Wooyoung ya no podía verlo como su hijo, aquel niño vestido de aquella manera tan provocativa era su maldito pecado, miraba aquel cuerpo, San tenía un cuerpo demasiado delicioso.
Dio una fuerte nalgada dejando una rojiza marca donde había golpeado. Rápidamente hizo que este se sentara sobre la mesa. Tomó su rostro.
- ¿Sabes que no podré verte de la misma manera si hacemos esto verdad? - Wooyoung agotaba su poca cordura.
- Quiero que me toques papi- Dijo mordiéndose el labio con una sonrisa , esta ya no llevaba la típica inocencia consigo, Wooyoung no pudo más.
- No sólo haré eso San - Dijo mordiendo su labio, podía sentirse al borde.
- Quiero que me hagas lo que quieras papi... - Dijo sin quitar la vista de los ojos de su padre.... Este cambiaba totalmente de expresión.
Lo llevó cargado hacia su cuarto, San sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando este lo tomó de aquella manera, sujetado de sus nalgas.
Lo recostó sobre su cama, quitó su polo dejando a San una vista espectacular de su cuerpo, este se mordía el labio.
- No se que tantos videos viste San, pero lo que te haré no será nada comparado a eso - Dijo acercándose a su rostro para luego tomar sus labios.
Su lengua se movía de manera deliciosa, San sentía muchas cosas recorrer su cuerpo. Wooyoung podía notar el erecto pene de San sobresaliendo de aquella falda. No sabía que diablos tenía su hijo que le calentaba tanto.
- No pienso tener compasión porque seas un niño San - Llevó sus manos hacia su cintura y presiono fuerte - no quiero que luego te arrepientas, porque una vez que te la meta no pienso salir de tu apretado culito mi amor.
- Aghmm no lo haré, no me arrepentiré papi... Mghmm... - Este gemia por la manera en la que este pasaba sus mano por su cintura - Fóllame duro... Mghmm
Wooyoung no perdió más tiempo empezó a bajar sus pantalones quitando también su ropa interior, liberó su erección aquel delicioso y gran pene que San miraba con ansias. Lo había visto tantas veces en aquellos videos y no podía creer que ahora sería todo suyo.
Wooyoung lo miró con tanto deseo, lo tenía, al fin cumpliría su sueño...
San no dejaba ninguna duda de su enorme excitación. Wooyoung de acercó a él y junto sus labios, metía su lengua mientras colocaba su pene entre las piernas de San, haciendo que este sin querer comenzará a mover su pelvis.
Tomó las nalgas de San y empezó a fingir duras embestidas mientras las seguía apretando con ganas. No separaba sus labios.
-Mghmm... - San no demoró en correrse, su padre era demasiado sexy y aquellos movimientos de verdad que lo habían excitado demasiado.
Wooyoung sonrió pervertidamente y dirigió su mano hacia el semen de San, con este mismo se dirigió a su entrada.
Empezó a exparcir todo el semen por su entrada lubricando su ano, jugueteo con un dedo mientras San cerraba fuertemente los ojos. Nunca había llegado a tal punto con nadie, había esperado a que su papá fuese el primero que lo tocara por ese lado.
- Relájate San, así será mucho menos doloroso - Dijo observándolo atentamente mientras empezaba a meter un dedo.
San sentía demasiado extraño, no entendía como era que en los videos todo aquello siempre se veía placentero, le estaba doliendo mucho... De pronto sintió una oleada de placer y todo fue mejor cuando vió la sonrisa de su padre, este lucía satisfecho.
Empezaba a sentirse realmente bien, movía sus caderas suavemente, en eso sintió otro dedo introduciéndose, su padre no quitaba aquella sonrisa llena de sensualidad. Este los movía cada vez más rápido, San empezaba a derretirse con los toque de su padre.
- Mghmm... Papi... Quiero más... - Dijo haciendo que este riera ligeramente.
San se le hacia lo más irresistible, aquella faldita lo prendía demasiado, quería empezar a penetrarlo.
Quito sus dedos rápidamente y se posiciono entre sus piernas.
Sostenía su pene mientras lo miraba pensando en todo lo que le haría. San por otro lado estaba ansioso, había pensado tanto en aquello que ahora todo era demasiado... Era en extremo exitante.
- No digas que no te lo advertí - dirigió su pene al ano de San.
Empezó a introducirlo...
San empezó a lloriquear un poco, el dolor era demasiado, puso sus manos sobre el pecho de Wooyoung, no podía soportarlo, su padre sonrió.
