Se preparaban para ir a la cena familiar, estaban muy nerviosos, decidieron que irían en autos separados y actuarían como si no se conociesen.
Nadie debía notar que ambos tenían una relación, debían tratar de evitarse, querían ahorrarse problemas y sabían que sus padres estarían al tanto de sus movimientos.
- Bien Woo, será mejor que tú llegues primero - Dijo mientras iban hacia su cochera.
San estaba vestido de manera casual, llevaba una camisa negra y jeans negros ajustados. Todo su rubio cabello peinado hacia atrás.
- Supongo que será raro volver a ver a todos - Soltó Wooyoung pensando en que no veía a nadie de su familia, a parte de San, hace ya más de 7 años.
- No te preocupes amor, todo saldrá bien - Le sonrió, mientras este subía al auto.
- Está bien, sólo... No te demores mucho en llegar.... - Dijo un poco angustiado.
- No lo haré amor, solo saldré diez minutos después de ti - Dijo San mientras daba un corto beso sobre su mano, intentando tranquilizarlo.
Wooyoung se encontraba en marcha, por su cabeza pasaban tantas cosas, reencontrarse en aquella casa donde habían pasado tantas cosas que marcaron con fuego la vida de Wooyoung.... Definitivamente nada de eso sería fácil... Tener que pasar prácticamente una noche ahí, era tortuoso...
Se encontraba frente a la puerta de la que había sido su casa por toda su infancia... Recuerdos amargos pasaban por su cabeza...
Tocó la puerta....
- Hijo, me alegra que ya hayas llegado, vamos tienes que conocer a las nuevas integrantes de la familia - Dijo muy feliz.
- Primero me gustaría dejar mi auto en la cochera - Soltó tranquilo.
- Está bien hijo, hay mucho espacio, casi nadie vino con auto, supongo que piensan divertirse por navidad - Soltó divertida.
Este solo sonrió, se dirigió a su auto y lo estacionó en aquella amplia cochera.
Una vez que lo dejó ahí siguió a su madre encontrándose con sus primos y al parecer sus enamoradas o esposas...
- Hola Woo, estás waaaa, no puedo creer lo mucho que has crecido, si eras como de este tamaño cuando te vi la última vez - señaló su cadera, Wooyoung se sintió muy extraño, pero le sonrió.
- Me alegra verte Jun -
- Ella es mi novia Jiwoo - Dijo presentando a una chica de rayos blancos. Esta tenía una expresión seria.
- Hola - Dijo sin más.
Todos lo saludaban emocionados, ahí estaban todos sus primos, muchos con pareja, no podía evitar sentirse incómodo.
- ¿Y tu Woo? ¿Cuándo traerás una novia? Sería genial que entre ellas se junten y salgan y hagan esas cosas que hacen las chicas - Soltó Donghun mientras sujetaba una botella de cerveza. Al parecer ya llevaba unos buenos tragos.
La familia preparaba una parrillada en el patio, al ser la familia tan amplia, estos estaban esparcidos entre el patio y la sala.
- No tengo Donghun, solo me concentro en mis estudios - Dijo simple, mientras tomaba una de las bebidas.
- Ese es mi primo, mejor mantente así, luego ya vendrán las chicas - Dijo abrazándolo Chan.
Sus primas se encontraban también ahí sorprendido de lo hermosas que se veían.
Sus tíos estaban divertidos tomando, mientras recordaban anécdotas de ellos de niños, Wooyoung tomó asiento a lado de Hwasa quien tampoco había traído a nadie, se sintió aliviado.
Por lo que le dijo, hace poco había terminado con una relación y no pensaba volver a entrar en otra. Esta le empezó a contar su trágica historia de amor cuando de pronto, el timbre se escuchó, su corazón empezó a latir fuerte, como ocultara sus sentimientos por San... Debían evitarse todo lo posible...¿Cómo tomarían sus padres si estos solo se saludaban?
Su madre se dirigió a la puerta, intentaba concentrarse en Hwasa pero su cabeza estaba nublada, sus manos temblaban. ¿Cómo lo vería su madre?
Vio como San era recibido en la puerta con una sonrisa de su madre, sus nervios eran incontrolables.
- ¿Entonces también trajiste carro?, tu y Wooyoung son los únicos que piensan irse de aquí en buen estado- Escucho la risa de su madre, esta al parecer había decidido dejar todo en el pasado.
¿Cómo reaccionaria si supiera que ellos tienen algo?...
-Ven conmigo te llevo a la cochera - Dijo caminado por delante de él.
