Fundirme en Jesús

y en Su Divina Voluntad

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Enseñanzas del Tema: Fundirme en Jesús, y algunas otras, que nos invitan a reconocer el vivir fundidos con la Divinidad según su Querer Divino

Elevemos nuestra alma a lo más alto y sublime, en la Divinidad, para comprender que el fundirnos en Jesús, es un regalo Divino que Dios quiere que vivamos en todo momento! en unión constante y permanente a la Divinidad!

Para ello, el alma llama a Jesús en cada parte de su ser, en cada uno de sus actos diarios,... donde es Jesús obrante en la criatura! y a su vez, el alma va alcanzando las cualidades, temperamento, virtudes de Jesús al ir adquiriendo en su vida este conocimiento Divino! y es que, que maravilla, Él quiere ser un Jesús en cada ser! ...

Atendamos a Jesús en sus lecciones, las que se irán colocando a continuación para que sea Él quien de manera personal e íntima nos enseñe todo lo referente al Fundirnos en Él y en su Divina Voluntad.

Indice

Dale click al título del Tema para ir al contenido


También, en Virtud de esta enseñanza podemos tener una forma de cómo fundirnos en Jesús y en su Divina Voluntad. Audio

"Quiero Uniformarte Toda a Mí. Te Enseñaré Yo Mismo el Modo que Debes Tener al Hablar Con el Prójimo" Audio

“Yo no tomo en cuenta tus oposiciones, porque tu voluntad está tan fundida con la mía que no puedes querer sino lo que quiero Yo".

Hacerse ver Intuitiva o abstractivamente. Audio

"Tomarás en ti todas mis cualidades, mi fisonomía, mis mismos lineamientos... y Yo en correspondencia encontraré todo mi gusto y sumo contento en deleitarme mirándome en ti”. Audio

"La resignación perfecta a mi Querer es cera que funde nuestros quereres y de ellos forma uno solo". Audio

Dos corazones tan fundidos que parecían uno. Hoy he decidido darte en lugar del corazón, a Mí mismo. Audio

Señales para saber si el alma posee la Gracia. Audio

"La Divinidad obra en ti, porque todo lo que haces no lo haces tú, sino que no haces otra cosa que dar tu alma por habitación a la Divinidad"

"Ánimo, fidelidad y suma atención se necesita para seguir lo que la Divinidad obra en nosotros". Audio

"Renacer continuamente en Dios y Dios en ellos... Jamás sienten cansancio, porque están en continua actitud de nueva vida en Dios”

"Que en todas las partes de mi ser me IMPRIMAS, me SELLES tu imagen " Audio

"Se debe llamar a Jesús en todo para obrar junto con Él. El hombre propone y Dios dispone: Yo inmediatamente dispongo a su alrededor las cosas que se necesitan" Audio

“¿Y yo qué debo hacer? y Jesús ha agregado:

...te quiero en poder de mi Voluntad"

Para el inicio del día. En virtud de la lección del vol. 14, cap. 31 Video

"Sea de encontrarte con mi Querer. En todo trata de hacer continuos encuentros a fin de que quedes transformada en mi Querer y Yo en el tuyo, para poderte disponer a hacer el último encuentro con mi Voluntad en tu última hora, así no tendrás ningún encuentro doloroso después de tu muerte”. Audio

El obrar en la Divina Voluntad significa que el Sol de la Divina Voluntad, transformando en sol a la voluntad humana, obra en ella como en su propio centro.

La Divina Voluntad es latido primario del alma y de todas las cosas creadas.

"El fundirte en mi Voluntad es el acto más solemne, más grande, más importante de toda tu vida". Audio


Charlas Fundirnos: Tenemos las siguientes charlas.

· Padre Alfonso Peiró Tema: El Acto Preventivo.

· Fundirme. José Luis Acuña Videos

· Padre Joseph Iannuzzi De la Tesis de Grado: Introducción y oración del Ofrecimiento de la mañana o acto preventivo.

· Ricky de la Torre