-Te lo advertí San, te dije - empezó a adentrarse más - que no...
-Mghmm Papi no... - arañaba su pecho fuertemente.
-... me detendría - Terminó por introducir todo su miembro.
Wooyoung vió aquella mirada, aquel niño que había cargado en brazos, aquel pequeño niño que juraba cuidar con su vida... Ahora estaba abajo suyo con un rostro demasiado deformado, veía lágrimas salir de sus ojos.
No se movió, pensar en aquello lo hacía de alguna manera sentirse mal, sabía que no estaba bien lo que hacía, pero San había estado provocándolo... No se quedaría así...
Se dirigió a su cuello, empezó a besarlo con suavidad. San empezaba a relajarse, este seguía con las manos sobre su pecho y dejaba de presionar.
Tomó con delicadeza su cabeza y empezó a besarlo apasionadamente, daba leves mordidas a su labio inferior, este correspondía a gusto. Wooyoung notó que este estaba ya relajado.
Comenzó a moverse lentamente, no dejaba de besarlo, los labios de San en verdad sabía que serían su perdición, lo había hecho con tantas personas en su vida, pero esto era diferente... Su pequeño... a quien había visto crecer... Estaba ahora de esa forma .... Se lo follaria de la manera más dura que podría....
San se sentía extraño, sabía que iba a doler pero no esperaba que fuese de esa manera, podía ver que los oscuros ojos de su padre le gritaban lo desesperado que este estaba por hacerle ese tipo de cosas, lo sabía.... Sabía que si lo provocaba de la manera en la que lo hacía, terminaría cumpliendo con todas las cosas sucias que su padre tenía en mente con él... Lo sabía y moría por más...
Había visto tantos videos suyos y en ninguno había visto aquella mirada que le dirigió, esta era demasiado penetrante, se sintió intimidado tan solo con eso.
El beso llegaba a ser tan sucio, San gemia entre este, la lengua de su padre se movía de manera tan deliciosa en su boca, nunca antes lo habían besado así, y eso que practicaba mucho con Mingi y Seonghwa... Su padre era mucho más salvaje, y dominante.
Wooyoung no aguanto más y empezó a acelerar sus movimientos, escuchaba entre los besos de San como este gemia. Las estocadas cada vez eran mucho más fuerte, San se sentía llegar al cielo, amaba como su padre los sujetaba de la cintura y lo embestida duramente, estaba perdido en todo el placer, cerraba los ojos fuertemente... Era demasiado, en eso pasó la vista por el rostro de su padre, este sonreía maliciosamente... Nunca lo había visto así...
- Mírate San, llevo noches pensando en tenerte así, y ¿que crees? - No dejaba de moverse - esto es mucho mejor de lo que imagine.
- Mghmm... Papi... Ahhh... - San no podía articular más palabras, se sentía en el mismo cielo.
Wooyoung dirigió sus dedos y los empezó a introducir en los labios de San.
- Hoy esa linda boquita va a ser mía ... Te juro que si no te la tragas te castigaré duro San- decía mientras imaginaba en su polla dentro de aquella pequeña boca, sonrió al pensar en este atragantandose...
Seguía moviéndose, el pene erecto de San golpeaba contra su abdomen, aquella falda que se encontraba ahora mucho más levantaba de movía al ritmo de las embestidas de Wooyoung.
Este moría por el aspecto de su hijo, era enfermamente follable. Esas medias largas, esa falda, el condenado choker, no había manera de sexualizar más a su niño... Era perfecto.
Tomó las piernas de San y las levantó profundizando más sus embestidas, San no podía creer lo bien que podía sentirse eso, estaba a punto de tener su segundo orgasmo... No lo soporto mucho.
- Aghmm... - se corrió, era demasiado placentero tener un orgasmo mientras su padre seguía tocando aquel punto que lo volvía loco, el pene de Wooyoung era mucho más grande que el de cualquiera que hubiese visto... Y vaya que este sabía como usarlo.
Wooyoung sonrió al ver lo rápido que San llegaba a tener un orgasmo... Oh no, el alargaría todo lo posible aquel placentero encuentro.
Seguía dando en aquel punto de manera deliciosa, San seguía retorciéndose de placer.
Salió de repente y lo tomó del brazo poniéndolo boca abajo, dejando aquellas nalgas tan deliciosas a su vista. San estaba demasiado excitado, solo se dejaba llevar por todo lo que su padre le hacía. Puso los brazos de este sobre su cabeza mientras no quitaba la vista del pequeño cuerpo de su hijo. Llevo una de sus manos hacia su jugoso trasero y empezó a presionarlo.
