San no le contestó, lo evitó por completo... no iba a hablar con él, lo quería dejar en el olvido, ni como su amante, ni como su padre, sólo quería ser el mejor para independizarse y no ver más por nada del mundo a Wooyoung.
Wooyoung lo intentaba contactar casi todas las semanas, estaba cansado, se moría por poder hablar con él. Había dejado las cosas claras con Minnie, le dijo que nunca podría amarla, era honesto... pero tampoco podía hacerle eso a San, no podía continuar teniéndolo como su amante, decidió tomarse un respiro de todo, sabía que había cometido un error al irse con ella, sabía que lo había dañado, pero todo era demasiado sofocante...
A penas vio que ella había publicado una nueva fecha de matrimonio, le dejó las cosas claras, él no la quería, pero tampoco iba a volver con San, sólo quería volver a tener una relación saludable con San, tenía que arreglar las cosas con él.
Decidió volver a la industria, había hablado mucho con Yeosang y este lo había convencido ... después de todo, no perdía nada ...
- Todo el mundo se volverá loco cuando sepan que volviste Woo - Decía emocionado Yeosang .
- Supongo que sí, ya no tengo nada así que en este punto me da igual - Había bebido demasiado ya.
-No digas eso, tienes muy buenos amigos que te quieren demasiado - Dijo abrazándolo.
Este solo sonrió, tampoco podía contarle todo a Yeosang. Simplemente todo debía quedar en el pasado, esperaba simplemente que San lo perdonara y pudieran nuevamente tener una relación padre e hijo... sabia que necesitaría tiempo no quería presionarlo.
Pasaron muchos meses para que este le enviará un mensaje.
- No necesitas enviarme dinero Wooyoung, ya no lo necesito- Era todo lo que decia el mensaje. Inmediatamente lo llamó, y lo mismo, no le contestaba.
Continúo enviando los cheques, pero estos siempre eran devueltos, o simplemente no los usaba, estaba molesto, de alguna manera aunque fuese ridícula eso era todo lo que los unía actualmente...
Viajaría a China el siguiente mes, iría a buscarlo, debía aunque sea poder verlo ...
- Bien Wooyoung, no perderemos el tiempo allá, tenemos muchas cosas que grabar, con esto de que volviste todo el mundo quiere grabar contigo - Dijo molestándolo Yeosang.
Ambos irían a China, Wooyoung pensaba ir solo pero este al enterarse se había apuntado a ir con él. Muchos proyectos lo esperaban en aquel lugar.
- Bien aquí te tengo algunas opciones, pero hay una que si o si debes aceptar Wooyoung - Hablaba Hangeng con un coreano algo gracioso - Se hace llamar Sunshine, a penas hace poco cumplio la edad y empezó a grabar, ya es demasiado famoso en china y no me vas a creer - Dijo aún más emocionado - tiene un gran parecido a ti por lo que pensamos todos en ponerlos juntos y hacer algo así como incesto, me emocioné tanto que llamé a su representante y este aceptó que nos viéramos, aquí tengo unas fotos...
Wooyoung tenía los ojos casi saliéndose sus orbes, aquel peinado, su cabello ahora estaba un poco más largo, llevaba un condenado choker en la foto.... ¿Qué mierda había hecho San? ¿Por eso era que no necesitaba su dinero?
- Permíteme hacer una llamada - Dijo serio levantandose para coger su celular.
Llamó, no le contesto hasta la tercera vez que lo llamó.
- ¿Qué mierda hiciste San?
- Puedes ser más especifico por favor - Dijo en tono burlón.
- ¿Por qué carajos empezaste con esto del... - Dijo un gran suspiro - porno?
- Quería el dinero y pues quiero comprarme un auto - Dijo como si nada.
- Yo te comprare el maldito auto, San tienes que dejar de hacerlo.
- No lo haré Wooyoung, no puedes darme órdenes, a parte es muy divertido, y por su puesto no afecta en mis estudios... Sigo estando en los mejores puestos así que da igual.
- San las cosas no son así...
- A parte me dijeron que quizá trabajaría con alguien que tiene mucha experiencia, debe ser bueno... Estoy ansioso por probarlo... - Dijo para molestarlo... Sabía que Wooyoung odiaría eso, pero le causaba gracia, este definitivamente ya no representaba nada para él.
Wooyoung estaba molesto, entonces San no sabía que con quien querían ponerlo a trabajar era con él...
Wooyoung colgó la llamada...
- Bien, acepto... Grabaré con él - Dijo antes de tomar sus cosas y largarse, todos los que estaban en la sala se emocionaron, les encantaba lo turbio del asunto de su parecido y que la escena se vería muy real...
Ellos desconocían por completo la verdad...
- Sannie, iremos a verlos, no pensé que aceptarían si eres novato en todo esto -
- ¿Pero al menos me puedes decir quien es Jongho? No entiendo el puto misterio.
- Es una sorpresa, creo que cuando lo veas entenderás porque todos quieren que graban juntos - Dijo tomando de su jugo. Esperaba que San se sorprendiera al notar que este le tenía un parecido, al instante seguro entendería que clase de escena querían ver todos.
- Como quieras Jongho, supongo que igual y mi curiosidad se acabará en la tarde.
