Las vacaciones se acercaban, las veces que Wooyoung y San se habían visto eran muy pocas. Los padres de San no habían tenido tiempo para ir a visitar a la familia de Wooyoung, y en el colegio no podían hacer mucho.
San, siempre que pasaba cerca de Wooyoung le acariciaba la cabeza de manera muy cariñosa.
Los meses habían pasado y habían estado esperando las vacaciones para, si quiera poder estar un poco más de tiempo juntos.
Wooyoung estaba muy ansioso, toda su familia iría a la playa, y por lo general solían poner a todos los primos a dormir en una misma habitación.
Debido a que la familia era bastante grande, estos cada año alquilaban una hermosa casa en la playa donde la familia podía pasar momentos juntos.
Se moría por pasar aquellas noches a lado de San, pero sabía que de cualquier manera estos no podrían hacer casi nada, ya que sus primos no se lo permitirían.
Donghun, Jun y Chan era en extremo molestosos y básicamente nunca dormían por lo que definitivamente no los dejarían en paz y pues Hwasa, Solar y Rosé nunca se callaban.
Todas sus edades rondaban entre los 10 y 14 años siendo el menor Wooyoung con sus 9 años recién cumplidos y el mayor San con 16 ahora.
- Sannie, todos los niños dormirán en este cuarto, en un momento pondremos la bolsa de dormir ya que solo hay dos camas. Uno puede dormir en esta y los otros de dos en dos en las camas. Como eres el mayor puedes dormir en la bolsa de dormir amor- Decía la madre de San.
San no quería, obviamente quería dormir con Wooyoung.
- Mmmm está bien mamá - Dijo algo frustrado, obviamente no podía decir ¨pero yo quiero dormir con Wooyoung ¨ ya que esto sonaría muy extraño. Wooyoung escuchaba esto algo triste.
Todos los niños se encontraban jugando en el cuarto donde dormirían los niños, mientras los padres de todos los niños se encontraban conversando afuera.
Todos los primos decidieron salir un rato, ya que la playa estaba tan cerca. La noche era preciosa, se podían ver claramente las estrellas.
- Sannie cuida a tus primos por favor, sobretodo al inquieto de Jun. Woonie bebé lo ayudas por favor, serás el menor pero eres un pequeño ángel - Decía su tía sobándole las mejillas.
- Bien mamá, intentaré traer a todos con vida- Dijo bromeando San- Menos a Jun, si puedo lo tiraré al mar - Todos soltaron una carcajada, bueno, todos menos Jun.
Todos los niños corrían de manera enloquecida, mientras Wooyoung caminaba tranquilamente a lado de San.
- Woonie, no nos pudimos ver en mucho tiempo.
- Si Sannie, te extrañé demasiado -
- Vaya, y aquí ni siquiera podremos hacer nada. - Dijo frustrado San- Pero al menos podremos pasar tiempo juntos, aunque los tres bobos estarán constantemente molestando.
- Lo sé, Sannie... Yo... Extraño que me beses Sannie - Decía bajito Wooyoung, sabía que no lo podían escuchar ya que Rosé, Hwasa y Solar se encontraban muy metidas en su conversación.
- Woo, me gustaría poder hacerlo pero si nos ven probablemente se lo digan a nuestros padres.
- Lo sé Sannie, está bien, me basta con saber que podemos hablar - Le sonrió de una manera muy tierna.
Todos los primos se encontraban jugando a las atrapadas, todos los primos reían. La noche parecía mágica en aquella playa. La luz de la luna daba un ambiente demasiado bello.
-San, es tu turno - Decía un Jun eufórico.
- Bien, bien lo haré 1, 2...- Todos salieron corriendo hacia distintas direcciones, el solo tenía en la mira a una persona, al que sabía que no podría correr muy lejos por lo pequeño que aún era.
Wooyoung corría lo más rápido que podía. San no demoró mucho en alcanzarlo. Con un fuerte abrazo lo pescó, Wooyoung se reía demasiado.
- Sannie no es justo ahora yo tendré que hacerlo y no voy a atrapar a nadie - Dijo haciendo un hermoso puchero, que no pudo hacer más que enternecer a San.
- Bien Woo, sólo ve por mi ¿esta bien? - le susurro mientras estos volvían con los demás.
Wooyoung le sonrió.
- bien
- Nooo, Wooyoung jamás nos atrapará es muy chiquito... - Decía Donghun enfadado.
- Tu estas muy chiquito para tener novia e igual vas dando pena por ahí- Dijo San sacando las carcajadas de todos.
- No es divertido Sannie - Dijo cruzándose de brazos mientras los demás no dejaban de reír.
- Bien Woo, cuenta... - Dijo Chan preparándose para correr.
- 1, 2...- Amaba la manera en la que San siempre lo defendía, se sentía muy bien.
