La suma de todos los gustos
Regalo de navidad
Para Gill
Diciembre 2005
Por Fran
Episodio 1. La amenaza fantasma.
Estudios Fox
Diciembre 2005
8:00 am.
David Duchovny llega a los estudios Fox, recibe de su asistente los libretos de las escenas que se grabarán este día y los lleva consigo al remolque de maquillaje.
La puerta se abre y está a punto de hacer un comentario acerca de la demora de su compañera pero a través del espejo descubre a una desconocida, demasiado joven, de linda sonrisa y agradable apariencia pero desconocida al fin.
Hey, tu no eres Gillian Anderson ¿qué haces aquí? – antes de esperar cualquier respuesta toma su teléfono y marca a seguridad mientras masculla algo en contra de las fans entrometidas, pero se ve obligado a colgar casi inmediatamente cuando Chris Carter entra detrás de ella. En pocas palabras le explica que Gillian Anderson ha pedido un permiso por Navidad y que la chica será su compañera temporal.
Después de que son presentados, David se disculpa con ella por haberla confundido con una fan, pero ha tenido experiencias muy incomodas con algunas. Ella continua sonriendo, lo llama bomboncito y le dice que puede llamarla Gill si eso lo hace sentir más cómodo,
Se reúnen en el foro más tarde para leer el guión y hacer unos ensayos, cuando han captado el sentido de las escenas el director ordena silencio y los llama a todos a sus puestos para dar la voz de “ACCIÓN”
Cuarteles Generales del FBI
Washington DC
Martes 11:36 am
Mulder entra al despacho de Skinner para entregar su informe del caso “Equinoccio”, tras las aclaraciones de rigor, Skinner pregunta a Mulder si tiene algunos datos sobre Fantasmas Navideños. Lo cual es una sorpresa para Mulder, si hay alguien más escéptico que Scully es su superior. Lo toma con la seriedad que lo tomaría cualquier otra persona, y da su opinión sobre la obra de Dickens “Un cuento de navidad”. La vena de Skinner en la sien empieza a palpitar y sabe que lo ha irritado. No es típico de Skinner iniciar este tipo de temas, es siempre él quien los introduce de manera forzada muchas veces. Siente que Skinner realmente quiere información de la que él suele manejar.
El encargado de los Expedientes Secretos X detalla algunas apariciones esporádicas, casos que nunca trascendieron. El subconsciente colectivo suele estar demasiado susceptible en estas fechas por lo que sus emociones suelen estar altamente involucradas en la “percepción” de fantasmas.
Esa es la opinión de Skinner, sin embargo sus superiores les han pedido que investiguen una serie de denuncias que han recibido en gran cantidad a lo largo de todo el país y Mulder es el único que puede tratar un caso así.
En realidad no es algo que emocione a Mulder pero no puede negarse. Traza un plan de acción, analizará las llamadas que brinden más detalles y junto con Scully entrevistará a los testigos. Es cuando recibe otra noticia poco agradable, Scully aun está en Quántico realizando los análisis de las autopsias del caso Equinoccio, sin embargo le proporcionarán toda la ayuda posible para que comience de inmediato la investigación.
Mulder baja a su área de trabajo en espera de nuevas instrucciones y esa “ayuda”. Mientras separa los expedientes relacionados con apariciones de fantasmas navideños. Pero no logra concentrarse si no hay alguien que contradiga sus teorías. Está a punto de llamar a Scully para apresurarla cuando una chica sonriente aparece por la puerta de su despacho cargando un montón de carpetas y cintas de audio.
¿Agente Mulder? – continua cuando el asiente – El agente Skinner me ha pedido que le entregue los expedientes del caso “Navidad”
Muchas gracias, déjalos sobre aquella mesa – la chica cumple con sus instrucciones pero no se marcha una vez concluida su tarea, con una carpeta en las manos está a la expectativa
¿Se te ofrece algo más Québec? – la chica parpadea varias veces no cree haber escuchado bien. Pocas personas se dan cuenta del ligero acento francés que adquirió mientras estudiaba en esa ciudad y mucho menos después de haber escuchado sólo unas cuantas palabras.