San la siguió, mientras ella se dedicaba a abrir aquella enorme puerta de la cochera le habló.
- Veo que has crecido San, me imagino que quizá ya estás en puertas de casarte y todo - Dijo.
- No lo creo, no tengo tiempo para eso, mi trabajo me tiene muy ocupado - Dijo sonriendo, no podía creer que aquella mujer y el hablaban de manera tan natural, por su mente pasaba la última vez que la vió.... No podía ser que mantuviera una conversación con ella nuevamente.
- Verás como encuentras a alguien - Le sonrió tranquilo.
Tras guardar su auto junto al otro ya conocido siguió a su tía hasta donde estaban todos, ganándose la mirada de todos.
- No puedo creer lo mucho que has crecido San, mírate ahora eres mucho más alto que yo - Dijo el papá de Jun - Y mucho más guapo - Dijo su tía riendo.
San sólo sonrió y saludo a todos con la cabeza.
Siwon lo vió y fue directamente a abrazarlo.
- No puedo creer que al fin te veo, nunca vienes a visitar mocoso engreído - Dijo fuertemente.
San son soltó una risa.
- No cuento con mucho tiempo padre - Dijo correspondiendo el abrazo. Su madre también se dirigió a abrazarlo cariñosamente.
- Mi hijo es tan guapo, me recuerdas a Siwi de joven, era el más atractivo de la universidad - Dijo tomándolo del rostro, San no la había visto en muchos años.
- Ve con tus primos hijo seguro te han extrañado -
Todos estos se encontraban en la sala, notó como Hwasa hablaba emocionada con Wooyoung y los demás estaban abrazados a sus parejas. Hwasa fue la primera en saludar.
- Mírate Sannie, ya me imagino lo mujeriego que debes ser - Dijo saludando efusivamente a San.
- San diablos, me imaginé que ya estarías casado y con hijos ¿Cuantos tienes como 43? - Dijo Jun molestándolo.
- ¿Y tu 41? Eres solo dos años menor bobo - Dijo burlón.
Está faceta era tan característica de San, nunca le había ganado en una pelea verbal y Wooyoung no entendía porque seguía intentando.
Jiwoo lo observaba detenidamente. Lo había visto antes en unas cuantas revistas, aquel chico era un coltero codiciado por lo que había leído, no podía creer que era primo de su novio...
- Ella es mi novia Jiwoo - Dijo Jun, a diferencia de con Wooyoung esta si lo saludo emocionada.
- Hola, leí una de las entrevistas que te hicieron, es impresionante como puedes hacerte cargo de tremendas cosas - Dijo.
- Oh vaya, pues si supongo que amo lo que hago - Sonrió mostrando sus hoyuelos, San podía ser todo un encanto con las mujeres... Wooyoung observaba todo no queriendo que llegue su momento de saludarlo.
Todos le presentaban a sus respectivas parejas, todas quedaban embobadas, San tenía todo el porte de un empresario exitoso y soltero codiciado. Por lo que habían entendido de Jiwoo este debía ser tremendamente rico.
San se dirigió a él ya que había un asiento a su costado, y bueno el hecho de que quería estar cerca de su novio...
Wooyoung no sabía como actuar ¿Qué debía decir? ¿Cómo debía actuar? ¿Qué esperaban sus primos del reencuentro entre ambos? Notaba la mirada de los demás emocionados por ver como se volverían a ver ya que estos habían sido tan unidos...
- Hola Sannie, han pasado muchos años, tenía la esperanza de ser aunque sea un poco más alto que tú y mírate - Dijo riendo emocionado.
No había estudiado tantos años de actuación para nada...
Todos su primos rieron afirmando lo mismo. Siempre habían que Wooyoung sería quien se de un enorme estirón dejando a todos enanos como bromeaba su padre.
San se quedó perplejo... ¿Cómo diablos había hecho eso de manera tan natural?
- No te creas mocoso, ¿no ves lo alto que es mi padre? En la vida ibas a ser más alto que yo. - Dijo con sorna.
Bien, ambos veían que podían controlar la situación... Llevaban una sonrisa cómplice ... Para los ojos de todos, ellos no se habían visto en años....
- Tu padre y el mío solo se llevan por unos centímetros Choi, no es la gran cosa - Soltó burlón.
- Waaa nunca me los imaginé discutiendo - Dijo Jun abrazado de Jiwoo - Estos parecía que iban a casarse.
Todos los primos rieron al recordar el trato de estos de niños, ambos agradecían que sus padres estaban en la zona de la parrilla.
