaula: Incluso si no lo haces sin prisa, ¿no vale la pena intentar leer el libro? No sé con qué te enojas cuando te sugerí leerlo. Si el mordedor de tobillo número uno se preocupa ...

Subaru vacila, la fuerza de su refutación se debilita cuando Shaula presiona para obtener una respuesta de él. Ella corta su discurso y silenciosamente envía a Beatrice una mirada de soslayo, y luego una vez más dirige su mirada a Subaru. Su rostro seguía teniendo una mirada sin reservas, pero no maliciosa.

Shaula: El Maestro debería leer el libro.

Subaru: ――――

Shaula: Cuando viste esta biblioteca por primera vez, fue el Maestro y ese otro chico guapo quien primero experimentó lo que había en ella, ¿no? Después, ¿no hubo efectos negativos cuando saliste de inmediato?

Sacudiendo sus senos de gran tamaño, Shaula da un paso adelante y acerca su rostro al de él. La sugerencia de la mujer le quitó el aliento y el cerebro de Subaru comenzó a pensar con cuidado una vez más.

La sugerencia de Shaula es extremadamente razonable para una mujer que tiene esa actitud. Naturalmente, no sabe qué tipo de efecto tienen los 『Libros de los Muertos』 en las personas una vez que lo leen. Al menos, había habido dos personas que ya lo habían experimentado. Debería haber suficiente valor al tratar de leerlo. Por supuesto, esa experiencia puede arrebatar los recuerdos de Subaru.

Podría ser posible que sea una trampa que pueda comenzar a dividirlo en su ser actual y 『Natsuki Subaru』. Si ese es realmente el caso aquí, es extraño que Julius no haya experimentado ninguno de estos fenómenos inusuales. De ninguna manera ocultaría su pérdida de memoria como lo había hecho Subaru, fue un gran salto de imaginación llegar a tal sospecha.

No hay relación entre la influencia de los 『Libros de los Muertos』 y su pérdida de recuerdos. Llegar a esta conclusión no fue un problema en absoluto en esta situación. Por lo tanto, siendo ese el caso, su sugerencia había llegado como un salvavidas ...

Subaru: Ciertamente, lo que dijo Shaula puede tener algo de verdad.

Beatrice: ... Subaru, ¿realmente vas a hacerlo, de hecho? Hasta este momento, compartió comidas con ese compañero, supongo.

Si aprovechara las palabras de Shaula, por el momento, podría superar el primer obstáculo. Convertirse en el primero en leer el 『Libro de los muertos』 de Meili, y asegurarse de que él sea el último y el único en leerlo, entonces lo que Subaru había hecho permanecería oculto en su mente. Sin embargo, ahí es donde la genuina preocupación de Beatrice por él entró en el.

Le preocupa que el alma de Subaru esté dañada. Hasta ahora, los muertos que 『Natsuki Subaru』 había visto aquí solo habían tenido una relación superficial con él. Había una gran diferencia entre eso y Meili.

Habían viajado juntos, habían hablado entre ellos, habían compartido comidas entre ellos, ella era ese tipo de camarada en armas. Beatrice había estado preocupada por el tipo de trauma mental que le ocurriría a Subaru si la viera la "Muerte" con sus propios ojos.

Subaru: ... estaré bien, no te preocupes. Como dijo Shaula, lo más probable es que sea la mejor persona para hacerlo.

Para las preocupaciones de Beatrice, Subaru endereza las mejillas para que se vea serio, y asiente. Ciertamente, mirar los recuerdos de una persona fallecida cuyo rostro conoces muy probablemente podría causarle a alguien un trauma mental o anormalidades. Si resulta que eres una buena persona, entonces tal vez sería insoportable.

Pero ese no es el caso con él. No es así.

Para Subaru ahora, el viaje con Meili, las palabras que había intercambiado con ella, las comidas que había compartido con ella, de ninguna manera era esa clase de camarada de armas para él. Durante estas pocas horas, se había comportado como si la conociera. Habían compartido dos o tres comidas juntos, y a veces ella lo había ayudado a tranquilizarlo un poco, pero ese era el alcance de sus relaciones. Ella era solo una niña desconocida para él, no recibiría ningún trauma mental al ver su muerte.