Yo trabajaré con usted en el caso “Navidad” mientras regresa la agente Scully – le extiende el expediente con sus datos.
Mulder echa un vistazo al expediente. Sicóloga como el, ha realizado postgrados en el área de parapsicología, durante algún tiempo fue investigadora de la universidad de Chicago y su tratado sobre La influencia de los Avistamientos de Ovnis en las Culturas Precolombinas es uno de lo más completos en la actualidad. Increíble, desde luego no es tan joven como creyó en un principio y que Skinner por fin esté colaborando con la ayuda precisa.
No tiene que explicarle mucho sobre el caso. Ella fue la que sugirió que lo canalizaran al departamento de Mulder. Antes de que las llamadas desembocarán en una histeria colectiva. Intercambian experiencias, formulan teorías disparatadas y comparten sus anécdotas de cómo sus creencias los han llevado a ser los “raros” en cualquier lugar donde se paran. Coinciden en la selección de llamadas y trazan un itinerario para avanzar más rápido. Llaman al departamento de logística para que les haga las reservaciones y envié los boletos de avión lo más pronto posible. Cuando reciben la confirmación han concluido con la parte más tediosa de la preparación de la investigación.
Hora de ponernos en marcha Québec
Mi nombre es...
Sé cual es tu nombre Québec, date prisa o nos dejará el avión. – Ella quiere discutir, pero en realidad no le incomoda que la llame así, hasta le gusta, y sólo por eso lo acepta no porque sea demasiado tolerante.
Esa tarde visitaron y entrevistaron varios testigos. Mañana muy temprano tomarían otro avión que los llevaría a uno de los más interesantes testimonios. En realidad sería en unas cuantas horas. La madrugada estaba cerca y aun no encontraban nada que les asegurará que los fantasmas navideños realmente existían.
Episodio 2. El ataque de los clones.
Mansión Legan
Lakewood, Indiana
Miércoles 9:45 am
La añeja mansión Legan los recibe lúgubre. No es necesario que les confirmen que han visto un fantasma, el ambiente es hostil, cargado de energía negativa y tan frío que se cuela hasta los huesos. El mayordomo los conduce hasta un salón y les informa que la señora los atenderá en un momento. El momento se traduce en casi media hora de espera. Mulder da vueltas de un lado a otro y ya está pensando hacer uso de su placa de agente cuando las notas del piano se llevan de golpe toda su impaciencia. Su compañera se ha tomado la libertad de usar el piano, las notas son rítmicas y tristes a la vez. Es un lamento de una persona que se niega a estar triste, cuando termina ella deja escapar un largo suspiro.
¿Y eso por qué fue?
Estaba aburrida
Tocas muy bien, no es música clásica ¿verdad?
Para mi lo es. Es de un compositor mexicano, la canción se llama Yo no nací para amar.
Toca algo que vaya con el ambiente
¿Algo navideño?
No, un Requiem
Ríen con entusiasmo hasta que son cortados de golpe por la gélida atmósfera que se anticipa a la persona que entra segundos después en la habitación. Una elegante mujer pelirroja que se conduce elegante y soberbia, los mira displicentemente.
Son ustedes los agentes del FBI
Agente Mulder y mi compañera es la agente Wilde, queremos hacerle unas preguntas a la persona que denuncio una aparición de algunos fantasmas
Todos en el pueblo los han visto, suelen aparecer en el jardín de las rosas de una mansión cercana, todas las noches a la misma hora, envueltos en una bruma azul que no permite que se distingan más que sus siluetas. Las fotografías sólo muestran sombras difusas
¿Fotografías?
Nada que les pueda servir – les extiende un sobre – esa música, la que no se calla durante las noches es la que causa más inquietud
¿Qué clase de música?
Villancicos
¿Villancicos?
Eso dije, esa música que cantan los chicos en la calle
Continúan con las preguntas pero nada de lo que les cuenta la mujer prueba nada y sólo les deja la impresión de que ella es como un Scrooge moderno que no celebra esta fecha y le parece una perdida de tiempo.
