Wooyoung daba besos por aquel cuerpo que había extrañado tanto, escuchaba los suaves gemidos de San...
Sus penes erectos se rozaban, Wooyoung no quería dejar aquellos labios... Levantó suavemente sus piernas, cada roce que tenían era delicado...
Empezó a prepararlo, San amaba ser tocado con tanto cariño.
Wooyoung lo observaba mientras metía y sacaba ahora dos dedos, cada movimiento era tan lento, no dejaba de repartir besos por su cuerpo.
- Eres precioso San, eres lo más bello que he visto en mi vida - Quería decirle tantas cosas en aquel momento.
San amaba la manera que que le hablaba...
Quito sus dedo y empezó a introducir su pene, besaba sus rosadas mejillas, San se agarraba fuertemente de sus hombros...
Empezó a embestir lo suavemente, continuaba con los besos...
- Mghmm.... Papi... - Gemia San abajo suyo.
- Dime San... Dime que me amas - Decía mientras profundizaba las estocadas...
- Te amo Wooyoung... - Amo escuchar aquello..
- Eres mio San... - Empezo a acelerar los movimientos, se sentía en el paraíso... Ver la cara de placer de su hijo le encantaba...
La excitacion aumentaba en aquel cuarto, Wooyoung cada vez se movía con más desesperación, empezó a morder su cuello sin compasión, sentía la necesidad de marcarlo, que quedara claro a quien le pertenecía...
San se dejaba, no le importaba nada ya, quería estar así por siempre con su padre...
Ambos llegaron al clímax juntos...
Ya era de mañana, y ambos seguían desnudos en aquella cama, Wooyoung tenía sujeto a San por la cintura mientras continuaba devorando sus labios, este lo sujetaba del rostro, aquella imagen podría parecer repulsiva a muchas personas, pero ahí estaban, amándose...
- Creo que debemos bañarnos papi, me siento pegajoso - Dijo tranquilo San.
- Esta bien bebé, vamos - Ambos se fueron con dirección a la ducha, no dejaban de besarse, Wooyoung lo sujetaba fuertemente, San disfrutaba de estar entre los fuertes brazos de su padre...
Wooyoung salió primero, se vistio rápidamente, sentía que habían muchas cosas que tenían que hablar.
En eso recibió una llamada de Minnie, rápidamente se dirigió a la puerta, tras abrir no noto que San también salía del baño con una toalla por la cintura.
- Sannie com.... - Estaba con los ojos muy abiertos - ¿Quién te hizo eso Sannie? Mira tu cuello por dios, no debes dejar que te hagan algo así...
San por puro instinto se toco el cuello cubriendo donde estaban las marcas, obviamente no lograba cubrir todos.
- Y-yo... fue Bobby, papá ya me regaño Minnie - Dijo lo más calmado que pudo.
Esta lo miró extrañada, aquellas marcas lucían tan frescas...
- Yo me iré a cambiar y me voy - Se dirigió rápidamente al cuarto y se cambio.
Wooyoung sabía que tenía que hablar con Minnie, tenia que cancelar la boda.
- Yo, bueno ... me voy, chau Minnie, nos vemos papi - Se despidió apurado, no sabía como sentirse con lo que había pasado.
Ahí estaban ambos, había un pequeño silencio incómodo.
- Minnie yo...-
- Aquella marcas ... no fuiste tu ¿Verdad? - Dijo entrecerrando los ojos. Wooyoung sabía que esto seria dificil.
Suspiro fuertemente y se tocó la nuca.
- Wooyoung, escúchame yo... no puedo dejar que continúes con aquello, ¿te das cuenta de lo mal que está eso? - Dejó lo que llevaba en las manos - Es enfermo.
- Yo lo sé Minnie, sé que está muy mal... pero , no hay nada que pueda hacer yo...
- Wooyoung ¿Cómo pasó esto? Y-yo lo entiendo, eres un humano ... puedes cometer errores, este es uno enorme pero... tienes que corregirlo Wooyoung.
-Yo, él ... me enamoré y pues él, pensé que nunca me vería de esa manera, pero ayer... ayer me dijo que sentía lo mismo, sé que está terriblemente mal, se que soy un terrible padre... y el peor ser humano pero...
- Pero nada Wooyoung, no te has puesto a pensar de que quizá solo te dijo que sentía lo mismo porque sintió que te perdía como padre al comprometerte, quizá se solo se siente triste por eso y te lo dijo para que no te alejes, es muy joven... ¿que pasará cuando se de cuenta de que puede tener a quien quiera, crees que se querrá quedar amarrado a ti? Wooyoung se aburrirá, y su relación será aún peor, quizá termine incluso alejándose de ti por esa misma razón.