Emilia: Todavía estoy en contra de esto. Si realmente tenemos que hacerlo, entonces no debería ser Subaru, sino yo ...

Beatrice: Si Emilia quiere mirarlo, Betty se opondrá, de hecho. Si alguien tiene que mirarlo ... es frustrante, pero supongo que Julius o Subaru son nuestras mejores apuestas. Pero, si hubieras visto cómo se veía Julius esta mañana, probablemente quieras borrarlo de la lista de candidatos aquí.

Emilia: Beatrice ...

Emilia, que parece bastante desanimada, se queda en silencio al escuchar el razonamiento de Beatrice. Al menos, Beatrice parece haber elegido respetar la voluntad de Subaru. Sin embargo, debido a lo que había sucedido justo antes, Emilia sabe que la condición de Subaru es bastante inestable. Por lo tanto, Subaru asintió a Emilia, cuyos ojos color amatista mostraban una profunda preocupación que no desapareció.

Subaru: Lo miraré. Tal vez, ¿qué pasa si es solo un malentendido, y si lo lees de buen humor, entonces tal vez no pase nada?

Emilia:   ... si pasa algo, te arrancaré el libro de inmediato. También te arrancaré el pelo ...

Subaru: Preferiría mucho más si me llamaras y me sacudieras los hombros.

Con la fuerza sobrehumana de Emilia, si ella tirara de su cabello, la parte posterior de la cabeza de Subaru se convertiría en un páramo desolado permanente. Y luego, después de replicar con palabras tan falsas, Subaru mira hacia la estantería. Sin cambios, el libro de Meili todavía estaba allí, emitiendo una presencia extraña. Desde el principio, en el momento en que lo había vislumbrado, lo había visto como un simple libro normal. Pero ahora, por esta extraña aura que tenía el libro, se sentía como si pudiera reconocer instintivamente el nombre. En cualquier caso, no podía confiar solo en sus sentidos.

Por lo tanto, Subaru tomó el libro para buscar en lo que no puede confiar en sí mismo.

Subaru: ――――

Detrás de él, Emilia y Beatrice están conteniendo la respiración. Shaula pone sus manos detrás de su cabeza, observando la decisión de Subaru con una expresión despreocupada. Mientras observa a estas tres personas, Subaru respira hondo y coloca su mano en la portada del grueso libro (que parecía un diccionario).

Subaru: Vamos.

Como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo de hacerlo, Subaru murmura esto y abre el libro, sus sentidos se oscurecen.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Desde que la mujer se había dado cuenta de lo que la rodeaba, no había habido nada.

No había habido nadie alrededor. No había hombres, mujeres, adultos, niños, ancianos, bebés, nadie en absoluto. Estaba sola en el bosque oscuro, oscuro, negro, negro. La mujer estaba sola.

Ser capaz de pararse y caminar. Poder hablar, ser capaz de gritar para vivir. La mujer no pudo hacer ninguna de estas cosas, todas estas cosas estaban muy lejos, desconocidas para la mujer, desaparecieron más allá del olvido.

"――――"

Si ella no sabe hablar, no puede saber llorar. Si no sabe cómo usar sus piernas, no puede saber cómo caminar. Si ella no sabe cómo vivir, entonces no hay razón para que ella sepa sobre la muerte.

Por lo tanto, la mujer no tenía opciones, el significado de la vida y la muerte no fue revelado a esta mujer, había sido arrebatada por los colmillos de una bestia. La bestia tenía un cuerno en la frente, y esta horrible bestia de matanza se dedicaba continuamente a una matanza feroz.

La mujer no sabía por qué esta bestia no le había aplastado la garganta con los colmillos y, en cambio, la había arrastrado por la nuca de su ropa hasta su guarida.

Sin embargo, las opciones, que se suponía que no existían, nacieron, y el destino de la mujer se decidió bajo las bestias.

Ella no sabía ninguna palabra, por lo que no sabía cómo llorar. Ella no sabía cómo usar sus piernas, por lo que no sabía cómo caminar. Sin embargo, como sabía la forma de vivir, no pensó que moriría.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la mujer había seguido a las bestias asesinas y se había convertido en su reina, y había dominado toda el área.