Cuando la entrevista concluye van al jardín que les indica la dueña de la casa, observan el jardín vacío y en un abrir y cerrar de ojos un joven rubio aparece como si surgiera de entre las rosas. Québec da un codazo a Mulder en las costillas para señalarle el hecho que paso desapercibido para él. Se dirigen a su encuentro cuando el celular de Mulder empieza a sonar, al contestar Québec sabe que es su compañera y Mulder con un gesto le indica que realice ella la entrevista.
El joven los ha visto y se dirige a su encuentro, al acercarse Québec distingue mejor sus facciones, cree reconocer esos ojos azules, si no fuera por la ropa tan moderna que consta de un elegante pantalón de vestir y una camisa azul que resalta más sus ojos y la corbata floja, lo creería un personaje de ficción
Eres idéntico a...
No me lo digas, a los príncipes de los cuentos ¿cierto?
También, te pareces a Anthony
Será porque soy Anthony – Québec está a punto de desmayarse, las piernas se sienten como de gelatina, no es sólo la apostura del chico, es su voz, la forma de mirar y que también se llame Anthony
Ho... Hola A.. Anthony, soy Québec – está tan nerviosa que hasta da el apodo con el que la ha designado su compañero
Hola Québec ¿qué te trae por estos curiosos lugares?
Investigo
¿Los rosales? ¿Te gustan las rosas?, son mi pasatiempo, de hecho paso más tiempo aquí que con mis amigos o mi...
¿Tu novia?
No, no tengo novia, iba a decir mi familia. Pero no es del todo cierto, mi madre y mis hermanos también pasan mucho tiempo aquí
Entonces tu sabrás algo sobre las apariciones que ha habido últimamente
¿Eso es lo que investigas? ¿Los cuentos de los fantasmas?
¿Son cuentos? Tu nunca has visto algo aquí?
He visto cosas, si, pero no fantasmas, la gente de por aquí no sabe lo que es la navidad, es muy triste que se este perdiendo ese acontecimiento tan importante y quizá no sean fantasmas, quizá sea un renacimiento, Jesús nos está enviando nuevos ánimos para que le recordemos y recordemos sus enseñanzas
Québec escucha a Anthony hablar, ve su rostro muy serio, incluso dolido
¿Por qué no celebran la navidad?
La señora de la mansión Legan. Por tu expresión deduzco que ya la conoces. Ese efecto causa en las personas y poco a poco van haciendo de lado sus emociones, sus ambiciones, sus afectos, si eso muere, muere la navidad, mueren muchas cosas
¿Pero en ti no causa ese efecto verdad? – antes de que Anthony conteste, otro chico rubio, muy parecido pero un poco menor que él, aparece de la nada en medio del jardín – ¿¿¿¿que ha sido eso????
Alan!!! Debes tener más cuidado nos pueden descubrir. Québec lo siento, es mi hermano, el inconsciente Alan
No me llames así Anthony, te estabas tardando mucho, pero ya entiendo la razón. ¡Hola Québec!
Hola Alan! ¿De dónde saliste?
En ese momento llega Mulder y tienen que usar toda su persuasión para convencerlos que les expliquen que está sucediendo.
Resulta ser un proyecto de la familia de Anthony para celebrar una ceremonia en navidad. Con un efecto de luces han logrado disimular los preparativos para que la señora de la mansión Legan no lo impida y los rumores de fantasmas han contribuido a mantenerla alejada del lugar. Al final de cuentas la temida mujer es también una persona muy miedosa.
Romper mitos es algo que Mulder detesta de su trabajo, pero esas situaciones sin explicación lógica son tan evasivas y cada vez que encuentran una posibilidad, verla desvanecerse ante sus ojos es como si le quitaran algo muy dentro. Con Québec ocurre algo similar. Su investigación durará un poco más y prometen guardar el secreto unos cuantos días más.
Mulder se adelanta para avisar de su partida a la señora de la mansión Legan mientras Québec se despide de los chicos rubios. Alan vuelve a desaparecer entre los rosales y Anthony la acompaña hasta su vehículo en silencio mientras la agente Wilde sopesa las posibilidades de mudarse a esta curiosa población.
