Capitulo 17- Negociación en la casa de botín

Habiendo llegado a este punto, Subaru decidió que andar por las ramas solo empeoraría su impresión de él. También estaba el hecho de que Elsa merodeaba por la zona, por lo que quería terminar esto lo antes posible. Sin embargo, esto hizo que Felt se volviera aún más cautelosa. Se puso la mano en el pecho, presumiblemente donde guardaba la insignia y...

Felt: ¿Cómo sabes que robé una insignia? No imagino que el que lo solicitó lo hubiera filtrado, y ademas lo acabo de robar. Ciertamente no es el tipo de cosas que simplemente oirías.

Subaru: Ahora que lo mencionas, eso fue demasiado impaciente. ¡Soy tan malditamente descuidado!

Felt: ...No es posible que pueda negociar con nadie si muestra su mano con tanta facilidad. Te derrumbaste con demasiada facilidad a un poco de presión.

Mientras Subaru se enfatizaba por su error irreflexivo, la hostilidad abandonó el rostro de Felt. Subaru se agachó con la cabeza en las rodillas y Felt se arrodilló para encontrar su mirada mientras ella hablaba, "¿Y bien?".

Felt:Así que quieres comprar esta insignia, ¿de qué se trata? No estás con la mujer que hizo la solicitud, ¿verdad? ¿Un rival comercial o algo así?

Subaru: Supongo que podrías llamarla rival comercial, pero ¿probablemente hay una montaña de cosas que no lo cubren?

Felt: No lo entiendo. Bueno, en realidad no me importa eso de todos modos.

Mientras Subaru agonizaba sobre cómo convencerse a sí mismo de no hacerlo, Felt parecía indiferente mientras se reía. Luego extrajo la insignia dracónica de su pecho. En su mano estaba la insignia, la joya dentro de ella brillaba en rojo. Ella lo colgó ante él como para hacer alarde de él.

Felt: Se lo venderé a quien pueda ofrecerme el precio más alto. Sin embargo, esa mujer probablemente se enojará si rechazo su solicitud.

Subaru: Incluso es posible que se vuelva loca, pero... No importa, solo estoy hablando conmigo mismo.

Dejando a un lado estas palabras que solo complicarían las cosas, Subaru una vez más se aclaró la garganta y puso una expresión seria.

Subaru: Entonces, ¿me vas a permitir que lo negocie?

Felt: Escucharé a cualquiera siempre que pueda traerme algún beneficio. ¿No es obvio?

Subaru: Hablando de una voluntad fuerte... Voy a ofrecer un artículo por valor de más de veinte monedas de oro sagrado. Me gustaría usarlo para comprar tu insignia.

Felt: Hmm ya veo. Estás ofreciendo bastante, eh. Eso ciertamente recompensaría mis esfuerzos... Pero tu rival también está ofreciendo eso, ¿sabes?

Subaru: Sí claro. El trato eran diez monedas de oro sagradas. Demasiada codicia te va a matar, ¿sabes? En serio.

Hablando en términos prácticos, pensó que probablemente esa fue la razón por la que ocurrió la primera masacre. Causa de muerte: Codicia. Dado que él incluso sabía el número exacto, debió pensar que sus trucos no funcionarían. Después de que sus ojos se abrieron un poco, se rascó la cabeza con resignación.

Felt: ¿Qué, incluso sabes eso?... Así es, eran diez monedas de oro sagradas. Aun así, una vez que se enteré de que tiene un rival, seguramente ofrecerá más, ¿no es así?

"Eso es cierto, ¿sabes?" Los bordes de los labios de la niña de quizás catorce o quince años se curvaron hacia arriba. Seguro que es astuta, ya que Subaru sentía cierto grado de admiración hacia su audacia, también estaba emocionado ante la perspectiva de negociar desde una posición superior como esta.

Subaru: ¿Supongo que no me escucharías si te pidiera hacer el trato aquí y ahora?

