Un fic creado en el foro Andrew donde tres albertfans, Martha, Loly y Max
se disputaban el amor de Albert
Junio 2004
Name: MARTHA
Date Posted: Jun 3, 04 - 9:59 PM
Message:
El día que Loly fiel servidora del señor Albert le fue infiel.
Por
Martha.
El chico, tenía una más de una hora, con ese vaivén que no tenía fin, el chico se desplazaba lleno de inquietud de un lado a otro del amplio despacho y continúamente miraba el reloj, le parecía que el tiempo no avanzaba. De pronto, un suave toque a la puerta lo sobresalto:
-Talk-talk, ¿señor Andrew?
Y con una agilidad propia de un felino, el joven se hizó del picaporte y al mismo tiempo de las solapas del hombre que tocaba a la puerta:
-¡George!¿qué ocurrió?¿Ella recibió mi mensaje?¿Ha recosiderado su desición? ¡Dime, que no me abandonará¡¡George, te lo suplico habla ya!- todo ésto sin dejar de sacudir a su pobre interlocutor.
-¡Pero Albert, son tantas preguntas! Y si dejas de sacudirme te daré cuenta de todo ésto.
El joven al darse cuenta por vez primera de la situación a que había sometido a su leal amigo, le venía un color y se le iba otro.
-¡Lo siento mucho!¡Disculpame, George!, pero este asunto es de vital importancia para mí.
El fiel George, sonrío levemente y haciendo una señal indicó al joven rubio que tomará asiento y él se dispuso hacer lo mismo. Todo ésto con una parsimonia infernal para el rubio, quién ansiaba recibir pronta información:
-¿Y bien?- preguntó el rubio, sin ocultar en lo mínimo su desasociego.
-Albert, tus órdenes fueron cumplidas al pie de la letra: la señorita recibió como todos los días, desde hace un mes, una rosa roja acompañada de tu mensaje y como todos los días espere pacientemente por treinta minutos una respuesta…..
-¿Y?- cada vez más alterado el rubio.
-Nada……
-¡Pero cómo puede ser posible! ¿estas seguro que esperaste el tiempo suficiente?-desencajado el rubio pasaba una y otra vez su largos y finos dedos por rubia cabellera.
-¡Por supuesto, Albert¡ creo que debes olvidarte de la señorita…creo que ya la perdiste en definitiva.
-¡NO! me niego rotundamente a creer tal afirmación…
-Además, mis contactos me han informado que últimamente se le ha visto muy entusiasmada en compañía de un cazador de largos cabellos castaños….Y déjame decirte que no es la primera vez que te engaña….
-¡Basta, George!¡Todo es una gran mentira! Además, ella odio a los cazadores, no soporta que lastimen a lo animales…
-No es un cazador de animales…es cazador de quimeras: vampiros, hombres lobos, etc.
Albert, abrió desmesuradamente sus hermosos ojos, no podía dar crédito a lo que escuchaba, ¿cómo era posible que ella prefiriera a un cazador de ….quimeras? Ella, que por tanto tiempo, le fue fiel, bueno eso pensaba al menos él.
-George ¿Cómo pudo cambiar tanto?Ella, tan dulce, tan tierna, tan….
-Olvídala, Albert, hay muchas chicas que quisieran ocupar su lugar…
-¿Cómo se llama él?
-¿Quién?
-¡El cazador! Que atrapó el corazón de ella….
-Van Helsing, pero también me he enterado que no es su real nombre…
-¿Cómo? ¿Por qué ocultar su verdadero nombre? Seguro que no tiene buenas intenciones…
-Hug Hagman, dicen que en realidad es actor, pero las chicas estas loquitas por él…..
-¿Cómo dices? Un actor, por un actor mi amada Loly me abandona…..sumamente furioso-por un actor no se ha dignado recibir mis mensajes…tienes razón George, ella no me merece….
Enseguida, el joven tomó pluma y papel y escribió el siguiente mensaje:
Mi querida Loly:
Mi muy infiel Loly:
Ahora comprendo tu actitud al negarte ha recibir mis mensajes, sé que estas muy entusiasmada con él, y ante ésto que puedo hacer, solo espero que nunca te arrepientas de esta desición.
Adios para siempre y que seas feliz.
Tu ex-amo y señor William Albert Andrew.
***FIN***
Estas muy equivocada Martha...
Name: Loly - Alberfan por siempre
Date Posted: Jun 3, 04 - 11:48 PM
Message:
Estas muy equivocada Martha...
Al final Albert se dio cuenta, que ni las rosas ni los mensajes harian que Loly regresara...
¿Como pude olvidarlo? exclamo Albert, dejando a un confundido George en la biblioteca.
Albert subio a su auto y en menos de 10 minutos se encontraba delante de la puerta de la casa de Loly.
!Toc! !toc! llamo a la puerta
Un momento... ya abro... decia una voz femenina del otro lado, mientras se oia como quitaban el cerrojo y abrian la puerta.
!ALBERT! - exclamo Loly asombrada al verlo parado en el portal.
Albert solo extendio una mano y dijo "Ven"
Loly coloco su mano temblorosa sobre la de Albert y sonrio, sus ojos volvieron a brillar con esa luz tan especial que solo Albert podia encender.
Albert sabia que Loly no necesitaba rosas, mensajes ò dulces, para que ella volviera a èl.
El sabia que sin importar a donde fuera o con quien ella estuviera, el solo tenia que perdirselo y ella regresaria a su lado, como siempre ha estado y estara.
¿FIN?
Loly
Humilde Esclava de mi Sr. Albert por siempre
Jajajaja ahora sigo yo (III parte)
Name: Max ^____^
Date Posted: Jun 4, 04 - 9:27 AM
Message:
Mientras Albert contemplaba a Loly en aquella habitación pensando una y otra vez "¿Cómo pude olvidarlo?" ella lo observaba atónitamente, '¿Qué sería aquello que él estaba por decir?'
Caminaron despacio hasta el sillon del departamento, Albert observaba fijamente a Loly, tratando de encontrar las palabras suficientes para explicarle la situación y no herirla, aunque sabía que ella ya tendría a su 'cazador' para consolarse.
Albert tomó la mano de Loly y la beso delicadamente, ella se estremeció ante el contacto, no entendía el actuar del rubio, y más aun cuando sabía que lo había engañado.
- Loly - por fin habló - estoy aqui por que quiero que sepas... entiendo tu situación. Yo sé lo que es sentir el corazón atormentando, y con esta situación por fin lo entendí, gracias a ti he abierto los ojos. Estoy enamorado... ella es una persona maravillosa, extraordinariamente estupenda y muy hermosa (ejem! ejem! dejenme hecharme porras jejeje) y ahora comprendo que nunca debi alejarme de ella, ella jamás se ha olvidado de mi, incluso hasta pretende creer que ese tipo de Brad Pitt se parece a mi, en cada persona me ve, no debí hacerla sufrir tanto. Por lo tanto en este momento solamente vengo a despedirme de ti, y que sepas de mi boca, que volveré con la mujer perfecta para mi Max.
Loly soltó en llanto..
- ¡¡Albert no!! no volveré hacerlo, dejaré a Van, pero no me expulses de tu harem. - decía la chica con los ojos completamente inundados de lágrimas.
Albert besó su frente tiernamente y prosiguió...
- Lo siento Loly, pero te aseguro que siempre estarás en mi corazón, y yo estaré para ti cuando me necesites... Adios.
Al salir del departamento y cerrar la puerta se escuchaban los sollosos desesperados de Loly, pero no había marcha atrás, Albert por fin había encontrado el amor y no había nada que le impidiera estar al lado de Max.
MIENTRAS TANTO, EN ALGUNA CABAÑA INTERNADA EN ALGUNA MONTAÑA... (jejeje evito decir el lugar para que no vayan a lincharme)
Una chica se encontraba sentada en el cesped, llorando incansablemente como ya llevaba haciendolo desde hace días...
- ¿Por qué la vida es tan injusta Albert?, yo siempre estaré esperando por ti, te entregaría todo de mi, la transparencia de la luz de este sol que me alumbra, te daría por siempre mi mejor sonrisa por que mi alegria esta en tu rostro, eres todo mi mundo... tú me has mostrado que hay que seguir, aunque nos cueste la vida... pero yo sin ti no podré lograrlo.
De pronto se escuchó una vos a sus espaldas.
- Y yo hoy puedo decirte que mi busqueda ha termindado.
La chica volvió su vista hasta él. Su impulso no puder ser contenido, y corrió hasta él para abrazarlo como nunca antes lo había hecho, mientras Albert murmuraba a su oido un 'Jamás me apartaré de tu lado mi pequeña niña amada mia Max'(jejeje sonó a canción) Caminaron despació hasta la cabaña perdiendose entre la oscuridad del interior, ahora si sus vidas habían cambiando, por fin ambos serían felices y no habría nadie que se interpusiera a esa inmensa alegria.
ahora si... FIN DE LOS FINES jejejeje
Eso fue lo que en realidad sucedió, para que no targiversen los hechos
Besos a Loly y a Martha.
Con cariño:
Max
EL DÍA QUE LOLY....LA HISTORIA CONTINÚA PARTE IV.