Una vez que terminó de contar se dirigió hacia San como habían quedado, corrió lo más rápido que pudo, ya que todo se encontraban corriendo hacia diferentes direcciones no notaron como San tan solo de correr unos cuando metros se había quedado quieto a ver como Wooyoung corría hacia él.
Para San no había escena más tierna que esa, Wooyoung lo sorprendió, ya que al llegar donde el se tiro encima suyo, cayendo ambos al piso.
- Te tengo Sannie.. - Dijo sonriendo.
- Claro que me tienes Wooyoung... - Dijo dándole un pequeño pico, para alejarse rápidamente.
Wooyoung se había puesto rojo, la manera en la que San había respondido lo había dejado sin aire y el pequeño beso había hecho que su corazón lata rápido.
- Niños, ya vengan que la cena está lista - Grito la mamá de Chan.
Ambos se levantaron mientras los otro aparecían dirigiéndose a la casa.
- ¿No dijiste que ibas a tirarlo al mar?- Bromeó el padre de Jun.
Todos rieron nuevamente menos Jun.
- Ustedes no me agradan-Dijo Jun, más luego también comenzó a reír.
La verdad era que el ambiente familiar era demasiado bueno.
Ya iba a ser la hora de dormir y San se encontraba en la bolsa de dormir en medio de las dos camas.
Wooyoung dormía con chan y Donghun con Jun.
Wooyoung pidió dormir en la parte que daba al costado de San. Quería estar lo más cerca posible de él, sabía que desde ahí podría verlo dormir.
Jun, Chan y Donghun ya se encontraban completamente dormidos. Wooyoung estaba a punto de quedarse dormido, había tenido que soportar que Chan se moviera hasta que este al fin se quedó dormido.
- Woo... - Susurró San.
- Mmmm- Dijo suavemente Wooyoung,
San se levantó de la manera más silenciosa que pudo, se sentó lo más cerca que pudo de Wooyoung, se acercó hacia sus labios y dejó un suave beso en estos.
Wooyoung lo tomó del rostro y quiso profundizar un poco más el beso, había extrañado demasiado los labios de San.
San se alejó tratando de no hacer ningún ruido. Se volvió a recostar y quedó dormido.
Al día siguiente todos fueron al mar, disfrutaban de una mañana familiar demasiado hermosa. Todos los primos jugaban juntos mientras sus padres conversaban bajo una hermosa carpa gigante para que pudiese entrar toda la familia.
San estaba escuchando música recostado mientras miraba como sus demás primos pequeños jugaban en el mar muy emocionados, Wooyoung entre ellos se encontraba feliz, aquel niño combinaba perfectamente con aquel paisaje, el sol, el mar, todo solo lograba resaltar sus encantos.
San se acercó a sus primos para poder jugar con ellos. Todo se sentía tan bien en aquel momento, vaya que en un futura San volvería a la playa pero solo con Wooyoung, pensaba en lo romántico que podía resultar todo esto. Pensaba en todas las veces que obrservo a su pequeño primo riéndose de aquella manera tan aguda y juguetona, aquella vez que lo vió desnudo por primera vez, su madres los mandó a bañarse juntos para que estos pudieran apresurar el paso.
Cuando estos se desistieron, Wooyoung tenía una mirada tan inocente en aquel momento, se quitaba lentamente sus prendas no notando que San lo miraba de distinta manera. En aquel momento Wooyoung estaba por cumplir los 7 años. Para San no podía existir un cuerpo más bonito. Recuerda ayudar a su pequeño primo a lavar su cabello mientras este le hablaba de las cosas que había aprendido en clases.
San lo quería mucho, pensó al principio que sólo era algo fraternal, de la manera normal en la que los familiares se quieren, pero estaba equivocado. Fue cuando tenía 14 años que se masturbó por primera vez, fue en aquella vez que se dió cuenta de que no miraba de manera ¨normal¨ a su pequeño primo. Tras llegar a su primer orgasmo durante todo ese momento había estado pensando en Wooyoung y su cuerpo, el cual había visto días atrás.
Las cosas cambiaron para él mucho, fijándose en que las niñas no llamaban su atención y sólo era Wooyoung quien le causaba tantas cosas.
Le asustaba demasiado que sus padres se enteraran de las cosas que ellos hacían.
Por ahora todo estaba en orden, quería disfrutar de todo, de aquella felicidad junto a su familia.
Ambos se sentaron en la orilla del mar.
Todos los demás jugaban emocionados en el mar.
- Woonie, prométeme que me esperaras -
- ¿ De qué hablas Sannie? ¿Te vas a ir a algún lugar?
- Claro que no Woo- Sonrió viéndolo con mucho cariño - pero si nos separaran, promete que me esperarías Woo
- Sannie... Yo... Te esperaría por el resto de mi vida... - Dijo Wooyoung viéndolo directamente a los ojos.
El paisaje a su alrededor desapareció y sólo eran ellos dos, podían sentir el amor el uno del otro. Siempre lo harían, su amor era tan real...