Fue un placer conocerte Québec
No me llamo ... – que importa, ha terminando siendo parte de su personalidad – igualmente Anthony, si alguna vez viajas a Washington no dudes en buscarme
Durante el camino al aeropuerto Mulder escucha los largos suspiros de su compañera y tiene que cumplir con advertirle que no debe involucrarse de manera sentimental con los casos. Ella sonríe y le ignora. Es el destino.
Episodio 3. La revancha del lado oscuro.
Teatro Metropolitano
Broadway, Nueva York
Jueves 4:30 pm
Una serie de sucesos inexplicables han ocurrido en el área de teatros de Nueva York, todos relacionados con acontecimientos navideños. Québec y Mulder por primera vez en sus vidas están escépticos, esperan que en cualquier momento les expliquen que sólo ha sido un truco publicitario para atraer a la gente a los teatros a presenciar las obras navideñas.
Son varios los lugares donde hay que corroborar los testimonios así que el equipo se divide. Québec está acostumbrada a trabajar sola, es una costumbre, más por voluntad que por necesidad. En soledad puede ubicar y centrar sus ideas y clarificarlas más que con el continuo parloteo de alguien más. Tres entrevistas después y no hay nada, se siente cansada, frustrada y cree que Indiana debería estar más cerca.
El teatro Metropolitano está vacío, debería sentir temor, dicen que estas construcciones llenas de energía crean campos extraños que muchas veces la gente confunde con apariciones fantasmales. Su cita le falló, es lo que faltaba para coronar un día completamente infructuoso. Sus pasos resuenan por todo el auditorio, se dirige a la cabina porque allá hay luz, pero no hay señales de que haya alguna persona cerca. Curiosa, empieza a apretar los botones, juega con las luces y aprende a programar el equipo de sonido.
Baja al escenario y toma uno de los micrófonos cuando la música empieza a sonar. Ella canta. Porque no hay nada mejor que se lleve el mal humor y la frustración, la música siempre ha sido un desahogo, el escenario puede renovar su energía, hacerla sentir fabulosa y sentir que ella y sólo ella tiene el poder para ahuyentar lo que la agobie, para expresar lo que siente y para divertirse sin importar nadie más, o casi.
Es cuando lo ve, entre las filas de las butacas. Alto, oscuro, con una gabardina negra que impide descubrir si es hombre o mujer, difícil saberlo en la oscuridad y con ese cabello tan largo, después de todo a los fantasmas no debe importarles eso. La canción finaliza y no continúa cantando la siguiente pista. El espectro aplaude y a Québec la recorre una excitación incontrolable, su primera vez ante un fantasma, toda la vida creyendo en ellos y al fin se ha materializado uno frente a ella.
La voz de él suena clara, su pronunciación propia y correcta, pero sus palabras son una agresión, una demostración de territorialidad
¿Y tu quien eres?
¿El fantasma de la navidad presente?
Aparte de cantante, humorista. Esto es magnifico, lo que necesita el teatro para un gran éxito – el fantasma se va a acercando y en su forma de caminar, tan física y masculina, se da cuenta que no se mueve como lo esperaría de un fantasma, flotando
No es lo que piensas guapo, tenia una cita y me han dejado plantada
No sabes que pena me da – de un ágil salto ya está sobre el escenario junto a ella, confirmando que no es un fantasma, un fantasma no irradiaría ese calor y ni olería tan bien – la hora de las audiciones ha terminado y será mejor que te marches Madonna
¡Madonna! ¿No pudiste pensar en un sobrenombre más original?
No me has dicho tu nombre, así que te llamaré como me de la gana. Ahora puedes llevar tu lindo cuerpo a aquella puerta y dejarme ensayar
Ya entiendo, no eres el fantasma de la navidad presente, eres el mismísimo Scrooge. Me voy, no te preocupes, no vine a robarte tu trabajo. Tengo uno más interesante. – Québec no puede creer que le este contestando de esa manera, ella por lo regular es una persona complaciente y tranquila. Pero hay algo en este chico que resalta su lado oscuro y la incita a discutir.
Desde luego que no podrías con mi trabajo. No cualquiera puede pisar un escenario y hacer vibrar al publico y menos cuando son tan desafinadas como tu.
