- Wooyoung pidieron dos americanos en la mesa 10 -
- Bien bien, ya voy - Decía Wooyoung mientras empezaba a preparar los americanos.
Las jornadas podían ser realmente muy duras, estudiar en la mañana y trabajar en la tarde definitivamente era duro.
Siempre terminaba muy cansado, ahora con 18 años todo era realmente duro, sus padres le daban el dinero que necesitaba para la Universidad pero si quería comprase algo más, debía hacerlo con su dinero. Vivía con su novio en un pequeño departamento, hace ya un año que se había ido con él.
Sus padres desaprobaron completamente que él saliera con otro chico, pese a eso no lo abandonaron en lo relacionado a sus estudios, sus padres pagaban su carrera en artes escénicas.
No le hablaban casi nunca, sólo llamaban de vez en cuando para preguntar si le había llegado el dinero de la universidad y bueno este les devolvía las llamadas en sus cumpleaños.
Wooyoung se había vuelto realmente fuerte, la vida le había dado golpes realmente duros, no era de tener mucha paciencia.
Aprendió a dejar su pasado atrás, a endurecer su corazón.
- Chanwoo, ya llegué - Decía mientras entraba a su pequeño departamento.
- Amor, hola - Lo besó dulcemente.
- Traje la cena, me saqué dos tartaletas que estaban por vencerse, así que hoy hay festín- Decía con una sonrisa burlona.
- Tu siempre trayendo las sobras - Decía sonriéndole tranquilamente.
Wooyoung había logrado superar por completo su pasado, su relación con Chanwoo era muy buena, ambos se habían conocido en primer año.
Fueron amigos por un año, hasta que Chanwoo le confesó sus sentimientos.
Wooyoung no sabía que decir, y lo único que pasaba por su mente era el hecho de que en verdad necesitaba a alguien que lo ayudara, y Chanwoo había sido muy bueno con él.
Aceptó salir con él...
Al principio se sintió muy molesto ya que este no generaba aquellas sensaciones que... No importaba.
Chanwoo le parecía un soñador, siempre hablaba de lo lejos que llegaría con su banda, de sus metas de tocar en los mejores lugares.
Una de las metas de Chanwoo era tocar en la cafetería en la que trabajaba Wooyoung.
Está no era una simple cafetería, Wooyoung trabajaba en la cafetería más prestigiosa e innovadora que había tocado el suelo de Corea.
Era enorme, contaba con todo el salón lleno de libros, el café que preparaban era de muy buena calidad. Y el show en vivo de bandas reconocidas era una de las cosas que más llamaba la atención.
Chanwoo moría por tocar ahí, pero sabía que era prácticamente imposible, ya que esta estaba repleta de bandas que eran profesionales y conocidas. Moría porque Wooyoung conversara con el dueño del lugar o algo para que hubiese siquiera la posibilidad de que lo consideraran, pero el dueño se encontraba abriendo sucursales por todo el país, y los horarios de las bandas ya estaba repleto.
Casi nadie lo había visto, Wooyoung había preguntado por él, pero lo máximo que llegaba a recibir de respuesta era que este podría ir en cualquier momento a supervisar a los trabajadores.
Wooyoung en serio quería conseguir eso para Chanwoo, era lo mínimo que podía hacer, ya que este siempre le había ayudado a pagar todo lo que le faltara. Lo ayudaba con las cosas de la universidad, cuando este olvidaba algo, en verdad que Chanwoo merecía triunfar.
Este intentaba conseguir algún contrato en los lugares que tocaba pero siempre era lo mismo, ahí no iba nadie importante.
- Woo, hoy podemos hacerlo--Dijo mientras empezaba a repartir besos por su cuello.
- Estoy muy cansado Chanu, iré a dormir, mañana tengo dos exposiciones - Decía mientras se levantaba con mucha pesadez.
Casi siempre era lo mismo, Wooyoung paraba demasiado cansado, Chanwoo lo entendía, sabía que este tenía días muy duros.
Wooyoung sabía que Chawoo tenía necesitades por lo que muchas veces le decía que este podía verse con alguien más para este tipo de cosas, que a él no le molestaba.
Chanwoo siempre ignoraba lo que le decía, le parecía que Wooyoung muchas veces no se tomaba su relación en serio, pero tampoco quería presionarlo a nada, sabía que este en verdad quería terminar su carrera y ser un actor exitoso.
Wooyoung había participado en muchas obras de teatro y había recibido llamados para actuar en algunos lugares, pero este en verdad quería terminar su carrera, así si no tenía algo seguro podía desempeñarse como maestro.
- Amor ¿estás dormido? - Le susurró antes de abrazarlo por la espalda.
- Ahora no - Sonrió soltando un bufido.
- Ya se acerca nuestro aniversario Woonie, quería saber si puedes pedir ese día para que salgamos o algo.