Tratando a la presa como quisiera, comiendo cada vez que tenía hambre, matándola si le molestaba, durmiendo cada vez que quería dormir, viviendo de la manera que quería, matando de la manera que quería, y fue criada para ser como, La madre de estos asesinos.

En el pasado, perdió el recuerdo por la razón de su existencia. Cosas que no eran nada, cosas para las que no necesitaba símbolos similares, nunca podría valorar tales cosas. Con el mismo ritmo y con la mente de una bestia, ya sea para bien o para mal, ella quería morir sola, eso es lo que quería.

???: Esta bienvenida es mucho más grande de lo que pensaba. Sin embargo, no pretendo lastimarte.

Era una niña de negro. Cubierto de magia y sangre, era una niña de negro. La mujer que dirigió el grupo de bestias con una simple acción de su mano fue privada de todo lo que tenía, por esa chica de negro.

La sangre se desbordó, las llamas feroces quemaron el cielo, y la chica de negro sonrió en medio de los alrededores sangrientos.

Sin saber cómo hacer nada, la mujer, una vez más, estaba en una posición en la que no tenía nada.

* Chica de negro *: Te llevaré de vuelta conmigo. Por eso, te acompañaré.

La chica de negro tomó con fuerza a la mujer que no tenía nada. Saliendo del lugar donde había vivido durante mucho tiempo, donde había pasado mucho tiempo con las bestias, donde estuvo junto a ellas durante tanto tiempo.

Incluso después de todo eso, la mujer todavía no podía hacer nada.

Ella no sabía ninguna palabra, por lo que no sabía llorar.

Ella no sabía cómo usar sus piernas, por lo que no sabía cómo caminar.

Ella perdió el camino de la supervivencia, por lo que esta vez no tendrá más remedio que morir.

???: La forma de llorar, la forma de caminar, la forma de vivir, ¿perdiste todo eso? De ninguna manera, de ninguna manera, no puede haber excusas para tal alineación.

Ese era su arrepentimiento de no saber la forma de llorar.

???: Llorar, por mi bien. Resiste, por mi bien. Vive por amarme.

Ese era su arrepentimiento de no saber la forma de resistir.

???: No importa lo que pierdas o lo que olvides, nunca puedes ir en mi contra, es decir, porque es tu deber hacia tu"Madre".

Ese fue su arrepentimiento de olvidar la forma de vivir y su incapacidad para pensar en su forma de morir.

Más infernal que infernal, más pesadilla que pesadillas, más malvado que malvado ...

Esa fue la idea de disciplina de la "Madre", no para otras mujeres, sino solo para ella.

"Madre" no mintió.

"Madre" era inocente.

"Madre" usó todos los medios posibles para ser amada.

"Madre" sin embargo, solo usé una versión distorsionada de esos medios.

Ella recordaba las palabras. El camino del luto se despegó. Ella recordaba la forma de caminar. El camino de la resistencia fue borrado. Ella recordaba la forma de vivir. Ella ya no deseaba morir, y esto quedó grabado en ella.

* Chica de negro *: Por favor, deja de estar bajo el control total de esa persona. Porque, a excepción de mí, seguramente, el número de vidas restantes sería corto.

De repente, cuando recordaba la forma de las palabras y la forma de caminar, recordaba a la chica de negro. La chica de negro a menudo había demostrado tener la cara de una mujer. Antes de que ella se diera cuenta, estaba actuando en el acompañamiento de la chica de negro mucho más que antes.

Antes de encontrarse con "Madre" por primera vez, recordó cuando fue abrazada por agua tibia. Cubierta de sangre, barro y tierra, la despiadada chica vestida de negro la había enjuagado descuidadamente de la tierra inamovible. O tal vez, tal vez fue la sensación de libertad que la mujer había sentido al final.

La intención de "Madre" dejó en claro que quería que la mujer estuviera alineada con la chica de negro.

La chica de negro era anormalmente fuerte. Su forma de matar fue asombrosa. Sabía más sobre la forma de matar que sobre la forma de vivir. Todo lo demás excepto eso era escaso en ella.

* Chica de negro * Con respecto a ■■■■. Si la confías a alguien como yo, ella lo hará bien.