Name: MARTHA
Date Posted: Jun 7, 04 - 7:13 PM
Message:
Cuando Albert….la historia continúa IV
Por
Martha
Después de pasar la mayor parte de la mañana realizando labores en el jardín, me tumbe en el césped a tomar un breve descanso en compañía del “güero” un hermoso labrador color miel, que me obsequiara un gran amigo, de pronto el güero que solía estar pegado a mí como sombra, empezó a mover su rabo y dar saltitos lleno de entusiasmo y pronto estuvo frente del portón rasguñando con gran ímpetu, unos segundos después alguien timbró a la puerta.:
-Sofi, buenos días ¡hola chico! ¡qué grande estas!-un rubio impactante acariciaba al enorme perrazo y éste le respondía con singular alegría, moviendo el rabo y lamiendo el rostro de áquel que le profería caricias.
-¡Buenos días señor! La señorita Martha, se encuentra en el jardín…
-Gracias Sofí, ¡vamos chico! ¡vamos en busca de tu ama!.
-¡Hola preciosa! ¡qué hermoso espectáculo! ¿no te parece chico?
Me incorpore, literamente como rayo, y sumamente avergonzada por la posición en que me encontraba, sólo atine a exclamar:
-¡AAAALBERT!¡Qué sorpresa!¡No te esperaba!-El notó mi turbación y se dio cuenta del porqué:
-¿Qué hermosa luces? ¡Ése color en tus mejillas te hace lucir espectacular!
-¡Vamos Albert¡ ¿bromeas? ¡Mira cómo luzco, toda llena de tierra! Y comence a sacudir todo la tierra en mí.
-JA-JA-JA, Vamos no te preocupes, de verdad luces hermosa ¿cierto chico, eres afortunado de tener un ama tan linda?
-¡Basta Albert, no te burles más por favor¡ ¿entramos?
-Vamos preciosa no te enfades, mis palabras son sinceras….prefiero quedarme a disfrutar el fresco, ven toma asiento aquí junto a mí.
-¡Eres imposible! ¡No puedo durar enfadada contigo por mucho tiempo!Tomándo lugar junto a él, debajo de un frondoso fresno.
-¡Es que soy irresistible! Ja-ja.
-Bien, señor irresistible ¿A qué debo el honor de su visita? De pronto, su hermosa sonrisa se congeló y emergió un dejo de melancolía en su atractivo rostro.
-¡Necesitaba de tu compañía! ¡Tú me haces sentir muy bien! ¿Cásate conmigo?
-¡Albert, pórtate serio!¿Y dime porqué esa tristeza en tí?
-¡Te das cuenta como tengo razón! ¡Tú eres la única que me entiende!...
-Señores, les traje una limonada para que se refresquen- Nos ofreció diligente Sofi.
-¡Gracias Sofi! Contestamos al unísono y él volvio a recuperar su hermosa sonrisa.
-¡Te das cuenta que perfecta empatía existe entre nosotros! ¡vamos cásemonos de inmediato!
-¡Albert, seguro éso le dices a todas tu legión de admiradoras!¡No olvides que te conozco perfectamente !
-¡Te equivocas a nadie le he pedido matrimonio sólo a tí, pero no termino por convencerte! Dijó en tono solemne.
-¡Pero, señor irresistible no cambie la conversación y dígame por que esta sufriendo!
-¡Oh, linda! ¡Estoy metido en un gran problema! Hay una chica que….
-¡Ah, lo sabía, es asunto de faldas señor corazón de condominio! Ja-ja-ja. Su varonil rostro se tiñó de carmín al verse descubierto- ¡Perdón continúa!
-Pues bien, hay una chica..Max, que esta muy entusiamada conmigo y lamentablemente yo le dí esperanzas, pero en realidad no fue mi intención…sólo que no puede ver llorar a una chica … y me envío un mensaje dónde me decía que me amaba y creí que cometería una locura y salí en su busca la encontré en una cabaña donde me citó, la ví tan desolada que no pude evitar decirle que contaba conmigo y una cosa llevo a otra…y entonces…
-Y entonces, señor chupamirtos, después de probar la miel de la flor, se encuentra arrepentido ¿no es así?
¡Ay, Albert, cuantas veces te he dicho que provocas pasiones en las chicas a tu alrededor y que debes cuidarte de caer en sus garras! ¿Pero dime, de que forma te puedo ayudar?
-¡Es…que éso no es todo! Luego esta lo de Loly……….
-¡Qué bárbaro, señor rompecorazones! Dos al mismo tiempo…..¡vaya que aprovecha muy bien su tiempo! ¿Dígame qué hay con Loly?
-¡Martha, no te burles por favor!¡Esto es serio!
-Perdone usted, señor rompecorazones y continúe por favor.
-Loly es una amiga icondicional muy querida para mí, siempre me ha demostrado su gran cariño y devoción, hace unos días ella me abandonó…y yo…
-¡Recibió una cucharada de su propio remedio¡ ¿No es así señor mil amores? Albert, sumamente incómodo pasó por alto mi comentario, mientras yo me divertía de lo lindo al ver el desasociego de mi querido amigo, y no era porque no lo estimará o ignorara su sufrimiento, pero en muchas ocasiones le había mencionado que tuviera cuidado con su extraordinario magnetismo, pero hizó caso omiso y ahora sufría las consecuencias.
-Quise reconquistarla y lo logré, pero temo que ella confunda éste cariño de amigo con un interés romántico y en verdad temo perderla para siempre.
-Mire usted, señor galán de galanes, las chicas no somos tontas, fingimos, pero tontas no somos….hable con Max y explíquele su sentir, le aseguro que ella entenderá, no será fácil que ella admita aceptar que sólo lo que siente por ella es amistad, pero al final lo comprendera y tal vez conserve su amistad, pero es necesario que usted hable lo más pronto con Max, antes de que ella se haga más ilusiones. En cuanto a Loly, seguro que no confundirá su amistad con un interés romántico, y tenga la seguridad de que si ella encuentra otro galán, nunca dejará de amarlo a usted como su verdadero y leal amigo.
-¡Gracias, Marthita, estaba seguro que tu me ayudarías!¿Entoces, que linda aceptas casarte conmigo? Recuperando su semblantente alegre, haciéndolo lucir más atractivo.
-¡ACEPTO!¡SI QUIERO CASARME CONTIGO! Mi rubio amigo hizó una mueca tan graciosa y abriendo sus hermosos ojos desmesuradamente, que no pude contener por más tiempo la risa- JA-JA ¡CAÍSTE! ¡Señor corazón de harém, por lo visto no aprendió la lección!¿verdad? JA-JA-JA-JA, NI EN MIL AÑOS ME CASARÍA CONTIGO, HABRÍA MUCHAS CHICAS TRATANDO DE FUSILARME JAJAJA ¡ADEMÁS, A MI ME GUSTA MORENOS! JAJAJA. Hale un puño de hierba y se la lance al tiempo que salía disparada y el trás mío en compañía del cachorro que él me obsequió cuando trabaja como ayudante de un zooctenista.
-MAARTHA….VEN ACÁ……ME LAS VAS A PAGAR……..ESTA NO TE LA PASO…….JAJA……
***FIN***
Los Lios de Albert
Name: Loly La Hechicera de Lakewood
Date Posted: Jun 10, 04 - 10:09 PM
Message:
Ahora si, a partir de mañana no tengo PC, pero para que no esperaran por mi, aqui les dejo mi versiòn de los hechos... un abrazo Martha y Max...
Los Líos de Albert
Por Loly
Sentado ante su escritorio se encontraba Sir. William Albert Andrew, estaba concentrado leyendo un documento que parecía muy importante.
Albert ¿Estas seguro de lo que haces?
Claro que si George... ya veras que todo saldrá bien
Te aconsejo que lo reconsideres... creo que ya estas metido en muchos líos y con esto solo lograras crearte mas problemas.
No te preocupes querido amigo... nada puede salir mal... lo tengo todo planeado, fíjate:
El lunes y el miércoles se los dedico a Martha, el martes y jueves saldré con Max y a partir del viernes pasare todo el fin de semana en la cabaña de Lakewood con Loly... ves todo esta aquí.
Exclamo Albert sonriendo satisfecho, mientras colocaba el documento sobre el escritorio para que George pudiera leer el calendario que Albert había elaborado con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, fechas, nombres y lugares, todo estaba calculado meticulosamente para que ninguna cita chocara con otra y así las chicas no se enteraran que Albert estaba saliendo con las tres y creyeran que eran las únicas que tenían todo su amor.
No estoy seguro Albert... tengo un mal presentimiento y ....
George no había terminado de hablar cuando en ese mismo instante una daga atravesó la hoja de papel y se clavo en el escritorio, al instante George corrió hacia la puerta de la biblioteca para proteger a Albert pero un hombre todo vestido de negro, con sombrero y un pañuelo cubriéndole el rostro lo aparto de un solo golpe....
¿Usted es Sir William Albert Andrew? me imagino – le pregunto el misterioso personaje descubriéndose la cara.
El mismo ¿Y se puede saber quien es usted y a que viene? – le respondió Albert que había agarrado el puñal y estaba jugando con el, para demostrarle que no le tenia miedo.
Mi nombre es Gabriel Van Helsing y vengo a exigirle que no se acerque mas a Loly... ella me pertenece... me costo mucho lograr que me hiciera caso y un tipejo de traje como tú no me la va a quitar.
Me parece que usted esta en un error... Loly ha sido mi fiel amante por casi 20 años, así que eso de que ella le pertenezca... lo dudo mucho – le dijo Albert divertido por la situación...
Escúcheme bien... se lo advierto, si llego a enterarme que la has vuelto a ver... será mejor que te despidas de este mundo - le amenazo Van Helsing con unas cuchillas en cada mano que giraban y sonaban como si fuera una sierra eléctrica ¿En donde las tendría guardadas? ¿Será que tiene un cinturón como el de Batman.
