WOOYOUNG
San me había dejado boquiabierto, como un niño de esa edad podía ser tan impresionante.
No me esperé definitivamente lo de la pirueta, maldita sea ahora sabía que el mocoso era increíblemente flexible, sabía que en verdad no iba a ayudar a olvidarme de mis estúpidos deseos.
Cuando se levanto aquel polo negro, medio estadio había enloquecido, para su corta edad podía generar tantas cosas en las personas, con esos actos. Pude observar con muchos se lo comían con la mirada.
No los culpaba, el mocoso estaba demasiado bien cuidado de su físico, y pues su cara hermosa no hacía más que aportar a su encanto.
Aún no me podía creer que ayer me masturbé nuevamente pensando en él en su casa. Quería darme un tiro.
Yunho había venido como prometió, el se había quedado en extremo impresionado.
-Woo, no puedo creerlo. Ese mocoso es jodidamemte bueno - seguía shockeado al igual que yo.
- Te lo dije Yunho, es simplemente un dotado.
Luego de una charla sobre lo maravillosa que había sido la presentación logramos divisar a San con otros tres niños. Estos venían muy emocionados, excepto San quién lucia algo callado.
- Hola San, y niños él es Yunho, me lo encontré por aquí, es una amigo de la universidad-
- Estuvieron maravillosossss, Wonnie me había hablado mucho de ti San, vaya que cada cosa era tan cierta, bailas espectacular al igual que ustedes niños. Son en extremo buenos.
-Gracias - Dijo mostrando aquellos hermosos hoyuelos, con una sonrisa tímida.
- Oiga, cierto que yo fui el centro de atención - soltó el más alto de los tres dirigiéndose a Yunho el cual soltó una carcajada, a mi me causó gracia su nivel de confianza.
- Mingi por una jodida vez en tu vida deja de pavonearte - grito exasperado el más pequeño. La verdad que me causaban mucha gracia. Eran adorables.
- Pensé que nadie podía llegar al nivel de Woo en el baile pero waoo San, pienso que sería genial verlos bailar juntos. - Soltó de la nada Yunho
- Woonie ¿tú también bailas? - Dijo demasiado sosprendido San.
- Si aunque solo lo hago como hobbie, no es la gran cosa - quise no sonar nada pretencioso con lo del baile pero ahí estaba mi mejor amigo Yunho para cagarlas todas.
- ¿Hobbie? Este tipo es demasiado bueno, en la universidad tiene a medio mundo babeando por él, y es que sus movimientos son waaaa. Por cierto el también sacó "fake love" quizás podrían sacarlo juntos. Sería espectacular- ahí estaba Yunho, cuando yo creía que no podía hundirme más, ahí lo tenía a él, para recordarme que si se podía.
-Waoooo, ahora me muero por ver bailar a Wonnie - Dijo San lleno de curiosidad.
- Oh yo tengo un video, mira... -Dijo sacando su celular ¿podían ser los mejores amigos tan culeros?
- Woonie, eres genial - Dijo mostrándome aquellos hoyuelos preciosos.
-No es para tanto Sannie, tu lo haces mucho mejor - maldita sea era la primera vez que aceptaba que no era mejor que alguien. Dí una fuerte peñiscada en el antebrazo de Yunho
- Bueno yo solo estaba de pasada, debo volver a casa, me alegra que nos encontráramos Woo, nos vemos mañana en clases - Tenían que darle un oscar a Yunho, pero por pendejo, eso había sonado más falso que mi vida amorosa.
- Bien Yunho, adiós - Vi como aquella niña que se había mantenido callada. Empezaba a susurrarle algo a San. Este lucía algo incómodo.
- Sannie, ¿te parece si vamos a comer helado antes de volver a casa? - dije para ver si podía alejar a aquella pequeña mocosa que se mantenía pegada a San.
- Siii, Woonie es el mejor - Dijo abrazándome de la nada y soltando a la niña.
- Pues bien niños, nosotros ya nos vamos - Dije sonriéndoles, quería llevarme a San lo antes posible.
Los resultados del concurso por lo que entendí los colgaban en Internet junto con el video de los ganadores, después de lo que habían hecho estos mocosos no dudaba de que ellos estarían entre los ganadores.
Esa mocosa no era la única que se lo comía con la mirada. Y no las culpaba después de moverse de esa manera tan descarada en el escenario quien no querría.
Fuimos por aquel helado, Sannie se veía muy emocionado de pronto. Y maldita sea ahora que lo pienso fue la peor idea que se me pudo ocurrir.
Nos sentamos en un pequeño parque mientras hablábamos. El daba largas lamidas al helado mientras me observaba directamente, ¿acaso esto lo hacía a propósito?
En la mañana pasó lo mismo con el plátano, sino fuera por el hecho de que este solo era un niño y¿ que podría saber de provocar a la gente con estos actos?, juraría que lo había hecho de manera intencional.
Dejé simplemente de verlo, evite completamente todo contacto visual.
Llegaríamos a su casa en unos minutos, habíamos tomado un taxi por lo que nos encontrábamos cómodamente conversando en la parte trasera.
Al llegar me dijo que tomaría una ducha y podríamos ver una película. Fui a la cocina para poder preparar algo de palomitas de maiz.
Pensaba en que película podríamos ver, quizá una de acción o una de comedia. Daba igual si iba a pasar más tiempo con aquel niño.
Sannie bajo al cabo de unos minutos, llevaba, su pijama negra y un adorable peluche en forma de perrito. Se veía demasiado inocente.
- Awww Sannie,¿y este pequeño amigo?- Dije tomando a su pequeño peluche.
-Su nombre es Shiber - dijo de forma muy tierna.
- Es muy lindo Sannie, bien vamos ya puse la película y las palomitas están sobre la mesa.
- Está bien Woonie- Nos acomodamos con una manta algo gruesa sobre nuestras piernas y a medida que transcurría la película, San se acercaba más.
Primero estaba echado sombre mi hombro. Luego pude sentir su respiración sobre mi cuello.
Yo ya había perdido todo el hilo de la película, ni siquiera recordaba el nombre de esta. San se encontraba jodidamente cerca de mí cuello.
Podía sentir sus labios prácticamente sobre mí piel. Este respiraba tranquilo, lo más molesto de todo esto, era que el hacía ver todo esto de manera tan inocente.
Mi entrepierna empezaba a despertar, y este mocoso empezaba a jugar con fuego. Mi mente se volvía a llenar de cosas pecaminosas. Agradecí enteramente que la manta que teníamos sobre nosotros era bastante gruesa. Lo suficiente para tapar mi condenada erección.
-Wonnie, hueles realmente bien - ¿era acaso una jodida broma? ¿Cuál era su intención al usar esa voz tan seductora?
No iba a soportar mucho esa situación, no iba a dejar que este niño hiciera que perdiera mi trabajo. Muchos menos hacerme cometer un crimen. Me moría por hacer tantas cosas, pero no perdía de todo el autocontrol.
- Iré al baño - Salí lo más rápido que pude, evitando en lo posible que mi erección se noté.
Aquí nuestro Woo bailando.