Un solo evento daría forma a todo lo que sucedió, o así es como se sintió. Ella era indisciplinada. Ella no era estricta. Ella era su compañera en la mano. No podía apartar los ojos de su compañero. No era fiel a "Madre". No solo conocía la forma de matar, sino también la forma de vivir con libertad.

Ella había visto el infierno. Ella había visto pesadillas. Ella había visto el mal. Durante toda su vida, la mujer pensó que nunca olvidaría el "Horror". Mientras estaba junto a la chica de negro, mientras iba y ayudaba a esta chica indisciplinada, parecía que lo que estaba grabado en ella se desvanecería. Pero...

* La mujer *: Elsa ... Murió ...

Murió. Ella murió. Se convirtió en cenizas y murió.

La chica de negro que nunca muere incluso cuando la matan. No, hacia el final esa chica era Elsa.

Murió. Ella murió. Se convirtió en cenizas y murió.

Tenía una lanza clavada en su vientre, perdió ambos brazos de sus hombros y también la vio con el cuello roto. Aún así, Elsa no murió. Ella pensó que nunca moriría.

Murió. Ella murió. Se convirtió en cenizas y murió.

También había soportado el entrenamiento de "Madre". También había soportado el infierno, y las pesadillas y el "Horror". Pero, Elsa había muerto. Iba a volver sola. Había perdido su rebaño, había perdido a Elsa. Ella estaba sola.

Murió. Ella murió. Se convirtió en cenizas y murió.

Delicado. Ella fue asesinada. La convirtieron en cenizas y la mataron. Los que habían convertido a Elsa en cenizas habían capturado a la mujer y la habían encarcelado.

Solo, dentro de una habitación oscura, la mujer cuestiona el vacío a su alrededor.

¿Odio, odio, odio? El sentimiento de odio, ¿cómo se siente?

¿Triste, tristeza, tristeza? El sentimiento de tristeza, ¿cómo se siente?

Ella no sabe llorar.

Ella no sabe resistir.

Incluso para ella misma, ella no conoce el valor de la vida.

Fue así desde el principio. Antes de que Elsa muriera, antes de que pudiera reconocer que la niña de negro era Elsa, antes de encontrarse con "Madre", antes de comenzar su entrenamiento, antes de que su rebaño de bestias hubiera sido destruido por la niña de negro, antes de que ella comenzara a liderar la manada de bestias, antes de que su vida fuera salvada por el capricho de una bestia, desde el momento en que la separaron de quienes se suponía que eran su verdadera madre y padre, la mujer había sido un producto defectuoso.

La mujer estaba a la deriva, viva. Cuando había sido una bestia, había imitado la forma de vivir de una bestia. Después de ser entrenada por "Madre", había hecho exactamente lo que le dijo que hiciera. E incluso después de que ella comenzó a pasar tiempo con Elsa, había imitado la forma en que hablaba, la había imitado a ella, imitada.

Desde el principio, esta mujer era ese tipo de criatura. Una persona que imita a las criaturas humanoides. Se había comportado como otros deseaban.

La mujer era capaz de imitar a los demás, era una simple farsa de las personas que imitaba, tenía la forma de una persona, pero no se parecía en nada a una persona.

Mata al bastardo, se pregunta si eso es lo que está pensando. Perseguirlo, ella se pregunta si está pensando en eso de esa manera.

Quiere imitar a alguien que conoce la muerte de "Elsa", quiere saber con precisión qué hacer con respecto a la muerte de "Elsa". Ella quiere imitar. Ella quiere ver cuál es la norma correcta.

Qué debería hacer ella. Había perdido a "Elsa", ¿a quién debería imitar la mujer ahora?

El tiempo había pasado y ella no lo entendió. Mientras tanto, mientras mantiene sus apariencias en el exterior, la mujer es una mujer que sigue existiendo para los deseos de quienes la rodean.

Ella deseaba un cambio. Si los eventos cambian, si su situación cambia, puede llegar a una respuesta. Eso, o "Madre" puede querer que muera, eso también puede estar bien.

Se había dejado en forma según lo solicitado, como lo deseaban, como si estuviera a la deriva. Entonces, si "Madre" lo desea, también puede quitarle la vida, en la que no puede encontrar ningún valor particular.