GABRIEL GUARDA INMEDIATAMENTE ESAS CUCHILLAS ANTES QUE TE CORTES CON ELLAS - grito una voz femenina a su espalda.
Van Helsing se voltea y comienza a balbucear... pero Loly.... yo solo quería... es que...
¿QUE FUE LO QUE TE DIJE ESTA MAÑANA? – le volvió a gritar Loly jalándolo de las orejas.
Que no jugara con las cuchillas dentro de la casa... pero es que yo...
NADA DE PEROS ¿Y SE PUEDE SABER QUE HACES AQUÍ?
Yo solo quería conocer al tipo que te aparto de mi lado y...
Y pensabas amenazarlo para que me dejara ¿NO?
Bueno... este yo...
Ya te lo dije... Albert es el amor de mi vida y si quieres seguir viéndome, tendrás que aceptarlo. Ahora márchate y no me llames... yo te llamare...
El gran cazador de Vampiros, Hombres Lobos y bestias extrañas, bajo la cabeza avergonzado y salió de la biblioteca arrastrando los pies, cuando paso al lado de su amada Loly se detuvo, alzo la cabeza y casi en un susurro que más bien parecía una suplica le pregunto ¿Me llamaras?.
Un día de estos – le prometió Loly – ahora vete que tengo que hablar con Albert...
Loly se acerco a Albert le rodeo el cuello con sus brazos y le dio un beso muy apasionado que duro varios minutos... cuando al fin se separaron, Loly reparo en la hoja que estaba sobre el escritorio la leyó y miro a Albert con una ceja levantada.
Albert no sabia que hacer al verse descubierto... intento inventar una excusa pero Loly coloco una mano sobre sus labios y le dijo – No señor, yo tengo un mejor plan para pasar la semana, así que sigueme – Loly hizo pedazos la hoja y la lanzo a la papelera, tomo de la mano a Albert y juntos salieron de la mansión hacia el bosque.
“FIN”
Esto fue lo que de verdad paso y no les voy a decir a donde fuimos...
Loly
Humilde Esclava de mi Sr. Albert por siempre
El día que Loly perdió el amor de Albert (PARTE 6)
Name: Max ^____^
Date Posted: Jun 14, 04 - 6:27 PM
Message:
Albert no sabia que hacer al verse descubierto... intento inventar una excusa pero Loly colocó una mano sobre sus labios y le dijo – No señor, yo tengo un mejor plan para pasar la semana, así que sigueme – Loly hizo pedazos la hoja y la lanzo a la papelera, tomo de la mano a Albert y juntos salieron de la mansión hacia el bosque.
Mientras Albert se encontraba casi amordazado por aquellos impulsos inutiles de Loly al tratar de retenerlo, observaba por la ventana como cada vez se iban alejando del lugar, se preguntaba si la chica trataría una vez más de asfixiarlo y eso era realmente preocupante ya que de ser así jamás volveria a ver los hermosos ojos de la persona que realmente le importaba... Max.
Todo había transcurrido inimaginablemente, ahora se encontraba al lado de Loly, esa mujer que habia vivido veintitantos años de su vida obsesionada con él, aquella mujer que hacía unos momentos había tratado de quitarle la vida con tremendo beso... sabía que esa chica estaría dispuesta a devorarlo sin importar las consecuencias, y en esos momentos cruzaba por su mente que tal vez lo mejor hubiera sido dejarla volar, permitirle que lo olvidara en otros brazos, a fin de cuentas parecía que ese tal Helsing la amaba, o qué hombre permitiría que le gritara de tal forma descontrolada, solo un hombre realmente enamorado.
En qué verdadero lío se había metido, esta vez su buena voluntad lo había llevado a cometer error tras error, jamás debió buscar a Loly, él solamente deseaba despedirse, pero ella lo tomo como una posible reconciliación, y Martha... qué decir de esa chica. Sabía también la terrible obsesión que la invadia, y también estaba conciente de que contradecirla sería peligroso, y al no hacer lo posible por tranquilizar a esas chicas de alguna u otra forma la vida de Max corría peligro, y no podía permitirlo, el solo hecho de pensar no volver a verla, hacia que un escalofrio recorriera su cuerpo, así que tendría que mantener a Loly y Martha contentas aunque tuviera que vivir con el remordimiento ya que en cada abrazo, en cada palabra, en cada beso, Max siempre estaría en sus pensamientos.
Llegaron a una cabaña en el bosque....
- Por fin solos - dijo Loly con una sonrisa que apenas cabía en su rostro Albert nervioso apenas pudo sonreir. - Ahora entremos. - volvió a decir la chica llevandolo a rastras al interior de la casa.
- Loly... yo preferiría que....
- Si, estoy de acuerdo, ya no podré esperar más. - interrumpió ella lanzandose al rubio hasta caer los dos al amplio sillón del lugar.
En verdad estaba en un problema, cómo hacer para salir de ahi "completo". Tan solo recordar la expresión de Helsing, flaco, ojeroso, cansado y con muchas ilusiones, le hacía tener presente que Loly era una arraza hombres, y esta vez él era su victima, debía reconocer la que chica era realmente hermosa y le quitaría el habla a cualquiera, pero en su corazón y en su pensamientos solo estaba Max y nadie más.
De pronto Loly comenzó a acorralarlo, hasta que Albert por fin encontró la pared a sus espaldas, tenía que hacer algo y pronto, por el nerviosismo causado, metió las manos a sus bolsillos y ahi se encontraba la única esperanza para salir de ahi.
- Esta bien linda - dijo arrebatadamente tomando a Loly por la cintura para girarla y ponerla contra la pared - estoy de acuerdo en pasar una noche inolvidable - hablaba seductoramente acercandose cada vez más al oido de la muchacha mientras tocaba su rostro delicadamente logrando que ella se estremeciera por completo.
- Albert, cuanto te he extrañado. - dijo Loly dandole un fuerte abrazo al momento Albert comenzaba a ponerse morado.
- Querida... queri...da....
- ¡Oh!... lo siento.
- No te preocupes... qué te parece si nos ponemos comodos.
- Si, lo que digas. - expresó Loly con una enorme sonrisa, por fin su sueño se haría realidad.
En ese instante Albert se dirigió a tomar una botella de licor entre sus manos, la abrió sensualmente ante los ojos atónitos de Loly, para después depositar el liquido sobre unas copas. El rubio se despojo de la camisa que llevaba para dejar al descubierto su torzo desnudo... Loly apenas podia mantener la boca cerrada.
Era el momento preciso para llevar a cabo su plan, sacó una pastilla y con movimiento imperceptible la deposito en una de las copas.
- Ahora brindemos por este momento. - dijo Albert acercandole la copa a Loly, ya no podía esperar más, el sueño de toda su vida se estaba alargando demasiado, así que de un sorbo bebio la copa hasta el fondo.
Albert acomodó a la chica entre sus brazos mientras depositaba pequeños besos por todo su rostro y con una de sus manos libres acariciaba lentamente sus brazos. Sin darse cuenta Loly comenzó a perder el sentido
El atletico chico la tomo entre sus brazos y la llevó hasta la habitación más cercana.
- Lo siento Loly, pero yo solamente amo a una persona y esa es Max, espero algún día llegues a entenderlo. - concluyó sus palabras depositando un tierno beso en la frente de la chica durmiente.
Albert salió a toda prisa de aquella casa, ya lo esperaba George en el auto con las luces encendidas.
- George, me alegra verte.
- Sabía que la señorita terminaría secuestrandote, y preferí estar cerca para cualquier cosa.
- Muy bien... por cierto... gracias por las pastillas.
- ¿Te sentiste mejor?
- Mucho mejor. - respondió sin que George comprendiera su significado real.
- Ahora... ¿Hacia donde nos dirijimos?.... ¿Con la señorita Martha?. - En ese instante Albert sintió como un fuerte dolor invadía su cabeza.
- ¿Qué pasa? Pensé que ya estabas bien. - Preguntó George realmente preocupado.
- No... no estoy bien. Por favor llevame con Max.
- Pero...
- Por favor, necesito verla, necesito decirle algo. - hablaba lastimosamente mientras con sus manos apretaba fuertemente su cabeza.
- Esta bien, como tu digas.
Por fin llegaron al lugar escondido en las montañas que todos ya conocimos en el primer capítulo, (para ser mas especificos en la parte tres que escribió su 'servilleta) Albert bajó del automovil corriendo a toda velocidad, cuando a lo lejos pudo percibir la figura de Max, y se detuvó de golpe al observar que no se encontraba sola.
La sangre comenzó a correr aceleradamente por todo su cuerpo, ¿quien sería ese cretino que conversaba animadamente con la mujer que amaba? sin pensarlo corrió hacia él, y sin decir "¡agua va!" se lanzó a golpes sobre aquel hombre.
- Albert, por Dios espera. - dijo Max desesperada anteponiendose a la inminente pelea que comenzaba.
- ¿Qué hace este tipo contigo? - preguntó Albert completamente encolerizado.
- Este tipo tiene su nombre. - respondió molesto el contricante.
- Por favor tranquilence los dos... Albert, no tienes derecho a llegar así a mi casa.
- Claro que tengo derecho... - rebatió Albert trantando de esquivar a la chica para seguir con los golpes.
- Max, por favor, no quiero que 'éste' te lastime, yo me encargo de él. - habló el acompañante dejando notar la furia en su rostro y en sus palabras.