-Es cierto, San paraba defendiéndelo de todo, Wooyoung era molesto, como cuando fuimos a la playa y quería jugar a las atrapadas cuando corría como bebé y San se tuvo que dejar atrapar - Dijo Jun intentando quedar genial con su novia.
-Tu padre tenía razón, debí botarte al mar ese día - Dijo con veneno San, todos rieron al recordar aquello. San podía ser tan sexy al hablar de aquella manera. Jiwoo también rió mientras no le quitaba la vista de encima.
- Vaya que debiste hacerlo San - Dijo Rosé.
Jiwoo estudiaba para dirigir su empresa también, pero ella tenía más interés en la moda. Admiraba a San, por lo exitoso que era pese a solo tener 25 años. Había visitado la cafetería de San muchas veces esperando poder verlo, pero nunca se lo había encontrado. No podía ser que este se encontrara en aquella reunión navideña y fuera primo de su novio. Este no tenía ningún parecido en absoluto.
Buscaría la manera de poder preguntarle algunas cosas sobre su trabajo como empresario.
La madre de Wooyoung llegó con dos vinos.
- Bien chicos aquí les dejo esto antes de que se lo acaben los de afuera - Todos le sonrieron - En una hora recién estará lista la cena por lo que pueden ir tomando esto.
El vino empezó a rondar por toda la sala entre todos los primos, mientras conversaban de lo que habían hecho sobre sus vidas. De todos quienes se encontraban en mejor posición eran San y Hwasa quien tenía una agencia de viajes, era una mujer con tanto poder como San. Jiwoo los observaba admirada.
- Vaya, mira como has crecido, aún recuerdo lo chiquito que estabas ... ahora eres todo un adolescente todo guapo, juraba que tu y San nunca se dejarían de hablar. Supongo que fue por lo del intercambio al extranjero - Dijo Hwasa cuando todos empezaron a hablar con los de su costado.
- Pues si, no tuve de otra, mi papá quería que me fuese - Dijo con un poco de amargura.
- Pero lograste todo lo que querías Sannie - Dijo emocionada.
- Si, lo hice - Sonrió mirando a Wooyoung, pensando en que en verdad él era todo lo que quería y lo tenía.
Todos empezaban a sentirse mejor a las bebidas, reían contando anécdotas de ellos de pequeños.
-Oh oh, ¿recuerdan cuando el tramposo de San se encerró en el cuarto con Wooyoung? - Dijo ya un poco pasado de copas Jun.
Wooyoung recordó aquello, no pudo evitar sonreír al recordar que ese día pudo haber sido su primer beso con San de no ser por los idiotas de sus primos.
- O como cuando a Jun se vistió de niña pensando que las faldas eran para hombres y fue modelando por ahí - Todos empezaron a reír. Jiwoo se sorprendía de la manera tan increíble de contestar de San, siempre lograba sacar una carcajada a todos.
- Maldito San, tu dijiste que era así y era la falda de tu madre - San empezó a reír recordando que aquel día encontró a Jun maquillando a Wooyoung mientras se burlaba de él, no paró hasta que hizo que Jun fuera con la falda por toda la casa. Pues si, podía ser realmente muy vengativo.
Jiwoo estaba encantada por San, Jun no notaba como ella iba quedando más y más impresionada por lo genial de la actitud de San. Se moría por poder hablar con él si quiera un poco.
Pronto llamaron a todos al patio, en ese había una mesa enorme. Wooyoung miraba too el lugar recordando cuantas cosas había pasado, moría por entrar a su cuarto. Quería tomar aquel celular que San le dio en aquella época, pero a la vez recordaba que ahí vivió una de las cosas más traumatizantes de su vida.
Todos se sentaron en la mesa de manera aleatoria. Wooyoung quedó al frente de San. Jiwoo había conseguido sentarse a lado de San, estaba feliz, podía ser que pudiese entablar una conversación con él.
Todos los platos estaban servidos, todos reían en la mesa y hablaban, Wooyoung sólo se concentraba en su comida. Sabía que pasando la media noche ambos se irían, bueno... primero Wooyoung y tras unos minutos San. Hwasa quién se encontraba a su costado le empezaba a hablar sobre su empresa y le decía a Wooyoung que si algún día quería viajar a algún lado la llamara, por ser su primito este no volvería a pagar nada de eso.
- Eres muy dulce Hwasa, prometo que si me vuelvo famoso y gano un oscar te presentaré a Jhonny Deep - Dijo riendo con ella, en verdad era muy agradable hablar con ella.