――

――――

――――――――

――――――――----

Ella lo odiaba.

Odiaba terminarlo allí mismo, terminar aquí, lo odiaba. Un sentimiento de impaciencia quemó su corazón. Su alma deseante, exigió sus propios deseos.

Al menos ella quería saber la respuesta. La respuesta a lo que el asesinó "Elsa" habría podido hacer.

???: Oh, ¿así que también viniste aquí, ■■■■■?

Por la noche. En la biblioteca dentro de la Torre de Arena, en el lugar donde estaban los 『Libros de los Muertos』. Una voz vino de detrás de ella. Por allí se encontraba un familiar chico de cabello negro que ella conocía bien. Su corazón dio un vuelco en ese instante. Ella misma lo notó, en el fondo que tenía miedo. Si él le preguntara por qué estaba allí, ¿no podría responder preguntas como, por ejemplo, qué libro buscaba ella en secreto?

* El chico*: Acabo de tener un libro que quería buscar. Sin embargo, realmente debería haber pedido ayuda a los demás, no podía soportar los sentimientos de inquietud y ...

El niño dice algo. Con una sonrisa y una inclinación de cabeza, ella oculta sus latidos exaltados. Fingiendo como siempre.

* El chico *: No te quedes despierta demasiado tarde, ■■■■■.

Cuando le dijeron eso, salió de la biblioteca. Lentamente alejándose, luego acelerando su ritmo, y al final, corriendo. Vio lo que estaba haciendo, sabe lo que estaba haciendo, se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Mordiéndose las uñas y frunciendo el ceño, la mujer se puso en cuclillas y calmó su respiración. No vio, no sabía, no se dio cuenta de nada.

Pero ella abandonó todo y comenzó de nuevo. La mujer entendió por qué había venido hasta este lugar. Y era una razón más para cambiar todo lo que ella sabía y comenzar de nuevo abandonando cualquier cosa y todo.

El impulso controla su cabeza. Mientras sus emociones reprimidas se dejan moler en sus molares, la mujer se da vuelta. Volviendo por el camino, ella acaba de correr. Sus piernas se relajan gradualmente y eventualmente comienza a caminar lentamente. Finalmente caminando tan suavemente para eliminar el sonido de sus pasos, regresa a la biblioteca donde están los 『Libros de los Muertos』.

Con la espalda hacia ella, el chico de cabello negro estaba sentado en el suelo. ¿Con cuántos libros esparcidos por el suelo ya había encontrado el 『Libro de los muertos』 que estaba buscando? Ya adivinando eso, se sintió celosa. Pero antes de que él la note, ella definitivamente tiene que ...

* El chico *: Eres tan malditamente superficial.

Al dejarse controlar por los sentimientos de desesperación, sintió la culpa de sus acciones impulsivas. Cuando detiene sus pies, todo lo que está ante sus ojos es el cabello negro en la parte posterior de la cabeza sin mover del niño.

Se suponía que iba a regresar sin hacer un sonido y contener la respiración. Es cierto que no le enciende una vela a Elsa, pero incluso así, al menos podría borrar el sonido de sus pasos. Entonces, ¿cómo se enteró?

* La mujer *: ――――

Todos sus pensamientos se vuelven confusos. Ella acaba de llegar aquí mientras eliminaba el sonido de sus pasos, y él todavía veía a través de ella de espaldas a ella, qué tipo de explicación puede dar ahora.

No, incluso entonces, ella debería haber dicho algo. teniendo en cuenta su entrenamiento. Hubiera estado bien si ella hubiera venido aquí. No importa qué, la mujer fue traída por el niño. También se suponía que debía tomar eso en consideración. Con una sonrisa tímida y la inclinación de la cabeza, ella oculta sus latidos exaltados. Pretendiendo como al...

* El chico *: No trates de chuparme, es asqueroso. Nadie querría que les hicieras eso.

Cortando su tren de pensamiento y encerrándola mientras reflexionaba y daba vueltas en sus pensamientos. ¿Qué quiso decir el chico de pelo negro?

* El chico *: No me des esa cara compuesta. Muñequita sumisa. ¿Vas a ignorar ese deseo en lo más profundo de tu propio corazón?