- Ahora dime quien es este. - ordenó Albert a la chica que realmente estaba asustada, no sabía a qué hora sentiría el golpe de cualquiera de los chicos.
- Él es... él es.... él es.... - decía dubitativa.
- Mi nombre es Brad Pitt, y estoy con ella por que me da la gana. ¿Y tú quien demonios te crees para hablarle así?
- Así que tu eres Brad... - respondió Albert guardando un poco de compostura pero sin dejar el odio que sentía hacia ese hombre. - Pues yo soy William Albert Andry... y soy la persona a quien ella ama. - terminó sus palabras jalando posesivamente hacia su cuerpo a la chica.
- Sueltala o no respondo.
- Albert... ¿qué haces? - preguntó Max al notar a Albert completamente trastornado por los celos.
- Tu eres mia Max... 'éste' no tiene qué hacer nada aqui. - dijo Albert fieramente al odio de la chica, a lo que Brad comenzó a reir sarcasticamente.
- Max... tu sabes lo que el señor Andry pretende contigo... ya lo viste, recuerda lo que le dijo a esa chica Martha - y el muchacho comenzó a hacer gala de su actuación - "que esta muy entusiamada conmigo y lamentablemente yo le dí esperanzas, pero en realidad no fue mi intención…sólo que no puede ver llorar a una chica … y me envío un mensaje dónde me decía que me amaba y creí que cometería una locura" te das cuenta Max... te llamó loca y aun así pretendes darle una oportunidad, te ha engañado... ¡¡tienes que darte cuenta!! - gritó fuera de si Brad.
Albert al escuchar las palabras de su contricante quedó pasmado, cómo se había dado cuenta, si solamente a Martha se lo había dicho, ¿acaso lo estaría espiando? si, era lo más probable, ese hombre también estaba enamorado de Max y no descansaría hasta separarlo de ella.
- Sueltame Albert... ya no quiero verte más... quiero que te vayas. - dijo la chica al momento que una lágrima traicionera rodaba por su rostro.
- Pero Max...
- Quiero que te vayas... no quiero que vuelvas a buscarme... ve con Loly que tanto te ama... o con Martha... tal vez alguna de ellas logre darte lo que yo no supe darte.
- Pero a mi me importas tu y nadie más, tienes que creerme. - dijo Albert suplicante al momento que apretaba fuertemente el brazo de Max.
- No quiero hablar más de eso... ve con ellas... yo lograré olvidarte y no volverás a saber de mi. - y emprendió la carrera al interior de aquella casita, mientras Albert sentía que el corazón se quebraba
La había perdido y ella no le había permitido explicarle lo que reallmente sucedia.
- Ya la escuchaste Andry... ahora vete. - invitó Brad de forma segura, ahora la risa fue de Albert.
- Mira 'niñito' eres un iluso al pensar que ella se quedará contigo, ¿qué no te has dado cuenta que ella me ve en ti? ella busca un sustituto, pero es obvio que no eres nada junto a mi. - sin esperar más Brad lanzó un puñetazo sobre el rostro de Albert, y este inmediatamente devolvió el golpe, un hilo de sangre recorrió los labios de ambos.
- Ella se quedará conmigo Andry... te guste o no.
- Ya lo veremos ... Pitt. Y aprendete esto... ni tus tecnicas del "Club de la pelea" ni tus "Juegos de espias" ni siquiera "12 monos" podrán detenerme... tampoco las "Leyendas de pasión" que le cuentes podrán hacer que ella me olvide... mucho menos que te creas Aquiles, por que entonces haré arder "Troya" para ti.
- Muy gracioso Andry, se nota que eres mi fiel fan.
- Ya lo sabes 'Pitt' alejate de ella.
- Ya veremos quien gana esta pelea Andry, pero... yo no sé perder.
- No te tengo miedo "Joe Black", por qué si insiste en meterte en mi camino, tú "Conocerás a William Albert Andry".
Albert se dio la vuelta y camino de regreso al auto, cómo demonios no iba a saber quien era ese tipo si Max lo había obligado a ver todas y cada una de sus peliculas, incluso hasta él mismo le había regalado algunas otras, y ahora se daba cuenta del error que haía cometido, él mismo la había llevado hasta los brazos de ese actorcete, un actor ya le había arrebatado a la primer mujer a la que amo, y esta vez haría lo que fuera pero no permitiría que le ocurriera lo mismo por que Max era simplemente el amor de su vida. Giró su vista hacia atrás y pudo darse cuenta de como el muchacho entraba a la pequeña casa de Max y la rabia lo invadió nuevamente, pelearía por Max aunque la vida se le fuera en ello, y gritó a todo pulmón.
- ¡¡Max!! ¡¡Max!! ¡¡Te amo!! Si tan solo me dieras la oportunidad de explicarte lo que me sucede... pero no me rendiré y volveré por ti... ¿Me escuchas? Regresaré por ti, así sea lo último que haga en la vida.
Fin de la 6ª parte
¿Qué tramará Albert para recuperar a Max? ¿Max lo perdonará? ¿Brad estará dispuesto a alejarse? ¿Qué pasará con Loly? ¿Se resignará a perder el amor de Albert? ¿Qué tendrá que hablar con el señor Van Helsing? ¿Martha? ¿Logrará convencerse que Albert no la ama y aceptará sus mentiras?
No se pierdan el próximo capítulo de "El día que Loly perdió el amor de Albert" próximamente titulado "Delirios de tres Albertfans" jejejeje
Saludos a todas.
Max
EL DÍA QUE LOLY....PARTE 7
Name: MARTHA.
Date Posted: Jun 16, 04 - 10:26 PM
Message:
El día que Loly 7 parte
Por
Martha
Las visitas de mi joven amigo, cada vez eran más frecuentes, algo muy raro en él porque aunque nuestra amistad databa de hacía mucho tiempo, no era habitual que nos frecuentaramos debido a nuestras ocupaciones, pero si nos manteniamos en comunicación constante.
Era un martes por la tarde, cuando llegó con un hermoso ramo de rosas rojas y luciendo más atractivo que de costumbre.
- ¡Albert, qué haces aquí! ¡No te esperaba! ¿Son para mí? Gracias pero no te hubieras molestado.
- ¡Ësto y más te mereces preciosa! Con una mirada encantadora.
- ¡Albert, que te traes entre manos! ¡No olvides que te conozco como a la palma de mi mano!
- ¡Cómo puedes pensar éso de mí! ¡Sabes, que mi interés por tí es real y sincero!.
- ¡Albert, si me estas utilizando para darle celos a tus amiguitas! ¡No lo permitiré! ¡Y mucho menos toleraré, que utilices nuestra amistad para tus sucios própositos!. Replique, sumamente molesta con la actitud de Albert, pues nunca le había visto actuar de esa manera y no me gustaba en que se estaba convirtiendo mi querido amigo.
- ¡Nunca, sabes que te amo, pero también estoy consciente que tú a mí no! Respondió con tristeza.¡Pero no pierdo la esperanza que un día tú me llegues amar no como amigo, sino como hombre!
- ¡Olvídalo, tú bien sabes que mi corazón le pertenece a otro, desde hace tiempo! ¡Y aunque, te aprecio y te tengo un gran cariño, no creo que mis sentimientos cambien! Y también sabes que siempre tendrás en mi una amiga y por ello, me preocupo por tí.
- ¡Eso no me basta! ¡Te necesito, te deseo, te amo Martha!¡No sabes como lucho por mantener mis sentimientos soterrados y así no perderme de tu presencia!
- ¡Basta, Albert, no volvamos a lo mismo! ¡Entiende, yo no te amo! ¡Y lo siento en verdad, porque yo sé que eres un ser maravilloso, digno de amarte, pero en el corazón no se manda!
- ¡Martha…..!.
- Por favor, Albert, ya hemos hablado una y otra vez del mismo tema.
- Sólo dime, ¿que tiene él de especial para tí ?
- ¡Vamos, Albert porque te hieres así!
- ¡Vamos, quiero saberlo, que es lo que lo hace tan especial!. Sujetándome de los hombres con fuerza.
- ¡Albert, me haces daño!¡Ya basta!
- ¡No, quiero saber porque el es dueño de tu amor!.
- ¡Albert, porque insistes en hacerte daño!¡Tú eres un hombre extraordinario, digno de ser amado y yo hubiera sido inmensamente dichosa, si en otro tiempo me hubieras confesado tu sentir…pero…desde la primera vez que le conocí, supe que lo amaría por siempre…..y ahora Albert, para nosotros es demasíado tarde, sólo podemos ser amigos.
- ¡NO, LO PUEDO ACEPTAR!. Albert, sin dejarme de sujetar con fuerza, me atrinchero contra la pared y me besó haciendo uso de su fuerza. Mientras, yo luchaba en vano por liberarme.
- ¡ESTÚPIDO CRETINO!¡CÓMO TE ATREVES! Cruzando su varonil rostro con una bofetada, ésto le hizó reaccionar.
- ¡Martha, linda…lo siento!¡No estaba en mis cabales!¡Que canallada hiba a cometer!¡Tomar por la fuerza, lo que no me pertenece, ni se me ha dado voluntariamente!¡Perdoname, linda!. Albert, lucía sumamente consternado y el ver a ése hombre tan vigoroso derrumbarse en el sofá como un niño, me causó una gran ternura y olvidado mi indignación me acerqué a consolarlo.