- Eleva ese culito para papi - Dijo tomándolo de la cintura haciendo que este se arqueara, amaba ver la sumisión de su hijo, sabía que este haría todo lo que él quería... No iba a desaprovechar aquello...
Dirigió su pene hacia la entrada de su hijo y empezó a penetrarlo fuertemente, San empezaba a gemir fuertemente.
- Mghmm siii... Ahh... Más - Decía entre gemidos. San no lo creía posible pero Wooyoung empezó a moverse aún más duro. Escuchaba sus fuertes gruñidos, eran demasiado sexys.
Quería volver loco a su padre... Elevo aún más su culo dándole más acceso a su padre...
- Mghmm.... - lo nalgueaba duramente, no dejaba de morderse el labio, el cuerpo de San se veía demasiado sensual desde ese ángulo, aquellas medias sobre sus piernas no podía prenderlo más... Vio como San tenía pequeños espasmos por momentos, amaba saber que este disfrutaba tanto como él.
Lo sujeto del cabello fuertemente.
- Mghmm... Wooyoung - Se le escapó a San.
Este sonrió, era delicioso escuchar su nombre salir de aquellos delgados labios, y sobretodo de aquella manera, este nunca lo llamaba por su nombre.
Embistió mucho más duro, amaba ver a su hijo tener pequeños espasmos, le parecía demasiado adorable... Se detuvo por un momentos, quería observarlo mejor... Se sorprendió mucho al ser San quien empezaba a mover las caderas de manera sensual, este se empezaba a penetrar solo, Wooyoung estaba perplejo ¿como carajos su hijo podía mover sus cuerpo de esa manera?....
Lo observaba entretenido mientras este no dejaba de moverse, empezó a pasar su mano por toda su espalda.
- Eres muy sucio San - Dijo suavemente - no deberías moverte asi, papi puede enloquecer... - Dijo pasando su mano por su pequeña cintura.
Rápidamente lo jalo hacia su cuerpo, y con un mano lo sujetó fuertemente del cuello y con la otra cogió el pene de San este estaba mojado por todo el líquido transparente que había estado botando, era delicioso tenerlo entre sus dedos. Empezó a sincronizar sus embestidas con el movimiento de su mano.
- Mghmm... Ahgh....- San no podía con tanto, no podía creer la manera tan excitante en la que lo tocaba su padre, podía morir de placer. Este tomo su labios y sin dejar de embestirlo lo besaba, introducía su lengua... Amaba aquel pequeño cuerpo entre sus brazos, quería mucho más...
Sintió nuevamente aquel líquido blanquecino salir por el pene de San, este suspiraba y retorcía. Wooyoung no iba ni por la mitad de lo que tenía planeado... Sonrió.
San sentía su cuerpo sumido en el placer. Su padre salió y lo volteó, no podía creer lo que vio, este seguía tan duro como cuando habían empezado. Sonrió al ver que su hijo no quitaba la vista de su pene.
- Aún queda mucho Sannie, no voy a dejar que descanses hasta que yo me corra... - Lo sujetó de la pequeña cintura apengándolo a su cuerpo - no me interesa si te cansas, no pararé hasta ver mi semen en tu pequeña boca...
Wooyoung era en entremo sexy, San estaba muy nervioso, su padre ya no actuaba para nada como solía ser... Este le hablaba de una manera tan sucia, esto lo excitaba demasiado pero también lo asustaba un poco, no sabía que más podía llegar a hacerle.
Rápidamente lo levantó sujeto de las nalgas, mientras las apretaba a su gusto, lo dirigió hacia la pared y empezó a besarlo, mordía fuertemente por todos lados, San soltaba suspiros. Se sentía muy bien de volverlo loco... Quería más....
Wooyoung llevo su duro miembro hacia su enreda y empezó a penetrarlo nuevamente.... Iba dando estocadas mientras observaba atento el rostro de San. Este se mordía el labio fuertemente, mientras no dejaba de sujetarse de los hombros de su padre.
San empezaba a prácticamente gritar, era demasiado... No podía creer lo deliciosa que podía ser el tener sexo...y el rostro tan lleno de lujuria de su padre era la jodida cereza del pastel.
Wooyoung aumentaba mucho más sus movimientos, sentía como las paredes de San lo apretaban de manera deliciosa, sabía que para él una vez no sería suficiente...
