En el grupo Albertfans se encomendaron 4 tareas, una por semana, para celebrar el cumpleaños de Albert.
1-¿Qué canción bailarías con Albert?
2-"Llevas a Albert a celebrar su cumpleaños a su lugar favorito: una
cabaña en las afueras de la ciudad. Oh-oh justo a la mitad del
camino el auto se descompone! Pero nada es problema, a ti se te
ocurre una idea genial y entonces..."
3-Quieres regalarle algo super especial a Albert en su día. Son tan
variadas y diferentes las opciones que te cuesta trabajo decidir
pero finalmente lo haces y terminas escogiendo...
4- ¿Qué edad te gustaría que tuviera Albert y por que?
Super Promoción chicas mis tres tareas en una y a lo mejor las cuatro
Name: carla
Date Posted: Jun 22, 04 - 6:01 PM
Message:
Como soy un poco floja y falta de talento para escribir, me tarde un poco pero aquí está trataré de poner las 3 o 4 actividades en una así que espero no se aburran, todavía no está terminado así que cre que qedará como un minific, .
Pero bueno ya me conocen, espero que les guste.
Había sido un día pésimo en mi trabajo, no salian mis cuentas, un montón de cotizaciones por entregar “urgentes” para que luego ni las vean al siguiente día, el teléfono no dejaba de sonar y ya estaba con el stress al tope. Pero ya había terminado al fín ese día, ya estaba lista para salir y me puse feliz de que era viernes, el fin de semana había llegado y con el mi celebración del cumpleaños de mi gran amigo ese ser especial que llegó en un momento dificil de mi vida y llegó para quedarse conmigo, ese ser dulce y comprensivo, que con solo mirarme sabe lo que pienso y siento. El, mi consejero mi consuelo mi amigo. Albert.
Tenía todo planeado para el fín de semana había rentado gracias a unos contactos una linda cabaña en un lugar llamado caracterizado por lo verde de su paisaje y los ríos y cascadas que ahí estan es un centro turístico también hay un hotel y todo para pasear es un lugar divino. La cabaña que renté era la más alejada del ese centro, estaba el lo alto de la sierra lo suficiente para no ser molestados.
Albert llegará hasta mañana y partiremos como a mediodía para estar allá en la tarde ver el atardecer, y pasar unos días increíbles, eso estaba pensando cuando….
Sorpresa!!! adivina quien soy? me dijo la voz más dulce que he conocido y conoceré en toda la vida. Me dí la vuelta y ahí estaba él, con su rostro enmarcado con una gran sonrisa y esos ojos azules irradiando felicidad, me quedé sin palabras. No te dá gusto verme mi linda niña? me preguntó al ver que no le decía nada. Y como podía hacerlo si lo que más he deseado es volver a verlo , ese mes que se fue a un viaje de negocio se me hizo eterno. Hola, alcance a decir con una voz casí audible y porque mi garganta no podía mas me estaba ahogando con el llanto por el gusto de verlo y sin má me arroje a sus brazos que me recibieron tan calidos como siempre los he recordado. Te extrañe tanto!! le dije aun estando en sus brazos, el tomo mi rostro para que lo viera a los ojos y de una forma tan dulce, me dijo, Yo también y no sabes cuanto, me sentía con mis piernas de gelatina y pensé que no me hiban a sostener, estabamos tan cerca y se estaba haciendo la distancia más corta entre nosotros, que cuando estabamos a punto de quedar frente a frente, desvie mi rostro para descansar en su hombro. Después de un momento nos apartamos y decidimos subir al auto, para ir a casa.
Porqué llegaste antes? le dije, si vamos a partir hasta mañana.
Hibamos!! me dijo porque nos vamos hoy!! me dijo muy sonriente. Qué? hoy? pero, no hoy no, yo no tengo nada listo aún lo hiba a preparar hasta mañana. Y yo… Y tu… qué? me preguntó. Nada.. le respondí no me daba tiempo de nada dado a mis ocupaciones no tenía tiempo de ir a comprar el regalo que había escogido para él, además no tenía listo lo que me hiba a llevar de ropa ni nada, los arreglos para la cabaña nada, ya me estaba preocupando y lo pudo notar en su rostro.
Que te pasa, no quieres ir conmigo hoy? tenías otros planes? me preguntó con tristeza.