Deseo en lo más profundo de su corazón. ¿Por qué escucharlo señalar eso pesaba sobre ella tan terriblemente?

* El chico *: Dedícate a escuchar tu deseo. Si lo haces, te verás un poco más. Y cuando te veas un poco más, sabrás lo que quieres hacer.

Saber, lo que ella quiere hacer, para verse a sí misma. Lo que quiere hacer, lo que desea, eso es...

* El chico *: Ahora que es una cara bonita. Parece rico.

Cuando se dio cuenta, el chico de cabello negro se había dado la vuelta y estaba parado justo delante de la mujer. La mano del niño se agarró a una de las trenzas colgantes de la mujer y la miró con ojos horribles que contenían un placer pervertido. No podía quitar la vista de esas pupilas oscuras frente a ella ...

* El chico *: Si entiendes tu deseo y comienzas a ver quién eres realmente, entonces comenzarás a actuar más como 『Tú mismo』 tus aburridas preocupaciones y angustia. Me aseguraré de recordarlos.

Decidiendo egoístamente lo que otra persona quiere, el niño lo declaró mientras se llevaba las puntas del cabello de la mujer a los labios. Esto llenó su pecho con una sensación de temor, sin embargo, un ligero dolor ardió en su pecho.

* El chico *: Me aseguraré de recordarlos.

Si ella entendiera sus propios deseos. Si ella venía a ver quién era realmente. ¿Podría la mujer volverse más como 『Ella』 como lo que se suponía que era ■■■■■?

* La mujer *: Quería hablar de anoche. Me pregunto, ¿qué tan en serio debería tomar lo que hablamos anoche?

Salió el sol, terminó su desayuno y, antes de pasar al siguiente juicio en la torre, contactó al chico de cabello negro. Lo pensó tanto que no pudo dormir. Pensó, pensó, pensó, pero no importaba, no podía responder.

El niño saludó a la mujer por la mañana casi como si su actitud de anoche nunca hubiera sucedido o algo así. Entonces tuvo que hacer una oportunidad especial, lo llamó. Incapaz de controlar sus inquietos sentimientos, al menos necesitaba llevarlo a un lugar donde nadie más pudiera escucharlos, entonces podría ser mejor.

* El chico *: No aquí. Cambiemos de lugar.

Esa sugerencia vino del niño. Cambiaron de lugar. Cuando entraron en la habitación, ella quería preguntarle sobre el significado de sus palabras de la noche anterior. Ahora que lo pienso, en la biblioteca anoche, el chico había dicho algo sobre ir a hablar con todos los demás.

* El chico *: Lo siento, ■■■■■.

Cuando esas palabras fueron susurradas en su oído, su cuerpo ligero fue empujado hacia el suelo. Cayendo, ella golpeó su espalda contra el piso pero no pudo gritar. Justo cuando su campo de visión parpadeaba de esa manera, vio la cara del niño que se ponía encima de ella. La sonrisa en su rostro era la cosa más asquerosamente diabólica que había visto en su vida.

* El chico *: Preguntar que directamente va en contra de las reglas.

Su cuello estaba agarrado con una fuerza fuerte. Su boca se abría y cerraba, pero el aire que era tan importante para su cuerpo no llegaba. Retorciéndose, luchando. Se agarró la mano del cuello y se clavó las uñas. Desesperadamente, pateó las piernas.

Ella no puede moverse ni empujarlo. Pero si ella era Elsa, podría tratar con él.

* El chico *: Esta vez fue una pérdida por romper las reglas, pero espero que actúes aún más audaz la próxima vez. Haz tu mejor esfuerzo como siempre lo has hecho.

Ella no entendía a qué se refería. ¿De qué estaba hablando? ¿Qué estaba diciendo? ¿Qué le estaba diciendo a ella?

* El chico *: Dios mío, esto va a ser muy interesante, el misterio del asesinato de Natsuki Subaru.

Me están matando. El razonamiento no era más que imperfecto. Me van a matar. Al final, ¿podría hacer algo? Cuando estaba cazando en ese bosque, qué hice yo. Maté. Sin sentido incapaz de hacer nada. Siendo asesinado. Fue divertido. Delicado. Fue agradable Ser asesinado. Como si fuera parte de un juego infantil. Siendo asesinado. Delicado. Delicado. Delicado. Delicado. Delicado. Delicado.

