Oasis
By Emerald Black
Clasificacion: G
Para Alicia con cariño
Pareja: Archie-Flammy
Los personajes son de Kyoto Mizuki y solo los utilice para un intento de historia.
Una habitación en penumbras, una tenue luz de luna se atreve a espiar a los amantes. Sabanas de seda negra son el marco de esa entrega. Manos recorriendo cuerpos desnudos, gemidos, caricias, olores y sensaciones, los amantes bailando la danza sin fin que es el placer y la entrega tan anhelada, palabras y caricias que los levan a la cúspide del placer.
Momento de reposo que permite que los amantes dejen de ser solo uno para pasar a ser los dos seres humanos que en realidad son. El placer ha sido tal que les hace caer en esa bella paz que se logra al satisfacer la que es en realidad una primitiva necesidad. Paz que los lleva a los brazos de Morfeo.
Más no duermen los dos. Él voltea su vista y mira a su compañera de cama. Le gusta mirarla dormir tan placidamente es realmente una bella visión que logra sacarlo de lo que es su vida, su realidad. Se levanta y toma de la mesa un cigarrillo, se dirige al balcón y se pierde en los recuerdos, recuerdos del por qué se encuentra en este momento y aquí.
Hace ya varios años que la amo y también varios años que se resigno a perderla. Tonto él al permitir que ella decidiera que debía hacer feliz a su amiga solo porque esa chiquilla consentida así lo deseaba. Tonto al no pelear por ganar su corazón y preferir mantenerse al margen y verla llegar a su felicidad. Y cuando creyó haber logrado el valor de terminar con esa absurda relación que estúpidamente cumplió y declarar su amor nuevamente el destino que mueve los hilos decide que su querido hermano muera. Época muy triste y desesperada ya que además de tener el dolor propio, saber que no puede estar con ella para consolarla, para ayudarle y que se ayuden mutuamente a salir de ese dolor y que no seria bien visto
¡Cuanto tiempo ha de haber pasado para que la herida sanara y que la aceptación de la pérdida de su único hermano se asimilara! Mas ese mismo tiempo, esa búsqueda constante de volver a encontrar el valor suficiente de terminar esa relación que pesaba como un enorme lastre, de tratar de conseguir lo que se quiere y desde hace mucho se añora.
Y fue precisamente que entonces que nuevamente el destino maneja sus hilos y la pone en su camino. En un principio solo era una chica mas, de carácter difícil en realidad la antitesis perfecta de su amada, solo la profesión tiene en común. Y sonríe al recordar lo pequeño que es el mundo pues precisamente fueron compañeras de estudio. Le sorprendió el conocerlo, tan distintas y sin embargo las dos tan valientes, valiosas en si mismas.
El tiempo ha pasado, tardo en convencerla en salir y mas en poder tomarle la mano y el primer beso! La primera ocasión entrega fue maravilloso. Amar y ser amado, el momento ha llegado.
- Un centavo por tus pensamientos.
- Sencillamente es bello mirarte dormir.
- Ya es momento que partas?
- Si, solo me visto y debo regresar a su lado…
- Sabes que siempre te estaré esperando.
- Así como tu sabes que eres el oasis de mi existencia
- Archie, por favor…
- No Flammy, sabes que es mi realidad y así lo hemos aceptado los dos. Adiós, te llamare cuando pueda volver a verte.- dijo y se dirigió a la puerta.
- Archie, te amo- susurro subvente, mas no lo necesario ya que él voltea y la mira, cada vez le cuesta tanto dejarla…
- También yo te amo Flammy.
Y sale de esa habitación en donde tiene realmente el amor y se da cuenta que es posible ser feliz. Toma la decisión de luchar por lo que realmente ama. Flammy no es Candy mas es la mujer que ha llegado amar y por la que esta dispuesto a luchar. Mucho mejor que Annie. Luchara por su amor, ese amor que encontró en el momento mas triste de su vida y nada ni nadie se lo arrebatara. Ya no, regresara a su oasis y será para siempre, ellos lo vale, ella lo vale y lo merece. Y una bella sonrisa se dibuja en su cara.
¿Qué pasara? La vida no es perfecta mas los dos podrán con lo que se vislumbra en su futuro, entre los dos lo lograran. Mas aun no es el momento de darle ilusiones, no esta ocasión. Solo confía que la próxima vez que la vea le diga que ha iniciado los trámites de divorcio. Habrá luchas y gritos por parte de la tía abuela, mas peleara por su felicidad.
Fin