No!! no es eso respondí rapidamente, sabes lo que más me gusta es estar contigo y disfrutar tu compañía, lo que pasa es que….. la reservación de la cabaña es para mañana y, y… y no tengo mi ropa lista aún.
Jajajaja es eso, ya sabía que siempre dejas todo para el ultimo, me dijo divertido, si te conoceré yo!! por la ropa, señorita no se preocupe ya lo tengo arreglado, para tu información llegué en la mañana y me fuí a tu casa. Que? le pregunté y porque no me llamaste?
Y arruinar la sorpresa!! nunca, ademas tu cara al verme y decirme que me extranaste es algo que recordaré para siempre. Su rostro al decirme esto era tan sereno y en sus ojos había un brillo especial y una la pequeña sonrisa que se dibujaba en su rostro. Iba con la mirada al frente así que no pudo notar como yo hacía toda esa observación en su rostro.
Ah! sí, y como te decía ya arreglé todo, tu madre muy amable me dijo que prepararía todo lo que llavarías, ahorita debe estar terminando, me dijo que ya sabía lo que te hibas a llevar porque toda la semana estuviste hablando de eso. Queeeee? te lo dijo, sentí como mi rostro se ponía rojo de la pena de que el supiera eso. Jajajaja no te dé pena eso yo también he esperado esto con ansia.
Por fín llegamos a casa y mi madre tenía listo todo en unas maletas, y en verdad me la pasé hablando de eso, pues dentro estaba todo lo que yo planeaba llevar, miré a mi madre con cara de asombro y ella solo me contestó con una sonrisa.
Albert pero la cabaña….. repliqué Por eso no te preocupes, se que cerca hay un pequeño centro turístico as?
era un jeep 4x4 color rojo, me encantan esos vehículos.
Así estaba yo observandolo cuando me dijo: con este auto veras que nada nos impedirá llegar allá.
Y así nos fuimos hacia la cabaña, la verdad estaba nerviosa no sabía como acabaría todo, el fin de semana con Albert se había adelantado y yo no tenía el control de nada. Pero por otro lado estaba feliz, 2 días y medio con Albert después de no verlo durante algún tiempo en verdad lo extrañaba y como había deseado que llegara ese día. Me imaginaba todo lo que hariamos y lo que conoceríamos, así estaba pensando cuando sentí su mano en mi rostro haciendome voltear a verlo. Gracias!! me dijo en verdad estoy feliz de estar contigo y yo también te extrañe.
Como podía saberlo, simplemente sabía leer mis pensamientos ese es Albert, pensé y tan solo le sonreí.
Al fín estabamos cerca solo faltaba un poco para llegar a lo lejos se podía ver el hotel del centro.
Falta poco para llegar, le dije ya contenta de ver nuestro primer destino. Y faltará menos- me contestó muy divertido, al momento que se salia del camino para atravesar por unas veredas que llevaban al centro, y así acortamos a la mitad el tiempo de llegada.
Te dije que estos vehículos resisten cualquier camino!!! decía muy contento al momento de llegar al hotel- y tu que te asustas de quedarte varada en el trayecto.
No es que me asuste sino que no estaba preparada, además casi nos matamos en esa pendiente - le dije en tono enojado a lo que el contestó con una fuerte carcajada.
Al fin llegamos a la recepción y me adelanté a pedir 2 habitaciones a lo que el interrumpió, tengo reservación a nombre de William Albert Andry, cuando escuche esto solo atiné a observarlo sorprendida, cuando ví que el encargado le entregaba solo una llave.
Vamos- me dijo subamos a asearnos que tengo mucha hambre y quiero cenar.
Yo solo caminé tras el sin saber que pensar, nunca me imaginé esto, y cuando entre me sorprendí aun más, era enorme esa habitación con una linda chimenea y todo decorado muy rustico, si bien el centro turistico parece una cabaña enorme no me imaginaba esa decoración.
Me quedé parada en la puerta observando tal belleza cuando me llamó- Carla te quedarás ahí toda la noche? no me digas que me tienes miedo?
