Amor imposible
por Sadness
Febrero 2014
Advertencia: situaciones o lenguaje pueden incomodar a personas sensibles a ello. Leer bajo tu propio riesgo.
Presurosa, jubilosa voy al encuentro de mi amor; halo con suavidad sus dorados mechones y con infinita ternura, acaricio el rostro amado, delineo delicada sus varoniles facciones. Por un momento, quedo en suspenso al extraviarme en la profundidad de su mirar...Me sacudo mi momentáneo sopor y continúo mi lúdico recorrido.
Con avidez me hago de sus labios y trémula de emoción, le robo un beso... ¡Ah, eternidad contenida en una suave caricia! No satisfecha, sigo con mi lúdico recorrido y me deslizo atrevida hasta la amplitud de su pecho, sus rubios vellos dificultan mi descenso salaz, continúo por la planicie de su abdomen y me sujeto con desesperación a la suave cadencia de sus caderas. Casi por alcanzar la gloria...me detengo y contemplo a mi rubio coloso en todo su esplendor, imponente en su masculinidad...que provoca en mí un ansia por poseerle y continúo ya con descaro y desenfreno mi ruta al punto cardinal de su placer y cual experta pupila de la desinhibida Venus, le tomo, le poseo. ¡Es mío!.
Me enredo y desenredo, soy lujuriosa madreselva que salaz cubre su silueta masculina...-¡Ahhhhh!- Suspiro frenética al lograr el clímax de mi placer y estallo en diminutas gotitas colmadas de carnalidad...antes de caer desfallecida, le alcanzo a mirar, dormir plácido e ignorante de lo que provoca en mí, insignificante gotita de sudor que recorre salaz la anatomía de mi imposible amor.