Te mataré.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Uh, ¿¡AAAAAAAAAAAAHHH!?

En un instante, su cabeza saltó hacia atrás como si estuviera siendo sacudido. ■■■■■■ cayó hacia atrás, dejando caer lo que sostenía en sus manos. Vio el mundo girar en círculos. Respiró dolorido. Sus pulmones estaban teniendo espasmos en pánico por su respiración dificultosa.

Emilia: ¡¿Oye, Subaru?!

Mientras recordaba la conmoción dolorosa, la chica de cabello plateado se apresuró hacia ■■■■■■ que gritaba de dolor. Ella fue seguida por una chica con cabello claro. Ambos vinieron y lo apoyaron al mismo tiempo.

Subaru: Yo ... yo soy ... ah, ¿eh? ¿YO? ¿q-q-qu-que solo, cómo... cómo?

Beatrice: ¡Respiraciones profundas! ¡Respira hondo, de hecho! ¡No necesitas forzarte a hablar, supongo! Emilia, ¡no toques ese libro bajo ninguna circunstancia, de hecho!

Sus ojos estaban en círculos y la espuma brotaba de las esquinas de la boca de ■■■■■■ como la niña. Corrección, lo llamó desesperadamente Beatrice. Beatrice llamó a la mujer de cabello plateado Emilia que estaba buscando el libro. Sí, Emilia asintió una vez más y retiró la mano después de todo.

Emilia: ¡Pero Beatrice, Subaru se ve raro! este libro es…

Beatrice Esa es exactamente la razón por la cual, ¡sería problemático si Emilia cayera en la misma condición, supongo! Es probable que haya terminado sumergiéndose demasiado profundo, de hecho. Es confuso cómo habla, supongo.

En el análisis de Beatrice, las mejillas de Emilia se ponen rígidas y traga saliva. Después de eso, ella rápidamente se pone de lado y se aferra a su mejilla, mirándolo a los ojos con sus propias pupilas.

Emilia: Subaru, recuerda. Estás bien, eres Natsuki Subaru, mi caballero. No tienes ni idea del mundo y rompiste sin comparación, te llevas bien con todos y ... estás. Tú eres ...

Emilia comienza a revisar sus recuerdos, histéricamente sacando a la luz todo lo que puede. Mientras la oía decir todo eso, ■■■■■■ comienza a hacerlo. ■■■■ ru comienza a ... Su ■■ ru comienza a...

Subaru comienza a recordarse a sí mismo.

Subaru: Yo- yo ... ah, Emilia, Beatrice ... yo soy yo, ¿verdad? No soy ella, soy ... Sin Elsa, err ...

Emilia: Lo estás haciendo bien, mantén la calma. todo está bien ... lentamente. Poco a poco, ¿de acuerdo?

Beatrice: Como una astilla, de hecho, retira lentamente esos recuerdos alojados. Y luego, podrás volver al Subaru normal, supongo.

Subaru: Ugh, hk ...

Emilia y Beatrice, habla con Subaru. Sí, Subaru. Hablan con Subaru. Mientras esas palabras llegan a sus oídos, de alguna manera, él analiza todo lo que acaba de ver.

Ordenando a través de ellos. Haciéndolo de alguna manera. Hasta el final. Las memorias. En el momento en que su vida se extinguió.

Julius: Emilia-sama, perdón por hacerte esperar. Me enteré por la señorita Ram en el camino ...

Echidna: ¿Es cierto que encontraste el libro llamado de esa chica?

Entonces, Julius que estaba corriendo escaleras arriba llegó. Julius, Echidna y Ram llegaron y quedaron atrapados con el hecho de que Meili estaba ausente. Para esas tres personas, Emilia y Beatrice comenzaron a explicar la situación actual.

"――――"

Shaula miraba en silencio, miraba un libro, acostada a sus pies, a la que era indiferente. Ella entrecerró sus ojos negros. No había un solo indicio de emoción en esa mirada. Ella estaba simplemente, silenciosa.

Mirándome tranquilamente.