Que? miedo- repetí- no claro que no lo que tenía era total pavor y no de él, Albert es todo un caballero y no desconfiaría de él por nada del mundo, si había elegido así el lugar por algo ha de ser- solo que yo estaba recordando las risas de mis hermano y las burlas de ellos al decirme que ronco y hablo por las noches aunque nunca me lo han demostrado y yo sabía que no podía ser, pero si era cierto? si en verdad hablo? y si es cierto todo? no quería ni que llegara la hora de dormir por nada.
Entonces que te pasa? a mí nada, solo pensaba, en que…. que tengo mucha hambre y tú? Yo también me dijo- pero primero me doy un baño y luego sigues tú porque ese viajecito te dejó muy mal, jajaja.
Queeeee? no entendí lo que me decía así que fui a asomarme al espejo y pude ver el porqué de su burla, tenía hojas entre el cabello y la cara llena de tierra y lodo que saltaban del camino y charcos que nos encontrabamos por ese dichoso atajo- que espanto y así subí hasta aquí que han de haber pensado de mí.
Bueno hasta aquí la dejamos que hoy no pude ni llegar a la primera actividad, por causa de fuerza mayor (alguien está interesado en adquirir 2 jefes
) pero espero hacerlo pronto.
Hasta luego chicas y espero no haberlas aburrido con este pedazo porque si es así, ni modo porque tendran que leerlo tooooodo,
Carla Totalmente enamorada de Albert
Y continuamos con la promoción!!!
Name: carla
Date Posted: Jun 23, 04 - 6:29 PM
Message:
Hola chicas, espero que le hayan entendido al post anterior de la promoción les traigo la continuación aunque esto esta quedando largo, creo que todavia no aprendo a ir al grano pero que quieren cuando empiezo a escribir ya no puedo parar, espero ser congruente con la cotinuación les prometo tratar de ser más breve y darme un poco de prisa.
Tal vez vean errores y cosas así pero no tuve tiempo de revisarla estoy cotra reloj aquí, así que sin más les presento la continuación espero les guste....
Toda mi persona era un desastre, como pude me trate de desenredar el cabello y quitar la basura que traía en él, para cuando me dí cuenta Albert ya salía del baño, pero para mi sorpresa no estaba cambiado para salir a cenar, pero lucía divino, con una camiseta blanca y un pants a forma de pijama, estaba descalzo y su cabello revuelto y humedo, lucía sencillamente encantador, y yo ahí toda sucia en medio de la habitación.
Como pude articule palabras y le pregunté- Al..Albert no vamos a ir a cenar? a lo que el respondió no tengo ganas de salir, que te parece si mejor pedimos la cena a la habitación y de postre el helado que tanto nos gusta, me dijo guiñandome el ojo. Mi rostro se iluminó ante la idea y el lo pudo notar…. por lo que veo aceptas!! me dijo. Calro que sí!! le contesté me voy a bañar de inmediato, no vayas a empezar sin mí eh!!.
Claro que no!! pero date prisa porque si te tardas te quedas sin postre.
Tomé mi baño tan rápido como pude (20 minutos, que quieren soy lenta) y cuando salí Albert ya tenía todo dispuesto para una linda velada, ya habían traido la cena, la chimenea encendida y el estaba frente a ella, la luz del fuego lo hacía verse tan hermoso, totalmente un sueño.
Albert porque…? no me atrevía a terminar la pregunta.
No te dé pena preguntarme, me dijo, reserve una sola habitación porque quiero platicar contigo, tenemos tanto de no vernos, un mes es mucho tiempo no crees? y en cuartos separados no hibamos a poder platicar como quisieramos. Quiero que me cuentes lo que has echo en todo un mes sin mí, jajaja.
Claro, le dije, pero antes que pediste de cenar…...
Platicamos durante casi toda la noche, nos contamos todo, el me hablo de su viaje que aparte de hacer negocios fue a visitar varios lugares, me contó que había conocido a muchas personas…..yo le conté lo que había echo que aparte de trabajar no había mucho.
Tambien hablamos del pasado de cuando nos conocimos, de sus amores, había tantas chicas enamoradas de él y el estubo de varias. Me sentía incomoda cada vez que mencionaba a alguna, la verdad yo no culpo a todas aquellas chicas que lo amaron o lo siguen amando, si yo misma hacía tiempo creo que desde que lo conocí sentía algo especial por el, pero nunca se lo había dicho ni se lo diría ya que mis experiencias anteriores en cuestion de amor siempre era yo la que se enamoraba de el chico, de mi amigo, y al final se alejaban los dos el amor y el amigo, así que con el no me pasaría lo mismo no hiba a perder a ese ser tan divino, lo queria y mucho pero no perdería esa amistad por nada del mundo. Si ese era el precio por permanecer a su lado lo pagaría.