Wooyoung no sabía que decir, no lo había pensado de aquella manera. Él solo se dejó llevar por sus sentimientos, ¿seria solo lastima lo que sentía San por él?.
- Yo... no había pensado en eso...
- Escúchame, tienes tiempo de corregir aquella relación que nunca debió pasar... puedes hacer las cosas bien, no vas a negar que también sientes algo por mi, Wooyoung sé que conmigo tendrás paz, y si sigues con tu enferma relación incluso lo perderás como hijo.
Wooyoung se sentía miserable, ¿qué se supone que debía hacer?
- Si vienes conmigo Woo, dejarás todo eso atrás, mi amor ...San lo entenderá, es más quizá se sienta aliviado al saber que tu cariño como padre es incondicional, tienes la oportunidad de hacer bien las cosas Wooyoung.
San llegó a su casa, su corazón latía rápidamente, se sentía feliz... su padre seguía sintiendo lo mismo por él, se sentía asquerósamente terrible cuando pensó que lo había olvidado. Tuvo que pasar por tanto para darse cuenta de que lo amaba de manera alocada, que lo quería para él...
Llegó el día siguiente, él solo esperaba que Wooyoung lo llamara, quería saber que había pasado con Minnie. Escuchó su celular sonar, rápidamente lo cogió...
- Hola Minnie ¿qué pasó? - Se sentía extraño, no sabía que esperar de esa llamada.
- Hola Sannie - Habló dúlcemente - Sólo para avisarte que la boda se postergará un poco, Wooyoung y yo daremos un viaje antes, tenemos muchas cosas en qué pensar.
- B-bien, entiendo -
¿Postergado? ¿Wooyoung aún pensaba casarse?
Llamó rápidamente a Wooyoung, tenía que saber que pasó, tenía que preguntarle porque se pensaba casar aún... ¿por qué después de lo que pasaron anoche?.... No le contestó. Llamó muchas veces, se sentía molesto, quería explicaciones... ¿Por qué mierda le había dicho todo eso el día anterior si de cualquier manera pensaba dejarlo?....
Pasaron dos meses, y Wooyoung no lo había llamado, no contestaba a sus mensajes, sólo se había ido sin más...
Salía de una de sus clases en la universidad, había logrado ingresar a las carreras de Física y Música, llevaba un horario increíblemente apretado, se esforzaba aún el doble ya que había un programa de intercambio, quería poder salir del país, le parecía emocionante, a parte de que quería evitar ir a la boda de su padre. Según lo que sabía por las redes sociales de Minnie esta seria en dos meses, pensaba viajar mucho antes de eso.
Su celular sonó, era su padre... No sabía si contestarle, sentía un profundo resentimiento con él, pero de cualquier manera lo extrañaba...
- Hola San - Dijo serio desde la otra linea.
- Hola - Respondió de igual manera.
-Necesito hablar contigo, podemos salir a tomar un café -
- Disculpa, pero no tengo mucho tiempo -
- Sólo será un momento-
- Eso es justo lo que no tengo, tengo que cortar, debo entrar a clases - Colgó sin escuchar su respuesta.
Su padre sabía que estudiaba dos carreras, no había dejado de enviarle dinero para esta, sabía que si horario era muy apretado pero en serio necesitaba hablar con él.
Cuando salió de clases notó que el auto de su padre estaba estacionado afuera de la universidad, no lo vio a él, pero sabía que de seguro lo estaba buscando, se escondió detrás de uno de sus amigos que era muy alto.
- Matthew por favor camina recto - Dijo tratando de estar lo más cerca de él para que este lo cubriera.
- ¿De quien huyes Sannie? - Dijo mientras, lo ocultaba lo mejor que podía.
- Mi padre, es muy molesto... ¿puedes llevarme en tu auto hasta el otro paradero por favor?-
- Bien Sannie, aunque no entiendo que puede haber pasado para que huyas así - Dijo mientras le abría la puerta de su auto para que este rápidamente se metiera.
Se fue con dirección a su casa, tomó todos los libros que le servirían y se fue rápidamente a la casa de Mingi. Tocó la puerta con los nervios de punta.... a penas este abrió se adentró.
- Tienes que dejar que me quede Mingi - Dijo algo alterado.