- ¡Vamos, querido amigo, aquí no ha pasado nada! ¿Pero dime, qué te tiene tan confundido, que te hace actuar de una forma que desconozco? y tú no eres así mi gentil amigo. El levantó su hermosa cabeza y me miró con una profunda tristeza
- ¡Gracias, eres una persona excepcional!
- ¡Albert, estas muy confundido con tus sentimientos! ¡Tú frustrada relación con Candice, te ha arrojado a una vorágine de constante desasociego! George, me ha comunicado que has abandonado los negocios y aún más preocupante, te has abandonado a tí mismo, para seguir en una espiral de romances fugaces, que no te han dejado nada, sólo más confusión para tú dolido corazón.
- Es cierto, últimamente voy de equivocación en equivocación.
- Albert, debes tomar las riendas de tu destino, tú nunca has permitido que nadie, ni las circunstancias manipulen tu vida.
- ¿Pero cómo, sino he podido cortar con las relaciones destructivas que he establecido con Loly y Max…y ahora….
- ¿Y ahora…….?
- Y ahora con Carla, ella es una niña que empieza a vivir, que esta en busca del amor y estúpidamente la he involucrado en éste caos que es mi vida senimental.
- Si, George me comentó que estuvo en riesgo tu integridad física por culpa de tus enamoradas…¡Albert, debes solucinar ésto cuanto antes, no jueges con fuego!. Sincérate con ellas y diles que no las amas, que no estas enamorado de ninguna, que el amor aún no ha llegado a tu corazón y que no sería leal mentirles cuando no las amas. ¡Qué necesitas tiempo para tí, para recuperar tu autoestima!¡Para recuperar tu camino!.
- Creo que Loly, entenderá, ha sido mi fiel enamorada a lo largo de veinte años y sé que me ama sinceramente y desea mi felicidad, ella entenderá que sólo puedo brindarle una amistad desinteresada. Carlita, debe de entender que pronto llegará un hombre acorde a su edad y que sólo la amé a ella….Pero me preocupa la reacción de Max, ella es una chica muy aguerrida, no entiende razones, ella se ha creado una historia donde ella y yo somos enamorados y que ella es la elegida de mi corazón, por éso me preocupa, su mente esta totalmente transtornada y es por mi culpa, la he dejado que se obsesione por mí y sin embargo, no puedo corresponderle como ella desea, sólo puedo ser su amigo y nada más.
- Albert, no dejes que te manipule una chica malcriada y habla de inmediato con ella y establece tus sentimientos hacia ella.
- Entiendo.
- Pero ante todo, Albert, lo que importa eres tú, recupera al Albert, seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere en la vida, el que ama la naturaleza, la libertad y detesta el engaño, la mentira y la deslealtad. Sé que tus chicas se sentiran decepcionadas pero si en verdad te aman, te dejarán libre.
En ese preciso momento se escuchó que llamaban a la puerta, después de unos segundos entró a la estancia, mi amado.
-¡Martha, cariño!¡Buenas noches caballero!. Al percatarse de la presencia de Albert.
-¡Andy!. Y me arrojé a sus brazos, mientras el me recibió con un beso-Andy, el caballero es William
Albert Andrew, mi gran amigo. Albert, el es Andrew Mac Carthy, mi prometido.
- ¿Tú prometido?. Cuestiono sorprendido Albert.
- ¡Mucho gusto, señor Andrew! Martha me ha hablado tanto de usted- Y aún en sus brazos y obsequiándome esa mirada tan llena de ternura que lo hace tan especial para mí- ¡Si, señor Andrew, es mi prometida y próximamente nos casaremos, para ser precisos en agosto! ¿Cariño, no le has comentado nada?
- ¡No, lo siento, hemos estado ocupados resolviendo una serie de problemas, que no se había presentado la oportunidad de anunciarlo!¡Pero, sí Albert, Andrew y yo nos casaremos y por supuesto me gustaría que nos acompañaras!
- ¡Claro que sí, sería un honor para nosotros contar con su presencia señor Andrew!
- ¡Cuente con éso amigo! Sobra decirle que es usted un hombre muy afortunado, cuíde de ella como se lo merece.
- ¡De éso tenga la seguridad!
El resto de la velanda, la pasamos los tres de muy buen humor, surgieron las típicas anécdotas y la noche fue fantánstica.
- Andy, Martha, me tengo que retirar, fue agradable conversar con ustedes.
- Albert, espero que se repita. Despidiéndose con un abrazo sincero, los dos chicos que más quiero.
- ¡Ahora, comprendo porque te enamoraste de él! Me susurró al oído mi querido amigo-¡Sé feliz, mi amada Martha!.
- ¿Albert, estarás bien?. Le pregunte algo inquieta por todo lo acontecido.
- ¡No te preocupes!¡Hoy tomo las riendas de mi propio destino. Guiñándome un ojo y obsequiándome una de sus cautivadoras sonrisas.
- ¡Albert…!-¿Si, linda?- Borra mi nombre de tu programa diario de actividades, sabes que siempre serás bien recibido cualquier día de la semana ¿Si? Sonriéndole de oreja a oreja.
- JAJAJA, Creo que tengo un charla pendiente con George.
Ahora, tenía la certeza de que mi querido amigo, solucionaría satisfactoriamente los problemas que le causaban tal desasociego en su vida. Y así, con éste pensamiento, regrese a los brazos de mi amado Andy.
***FIN***
EL DÍA QUE LOLY....PARTE 8
Name: Loly La Hechicera de Lakewood
Date Posted: Jun 30, 04 - 4:54 PM
Message:
Por:
Loly
¡Loly! ¡Loly mi amor!… por favor… despierta
¿Qué? – Contesto la chica aun somnolienta por culpa del somnífero que Albert le había puesto en la copa - ¿Dónde estoy?
En una cabaña, en el medio del bosque… toma bebe un poco de esto – le ordeno el hombre acercándole la copa que contenía un liquido color ámbar y de olor un poco fuerte a los labios – Te ayudara a recuperarte.
¡Sabe Horrible! – Exclamo la chica haciendo una mueca con los boca - ¡GABRIEL! ¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Albert?
Se fue…
¿Cómo?... no es posible… Albert no me abandonaría – grito la chica agarrando al hombre por las solapas de la chaqueta – Como te hayas atrevido hacerle algo yo…
Calma Loly – exclamo Van Helsing, colocando sus manos sobre los hombros de la chica – Yo no le hice nada, ¿Acaso no te acuerdas de nada?
¿Recordar?
¿Dime lo último que recuerdas?
No estoy segura – respondió la chica soltando la chaqueta de Van Helsing y dejando caer sus brazos, los sentía muy pesados - Albert y yo nos estábamos besando y… él me dio de beber una copa y… creo que empecé a sentir mucho sueño y… ya no recuerdo.
Ya me lo suponía… Loly… Albert te dio a beber un somnífero y te dejo aquí sola…
¡NO! Èl no me haría eso… él me ama… él… - Los ojos de Loly se nublaron, quería llorar, pero el orgullo se lo impedía, Van Helsing la estrecho entre sus brazos y le dijo - ¡Llora Loly! Llora todo lo que quieras… es mejor así…
¡Gabriel! Tú no entiendes… yo lo amo y él… - La pobre chica no pudo mas y se arrojo llorando a los brazos del hombre.
Así mi amor llora todo lo que quieras, que yo estaré a tu lado para consolarte…
¡Gabriel! A pesar de lo que te hecho ¿Aun me amas?
¡Loly! Nada ni nadie lograra que yo deje de amarte… solo vivo por ti y si para poder estar a tu lado debo compartirte con ese tipo… entonces lo haré…
Gabriel perdóname todo lo que te hecho… he sido una tonta… Yo se que Albert me quiere, pero también se que no soy la única en su corazón…
Ven amor mío… regresemos al apartamento…
Unas semanas después…
¡Que emoción!
Que linda fue Martha al pedirnos que fuéramos las madrinas de su boda…
Y no se puede negar Max… Brad Pitt esta elegantísimo con ese traje…
¡Loly! ¿Cómo lograste que Van Helsing dejara la chaqueta de cuero y se vistiera de Smoking…
Tú sabes… una tiene sus armas…
JAJAJAJAj ya me imagino y oye esa coleta le queda muy bien… pensé que le pedirías que se afeitara y cortara el pelo…
¡ESTAS LOCA! Si así es como mejor se ve…
Mira ya llego Martha…
¡MARTHA! ¡ESTAS PRECIOSA! Pareces una princesa…- gritaron las chicas a dúo.
Gracias chicas… Uds. también se ven espectaculares
¿Comenzamos? – pregunto Albert a las chicas
Albert que te pasa? Le pregunto Max preocupada
Si, tienes cara de venir de un velorio – exclamo Loly angustiada
No me pasa nada… respondió Albert con cara de pocos amigos - Vamos Martha terminemos esto de una vez – termino diciendo Albert, tomando a Martha del brazo y halándola hacia la iglesia.
A nò, Albert – dijo Martha molesta, liberando su brazo de un tirón – cuando te pedí que fueras tú quien me llevara al altar, me dijiste que lo harías gustoso… ¿Me puedes decir que te pasa?
QUE QUIERES QUE ME PASE - Grito Albert molesto, ocasionando que las personas sentadas en los últimos bancos de la iglesia se voltearan y comenzaran a murmurar – Como crees que me siento al ver que te casas con Mac Carthy y para colmo tengo que soportar la presencia de Brad Pitt y a Van Helsing ¿Por qué tenían ellos que estar presentes?
