Avenida del Fundador – Puente Blanco. El Centro Cultural cuenta con dos importantes salas para espectáculos de cine, teatro, ópera, danza. Por sus características técnicas y por estar dotadas de la más moderna tecnología en cuanto a acústica, sistema de sonido, luces y proyección de filmes, estas salas resultarán las más importantes del interior del país.
La menor de las salas, llamada Sala Berta Vidal de Battini en homenaje a una prestigiosa docente puntana, posee capacidad para 228 espectadores. En ella se ha implementado un tratamiento acústico consistente en el entelado de paredes y alfombrado de pisos, como también un nuevo sistema de cielorrasos de yeso cubiertos con paneles difusores numéricos acústicos.
Las butacas han sido ergonómicamente diseñadas para adaptarlas al espacio existente, y se utilizó en su tapizado telas con tratamiento retardante de llamas, al igual que el resto de las telas empleadas en telones o bambalinas.
Para la iluminación de la sala se previó artefactos embutidos en el cielorraso, con sistema antideslumbrante, para lograr el clima que se necesita antes del comienzo de la función.
En cuanto a la Sala Hugo del Carril, con capacidad para 393 espectadores y un diseño semicircular que permite mejores ángulos visuales, ha sido remodelada para adaptarla a su nuevo uso. La sala ya poseía un cielorraso acústico que fue recuperado y al que se le adosará un sistema de paneles difusores numéricos.
El tratamiento acústico y de iluminación siguió los mismos parámetros de la Sala Berta Vidal, al igual que la iluminación de pasillos y escaleras.