( Ver antes de leer, saben que me gusta poner vídeos e imágenes de ayuda visual UwU)
Una camisa blanca, un saco negro y pantalones blancos pegados, aquella canción, sabía que había salido hace no mucho, Red Moon de Kim Wooseok, la recordó por el vídeo, movimientos sensuales salían en aquella canción.
Lo miraba atento, olvidó tomar fotos al quedarsele viendo, bailaba con tal gracia, la manera inconsciente en la que parecía morderse el labio lo dejaba perplejo, las personas que bailaban atrás suyo le seguían el paso, Wooyoung destacaba demasiado bien entre todos, San pasó inconscientemente su lengua por su labio inferior. ¿Cómo podía moverse de esa forma? Se desplazaba por aquel escenario, aquel movimiento en el piso fue en extremo sensual.
Notaba como todos se lo comían con la mirada, sacudió su cabeza, que bobo era, debía cumplir con su trabajo. Siwon parecía igual de hipnotizado que él hace unos segundos.
Empezó a fotografiar todo, Wooyoung terminaba con aquel movimiento, se acercó al escenario, su corazón latía rápidamente.
La presentación terminó, salió rápidamente, no podía creerlo, entonces Siwon estaba enamorado de Wooyoung.
Se maldecía, en la vida pensó que volvería a encontrarse con él, mucho menos en aquella situación. Se dirigió a su habitación, a penas entro recién notó aquel lado de la habitación, respiró pesadamente, algunas partituras estaban sobre la mesa, Wooyoung siempre sería así de desordenado.
Se sentó en aquella cama, pensaba en que en algún momento este entraría por esa puerta. Decidió tomar una ducha, habia pasado tanto desde que lo vio, pensaba que este era solo su pasado, un pasado agridulce, después de saber de aquella infidelidad de su parte le había tenido tanto rencor. Luna había hecho de todo por demostrarle que Wooyoung sólo jugaba con él.
Enviándole videos de Wooyoung y JunHyuk abrazándose, este sujetando su rostro. Lo odio por tanto tiempo, tener que llevar a alguien más a su fiesta de promoción, tener que besarla solo por causarle enojo y celos.
Wooyoung había cruzado su límite, sentía que él se entregó completamente a esa relación y este solo parecía verlo como un mocoso más, incluso al decidir perder su orgullo y llamarlo, todo para confirmar que Wooyoung si había empezado algo con JunHyuk.
Agradecía haber conocido a Dahyun, la quería tanto, ella era perfecta y si lo tomaba en serio, era así como lo veía, a parte de tener un futuro más brillante, él la admiraba tremendamente, Wooyoung definitivamente no debía importarle más.
No pasaría nada entre ambos, nunca más caería ante los encantos de aquel bullicioso chico.
Salió de la ducha, se dirigió a su cama, se cambió, no iba a engañarse, estaba muy ansioso.
Una vez acostado, miraba a la nada, sentía su corazón latir. Pasaban las horas y no podía dormir, suspiró fuertemente, no podía evitar pensar en lo tarde que era y que Wooyoung no daba señales de aparecer.
- Déjame guardar esto - Esa manera juguetona de hablar, estaba ebrio, conocía tan bien aquel juguetón tono.
Daba la espalda, solo escuchó como este entro torpemente, pensó en voltearse, pensó en por una vez dejar de mostrar debilidad por él.
Escuchaba como este se acercaba a su cama cuidadosamente y dejaba su instrumento, parecía procurar no despertarlo tratando de ser silencioso cuando en verdad hacia mucho ruido chocandose con todo, daba risitas juguetonas, no podía evitarlo, era tan adorable.
Se disculpaba con todo lo que se chocaba.
- Disculpe - Decía tratando de ser serio, pero aquella vocecita era la de un pequeño niño.
Pensó en voltear para encontrarse con un Wooyoung divertido, pero al voltearse todo lo que vio fue como este tomaba la mano de uno de los bailarines y se iba con él.
Se sentía tan irritado en ese momento, toda la parte de Wooyoung era un desorden, había hecho caer básicamente todas sus partituras al piso, su ropa más desordenada incluso que antes.
Suspiró, decidió dejar todo así y dormir, no quería pensar más en él.
La mañana llegó, pensó que lo encontraría ahí durmiendo, no fue así, Wooyoung no había vuelto, decidió acomodar sus cosas e irse,iría a tomar desayuno.
Se sentó calmado, miraba el mar, quería llamar a Dahyun pero su cabeza era un revoltijo, sería mejor esperar.
- Hey, deme un vaso de agua fría por favor - Esa voz lo dejo perplejo, ¿Acababa de sentarse a su lado después de ni siquiera ir a dormir en su habitación?
- Jung Wooyoung, te dije que nada de quedarse hasta tarde, Siwon va a matarte si se entera.
- Que haga lo que quiera, mi trabajo es tocar y bailar, no serle fiel cuando ni siquiera somos nada - Dijo irritado - Maldita sea, me duele la cabeza.
- Sabes que se muere por ti Jung - La voz de aquella chica era ruidosa, parecía tener confianza con Wooyoung - Te conozco hace apenas un día y me doy cuenta que lo sacarás de quisio
- No es mi culpa que sea un caprichoso - San escuchaba todo muy incómodo, no tenía idea de cómo accionar cuando esté se diera cuenta.
- Acostándote con los bailarines solo lograrás que los tire por la borda, guardaré tu secreto pero debes tener cuidado
- No me asusta, que se consiga una novia, me tiene harto - Dijo apoyando su cabeza en aquella barra.
- Hoy al menos duerme en tu cuarto, ni siquiera conociste a tu compañero.