Vió como Jiwoo y San hablaban, este lucía tranquilo hablando mientras le daba bebidas a su vino. Jun hablaba emocionado con Chan y no notaba como Jiwoo miraba a San como si fuese lo más maravilloso que hubiese visto en su vida.
Esto empezaba a irritar un poco a Wooyoung.
Pasó cerca de hora y media y sólo bebidas se encontraban en la mesa.
Vio como Jiwoo escuchaba atenta todo lo que San le decía, asentía de rato en rato.
Wooyoung no se daba cuenta pero él ya casi iba dos botellas de vino. Hwasa le había quitado el alcohol hace un rato, al notar como este se ponía como un niño. Y San... estaba tan metido en su conversación que no lo notó...
La cólera subía cada vez más, Hwasa reía al escuchar todo lo que este decía.
- San ha crecido como un bobo, has que lo deshereden Hwahwa - Dijo, sus mejillas estaban rojas y sus ojos algo llorosos. Se cruzaba de brazos molesto.
Ella soltó una carcajada.
- No puedo creer como te pones cuando tomas Woo, eres muy adorable - Hwasa le apretó las mejillas .
- No lo soporto - Soltó sin pensar mucho en lo que diría.
- ¿Qué no soportas Woo? - Dijo tomando de su copa de vino.
- A San, no me agrada - Bien, ya no pensaba bien, quería ir y golpearlo. Quería gritarle por estar hablando con la novia de Jun. Quería hacer tantas cosas ... la única barrera era que sus padres estaban ahí observando todo...
- Tranquilo Woo, no lo ves hace mucho, las personas cambian, pero no creo que sea para tanto, parece ser el mismo venenoso de siempre - Rió divertida Hwasa.
San comenzaba a aburrirse de las preguntas de Jiwoo, que si tu empresa esto ... que si tu empresa el otro... Quería que fuese media noche para largarse. Sabía que Wooyoung conversaba con Hwasa pero este se encontraba muy inclinado, casi dándole la espalda.
En eso vio como se volteo intentando alcanzar la botella de vino... No podía ser cierto, vio aquel rostro, recordó cuando lo vio ebrio por primera vez... Este lucía muy adorable...
Rápidamente quitó la botella, sabía que este no debía seguir bebiendo, podría poner en peligro todo...
- Maldito Choi devuélveme esa botella - Dijo molesto, esto no podía enternecer más a San, quería llevárselo en ese mismo instante, sabía que ahora el debía llevarlo por su estado. En parte era una buena excusa para irse juntos pero por otro lado, recordó cuan gruñon se ponía al beber...
- Creo que es suficiente Wooyoung - Le lanzó una mirada molesta para que este entendiera.
- No eres mi padre San - Dijo cruzándose de brazos casi formando un puchero, Hwasa reía por lo tierno que este podía comportarse.
- Vamos Woo, no hagas renegar a San que sabes lo vengativo que puede ser - Dijo intentando calmarlo.
- No me interesa, sé que no podría hacerme nada, no le tengo miedo- Dijo retándolo con la mirada.
- Luego vas a terminar llorando, mejor hazle caso - Dijo Jun.
Esos comentarios vaya que molestaban a Wooyoung.
- Maldito Choi con su maldito, mi vii i vinguir - Dijo parándose como podía. San lo miraba entrecerrando sus ojos.
Todos los demás estaban muy metidos en su conversación y otros se encontraban bailando, tenían suerte porque sino les habría parecido extraño ver a ambos hablarse así.
- ¿A donde crees que vas Wooyoung? - Dijo molesto San viendo que este se iba.
- Iré por mi abrigo, ¿o eso también te molesta papi? - Dijo con mucho veneno.
- Estúpido San - Dijo molesto mientras se dirigía a la cochera, había dejado su abrigo en su auto, debía cruzar por un largo pasadizo para poder llegar a la cochera, por el cual se iba maldiciendo a San. No notó que este había salido tras él.
- Iré a verlo, no vaya a ser que el bastardo raye mi auto o algo, recuerden nunca más darle de beber - Dijo San como excusa, todos asintieron sin darle mucha importancia.
Wooyoung entró a la cochera, se dirigió a la puerta del auto cuando sintió como lo sujetaron de los brazos y lo pusieron contra su auto.
- ¿Cómo mierda te atreviste a llamarme?- Aquella voz, maldita sea, sabía que estaba en problemas - Dime papi una vez más Wooyoung... - Dio una mordida en su cuello - Dilo una vez más y juro que te follaré aquí mismo y no me importa que todos vengan a observar - Sintió la erección de San en su trasero....