Felt: Obviamente. Quiero decir, las cosas que dijiste antes también son bastante sospechosas. Definitivamente no te escuché mal, y lo que dijiste no fue que tienes veinte monedas de oro sagrado, sino algo que vale tanto. Es injusto que solo un lado sepa qué cartas se están jugando en una negociación, ¿verdad?

Subaru: Creo que lo que realmente importa en una negociación es cuánto puedes prepararte de antemano, pero... supongo que también es cierto que no puedes tomar una decisión sin saber lo que tengo.

No quería perder el tiempo con sus quejas. Al tomar una decisión, sacó el elemento clave de esta negociación, su teléfono celular, del bolsillo de su camisa. La vista de este pequeño artilugio hizo que Felt enarcara levemente una ceja, pero eso fue todo. Como de costumbre, a ella realmente no le importaba a menos que hubiera una conexión clara con el dinero.

Felt: ¿Se supone que vale veinte monedas de oro sagrado? No se ve diferente a un espejo de mano o algo asi para mí.

Subaru: Esta es una de esas cosas llamadas "Metia" que están de moda en estos días. Puede congelar un momento en el tiempo. Muy bien, ahora mira esto, ¡¡NATSUKI FLASH multiplicado por ocho!!

Subaru activó el modo de disparo continuo, lo que provocó que los sonidos mecánicos y los destellos de luz emanaran en rápida sucesión. La luz blanca llenó el callejón, y cuando la luz la cubrió, Felt reaccionó a los sonidos y destellos con un chillido poco femenino. Subaru estaba feliz de haber tenido una mejor reacción que la última vez, y rápidamente empujó la pantalla ante ella cuando parecía que quería quejarse. lo que hizo que sus ojos rojos se abrieron con sorpresa.

Subaru: Este es el poder de este metia. Puede producir imágenes exquisitas de esta manera. Y si me permiten agregar un poco de discurso de relaciones públicas, es el único de su tipo en este mundo. Entonces, ¿qué te parece?

Mientras Subaru la miraba con orgullo, Felt tarareó en respuesta. Ella examinó el teléfono que tenía en la mano de cerca, y una vez que lo miró, asintió con la cabeza en comprensión.

Felt: ...No parece que estés mintiendo. ¿Pero se supone que soy yo? Dijiste que producía una imagen clara del mundo, pero creo que soy más bonita que esto.

Subaru: Tengo la sensación de que tienes una buena base, pero cuando la presentación es tan mala, realmente no hay nada que decir… Si te limpiamos y te ponemos ropa bonita, serías como una persona totalmente diferente, lo digo con seguridad.

Felt: Esa actitud condescendiente y la forma en que terminaste esa frase me cabrean... Me hace querer nunca mostrarte eso.

La había provocado innecesariamente, pero la actitud de Felt parecía favorable. Pero claro, que estos habitantes de los barrios marginales no aceptaban fácilmente los planes de los demás era uno de sus puntos fuertes. Felt sonrió sádicamente ante su expresión orgullosa.

Felt: Admito que tienes algo inusual allí, pero aún no está claro cuánto vale, ¿sabes? Déjame advertirte, no soy tan tonta como para aceptar todo lo que dice la otra parte, no voy a creer que esto sea tan fácil como veinte monedas de oro sagradas así.

Subaru: ...Bueno, eso es obvio. Realmente no me importaría si tu cerebro fuera una esponja, pero supongo que necesitamos la opinión de un tercero.

Hubiera sido bueno mantener las cosas en marcha y resolverlo aquí mismo, pero esperaba que no funcionara. El problema ahora era a quién usar como tercero.

Felt: En lo profundo de los barrios bajos, hay un lugar llamado la casa de botín. El lugar es como sugiere el nombre, creo que sería más rápido preguntarle al extraño anciano que está allí. Evalúa las cosas de manera justa, ¿sabes? Tiene algo de experiencia, por lo que también debería poder juzgar un metia.

Subaru: Se trata de esto después de todo...

