NARRADOR
Habían pasado cuatro años desde el reencuentro entre San y Wooyoung.
Ambos se encontraban demasiado felices, Wooyoung ahora vivía en el departamento de San. Su amor no podía ser más grande.
Las cosas habían cambiado mucho, San ahora estaba por entrar en su quinto año y Wooyoung ya había culminado sus estudios dos años atrás. Graduado con honores.
Wooyoung tras culminar comenzaba con una de sus metas al empezar este camino, enseñar.
Había decidido impartir algunas clases en la Universidad. Era conocido por ser un maestro en extremo jovial, influyente y didáctico. Todos los que llevaban su clase en verdad lo amaban.
Wooyoung había decidido enseñar a cuarto y quinto año. No podía con más años ya que también se encontraba sacando su doctorado.
San por otro lado se mantenía siempre como el dotado que ingreso muy joven. Seguía sobresaliendo de manera sorprendente.
Eran inicios de año y San empezaría sus clases. Estaba muy nervioso porque sabía que todo ese año Wooyoung sería su maestro.
Si bien es cierto que estaban en una relación, habían decidido mantenerlo en secreto en la universidad, querían ser prudentes en torno a lo que mostraban de su vida personal.
Ambos se encontraban alistándose para ir a la universidad.
- Más te vale ser un buen alumno Sannie o harás que te castigue - Dijo tomándolo de la cintura mientras empezaba a dejar besos sobre el cuello de San.
- Siempre soy bueno Woo- Dijo un San riendo, después de esto se dio una vuelta para mirarlo directamente a los ojos - Pero si das un paso en falso no dejaré de molestarte - Dijo con una risa juguetona, maliciosa diría Wooyoung.
Llegaron juntos a la universidad como siempre, todos decían que estos eran muy bueno amigos.
Habían procurado en todos estos años que nadie sospechase nada, ya que no estaban en la misma clase y no compartían los mismo horarios esto había sido relativamente fácil ya que mayormente solían sólo encontrarse a la hora de la cena en su departamento.
En Corea todo el mundo sabía de su relación, los padres de San habían aceptado la relación emocionados, para sorpresa de ambos.
- La manera en la que San te miraba no era normal Woonie, se notaba que estaba enamorado, me alegra que terminaran juntos - Decía su madre emocionada.
Los padres de Wooyoung por otro lado habían demorado mucho más en aceptarlo pero no había mucho que pudiesen hacer ya que estos ni siquiera vivían cerca.
Las clases empezarían y todos los alumnos entraban a la clase. Todo esto sería bastante emocionante para ambos.
San había hecho demasiados amigos en la universidad, pero a ninguno le había contado sobre su relación. Sabía que quizá estos podían ser poco discretos y terminar arruinando su tranquilidad en la universidad.
- ¡Estoy muy emocionada Sannie!, el profesor guapo nos enseñará todo este año - Gritaba Sorn, una de las amigas que había hecho recientemente San.
- Deja de gritar Sorn, llamaras la atención de todos - Dijo San intentando que su amiga bajara la voz
- Sannie, porque eres malo, yo sé que eres muy amigo de él, ¿Por qué no me lo presentas?
- Nonono preséntamelo a mi - Decía Shu Hua.
- Basta, no se lo presentaré a nadie - Decía San estresado. Sabía que siempre tendría que lidiar con que su novio era condenadamente guapo.
Estaban sentados en la última fila. Ya que habían llegado un poco tarde, culpa de ambas chicas que habían obligado a San a ir a la sala de profesores con ellas, ya que querían verlo antes... San blanqueaba los ojos de manera exagerada.
Las quería mucho pero de verdad que le resultaban irritantes.
Wooyoung entró y todos lo comentarios sobre lo guapo que era no se hicieron esperar. San sólo se le quedó viendo un poco embobado sin querer. Bien no debía ser muy complicado sobrellevar aquella clase cuando tu profesor está así de bueno y encima es tu novio ¿verdad?
Las clases empezaron de manera bastante entretenida, Wooyoung si que sabía hacer sus clases en extremo didácticas. Era excepcional. La manera en la que dejaba todo de manera tan clara y respondía a cada pregunta con mucha paciencia e incluso se podría decir que con cariño.
San estaba en la última fila alucinando ya que nunca antes lo había visto dar una clase, lo más cercano que tenía eran aquellas veces cuando lo había ayudado con alguna tarea en la escuela pero esto era muy diferente.