Albert eres imposible – le respondió Loly – como dicen en mi País “Ni lavas ni prestas la batea”… Cuando estamos con alguien que no seas tú te molestas, pero cuando te hacemos caso y estamos a tú lado te aburres y nos haces a un lado…
¡ESO NO ES CIERTO!
¡SI LO ES! – le grito Max
Mira Albert, si no piensas cambiar esa cara mejor entro sola… Ok.
¡Martha yo…
¿Ocurre algo chicas? – pregunto Brad Pitt que las había visto hablando con Albert y le aviso a Van Helsing, los dos hombres no se fiaban y presurosos se colocaron cada uno al lado de su pareja y las tomaron de la mano…
¿Y bien Albert? Que respondes…
Entra tú sola – le respondió Albert dejándose caer en uno de los bancos…
Como tú quieras – exclamo Martha dándole la espalda y haciéndole señas al pianista para que comenzara a tocar…
Adiós Albert – se despidieron Loly y May, dándole un beso en la mejilla y con los ojos bañados en lágrimas.
Albert murmuro algo parecido a “Ya regresaran a mi”, cruzo los brazos sobre su pecho y se quedo viendo como las chicas caminaban acompañadas por sus respectivas parejas…
No te preocupes Albert… aun me tienes a mi – le dijo Carla sentándose a su lado y tomando una mano de Albert entre las suyas…
¡Disculpe señorita! Pero ese asiento esta ocupado – exclamo una rubia pecosa de ojos verdes como dos esmeraldas…
Mientras George apoyado en una columna para no caerse… se destornillaba de la risa… Te lo advertí Albert… JAJAJAJAJAJ.. te dije que te meterías en problemas…JAJAJAJ
Fin
Re: Re: Porqueeeee !!!!
Name: carla
Date Posted: Jun 30, 04 - 5:44 PM
Message:
Ya me había emocionado Lolyyyyyyyyyyyyy!!! buuaaaa, buaaaa,
Jajaja muy bueno Loly solo falta Max y ya se acaba este asunto en la que la que me ví embarrada sin querer.
En realidad habíamos invitado a Candy a la boda ya que llegó de vacaciones y para el cumple de Albert, como se esta quedando en nuestra casa pues ni modo de dejarla ademas de que es muy querida por nosotros, y para que las conociera chicas.
Listo Max donde quiera que andes, a lo mejor andas vagando por las calles con tu ropa de gladeador y tus pantalones de Brad colgando, pero espero que lo veas y termines tu parte y no te ensisañes conmigo jajaja
Aqui tienen lo que pasó despues de que le tomé la mano a Albert.....
No te preocupes Albert… aun me tienes a mi – le dijo Carla sentándose a su lado y tomando una mano de Albert entre las suyas....
Claro amor yo se que tu eres la unica que en verdad me ama y que nunca me dejaras por una cara bonita, o alguien intrepido ni por alguien con disque ojos soñadores que segun ellas son, yo se que tu amor es verdadero y que nunca me dejaras como otras...
Claro que no, yo nunca te dejaré!! espera un momento amor ahora regreso voy a acomodarle el vestido a Martha antes de que entre.
En cuanto me levanté una chica trato de sentarse en mí lugar, ¡Disculpe señorita! Pero ese asiento esta ocupado – exclamo una rubia pecosa de ojos verdes como dos esmeraldas…que era Candy por supuesto y estaba sentada junto amí corrió a esa intrusa que se queria sentar junto a él.
Que bonita estuvo la boda y nos divertimos mucho, bailamos todos claro una yo y una Candy con Albert de compañero que baila como un angel.
Y eso fue lo que pasó solo que se comió un pedacito de historia Loly.
Ahora si me voy porque ya llegó Albert fue a dejar a Candy al aeropuerto y ya es hora de cenar.
Hasta pronto chicas.
Carla Totalmente enamorada de Albert (y de nadie mas)
Final de "El día que Loly...... "
Name: Max esperando no ser linchada ^____^
Date Posted: Jul 2, 04 - 4:27 PM
Message:
Hola, por fin aqui les dejo el final de éste interesante fic, espero sean comprensivas conmigo y no traten de lincharme jejeje, espero no haber sido tan egoista en el final y como les dije si no les gusta no me opongo a que alguien escriba otro final, por lo tanto acepto tomatazos, cebollazos y todo lo que tegan en mano se reciben con gusto.
Saludos a todas!
EPISODIO DEDICADO CON TODO CARIÑO PARA MI AMADO PRINCIPE DE LA COLINA Y MIS LINDAS COMPAÑERITAS DE FORO FRAN, KARLA, CARLITA, LOLY, MARTHA Y POULE.
Max giró su vista hacia atrás y observó como una chica de cabellos oscuros observaba a Albert con ensoñación, sonrió y una vez que ubicó su lugar en las enorme bancas de aquella iglesia, volvió caminando lentamente hacia la muchacha.
- ¿Carlita? ¿Te encuentras bien?
- Max... este yo... si claro me encuentro bien, es solo que imaginaba que Albert y yo sosteniamos una conversación muy romantica, que todo esto terminaba y la pasabamos de maravilla. - respondió tristemente.
- No te preocupes Carlita, tal vez puedas bailar alguna pieza con Albert, estoy segura que estará encantado de hacerlo.
Por fin la boda se llevó acabo pacificamente, al salir al atrio mientras todos felicitaban a los novios, Albert permanecía en una orilla observando como un chico rubio acariciaba tiernamente los cabellos de su acompañante.
"Max, ¿cómo fue que te perdí? todo iba de maravilla, yo soy el único culpable de esta situación, pudimos ser tan felices" en ese instante observó que la pareja se encaminaba hacia él.
- Buenas noches señor Andry - saludó el chico Aquiles.
- Buenas noches... Pitt. - respondió Albert con sarcasmo.
- ¡Albert! - llamó Max la atención.
- No te preocupes Max, puedo entender al señor Andry que se sienta celoso, yo también lo estaría de cualquiera que se te acercara. Pero en fin, seguirémos tu y yo en lo dicho.
- Que romántico... Pitt. - volvió a decir Albert.
- Bueno señor Andry, no vengo a pelear con usted, solamente vengo a pedirle un favor, ahora estoy un poco ocupado con la filmación de "Mr. and Mrs. Smith" quiero llevar a Max conmigo, pero ella desea estar al lado de Martha en estos momentos tan importantes de su vida y lo que ella desee para mi esta bien, asi que me gustaría dejarla en sus manos. - Albert estaba sorprendido por la petición, sin embargo, aceptó gustoso.
Al marcharse el actor se volvió hacia la chica que sonriente lanzaba toneladas de arroz sobre los novios, hasta que recibió la mirada furica de Martha: "Max ¡por Dios! es solo un puño el que debes lanzar" y ella sonrió completamente apenada.
Carla se aproximaba rápidamente hacia Albert, y al llegar a él, éste ni siquiera lo notó y caminó hacia Max.
- ¿Nos vamos? - preguntó seductoramente al oido de la muchacha, mientas ella asentía con un silencioso sí.
Albert la tomó de la mano, y cuando se disponian a caminar, Max sintió que alguien la llamaba y pudo ver el rostro de Loly bastante molesto:
- Mira Max, aunque este con Gabriel no significa que puedas coquetear con Albert descaradamente - ella sonrió ante el comentario de su amiga y llamó inmediatamente
- ¡Gabriel! ¡Gabriel! Loly te busca. - el muchacho Helsing se apresuró a llegar hasta ellas, mientras Loly murmuraba algo entre dientes.
Al llegar al lujoso salón donde se llevaría acabo la recepción, aparecieron muchas invitadas más ya conocidas, se podía ver a Fran paseando con un chico de ojos azules conocido como Gabriel Aubry, Circe y Amalia eran quien más daban de que hablar puesto que su acompañante era ni más ni menos que Daniel Radcliffe o mejor conocido como el chico Potter y Tom Felton o Draco Malfoy respectivamente. Elia felizmente acompañada de su esposo, Loly como ya lo había mencionado con el señor Helsing, Poule se encontraba platicando animosamente con un chico atractivo el cual ella no deseaba que se enteraran de quien se trataba, por lo tanto estaban en un rincón apartado a media luz, Karla no se podia quejar, ya que su compañero de baile era ni más ni menos que Henry Cavill el actor que interpretara a Alberto Mon**** en "La venganza del Conde de Montecristo" (amiga ese hombre es de mis favoritos, espero que a ti tambien te guste tu compañero) y así todas parecían felices en aquel lugar. Carlita que se encontraba sola en alguna de las mesas, no despegaba la vista de Albert esperando la primer oportunidad de poder bailar una pieza con él.
Albert bailaba tranquilamente con Max, la observaba una y otra vez, tendría que recuperarla acomodiera lugar, no podia dejarle el camino libre al actor, no lo permitiría, así tuviera que secuestrarla.
- Max, quiero pedirte perdon. La última vez que nos vimos actué como un tonto, no debí hacer muchas cosas, he cometido muchos errores y quiero pedirte perdón por ello.
- Albert - respondió ella mientras acariciaba el rostro del rubio - todo ha pasado, ambos estamos bien y estoy segura que podremos ser muy buenos amigos.
- ¡No Max! no entiendes, yo no quiero que seamos amigos, esa relación no me interesa. - decía Albert notablemente exasperado.
- Albert, debes entenderlo yo no soy para ti - ella detuvo abruptamente el baile, a lo que todos los ahi presentes observaban disimuladamente lo que ocurría - mira a tu alrededor, todas estas chicas pueden ser para ti, cualquiera de ellas estaría contigo con una sola palabra que salga de tus labios, todas son hermosas por dentro y por fuera.