También esperaba que ella terminara sugiriendo esto. Desde su perspectiva, la casa de botín era el lugar donde se suponía que debía encontrarse con Elsa, y también un lugar que tenía un guardaespaldas en el que podía confiar en caso de que las cosas se pusieran violentas. Cuando también agregó la evaluación del metia, no había otra opción. A pesar de esto, Subaru realmente deseaba resolver esto antes de llegar a la casa de botín.

Subaru: Estoy bien con que el anciano eche un vistazo, pero...

Felt: De repente lo estás llamando anciano a pesar de que ni siquiera lo has conocido, podrías terminar lamentándolo, ¿sabes? En realidad, da bastante miedo si eres grosero con él.

Subaru: Aunque parece adorar a cierta chica malhablada, dándole leche y esas cosas...

Esto era claramente irrelevante, pero Subaru sentía que era como si estuviera adorando a su nieta. Independientemente, el problema no era la persona, sino la ubicación.

Subaru: ¿No puedes llamarlo aquí o algo así? Puedes usar mi teléfono si quieres.

Felt: Incluso si me preguntas, no tengo ni idea de lo que se supone que debo hacer.

Subaru: Eso es cierto, ¿no es así? Solo tengo a mi familia y otras cosas aquí, de todos modos.

Y para rellenar su lista de contactos solitarios, también tenía la estación de policía, el departamento de bomberos, la ambulancia, el servicio de anuncios de la hora, el informe meteorológico, etc. Era como una soledad orgullosa.

Felt: No sé cuál es tu problema, pero si tienes prisa, vayamos de inmediato. Sin embargo, había algo que quería hacer.

Subaru: ¿Algo que quisieras hacer?

Felt: Ah, la dueña fue mucho más persistente de lo esperado, fue un verdadero dolor escapar, así que quería sabotearla. Dales un poco de dinero y los muchachos de aquí lo harán felizmente.

Subaru: Muy bien, vámonos, ahora mismo, ¡de inmediato, en un instante!

Cuando Felt comenzó a caminar, Subaru comenzó a empujarla por los hombros desde atrás y la apresuró hacia la casa de botín.

"¿Que demonios?" Hizo un puchero cuando Subaru la apresuró, felicitándose por minimizar el daño innecesario. Para tratar de obstaculizar a No-Satella mientras perseguía su insignia, había un límite a lo lejos que podía llegar por un poco de dinero. Si eso significaba ser golpeado por el hielo y retorcerse de dolor, probablemente era mejor quedarse en casa agarrándose el estómago vacío.

Subaru: Pero lo haremos mirar rápidamente y luego sellar el trato en el acto.

Felt: Hombre, ¿por qué tienes tanta prisa? Te estás poniendo bastante sudoroso, vive fuerte.

Subaru: Parece que todo el mundo por aquí dice eso, ¿es un eslogan o algo así?

Subaru pensó que debería revisarse para "vivir fuerte". Dejando atrás esas impresiones, se dirigió a la casa de botín por tercera vez, en este cuarto mundo.

―Saldría de inmediato. Saldría corriendo de allí. Se iría incluso si tuviera que dejarlos atrás.

Habiendo tomado esta decisión internamente, Subaru se encendió y empujó con fuerza los hombros ante él.

Felt: Eso duele.

Subaru: ¡Eso duele!

Fue pateado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Para las ratas.

Subaru: ¿Dónde venden bolas de ácido bórico? Veneno.

???: A los esqueletos.

Subaru: Cavar es mucho más difícil de lo que cabría esperar, eh. Trampa.

???: Para el noble dragón que somos.

Subaru: Probablemente exista ya que este es un mundo de fantasía, pero si realmente tuviera que enfrentarlo, definitivamente no sería capaz de hacer nada. Pero ciertamente me fascina, así que quiero conocerlo. No puedo engañar a este corazón vacilante mío, sin embargo, no puedo decir que no me guste. Una auténtica mierda de sentimiento.

???: ¡¿No puedes simplemente decir la contraseña sin agregar toda esa basura?! ¡Es demasiado molesto!