- Bien, bien ... pero dime que pasó, ¿alguien te está acosando? -
- No, bueno si... no lo sé... Wooyoung volvió de su estúpido viaje y no.. no quiero verlo - Dijo tomando asiento en su sillón.
- Entiendo, puedes quedarte lo que quieras, sabes que mamá te adora, puedes dormir conmigo o con Seonghwa - Dijo - Si quieres puedo ir por tus cosas.
- Eso sería genial Mingi, eres genial - Dijo sonriendole.
- Esto te costará en la noche Sannie - Dijo riéndose.
- Ni lo sueñes no estoy de humor - Soltó con un suspiro.
- Es sólo una broma Sannie - Dijo aún riendo.
Pasó toda la semana huyendo de él, a penas observaba su auto se iba con Matthew y estuvo durmiendo en la casa de Mingi y Seonghwa, en unos día le darían los resultados de su beca y estaba demasiado emocionado.
Llegó a la universidad, tenía muchos nervios, estaba muy atento en clase cuando lo llamaron a la dirección.
- San, lo conseguiste - Le sonrió el director - Saldrás en una semana.
- ¿E-en serio?- Su corazón latía rápido, estaba inmensamente feliz - Muchas gracias señor, en serio se lo agradezco.
No podía creer que lo había conseguido, se iría a China, conocería gente nueva, estudiaría mucho, se divertiría inmensamente.
Volvió a su clase, su sonrisa no salía de sus labios. Le contó a sus amigos, todo lo felicitaron, sabían que San lo lograría de cualquier manera era el mejor en su clase, y con la música también era excepcional, podría llevar ambas materias en la universidad que iba .... Debía contarle a Seonghwa y Mingi.
Se fue prácticamente corriendo, llegó a su casa, encontró a su madre, esta no se había aparecido en días, para San ya todo eso era lo normal, ahora que la veía debía darle la noticia.
- Mamá me iré... me iré a China... aceptaron mi beca - Dijo emocionado.
- Felicitaciones amor, sabía que mi niño sería alguien grande.
Hablaron por un rato cuando escucharon la puerta. San no quería pensar que era él , era la última persona a la que quería ver. Se dirigió a su cuarto, y cerró con seguro.
- Oh, Wooyoung no te veo hace mucho ¿Que deseas?
- Quiero ver a mi hijo - Dijo serio en aquella puerta.
- Bueno, está en su cuarto pasa - Dijo tranquila, ignorando por completo que San no quería verlo por nada del mundo.
- San abre tenemos que hablar - Dijo al notar que la puerta estaba con seguro.
- Tengo cosas que hacer, si quieres salimos a la otra semana -
- Preferiría que fuese ahora San - Dijo serio.
- Mañana tengo dos exámenes, a la siguiente semana estaré libre y hablaremos todo lo que quieras - Dijo desde la puerta.
- Bien - suspiró - vendré la siguiente semana, más te vale dejar de evitarme.
- Adiós - Respondió San suspirando.
La semana pasó, San tenía su maleta lista, le había dicho a su padre que en unas horas se encontraran ... por supuesto que esto no pasaría...
Tomó un taxi, ya se había despedido de su madre y sus amigos, estaba emocionado por la experiencia nueva que tendría, le dijo a su madre que le dijera que se había ido al extranjero, que no tuvo tiempo de avisarle... Ya no miraría atrás... aquel día Wooyoung lo había destruido de la peor manera, no quería verlo...
Estaba a punto de dejar su gran maleta para dirigirse al avión, hizo todo correctamente, tomó su pasaje y se dirigió a que pasar al control de seguridad para poder pasar a la zona de embarque, llevaba una pequeña mochila con él, caminaba sereno ....
De pronto sintió que tiraron de su brazo ...
-San... - No era posible, ahí estaba al frente suyo, tenía el cabello morado, no quería verlo más.
- Tengo que irme - Dijo intentando soltarse de su agarre, este no lo dejaba.
- ¿Por qué no me dijiste que te ibas? - Su manera de hablar seguía siendo muy fría.
- Mira, no estoy de humor para esta estúpida conversación, si quieres podemos hablar por teléfono cuando llegue - Dijo dando un fuerte tirón liberando su brazo. Este se puso al frente de él.
- Bien, pero promete que contestarás la llamada- Dijo mirándolo directamente a los ojos.
- Lo pensaré ... - Se dirigió rápidamente a pasar el control de seguridad, no volteó, no quería verlo.