- Pero Max yo...
- Albert - interrumpió ella - tu sabes todo lo que has representado en mi vida, tengo veinte años a tu lado, mi angel tenía tu rostro, tu carácter representaba mis fuerzas para salir adelante, no hacía nada que tu no hubieras hecho, en mi imaginación siempre estabas ahi para consolarme y darme palabras de aliento, incluso todos los hombre que pasaron por mi vida tenían que tener algo de ti. Pero me he dado cuenta que no podrás tener a una sola mujer a tu lado, y yo no quiero ser la villana de esta historia, tu naciste para hacer felices a tantas mujeres Albert y ser su ideal eterno... y no seré yo quien les quite esa dicha, asi que lo mejor será quedar como amigos, estoy segura que algún día lo entenderás. - concluyó Max con una sonrisa dibujada en sus labios al momento que daba un tierno beso en la mejilla del rubio.
Ella se dio la vuelta dejandolo parado a media pista de baile con muchos sentimientos encontrados y una telaraña de ideas en su cabeza. Volvió su vista a todos lados y se preguntaba una y otra vez si Max tendría la razón. Las chica al notarlo solo, dejaron sin pensar a sus respectivos acompañantes y corrieron a su lado, dejando a un sorprendido Albert que las recibía con los brazos abiertos. Max observó el espectaculo desde la puerta sonrió y salió a paso lento del lugar mientras a lo lejos se escuchaba una canción bien conocida por ella. Aquella melodía siempre le recordaría al rubio, era en verdad dificil aceptar que jamás podría tener a ese hombre, y era algo que en verdad dolía... y mucho.
Por poco y no podía más, ya casi me dolía soñar,
justo cuando comensaba a no creer llegaste tú, y desperte.
A tu lado aprendi a volar, a encontrar las ganas de luchar
me enseñaste que la magia esta al alcanze de mi anhelo, y tu amor
me ha dado fé.
Y lo que tú me has dado lo llevo en la sangre y en mi ser
te sentiréa mi lado, no importa donde sea que estés
tu amor dejo una huella en mi existir, te guardo dentro
vives en mi
Si la vida nos separa hoy, ya verás que para siempre estoy,
flotando en tu respiración me llevaras prendido a el corazón
igual que yo...
Y lo que tu me has dado lo llevo en la sangre y en mi ser
te sentire a mi lado no importa donde sea que estés
tu amor dejo una huella en mi existir te guardo dentro
vives en mi
De pronto sintió que alguien la detenía tomandola fuertemente por el brazo, giró su vista y se encontró con los profundos ojos de Albert con un sentimiento indescriptible, y pudo notar como todas las chicas observan trás ellos la escena. Albert sonrió y murmuró un "Gracias" al oido de Max, giró su rostro y beso lentamente la frente de la muchacha. Las mujeres que eran expectadoras de la escena comenzaron a contener su respiración y alcanzaban a decir "¡No! ¡no! ¡no!" imperceptiblemente, después pudieron ver como Albert besaba tiernamente la nariz de la chica, hasta que....
Fran: ¡Nooo!
Martha: ¡Nooo!
Loly: ¡Nooo!
Karla: ¡Nooo!
Carlita que por cierto no se le hizo bailar una pieza con Albert) ¡Nooo!
Poule: ¡Nooo!
¿Qué había pasado? ¿Cómo había ocurrido todo? ¿Por qué había llegado a esa situación? Abrió bien los ojos y se encontró en un lugar bastante reconocido, era su habitación.
- ¡Vaya pesadilla! - pensó Martha - ¡auch! - se dolió al momento que se daba cuenta que se encontraba en el piso. - ¿Como no me iba a caer con tremenda pesadilla?... ¡Max es una acaparadora!... por cierto.... ¿donde esta esa chica loca? - y sin pensarlo dos veces se incorporó, desesperadamente y tomó el telefono entre sus manos, marcando una y otra vez a la casa de Max sin obtener exito alguno, solo se escuchaba la contestadora "¡Qué onda! no sé si esta cosa este grabando mi linda voz, pero como se daran cuenta no estoy... bueno eso creo en este momento.. pero en fin... deja tu mensaje y después haré lo posible por comunicarme". Esa mujer ¡había hecho casi un discurso con esa grabación!. Lo mejor sería llamar a Albert, tenía que hablar con él, tenía que convencerlo de que Max era una villana, una demente con la cual no sería feliz, bueno.... por si se le ocurría fijarse en ella, sin embargo, Albert tampoco respondía la llamada.
- ¡Ahora mismo Max me va a escuchar! Esta muy equivocada si cree que nos quitará a nuestro amado Albert. - sin pensarlo dos veces, salió rápidamente de su casa, en esos momentos no recordaba ni siquiera que existia el peine, y así arrancó el auto con todo y pijama.
El camino se le había hecho eterno, Max quien sabe donde tenía la cabeza cuando decidió irse a vivir a las afueras de la ciudad, aunque por eso había tenido que comprar el auto, no era nada comodo viajar entre pollos, guajolotes y tanto brinco en los camiones que la dejaban lo más cerca posible de donde Max.
Pero al ir llegando observó que una multitud esta fuera de la casa de la chica, ¿qué estaba pasando? pero se tranquilizó al darse cuenta que se trataba de sus amigas: Fran, Loly, Karla, Carlita y Poule. (jejeje ¡oh! si que multitud)
- ¡Vaya, estas mujeres no tienen vergüenza! ¿Cómo se les ocurré salir a la calle en pijama? ¿Y con el loock de almohada? si que tenian... ¡aunch!... prisa. - sintió un dolor en el pie y se ruborizó al momento de darse cuenta que su pantufla de conejito habia quedado atrapada en un pequeño charco lodoso.
- ¡Martha! Solo faltabas tu... ¿qué haces aqui? - preguntó Loly sorprendida.
- Este.... yo... yo.... ¡ah! si, yo vine a visitar a Max y a cerciorame que se encontraba bien. ¿Y ustedes?
- Nosotras... nosotras... tambien. - respondió Loly insegura.
- A ver, yo no voy a andar con rodeos - habló Fran - ustedes dos junto con Max incluida ¡casi me vuelven loca! tuve una pesadilla espantosa donde traían a Albert como pelota de ping-ping, no se qué le habrán hecho pero el pobre no se decidía, y al final Max era la ganona... me levanté llamandole pero no responde, contesta esa tonta grabación, así que vine hasta aqui para ver ¿qué pasa?.
- Si, a mi me pasó lo mismo - aceptó Loly - pero es que ni Martha ni Max se resignaban a que Albert era mio, y quien sabe que me dieron y por un momento pensé que Van Helsing era mejor que Albert.
- Si - habló Carlita - y esa Max con toda alevocia y ventaja impidió que bailara con Albert en la boda.
- Yo estoy molesta con Max - dijo Poule - por que por estar cuidando a Albert de ella, nunca supe quien fue mi acompañante en la boda. - y todas comenzaron a hablar al mismo tiempo.
- ¡Oigan, oigan tranquilicense! Yo estoy aqui por algo que ocurrió en el sueño antes de que me cayera de la cama.
- Martha ¿te caiste? - preguntó Carlita tratando de aguantar la risa.
- Este... bueno si... a cualquiera nos puede pasar.
- ¿Saben? yo también me cai de la cama. - dijo Loly con una sonrisilla.
- La verdad es que yo también. - respondió Fran con otra sonrisa.
- Bueno, tengo que confesar que yo también. - dijo Carlita un tanto apenada.
- A lo que estamo aqui - continuó Martha un tanto desesperada - ¿qué hacen aqui? ¿donde esta Max?
- Tal vez no esta por que tenemos rato llamando y nos nos abre. - respondió Loly
- Tal vez sea por que tocamos muy despacio la puerta. - respondió Carlita - volveré a intentarlo una vez más. - Y con la piedra que traía entre sus manos tocó desesperadamente la puerta.
- ¡Ayyyyy! - se quejaron sus compañeras, por el estruendoso ruido - ¿eso es despacio? -prenguntó Fran
- Bueno yo solo quería cerciorarme de que escucharia.
- Ya que esto no funciona llamemosla.... - sugirió Martha, a lo que todas las chicas comenzaron a tocar puerta, ventas y con unos desentonados gritos llamaban a la inquilina de la casa.
- Tal vez estará con Albert. - dijo Karla que hasta el momento se había mantenido en silencio -de otra forma no me exlico por qué no abre - y continuó hablando meditativa - pero si esta en la casa, la única razon por la que no sale es por que esta dormida....
- Pero con tremendo escandalo ya nos escucharon veinte kilometros a la redonda. - interrumpió Fran.
- Si tal vez para nosotros pero yo sé la forma de despertarla en caso de que este aqui, observen....
Karla se paró a un lado de la puerta, tomo un buen bocado de aire, a lo que todas las chicas se taparon los oidos esperando un fuerte grito, sin embargo, apenas pudieron leer los labios de Karla llamando a Max.
- ¿Qué se supone que haces Karla? - preguntó Poule intrigada al darse cuenta que su compañera llamaba a Max en murmullo.
- ¡Shhh! Hablen en vos baja. - respondió Karla en volumen bajo.
- ¿Por que tenemos que hablar asi? - cuestionó Fran imitando el volumen de vos - si no se ha despertado con tanto ruido que hemos hechos, menos de esta forma.
