Reminiscencia de una noche
Transcripción y agregados por Norma
Advertencia: NC17, o sea contenido erótico, si te incomoda este genero ya sabes que hacer
Desde antes de abrir los ojos, sentí como si la cabeza se me hubiera desprendido del cuerpo. Tenía la impresión de que había algo muy mal. Estaba despierta. Pero no me había despertado el guayabo*, sino una punción de pánico en el vientre.
Lo siguiente fue abrir un ojo despacito... con muchísimo cuidado. Las sábanas eran índigo rey, nada que ver con las mías. El dolor en el abdomen se hizo un poco más intenso, cuando abrí los ojos totalmente para observar donde me encontraba... y a mi lado vi un bulto que respiraba lentamente. Aun así, no entre en pánico. Miré a mí alrededor y vi una poltrona tapizada en terciopelo negro, una tele y una camisa azul tirada sobre un asiento. Me concentré en el sujeto que estaba dormitando a mi lado, pero se encontraba de espaldas, entonces solo podía ver su cabello rubio despeinado asomándose entre las sábanas.
¿Quién era este hombre?, luego miré despacio mi cuerpo, estaba desnuda.
Intenté recordar lo que había pasado. La noche anterior había ido a un bart con mis amigas, Annie y Patty. Conocimos a unos sujetos que estaban solos, y había tomado mucho whisky, el cual uno de ellos nos había ofrecido. Quien se acercó, tenía ojos cafés, de cabello castaño claro, con un corte a la altura de los hombros y muy elegante por cierto. El otro que también se nos acercó, ¡tenía un cuerpazo!, un gran torso musculoso, de cabello oscuro y con unas gafas, que lo hacían verse intelectual. Y yo... había salido con alguien del lugar... pero, ¿con quién?
Los polvos de una noche son la sensación más desagradable que existe, por el hecho de despertar en lecho ajeno.
¿Y ahora Qué hago?, ¿me voy a paso de tortuga y en silencio?, ¿lo despierto?, ¿será que me tropiezo con alguien en la puerta de su cuarto?
Mientras me hacia todas esas interrogaciones, trataba de pensar... qué carajos había pasado la noche anterior.
Yo Salí del bar con esa persona, me subí a su auto, nos besamos, nos tocamos, fuimos a su casa. Recordé su apartamento, era minúsculo, con una refinada decoración de muebles y cuadros finísimos.
Bueno, estoy viva
Solo lo pensé y me dio algo de tranquilidad.
Seguí intentando recordar. Por lo que veía a mi lado, el tipo era alto, me acordé de sus músculos, me habían tomado con fuerza... sus preciosos ojos azul celeste, sus cejas pobladas y rubias, y su boca... esa pequeña boca provocativa con una hermosa sonrisa.
La noche no fue precisamente serena. Nos arrancamos la ropa, nos acostamos en la cama y lo hicimos. Me acordaba de su cuerpo delicioso, y me perdoné un poquito. Porque era absolutamente irresistible. Recordé luego que me corrí un par de veces, y que no quería parar. Mientras inmortalizaba esto, la zozobra se volvió otra cosa. Empecé a excitarme, mis pezones se endurecieron, y sentí un cosquilleo delicioso en el clítoris mientras me humedecía totalmente. Todo esto porque me acordé de que aquél incógnito hombre, no había sido para nada un mal polvo y un leve latido en mi sexo lo reclamaba de nuevo.
Pero el poco recato que me quedaba me reprimía despertarlo para un polvo mañanero. Tal vez el último de mi vida con él. Así que decidí levantarme despacito para mirar bien su cara. Nunca en mi vida lo había visto, en serio, no era uno de mis amigos, ni conocidos, no recuerdo que fuera uno de los hombres que se nos acercaron en el bar... ¿o tal vez si? Daba igual, él estaba durmiendo profundamente, y se veía mejor de lo que pude imaginar, le toque el brazo suavemente y se despertó de un brinco, me miro de arriba hacia abajo, con el mismo desconcierto que yo había tenido hacia unos minutos. Pero el evidentemente no se excitó, sino que quedo asombrado y luego de un momento me dio una gran sonrisa.
Yo no sabía qué hacer para hacerle sacar alguna palabra pero lo primero que me dijo fue que no recordaba nada de lo que había sucedido, y eso fue suficiente para que yo me hiciera la difícil. Así que le dije que yo tampoco, me levante de su cama con las sabanas envueltas en mi cuerpo con dirección al baño me vestí y me fui.
Si por casualidad llegara a recordar, le dejé mi nombre y mi teléfono encima de la poltrona aterciopelada. Pero ya han pasado varios días, y aún no me llama. Ya estoy perdiendo la ilusión... creo que la amnesia fue permanente.
*Guayabo: término para referirse a la típica cruda, o resaca, por la ingestión exagerada de alcohol.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN ONESHOT, NO ME DEN TAN DURO, PERO ACEPTO CRITICAS CON TAL DE QUE SEAN CONSTRUCTIVAS JEJEJE ABRAZOS... GRACIAS NENAS POR TOMAR SU TIEMPO DE LEERLO. Y DISCULPEN LO CORTICO.