No me dí cuenta cuando me quedé dormida, pero al despertar la cabeza me dolia mucho, creo que tanto helado hace daño. Cuando al fín pude abrir bien los ojos me pude dar cuenta de algo, Dios mío como llegué aquí!!, pensaba para mí misma ya que no sabía como había terminado recostada en el pecho de Albert. No me queria ni mover, además su brazo estaba sobre mi espalada a forma de abrazo, no queria despertarlo para que no me encontara así, decidí no moverme la respiración pausada de él me arruyaba con su ritmo, sentía tanta calma al estar así. Decidí explorar un poco su torso, su pecho era tan calido una podría permanecer recostada allí por horas, su abdomen tan firme y marcado no pude resistir la tentación de tocarlo, cuando hiba a hacerlo sentí como el jugaba con mis cabellos, y sentí un escalofrío al sentirme descubierta fue entonces cuando me dijo al fin despiertas dormilona.
Que? dormilona, pero si son como las ocho no? le dije incorporándome y frotando mis ojos para despabilarme.
Jaja son las 10:30 de la mañana, queeee?..no puede ser si yo siempre me levanto temprano. Jajajaja si se nota me dijo en tono burlón.
Ya tenías mucho despierto? le pregunté. Solo un rato, como una hora. No dejas dormir, jajaja. Hablas en la noche!!
Que? y que dije, le pregunte a lo que el me respondió, eso no te lo voy a decir, te quedaras con la duda y vamos ya es hora de partir, me dijo al levantarse.
Fuimos a desayunar antes y al momento de cargar todo al auto, me dijo, Carla no vamos a poder usar esto para ir. porque? le pregunté a lo que me
solo respondió señalando los neumaticos del jeep.
Queee? los dos, estan ponchados los dos?Si, respondió y ademas esta cosa no enciende, creo que le rompí algo en ese camino.
Te lo dije
Espera aquí, me dijo voy a buscar ayuda, y me dejó ahí con el auto y se dirigió a la recepción. Pasaron como 10 minutos cuando volvió y me dijo, tomando una mochila, listo!! vamonos, al tiempo que se dirigía al camino.
Vamonos? en que? le preguntaba casi corriendo tras él.
Pues caminando, nos hará bien y conoceremos más de este paisaje.
Pero Albert y nuestras cosas? el auto? que pasará con ellos?
El auto lo reparaán hoy y lo entregarán por la tarde o mañana en la mañana junto con nuestras cosas.
Estas seguro? y te dijerón como llegar?
Si me dijerón que la cabaña esta en lo alto de aquella cima, me dijo apuntando a una de las cimas más altas de todo el lugar.
Hasta allá? tan lejos? vamoas a tardar horas, le dije ya preocupada de la gran caminata que nos esperaba. Y no me asustaba la caminata si era al lado suyo no me pasaría nada solo había un inconveniente, algo que no soportaba y a lo cual le tenía un pavor incontrolable y este era un clima especial en el que mi gran pesadilla solia habitar…..
Bueno ahora sí ya terminé esta parte espero para mañana tenerles la mayor parte.
HASTA LUEGO
CARLA
Name: CARLA
Date Posted: Jun 24, 04 - 7:32 PM
Message:
Hola Chicas, aquí ando de nuevo y tarde, les dejo la continuación de mis tareas chicas hoy por lo menso llegué a una creo? espero que les guste... o que le entiendan deperdido ya que carezco de congruencia y el don de resumir las cosas.
Ahí les va.....