No me digas que estás muy orgulloso de repetir unas líneas cada noche y que la gente crea que actúas y no vienen a verte sólo por tu linda cara – Québec se arrepiente en el momento de decir eso, sabe que ha dado un golpe bajo. Si hay algo que duela a un actor es que les digan que por su apariencia es que tienen ese trabajo, claro si es que son actores de verdad. La expresión del hombre frente a ella se lo dice todo y está a la espera de una réplica más hiriente. Ser sicóloga a veces puede ser un estorbo porque no deja de analizar la personalidad de las personas y la que tiene frente a ella es de las que devuelven cada balazo, incluso disparan antes de ser atacados. Está ansiosa por escuchar su respuesta pero su teléfono la saca de su duelo
Agente Wilde.... Mulder que has averiguado?... estoy igual, sin resultados... la cita en el Metropolitano no se presento... en una hora? Ok te espero... no te preocupes veré las marquesinas para matar el tiempo
Esos intensos ojos azul verdoso la miran con curiosidad, la irritación ha desaparecido del todo en un cambio de humor verdaderamente sorprendente.
Jajaja eres agente con aspiraciones a cantante, Wilde. Con razón te tienes que esconder en los escenarios
Jajaja si trabajarás en lo que yo te morirías de hambre guapo, tus deducciones son erradas. Trabajo para el FBI
La hostilidad es rota a carcajadas que la acústica del teatro amplifica llenando de diversos sonidos el auditorio. El hombre de la gabardina se presenta, es actor desde luego. Su nombre: Terry Grandchester. El día siguiente habrá un gran estreno y él llevara el protagónico, dice que es el más importante en su carrera hasta el momento. Los nervios previos lo traicionan y sólo se calma repasando sus escenas, pero no lo puede hacer en su casa, necesita el ambiente del teatro.
Ella también le cuenta de su investigación. Por desgracia él no sabe nada, no cree en nada, ni siquiera en la navidad. Le repugna que la gente sólo exprese sus deseos de paz y armonía para esa temporada y los arrumbe el resto del año como si fueran unos calcetines viejos.
La invita a ayudarle con su ensayo, repasan algunas escenas básicas. Él domina su papel y aun sin ver la escenografía, la iluminación y los demás actores ella sabe que será un éxito, porque él es excelente
Una vez terminado el ensayo ella busca más entre las paginas del libreto, cuando el la mira intrigado ella sólo encoge los hombros y explica que le falta un beso para ser un final perfecto. Lo que no le explica es que debe estar prohibido no besarlo en cualquier obra donde actúe él. Es tan entregado, tan sexy y se siente tan simple por querer ser la coprotagonista en todas sus obras. Se miran fijamente. La mirada de cinismo habitual en él se convierte en otra imprecisa, sus labios se tuercen hacia un lado en una sonrisa que claramente refleja malas intenciones.
“Eso se puede arreglar” dice antes de tomar su cintura y acercarla a su cuerpo para besarla. Sólo le lleva unos segundos superar la sorpresa inicial para responder con la misma intensidad.
Más aplausos, esa debe ser su mejor noche en un escenario. La fuente de los aplausos, una chica pelirroja que recién entra al teatro. Terry rompe el beso sin soltar a Québec de la cintura.
Karen que sorpresa!
La sorpresa es mía, no sabia que pensabas sustituirme. Aunque eso no está en la obra. ¿acaso a quien sustituirás será a tu bella novia?
Siempre tan oportuna. Wilde ella es Karen, actriz. Karen ella es Wilde
Mucho gusto Srita Wilde, en realidad no era mi intención interrumpir
Descuide Karen, me estaba despidiendo – por suerte el teléfono viene al rescate. Mulder acaba de llegar y pregunta donde encontrarse. Se despide de manera educada.
Una vez en el auto se deja caer exhalando un fuerte suspiro de cansancio. Le pide que vayan al siguiente punto. Esta investigación está acabando con sus certezas.
Episodio 4. Una nueva esperanza.
Elmore Street
Chicago, Michigan
Sábado 3:30 pm
Los fantasmas no existen ¿hay otra frase que exaspere más a un creyente?. La han estado escuchando a lo largo de la semana. Han descubierto trucos, falsos rumores, estrategias de publicidad y claro una creciente conciencia navideña.