Wooyoung en verdad servía para enseñar. Fue entonces que Wooyoung le dirigió una mirada coqueta, San no podía con esto ... bajó la vista.
SAN
- Bien chicos, dejaré algunos ejercicios en la pizarra a modo de prueba para ver si su avance en los anteriores años ha sido bueno ... el que los resuelva primero podrá ...mmmm-
- Acompañarlo a la conferencia del viernes maestro... - Dijo una de las chicas sentadas adelante mientras reía coquetamente- Ya sabe como recompensa.
- ¿Y porqué conmigo? - Dijo Wooyoung divertido.
- Ya sabe maestro por si uno no entiende algo. Usted estará ahí para ayudarlo- Dijo esta vez unos de los chicos de adelante.
¿Acaso era el único que no estaba idiotizado? Bueno si lo estaba, pero no lo demostraba al menos...
- Bien, el que lo haga vendrá conmigo a la conferencia - Me dirigió una mirada como si quisiese que yo lo cumpliera, y que en verdad no quisiera haberse metido en ese embrollo. Bobo Wooyoung.
- Sannie esta es mi oportunidad... tengo que resolverlos ya...- Dijo Sorn muy emocionada.
Todos tomaron lápiz y papel.
Suspiré bastante cansado. ¿Porqué tenía que salvarlo de esto? Le dije que si el cometía un error no dejaría de molestarlo. Bien... ahí iba.
Todos estaban metido en su tarea por completar las tres ecuaciones y yo no dejaba de verlo mientras me cruzaba de brazos y miraba la ansiedad en su rostro.
- San ¿no piensas resolver las ecuaciones? - Dijo entrecerrando los ojos, noté un poco de molestia en su voz.
Entrecerré los ojos, mientras le respondía de igual forma.
- Si los voy a resolver - Dije seco mientras seguía sentado cruzado e brazos.
- Sería genial si intentas ahora - Dijo sonando sarcástico y estresado.
Las miradas que ambos nos lanzábamos eran todo un espectáculo, pero todos estaban demasiado sumidos en tratar de resolver las ecuaciones que Wooyoung había dejado para darse cuenta.
-Bien, ya lo tengo - Dije sin más.
-Tienes el qué - Dijo poniendo una cara en extremo graciosa para mí. Ay Woo, no debías meterte conmigo.
- Las ecuaciones Profesor Jung - Dije sonriendo.
Todos voltearon a verme. Sorn y Shuhua abrían la boca de manera exagerada. Nadie podía creerlo.
- ¿Ah si?, pues bien quiero ver eso, pasa adelante ....- Dijo un tanto molesto. Retándome con la mirada.
Pasé adelante sin muchas ganas, quité el plumón de su mano mientras le dirigía una mirada bastante aguda.
WOOYOUNG
¿Qué demonios pasaba por la mente de San? En verdad no tenía ganas de ir a ninguna jodida conferencia ,mucho menos con alguna de las gritonas de adelante.
Me las iba a cobrar si este no se ponía a resolver las putas ecuaciones. Estaba hecho una furía. Ni siquiera se había inmutado de su asiento. Solo me miraba con aquella cara, mierda si no estuviésemos en clase vaya que lo castigaría de manera tan deliciosa....
-Bien, ya lo tengo - ¿Cómo que ya la tenía? ¿Me quería ver la cara de idiota?
-Tienes el qué - Dije algo molesto.
- Las ecuaciones Profesor Jung - Eso sonó jodidamente sexy, vaya que llegando al departamento me lo iba a coger...muy duro. Lo haría gritar de placer al punto que.... Mierda.
Tenerlo en mi clase iba a ser un jodido problema con esa actitud.
Todos en la clase estaban sorprendidos por su respuesta, sobre todo yo.
- ¿Ah si?, pues bien quiero ver eso, pasa adelante ....- Lo reté con la mirada. No sabía que tenía San en mente. Para estas ecuaciones necesitabas un condenado papel. Y este sólo se había dedicado a echarles un vistazo.
Se acercó a mi mientras todos lo miraban en extremo sorprendidos.
No podía creer lo que estaba viendo, San resolvía de manera impecable todo en la pizarra. No podía evitarme sentirme aún más atraído por mi novio.
- Muy bien San está todo correcto- Dije muy sorprendido. Todos en la clase estaban boquiabiertos.
Sonó la campana....
Sus amigas empezaron a molestarlo, vi la cara de molestia en San mientras guardaba sus cosas y estas no lo dejaban en paz.