Vio que San se volvía loco encima suyo, sus pequeño cuerpo seguía su vaivén, lo besaba por momentos mordía todo a su paso. No era consciente de todas las marcas que ya le había hecho, muchas cosas para ambos ya estaban nublada, solo pensaban en lo mucho que estaban disfrutando de aquello.
Wooyoung empezó a alentar sus embestidas, San creyó por un momento que este estaba cerca de correrse, que equivocado estaba....
Lo llevo cargado nuevamente hacia su cama y tomó asiento con el en su regazo... En ningún momento había retirado su pene de su interior.
- Quiero que te muevas San, quiero ver ese hermoso cuerpo penetrarse solo - Dijo mientras se recostaba un poco hacia atrás para poder observarlo. San no demoró nada en hacerle caso, empezaba a dar saltos sobre el pene de su padre, este lo miraba sin quitar esa jodida sonrisa de su rostro, San se volvía loco con aquella mirada.
Seguía saltando, la dura polla de su padre llegaba a darle demasiado placer, él ya había perdido la cuenta de los orgasmos que había tenido y no podía creer que su padre seguía igual de duro.... Empezó a hacer movimientos más sensuales, la falda le daba un toque mucho más inocente, no iba a quedarse atrás, claro que no....
Rápidamente mientras se autopenetraba aún bajo su rostro hacia el pecho de Wooyoung y empezó a dar lamidas, estas eran inocentes, sabía que eso lo excitaria demasiado, empezó a dejar besos y mordidas por todo su bien formado cuerpo...
- Papi eres muy sexy.... - Decía entre sus movimientos - Me encanta tu cuerpo... Es tan... Mghmm - Se empezaba a mover aun más sobre su pene - Caliente... Mghmm...
Wooyoung no quitaba la vista de San, no podía creer como le hablaba.
Era en extremo delicioso, este continuo con aquellos movimientos sobre Wooyoung.
- Quiero que la tengas en tu boca mi amor, quiero ver tu carita con mi semen, y si dejas una sola gota, te amarraré y no pararemos hasta que me corra diez veces más sobre tu rostro - San estaba encantado y a la vez asustado, había paso mucho tiempo desde que empezado y su padre seguía tan duro...
Rápidamente se posiciono para poder chupar su pene, trago duro cuando lo vio, no sabía si este entraría bien en su boca.
- Tranquilo, será mucho peor de lo que te imaginas - Sonrió, en verdad amaba cuando San ponía expresiones de miedo, su mirada pasaba a ser tan inocente...
San empezó a dar lamidas suaves, sus rosados labios jugaban con la cabeza de su pene, sus movimientos eran suaves... Sonrió dando una lamida dejando perplejo a Wooyoung, tras esto introdució lo más que podía, chupaba y lamia de manera deliciosa, claro que sabia hacer un oral... Y le iba a dar el mejor de su vida a su padre.
Succionaba fuertemente mientras su padre lo miraba sorprendido y excitado. Este tomó su cabeza, San no dejaba de jugar con su pene, sonreía por momentos, aquella inocencia se iba yendo al carajo. Wooyoung estaba en la misma gloria con San de aquella manera.
Tras unos largo minutos de que San succionara, lamiera y chupara Wooyoung estaba por correrse.
Este metía y sacaba haciendo aquel sonido de plop contra sus labios. Las juguetonas sonrisas no paraban,Wooyoung estaba al borde. Sintió que llegaría en cualquier momento, tomó su propio pene y empezó a golpearlo contra el rostro de su hijo, lo introdujo en su boca cuando sabía que llegaría y así fue... Aquel líquido blanco cayó en suma cantidad en la boca de San, mucho resbalava por la comisura de sus labios.
Lamia todos los restos del semen de Wooyoung como si fuera lo más delicioso que hubiese probado, Wooyoung se volvía loco con aquello.
Había sido demasiado para ambos no podía creer lo que había hecho... Lo que ambos habían hecho, eso ya era demasiado malo.
- Tomaré una ducha - Dijo, retirándose del cuarto.
Estaba molesto consigo mismo, acababa de hacer una atrocidad, y San estaba totalmente de acuerdo con él. Tenía que tomar una decisión, o le ponía un pare a todo y decidía no volver a llevarlo a su departamento para intentar dejar todo lo que había hecho atrás o.... Tratar de llevárselo lo más seguido posible y cogérselo sin ninguna compasión....