El mundo está lleno de mentiras, la naturaleza no actúa conforme a lo que conocemos de ella, hay espejismos, histeria colectiva, demasiada oscuridad tanto afuera como dentro de nosotros mismos. Eso es material suficiente para que ellos crean y busquen y deseen encontrar respuestas.
Chicago está nevada. Los niños juegan en algunas calles. Hay guerras de bolas de nieve, construyen muñecos nevados o hacen angelitos en el piso. Ellos no se torturan con evidencias, creen firmemente que Santa Claus vendrá esta noche, sus enojos y culpas no les duran mucho, pueden arreglar sus dificultades en un partido de béisbol y les importa muy poco pensar en el mañana.
Es el fin de la investigación, nadie más los ha querido atender hasta el lunes, después de todo es Navidad, tiempo de estar con la familia. Cuando Québec pregunta a Mulder por su familia, este responde que no suelen frecuentarse y que no hay gente cercana a él. Sin embargo en cuanto el celular suena y Scully le cuenta los resultados de las nuevas pesquisas del caso Equinoccio proponiendo una reunión para que conozca las más recientes noticias. Mulder no se lo piensa e inmediatamente consigue un vuelo para Virginia y encontrarse con su compañera.
Para Québec las cosas no son tan fáciles, su familia está muy lejos, sus amigos ya han hecho compromisos y simplemente pasar la Noche Buena lejos de casa la ha dejado con un humor extraño.
Los niños pasan a un lado arrastrando un trineo, están apunto de golpearla y cuando miran hacia atrás para ofrecer una disculpa arrollan al hombre que camina enfrente de ella. Los pequeños ríen y tratan de ayudarlo a levantarse. A él no parece importarle que su elegante traje se haya estropeado y conversa con los chiquillos. Ella pregunta por cortesía si todo está bien al pasar junto al grupo. Como respuesta los invitan a ambos a deslizarse por la colina. El hombre rubio acepta inmediatamente y hace un gesto con la mirada a Québec para que los acompañe.
Él toma el trineo para que los chicos avancen sin dificultades, mientras juegan y corren en zigzag y dan vueltas alrededor de ellos, ellos caminan lentamente sintiendo la nieve hundiéndose bajo sus pies. Él se llama Albert, es alto, rubio, de ojos azul cielo, con una sonrisa de un millón de wattios. Ella es Aidé, ni Québec, ni Madonna, ni Wilde, quiere ser Aidé porque esa sonrisa franca merece igual franqueza.
Llegan por fin al lugar elegido para el descenso. Es una pendiente muy pronunciada. Albert advierte a los niños de lo peligroso que puede ser. Ellos no quieren escuchar sermones se nota en sus caras. Así que ofrece acompañarlos en cada bajada hasta que todos hayan probado la pendiente y se hayan familiarizado con ella. Tres viajes y todos los chiquillos han gozado de la experiencia. Aidé cree que ahora Albert los dejará deslizarse solos pero la sorprende diciéndole que es su turno.
Él se sienta y le indica que se coloque entre sus piernas, al ocupar ese espacio inmediatamente la rodea con todo su cuerpo, la hace sentir pequeña y protegida y también provoca un salto mortal en su estomago al sentir el calor embriagador del cuerpo de Albert.
Unos ligeros movimientos y ya están cuesta abajo, adquiriendo mayor velocidad. Su espalda se pega contra el pecho masculino y puede apreciar la excelente constitución física de Albert. Llegan al final del recorrido deteniéndose con un fuerte giro y una derrapada espectacular. Aidé siente su corazón latir más rápido no es sólo la descarga de adrenalina, es el fuerte abrazo en el que está cercada y que dura más de lo necesario, antes de que abandonen en trineo.
Suben con dificultad la colina, Albert está cansado, ha jugado con los chicos varias veces y los invita a todos a tomar algo. Ellos no aceptan quieren seguir jugando y sólo Aidé quiere algo para digerir la experiencia.
En vez de entrar a un cafetería Albert la conduce a una limosina e indica al chofer que los lleve a casa. El vehículo está totalmente equipado y se sirven una copa para que la frialdad de la nieve no se expanda por todo el cuerpo.
¿Estás triste?