La puerta se abrió desde adentro con tanta fuerza que fue como si la hubieran pateado, pero Subaru se había anticipado a esto y rápidamente saltó hacia atrás para evitar sufrir daños. Había un gigante parado allí, demasiado alto para la puerta y gruñendo de frustración. Era el anciano calvo Rom con quien Subaru ya estaba familiarizado. Su cara estaba roja, parecía que su presión sanguínea se había disparado.

Subaru: Tendrá un aneurisma si fluye demasiada sangre a su cabeza. Eso es bastante peligroso incluso con la medicina moderna.

Rom: Si sabes que es malo para mí, ¡no me enojes! ¡¿Qué hay contigo?! Tengo que dejar el lugar despejado hoy, para que no puedas entrar. ¡No puedes! ¡Te sirve bien!

Rom golpeó con los pies de una manera muy inmadura. Pero, lo que borró la sonrisa de su rostro fue...

Felt: Aah, lo siento. Este chico también es uno de mis invitados. Déjalo entrar, viejo.

Felt quién se escondía detrás de Subaru dijo eso. Ella miró a Rom con simpatía mientras sus hombros caían en decepción. Luego lanzó una mirada de soslayo a Subaru, cuya expresión era apática mientras silbaba.

Rom: Tienes una personalidad bastante horrible, eh. Eres el peor, y eso es ponerlo a la ligera.

Subaru: De alguna manera termino queriendo burlarme de la gente. El tipo que brilla cuando se ponen a jugar, eh... Pensé que había descubierto mis tendencias M, pero resulta que yo también era una S...? ¡¿No es esta la ofensiva y la defensa perfectas?!

Felt: No lo sé y parece que sería mejor no saberlo, así que no estoy escuchando. Estamos entrando, Rom.

Felt se deslizó por Rom que estaba agachando la cabeza y entró a la casa de botín como si fuera completamente natural. La mirada de Rom en busca de una explicación fue ignorada, por lo que volvió su rostro confundido hacia Subaru. Subaru asintió ante su rostro arrugado.

Subaru: Por eso las personas egocéntricas son problemáticas. Los tipos promedio como nosotros simplemente se quedan atrás, ¿eh?

Rom: Me gustaría empezar de nuevo desde que le estaba enseñando el significado de las palabras... Entra rápido.

Rom parecía haberse dado por vencido en todo cuando descuidadamente encogió su gigantesca figura y volvió a entrar. Siguiéndolo, Subaru entró también, recibido por el polvoriento interior. Aún cauteloso, echó un vistazo hacia adentro, pero afortunadamente no parecía que Elsa o No-Satella estuvieran al acecho. Felt se sentó casualmente en el mostrador, bebiendo un poco de leche como si fuera la dueña del lugar. Ella notó la mirada de Subaru y dijo-

Felt: ¿Qué? Este es el único frío, no te lo voy a dar.

Subaru: Tu desvergüenza no me molesta en lo absoluto, eh. Tomaré un poco de alcohol, viejo.

Rom: ¡Eres tan descarado como ella! ¡No te voy a dar ninguno! ¡Ninguno en absoluto!

El suelo crujió bajo el cuerpo gigante de Rom mientras corría al otro lado del mostrador para esconder una caja que parecía contener sus bebidas. Su confusión casi inspiró lástima, y ​​Subaru se rió entre dientes en respuesta diciendo "Eso fue una broma".

Subaru: Ya veo, ahí es donde está el alcohol. Ahora que sé dónde está, ya es prácticamente mío...

Rom: ¡Lo estás diciendo en voz alta! Para intentar saquear alcohol del dueño de la casa de botín, ¡¿quieres ser más bajo que el más bajo?!

Subaru: Woah... me harás sonrojar. Y no es como si fuera a robarlo yo mismo. En cambio contrataré a Felt.

Felt: Lo siento, viejo. No puedo rechazar un trabajo.

Rom: ¡¿Nadie se pondrá de mi lado?! ¡¿No se supone que es esta mi casa?!