Emprendimos la marcha entre esa espesa vegetación, en verdad nos estabamos divirtiendo, caminamos un poco hasta que llegamos a la cascada tan famosa de ese lugar, la cola de caballo en verdad es una cosa maravillosa un espectáculo precioso, nos quedamos un rato contemplando esa hermosa imagen que era enmarcada por el verde del lugar era precioso, y con Albert al lado se veía aun mejor, seguimos adelante no sin antes tomar las fotos del recuerdo. Como el camino era un poco sinuoso me tomo de la mano para que no fuera a caer, y seguimos adelante encontramos de todo flores silvestres, hermosos pajaros escondidos entre los arboles, hasta encontramos un hermoso manantial que se conectaban con las aguas de la cascada, allí decidimos parar a descansar. Era un lugar hermoso el manantial estaba rodeado de grandes piedras, y alrededor solo se veían los grandes arboles y plantas que crecian en el lugar. Descansamos un buen rato y comimos unos bocadillos que Albert había comprado en el hotel antes de partir, esa experiencia nunca la olvidaria en mi vida un hermoso lugar, una larga caminata con una gran compañía. Cuando estabamos por partir Albert me dio la mano para ayudarme a levantar, fue entonces cuando lo ví, mi pesadilla había venido a arruinarme mi alegria del paseo, sentí un escalofrío horrible recorrerme la espalda y solo atine a abrazarme al cuerpo de Albert, estaba aterrada y temblaba también, no queria abrir los ojos hasta que se fuera.
Que te pasa? me dijo Albert sorprendido por mi comportamiento, que tienes? que viste? yo no podía ni hablar del susuto hasta que le pude decir, “ahí esta”,”ahí esta” entre las rocas, era la mas espantosa criatura que he visto jamas, ahí estaba tranquilamente descansando entre la humedad de las rocas el más espantoso, gordo y verrugosa gran sapo que he visto en toda mi vida. Albert volteo buscandolo, hasta que lo encontró con la vista y comenzó a reirse de mí. Que no te dé risa le dije sabes que los odio yo lloraba ya del panico y más cuando hacía un movimiento para acercarme a él, hasta que se dio cuenta que no jugaba (y eso es verdad les tengo pavor a los sapos) fue entonces cuando trató de calmarme usando palabras suaves y me dijo “no tienes de que temer yo estoy contigo” ya me estaba olvidando del sapo cuando caí en cuanta de la posición en que me encontraba, estaba abrazando a Albert!!! se sentía tan bien estar en sus brazos, oler su cuerpo, sentirlo tan cerca, sus brazos protegiendome en un abrazo, estaba en la gloria… el no dejaba de hablarme de que ya no había problema que ya se había ido, pero yo ni me acordaba de él solo disfrutaba la experiencia de estar con el así…
Pasó solo un momento cuando decidí separarme de él, no sin antes de mirarlo queria ver su rostro, el me miraba con ternura sus ojos eran tan azules nunca los había visto tan cerca. Ya estas bien pequeña miedosa? tomo mi rostro y limpió las lagrimas que aun quedaban en mi rostro.
Sí, le contesté, y volte a buscar al horrible animal, ya tiene rato que se fue me dijo creo que lo espantaste con tus gritos. Y entonces porque….
porque que? me preguntó. No nada dejalo así.
Continuamos nuestra marcha, yo pensaba en Albert me deconcertaba la forma en que me veía y los detalles que tenía para conmigo, que me hacían pensar en que sentía algo más por mí……. no, Carla el no, me decía a mi misma, a el no lo puedes perder.
Pasó un momento más, hasta que pudimos ver la cabaña.
Hemos llegado!! dijo con un aire de victoria en sus palabras.
Entramos en la cabaña y dejamos nuestras cosas y nos dispusimos a tomar un baño, como siempre el gana y lo hizo primero, yo terminé de arreglar mis cosas y checar que trajera lo necesario para festejarle mañana el cumpleaños de Albert. Cumplia 30 años, la edad perfecta, como me lo decía una amiga, tenía la madurez suficiente que se obtiene con la experiencia, pero juventud se notaba en cada uno de sus actos, su forma de hablar, las cosas que se le ocurrian hacer, era un chiquillo a veces, como hace un momento ponerme una piedra entre los arbustos y gritarme ¡Carla hay un sapo detrás de ti! y hacerme saltar del miedo, para solo burlarse de mí. Sabía lo que quería y a donde hiba así era mi amigo y mi amor a los treinta años. Lo escuche salir del baño y entre yo, cuando Salí la cena estaba lista, cosa que le agradecía porque no tenía animos ni de levantar la cuchara, así que nos dispusimos a cenar, reimos toda la cena, bueno el más que yo, en verdad gozaba burlarse de mí. Caundo terminamos el salió de la cabña y yo me dispuse a lavar los trastos. Caundo lo ví por la ventana de la cocina dirigirse a la orilla de la cima en donde estabamos y sentarse allí, caia el ocaso apenas y los colores naranjas y amarillos lo hacían ver espectacularmente atractivo, estaba muy pensativo por lo que decidí hacerle compañía. Hola! le dije al momento en que me sentaba a su lado, que piensas? le pregunté. No recibí respuesta, así que hice lo mismo que el mirar el horizonte y ver el sol ocultarse, fue entonces cuando me dijo: Carla recuerdas cuando nos conocimos? claro que si como olvidarlo, apareciste como un angel y te quedaste a cuidarme, cerré mis ojos recordando ese día…….