- Además eso de hablar en vos baja no me gusta, estoy forzando mi melodiosa vos. - respondió Poule.Entonces comenzó entre las chicas un debate en vos baja de si hablar o no hablar así....
- ¿Qué sucede? ¿Por que tanto escandalo? - por fin se abrió la puerta dejando entre ver una adormilada Max, que traía sus pantuflas de borreguitos, si se había ido a la cama con el cabello recojido en una trenza, ahora parecia que traía una gran araña en la cabeza, su pijama de abejitas y con su osito aun en brazos.
- ¡Max! - gritaron todas al unisono - ¿donde lo tienes? - preguntaron todas avalanzandose al interior de la casa.
- ¿Donde lo tengo? ¿A quien? - preguntó sorprendida 0_0
- ¿Donde esta Albert no te hagas la occisa? - preguntaba Martha.
- ¿Albert?, yo que sé. - dijo mientras caminaba disimuladamente hasta la puerta de su habitación. Las demás chisca buscaban por toda la casa abriendo y cerrando puertas, gritando el nombre del rubio.
- ¡Aja! ahi lo tienes escondido. - habló Karla señalando la puerta que se encontraba a espaldas de Max.
- Este... no... no aqui no esta... - respondió extendiendo los brazos para evitar que entraran a la habitación - se los juro que aqui no esta. - continuó nerviosa.
- Max, apartate de esa puerta. - amenazó Carlita.
- Es que aqui no esta, se los juro. - y sin más todas apartaron a Max y entraron a la habitación. Al recorrer el lugar con la mirada se dieron cuenta que alguien dormia en la cama.
- ¿Y qué dices a esto Max? - preguntó Loly, a lo qe la chica solo bajo la cabeza sin decir nada.
- ¿Cómo pudiste hacernos esto Max? - cuestionaba Carlita como si fuera policia judicial.
- No se cómo explicarselos... Albert estuvo de acuerdo... y yo no pude negarme, ese sería un secreto entre él y yo.
- Nunca creía que me decepcionarías así Max. - habló tristemente Fran.
- Fran, pensé que tu si me entenderías.
- No Max, lo siento esta vez no puedo hacerlo.
- Pero si lo hubieran visto, es fenomenal, nadie como él en la cama, a nadie podría tener mejor que él entre mis piernas...
- Max esto lo estan leyendo menores. - reprimió Karla.
- Pero es verdad, y si vieran que larga la tiene...
- Max no queremos enterarnos de los detalles. - dijo Loly.
- También quería hablarles de su ese....
- Max, guarda silencio es mejor que salgamos de aqui, no debemos despertarlo.
- ¿Despertarlo? ¿A quien? - preguntó Max intrigada.
- A Albert, ¿no me digas que no es ese hombre que duerme en tu cama? - Max se quedó sorprendida ante la afirmación de Martha y comenzó a reir sonoramente.
- ¡Por Dios! les dije que Albert no se encontraba aqui, quien esta en mi cama es..... - fue y al jalar las sabanas dejo al descubierto a quien ocupaba el lugar.
- ¡¿Superman?! - dijeron todas al unizono.
- ¿Y ese mono de donde salió? - preguntó Karla.
- Les estoy diciendo que Albert me lo dio y yo no pude negarme, esta tan acolchonadito que lo puedo poner entre mis piernas para descanzar, y miren su capita es la más larga que he visto hasta hora, y ¿qué me dicen de esta "S"?.
- Chabela... digo Max... ¿todo este tiempo has estado hablando de Superman? - preguntó Martha a punto de extrangular a la dueña de aquella casa.
- ¡Claro! ¿o ustedes que pensaban?
- Nada, nada... ¡olvidalo! - dijeron todas al unisono.
- Bueno, entonces la pregunta del millon ¿donde esta Albert? - se preguntó Poule una vez más. Todas giraron su vista hacia Max.
- ¿Otra vez? ¡les juro en verdad que no lo sé!
- Algo me dice que si lo sabes - comenzó a acercarse Carlita peligrosamente hacia Max - no creas que me tiene tan contenta que no me hayas permitido bailar con Albert.
- ¿Yo?... ¿Cuando? - preguntó Max extremadamente sorprendida.
- Sí y por tu culpa me tuve que casar con Mac Carthy. - dijo Martha.
- Si, y yo también... - iba a comenzar Poule cuando Max interrumpió.
- ¡No sé de que me estan hablando! Martha ¿cómo que te casaste? ¿cuándo que no me invistaste?
- ¿Qué acaso tu no tuviste el sueño? - cuestionó Karla.
- ¿Sueño? ¿Cuál sueño?
- Pues el sueño por el que todas estamos aqui. - dijeron al unisono.
- ¡Ay niñas! me parece que algo les hizo daño. - respondió Max.
- ¿Qué acaso tu no soñaste lo mismo que nosotras? - preguntó Poule.
- Si ustedes soñaron que estabamos en la filmación de Troya y que me daban el papel de todas las mujeres que tenian contacto con Brad Pitt, y que me llamaron la atención el primer escena ecena donde sale él por que no queria quitarme de encima suyo, entonces si soñabamos lo mismo.
- ¡Ay Dios! ¿eso estabas soñando? - preguntó Karla sorprendida.
- Sí eso soñaba, pero con sus gritos ya no me dejaron llegar a la parte donde yo como Breida iba a intentar matarlo... buuuaaaa... son muy malas. - decía Max tristemente.
- Max ¿cuales gritos? estabamos murmurando. - contestó Fran.
- Pues ya saben que hasta el ruido de las moscas me despierta.
- ¡Vaya que eres extraña! - dijo Martha.
- Bueno Max, ahora mismo nos dirás donde esta Albert. - dijo Carlita al momento que entraba con una agua mineral agitandola con una mano y con la otra un botecito de chile piquin.
- ¿Qué piensas hacer Carlita? - preguntó Max realmente asustada.
- Haremos que confieses ¿Donde esta Albert? (les digo que parece policia judicial)
- No lo sé, realmente no lo sé. - respondía Max asustada dando pasos hacia atrás.
- Una vez más te preguntaré ¿Donde esta Albert? - y por fin Max cayó sobre la cama, estaba acorralada.
- Aqui... aqui estoy.
- ¡Albert! - gritaron de emoción todas, al ver la espectacular presencia del chico rubio recargado sobre el marco de la puerta.
- ¡Ay Albert que bueno que llegas! - corrió Max y se puso trás él.
- Carlita ¿para qué esa agua? - preguntó Albert.
- ¡Ah! este... es para... es para... es para Max, ya sabes que le encanta el agua mineral y pues se la traia a ella. - y al mismo momento tiraba el chile piquin para patearlo bajo la cama y evitar más preguntas por parte del rubio.
- Por lo que veo hicieron una pijamada, todas se ven realmente sexys.
- ¡Oh! Albert, gracias. - respondieron todas.
- ¿Qué les parece si vamos de paseo?
- Si nos encantaría pero no traemos ropa adecuada.
- Pues entonces vayamos de compras, les compraré algo lindo.
Por fin todas salieron del lugar excepto Max que se quedó sentada sobre la cama dubitativa...
- Max... ¿vendrás con nosotros? - preguntó el rubio.
- Claro Albert, no tardo. - y él salió sin esperar más.
- Albert - habló Max a la nada - es cierto lo que te dije en la fiesta... aunque solo haya sido un sueño, siempre estarás en mi corazón.
Cuando Max salió de la casa, ya la esperaban todas en el auto de Albert, al parecer otra vez le tocaría irse en la cajuela puesto que los lugares cercanos al rubio ya iban ocupados, al ver a sus amigas tan felices y entusiasmadas volvió a recordar la última parte del sueño......
"Las mujeres que eran expectadoras de la escena comenzaron a contener su respiración y alcanzaban a decir "¡No!" imperceptiblemente, después pudieron ver como Albert besaba tiernamente la nariz de la chica, hasta que él beso su mejilla y se dieron un cálido abrazo de amigos"
- Max, ¿piensas quedarte ahi parada? - preguntó Poule, para la chica fue como una orden y corrió hasta el auto.
- Ni crean que me iré otra vez en la cajuela, así que hagan espacio.
- ¡Ayyy! - gritaron todas cuando Max las empujaba tratando de hacer espacio, y no por lo incomodo, si no por que todas pegaban sus cuerpos lo más que podian al rubio.
- Chicas ya logré un lugarcito, ¿pueden dejar respirar a Albert?
Solamente se escuchó la risa varonil de Albert, al igual que sus palabras llenas de ternura para todas las chicas, realmente lo hacían feliz, porque había nacido para ellas y dejaría una huella importante pora el resto de sus vidas.
FIN DE TODOS LOS FINES
*Micro Epilogo*
Max: Por cierto chicas ¿qué pensaron cuando les hablaba de mi Superman?
Chicas: ¡Max eso ya pasó!.
Albert: ¿Por fin se reveló nuesto secreto?
Max: Si Albert, por fin ellas saben. Les decía que tú estuviste de acuerdo y que yo no pude negarme, que a nadie podría tener mejor que él entre mis piernas y que....... ¡ah! ya entendí jajaja ¡ay chicas son unas picaronas!
Albert: Vaya que son tremendas, pero me hacen realmente feliz... ahora cuentenme sobre ese sueño que tuvieron, alcance a escuchar algo al respecto.
Max: ¡Ah! pues mira, yo te diré lo que me contaron ellas, resulta que...
Chicas: ¡Max guarda silencio!
Max: Esta bien, esta bien. No dire nada.
FIN