EL DHARMA MÁS ALLÁ

En nuestra web presentamos meditaciones sencillas que tienen poco que ver con la meditación trascendental, aún no apuntan a lo que es decisivo para restaurar el ser humano a su posición natural auténtica.

Este tipo de meditaciones son para personas con alguna de las siguientes situaciones:

- Si crees que la meditación es una disciplina holística durante la cual el practicante entrena su mente para conseguir algún beneficio.

- Si quieres meditar para obtener una relajación consciente y una reducción del estrés.

- Si quieres simplemente juntar los principios de la meditación con la danza u otras disciplinas sensoriales. Hay disciplinas como el Taichi, el Chikung (Qigong) y otras que se mejoran con una meditación acompañante correcta.

- Si quieres meditar para simplemente detener tu sufrimiento temporalmente.

Si quieres alcanzar algún paraíso, la Iluminación, el Gran Símbolo o incluso encontrar un estado místico, entonces no encontrarás esa meditación aqui.

Entonces, ¿por qué seguir estas meditaciones?

Funcionan solo como alivio temporal que debe repetirse continuamente.

Por otro lado, las meditaciones para la conciencia superior pueden ser de concentración, absorción o contemplación, dependiendo del método y los aparentes objetivos, y van más allá de las presentadas aquí.

Si lo que buscas es algo más permanente que restaure tu naturaleza humana, entonces considera las formas de meditación superior. Contáctanos