Lo que creyó era un sueño el haber encontrado al amor de su vida, se transformó en una cruel realidad el no la amaba, así que con el llanto en su rostro se dirigía a su casa hiba caminando por el parque sin pensar, solo sentía ese dolor que le embargaba el pecho de tan solo recordarlo, estaban en ese mismo parque, sentados en una banca bajo un frondoso árbol, a su lado un hermoso jardín cubierto de flores, era el marco perfecto, según ella, para una cita, cuando lo escucho decir, yo no te amo, creo que has confundido las cosa…… volvio a sentir como se rompia su corazón con tan solo recordarlo, cuando seguia caminando, sintio unas manos fuertes que la tomaban por los hombros, y que la hicieron girar, quedando frente a un joven que no vizualizo bien por las lagrimas que inundaban sus ojos solo vío que le intentaba decir algo pero no lo escuchó como camara lenta fue cerrando sus ojos hasta que se desplomó el joven que al momento de ver lo que ocurria con la chica la sostuvo entre sus brazos y la llevó hasta una banca para que se recuperara, poco a poco la chica fue abriendo los ojos, y su vista se aclaraba lentamente, se dío cuenta de que estaba en el parque aun, ¿estas bien? escucho un dulce voz que la llamaba, ¿oye te sientes bien? trató de incorporase al darse cuenta de que no conocía esa voz, ¡no te levantes! le dijo de nuevo la voz todavía no estas bien, pero no hizo caso se sentó en la banca y miro al joven era el chico má hermoso que había visto era rubio, sus ojos azules, tan azules como el mar, lo que le gustó mas fue su mirada tan dulce, alto, y con un cuerpo perfecto, se quedo boquiabierta nunca había visto un chico así, ¡hola! le dijo él, ya te sientes mejor, ¡si gracias! contesto ella, oye casi te cruzas la calle sin fijarte, había tantos coches que si no te detengo, te hubieran matado, ella lo miró incredula no recordaba eso, estaría mintiendo ese joven? disculpa yo…. pues en que pensabas niña, ¡niña!? esa palabra fue el detonante para recordar, así la llamaba él, al acordarse del porque estaba en ese parque y lo sucecido un poco antes comenzó a llorar las lagrimas salian sin control, y su cara reflejaba tanta tristeza que el chico, solo atinó en abrazarla. no se que es lo que te pasa niña, pero debes dejar que pase, mira el tiempo cura todo por mas dolor que sientas dejaselo al tiempo- le decía el-, pero es difícil, dijo ella. Si, lo se pero debes intentarlo, mira deja que todo tu dolor se lo lleve el viento y veras que todo pasará.
Se siente tan bien estar entre sus brazos, pensaba ella, es tan confortante, podría permanecer así para siempre……. cuanto tiempo pasó no lo sabía pero cuando decidio apartarse de él, se sentía aliviada.
Gracias! le dijo ella, no tienes de que, claro que sí, casí nadie hace lo que tú, brindar consuelo a alguien que ni siquiera conoces.
Bueno eso es cierto, ya nadie se preocupa por ayudar a alguien que lo necesita.
Sabes dijo él, no vale la pena sufrir por alguien que no sabe corresponder a lo que sientes. “Algún día llegará ese ser especial destinado para ti”. La chica lo miró sorprendida, como sabía él por lo que estaba pasando?. Que ser tan ezpecial eres, le dijo la chica, no había conocido a alguien como tú. Quien eres? le cuestinó la chica.
Mi nombre es Albert y tu nombre es? Mi nombre es Carla…….. Y desde ese día no nos hemos separado, nos convertimos en grandes amigos.
