Observaciones:
○ Si no somos amantes de la vainilla, la misma se puede sustituir por otro extracto de diferente sabor (almendra, fresa, menta, etc.).
○ Para darles color por dentro, después de añadir el extracto de nuestra elección, añadiremos 1/4 cucharadita (o más, si se quiere conseguir un color intenso) de colorante alimenticio en gel o en pasta, y mezclaremos hasta conseguir un color uniforme.
○ Si se desea recubrir las nubes con chocolate, hay que fundir 225 gr (8 oz aprox.) de chocolate con leche o negro, y hay que sumergir las nubes de una en una, total o parcialmente. Luego, hay que dejar escurrir el exceso de chocolate y colocar las nubes sobre una rejilla, hasta que se solidifique la cobertura de chocolate.
○ Una vez listas las nubes, si se desea se pueden decorar con unos nonpareils, cristales o perlas de azúcar, coco rallado, cacao en polvo o frutos secos triturados. Para ello, con un pincel de cocina, humedecer ligeramente la superficie de las nubes y presionar ligeramente en el cuenco con la decoración elegida (azúcar en perlas, coco rallado, cacao, frutos secos molidos o triturados, etc.), para que se adhiera bien.
○ Si las hemos cubierto con chocolate y queremos rematarlas además con alguna decoración extra, dejamos caer la misma sobre el chocolate aún templado y esperaremos a que se solidifique.
○ Para que se mantengan en perfecto estado, es muy importante una vez hechas, conservarlas en un recipiente hermético.