- No lo sé Chanu, hay rumores de que el dueño vendrá este mes a supervisar y no quiero perder la oportunidad de decirle si tu banda puede participar. - Dijo volteándose a verlo a los ojos.
- ¿en serio? - Dijo muy emocionado.
- Si, y bueno debo hacer un buen trabajo este mes si quiero que me tome en cuenta, si llega y ve que pedí un día no creo que ni me escuche.
- Bien Woo, sabes lo que significaría eso para mi, nunca más te pediría nada Woo- Decía muy emocionadi Chanwoo.
- Sé que no, por eso mismo quiero hacerlo - Dijo en broma.
- Yo nunca te pido nada Woo.
- Wooyoung estoy caliente cojamos - Decía imitando su voz.
- Oye, eso no es algo que deba pedirte tu deberías solo dejarme hacértelo - Decía medio en broma, medio en serio.
- Jajaja bien bien, lo haremos en nuestro aniversario-Decía Wooyoung mientras volvía a voltearse.
- ¿Porqué esperar hasta entonces? -
- Puedes llamar a alguien más hasta entonces - Dijo tranquilamente mientras se entregaba a los brazos de morfeo.
Chanwoo no lo entendía, ¿es que acaso este hombre nunca se excitaba? Lo habían hecho muy pocas veces y no era que estuviese desesperado pero Wooyoung ni siquiera parecía disfrutar del todo cuando lo hacían.
Llegó a pensar que simplemente no tenía líbido.
Wooyoung salía de la universidad muy apresurado, se le había hecho tarde, debía correr si quería llegar a su trabajo, corrió de la manera más rápida que pudo.
Llegó a penas pudiendo controlar su respiración, entró por la puerta trasera, se puso su uniforme de trabajo. Llegó 5 minutos tarde.
Pensaba entrar y disculparse, era su primera vez en año y medio que llegaba tarde y es que el bobo de Mingi había entregado el trabajo incorrecto a su profesor, Wooyoung tuvo que ir a disculparse por esto y cambiar este. Su profesor le había dado un enorme sermón de que lo hacía perder su tiempo.
Wooyoung en verdad que estaba molesto pero luego ya hablaría con Mingi.
Entró al lugar y se sorprendió de que el lugar estuviera cerrado y todos los empleados estuviesen formados en medio de la cafetería.
"Mierda" pensó, seguro el dueño había llegado y este ya daría una terrible impresión desde el inicio.
Se acercó lentamente a ponerse en la fila....
Cuando llegó a posicionarse al final de la fila lo reconoció....
Aquellos ojos, aquella figura...
Había crecido unos centímetros más, su peinado ahora era todo hacia atrás, llevaba un mechón blanco que le daba todo un aura de empresario. Aquellos lentes en verdad le daban muy bien.
Su presión bajó, este aún no lo había notado, Wooyoung había visto sólo su perfil, empezó a retroceder levemente en la fila, no quería estar ahí, se escondió detrás de la última persona, esperando que no caminara hacia él.
Su corazón latía desenfrenado, no había sabido nada de él en 7 años, ¿por qué diablos estaba ahí?
¿Porque tenía que verse tan bien?
- Bien, y volviendo al tema de la puntualidad veo que algunos no lo toman muy en serio - Dijo tras fijarse que había alguien más al final de la fila.
Wooyoung pedía de manera desesperada que por favor no se acercara, no quería tener que volver a verlo y mucho menos en aquella situación.
Caminó con dirección a Wooyoung, estaba perdido, era quedarse ahí y reencontrarse con su pasado o salir huyendo.
Muy tarde... San se encontraba al frente suyo....
- es la primera vez que llega tarde, trabaja ya muchos tiempo aquí, debe tener una gran razón para haber llegado tarde-
Habló el que había estado encargado de la cafetería desde que entró Wooyoung.
Ambos se encontraban viéndose, su corazón latía muy rápido y no podía articular ninguna palabra, todo eso era mucho... Debía salir de ahí o...
- Bien, dime ¿Porqué llegaste tarde?
Wooyoung se quedó en blanco, no sabía que decir.
Recibió un codazo de Yoona.
- Ah... Fue por la universidad, un profesor se quedó dando las pautas del examen y no me dejó salir antes - No quería decir lo de Mingi, podía sonar ridículo y eso era lo último que quería en ese momento.
- Bien, confiaré en que es la primera vez - Dijo para luego voltearse ponerse al frente de todos.
- Quiero que me preparen algunas pruebas de todo lo que se encuentra en tarjeta de menú, me lo servirán como si fuera un cliente más - Dijo para pasar a tomar asiento en una de las mesas.
- Bien, ¿que esperan? - Dijo haciendo que todos se fueran casi corriendo.
Wooyoung no podía creerlo...¿Qué se suponía que debería hacer ahora?...
¿Ignorar que lo conoce?...
¿Ignorar todo lo que le hizo?...
¿Ignorar que sus sentimientos por él se mantenían intactos?.....