(aquí termina esa historia, empezaba en los puntos suspensivos para que no se pierdan eh, perdón por no avisar)
Recuerdas lo que te dije en aquella ocasión?
Si claro, le dije y volte a mirarlo, porque me preguntas eso?
Tomó mis manos y me dijo, “Ha llegado y soy yo” , he esperado más de un año para decirtelo, esperaba el momento oportuno para hacerlo y este es, no estaba seguro de decirtelo todavía, pero ayer dijiste algo que espero con el alma que sea verdad. Yo lo veia extrañada no sabía a que se refería, con respecto a lo que le había dicho, a que te refieres le pregunté. Ayer cuando te quedaste dormida, yo aun permanecía despierto, no podía dormir no aun, estaba pensando si decirte o no, lo que sentía estabas junto a mí y solo te observaba, estaba a punto de quedarme dormido cuando te giraste y quedaste sobre mi pecho y entonces lo dijiste: “Albert….te amo”.
No lo podía creer había sido descubierta por esa maña de hablar dormida, no sabía que hacer, decirle la verdad o debía decirle que no sabía a que se refería, se lo quería decir, pero estaba aterrada, había cosas que no podía decir despierta, me temblaba la voz no podía sostenerle la mirada, solo atiné a abrazarlo y le dije Albert yo… yo.. Pip, pip, se oyo el claxón de un vehículo, rapidamente me separé de él y me levanté de allí al ver que ya traían el auto.
Sr Andrew aquí esta su auto, le decía un hombre que venía del hotel. Yo aproveche que Albert se distrajo con ellos revisando el auto y nuestras cosas, así que entre a mi habitación y me acosté a dormir, bueno si se puede decir eso porque no podía conciliar el sueño, escuece que la puerta cerrarse cuando entro y sus pasos que venían hacía mi habitación, entonces hice gala de mi actuación y fingí que dormía cuando escuche que abrió la puerta y se acerco a mi cama y se sentó en ella, yo no queria abrir mi ojos, pasaron unos segundos y se fue. Toda la noche no pude dormir el tan solo recordar lo que me dijo, yo no podía creerlo era correspondida, el sentía lo mismo que yo, pero porque no le dije que lo amaba, si lo amo y mucho, queria gritarselo, decirle una y mil veces te amo, pero las palabras se negaron a salir, no pude hacerlo.
continuará.....
lo siento por hacerlas leer tanto, pero que quiren no sepo escrebir bien
BUENO HASTA LUEGO NO LES DIGO QUE SE ACEPTAN TOMATAZOS PORQUE QUEDARIA SEPULTADA EN ELLOS.
CARLA TOTALMENTE ENAMORADA Y LOCA POR ALBERT
El fín de la promoción!!!!
Name: carla
Date Posted: Jun 25, 04 - 6:03 PM
Message:
Hola a todas, les traigo el fin de los fines de mi ocurencia, gracias a Dios al fí terminé este enredo.
Espero que les guste.
Estaba más que nerviosa, no dejaba de pensar, estaba amaneciendo, y decidí esperar el amanecer afuera.
Sali al frente de la cabaña y me sente en los escalones del frente con una taza de café en mis manos y me puse a contemplar la belleza que estaba frente a mí el sol se estaba asomando y prometía darnos un día hermoso.
Ahora me sentía tan tranquila allí con ese bello espectáculo, cuando sentí que se sentó detrás de mio, recargo su peso en mí, pasó sus manos por mi cintura, besó mi cabello para luego decir, Gracias, también te quiero y nunca te dejaré sola, para eso son los angeles para cuidar a quienes amamos. Lloré en silencio, estaba feliz. Así permanecimos en silencio.
Albert? si dime, ya tengo hambre!! …
Jajajajaja tu si que sabes como romper un momento hermoso, anda vamos te preparo de almorzar. Después salimos a pasear, recorrimos los lugares cercanos del lugar en verdad que es hermoso caminar con Albert y disfrutar la naturaleza, comimos en un lindo lugar bajo un frondoso árbol junto a un riachuelo, Albert no me había mencionado nada de lo de anoche, cosa que agradecía no sabría como explicárselo.
Regresamos a la cabaña y después e repasar mi plan una y otra vez y de meditar bien lo que hiba a hacer decidí ponerlo en marcha….