No... si... tal vez sólo un poco
¿Es por las fechas?
En parte, estoy lejos de casa, pero no es la primera vez. Fue por el trabajo teníamos una brillante oportunidad y parece que sólo fue una de esas cosas que ocurren una vez cada mil años y nosotros, mi compañero y yo, siempre lo habíamos esperado y no estuvimos en el lugar ni en el tiempo preciso.
¿A que te dedicas?
Soy sicóloga, hago perfiles de personas, pero me gusta investigar casos extraños.
No siempre encontraras lo que quieres descubrir
Lo sé, pero esta vez era especial, estaba con una persona que compartía mi fascinación, hubiera sido perfecto tener éxito.
Para eso es la vida ¿no te parece? Para encontrar ese momento por el que nos hemos desvelado
¿Y que pasa una vez que lo encuentras?
Lo disfrutas y buscas más
Como tu y tu gran limosina
Esto no es nada, lo herede de mis padres
Jajaja eres extraño Albert
¿En serio te lo parezco?
Creo que la palabra que te define es excéntrico. Te veo con tu auto y traje caro y pienso el es un hombre muy importante, un magnate, un heredero, pero con esos niños tu dejaste todo fuiste con ellos, los cuidaste sin que protestaran y ahora me quieres levantar el animo a mi.
No tiene nada de extraño eso, cualquiera lo haría
No en el mundo en el que yo conozco, sin embargo me dio gusto encontrarte, ¿a dónde vamos?
A mi casa
¿Y que hay de especial en tu casa?
Yo
Jajaj me parece suficiente razón para hacerle una visita. ¿También te sientes solo?
Un poco
¿Y esta chica triste te parece buena compañía?
Alguien que se preocupa por los demás siempre será buena compañía.
El coche llega a su destino y la mansión los recibe imponente. A pesar de su gran tamaño es acogedora
Este lugar debe ser muy divertido para los niños, apuesto a que tiene muchos escondites
Desde luego, los descubrí todos cuando era niño
Tienes cara de haber sido muy travieso
Pero que quede entre nosotros
¿No me digas que tus padres creen que eras un buen niño?
Ahem, procuraba que ellos no se enteraran, que no se enterara nadie que había sido yo el causante de ciertos acontecimientos.
Jajaja sabes como disfrutar lo que tienes. Me gusta
¿Y que más te gusta de mi?
Aidé ahoga un jadeo, puede decirle que todo, desde su manera de sonreír, su comprensión, su casa y su auto, su apariencia. Pero no. Lo que más le ha gustado de él es que se haya dado cuenta que estaba triste y la haya llevado en un paseo en trineo para que esa tristeza no se volviera crónica.
Muchas cosas, tengo corazón de condominio ¿sabes?
¿Te gustan muchos hombres?
Me gustan muchas cosas de cada uno, pero hasta hoy no había conocido a uno del que me gustara todo
Exactamente hoy, ¿es una coincidencia? ¿Una insinuación?
¿Tu qué crees?
Creo que si no te beso en este momento me arrepentiré más tarde – y no se ve que Albert sea un hombre sólo de palabras porque apenas termina con la frase toma sus labios entre los suyos. Aidé tiene que separarlos para recibir la lengua de Albert y es una invasión, una demostración de fuerza y quiere que las piernas le dejen de temblar por sentirse tan apabullada por algo que debería ser un simple beso, pero no es algo simple, es el mejor beso que le han dado en su vida y el cerco de los brazos se contrae y siente el mismo vértigo que cuando se deslizaban en el trineo, pero ahora está en tierra firme.
Finalmente el oxigeno se termina de consumir y deben respirar. Albert no la suelta de sus brazos y entre la curva de su cuello murmura que pase navidad con él.
Ella simplemente dice que si.
Por toda respuesta Anthony sonríe de una manera muy enigmática antes de inclinar su cabeza y rozar levemente los labios de la chica – lo haré dulce Québec.
Quiere decir que era su destino encontrarlo, que en sus sueños constantemente había vivido ese momento, desde luego no podía hacerlo, él la tiraría de loca, y aun era muy pronto para mostrar esa faceta a un desconocido, porque aun no sabía quien era él en realidad