- Da igual, pasaré la noche con quién me plazca - Decía antes de tomar de su vaso.
- Me alegra porque serías un fastidio.
Wooyoung se congeló, aquella voz, su corazón parecía fallarle, no sabia si era por la resaca o la voz que acababa de sonar.
Suspiró, no sabia como diablos actuar, San se encontraba a su lado tomando de su café con calma, ¿Cómo mierda no lo notó? Quizás porque su cabeza dolía de manera infernal y unas terribles ganas de vomitar lo rondaban.
- ¿Lo ves? A él no le molesta - Dijo como si aquel chico que hacia que su corazón se acelerará de manera anormal no le generara absolutamente nada.
- Discúlpalo, Wooyoung lleva un día aquí y ya está causando alborotos, soy Soyeon - le sonrió.
- Me largo, necesito una ducha - Dijo intentando sonar indiferente, la realidad era que se sentía nervioso y ver a San tan de repente le causó tantas cosas.
San se sintió extraño, Wooyoung parecía no conocerlo, sólo negó con la cabeza.
- ¿Lo conoces? - La voz de aquel respetado empresario sonó detrás suyo, se sintió realmente estresado.
- ¿A quien? - Dijo desviando la mirada.
- A Wooyoung, estaba aquí hace un rato.
- Si, lo conozco - Se sinceró, quizás aquello podía serle de ayuda.
- ¿Desde cuándo?- Siwon estaba curioso, primero se acercó para especificarle sobre las fotos de Wooyoung pero cuando los vio juntos pensó que quizá estos eran amigos.
- Desde niños - Dijo calmado - prácticamente crecimos juntos.
- Eso es realmente genial - Dijo con una sonrisa - Si no me equivoco eres el novio de Dahyun, Choi San es un gusto, ella es una persona realmente increíble - Suspiró - Necesito un gran favor.
San sonrió, bien, podía ser útil el estar con él de su lado.
- Dígame - Dijo con una falsa sonrisa.
- Cuéntame de Wooyoung, yo... quiero intentar con él pero este se reuza a salir conmigo
- Wooyoung es impredecible, podría decirme lo que sabe para no repetir nada.
San estaba curioso, ¿Cuánto podría cambiar una persona en dos años?
- Es una buena idea, pues, Wooyoung se ha mostrado como alguien ¿Cómo decirlo? Coqueto, alegre, y por sobretodo libre, según Seonghwa este detesta las relaciones formales pero, según yo para esto debes haber pasado por alguna mala experiencia, pero la única vez que me dejó preguntarle me dijo que jamás había estado en una relación seria.
San inconscientemente apretó los puños, se sintió molesto.
- Es cierto, Wooyoung no parece tomar las relaciones en serio - Se dejo llevar por la molestia .
- Hablame de él de niño - Dijo Siwon con una sonrisa.
Moría por hablar mal de él, quería decirle la terrible persona que este era, su rencor se quería adueñar de él pero...
- Era... Era muy alegre y confiado, hablaba demasiado y era amigo de todos, solía reírse de todo- Sonrió - Hiperactivo, impulsivo, siempre fue bueno bailando.
- Supongo que ha de haber tenido relaciones con muchas personas, obviamente todas informales.
- Él pues - Quería decirle cuan mal novio fue, como jugo con él, como... Este parecía verlo como si él fuera su mundo, como le bailo aquella noche mientras lo besaba jurando que San era el único, viéndolo como si para Wooyoung, San fuera su futuro, como imaginaban una boda, como planearon incluso tener hijos, ¿Decir que Wooyoung era de odiar las relaciones formales estaba bien? ¿Realmente era así cuando este le decía que quería pasar el resto de su vida con él?, sentía un nudo en la garganta - Creo que es el tipo de persona que cuando se enamora lo da todo, que cuando realmente siente algo fuerte por alguien - Suspiro pesadamente - se entrega y da todo por la relación.
- Oh vaya, imaginé que dirías que sería frío o incostante.
- Puede serlo por momentos, pero también muy cariñoso y juguetón, cuando realmente te quiere puede hacerte sentir como si... Como si no existiera nadie más - Estaba perplejo por lo que acababa de salir de sus labios.
- Jung Wooyoung coqueteando solo conmigo y haciéndome sentir así - Sonreía enamorado - Daría todo lo que tengo por eso.
- Supongo que igual es solo una suposición, como amigo siempre fue muy apegado.
- No me lo imagino teniendo relaciones de esa forma, solo con verlo bailar notas que no puede ser de uno, pero me esforzaré por tenerlo, le puedo dar un gran futuro, escuchar un "te amo" de Wooyoung, es como ganar la loteria.
Siwon sonaba tan ilusionado, San pensaba en las veces que estos se dijeron aquellas palabras.
- No lo conseguirás con dinero - Dijo antes de dar una última probada a su café - Wooyoung es más complicado que eso.
¿Porqué su relación había sido tan intensa? Odio recordar aquellos besos tan apasionados que se daban cuando de repente aquellas palabras simplemente surgían de ambos.
- Haré de todo - Continúo calmado - Si me ayudas te lo compensare de la mejor manera San.
No sabia como sentirse una parte le decía que si, que porsupuesto que era el pase perfecto para cumplir su meta de por fin largarse de su casa e irse con Dahyun y por otro lado, estaba la parte que parecía no aceptar el querer ayudar a Wooyoung a irse con alguien más..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajaja mi cabeza hace más dramas XD bueno, espero les esté gustando mucho.
No olviden unirse al grupo de WhatsApp UwU y pues eso es todo ❤️ los amo ❤️