En este punto, en realidad estaba preocupado por la presión arterial de Rom, por lo que decidió dejar de molestarlo. Felt parecía decepcionada ya que el estaba empezando a hacerlo, pero Subaru la rechazó con una sonrisa complaciente y se volvió hacia el mostrador. No quería sentarse en estos asientos más tiempo del necesario, así que regreso al punto de inmediato.

Subaru: Está bien, viejo. Nos desviamos, pero vayamos al grano.

Rom: Me parece que fue mayormente tu culpa, pero... ¿Qué quieres?

Subaru: Lo que quiero pedir es una tasación, básicamente. Me gustaría que pusieras un precio a este metia que traje y le garantizara su valor a Felt.

Los ojos grises de Rom se pusieron serios cuando la conversación se centró en los negocios. Miró a Felt para confirmarlo y volvió a mirar a Subaru después de que ella asintiera. Sus ojos sugirieron que quería ver el artículo y Subaru lo sacó de su bolsillo. Lo que primero llamó su atención fue su apariencia metálica. Parecía un juguete en sus manos de gran tamaño mientras lo manejaba suavemente.

Rom: Esto es un metia, eh. Incluso yo no había visto uno antes.

Subaru: Probablemente haya solo una cosa como está en el mundo. Además, es bastante delicado, así que manipúlalo con cuidado. Si se rompe, tendré que morir en serio.

Es decir, un reintento. Mientras palpaba su exterior, abrió suavemente el teléfono plegable. Su sonido de inicio fue lo que primero lo sorprendió, y el fondo de pantalla fue la siguiente sorpresa.

Rom: Esta foto es…

Subaru: Pensé que era el momento perfecto. Para mostrarte lo efectivo que es esto, decidí usar una escena del día de Felt como fondo de pantalla.

El fondo de pantalla del teléfono se había configurado con una de las fotos de Felt que acababa de tomar. Eligió el que pensó que se veía más lindo, y la calidad de imagen también era decente, así que pensó que era bastante agradable de ver. Rom comparó la imagen con la verdadera Felt que estaba bebiendo leche junto a él.

Rom: Qué sorpresa. No creo que haya nada por ahí que pueda producir una imagen tan excelente.

Subaru: Es un metia que sella un momento en el tiempo, ya ves. Un humano no podría dibujar nada ni siquiera cerca de esto, ¿verdad? Incluso podría fotografiarte si quieres.

Rom: Estoy interesado, pero también es algo aterrador. No acorta la vida ni nada de eso por el estilo, ¿verdad?

Subaru: Independientemente de la edad y del mundo, mirar una imagen trae a la mente ese tipo de superstición, eh...

La reacción de Rom se sintió como si viniera de antes del período Taisho. Junto a él, Felt agudizó las orejas cuando empezaron a hablar sobre la esperanza de vida. Subaru los tranquilizó respondiendo "Vivirás hasta los ochenta muy bien, incluso si te fotografían", y luego usó la función de cámara para fotografiar a Rom.

Rom tarareó mientras miraba la foto. Probablemente, hacer esto ante sus propios ojos fue suficiente como demostración de las capacidades del teléfono. Para empezar, ya sabía por experiencia personal que la impresión de Rom sobre el teléfono sería favorable.

Rom: Esto es definitivamente algo asombroso. Si estuviera vendiendo esto, tomaría al menos quince... No, veinte monedas de oro sagrado. Eso es lo que vale.

Quizás su espíritu de contrabandista había sido estimulado, sus ojos brillaban. Traficaba con bienes robados, Subaru se preguntaba si tal ocupación era realmente algo de lo que estar orgulloso, pero aún así se sentía aliviado de recibir el sello de aprobación de Rom. Subaru se volvió hacia Felt, sus fosas nasales estaban dilatadas mientras su rostro se llenaba de orgullo.

Subaru: Bueno, eso es lo que te estoy ofreciendo. Como dije, un artículo que vale más de veinte monedas de oro sagrado. Me gustaría cambiar esto por tu insignia.

Felt: Parece que pones esa cara a menudo, es molesto.

