Diciembre 24
Tanto Frío Afuera
Por Camillie Pineiro
La habitación los protegía del clima invernal tanto como era posible en un edificio centenario, tachonado en adobe y lleno de grietas. Sin embargo, en brazos de él, se sentía cobijada por una fortaleza inviolable. Pero la mañana le ganaba a la noche. Era su hora de escapar y volver a ser solamente Candy en su vida.
"Me voy. No puedo quedarme más tiempo" dijo ella mientras daba la vuelta en el abrazo.
Podía ver en los ojos de él como descartaba argumentos para convencerla. La sostuvo tan fuerte que por un instante ella pensó que había decidido usar la fuerza.
"No debes tener prisa. La nevada no ha cesado y es peligroso" dijo él habiendo optado por usar la razón.
Se puso de pie porque era difícil organizar sus ideas mientras él trazaba un camino de besos desde su cuello hasta el espacio entre sus senos.
"Me tengo que ir" urgió mientras que aprisa trataba de ponerse un vestido.
"No me importa tu secreto. Quédate... conmigo; hace tanto frío afuera" suplicó él.
¿Cómo era posible que por años conociera a esta persona y aun a diario descubriera en él una nueva faceta? Aquella era una cara irresistiblemente deliciosa, una que ella no lo hubiera creído capaz. Era hambre por ella. Era pasión desesperada.
La capturó contra la pared dejándole espacio para escapar si ella así lo deseaba. El gato jugaba con su presa. Y con un beso la persuasión tuvo efecto.
"MMM... Hazlo así de nuevo, Albert."
FIN