Por Primera Vez
Por Luz
Festival de fanfics del Foro Andrew 2016
Contiene una escena lemon
Candy va por la calle pensando en Albert tiene días que no deja de pensar en él, desde el momento en que lo vio sin camisa hacia dos días atrás, pareciera que es la primera vez que eso sucediera, ella misma se recrimina por pensar en ese pecho bien marcado y esos brazos torneados, camina sin fijarse mucho por la calle sus propios sentimientos se mezclan, siente que no puede llegar y verlo después de pensar todo él día en él, ese día es su día de descanso no se presentara a trabajar en el restaurant y por lo tanto estará con ella durante la cena, Candy no para de pensar en cómo fue cambiando lo que sentía por él, pero sobre todo cuando dejo de pensar en él como amigo y ahora lo ve como algo más, sabe que siempre sintió un cariño especial por él pero ¿será que se está enamorando?, ¿será eso posible?, dobla la esquina sin mucho ánimo de llegar se siente contrariada por una lado desea llegar y refugiarse en sus brazos pero solo de recordar esa espalda tan bien marcada, los brazos torneados siente que se ruboriza solo de pensar en ello, como lograra esconder lo que siente en ese momento por él.
Entra al edificio y trata de componer su aspecto después de todo han sido amigos por mucho tiempo, además él no se fijaría en ella, él es más grande o ¿no?, Candy deja de pensar en él solo es tu amigo se dice a sí misma, entra en el departamento y el olor de la comida le despierta el apetito, Albert siempre la consiente y en sus días libres siempre prepara algo delicioso para ella, enseguida por el ruido del agua, se da cuenta que él está en la ducha por lo que entra al cuarto a dejar su bolso y cambiarse el uniforme, pero la puerta del baño está semiabierta sin querer todos sus sentidos se agudizan y se encamina hacia ella, Albert está de espaldas a la puerta y no puede ver que ella está de pie ahí contemplándolo.
Candy es solo tu amigo, deja de pensar en él quieres, se dice a si misma, intenta marcharse pero sus pies no responden la vista es espectacular la espalda, las piernas de Albert llaman poderosamente su atención sin mencionar sus bien formados muslos, sin saber cómo se introduce en el cuarto de baño, va despojándose de la ropa y abraza a Albert por detrás, él se sorprende y al sentir el calor del cuerpo de Candy se da cuenta que ella esta desnuda.
Candy tímidamente recorre su pecho con sus manos, él le sujeta las manos y le dice que pare, lucha contra sus propios sentimientos y deseos sin poder evitarlo, se gira pero al hacerlo ella tímidamente baja la mirada, se siente avergonzada por su osadía, Albert la agarra por los hombros para detenerla y con una mano levanta su barbilla, ella se encuentra cara acara con él y se ruboriza.
---Per…perdón…Albert…no debí…perdón
Albert la acerca a él en un impulso por tenerla cerca y sentir su calor
---No te preocupes pequeña, le dice al mismo tiempo que se estira para tomar la toalla
Ella al escuchar la palabra “Pequeña” piensa que él solo la ve como una hermanita, cuando ella lo está viendo como un hombre y desea que la vea como una mujer, levanta la cara con una mueca que deja bien claro que no le ha gustado que le diga así, Albert ve por primera vez en esas esmeraldas algo más que cariño de amigos y sin poder reprimir por más tiempo sus sentimientos la abraza con fuerza demostrándole lo que siente por ella, dejando caer la toalla a sus pies, Candy siente su excitación en el vientre sabe que ha despertado al hombre y no sabe qué hacer, como reaccionar, él se da cuenta y se ladea solo un poco sin soltarla para cerrar la llave del agua y tomarla con delicadeza en sus brazos.
Sale del baño y se encamina a la litera donde la deposita con mucha ternura en la cama, ella oculta el rostro en el pecho de Albert, y cierra los ojos, él se acomoda a su lado y la acerca cada vez más a él mientras con la otra mano le acaricia la espalda. Candy se siente como si flotara, la caricia le provoca sensaciones nunca antes sentidas, Albert se detiene y apoya su mano en la espalda de ella, Candy abre los ojos solo para encontrarse con una par de pupilas azul cielo que la miran fijamente y en un susurro le dice.
---Sé que no eres una pequeña…Candy…yo…discúlpame…
Intenta levantarse pero ella le toma el rostro entre sus manos y pasa sin querer la lengua por sus propios labios, Albert al ver ese gesto se inclina para besarla con ternura y muy despacio para no asustarla, besa sus labios con delicadeza sintiendo la suavidad de los mismos, ella pasa una mano por la espalda de él quien se estremece con la caricia y mientras la besa sus manos recorren esa piel de porcelana por primera vez, Candy se mueve para acomodarse y sentirlo cada vez más cerca, quiere sentir su calor.
Albert la tiene atrapada envolviéndola con su cuerpo, Candy susurra a su oído
---Albert…te quiero…te…quiero…mucho
Albert siente que está soñando, su princesa por fin le dice que lo quiere, él le acaricia las piernas y las caderas, la siente vibrar bajo su cuerpo, la besa con infinito amor y en un susurro le dice.
---Candy…Princesa…Yo te amo
Ella se sorprende por las palabras de Albert, ella que pensaba que solo la veía como una hermanita y resulta que él si la ve como mujer, Candy se siente dichosa, es la primera vez en mucho tiempo que se siente hermosa, bella, y amada.
---Albert…te amo --le dice mientras lo besa y acaricia sus muslos
Los besos y las caricias continúan, mientras Albert solo puede pensar me quiere, me ama, pero que puedo ofrecerle si no soy nadie acaricia el pecho de Candy, delinea su pezón el cual esta turgente por la caricia, Albert desea ir más allá pero tiene miedo de asustarla de que ella lo rechace en el último momento, sabe que nunca ha estado con nadie y no quiere lastimarla.
---Candy…Princesa…te amo…pero no tengo nada que ofrecerte…solo mi amor
Candy abre los ojos al escuchar la declaración de Albert y con una mirada le demuestra cuanto lo ama, deja escapar un suspiro, posa las manos en la nuca de el rubio entremezclando sus dedos con sus cabellos.
---Albert solo eso quiero…tu amor
Albert se siente feliz y continua acariciándola besándola sin detenerse sintiendo ese cuerpo bajo el suyo estremecerse de placer es delicado, tierno y amoroso con ella. Candy se deja guiar, lo necesita, lo ama, sus caderas se amoldan a él.
La noche ha caído fuera pero ellos no se dan cuenta, se pierden en las caricias, se abandonan a su amor, por primera vez.
---Albert…te amo
---Princesa…te amo
Fin
Saben chicas la siguiente imagen es justo como me los imagino al despertar al siguiente día, compartiendo la misma pijama y tomando un rico cafecito juntos en la cama.
Gracias Loly por permitirme usar tu hermoso fanart