- Siii - Decía emocionado - Estoy seguro que con ese video ganarás mucho dinero.
Salía de la universidad, Jongho lo esperaba en su auto, este se subió, llevaba un café para poder mantenerse despierto, había sido un día cansado.
Llegaron a un restaurante algo lujoso.
- Ellos nos citaron aquí, él es casi toda una celebridad - Dijo Jongho buscando con la mitad ala mesa correcta.
San suspiró y solo siguió a Jongho mientras daba sorbidas a su café.
- Ahí están, vamos -
San casi botó el café cuando vio a su padre sentado en aquella mesa, llevaba una clase de chompa que iba en tonos azules, su cabello rubio, no lo había visto desde aquella vez en el aeropuerto...
Tomó asiento, este estaba cruzado de brazos, San solo dirigió su vista hacia otro lado.... Quería pensar que estaba mal interpretando todo y era el de a lado con quien iba a grabar...
- Él es Wooyoung sunshine, es la persona de la que te hablé, es muy conocido en este mundo y bueno es todo un honor estar sentados con usted - Dijo Jongho muy emocionado.
Este tenía una mirada fría, se podía percibir fácilmente el enojo en su rostro.
- Te lo dije Wooyoung tiene un gran parecido a ti, definitivamente la escena quedará genial.
San no podía creer lo que estaba pasando... ¿Por qué mierda Wooyoung aceptaría grabar algo así con él? ¿Estaba loco?
- La grabación puede ser el fin de semana, les diremos exactamente que harán ese día - Conitnuó hablando Hangeng- No te sientas nervioso, Wooyoung es muy profesional..
Este no quitaba su vista de San...
- No lo haré -
Jongho y Hangeng abrieron mucho los ojos. San lo miraba decidido, no pensaba hacer tal cosa con Wooyoung...
- No te ofendas sunshine pero esta es una gran oportunidad para ti, hasta me atrevería a decir que tuviste suerte de que te escogiera os entre tantos... - Dijo Hangeng.
- Hey pero que dices... - Jongho estaba impactado.
- No quiero grabar con él -
- ¿Qué? ¿Sientes que no podré contigo niño bonito? - Dijo riendo.
- ¿poder contigo? - Río de costado - ¿que no tienes como 50?, no creo que ese sea realmente un problema.
Wooyoung se sintió demasiado enojado, San en verdad quería pelear.
- ¿Entonces que es? - Dijo Hangeng viendo que Wooyoung lo miraba entrecerrando los ojos.
- No me agrada la idea, pueden escoger a alguien más no lo haré-
- Discúlpenme un momento - Dijo Jongho tomando fuertemente del brazo a San.
-¿Estás imbecil o que? No dijiste que querías tu jodido auto, con lo que te den de esto podrás comprar te 3 malditos autos, te ganarás enemigos si sigues con esa actitud San - Dijo exasperado por la actitud de este.
- Jongho yo... -
- No me interesa San, él puede arruinarnos si le da la gana, yo no quiero que me conozcan como el representante del idiota que rechazo a Wooyoung - Estaba demasiado molesto.
- Jongho... -
- No quiero peros San, dime una razón válida para rechazar esto - Dijo mirándolo serio.
Este silenció, no podía decirle la verdad.
- Bien, ahora mismo entramos y serás el ser más amable y agradecido del mundo si no quieres que te abofetee en el auto.
Rápidamente volvieron a la mesa. San se sintió un poco asustado, Jongho nunca le había hablado así.
- Bien, lo haré - Soltó bebiendo de su café.
- Genial, ahora bien en la escena el hará de tu padre y... - Ambos se vieron, era treméndamente incómodo escucharlo hablar - pues por el parecido todo será muy creíble, será una escena en la que tu sunshine, lo provocarás - San trago duro... Todo lo que decía hacia que se le formará un nudo en el estómago.
-Wooyoung primero se resistirá pero terminarás...¿Sunshine? - Este se había quedado mirando el papel que tenía Hangeng donde decía todo lo que harían.
- Si, lo siento... Continúa - No podía creer lo que tendría que hacer.
- Bien, Wooyoung terminará cayendo y pues bueno la magia, el director será quien les diga que hacer después de eso - Dijo sonriendo emocionado - ¿Quedó claro?
Wooyoung sonrió de lado, San en serio se había metido en problemas al aceptar.
San sólo asintió... se preguntaba como carajos podría grabar algo así... estaba jodido.
- No pareces muy seguro Sunshine - Dijo Wooyoung cruzándose de piernas, en verdad quería molestarlo, su hijo de verdad que tenía que entender que no pertenecía a ese mundo...
- Bien nosotros nos vamos, el sábado entonces- Jongho habló rápidamente, sabia que San podía arruinar todo en cuestión de segundos si este seguía molestándolo.
- Pues si, ya nos vamos ...- Tomó su vaso de café, le dirigió la vista a Wooyoung - Nos vemos el sábado ... papi - Sonrió al ver como la expresión de Wooyoung cambiaba...
- ¿No es genial?, todo el mundo realmente creerá que es tu hijo - Hangeng dijo emocionado no notando que Wooyoung se había quedado completamente perplejo...
Esto no se quedaría así...