Ay donde está? no lo encuentro, rayos donde estará!!
Que te pasa? que no encuentras? me decía un Albert preocupado es que perdí…. eh..perdí una maletita que traía, si eso una maleta.} Creo que la olvidarón en el hotel cuando trajeron el resto de nuestras cosas.
Bueno si está en el hotel, mañana pasamos por ella no te preocupes.
No!! pero la necesito ahora, podrías ir a traerla? si? por favor?
Pero Carla ya va a atardecer y…… Albert por favor si? si?
Anda y cuando regreses te daré tu otro regalo.
Esta bien, no se como logras que haga estas cosas pero esta bien iré.
Pero si no la encuentro, pagaras un precio alto eh!! y yo decidiré cual.
Claro, pero anda vete ya, que no la vas a encontrar!!.
Cuando el salió, me dispuse a arreglar la cabaña como lo había planeado, debía ser perfecto.
Ya estaba oscureciendo y me estaba preocupando por él, y que tal si se le había descompuesto el auto de nuevo? y cuando se bajó salio un oso y……… ay no!! debo dejar de pensar esas cosas, pasarón unos minutos más la noche ya había caido y estaba muy preocupada iba a ir a buscarlo cuando ví las luces de su auto por la ventana, revisé que todo estubiera perfecto….
Carla no encontré nada, donde estas? porque esta tan oscuro? abrió la puerta para encontrarse con un una mesa puesta para dos, y la linda iluminación que producen las velas, y musica de fondo totalmente seleccionada por mí.
Sorpresa, le dije al momento de abrazarlo por detrás. Así que por esto me sacaste de aquí? me dijo levantando su ceja. Si, le conteste, ni modo de hacerlo frente a ti, te gusta? Claro que sí es hermoso, gracias.
Nos acercamos a la mesa cenamos, conversamos por un rato, de la vida, de nosotros fue entonces que nuestras miradas se cruzarón…
Carla, me dijo con un dejo de tristeza, sabré esperar el tiempo que sea necesario, yo…. Albert le dije al momento de tomar su mano, Te amo, te he amado desde hace tiempo, pero tenía miedo de decírtelo, tu sabes por lo que he pasado y yo…. Yo no soy igual, y lo sabes. Calro que lo sé pero no sabía lo que tu sentías, por eso no te lo dije.
Albert te amo, te amo como a nadie. Entonces se puso de pie y me hizo hacer lo mismo, cuando quedamos frente a frente, me besó, un dulce beso, nuestro primer beso, mi felicidad no cabía dentro de mí, asé mis brazos alrededor de su cuello y comenzamos a movernos al ritmo de la musica, la misma canción que tantas veces soñé en bailar con el y ahora lo hacía….
Abrazame amor hazme un refugio en ti,
Llena el vacio en mí
Me haces falta desde el día en que te vi,
Conjúrate con mi pasión
Atame fuerte a tu corazón
No me dejes nunca aunque me hunda.
Abrázame demuéstrame que eres real
Que por bien o mal jamás te perderé
abrázame afirmame que esta vez
por fín llegó el amor.
llegue a creer que mi destino
fue vivir así en soledad
solo amando sin amar,
sin saber que al mirar tus ojos de mar.
ya nunca mas yo sería igual
te propongo la eternidad amame siempre.
Abrazame demuestrame que eres real
que por bien o mal jamas te perdere
abrazame afirmame que esta vez por fín llegó
el amor que yo soñe que tanto esperé te necesito
Abrazame.
abrazame afirmame que esta vez
por fín llegó el amor.
Canta: Luis Miguel
al fín había cumplido mi sueño alcanzar el amor y con Albert mi sueño se hizo realidad, el amor de mi vida.
Seguimos así abrazados un momento más así, hasta que me preguntó ¿y mi otro regalo? jajaja, ay Albert, tu si que sabes interrumpir un momento romantico.
Fín.
Bueno se acabó, al fín, bravo!!!! espero que les haya gustado esta locura que hice y que no se hayan enredado como yo jajaja.
Si se preguntan que le obsequié, que mejor regalo para el ser que amas ser el primero, entienden a lo que me refiero? jajaja.
Hasta luego chicas, las quiero.
CARLA Totalmente enamorada de Albert y mas despues de lo que pasó entre nosotras ahhhhh!!!