Pianísimo
Por
Sadness
(Para el Festival de Venus 2013)
Advertencia: situaciones o lenguaje pueden incomodar a personas sensibles a ello. Leer bajo tu propio riesgo.
Las notas de piano inundan el amplio salón, algún curioso observador de vez en cuando se detiene frente al umbral de éste, y con gran sigilo para no interrumpir el mágico momento.
El más audaz, que traspasaba el límite, se llevaba una gran sorpresa, allí sentado frente al piano, un hermoso Apolo de rubios y largos cabellos, lía con desbordada pasión las teclas del elegante instrumento, su semblante tan exquisitamente hermoso proyecta salvaje carnalidad.
***
Te admiro, en tu imponente belleza, la sinuosidad de tus curvas ligeramente cubiertas por la seda de mi camisa, me invitan, me provocan a saciar en ti, mi apetito voraz.
-Eres tan hermosa- Murmuro en tu oído, al tiempo que te atraigo de nuevo hacía mí. Imaginas que deseo, y me rechazas dulcemente –Por favor, estate quieto- Tu voz se niega, pero la voluptuosidad de tu cuerpo demanda de mí, más.
Mis dedos, temblorosos de lujuria, desnudan tu cuerpo, con la parsimonia de un pianísimo, dibujando a detalle cada caricia, descubriendo los límites de tus deseos.
Y de igual forma, como cuando ataco las teclas de mi piano, provoco en ti, placenteras notas. -¡Ahhhhhhhhhh, Dios….Albert, tus manos…!-Y no terminas la frase, porque te abandonas al disfrute de tu sexualidad recién descubierta.
Fin.