Tal vez infeliz porque las cosas salieron como esperaba, la expresión de Felt era de disgusto. Pero aún así, eso no cambió el hecho de que esto significaba que tenía una ganancia inesperada en su camino. En cambio su mirada se movió hacia el teléfono celular en la mano de Rom.

Felt: Bueno, definitivamente estoy feliz ahora que tengo la garantía de que esto me puede hacer ganar algo de dinero. Parece que tampoco necesito dudar de tu reclamo de veinte monedas de oro sagrado. Muy bien, acepto la carta que estás jugando.

Subaru: De acuerdo, las negociaciones se desarrollaron sin problemas. Venderlo depende de ti, ¡haz tu mejor esfuerzo! De todos modos, tengo prisa, así que me iré ahora...

Se acercó a Felt a toda prisa y extendió la mano en busca de la insignia. Sin embargo, su palma fue apartada suavemente. Cuando Subaru levantó una ceja, Felt acercó su rostro al suyo.

Felt: Espera un momento. ¿Por qué tienes tanta prisa?

Subaru: ¿No es que tenga prisa o algo así? A-Además, tu cara está demasiado cerca.

Felt: ¿Qué, eres del tipo que se pone tímido cuando una chica se acerca a ti?

Subaru: No, probablemente no te has bañado en varios días, así que hay un hedor terrible.

Ella golpeó su mandíbula directamente desde abajo. El dolor de morderse la lengua trajo lágrimas a los ojos de Subaru mientras retrocedía.

Felt: ¡Seguro que no eres fácil con las chicas, eh?!

Subaru: Y tú, ¿no puedes aceptar una pequeña broma? ¡Ya estoy derramando sangre aquí!

El corte en su boca era bastante profundo y el sabor metálico le trajo algunas sensaciones desagradables. La cara de Felt se puso roja y se cubrió la cara con el pelo hasta los hombros.

Felt: ¿Realmente huelo tanto...?

Subaru: Solo dije eso para ocultar mi vergüenza, o eso es lo que me gustaría decirte, pero no puedo mentirme a mí mismo.

Volvió la cara, todavía con los ojos llorosos, y se derrumbó en el acto, su forma llorosa parecía bastante afeminada. La trivialidad de este acto envió a Felt más allá del punto de ira, y simplemente respiró hondo con los dedos en la frente.

Felt: Bien. Espera un momento. Volvamos a lo que estábamos hablando. Cálmate, refréscate.

Subaru: De lo que estábamos hablando, eh. Sí es cierto. Por ahora, creo que sería mejor empezar a limpiar alrededor de tu cama. Hay bastante basura por ahí, así que incluso cuando duermes el hedor...

Felt: ¿Qué tal si nos olvidamos de mi hedor y volvemos a la otra cosa?

Subaru: ...Tú... Claro que pateas, rápido...

Ella pateó hacia adelante avergonzada y anotó un golpe limpio en la mandíbula de Subaru debido a la posición en la que estaba agachado. No se mordió la lengua esta vez, pero ni siquiera había dejado de sangrar todavía, y el segundo impacto causó aún más sangre para derramar.

Subaru: Beber demasiada sangre me hace sentir absolutamente horrible...

Felt: Si has aprendido la lección, tomemos nuestra conversación más en serio. Bueno, volviendo a nuestro regreso al tema que nos ocupa, lo preguntaré de nuevo, ¿por qué tiene tanta prisa?

Ella extinguió la ira de su expresión y lució tan fría como pudo cuando preguntó esto. Rom leyó el estado de ánimo y permaneció en silencio, por lo que no podía mirarlo en busca de ayuda. Por lo que Subaru se encogió de hombros con resignación.

Subaru: La vida no dura para siempre. Cada segundo es precioso, no quiero desperdiciar nada...

Felt: Aah, cierto, cierto. Eso es suficiente. Oye…

Subaru intentó encubrir las cosas, pero Felt lo detuvo en seco. Sus ojos rojos se entrecerraron y con una actitud indiferente finalmente atravesó el meollo del asunto.

Felt: Para empezar, ¿por qué quieres esta insignia?