- San necesito que te quedes un rato, quiero hablar contigo - Dije pacíficamente. Sus amigas dejaron de molestarlo para susurrarle cosas mientras San blanqueaba los ojos-
- Bien profesor- Dijo esto haciendo énfasis en lo último, y vaya que eso me estaba prendiendo-
Unas vez que las chicas se retiraron y quedamos solo los dos aseguré la puerta.
Oh no, San no me iba a dejar así.
- ¿Qué pasa profesor, hice algo mal? - Dijo sonriendo de manera burlona.
Lo tomé del brazo y lo puse contra la pizarra. Dando la cara a esta.
-¿Se te hace muy divertido? - Dije mientras me apegaba a su cuerpo.
- No sé de que hablas Woo - Dijo aún divertido.
- Esto no funcionará si me sigues provocando de esta manera Sanshine -Dije mientras le daba una mordida leve en el cuello.
Metí ambas manos entre su ropa y empecé a tocar su piel de manera desesperada. Baje mis manos hacia su entrepierna, su miembro estaba despertando.
El mio se encontraba rosando su bonito trasero.
Sabía que era peligroso pero eso solo lograba excitarme aún más.
-Wooyoung no sigas, si nos atrapan .... ahhh... Woo...- Empecé a masajear su pene rápidamente.
Comencé a bajar mi ropa interior liberando mi erección.
-Quiero cogerte Sannie, aquí y ahora ...- No podía pensar en nada en este momento.
Tenía que tenerlo, tenía que cogerlo duro.
Rápidamente bajé su ropa interior y dejé a la vista su trasero, no iba a contenerme.
- Wooyoung no... ah... - Empezó a gemir cuando empecé a fingir embestidas sobre sus nalgas con mi miembro erecto.
- ¿No quieres Sannie? , ¿prefieres que lo deje aquí? - Dije aún con mi miembro pegado a él.
- Woo, continúa .... por favor - Eso era todo lo que quería oir, dirigí mis dedos hacia su boca.
Este los lamió suavemente.
Dirigí mis dedos hacia su trasero y empecé a meter un dedo. Mi Sannie se veía tan inocente , tan sumiso debajo mio. Recordé todas las veces que se lo hice cuando lo cuidaba, mierda ... eso sólo lograba excitarme mucho más.
Tras acostumbrarse a los tres dedos dirigí rápidamente mi miembro hacia su entrada.
- Ah... Woo...- Amaba oírlo, el nunca dejaría de causarme tantas cosas.
Empecé a embestirlo de manera salvaje cuando me dí cuenta que los gemidos de San estaban siendo bastante fuertes.
Rápidamente dirigí un de mis manos hacía su boca.
- Shh amor ... nos van a oír ....- Todo eso me traía tanto recuerdos.
Me excitaba de sobremanera el callar sus gemidos, escuchaba como la gente pasaba por afuera, la adrenalina corría mi cuerpo.
Tras unos minutos más de embestirlo bruscamente me corrí dentro suyo y puse mi mano sobre su miembro para que no ensuciáramos la pizarra. Nos habíamos corrido juntos y había sido jodidamente excitante.
Dejé unos últimos besos sobre su cuello, mientras mi respiración se normalizaba.
Nos acomodamos rápidamente la ropa.
Estaba sudando, debíamos esperar un rato antes de salir.
-Bien profesor Jung igual me tiene que llevar a esa aburrida conferencia - Dijo en tono burlón.
-Deja de llamarme así Sannie si no quieras que volvamos a repetir lo de hace un rato -
- Woo debes aprender a controlarte, no quiero que nos expulsen - Tenía razón, vaya que este año sería duro.
- Bien amor, lo haré - Le dije mientras me acercaba a dejarle un beso.
- No me digas así aquí Jung, te advierto que si alguien se da cuenta cortaré tus bolas y haré que te las tragues - Bien, con el tiempo Sannie se había vuelto un tanto insolente. Pero en la noche me las cobraría.
NARRADOR
San y Wooyoung no podían tener una mejor relación. Pese que a veces esta estaba llena de riesgos.
Se sentían bien de poder compartir una vida juntos. Y así lo hicieron, nunca dejaron que nadie se metiese en su relación.
El camino hacia lograr lo que querían había sido duro para ambos. Pero el haber sufrido tanto les había enseñado.
Ahora y siempre Wooyoung y San.
A. F.
Este fue mi primer libro, nunca antes me atrevía a escribir hasta septiembre del 2020, actualmente me encuentro en mi noveno libro. Espero les den una oportunidad, son muy diferentes las tramas espero les gusten.