Wooyoung tenía una muy buena relación con su hijo, siempre habían sido muy apegados pese a que este llevaba una vida muy agitada en el mundo de la actuación, nunca descuidaba de su hijo, siempre le enviaba dinero, lo adoraba.
Lo había visto crecer, ahora cumpliría los 13 años, este quería que San cumpliera los 18 años para poder llevárselo. Legalmente San debía permanecer con su madre pero moría por salir de aquella inmundicia de vida que llevaba con ella.
- Pasará la noche en mi departamento Sohee, lo traeré temprano mañana.
- Por mi está bien, pero debes devolverlo temprano, y no olvides el jodido cheque.
- Te lo di a inicios de mes Sohee- Dijo cruzándose de brazos - Quizá lo recordarías si dejarás las drogas
- Tu eres actor porno y yo no te digo nada - Empezaría nuevamente con aquel sermón.
Wooyoung solo quería que San saliera para poder irse.
- Ya estoy listo papi - Salió emocionado con su pequeña mochila, una sonrisa deslumbrante, aquellos hoyuelos eran preciosos.
- Bien mi amor, dile adiós a mami -
- Chau mami - se despidió feliz.
- Chau bebé, nos vemos mañana-
Si bien era cierto que San detestaba la vida que llevaba con su madre, esta nunca lo había tratado mal. Era muy descuidada si, pero San era independiente en lo que podía, ya podía cocinarse y siempre hacia sus cosas solo. Era un niño muy alegre, siempre sonreia, ese era uno de sus encantos.
- Bien bebé el departamento es todo nuestro ¿que deseas hacer?
- Puedo preparar una torta mientras miras la tele papi - Dijo dejando su mochila en el sillón lujoso.
Wooyoung llevaba una vida acomodada, siempre que podía compraba cosas para San fuera de lo que recibía de pensión.
Gracias a esto San tenía muchas cosas. Sabia lo importante que era en la actualidad tener algún dispositivo inteligente por lo que estos no le faltaban.
- Bien bebé, iré a buscar alguna película que podamos ver mientras los preparas.
- Bien papi - Sonreía angelicalmente.
Tomó su celular de uno de los bolsillos de su mochila y se fue con dirección a la cocina.
Preparó la masa y la puso al horno. Rápidamente cogio el celular y empezó a mensajear.
- Ya estoy aquí Mingi, mmm por fin podré quedarme a dormir aquí, no debo desaprovechar la oportunidad.
- Bien Sannie, lo sé, tranquilo... Recuerdas todo lo que hicimos ayer en mi cuarto ¿verdad?
-Si Song, lo recuerdo bien - Dijo blanqueando los ojos - se supone que debo usar esa cosa, aunque no estoy del todo convencido.
- Verás que se vuelve loco Sannie, solo debes esperar a que se duerma.
- Bien bien, solo necesitaba algo de apoyo moral, ya cuelgo - Dijo antes de colgar y verificar que la masa estuviese bien.
Sacó aquella torta del horno y la puso en la mesa, le había quedado esponjosa, sabía que iba a saber deliciosa.
Tenía ya todo un plan en mente...
Pese a ser un niño, ya había tenido algunas experiencias sexuales con sus amigos, principalmente con Mingi y Seonghwa.
Todo siempre era por diversión pero terminaban de alguna manera tocándose, si bien es cierto que seguía virgen, este ya había experimentado ciertas cosas que estarían mal vistas.
Mingi y Seonghwa eran tres años mayores que él, eran amigos del vecindario y ambos eran hermanos.
Solían llevar a San a su habitación, lo desnudaban y se excitaban tocando su aun pequeño cuerpo, este no se quejaba, al principio lo llegaba a disfrutar mucho, pero pronto todo se volvía aburrido con ellos.
Le dijeron que podían llegar más allá de lo que hacían, pero este no quería. Quería dejarle el honor a su exquisito padre.
Los hermanos habían aceptado aquello, de cualquier manera, entre ellos solo era un juego.
Se la pasaba mirando los videos que su padre tenía colgado en la web. Le excitaba demasiado ver el rostro que ponía su padre cuando llegaba al orgasmo en aquellos videos, como tocaba a todas esa mujeres, era muy dominante cuando tenía sexo... A San le encantaba.
Tenía algunos videos con hombres, no podía dejar de pensar en que quería que lo tocase de la misma manera. Su primera masturbación la había hecho pensando en su padre.
Se había planteado desde meses atrás seducirlo, Mingi le había dado la idea, este no podía emocionarse más, le encantaba, el problema era que solo dos veces al mes lograba ver a su padre y siempre estaban en lugares públicos.
Pero esta vez era diferente, desde semanas atrás le había dicho quería quedarse con el en su departamento, quería dormir con él.
Wooyoung escuchó aquello enternecido, no sabiendo cuales eras las pecaminosas intenciones de su hijo.
Llevó aquel pastel hacia la mesa, Wooyoung se encontraba con el control en mano buscando alguna película que a un niño de 13 años le gustará ver.
- Cualquiera está bien papi - Le sonrió dulcemente.
- Bien bebé, ya escogí una -
- Espérame un rato, serviré un café para ti papi -
Wooyoung no podía estar más encantado con su niño, sabía que lo había criado bien, era demasiado educado, independiente y muy listo. Era su pequeño orgullo.
Tras unos minutos San volvió con una taza de café y la puso en su mesa, corto dos trozos de la torta y las llevó a la sala.
- Te quedó delicioso bebé - Dijo dando una segunda mordida al pastel.
San sólo asintió y empezó a acurrucarse bajo el brazo de su padre. Ambos miraban la tele... Bueno Wooyoung miraba la tele, mientras San tenía su vista en la entrepierna de su padre, preguntándose que se sentiría tocarlo... Estaba tan cerca... Moría por ponerlo en su boca y hacer lo que veía que le hacían aquellas chicas en los videos...
- Bueno, esta clase de películas son algo nuevas para mi.
"Si papi, sé que clase de películas te gustan a ti"
- A mi me gusto papi, el niño que estaba ahí era lindo - Dijo inocentemente.
Wooyoung sonrió por su comentario, bien, el actor que interpretaba a Peter Pan le había llamado la atención a su niño más que Wendy. Podía ser un indicador de su inclinación sexual.
- Bien bebé, supongo que podríamos jugar a algo - Dijo su padre.
- Siiii, eso sería genial, puede ser a las escondidas- Dijo emocionado.
-Bien Sannie, contaré hasta 20 y debes esconderte, 1,2....
Este corrió rápidamente al cuarto de su padre abrió el armario y metió. Sabía que no demoraría mucho en encontrarlo ya que el único lugar en el que podias esconderte era este. Vi+o colgada mucha ropa. En su mayoría trajes. Se preguntaba si con esa ropa había grabado alguna escena.
Se agachó y pudo divisar una foto, esta era una de Wooyoung desnudo, a parecer era de esas que aparecían en portadas. Se notaba el precioso cuerpo de su padre en toda su gloría, en la foto este tenía su miembro erecto mientras se mordía el labio. San estaba muy sorprendido, moria por quedársela cuando...
-Te encontré - Dijo Wooyoung, abriendo el armario.
Notó que San tenía aquella foto en sus manos...