AGRADEZCO A LOBA DE DIA POR SUS EDICIONES Y ES DEDICADO A MI PAREJA FAVORITA ALBERT CANDY POR SIEMPRE... ATT Nadeska Gaudy
SEGUNDA PARTE
Eso les conté a mis amigas a la hora de ser abordada por sus ríos de preguntas mientras tomábamos whisky en mi aparta estudio, el cómo, donde, porque, por donde? Esa persona me había hecho salir de ese lugar tan alegre y ensoñadora pero no sabía que después de este episodio tan corto pero el mas erótico en mi vida, siento un gran vacío al no encontrar el porqué el no me ha vuelto a llamar.
Annie con su respectivo chico quien dijo se llamaba Archie, claro ellos lograron conocerse más porque el si la había llamado a ella para volver a salir lo mismo Patty quien comento que también estaba saliendo actualmente con el, con Stear, que afortunadas, Annie mientras tomaba grandes boconadas de copas de whisky empezó a soltar todo, nos conto que esa noche llegaron a un apartamento bastante grande, sencillo pero fino con pocos electrodomésticos más que una pintura una gran cama y una chimenea, luego Archie la empezó a besar dulcemente por el cuello, y luego su boca, mientras le iba desabrochando su vestido azul, ella le iba tocando su entrepierna fuertemente tanto que Archie gimió y él le respondió con una mordida sensual en la oreja, finalmente ella quedo desnuda en la cama y él se fue quitando la camisa despacio mientras la besaba apasionadamente, como un rayo Archie se quito su pantalón y quedo en bóxers negros, Annie no dejaba de observar su erección y luego se antojo de él quería tocarlo y masajearlo suavemente con su boca, así empezó despacio como si estuviera lamiendo un dulce, finalmente el se dentro en su interior al principio suavemente pero su pasión creció al pasar los minutos el apasionamiento fue creciendo aun mas y con fuertes movimientos hizo que Annie saltara de felicidad, ella no quería que Archie se detuviera entre besos y caricias llegaron al orgasmo juntos, y quedaron abrazados por un rato.
Annie reía con nosotras al recordarlo al otro día el se levanto se observaron por un rato pero finalmente después de tanto minutos en silencio, él le sonrió y le dijo que quería que se conocieran más a lo que Annie por supuesto asintió.
Annie nos conto que ya llevaban un mes de estar saliendo con él y que todo iba en popa, mientras tanto yo tomaba una gran boconada de whisky puro sentí como si me hubiera quemado la garganta, mientras que Patty ya totalmente mareada nos empezó a contar su historia con Stear, el chico de gafas sensual e inteligente a la vez, ellos salieron después de Annie y Archie, fueron a un hermoso apartamento en uno de los sitios de la zona rosa en la capital, Patty estaba extasiada de ver el hermoso apartamento tan finamente decorado se notaba que Stear tenía mucha clase, Patty quien se veía completamente sensual ya que después de que termino la universidad decidió operar sus ojos para no volver a utilizar gafas, debido a su trabajo de topógrafa le hacían estorbo, Stear le mostro también sus maquetas que había diseñado en los grandes macro proyectos de la ciudad, allí mientras charlaban en el sofá se dieron cuenta de que tenían mucho en común, el sorpresivamente le dio un beso y ella lo agarro de la corbata y lo hizo caer sobre ella se empezaron a besar apasionadamente tanto que a Stear se le cayeron sus gafas, no veía muy bien sin ellas, pero Patty no se las dejo poner de nuevo le dijo que se veía muy sensual sin ellas, desde luego el le hizo caso, ella se paro frente a él y se empezó a quitar el ceñido vestido negro que llevaba, Stear la observaba fijamente sin perder ningún detalle de esas hermosas caderas y diminuta cintura, Stear empezó a besar su cintura suavemente hasta llegar a su ombligo ella salto y sonrió porque este movimiento de Stear le hizo cosquillas.
Finalmente hicieron el amor toda la noche hasta el amanecer Stear era un buen polvo en cuanto a satisfacer los deseos de una mujer se refiere, eso dijo Patty al observar la copa vacía, haciéndole señas a Candy para que le hiciera el favor y le sirviera mas. También comento que estaba saliendo con Stear desde ese día.
Yo empecé a observar el fuego de la fogata no entendía el porqué esa persona no me había llamado, en un mes sentí que tal vez sería porque el destino me tenia deparado el estar sola y no encontrar mi media naranja, por un momento me sentí impotente y con ganas de llorar pero después sentí ira y rabia con los hombres y de mi mala suerte con ellos siempre resulto ser la mejor amiga pero nunca nada más que amistad.
Lo peor de todo es que ella solo recordaba cuando estaban haciendo el amor pero habían muchas cosas de esa noche que se le hacían una neblina por ejemplo el cómo había salido de aquel lugar solo recordaba la pasión de este hombre. se le hizo extraño ya que estaba a acostumbrada a beber no era por el trago entonces no entendía el porque esa noche le parecía nublada.
Annie me dijo que iba a tratar de interrogar a su novio para que le dijera quien era él y como se llamaba aquel misterioso hombre, yo le dije que no quería saber nada de él si no quería saber nada de mí, mejor prefería olvidar toda la noche de éxtasis que me había proporcionado mejor sería olvidar sus hermosos ojos azul celestes.